Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

+24
Solexite
azuladna
Zeny_Mackenzie
nita85
May
anaforo
Ailek Caskett
ximcastle
okusak
Cata Castillo
geonise
chelcas
AlwaysSerenity
Emily Claire
forever23
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
lucia-rub09
Fanny_123
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 Empty Re: Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

Mensaje por Solexite Sáb Ene 05, 2013 5:58 am

Hola cris!!! Como te había dicho, cuando tuviese un poco de tiempo me pondría a leer tus fics. Empecé por este por ser el más corto y como era de esperar, en cuanto empecé no pude parar. En breve estaré leyendo (y obviamente comentando) “Una broma del destino”.
Ahora el comentario de este: Ya te lo había dicho cuando leí el fic que me regalaste para el Secret Santa, pero me parece que vale la pena repetirlo! Escribes muy, pero muy bien!!! Me encantó la historia. Tiene de todo: humor, pasión, amor… Digna de un capítulo de la serie! Me gustó mucho la escena hot! La describiste con gran sutileza… FELICITACIONES!!!!

Pd: Probablemente tarde un poco en ponerme al día con tus historias ya que vengo bastante atrasada, pero te aseguro que pronto verás mis comentarios. Te has ganado una ferviente admiradora que seguirá todos tus relatos. Un beso y hasta la próxima!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 Empty Re: Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

Mensaje por cris_beckett Miér Ene 09, 2013 1:42 pm

Solexite escribió:Hola cris!!! Como te había dicho, cuando tuviese un poco de tiempo me pondría a leer tus fics. Empecé por este por ser el más corto y como era de esperar, en cuanto empecé no pude parar. En breve estaré leyendo (y obviamente comentando) “Una broma del destino”.
Ahora el comentario de este: Ya te lo había dicho cuando leí el fic que me regalaste para el Secret Santa, pero me parece que vale la pena repetirlo! Escribes muy, pero muy bien!!! Me encantó la historia. Tiene de todo: humor, pasión, amor… Digna de un capítulo de la serie! Me gustó mucho la escena hot! La describiste con gran sutileza… FELICITACIONES!!!!

Pd: Probablemente tarde un poco en ponerme al día con tus historias ya que vengo bastante atrasada, pero te aseguro que pronto verás mis comentarios. Te has ganado una ferviente admiradora que seguirá todos tus relatos. Un beso y hasta la próxima!!!!!

Hola!!! Siento no haberte respondido antes Oops Me alegra muchísimo que hayas empezado con mis fics Very Happy
Muchas gracias por tu comentario! Me hace muy feliz que te haya gustado esta pequeña historia y mi forma de contarla. Así, me ánimo a seguir escribiendo Rolling Eyes

Espero ver comentarios tuyos en alguna de las otras historias aunque no te preocupes, tómate tu tiempo... Cuando estés con ellos, dame tu opinión Very Happy
Gracias de nuevo! Yo tampoco me pierdo una de tus historias! Un beso y nos estamos leyendo!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 Empty Re: Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

Mensaje por castle4ever Dom Ene 13, 2013 9:00 am

deberias seguirlo!!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 Empty Re: Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

Mensaje por Delta5 Dom Ene 13, 2013 12:46 pm

Ya se acabó, pues vaya, jejeje. No ha estado mal. Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 Empty Re: Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 23, 2013 9:10 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 Empty Re: Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

Mensaje por treinta y uno Mar Jul 23, 2013 1:37 pm

Me a gustado muchoo!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV - Página 5 Empty Re: Sólo una noche - cuarta parte (Final)... 26/NOV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.