Fotos 5x05 - "Probable Cause"
+14
qwerty
KuyeCaskett
_Treve_
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
castlelover
R_P
Zeny_Mackenzie
KYC
keit
nita85
Teresita_yocastle$$NYPD
kristincaskettfan
V_K
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos 5x05 - "Probable Cause"
Pedazo de capitulo!! Los dos heridos, Castle con pistola.... esto promete. Es hora de la acción, que ya esta bien con los dos tortolitos.
MDSea- Escritor - Policia
Bueno, vuelvo a las andaanas.
Está claro que amobs resultan heridos:
Pero...y si Castle no tienes su propia pistola? Y esa es la de Beckett?
Mirad, aqui les arrastra un coche hasta el quitamiedos, y ¿si del golpe beckett pierde la conciencia y castle le quita el arma para salvarlos a los dos?
La cosa es que en la imagen, sale Beckett apuntando dentro del coche, ella puede tener una de emergencia, como Espo en 5.01. O alcanzar a Castle y quitarsela para ella ocmpletar el rtaajo de acercarse al coche. Y en la última foto, parece como discutiendo.
Está claro que amobs resultan heridos:
Pero...y si Castle no tienes su propia pistola? Y esa es la de Beckett?
Mirad, aqui les arrastra un coche hasta el quitamiedos, y ¿si del golpe beckett pierde la conciencia y castle le quita el arma para salvarlos a los dos?
La cosa es que en la imagen, sale Beckett apuntando dentro del coche, ella puede tener una de emergencia, como Espo en 5.01. O alcanzar a Castle y quitarsela para ella ocmpletar el rtaajo de acercarse al coche. Y en la última foto, parece como discutiendo.
Parece que vamos a tener un capitulo algo sombrio.
Aunque es normal que ya toque porque desde el primer capitulo de esta temporada, en esa balanza que han recuperado de las primeras temporadas siempre ha predominado la parte comica sobre el drama, y tambien gusta ver algo mas de esto ultimo en algun capitulo.
De todas formas, creo que vamos a tener momentos Castkett bastante interesantes.
Aunque es normal que ya toque porque desde el primer capitulo de esta temporada, en esa balanza que han recuperado de las primeras temporadas siempre ha predominado la parte comica sobre el drama, y tambien gusta ver algo mas de esto ultimo en algun capitulo.
De todas formas, creo que vamos a tener momentos Castkett bastante interesantes.
lastral- Policia de homicidios
personalmente me gustan mas los capis dramaticos que los comicos como este por ejemplo porque es donde mas sentimientos se muestran, creo que este nos dara muxos momentos casckett
Invitado- Invitado
No sé si esto debería ir aquí...
Son dos fotos del capítulo detrás de las cámaras.
Son dos fotos del capítulo detrás de las cámaras.
Página 2 de 2. • 1, 2