Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Dic 02, 2012 5:50 am

2 DE DICIEMBRE

Unas horas después comíamos con los chicos en la sala de descanso. Habíamos pasado toda la mañana hablando con los voluntarios y con las familias que habían ido al local en los últimos días y todos coincidían en lo mismo, nuestra víctima era un hombre encantador, un verdadero Santa Claus. Sin embargo, aún teníamos que hablar con el voluntario desaparecido, Tom Poodle. Ya habíamos dado la orden de ir a buscarlo pero no estaba en su apartamento, por eso teníamos una patrulla esperando, por si aparecía. Esposito tragó el trozo de rollito de primavera y nos miró a Castle y a mí:

-Bueno chicos, ¿Qué tenéis pensado hacer en Nochebuena? –Miré con incomodidad a Castle, que se encogió de hombros.
-Cenaré con Alexis y con mi madre. –Ryan me miró sorprendido.
-¿No cenareis juntos?
-Pues… no lo sé… aún no lo he decidido. –Los chicos se miraron, sabiendo que habían metido la pata. Esposito se levantó rápidamente y se disculpó diciendo que tenía que hacer una llamada.
-Sí y yo… voy a ver como va lo de Poodle. –Se excusó Ryan, dejándonos solos. Durante varios minutos reinó un silencio incómodo, hasta que decidí romperlo.

-Castle te dije que te avisaría… pero aún no…
-Kate, tómate tú tiempo, no te preocupes. Entiendo que estas fechas no deben de ser fáciles para ti.
-Gracias. –Le sonreí, él me cogió la mano y me la acarició durante unos segundos.
-Aun así en navidad quiero darte mi regalo, y no aceptaré un no por respuesta.
-No se preocupe señor Castle, ya se lo dije yo también tengo que darle un regalo.
-Mmmm, ¿algo sexy y poco apropiado? –Preguntó con picardía.
-Todo es posible…
-Es usted muy mala, inspectora Beckett. –Ambos nos reímos; yo sabía muy bien que le iba a regalar y sabía que le iba a encantar, aunque sentía mucha curiosidad por saber cual sería su regalo. Iba a preguntar cuando sonó su móvil. Castle habló durante varios minutos y colgó, entristecido.

-¿Va todo bien?
-Mi madre, después de la cena de Nochebuena saldrá. –Suspiró. –Adiós a nuestra tradición familiar
-Bueno, piensa que aún te queda Alexis. –Le consolé. Él volvió a sonreír, pero entonces sonó de nuevo su teléfono, lo miró con aprensión antes de contestar.

-Dime, cielo. –De nuevo habló durante un rato y luego dejó el móvil en la mesa, ahora sí que parecía muy deprimido. Me miró y me sonrió con tristeza.

-Parece que tiene mejores planes.
-Oh… lo siento mucho Castle.
-No importa… -Murmuró, intentando quitarle importancia, pero fracasando. Se levantó y salió de la sala de descanso, dirigiéndose a su silla. En ese momento tomé una decisión.


Última edición por maria_cs el Dom Dic 02, 2012 8:39 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 02, 2012 5:56 am

Pobrecito Castle que va a estar sólo en nochebuena... Espero que eso anime a Beckett y se decida a pasarla con él Love
Después de ver los sneak peek, seguro que en la serie pasará algo similar! Me encanta poder leer tu fic y así imaginar cómo será el capítulo Happy Clap Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 5:57 am

Ohh! Me ha da un no se que de que va a ir con él, ahora que no está su familia y no tiene aguntar esa presión estará cómoda 100 x 100 o espero. ¡Qué guay! Tenia muchisimas ganas de un nuevo episodio, son cortos pero el saber que al día siguiente tendremos anima Smile
Love ¡Mañana! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 02, 2012 6:06 am

Me encantó, ¿Inspirado en el sneak peek?, sigue editora, me encanta.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Dic 02, 2012 6:07 am

Gracias por leer =) Me voy a escribir el siguiente de la Academia Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 02, 2012 6:16 am

maria_cs escribió:Gracias por leer =) Me voy a escribir el siguiente de la Academia Smile
Si, por fin, ya era hora editora, jejeje, spe que estabas muy ocupada, pero me hacia ilusión vengarme un poco y "regañarte" un pelín, jeje, en cuanto la subas la leeré, besos, estoy impaciente...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Dom Dic 02, 2012 6:19 am

Pobrecillo mi niño que bien que Kate se quedara con él
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Dom Dic 02, 2012 6:20 am

maria_cs escribió:Gracias por leer =) Me voy a escribir el siguiente de la Academia Smile
Gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 02, 2012 6:27 am

Espero que la decisión de Kate sea pasar las navidades con él porque el pobre ahora que por fin está con su musa pasará las navidades solo, ni madre, ni hija ni novia... Sabiendo que van a estar solos espero que Kate se anime Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Dom Dic 02, 2012 6:29 am

y allá que va ella tooooda MAMA-NOEL y Kiss
que ilusiones me hago o sola Oh, my God!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Dic 02, 2012 6:38 am

choleck escribió: y allá que va ella tooooda MAMA-NOEL y Kiss
que ilusiones me hago o sola Oh, my God!

Creo que tus ilusiones no están muy desencaminadas XD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 02, 2012 7:23 am

Jejee despues de ver ese Sneak peek ojola pase algo parecido en la serie... Smile
Y como bien dice Skyscraper son capitulos cortos pero anima muchisimo saber que al dia siguiente vamos a poder leer la continuacion...
Y ahora a leer el proximo de la Academia... Adoro como escribes Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 7:45 am

Pues yo no adoro como escribe. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 915404
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Dom Dic 02, 2012 8:20 am

Delta5 escribió:Pues yo no adoro como escribe. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 915404

Yo tampoco adoro como escribo, así que estamos de acuerdo

Gracias a todos por leer y comentar Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 8:23 am

Pero adoro sus Fics, lo cortes no quita lo valiente. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 621567
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 02, 2012 8:51 am

De cada vez me.gusta.maaaas sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 02, 2012 10:08 am

Tu fic "FABULOSO" sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por carly becket Lun Dic 03, 2012 5:30 am

Muy chuoloo!!

Pobre castle... jajaja su hija se hace mayor y se va, y su madre tambien lo abandona pobrete jajajajjaa
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Lun Dic 03, 2012 6:35 am

Se puede estar dolido, pero no ser un grosero. Es cuestión de educación.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Lun Dic 03, 2012 10:32 am

A ver esa continuación, que se nos termina el 3. jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Lun Dic 03, 2012 11:47 am

3 DE DICIEMBRE

Durante un rato Castle apenas habló, aunque se animó bastante cuando Ryan y Esposito se acercaron a nosotros:

-Han encontrado a Poodle en una gasolinera, nos lo están trayendo ahora.
-Bien, nosotros nos ocupamos. –Miré a Castle y le sonreí. –Anímate Castle, puede que por fin descubramos al asesino de Santa Claus. –Él asintió, con el amago de una sonrisa en los labios. El ascensor se abrió y dos agentes nos trajeron al que supuse sería Poodle, un joven moreno y atractivo, tal como lo había descrito Samantha. Lo llevaron a la sala de descanso y lo observamos durante unos minutos antes de entrar. Parecía aburrido. Miré a Castle, quien asintió y entramos, con decisión.

-Tomas Poodle. Es un usted un hombre escurridizo, señor Poodle.
-Si hubiera sabido que la poli me estaba buscando, les habría hecho una visita. –Se burló.
-¿Por qué no aprovecha su visita para hablarnos sobre este hombre? –Le enseñé una foto de nuestra víctima, en la que salía disfrazado de Santa Claus. Le echó un vistazo.

-Veamos… se le conoce como Santa Claus, viste de rojo y lleva regalos a los niños buenos en Navidad. ¿Ha sido buena, señorita? Yo podría ser su Santa Claus… –Preguntó, Castle gruñó.
-Inspectora Beckett para usted. –Le advertí. -Este hombre trabajaba en la ONG en la que usted es voluntario, ha sido asesinado, justo después de que un buen número de personas le vieran a usted gritarle y acusarle de algo, dígame Tom, ¿se enfadó porque hablaba demasiado con Bianca y decidió arreglarlo?
-¡¿Qué?!, espere, ¿cree qué lo he matado yo? –Preguntó horrorizado, abandonando el tono burlón.
-Dígamelo usted.
-Yo no lo maté. Discutimos, sí, pero nada más. Cuando terminé en la ONG él me esperaba fuera, aún vestido de Santa Claus, le dije que se largara y que no me fiaba de él, que no se volviera a acercar a Bianca ni a ningún otro niño.
-Debió cabrearle mucho que él se negase.
-No se negó, me dijo que él jamás haría daño a un niño pero que no quería molestar a nadie. Se largó y desde entonces no he vuelto a verlo.
-¿A dónde fue?
-¡Y yo que sé! No me quedé a verlo.
-¿Dónde estuvo usted hace dos noches, entre la una y las dos de la mañana? –Le pregunté por su coartada.
-En casa, con mi novia.
-¿Alguien aparte de ella podría confirmarlo?
-Pregunte a los vecinos… hicimos bastante ruido durante toda… la noche. –Sonrió, suspiré, inclinándome hacia atrás.
-Está bien… puede irse, pero no salga de la ciudad hasta nuevo aviso. –Se levantó y se fue; Castle me miró.

-¿Qué piensas?
-Creo que dice la verdad, pero tendremos que confirmar su coartada.
-¿Qué hacemos ahora?
-Pues, tenemos que averiguar a donde fue nuestra víctima tras la charla con Tom.
-¿Y cómo lo haremos?
-No lo sé… -Murmuré agobiada.
-¡Eh!, tranquila, lo averiguaremos, siempre lo hacemos. –Afirmó con esa sonrisa que me volvía loca.


Última edición por maria_cs el Lun Dic 03, 2012 12:04 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Lun Dic 03, 2012 11:51 am

Por los pelos jejeje. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 11730
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 03, 2012 12:12 pm

Jejeje Castle asegurando su territorio... Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Lun Dic 03, 2012 12:25 pm

Hysterical quiero más si más
Think de donde cayó Santa?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Lun Dic 03, 2012 12:30 pm

Magia potagia que estamos en Navidad. La solucción el 28 de diciembre, jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 7 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.