Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x08 - "After Hours"

+24
Deschanel
lastral
MelaD7
saratheplatypus
Cata Castillo
beckett_kate
amnigl
MDSea
Luara
sapito1
Beckett_Castle_Alba
marta_rw
luzcastle
forever23
Kate&Rick
cris_beckett
anaforo
maria_cs
Zeny_Mackenzie
castlelover
ximcastle
katy
pantomima7
qwerty
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty 5x08 - "After Hours"

Mensaje por qwerty Dom Nov 18, 2012 10:35 pm

5x08 - "After Hours" Afterhours02



Por favor, comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por pantomima7 Lun Nov 19, 2012 3:32 pm

No tengo ni idea de inglés, normalmente en VO pillo un 10&, en este capítulo he pillado mucho Castle y mucho Beckett, dos palabras y para de contar... a pesar de todo me ha encantado... y me recuerda (muy tangencialmente eso sí) el espíritu de "Jo qué noche"...
Me voy a quedar sin uñas de aquí a que salgan los subtítulos...
Mi reino por entender 7 charlas....
A ver si cuando lo vea subtitulado opino lo mismo...

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por katy Lun Nov 19, 2012 4:58 pm

lo acaba de ver y me resulto muy bonito y muy vacilon creo que fue por el pasado episodio de relleno cumplió mis expectativas y por eso les doy un 10....me causo gracia je je je je je me gusto la parte donde estaban subidos je je je y beckett de cabeza

katy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por ximcastle Lun Nov 19, 2012 5:07 pm

No entendi 100% pero mas o menos le agarre Smile
Me encanto el capitulo sobretodo el abrazo :3 bueno el beso también, ya era hora de uno y Martha y Jim me causaron mucha risa
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por castlelover Lun Nov 19, 2012 8:09 pm

Para mi ha sido un capitulo genial, que beso de castle, madre mia y el abrazo ha sido supertierno me ha encantado la sinceridad de martha, en pocas palabras extraoodinario
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Nov 19, 2012 11:20 pm

De vuelta a los capis que aún sin entender nada me dejan buen sabor de boca. Espero que no tarden los subs para saber de qué va todo pero por lo pronto, con lo que he visto estoy más que satisfecha! Happy Clap La cara de Castle al final es de "madre ni se te ocurra pensar en tener algo con mi suegro" ¿o son cosas mías? ¿Y qué le dice Kate cuando se abrazan (qué madre mía que abrazo) que él responde: "never, never, never"....ains que ganas de entender algo!! Sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 12:39 am

Zeny_Mackenzie escribió:De vuelta a los capis que aún sin entender nada me dejan buen sabor de boca. Espero que no tarden los subs para saber de qué va todo pero por lo pronto, con lo que he visto estoy más que satisfecha! Happy Clap La cara de Castle al final es de "madre ni se te ocurra pensar en tener algo con mi suegro" ¿o son cosas mías? ¿Y qué le dice Kate cuando se abrazan (qué madre mía que abrazo) que él responde: "never, never, never"....ains que ganas de entender algo!! Sad
Le dice: "pense que te perdia" y él responde: No no nunca nunca Love :dead:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Nov 20, 2012 1:02 am

andyrogerscastle escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:De vuelta a los capis que aún sin entender nada me dejan buen sabor de boca. Espero que no tarden los subs para saber de qué va todo pero por lo pronto, con lo que he visto estoy más que satisfecha! Happy Clap La cara de Castle al final es de "madre ni se te ocurra pensar en tener algo con mi suegro" ¿o son cosas mías? ¿Y qué le dice Kate cuando se abrazan (qué madre mía que abrazo) que él responde: "never, never, never"....ains que ganas de entender algo!! Sad
Le dice: "pense que te perdia" y él responde: No no nunca nunca Love :dead:

¿Es eso lo que se dicen? !Dios éstos dos me matarán de amor un día de estos!! Gracias!!! Very Happy Love Love Love Love Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por maria_cs Mar Nov 20, 2012 1:58 am

Mientras que ponen los subtítulos, alguien me puede decir en que minuto mas o menos son el beso y el abrazo. Le estaré eternamente agradecido
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por anaforo Mar Nov 20, 2012 2:09 am

maria_cs escribió:Mientras que ponen los subtítulos, alguien me puede decir en que minuto mas o menos son el beso y el abrazo. Le estaré eternamente agradecido

Yo he visto algunas escenas sueltas por youtube, pon (castle 5x08 scene) y te sale alguna que pondrán Kiss y para el abrazo pon (castle 5x08 scene end) y te saldrá.
Y respecto al capitulo entero el beso no le se pero el abrazo sera en los 5 minutos últimos del capitulo.

Espero que te sirva Maria
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por maria_cs Mar Nov 20, 2012 2:11 am

anaforo escribió:
maria_cs escribió:Mientras que ponen los subtítulos, alguien me puede decir en que minuto mas o menos son el beso y el abrazo. Le estaré eternamente agradecido

Yo he visto algunas escenas sueltas por youtube, pon (castle 5x08 scene) y te sale alguna que pondrán Kiss y para el abrazo pon (castle 5x08 scene end) y te saldrá.
Y respecto al capitulo entero el beso no le se pero el abrazo sera en los 5 minutos últimos del capitulo.

Espero que te sirva Maria

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por anaforo Mar Nov 20, 2012 2:27 am

La escena del abrazo es preciosa, me muero por ver el capitulo subtitulado.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por anaforo Mar Nov 20, 2012 2:35 am

maria_cs escribió:
anaforo escribió:
maria_cs escribió:Mientras que ponen los subtítulos, alguien me puede decir en que minuto mas o menos son el beso y el abrazo. Le estaré eternamente agradecido

Yo he visto algunas escenas sueltas por youtube, pon (castle 5x08 scene) y te sale alguna que pondrán Kiss y para el abrazo pon (castle 5x08 scene end) y te saldrá.
Y respecto al capitulo entero el beso no le se pero el abrazo sera en los 5 minutos últimos del capitulo.

Espero que te sirva Maria

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ^^

De nada Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 20, 2012 3:32 am

Me ha encantado el capítulo! El abrazo y el beso han sido... Love Hubo un momento en el que pensé que Beckett iba a empezar de nuevo con sus inseguridades y me puse de los nervios! Eché en falta un te quiero! Yo creo que en el de "Secret Santa" lo tendremos! Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Nov 20, 2012 3:50 am

cris_beckett escribió:Me ha encantado el capítulo! El abrazo y el beso han sido... Love Hubo un momento en el que pensé que Beckett iba a empezar de nuevo con sus inseguridades y me puse de los nervios! Eché en falta un te quiero! Yo creo que en el de "Secret Santa" lo tendremos! Heart

Cuando hablaban por teléfono tuve la misma sensación que cuando lo esposa en la celda en Probable Cause: "ahora se lo dice" pero no...quizás Marlowe nos de ese milagro navideño.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 20, 2012 3:56 am

Zeny_Mackenzie escribió:
cris_beckett escribió:Me ha encantado el capítulo! El abrazo y el beso han sido... Love Hubo un momento en el que pensé que Beckett iba a empezar de nuevo con sus inseguridades y me puse de los nervios! Eché en falta un te quiero! Yo creo que en el de "Secret Santa" lo tendremos! Heart

Cuando hablaban por teléfono tuve la misma sensación que cuando lo esposa en la celda en Probable Cause: "ahora se lo dice" pero no...quizás Marlowe nos de ese milagro navideño.

Si verdad?? Joer yo también... !!!! Esperemos que Marlowe se porte y así nos mantiene ilusionados el mes que vamos a estar sin capítulo! Sería perfecto jajaja Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Kate&Rick Mar Nov 20, 2012 4:08 am

Los subtitulos van hoy bastante mas rapido que los ultimos capitulos. En subtitulos.es estan ya al 70%, creo que los tendremos listos en menos de 1 hora. Creo que el capitulo ha guistado y esto ha prvocado que los traductores vayan mas rapido.
Bueno para nosotros mejor.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por forever23 Mar Nov 20, 2012 5:02 am

Kate&Rick escribió:Los subtitulos van hoy bastante mas rapido que los ultimos capitulos. En subtitulos.es estan ya al 70%, creo que los tendremos listos en menos de 1 hora. Creo que el capitulo ha guistado y esto ha prvocado que los traductores vayan mas rapido.
Bueno para nosotros mejor.

Hace un momento he mirado y iba por el 90%, pero ahora de repente otra vez va por el 70%. Que ha pasado??
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Kate&Rick Mar Nov 20, 2012 5:07 am

forever23 escribió:
Kate&Rick escribió:Los subtitulos van hoy bastante mas rapido que los ultimos capitulos. En subtitulos.es estan ya al 70%, creo que los tendremos listos en menos de 1 hora. Creo que el capitulo ha guistado y esto ha prvocado que los traductores vayan mas rapido.
Bueno para nosotros mejor.

Hace un momento he mirado y iba por el 90%, pero ahora de repente otra vez va por el 70%. Que ha pasado??

Noooooooooo, lo acabo de mirar yo tambien y de repente...70% otra vez?. Por que. por que, por que?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 5:48 am

Kate&Rick escribió:
forever23 escribió:
Kate&Rick escribió:Los subtitulos van hoy bastante mas rapido que los ultimos capitulos. En subtitulos.es estan ya al 70%, creo que los tendremos listos en menos de 1 hora. Creo que el capitulo ha guistado y esto ha prvocado que los traductores vayan mas rapido.
Bueno para nosotros mejor.

Hace un momento he mirado y iba por el 90%, pero ahora de repente otra vez va por el 70%. Que ha pasado??

Noooooooooo, lo acabo de mirar yo tambien y de repente...70% otra vez?. Por que. por que, por que?

Por lo visto, se ha colado junto con los traductores un troll, que puso varias cosas en las filas en las cuales no iban, entonces al rellenar el espacio aumenta el tiempo, pero no, menos mal que ya le han bloqueado la cuenta y nos deja terminar la traducción.
Por cierto no se traduce por que el capítulo guste o deje de gustar, se traduce debido a la dificultad que requiere algunas palabras, ya que los traductores ponemos muchas palabras (ya que el lenguaje en castellano permite un amplio vocabulario), entonces suelen tardar más cuando no encuentras la palabra adecuada a la escena. Pero el capítulo de está semana está siendo más fácil, no solo por el vocabulario utilizado en cada escena, sino que está semana en vez de haber 14 o 15 personas traduciendo, tan solo hay 7. Retrasa un poco pero es más fácil, cuantas menos puestas en común mejor aceptación. Antes de las 7 pm (hora peninsular) Estará listo.
¡Ya está por 80%!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por luzcastle Mar Nov 20, 2012 6:44 am

De momento solo lo he visto en ingles, y la verdad es que me ha encantado.
Primero la cena, que se ve complicada por la tiranted que existe entre Jim y Martha, luego que ambos se achacan las culpas con discusiones...guauuu.....esta super.....y para terminar cuando Castle se va a encontrar con el mafioso, la preocupacion porque no le pase nada a Castle, la cara que tiene Stana, fenomenal....y bueno el beso, por supuesto, se ve que por una vez lleva la voz cantante Nathan, pero podrian haber puesto un poco mas, y la escena del abrazo es autentica...aunque Marlowe podia haber puesto algo mas....jejeje....las fans podemos pedir.......
ahora a esperar los subtitulos.....

Pero me encanto, cuando Kate le dice "pense que te perdia" y Castle le dice "No, nunca, jamas."

Encantador....y maravilloso....

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por forever23 Mar Nov 20, 2012 8:16 am

En un momento del capítulo Castle dice que hace 6 meses hablaron sobre el tema de su madre y el beisbol, cuanto se supone que llevan juntos?
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por marta_rw Mar Nov 20, 2012 8:31 am

Holis!! Primer capítulo que comento en el foro!!
Primero tengo que decir que esperaba que fuera un capítulo bueno pero al final, superó mis expectativas. Y con creces. Me gustó que hubiera un poco de todo. Acción, humor, amor.... todo en su justa medida hizo que la mezcla fuera perfecta.
Verlos enfadados me ha encantado, las miradas y lo que se decían el uno al otro... Los habíamos visto enfadados antes pero no así. Fue gracioso. Ayer, las bromas de Castle no le parecían tan graciosas a Beckett.
Con el fracaso de la cena, llegaron las inseguridades para ambos. Me gustó la forma en la que trataron este tema.... Nos habían prometido un final feliz y cumplieron. Cuando llegó el peligro todo se aclaró y volvieron a ser ellos mismos y la pelea ya era parte del pasado. El beso fue bonito, rápido, pero tierno. Pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con el abrazo. Fue simplemente perfecto. Después de que Kate pensara que habían disparado a Castle, nos merecíamos una escena así. No sé, sin palabras. El "Pensé que te perdía" y el "Nunca, nunca..." de Castle, fueron simplemente perfectos. Y que fuera delante de toda esa gente, hizo que todavía fuera más emocionante.
Y no puedo comentar este capi sin hablar las escenas de Jim y Martha. Creo que lo bordaron. Son personas muy diferentes y al final, la preocupación por sus hijos, hizo que se sentaran, hablaran y se sinceraran y llegaran a un punto en el que estaban de acuerdo. Es muy bonito cuando él le dice "Kate dice que se siente más segura cuando Castle le cubre las espaldas" y Martha contesta que Castle dice lo mismo de Kate.

Por cierto, a Gates se le ablandó su corazoncito en el capítulo de ayer.


Muuy muy bueno, este capítulo. Ahora a esperar dos semanas para saber que pasa en el de Navidad! Nervios nervios!!!

Siento todo el rollo... pero estaba emocionada jajaja!! Un beso!
marta_rw
marta_rw
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 34

http://castle-es.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 8:47 am

Bueno, no se por donde comenzar. Sinceramente después de los 2 últimos creo que cualquier cosa que nos dieran me gustaría, aunque solo fue un poco más. Para empezar, creo que el caso ha estado muy bien, respecto al asesino, no sabes que es él hasta el final. La cena familiar, como ya se vio en los Sneak Peek sería un poco tonta, respecto al papel que juega Martha en dicho capítulo, pesé a los comentarios que a recibido en Tumblr, no me ha gustado nada la forma en que han dirigido su personaje. En cuanto a Jim me ha encantado verle de nuevo, creo que es un papel y un personaje con que el podrían jugar más.
Ryan y Espósito, me han hecho mucha gracias en todo el episodio, pero sobre destacar el momento de la monja, ha sido genial.
Gates en está capítulo ha estado guapisima, no soy fan de Gates, pero se ha lucido y creo que definitivamente ya se puede suponer que hay algo entre Castle y Beckett.
Ahora nuestra pareja, un buen capítulo para ellos, sinceramente me esperaba una charla más abierta, creo que con el rollo de que tiene una relación, los interrumpen demasiado. Me ha encantado verlos mosqueado y viendo a Kate enfada por sus teorías. Despues se muestra esa Kate verdaderamente enamorada preocupada en cada momento por Rick, pensando en sí podría estar bien. Cuando él se intenta marchar y ella lo intenta impedir, me ha encantado él que sea ella la que se ánime a darle un beso, pesé a ver una persona delante. Y el final, creo que no tengo palabras, ella ya ha demostrada que tiene dudas pero que está volcada cien por cien en la relación.
Si lo pensamos bien en lo que llevamos de temporada tan solo nos han dado 3 besos (5X02 En el comiendo, 5X04 el beso de la cama de Kate y el beso del final, sí los cuento como dos) , pero de los 3 creo que él de hoy con diferencia, como mínimo para mí, me ha llegado más que todos los anteriores.
Para mí este episodio ha sido un 7.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 20, 2012 10:43 am

Acabo de ver el capítulo y puedo decir que han vuelto a la carga después del capítulo anterior y que este me ha encantado.
Me gusta mucho como empieza la relación de Martha y Jim porque eso genera dudas en la pareja y que empiecen a preguntarse si su relación tiene algún sentido, creo que la conversación que tiene mientras están bajo aquel edificio era una de la conversaciones pendientes entre la pareja, siempre esperé que Beckett se preguntase si encajaba en su mundo de lujo, antes de que comenzasen como pareja supuse que su vida le causaría dudas a la hora de tener algo serio con él y me alegro que en este capítulo tratasen el tema. Por otro lado, me resultó curioso como la preocupación hace que dos personas que en un principio no se entendían, acaben haciéndolo. Martha y Jim son dos personas completamente diferentes, dos mundos opuestos, pero al ver que sus hijos pueden estar en peligro, el temor acabe acercándolos.
El caso me gustó mucho, no pensaba en ningún momento que fuese Leo el asesino, la verdad parecía buena persona con nociones de psicología, al menos con la pareja. Me sorprendió descubrir que era el asesino, sinceramente no me lo esperaba.

Por otro lado me gustó mucho ese lado de Ryan tan respetuoso con las monjas, fue gracioso ver la cara cuando le dijo Beckett que tenía que tomarle declaración a la monja.

Con este capítulo creo que Gates a terminado de atar todos los cabos y que sabe que Beckett y Castle están juntos, solo había que ver su cara cuando Martha y Jim llegaron a la comisaría preguntando por sus hijos.

Me quedo con los momentos tan tiernos de la pareja, como ese besos de despedida antes de que Castle se adentre en el Bronx solo, esa preocupación de Beckett por Castle, y ese momento final en el que se lanza a los brazos de Castle.

En resumen, un capítulo realmente bueno que ha vuelto a recuperar para mí el ritmo que llevaba la serie esta temporada.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x08 - "After Hours" Empty Re: 5x08 - "After Hours"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.