Dos semanas sin Castle
+5
anita
UnbrokenGirL
observer
lucia
Castle
9 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Dos semanas sin Castle
Buenos días!
Existen rumores de que, por lo visto, el capítulo 3x10 Last Call (Ultima llamada) se estrenará en América el Lunes 6 de Diciembre a las 10 pm en la cadena ABC, y la serie sufrirá el parón típico de navidades hasta Enero donde continuaran con el 3x11.
Por lo que tengo entendido la ABC ha programado en el horario de Castle "Stars on Ice" (Estrellas en el hielo) durante dos semanas, de ahi el parón hasta el 6/12.
Lo acabo de leer y me ha molestado bastante, pero en fin...
Existen rumores de que, por lo visto, el capítulo 3x10 Last Call (Ultima llamada) se estrenará en América el Lunes 6 de Diciembre a las 10 pm en la cadena ABC, y la serie sufrirá el parón típico de navidades hasta Enero donde continuaran con el 3x11.
Por lo que tengo entendido la ABC ha programado en el horario de Castle "Stars on Ice" (Estrellas en el hielo) durante dos semanas, de ahi el parón hasta el 6/12.
Lo acabo de leer y me ha molestado bastante, pero en fin...
Castle- Policia de homicidios
Re: Dos semanas sin Castle
entonces hatas el 6 ya no hay mas???
lucia- As del póker
Cierto, el 6 de diciembre se emite el 3x10 y luego hasta enero no emiten el 3x11. Que creo que sería el 10 de enero, pero no estoy muy segura.
Lo de los parones es una pu**** pero en Estados Unidos es así con todas las series. Y lo peor es que a partir de enero, serán mas seguidos estos parones
Lo de los parones es una pu**** pero en Estados Unidos es así con todas las series. Y lo peor es que a partir de enero, serán mas seguidos estos parones
observer- Autor de best-seller
pues yo prefiero mil veces estos parones que no la contraprogramacion que sufrimos en España.... en fin ¬¬
spoiler de un capitulo que se emitira en Enero
spoiler de un capitulo que se emitira en Enero
- Spoiler:
- en un episodio que se emitira en enero veremos el cierre de la historia de la madre de Beckett, que esperan que sea un exito. sabremos exactamente porque murio, veremos hasta donde llega la conspiracion. y dara una vision interesante de futuras historias
el original: spoilertv
Si, de lo del paron ya se hablo antes, hay un post en general
Q ganas tengo ya de ver ese capi y saber toda la verdad... Que querra decir con lo de que dara una vision interesante de futuras historias!!??
Gracias Unbrikengirl por el spoiler
Paso el post a general, vale!!
Q ganas tengo ya de ver ese capi y saber toda la verdad... Que querra decir con lo de que dara una vision interesante de futuras historias!!??
Gracias Unbrikengirl por el spoiler
Paso el post a general, vale!!
anita- Moderador
ya era hora!!!! lo de la madre de Beckett es un buenisimo tema!!! creeis que ese sera nuestro capitulo de re-bienvenida??? estaria muy bien...
que haremos sin Castle durante estas dos semanas???? estoy por buscar una cuenta atras para el foro y todo!!! que me decis???
PD: chicas!!! ayudadme con los icono, porfi!! hay varios que estarian bien y, como anita, me gustan el 1, 3, 5 y 6... ayudaaa!!!!
https://forocastle.forosactivos.com/noticias-f3/nuevos-iconos-del-foro-t260.htm
que haremos sin Castle durante estas dos semanas???? estoy por buscar una cuenta atras para el foro y todo!!! que me decis???
PD: chicas!!! ayudadme con los icono, porfi!! hay varios que estarian bien y, como anita, me gustan el 1, 3, 5 y 6... ayudaaa!!!!
https://forocastle.forosactivos.com/noticias-f3/nuevos-iconos-del-foro-t260.htm
Siempre me ha intrigado lo de la madre de Beckett. Yo creo que la madre de Beckett estaba a punto de descubrir alguna trama de explotación de personas, tráfico de mujeres, blanqueo de dinero o algo gubernamental y por eso la asesinaron. Además, las personas que mataron de la misma forma que ella fueron una estudiante y compañera suya de derecho, otra que trabajaba en la administración y la última en una ONG. Habrá que esperar hasta enero para saberlo...
fandekate- Ayudante de policia
seguramente sera asi... aunque de ese caso sabemos bien poquito!!! Beckett es tan reservada que lo que sabe se lo calla... espero que llegue el dia en que confie en Castle plenamente y le cuente casi el 100% de sus cosas...
Me va a dar algo. Creo que hago bien de pelearme con el fic q creo q tengo y bueno luego esta acer firmas, avatares... ah y también podemos consolarnos con los antiguos capitulos jajajaja... o incluso volver a ver lo que llevamos de 3r temporada...
Mi opinion acerca del paron se ajusta mucho a lo que dijo UnbrokenGirL. Prefiero que no lo hagan a que empiecen a tocarlo de día, prefiero que se mantenga a los jueves y si se tiene que para, se para... q remedio
bsitoos!!!!
*Casi se me olvida; Kate, estoy de acuerdo con lo de la cuenta atrás si necesitas ayuda (lo intentaré) aqui tienes una mano que se ofrece.
Mi opinion acerca del paron se ajusta mucho a lo que dijo UnbrokenGirL. Prefiero que no lo hagan a que empiecen a tocarlo de día, prefiero que se mantenga a los jueves y si se tiene que para, se para... q remedio
bsitoos!!!!
*Casi se me olvida; Kate, estoy de acuerdo con lo de la cuenta atrás si necesitas ayuda (lo intentaré) aqui tienes una mano que se ofrece.
StanabNC- Autor de best-seller
No os preocupéis que si hemos sobrevivido desde el fin de la 2 t a fines de julio, gracias a este foro sobre todo, podremos sobrevivir unas se manitas sin Castle en invierno, lo otro fueron meses, así que ánimo que se pasa rápido, jeje.
Raquel- Policia de homicidios