Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

+29
KateC_17
Kynu
agecastbet
xCaskett
_Caskett_
Kopi Luwak
Beckett_Castle_Alba
susan073
CaskettGirl
rickk y katee
rubiodav
nita85
Delta5
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Yaye
cris_beckett
Solexite
Mizz_Castle
ximcastle
castle&beckett..cris
choleck
chelcas
maria_cs
Fanny_123
MariaRomn@caskett
anaforo
33 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 13 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:01 am

agecastbet escribió:Sólo eso, ya se terminó, .................. pues yo quiero más, ( carita de cachorrito triste ), no se vale que nos escribas tan poco, yo no me puedo quedar con esta intriga, es que no lo puedes alargar, ............. un poquito más ???????
Bueno por esta pase, pero el siguiente lo quiero más largooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
Siempre me dejas con ganas de más, ................... lecturaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al menos no tardes mucho, haber si puedo compensar la escasez con la rapidez, huyyyyyy que mal ha sonado eso................ bueno ya me entiendes.
JAJAJAJAJAJAJA

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jejejeje, me he reido mucho, gracias.
El próximo será más largo y con un par de sorpresas jejeje Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 13 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por chelcas Miér Abr 24, 2013 3:15 pm

Pobre Marlowe,
Que felicidad
Ya saben que Tammy
Esta embarazada,
Me gustó, muy bueno,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 11:40 pm

chelcas escribió:Pobre Marlowe,
Que felicidad
Ya saben que Tammy
Esta embarazada,
Me gustó, muy bueno,
Continua pronto Smile

Gracias. Habrá más sorpresas en el próximo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por CaskettGirl Jue Abr 25, 2013 12:07 am

Me encantó, muy buen capitulo *o*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Yaye Jue Abr 25, 2013 7:13 am

Que buen capítulo, jejejeje. Normal que Stanaestuviera enfadada, a quién se le ocurre transnochar y emborracharse para tener que a trabajar a la mañana siguiente??? Laughing

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por xCaskett Jue Abr 25, 2013 7:41 am

Muy bueno el capitulo pero por que Molly se calla lo del papel que se le cayó a Helen Think
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 26, 2013 12:02 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 26, 2013 3:58 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 12:11 am

[quote="xCaskett"]Muy bueno el capitulo pero por que Molly se calla lo del papel que se le cayó a Helen Think [/quote

Tranquila que todo llega. jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 12:12 am

El próximo capi ya empieza con salto temporal y creo que os va a gustar. Os lo subo y vosotros me decís. Hasta ahora mismo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 12:26 am

Capitulo 14: Un recién nacido trae felicidad a sus padres y a las personas que lo rodean.

Los meses pasaron muy rápidos. Los policías seguían con la investigación y no había pasado nada extraño durante todo ese tiempo. Habían terminado la temporada con buena audiencia y empezaba con una audiencia mejor ya que los fans esperaban al hijo de Tamala pero también al hijo de Lanie y Esposito, ya que finalmente los guionistas habían decidido que el personaje también se quedara embarazado para la siguiente temporada.
En las vacaciones de verano Stana y Nathan habían viajado a Canadá a visitar a sus respectivas familias como pareja estable donde fueron recibidos con cariño por parte de todos. Estuvieron casi dos meses allí y a la vuelta Nathan había sorprendido Stana cogiendo un avión privado que los llevo a Tulum a pasar las dos semanas restantes del mes de julio, donde Stana compró muchas cosas para su futuro sobrino, ya que el futuro hijo de Tamala pensaba considerarlo como tal.
Stana y Tamala hablaban constantemente y está última le mandaba fotos del avance de su estado.
Respecto al tema del embarazo Nathan y Stana habían vuelto a hablar del tema de los niños pensando que si ella se quedaba embarazada ambos estarían encantados pero que no iban a buscar el bebé aún. Por eso en alguna ocasión cuando se les había olvidado tomarse la pastilla a Stana no habían ido corriendo a por la pastilla del día después. Lo tenían claro de momento no buscarían el niño pero si se quedaba embarazada ellos serían felices por tener un hijo con la persona amada

El invierno se acercaba y hacia una semana que había sido el cumpleaños de Tamala. Todos llegaron como cada día a grabar.
-Buenos días.-Sonrió Stana entrado en su camerino.
-Seguro que lo son, que sonrisa más grande para ser lunes.
-Es que el sábado Nathan me sorprendió con una cena romántica en mi restaurante favorito y hemos pasado todo el fin de semana en el Four Season en Nueva York haciendo…tú ya me entiendes, no hemos salido del jacuzzi y de la cama. ¿Y como está mi sobrinito?-Preguntó acariciando la enorme barriga de Tamala.
-Él no sé pero su madre deseando que salga.-dijo Tamala mientras Stana la ayudaba a levantarse.-Como pesa.-Suspiró.
-¿Y no deberías estar de baja?-preguntó mirándose en el espejo.
-Es que no quiero más favores después de lo maravillosamente bien que se esta portando Andrew con todo el tema, además viene bien para el personaje de Lanie.
-Pues entonces ven, vámonos a grabar.-dijo ofreciéndole el brazo.
Tamala dio dos pasos, puso mal gesto y agarró el brazo con fuerza.
-Auch, Tamy que te he ofrecido temporalmente mi brazo, no para siempre, no tienes que arrancármelo.-Rió.
Pero Tamala no la miraba a ella sino el suelo mojado.
-Creo que he roto aguas.-dijo pálida poniendo a Stana pálida también.
-Mi amor nos toca…-dijo Nathan entrando despreocupado en el camerino. -¿Qué os pasa?
-¿Tamy ha roto agua?-dijo nerviosa.
-¡Qué!-Exclamó poniéndose tan pálido como ellas.
-Nathan llama una ambulancia.-dijo Stana acompañando a Tamala al sillón.
-Si…si voy.-Tartamudeó mientras buscaba su móvil el cual se cayó al suelo nada más sacarlo.-Mierda…tranquilas estoy…-dijo marcando el número.
-Date prisa.

De camino al hospital llamaron al marido a Tamy, quién les dijo que llegaría lo antes posible.
Llevaban un par de horas cuando llegó, los saludó torpemente y nervioso entró en la sala.
-Creo que aquí ya no hacemos nada. Ven vamos por un café mientras esperamos.-Sonrió Nathan tirando de ella hasta la cafetería.

-Tiene que ser bonito y emocionante el momento del parto.-dijo Nathan antes de beber de su segundo café.
-Como se nota que tú no das a luz, que eres un hombre.
-Se que duele, pero olvídate del dolor por un momento y piensa en esos minutos previos antes de ver al hijo que has llevado dentro nueve meses y que después de tantos meses soñando con él solo te faltan unos minutos para que esos sueños se hagan realidad. Y más si estás con el padre del bebé, la persona que amas. Debe ser emocionante.-dijo con ojos brillantes.
Stana se limpió disimuladamente una lágrima, se había emocionado.
-Si, tiene que ser…bonito y emocionante.-Sonrió cogiendole de la camisa y acercándolo para besarlo lentamente.-Eso quiere decir que cuando me quede embarazada no me dejaras sola ni un minuto, sufrirás y te emocionaras conmigo.
-Por supuesto, no me separaré de ti ni un segundo.-dijo mientas la cogia la nuca para acercarla y besarla de nuevo.
Llevaban horas en la cafetería y habían recibido llamadas de sus compañeros y Marlowe.
Estaban cansados así que decidieron pasarse por la zona de paritorio por si se enteraban de algo y después ir a casa, y volver cuando hubiera nacido.
Estaban a allí y estaban apunto de irse cuando la puerta se abrió y el marido de Tamy salió por la puerta con lágrimas en los ojos y una sonrisa radiante.
-Es precioso y grande, voy a llamar a nuestros padres, saldrá enseguida.-dijo eufórico mientras se alejaba con el móvil en la mano.
Stana y Nathan sonrieron.
Las puertas se volvieron a abrir y por ella salió una camilla con Tamala sobre ella con un bultito azul en su regazo.
-Hola.-Les sonrió con la cara roja.
El médico se apartó un poco y Nathan y Stana se acercaron a la mamá.
-Oh Tamy, es precioso.-dijo Stana limpiándose una lágrima mientras miraban al niño morenito y sonrosado que dormía en brazos de su madre.
-Es muy guapo.-Sonrió Nathan.
-Chicos os presento al pequeño Collin.-dijo Tamala destapando un poco más la carita del niño para que la vieran mejor.
Stana le acaricio con suavidad la carita.
Se ve tan dulce y tan chiquitín.-dijo Stana que se le llenaba la boca con adjetivos bonitos para el niño.-Felicidades Tamy.-Sonrió y la abrazó con cuidado.-Tienes un hijo maravilloso.
-Enhorabuena.-dijo Nathan antes de hacer lo mismo que su novia.-Es adorable.
-Debo llevarlos a la habitación.-dijo el celador acercándose para empujar la camilla.
-Mañana te vemos.-Sonrió Stana quien le dio un beso a cada uno.
El celador arrastró la camilla por el pasillo.
Stana abrazó a Nathan emocionada y ambos empezaron a caminar hacia la salida.

Llegaron a casa, se pusieron cómodos y cenaron tranquilamente en el salón.
-No puedo dejar de pensar en esa cosita tan bonita.-dijo Stana risueña.
-La verdad es que yo tampoco puedo dejar de pensar en Collin.
-Lo hemos visto poco pero creo que se parecería a Tamy.-dijo segura cogiendo ensalada.
-La genética es sabia y ha sabido elegir los genes guapos de ambos.-Sonrió.
Stana se quedó mirando a Nathan en silencio.
-¿En que piensas?-Sonrió pinchando en su ensalada.
-Que me encantaría que nuestros hijos tuvieran tus ojos. Siempre me han gustado tus ojos azules.-Reconoció con una amplia sonrisa.
Ambos se inclinaron hacia el otro y se besaron dulcemente.
-Pues yo quiero que tengan tu cara.-Sonrió acariciándole el rostro.-Eres tan preciosa y tienes una sonrisa tan bonita.
-Una familia.-Suspiró emocionada al imaginárselo.
Al pensar en estar en la misma situación que Tamala y la idea le encantó.
-¿Te sigue dando igual que tengamos hijos antes de casarnos?-Preguntó más serio.
-¿Porqué lo preguntas?
-Este verano tu madre no paraba de repetir que estaba deseando que nos casáramos y que le diéramos nietos, en ese orden, y mi madre igual.
Ambos rieron recordando las vacaciones.
-Son personas que han vivido otros tiempos, son mayores y tienen otra mentalidad.-dijo mientras recogían las cosas de la cena y las llevaban a la cocina.
-Tienes toda la razón, ¿pero tú que quieres, que has querido siempre?-preguntó importándole solo la opinión de ella.
Stana sonrió.
-Como cualquier niña soñaba con casarme con mi príncipe y tener princesitas y principitos.-Rió acordándose de su niñez.-Quería mi cuento de hadas.
Sin que se lo esperara Nathan la cogio en brazos y empezó a subir las escaleras con ella en brazos.
-¿Y has conseguido a tu príncipe?-Preguntó alzando una ceja.
-No, he conseguido a mi rey de ojos azules.-Sonrió.
Nathan la beso mientras la llevaba hasta la cama, para hacerle el amor a su reina.

-Amor ya está el desayuno, date prisa si quieres que pasemos antes por el hospital.-dijo Nathan en las escaleras.
-Voy, un segundo.-dijo Stana mientras guardaba las cosas en el baño.
Abrió el botiquín y buscó sus pastillas. Cuando miró la tableta con pastilla se puso a contar ya que algo no le cuadraba. Se dio cuenta que el día anterior había olvidado tomarse la pastilla.
-Y esta es la tercera vez que se me olvida.-dijo suspirando para ella mientras salía del baño y bajaba a desayunar.

Se que es cortito, pero los siguientes serán más largos. Espero que os haya gustado. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 3:26 am

Me encanta, la historia es super chula. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 04, 2013 3:40 am

A que se nos cuela otr@ pequen@ intrutrus@. Buscar no lo buscan, pero si los medios que ponen a veces se olvidan, mas veces que menos, lo mas probable es que finalmente suceda, jejejeje.

Te ha quedado muy bien el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 3:44 am

Muchas gracias, se me olvido comentar que el nombre de Collin lo elegí porque simplemente me gusta, no tiene nada que ver con algo que haya leído sobre Tamala ni nada
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 04, 2013 6:51 am

Muy bueno el capítulo,
Me gusto, lindo el nombre
Del bebé, sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 8:02 am

Que bien se nos da jugar a la ruleta rusa, jajajajajaja
Me da que a este paso, su conversación nocturna va a resultar premonitoria, jajajajajajaja
Creo que al ritmo que van necesitan una guardería en el rodaje, por que uno ya ha venido, puede que el encargo esté hecho del siguiente, siempre que no sean dos, ella viene de familia numerosa, esperemos que no decida seguir la tradición, jajajajajaja
Bueno pues sigue pronto que esto hay que saberlo, no es lo mismo ir de bautizo que de boda, así que ya vas informando que hay que encargar los trajes, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Mayo 04, 2013 9:01 am

Me gusta mucho pero quiero que continue las pastillas.....no me convence mucho lo que esta pasando
¡SIGUEEE!
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Mayo 04, 2013 4:30 pm

Muy buen capitulo y eso me huele a que abra a algo nuevo jejejje
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Kynu Lun Mayo 06, 2013 11:21 pm

aishhhhhhhhhhhhhhhhh estamos en el BABYBOOM forero jajaja

veeeeeenga niñ@s, y la verdad.. que no falten en la vida real! *-*

Sigue el capi por dioxxxxx
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 7:30 am

ooooh me encantó el capítulooo!! Happy Clap sigueee prontoo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaa...!! esto esta muy interesantee!!! Hysterical
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por macro007 Mar Mayo 07, 2013 9:14 am

me justo mucho sigue pronto
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por alcalde100 Miér Mayo 08, 2013 7:07 pm

es increibleeee!!! continualo prontokk!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 11, 2013 7:00 am

Muchas gracias por comentar, reviso y subo capi nuevo, no os vayáis muy lejos. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 11, 2013 7:29 am

Capitulo 15: Cambios físicos y de humor. También sorpresas.

Nathan miró a Stana que bajaba gruñendo por la escalera.
-¿Qué te pasa cariño?-Le preguntó mientras servia el zumo.
-Tengo el estómago revuelto.-Refunfuñó dándole la espalda mientras se rodeaba la barriga con los brazos.
-Me encanta tu espalda.-dijo soltando un silbido al ver el vestido desabrochado.
-Pues a mi no. No puedo subirme la cremallera ¿Puedes?
-Claro.-Sonrió acercándose.
Nathan le acarició con suavidad la parte descubierta de la espalda, le aparto el pelo para darle un beso y por último le subió la cremallera.
-Estoy gorda.-dijo haciendo pucheros mientras se daba la vuelta para mirarlo.-Este vestido no me queda como antes.
-Pues claro que no estás gorda.-Sonrió cogiendole las manos y besándolas.-Estás perfecta.
A Stana se le saltó una lágrima.
-Pero cariño, lo digo de verdad.-Sonrió abrazándola con ternura.
-No me hagas caso. Me tiene que venir la regla.-dijo antes de darle un beso.
-Pues a lo mejor por eso estás más hinchadita.
Stana lo miró, fulminándolo con la mirada mientras se sentaba a desayunar.
-Lo de hincada lo has dicho tú, yo te veo…
-Preciosa. Gracias.-Le sonrió mientras untaba una rebanada de pan con mantequilla.
-¿Pero no decías que tenías el estómago revuelto?-Preguntó atónito al ver como devoraba la comida.
-Antes, cuando me he despertado. Ahora tengo hambre.-Sonrió.
-¿Quieres café?-Preguntó Nathan mientras se levantaba de su silla e iba a la cocina.
Stana miró la cafetera y al pensar en el café no le apetecía nada. Negó con la cabeza y siguió comiendo.

-¿Te apetece dar un paseo antes de ir a casa de Tamy?-Propuso Stana.
Ambos estaban en el baño terminando de arreglarse.
-Si.-Sonrió mientras bajaban al piso inferior. Se puso la chaqueta y le ayudo a ella a ponerse la suya.

Estuvieron un rato paseando por una zona comercial y alrededor de la una y media del mediodía fueron al adosado de Tamala.

-Hola.-Los saludo esta cuando abrió la puerta con Collin en brazos.
-Hola Tamy, hola precioso.-Sonrió Stana besando a ambos.
-¿Llegamos pronto?-Sonrió Nathan abrazando a la madre y besando la frente del niño.
-Llegáis perfectos.-dijo dejándoles entrar.-El hombre de la casa está en el jardín tratando de preparar la barbacoa.-Rió acompañándolos a la cocina.
-Voy a ayudarlo, os dejo despotricarnos a gusto.-Rió saliendo al jardín.
-¿Te ayudo a cortar verduras para la ensalada?
-Si por favor.
-Déjame a este bombón mientras tú preparas las cosas y cuando estén te ayudo.-Sugirió Stana, estaba deseando cogerlo en brazos.
Tamala le entregó el niño a Stana y después empezó a buscar todo lo que necesitaban para hacer la ensalada.
Stana no paraba de hacer monerías al pequeño que pronto cumpliría los dos meses y para celebrar su nacimiento Tamala y su marido habían decidido hacer una barbacoa en el jardín antes de que empezara el invierno.
Cuando ya estaba todo preparado Stana dejó a Collin en el moisés y empezaron a preparar las ensaladas.

Media hora después la cocina estaba llena de mujeres y un bebé mientras el jardín de hombres.
Stana tenía a Collin en brazos mientras Juliana y Terri le decían cosas.
Poco después todos se sentaron en el jardín para empezar a comer.
-¿Quieres?-Preguntó Stana haciendo el gesto de echarle cerveza.
Este afirmó y ella le sirvió, cuando iba a echarse Nathan la frenó.
-Creo que deberías tomar agua, no deberías beber alcohol por el malestar de esta mañana.-Sonrió dándole un beso en la frente.
-Buena idea.-Sonrió alargando el brazo para coger el agua y encontrándose con la mirada preocupada a Tamala.
Stana le sonrió para tranquilizarla.

La comida se hizo muy amena, Collin iba de brazos en brazos ya que todos querían cogerlo.
Cuando llegó el momento del postre Tamala entró en la casa a por el pastel y Stana se ofreció a ayudarla.

Tamala la miraba de reojo a Stana que cogia los platos y cubiertos mientras ella cortaba el pastel hasta que al final dejó el cuchillo y poniendo las manos en las caderas, la miró.
-¿Te has hecho algo?
-No. Puedes que haya cogido un par de kilos.-Sonrió Stana dejando los platos apilados para mirar a su amiga.
-Es que tienes…un no seque especial…como un brillo… ¡Ay que ya lo se!-Gritó histérica lo último dando saltitos.-Vas a entrar en el club.-dijo mientras la abrazaba.
-¿Yo qué? ¿Qué club?-Preguntó desconcertada.
-En el de las mamis.-dijo feliz Tamala.
-¿Tú crees?
-Dímelo tú, repasa la última semana y dime.-Sonrió cogiendole las manos.
-¡Ay Dios!-dijo poniéndose una mano en la barriga, sonriendo abiertamente.
-¿Chicas, necesitáis mi ayuda?-Preguntó Nathan entrando en la cocina a Stana se le iluminaron los ojos por el momento.
-Yo siempre te necesito y te voy a necesitar.-dijo feliz.
Stana fue hasta él y rodeándole el cuello, lo besó con ímpetu.
-Pero que cariñosa está mi novia.-Sonrió abrazándola y besándole la cabeza.
-Pues yo ahora también te necesito ¿Puedes ir sacando estos platos?-Preguntó entregándole dos platos con pastel.-Y pide a alguien que te ayude un momento a repartir el resto. Necesitamos ir un momento al baño.
Nathan les sonrió y salió. Tamala cogió de la muñeca a Stana y tiró de ella al baño.
-Felicidades.-Sonrió abrazándola.
-Gracias.-Sonrió.
-¿Entonces, estabais buscándolo por fin?
-No lo buscábamos pero teníamos claro que si esto pasaba estaríamos contentos.
-¿Piensas decírselo hoy?
-Claro, pero antes de decírselo me gustaría estar segura.
-Eso es fácil, ven vamos al cuarto de baño de mi habitación.
Stana no dijo nada simplemente la siguió curiosa.
Tamala sacó del armario una maleta.
-No quise dejarlo en el baño porque sino cada vez que este lo viera le daría un infarto al creer que pienso que puedo volver a estar embarazada.-Sonrió sacando una prueba de embarazo de uno de los bolsillos de la maleta.-Compre dos cuando creía que estaba embarazada de Collin y este no lo use.-dijo entregándoselo. Vamos hazte la prueba y así puedes confirmárselo a Nathan.
-Gracias.-Stana sonrió y entró en el baño con la cajita.
-Te espero aquí.-dijo apoyándose en la puerta.-Ya verás será genial, las dos con nuestros hijos. Andrew va a tener que montar una guardería en los estudios.
Ambas rieron nerviosas.
Stana abrió la puerta con el test en la mano.
-Ahora a esperar.
Ambas se sentaron en la cama.
-¿Y como pasó?-preguntó haciendo tiempo.
Stana la miró alzando las cejas y ambas rieron.
-El día del nacimiento de Collin no me tomé la pastilla.
-Un bebé llamó a otro bebé.-Rió abrazándola.
-Fue la tercera vez que no me tomé la pastilla.
-A la tercera va la vencida y en este caso el embarazo.
Ambas sonrieron.
-Mira, ya se ve algo.-dijo Stana mirando el test que tenía en las manos.
-¡Felicidades!-dijo Tamala abrazándola.
-Estoy embarazada.-dijo incrédula.
Se abrazaron con euforia.
-¿Cariño?-dijo el marido de Tamala desde la puerta con Collin en brazos. -¿Ocurre algo?
-No, nada solo que Stana no se encontraba muy bien y hemos subido para que se refrescara.-dijo cubriendo a Stana mientras esta ocultaba el test positivo.
-¿Estás mejor?
-Si, gracias.
-¿Quieres que llamé a Nathan?
-No hace falta ya bajábamos ¿Verdad?-dijo Stana a Tamala mientras se ponía de pie.
Tamala también se puso de pie y fue hasta su marido para darle un beso y coger a su hijo en brazos.
-Pues yo voy bajando.-Sonrió a ambas y se marchó al jardín.

-Mi vida vas a tener un amiguito o una noviecita.-dijo Tamala a su hijo quien rió por las caras de su madre.
Stana rió y guardando como pudo el test bajaron al piso inferior.

Eran las ocho y medio, y los últimos cuando decidieron irse.
-Por la hora podíais quedaros a cenar, ha sobrado mucha comida.-dijo el marido de Tamala metiendo los últimos platos en el lavavajillas.
-Cariño, estarán cansados.-dijo Tamala mirando a Stana y Nathan que estaban sentados en el sillón con Collin en brazo.
-Oh, no tenemos prisa.-dijo Stana mirando a Tamala y luego a Nathan quien afirmó con la cabeza y luego volvió a mirar a Collin.
-¿Podemos hablar?-Preguntó Tamala mirando fijamente a Stana.
Stana le dejó el niño a Nathan y siguió a Tamala al pasillo.
-Dime.-Susurró Stana cuando estuvieron alejados de los hombres.
-No, dime tú, es que no quieres irte a casa a decirle a ese hombre de allí que esperas un hijo suyo.-dijo mirando a Nathan.
-No se como decírselo.-dijo nerviosa.
Ambas veían como Nathan miraba embobado al bebé.
-Están adorables así.-dijo sonriendo.
-Pues imagínate cuando tenga en brazos al vuestro.
Stana notó que se le aceleraba el corazón por la felicidad que sintió.
-No se como decírselo.-dijo nerviosa de nuevo.
-Que te parece…cariño estoy embarazada.
-Por favor no eleves la voz.
-¿No estarás nerviosa por miedo a que él no le guste que estés embarazada?
-No…-Titubeo-¿Y si ha cambiado de planes y ya no quiere niños?
-¡Estás loca! Míralo, crees que ese hombre que ves ahí no quiere tener hijos.
Stana no dijo nada, observó a su novio detenidamente.
-No claro que quiere niños.-Sonrió.
-Pues a que esperas, ve, díselo y lo celebramos aunque sea con agua pero si quieres algo más privado llévatelo a casa ahora mismo y no lo prives más tiempo de una noticia tan maravillosa.-Sonrió.-Voy a la cocina.

Stana se acercó a Nathan despacio sin desviar sus ojos de él, pensando en darle la noticia y no esperar más.
-Ey.-Le llamó la atención con dulzura.
-Hola cariño, este niño es genial.
Ambos sonrieron mirándose fijamente. Stana carraspeó.
-Cariño necesito decirte algo.-dijo sentándose a su lado.
-Dime.-dijo mirando a su novia.
Justo cuando iba a hablar Stana el móvil de Nathan comenzó a sonar.
-Cógelo.-dijo entregándole el niño y buscando su móvil.-Dime Jeff.-dijo contestando.-Jeff tranquilo, no te entiendo, habla más despacio.-dijo poniéndose de pie y caminando por el salón nervioso.-No puede ser ¿Y cómo está? Si voy contigo, nos vemos en una hora.-dijo nervioso mientras colgaba.
-¿Qué ocurre?-dijo dejando al niño en el moisés y acercándose a Nathan.
Este la brazo.
-Es mi padre, ha tenido un accidente.
-Dios.-Exclamó abrazándolo con fuerza. -¿Qué ha ocurrido?
-El coche derrapó por la lluvia y se estrelló contra un árbol. Me ha llamado mi hermano y me voy con él al aeropuerto a coger un avión.
-Pues vamos. Tamy.-dijo elevando la voz.
-Se lo has…-Se calló al ver sus caras. -¿Qué ocurre?
-Es Bob, ha tenido un accidente.-dijo Stana al ver que Nathan no reaccionaba.-Debemos irnos.
-Claro, claro.
Empezaron a salir de la casa el marido de Tamala le deseó lo mejor y se quedó en la casa con Collin.
Tamala abrazó a Nathan y por último a Stana.
-No puedes viajar con él, no en tu estado poco avanzado es perjudicial para el bebé.-Susurró a Stana mientras la abrazaba.
Esta puso mala cara pero no dijo nada.

-¿Vas a acompañarme?-Preguntó Nathan nervioso mientras hacia la maleta.
Stana pensó en el adorable Bob, en Nathan, en su familia pero también pensó en el bebé y no podía ponerlo en peligro, quería habérselo dicho pero no era el momento para decirle que estaba embarazada ya que no lo disfrutarían.
-Me encantaría pero no sabemos cuanto tiempo estaríamos fuera y el trabajo…
-Te entiendo.-dijo un poco molesto porque quería que estuviera con él.
-Sabes que no puedo irme, tu padre no es mi suegro legalmente y al no serlo no puedo dejar la grabación, no me deja el contrato.
Ambos suspiraron frustrados.
-Te llamaré todos los días.-dijo Nathan besándola.
-Y si no lo haces te llamaré yo.

Lo llevó al aeropuerto donde se encontraron con Jeff cuando fueron a facturar las maletas de ambos hombres.
-Hola.-Saludó cariñosa Stana al hermano de su novio.
-Hola preciosa.-dijo abrazándola.

-¿Descafeinado?-preguntó desconcertado Nathan.
-Si, no quiero estar más nerviosa de lo que estoy.-dijo pensando que solo decía una parte de la verdad.
Se tomaron un café los tres y Jeff le contó los detalles del accidente y lo que había pasado después.
Llegó el momento del embarque. Jeff y Stana se despidieron y este se adelantó dejándoles intimidad.
-Sabes que te quiero, todo saldrá bien.-dijo Stana entrelazando sus manos y llevándolas sutilmente a su estómago.
-Yo también te quiero.-dijo acercándose a ella para besarla profundamente.-Gracias por acompañarme.-dijo mientras empezaba a alejarse pensando que no volvería a separarse de ella, todavía no se había ido y ya la echaba de menos.
-Te queremos.-Susurró con las manos entrelazadas de su estómago, mientras lo veía alejarse junto a su hermano.

Empezamos la cuenta atrás para el final y serán unos capis moviditos.
Espero que os haya gustado, este ya es más largo que los dos anteriores.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 11, 2013 8:01 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente