"Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
+30
erikal
_Caskett_
agecastbet
Beckett_Castle_Alba
roy-rogers
Delta5
Yaye
cris_beckett
Anver
maria_cs
rickk y katee
Massycb
Fanny_123
rubiodav
AlwaysSerenity
Mizz_Castle
danivos
carly becket
trinity640
anaforo
nerusalen
castlelover
castle&beckett..cris
Solexite
Laura413192
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
Shura-chan
Kate&Rick
MariaRomn@caskett
34 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Muy bueno!!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Pobrete... Que penitaa.. pero es que en el fondo a sido culpa suya...
Solucionalo plisss
Continuaaaa plisssss
Solucionalo plisss
Continuaaaa plisssss
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
María:
No he visto ningún capítulo nuevo... espero que no se trate de tus notas y simplemente sea que estas por ahí de fiesta y compras navideñas.
Si tus notas han sido buenas, la verdad: ¿a que estas esperando para subir otro? ¿eh?
No nos dejes así.
Feliz Navidad!!!!
No he visto ningún capítulo nuevo... espero que no se trate de tus notas y simplemente sea que estas por ahí de fiesta y compras navideñas.
Si tus notas han sido buenas, la verdad: ¿a que estas esperando para subir otro? ¿eh?
No nos dejes así.
Feliz Navidad!!!!
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Anver escribió:María:
No he visto ningún capítulo nuevo... espero que no se trate de tus notas y simplemente sea que estas por ahí de fiesta y compras navideñas.
Si tus notas han sido buenas, la verdad: ¿a que estas esperando para subir otro? ¿eh?
No nos dejes así.
Feliz Navidad!!!!
Tranquila, por las notas no es, salieron muy buenas al final, ya te las diré, en el próximo capi que suba...
Me gusta tener capítulos de reserva en el word, y como no pude hacerlo antes, empiezo ahora, por eso tardo, bueno por eso y porque a imagiación por lo visto no me acompaña mucho por estas fechas.
Gracias por recordármelo Anver y a todos por vuestra paciencia, cuando termine el capítulo que estoy escribiendo, subo nuevo, hasta entonces...y...
GRACIAS.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Bueno aquí estoy otra vez, perdón por la tardanza...
PD. Para mi editora y Anver, sabed que las notas han ido estupendamente, por ser el primer trimestre...jejeje.
Bueno espero que os guste.
Capítulo 20:
Observo impaciente el ascensor, esperando, Ryan y Espo no deberían tardar tanto.
Un sonido agudo y ahí están, con sus típicas sonrisas triunfadoras y me fijo sólo en uno de ellos.
Ryan me ve y asiente, confirmando así mis sospechas, por fin atrapamos al malo. Por fin se acabó este estúpido caso.
Sé que viniendo de mí es un poco raro, pero este caso nos ha llevado más tiempo del que de verdad requería.
¿Cómo pudo una mujer, rubia, de metro sesenta, adinerada, por lo visto, lista, muy lista, acabar en una habitación de motel, colgada del techo y sin huellas de ningún tipo en la habitación, ni incluso el su cuerpo?.
Nos costó identificarla, hasta que Lanie lo descubrió por su informe dentario.
Abogada y prometida, desde un principio fue el mismo prometido el sospechoso principal, pero investigando durante días, descubrimos que nuestra peculiar víctima tenía doble vida y que, por lo visto en esa segunda, estaba ya casada.
El marido no era muy rico que digamos, pero sí disponía de un expediente muy extenso en agresiones y robos a mano armada, así normal que la pobre mujer se buscara una doble vida.
Y ahí está el asesino, camino a donde, personas como él acaban al final.
Su única excusa para matarla con sus palabras exacta fue:
"Se lo merecía, por engañarme, la ahogué con todas mis ganas y después la colgué, limpié todo para no volver a la cárcel, pero por lo visto no funcionó".
Y después de esa confesión, su risa fue tal, que llegamos al punto de pensar en llevarlo a un centro psiquiátrico, pero no, este pobre hombre va a estar una temporada muy larga encerrado.
Suspiro, ya se acabó todo, este caso era una manera de alejarme de mis problemas, de sumergirme en mi propio mundo y no salir de ahí hasta que todo acabe, o eso dice mi psicólogo, sí, de tanto insistir, al final Ryan ha acabado convenciéndome.
Me levanto dispuesta a marchar, justo cuando le voy a dar al botón del ascensor, las puertas de éste se abren y del él sale tres personas muy conocidas.
-Pero...¿Vosotros qué hacéis aquí?- Mis ex novios están ahora delante de mí, con una sonrisa radiante.
- Venimos a buscarte, tu padre nos ha invitado a los cuatro a comer y nos ha pedido el favor de recogerte.
- Pues...decirle que no tengo ganas, prefiero quedarme en casa.
Los rodeo y me meto en el ascensor antes de que se vuelvan a cerrar las puertas.
Salgo corriendo hacía mi coche, no me quiero arriesgar a encontrarme otra vez con ellos.
Arranco el coche y me dirijo a mi apartamento.
Dejo las llaves en la mesita de al lado de la puerta. Veo que la luz del contestador está llamando, Ryan me debe de haber dejado un mensaje.
Pulso el botón y mientras que va sonando el mensaje de voz, me dirijo a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino.
"Kate, sé que quedamos en comer juntos, pero mi psicólogo tuvo que cambiar la sesión una hora antes, comeré cuando termine, no me esperes.
Ah, por cierto, tu psicólogo también ha llamado, tu siguiente sesión la tienes dentro de 4 horas. Cuídate y nos vemos luego."
Me siento en el sofá, cansada, aunque todavía no he vuelto al trabajo duro, sentada, desde las 7 de la mañana y escribiendo todo el rato, quieras que no, te termina cansando, bueno, les ayudo a investigar, pero la parte del tiempo tengo que estar con los informes.
Me quito los tacones y me masajeo los pies, soplo de alivio y me tumbo en el sofá, estoy tan cansada que no tengo ni fuerzas de prepararme el baño.
Vuelvo a tomarme un sorbo de vino y lo dejo en la mesa, al lado del sofá, me acomodo más todavía y programo la alarma del móvil, a las 5, ara que me de tiempo a comer algo si tengo hambre, cosa que ahora carezco y para poder ducharme y prepararme.
****************
Un padre tiene que velar por la seguridad de su hija, para que esté bien y no le suceda nada malo, es por eso por lo que no quiero que vuelva con su marido, no quiero vera sufrir, eso y porque desde que lo descubrí, total mente desnudo, con una rubia, y con el único resguardo de una blanca sábana, perdió el título de yerno y, si por mi fuera, el de marido también.
Yo quiero que Kate esté bien, que se siente bien, y no esté todo el día triste, apagada, volviendo a ser la de antes, aquella que dejaba su propia felicidad al margen y sólo importaba la justicia de su madre.
Yo también quería justicia, pero Johanna no está, y, apartando el hecho de que algún día conseguiremos su completo descanso, nada ni nadie nos la puede devolver y no podemos consentir que el pasado destruya nuestras vidas, nuestro futuro y nuestro presente.
Es por ello por lo que hago lo que hago, si Richard no fue capaz de darse cuenta de lo que tenía delante, hay más hombres que una vez sí lo hicieron.
No descansaré hasta que no sea feliz, con o sin Richard, y para mí, preferiblemente sin.
Llego al aparcamiento, mi plan de tener una comida agradable y de paso recordar viejos tiempos, no ha salido como esperaba, sé que dijo que ya tenía planes, pero para un padre siempre hay tiempo.
Entro en el portal sin tener que tocar, ella me dio una copia de as laves de la casa de Ryan en caso de emergencia, sólo hasta que ella encuentre algo o los dos se encuentre como antes, creo que los únicos que tenemos copias, somos el Detective Espósito y yo.
Pulso el botón y espero al ascensor. Tarda sólo medio minuto y me dispongo a entrar, pero sin darme cuenta me choco con una pobre niña que esté degustando un helado de chocolate, pero no o puede terminar, el helado se estampa en la camisa de mi traje, suerte que decidí dejarme la chaqueta abierta, sino me quedaba sin traje para la cita que tengo dentro de media hora.
La niña me mira, con una mirada de súplica y perdón, le sonrío, le revuelvo el pelo y le digo que no pasa nada, le doy 1 dólar y veo cómo le brillan los ojos, sale disparada, musitando un "Gracias", que no pronuncia muy bien.
Ahora sí, entro, suspiro y le doy arriba, ladeando la cabeza y recordando a Kate en esa plena edad, cómo sonría y cómo esa preciosa sonrisa se perdió con la de mi mujer.
Entro en su apartamento también sin tocar, utilizando mi copia de llaves, voy a gritar su nombre para saber donde está, pero justo cuando abro la boca, la veo, acostada de medio lado en el sofá, tranquila, relajada, serena.
Me acerco a ella y le doy un beso en la frente, se remueve debajo de mí y lentamente abre los ojos.
- ¿Papá?, ¿Qué haces aquí?.
- Siento levantarte, pero te he visto tan dulce que no he podido resistir darte un beso. He venido a ver como estás, como quedamos y no aceptaste mi oferta...
- Papá yo...
- No Kate no pasa nada, de verdad, lo entiendo, sólo venia a pasar un rato contigo antes de volver al bufete. ¿Has comido?.
-No tenía hambre y me he acostado...¿Qué le ha pasado a tu camisa?.
- Me tropecé con una niña al subir al ascensor, me ha dejado todo pringoso, ¿tienes algo que me sirva, total, la chaqueta la tendré cerrada.
- Ve y mira a ver si hay algo.
- Genial, de paso ve preparando algo de picar, yo no he comido y no voy a premitir que tú te mueras de hambre.
- Vale.
Le sonrío y me sonríe, me dirijo a su habitación, con cuidado empiezo a rebuscar por su armario, de repente se cae una camisa de hombre, un poco grande, de lo alto de la estantería de arriba.
La miro, es grande para mi, pero servirá.
Me la pongo, abrocho los botones y me miro en un espejo que no me llegará ni a la cintura.
Salgo de la habitación, Kate está de espaldas a mi, me acerco a ella y le doy un beso en la frente, desde atrás, logrando que diera un salto por el susto.
Me río y se da la vuelta.
- No tiene gra...¿Papá de dónde has sacado esa camisa?.
Miro la camisa y me encojo de hombros.
- Estaba en tu armario, ¿Por qué?.
- No sabía ni que la tenía, era de Richard, supongo que se habrá colado con la mía cuando hice el equipaje...sabes...se la regalé yo...por su cumpleaños...desde entonces dice que es su favorita...
Mientras pronuncia cada palabra, noto como su vos se convierte más quebrada aún, al final una lágrimas recorren lentas su rostro.
Me acerco a ella y se las limpio lo más suave, la abrazo y la prieto más a mi.
- Lo siento- Dice, secándose dos nuevas lágrimas.
- Kate no quiero verte así, y menos por ese hombre.
- Papá no empieces.
- Pero Kate no lo entiendes, él te hizo daño.
- El que no lo entiendes eres tú papá, dime, ¿Qué consigues juntándome con mis ex?.
- Que no vuelvas a sufrir.
Murmura, le sonrío, me gusta que me proteja, es mi padre, pero me molesta que haga eso, aunque lo haga con su mayor intensión.
Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla, después lo abrazo y le vuelvo a sonreir.
- Gracias, pero no puedes cambiar las cosas, yo aún lo amo.
- Pero Kate yo...
- Papá, calla, dejémoslo por hoy, vete que llegarás tarde y yo me tengo que preparar para irme.
No tengo fuerzas para establecer esta conversación, además me tengo que preparar si quiero llegar temprano a la consulta.
- Vale, pero tenemos que hablar, queda pendiente.
Asiento, siento su cálido beso en mi mejilla y sus brazos alrededor de mi cuerpo, escucho la puerta cerrarse después de un "Te quiero", y después me quedo sola.
Me encamino al baño, a prepararme ese baño tan anhelado.
Me sumerjo en el ardiente agua una vez está todo listo, dejando que el calor alivie mis huesos, bajándome esa sensación de pesadez.
Me termino de secar el pelo y me visto lo más rápido que puedo, al final con tanta agua caliente, me entró sueño y me dormí, el móvil lo dejé en el salón y no escuché la alarma, si no llega a ser por la llamada de Ryan desde el salón, mi cuerpo ahora sería una pasa.
Después de que yo saliera entró Ryan, así que no puedo despedirme, le dejo una nota, diciéndole que me voy y luego en a cena hablaremos.
Cojo las llaves, mi chaqueta y cierro la puerta, arranco el coche una vez dentro y me encamino hacia la siguiente sesión con mi psicólogo.
PD. Para mi editora y Anver, sabed que las notas han ido estupendamente, por ser el primer trimestre...jejeje.
Bueno espero que os guste.
Capítulo 20:
Observo impaciente el ascensor, esperando, Ryan y Espo no deberían tardar tanto.
Un sonido agudo y ahí están, con sus típicas sonrisas triunfadoras y me fijo sólo en uno de ellos.
Ryan me ve y asiente, confirmando así mis sospechas, por fin atrapamos al malo. Por fin se acabó este estúpido caso.
Sé que viniendo de mí es un poco raro, pero este caso nos ha llevado más tiempo del que de verdad requería.
¿Cómo pudo una mujer, rubia, de metro sesenta, adinerada, por lo visto, lista, muy lista, acabar en una habitación de motel, colgada del techo y sin huellas de ningún tipo en la habitación, ni incluso el su cuerpo?.
Nos costó identificarla, hasta que Lanie lo descubrió por su informe dentario.
Abogada y prometida, desde un principio fue el mismo prometido el sospechoso principal, pero investigando durante días, descubrimos que nuestra peculiar víctima tenía doble vida y que, por lo visto en esa segunda, estaba ya casada.
El marido no era muy rico que digamos, pero sí disponía de un expediente muy extenso en agresiones y robos a mano armada, así normal que la pobre mujer se buscara una doble vida.
Y ahí está el asesino, camino a donde, personas como él acaban al final.
Su única excusa para matarla con sus palabras exacta fue:
"Se lo merecía, por engañarme, la ahogué con todas mis ganas y después la colgué, limpié todo para no volver a la cárcel, pero por lo visto no funcionó".
Y después de esa confesión, su risa fue tal, que llegamos al punto de pensar en llevarlo a un centro psiquiátrico, pero no, este pobre hombre va a estar una temporada muy larga encerrado.
Suspiro, ya se acabó todo, este caso era una manera de alejarme de mis problemas, de sumergirme en mi propio mundo y no salir de ahí hasta que todo acabe, o eso dice mi psicólogo, sí, de tanto insistir, al final Ryan ha acabado convenciéndome.
Me levanto dispuesta a marchar, justo cuando le voy a dar al botón del ascensor, las puertas de éste se abren y del él sale tres personas muy conocidas.
-Pero...¿Vosotros qué hacéis aquí?- Mis ex novios están ahora delante de mí, con una sonrisa radiante.
- Venimos a buscarte, tu padre nos ha invitado a los cuatro a comer y nos ha pedido el favor de recogerte.
- Pues...decirle que no tengo ganas, prefiero quedarme en casa.
Los rodeo y me meto en el ascensor antes de que se vuelvan a cerrar las puertas.
Salgo corriendo hacía mi coche, no me quiero arriesgar a encontrarme otra vez con ellos.
Arranco el coche y me dirijo a mi apartamento.
Dejo las llaves en la mesita de al lado de la puerta. Veo que la luz del contestador está llamando, Ryan me debe de haber dejado un mensaje.
Pulso el botón y mientras que va sonando el mensaje de voz, me dirijo a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino.
"Kate, sé que quedamos en comer juntos, pero mi psicólogo tuvo que cambiar la sesión una hora antes, comeré cuando termine, no me esperes.
Ah, por cierto, tu psicólogo también ha llamado, tu siguiente sesión la tienes dentro de 4 horas. Cuídate y nos vemos luego."
Me siento en el sofá, cansada, aunque todavía no he vuelto al trabajo duro, sentada, desde las 7 de la mañana y escribiendo todo el rato, quieras que no, te termina cansando, bueno, les ayudo a investigar, pero la parte del tiempo tengo que estar con los informes.
Me quito los tacones y me masajeo los pies, soplo de alivio y me tumbo en el sofá, estoy tan cansada que no tengo ni fuerzas de prepararme el baño.
Vuelvo a tomarme un sorbo de vino y lo dejo en la mesa, al lado del sofá, me acomodo más todavía y programo la alarma del móvil, a las 5, ara que me de tiempo a comer algo si tengo hambre, cosa que ahora carezco y para poder ducharme y prepararme.
****************
Un padre tiene que velar por la seguridad de su hija, para que esté bien y no le suceda nada malo, es por eso por lo que no quiero que vuelva con su marido, no quiero vera sufrir, eso y porque desde que lo descubrí, total mente desnudo, con una rubia, y con el único resguardo de una blanca sábana, perdió el título de yerno y, si por mi fuera, el de marido también.
Yo quiero que Kate esté bien, que se siente bien, y no esté todo el día triste, apagada, volviendo a ser la de antes, aquella que dejaba su propia felicidad al margen y sólo importaba la justicia de su madre.
Yo también quería justicia, pero Johanna no está, y, apartando el hecho de que algún día conseguiremos su completo descanso, nada ni nadie nos la puede devolver y no podemos consentir que el pasado destruya nuestras vidas, nuestro futuro y nuestro presente.
Es por ello por lo que hago lo que hago, si Richard no fue capaz de darse cuenta de lo que tenía delante, hay más hombres que una vez sí lo hicieron.
No descansaré hasta que no sea feliz, con o sin Richard, y para mí, preferiblemente sin.
Llego al aparcamiento, mi plan de tener una comida agradable y de paso recordar viejos tiempos, no ha salido como esperaba, sé que dijo que ya tenía planes, pero para un padre siempre hay tiempo.
Entro en el portal sin tener que tocar, ella me dio una copia de as laves de la casa de Ryan en caso de emergencia, sólo hasta que ella encuentre algo o los dos se encuentre como antes, creo que los únicos que tenemos copias, somos el Detective Espósito y yo.
Pulso el botón y espero al ascensor. Tarda sólo medio minuto y me dispongo a entrar, pero sin darme cuenta me choco con una pobre niña que esté degustando un helado de chocolate, pero no o puede terminar, el helado se estampa en la camisa de mi traje, suerte que decidí dejarme la chaqueta abierta, sino me quedaba sin traje para la cita que tengo dentro de media hora.
La niña me mira, con una mirada de súplica y perdón, le sonrío, le revuelvo el pelo y le digo que no pasa nada, le doy 1 dólar y veo cómo le brillan los ojos, sale disparada, musitando un "Gracias", que no pronuncia muy bien.
Ahora sí, entro, suspiro y le doy arriba, ladeando la cabeza y recordando a Kate en esa plena edad, cómo sonría y cómo esa preciosa sonrisa se perdió con la de mi mujer.
Entro en su apartamento también sin tocar, utilizando mi copia de llaves, voy a gritar su nombre para saber donde está, pero justo cuando abro la boca, la veo, acostada de medio lado en el sofá, tranquila, relajada, serena.
Me acerco a ella y le doy un beso en la frente, se remueve debajo de mí y lentamente abre los ojos.
- ¿Papá?, ¿Qué haces aquí?.
- Siento levantarte, pero te he visto tan dulce que no he podido resistir darte un beso. He venido a ver como estás, como quedamos y no aceptaste mi oferta...
- Papá yo...
- No Kate no pasa nada, de verdad, lo entiendo, sólo venia a pasar un rato contigo antes de volver al bufete. ¿Has comido?.
-No tenía hambre y me he acostado...¿Qué le ha pasado a tu camisa?.
- Me tropecé con una niña al subir al ascensor, me ha dejado todo pringoso, ¿tienes algo que me sirva, total, la chaqueta la tendré cerrada.
- Ve y mira a ver si hay algo.
- Genial, de paso ve preparando algo de picar, yo no he comido y no voy a premitir que tú te mueras de hambre.
- Vale.
Le sonrío y me sonríe, me dirijo a su habitación, con cuidado empiezo a rebuscar por su armario, de repente se cae una camisa de hombre, un poco grande, de lo alto de la estantería de arriba.
La miro, es grande para mi, pero servirá.
Me la pongo, abrocho los botones y me miro en un espejo que no me llegará ni a la cintura.
Salgo de la habitación, Kate está de espaldas a mi, me acerco a ella y le doy un beso en la frente, desde atrás, logrando que diera un salto por el susto.
Me río y se da la vuelta.
- No tiene gra...¿Papá de dónde has sacado esa camisa?.
Miro la camisa y me encojo de hombros.
- Estaba en tu armario, ¿Por qué?.
- No sabía ni que la tenía, era de Richard, supongo que se habrá colado con la mía cuando hice el equipaje...sabes...se la regalé yo...por su cumpleaños...desde entonces dice que es su favorita...
Mientras pronuncia cada palabra, noto como su vos se convierte más quebrada aún, al final una lágrimas recorren lentas su rostro.
Me acerco a ella y se las limpio lo más suave, la abrazo y la prieto más a mi.
- Lo siento- Dice, secándose dos nuevas lágrimas.
- Kate no quiero verte así, y menos por ese hombre.
- Papá no empieces.
- Pero Kate no lo entiendes, él te hizo daño.
- El que no lo entiendes eres tú papá, dime, ¿Qué consigues juntándome con mis ex?.
- Que no vuelvas a sufrir.
Murmura, le sonrío, me gusta que me proteja, es mi padre, pero me molesta que haga eso, aunque lo haga con su mayor intensión.
Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla, después lo abrazo y le vuelvo a sonreir.
- Gracias, pero no puedes cambiar las cosas, yo aún lo amo.
- Pero Kate yo...
- Papá, calla, dejémoslo por hoy, vete que llegarás tarde y yo me tengo que preparar para irme.
No tengo fuerzas para establecer esta conversación, además me tengo que preparar si quiero llegar temprano a la consulta.
- Vale, pero tenemos que hablar, queda pendiente.
Asiento, siento su cálido beso en mi mejilla y sus brazos alrededor de mi cuerpo, escucho la puerta cerrarse después de un "Te quiero", y después me quedo sola.
Me encamino al baño, a prepararme ese baño tan anhelado.
Me sumerjo en el ardiente agua una vez está todo listo, dejando que el calor alivie mis huesos, bajándome esa sensación de pesadez.
Me termino de secar el pelo y me visto lo más rápido que puedo, al final con tanta agua caliente, me entró sueño y me dormí, el móvil lo dejé en el salón y no escuché la alarma, si no llega a ser por la llamada de Ryan desde el salón, mi cuerpo ahora sería una pasa.
Después de que yo saliera entró Ryan, así que no puedo despedirme, le dejo una nota, diciéndole que me voy y luego en a cena hablaremos.
Cojo las llaves, mi chaqueta y cierro la puerta, arranco el coche una vez dentro y me encamino hacia la siguiente sesión con mi psicólogo.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Tanto tiempo esperandolo y aqui está, te ha quedado genial. Dios el momento padre hija me ha encantado, pobre Kate. Espero que todo salga bien.
Continua pronto...
Continua pronto...
Invitado- Invitado
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Me encanta, y felicidades por tus notas, chiquitina =D
Solo una cosa, ¿exactamente qué se propone Jim queriendo juntar a Kate con
-el ex que la dejó tirada para irse a otra ciudad.
-el ex que estaba demasiado ocupado para prestarle atención?
De esos tres, el único que se salva es Demming.
Lo dicho, me encanta tu forma de escribir, sigue así bonita! =)
Solo una cosa, ¿exactamente qué se propone Jim queriendo juntar a Kate con
-el ex que la dejó tirada para irse a otra ciudad.
-el ex que estaba demasiado ocupado para prestarle atención?
De esos tres, el único que se salva es Demming.
Lo dicho, me encanta tu forma de escribir, sigue así bonita! =)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Gracias Sky, tu y tus palabras...¿no seran las mías que te comistes?...jejeSkyscraper escribió:Tanto tiempo esperandolo y aqui está, te ha quedado genial. Dios el momento padre hija me ha encantado, pobre Kate. Espero que todo salga bien.
Continua pronto...
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Pues mirándolo así ...yo tampoco sé que le pasa a Jim...jejeje...me las arreglaré para que al final se quede Demming y pasarán cosas...que me voy de la lengua... además después del relato de Sky sobre este personaje ha echo cambiar, aunque sea un poquito, el punto de vista que cogí acerca de él por culpa de tu fic de la tormenta....jejeje gracias Editora.maria_cs escribió:Me encanta, y felicidades por tus notas, chiquitina =D
Solo una cosa, ¿exactamente qué se propone Jim queriendo juntar a Kate con
-el ex que la dejó tirada para irse a otra ciudad.
-el ex que estaba demasiado ocupado para prestarle atención?
De esos tres, el único que se salva es Demming.
Lo dicho, me encanta tu forma de escribir, sigue así bonita! =)
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Me encanta...
Con muchas ganas de ver la sesion con el psicologo..
Con muchas ganas de ver la sesion con el psicologo..
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
AlwaysSerenity escribió:Me encanta...
Con muchas ganas de ver la sesion con el psicologo..
Pues la verdad es que no a iba a publicar pero...¿sabes qué?, mejor sí lo hago...
Gracias por seguir leyendo mi historia
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Jim me está cayendo muy mal! Y también me da mucha bronca que Castle no se acuerde nada del día que la engaño ¡¿Cómo puede ser tan estúpido un hombre?! Me encanta éste fic! Es muy real… jajaja Espero ansiosa el próximo capi!!!! Saludos!!!!
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
María
No esperaba menos (por tus notas, jeje, felicidades por ello y sigue asi)
Me gusta, sigue cuando puedas, lo leo con total interés.
No esperaba menos (por tus notas, jeje, felicidades por ello y sigue asi)
Me gusta, sigue cuando puedas, lo leo con total interés.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Siento que sea tan largo, pero no pensaba poner esta escena de psicólogo, lo he hecho por AlwaysSerenity, su comentario me acabó de convencer, también lamento la espera, el aburrimiento y la falta de inspiración, también la pereza ...jejeje, ya sé que no son muy sólidas mis excusas
Total, espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste.
Capítulo 21:
- Kate...
Le esquivo la mirada, y me entretengo con el muñeco de madera, recuerdo que siempre lo hacía en un intento de alejarme de esa sala y no contestar, dejar pasar el tiempo y no enfrentarme a la verdad.
Suspira.
- Kate...
Vuelve a pronunciar mi nombre, desvío la mirada, ahora la clavo en la ventana, puedo ver como gotas de lluvia empiezan a golpear el cristal, lo empaña, cegando la vista del exterior.
Oigo como vuelve a suspirar.
- Sé que es duro, pero llevamos ya tres semanas hablando, recordando viejos tiempos, si te he citado hoy aquí, es para empezar a ayudarte. Una vez te lo pregunté y lo voy a hacer de nuevo. ¿Estás preparada Kate?, ¿Prepara para que sanen tus heridas, para que vuelvas a ser la de antes?, ¿Para poder perdonara a Richard y sobre todo, para vivir con esto?.
Dejo de acariciar el muñeco, suspiro, permito que las lágrimas circulen libres por mi rostro, he aprendido que tengo que soltar todo lo que llevo dentro si no quiero acabar explotando, aunque eso signifique parecer vulnerable.
Me acomodo mejor en el sillón, envolviendo mis brazos alrededor de mis piernas y dejando reposar mi cabeza en mis rodillas.
- Iba de camino a la comisaría, pero pensé pasarme antes por casa para darle una sorpresa a Castle. Se quedó toda la mañana escribiendo y yo me fui temprano así que decidí visitarlo, aunque significara llegar un poco tarde para un interrogatorio- Me cuesta mil cosas seguir relatando, Burkle me da mis espacio, esperando pacientemente. Mi respiración se agita un más, intento relajarme- Cuando llegué a la puerta, pude escuchar como mi padre gritaba y distinguí la voz de Castle entre el revuelo, sin dudarlo entré, casi se podían tocar la cara del otro con la nariz, intenté intervenir, entonces mi padre furioso, intentó levantar la mano en un intento de golpear a Rick, y yo lo paré...me miró...su...su mirada era oscura...llena de ira...me lo contó...me lo contó todo y...y cuando le pedí explicaciones...no pudo sostenerme la mirada...mis...mis ojos se nublaron de lágrimas y salí de allí corriendo, no tardé en entrar en el coche, arranqué, sin importarme las lágrimas, los gritos de Castle pidiéndome que pare, que no me vaya y que habláramos las cosas...¿De qué íbamos a hablar?...ni negó haberse acostado con otra...Y entonces...todo en mí enloqueció...no quise saber nada del mundo, aumenté el ritmo, sólo lo suficiente como para llegar lo más rápido a la comisaría y encerrarme en el depósito con Lanie, no iba muy rápido...y entonces...¡Oh Dios!...los frenos no respondían...me asusté...y entonces...Dios...un coche se puso delante mía...paró de golpe...el semáforo en rojo...y...y mi coche volcó...lo último que recuerdo fue sangre, no me acuerdo muy bien donde y...entonces...nada, todo oscuro...
Mi llanto ya irrumpe toda la sala, es lo único que se escucha, no puedo impedirlo y tampoco quiero.
Burkle se acerca a mi, me acaricia el pelo y me da consuelo, ya se acabó, dice.
Me levanto dispuesta a irme, pero me doy la vuelta y le agradezco lo que hace por mi, un apretón de manos y dejo la sala.
Me he quitado un peso de encima enorme a desahogarme, pero sé que no había terminado ahí a cosa, él tiene preparado profundizar aún más y así poder ayudarme con más facilidad, aunque lo dudo.
Cuando llego a casa, Ryan se encuentra en el sofá, la hora se había pasado de la indicada y casi llego a la hora de cenar, o eso parece, Ryan estaba dispuesto a comer.
Le sonrío, me ofrece asiento, pero niego, le digo que estoy agotada y me comprende, él también está pasando por lo mismo que yo, cada uno a perdido a un ser querido, pero yo tengo que tener esperanzas, el mío no está en el más allá.
Me siento a su lado, me empieza a contar lo que le pasó en la consulta, parece ser que nuestros psicólogos están sincronizados, cada uno a elegido el mismo día para recordarnos el "día fatal" en concreto, pero no puede reprimir un bostezo, el se ríe y casi me obliga a irme a la cama, le obedezco, esta nueva tapa de mi vida junto a Ryan no la olvidaré en la vida, parece mi hermano de verdad, Espo también lo es, pero él tiene su propia familia y Ryan y yo la perdimos, eso nos une más quieras que no.
Con este último pensamiento me introduzco debajo de las blancas sábanas de la cama, me cubro con el edredón y dejo que el cansancio y el sueño se apoderen de mí.
Espero haber cumplido vuestras expectativas
Total, espero vuestros comentarios y sobre todo que os guste.
Capítulo 21:
- Kate...
Le esquivo la mirada, y me entretengo con el muñeco de madera, recuerdo que siempre lo hacía en un intento de alejarme de esa sala y no contestar, dejar pasar el tiempo y no enfrentarme a la verdad.
Suspira.
- Kate...
Vuelve a pronunciar mi nombre, desvío la mirada, ahora la clavo en la ventana, puedo ver como gotas de lluvia empiezan a golpear el cristal, lo empaña, cegando la vista del exterior.
Oigo como vuelve a suspirar.
- Sé que es duro, pero llevamos ya tres semanas hablando, recordando viejos tiempos, si te he citado hoy aquí, es para empezar a ayudarte. Una vez te lo pregunté y lo voy a hacer de nuevo. ¿Estás preparada Kate?, ¿Prepara para que sanen tus heridas, para que vuelvas a ser la de antes?, ¿Para poder perdonara a Richard y sobre todo, para vivir con esto?.
Dejo de acariciar el muñeco, suspiro, permito que las lágrimas circulen libres por mi rostro, he aprendido que tengo que soltar todo lo que llevo dentro si no quiero acabar explotando, aunque eso signifique parecer vulnerable.
Me acomodo mejor en el sillón, envolviendo mis brazos alrededor de mis piernas y dejando reposar mi cabeza en mis rodillas.
- Iba de camino a la comisaría, pero pensé pasarme antes por casa para darle una sorpresa a Castle. Se quedó toda la mañana escribiendo y yo me fui temprano así que decidí visitarlo, aunque significara llegar un poco tarde para un interrogatorio- Me cuesta mil cosas seguir relatando, Burkle me da mis espacio, esperando pacientemente. Mi respiración se agita un más, intento relajarme- Cuando llegué a la puerta, pude escuchar como mi padre gritaba y distinguí la voz de Castle entre el revuelo, sin dudarlo entré, casi se podían tocar la cara del otro con la nariz, intenté intervenir, entonces mi padre furioso, intentó levantar la mano en un intento de golpear a Rick, y yo lo paré...me miró...su...su mirada era oscura...llena de ira...me lo contó...me lo contó todo y...y cuando le pedí explicaciones...no pudo sostenerme la mirada...mis...mis ojos se nublaron de lágrimas y salí de allí corriendo, no tardé en entrar en el coche, arranqué, sin importarme las lágrimas, los gritos de Castle pidiéndome que pare, que no me vaya y que habláramos las cosas...¿De qué íbamos a hablar?...ni negó haberse acostado con otra...Y entonces...todo en mí enloqueció...no quise saber nada del mundo, aumenté el ritmo, sólo lo suficiente como para llegar lo más rápido a la comisaría y encerrarme en el depósito con Lanie, no iba muy rápido...y entonces...¡Oh Dios!...los frenos no respondían...me asusté...y entonces...Dios...un coche se puso delante mía...paró de golpe...el semáforo en rojo...y...y mi coche volcó...lo último que recuerdo fue sangre, no me acuerdo muy bien donde y...entonces...nada, todo oscuro...
Mi llanto ya irrumpe toda la sala, es lo único que se escucha, no puedo impedirlo y tampoco quiero.
Burkle se acerca a mi, me acaricia el pelo y me da consuelo, ya se acabó, dice.
Me levanto dispuesta a irme, pero me doy la vuelta y le agradezco lo que hace por mi, un apretón de manos y dejo la sala.
Me he quitado un peso de encima enorme a desahogarme, pero sé que no había terminado ahí a cosa, él tiene preparado profundizar aún más y así poder ayudarme con más facilidad, aunque lo dudo.
Cuando llego a casa, Ryan se encuentra en el sofá, la hora se había pasado de la indicada y casi llego a la hora de cenar, o eso parece, Ryan estaba dispuesto a comer.
Le sonrío, me ofrece asiento, pero niego, le digo que estoy agotada y me comprende, él también está pasando por lo mismo que yo, cada uno a perdido a un ser querido, pero yo tengo que tener esperanzas, el mío no está en el más allá.
Me siento a su lado, me empieza a contar lo que le pasó en la consulta, parece ser que nuestros psicólogos están sincronizados, cada uno a elegido el mismo día para recordarnos el "día fatal" en concreto, pero no puede reprimir un bostezo, el se ríe y casi me obliga a irme a la cama, le obedezco, esta nueva tapa de mi vida junto a Ryan no la olvidaré en la vida, parece mi hermano de verdad, Espo también lo es, pero él tiene su propia familia y Ryan y yo la perdimos, eso nos une más quieras que no.
Con este último pensamiento me introduzco debajo de las blancas sábanas de la cama, me cubro con el edredón y dejo que el cansancio y el sueño se apoderen de mí.
Espero haber cumplido vuestras expectativas
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Ay... esa pereza....
Genial María, a ver si consigues ganarle la batalla a la pereza y nos escribes un poco más... sigue así!!!
Genial María, a ver si consigues ganarle la batalla a la pereza y nos escribes un poco más... sigue así!!!
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Anver escribió:Ay... esa pereza....
Genial María, a ver si consigues ganarle la batalla a la pereza y nos escribes un poco más... sigue así!!!
ufff, complicado, pero haré un esfuerzo...
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Que ganas tengo de que se solucione todo y que vuelvan a estar juntos.
Continúa pronto.
FELIZ AÑO
Continúa pronto.
FELIZ AÑO
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Pobre Kate, pero como minimo empezo los cambios para dejarse aydar, espero que Burrke la ayude. La verdad es que te estoy comentando desde el móvil, porque no quiero esper hasta mañana.
Espero que continues pronto que siempre me dejas en vilo por la vuelta que pueda tomar la historia.
Feliz año.
Espero que continues pronto que siempre me dejas en vilo por la vuelta que pueda tomar la historia.
Feliz año.
Invitado- Invitado
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Si, muy bueno!
Me encanta la sesion con el psicologo y tambien que Kate y Ryan se esten compoortando como verdaderos hermanos, es muy bonito que vivan juntos...
CONTINUA PRONTO!
P.D:Me gustaria ver (cuando puedas) un encuentro Castle-Beckett, para ver como se comportaria, pero esto cuando puedas en..
Me encanta la sesion con el psicologo y tambien que Kate y Ryan se esten compoortando como verdaderos hermanos, es muy bonito que vivan juntos...
CONTINUA PRONTO!
P.D:Me gustaria ver (cuando puedas) un encuentro Castle-Beckett, para ver como se comportaria, pero esto cuando puedas en..
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Muy buena escena con el psicologo!!!!, y mas a fondo comprendi el porque se siente de esa manera Kate!!
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Continua muy prontoooo
Me encanta
Me encanta
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: "Total oscuridad" Capítulo 26 (01-10-13)
Superaste las expectativas!!!! Pero eso no es nada nuevo, siempre lo haces!!! Te felicito nuevamente por tu forma de escribir. Espero el próximo capi con muchas ganas!!!! Saludos
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» En la oscuridad
» Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)
» Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» El regreso de la oscuridad
» Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)
» Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» El regreso de la oscuridad
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.