Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)
+35
Lizzey Castle
Makuu_Stanathan
Mizz_Castle
dayanaalways423
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
Kynu
L-beckett41319
alcalde100
Anver
agecastbet
trolido
Always24
Maku_Stanathan
Laura413192
Delta5
trinity640
Caskett_37
corona93
choleck
susan073
forever23
Yaye
Fanny_123
rickk y katee
roy-rogers
AlwaysSerenity
CaskettOnFire
xisaa
chelcas
cris_beckett
nita85
rikala
castle&beckett..cris
PartnersAlways
39 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)
Eso, sigue pronto que va muy bien la historia.
Delta5- Escritor - Policia
Esto, cómo sigue, cómo sigue, cómo sigue..........................??????????????????
Ya se me olvidó la espera, pero no me gustaría repetirla, espero impaciente.
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Esto, cómo sigue, cómo sigue, cómo sigue..........................??????????????????
Pues eso.
Anver- Policia de homicidios
olleeeeeeeeeee preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
olleeeeeeeeeee preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me encantaaa
Siguee pronto
Siguee pronto
forever23- As del póker
Ella lo quiere estan juntos y.... aparece Josh jajajaja vaya capi hubo de todo jajaja q Kate termine de una vez con Josh..!!!
Sigue
Sigue
Fanny_123- Autor de best-seller
Por fín! Ahora solo queda que Beckett se le diga a JOSH hasta siempre...y espero que se lo tome mas o menos bien y no le haga ningun mal...que sino
Tendra que ser un poco vergonzose que les pillaran TODOS! Pero bueno, solo se vive una vez, para qué perder el tiempo...
Tendra que ser un poco vergonzose que les pillaran TODOS! Pero bueno, solo se vive una vez, para qué perder el tiempo...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Always24 escribió:Ayyyyyyy mirala que mona ella ahhsjsjsbsb yo soy la otra personita que ha estado ocupada asi que lo siento por la tardanza xD Ayyy te quiero mas hermana mia perdida xD si lo has puesto casi igual! Ahvahshsh<3 jajaja te gusto mi parte Lanie ehh tengo futuro con ese personaje. A ver si seguimos prontito y ya sabes lo que va a pasar...T.T
Jajaja más mona eres tu dfjskghsfdjkghfsdj <3 Jajaja almenos hemos compensado xDDD Y yo a ti hermana! <3 xDD Jajaja si si estubo muy bien! jajajaj Si tu eres como Lanie..JAJAJAJAJA xD Si T_T
PartnersAlways- As del póker
Skyscraper escribió: ¡POR FIN! Ella lo quiere, él la quiere, se quieren. Me ha encantado escena del sexo, ha sido a la vez de "hot" muy romántica, el hecho de que los hayan escuchado es un tanto incómod, pero ¿y que? son adolescente, solo espero que hayan usado protección, porque si no, de lo contrario las carreras perdidas. Espero que Josh no sé lo tomé de mala manera, (pesé a que dijistes que la violaría), espero que se quede en un INTENTÓ, plis.
Espero que continues pronto...(ahora sí que me da igual en cualquier de los dos )
Jajaja estoy sopesando que es lo que le hará Josh..No sé en vez de violarla..puede ser algo peor..pero no creo jajajaja depende de Patricia xDD ella escribe un trozo y yo otro así que veremos que sale xDD BUenoo, lo han echo sin protección pero Kate toma la pastilla..
PartnersAlways- As del póker
PartnersAlways escribió:Skyscraper escribió: ¡POR FIN! Ella lo quiere, él la quiere, se quieren. Me ha encantado escena del sexo, ha sido a la vez de "hot" muy romántica, el hecho de que los hayan escuchado es un tanto incómod, pero ¿y que? son adolescente, solo espero que hayan usado protección, porque si no, de lo contrario las carreras perdidas. Espero que Josh no sé lo tomé de mala manera, (pesé a que dijistes que la violaría), espero que se quede en un INTENTÓ, plis.
Espero que continues pronto...(ahora sí que me da igual en cualquier de los dos )
Jajaja estoy sopesando que es lo que le hará Josh..No sé en vez de violarla..puede ser algo peor..pero no creo jajajaja depende de Patricia xDD ella escribe un trozo y yo otro así que veremos que sale xDD BUenoo, lo han echo sin protección pero Kate toma la pastilla..
Uiiiii depende de mi? Seamos malas muajajaja. Me siento importante. I have the power xD tranquilas chicas no me gusta hacerlos sufrir (a esta un poco pero ya la contengo yo xD) aggg algo peor? Estas loquisima...
Always24- Escritor novato
no vais a continuar el fiic??? jooo, ke estaba interesanteeeee!!! por favooooorr
alcalde100- Ayudante de policia
eso digo yo quiero que siga que nos abeis dejado con la intriga jo
trolido- As del póker
Esoo por faaa seguirlo q esta muy bien!
L-beckett41319- As del póker
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he vuelto, de momento, jajajajaja
Siento no haber entrado antes pero quien mucho abarca, poco aprieta,jajajaja
entre todos los relatos que intento seguir, y lo que me traigo entre manos ya no doy más de mi. Lo siento procuraré no tardar tanto, claro que no se si lo conseguiré, pero prometo hacer lo posible.
Al lío que dice meln, jajajaja, me ha encantado todo lo que he leído, era lo que estaba deseando que sucediese, y me ha salido bien, jajajajajajaja, eso si he echado de menos al pequeño Nate, será que me gustan muchos los pezqueñines, jajajaja, pero por lo demás superior, aunque me preocupa Josh, espero que no sea lo que se comenta, lo que intente, y si lo hace yo misma me ofrezco a podarsela, para que no le queden ganas de jugar a ser el hombrecito-machito, jajajajaja aunque he de admitir que me parece impresionante, un digno competidor de Castle. Sigue pronto y no dejes a Nate mucho tiempo sin aparecer, es una monada.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siento no haber entrado antes pero quien mucho abarca, poco aprieta,jajajaja
entre todos los relatos que intento seguir, y lo que me traigo entre manos ya no doy más de mi. Lo siento procuraré no tardar tanto, claro que no se si lo conseguiré, pero prometo hacer lo posible.
Al lío que dice meln, jajajaja, me ha encantado todo lo que he leído, era lo que estaba deseando que sucediese, y me ha salido bien, jajajajajajaja, eso si he echado de menos al pequeño Nate, será que me gustan muchos los pezqueñines, jajajaja, pero por lo demás superior, aunque me preocupa Josh, espero que no sea lo que se comenta, lo que intente, y si lo hace yo misma me ofrezco a podarsela, para que no le queden ganas de jugar a ser el hombrecito-machito, jajajajaja aunque he de admitir que me parece impresionante, un digno competidor de Castle. Sigue pronto y no dejes a Nate mucho tiempo sin aparecer, es una monada.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Quiero la continuación Pooooooorfavor JAJAJAJAJAJAJA
No sabéis las risas que me ha dado el fic y la sonrisa tonta con las ñoñerías Jijijij
Me encanta!!! Ajajajaja andaaaaaa porfaaaaa sigue!!
No sabéis las risas que me ha dado el fic y la sonrisa tonta con las ñoñerías Jijijij
Me encanta!!! Ajajajaja andaaaaaa porfaaaaa sigue!!
quiero que continueeee. Es muy bueno, me lo he leido todo del tiron y es genial. Continua lo antes que puedas
_Caskett_- Escritor - Policia
Continúa cuanto antes porfa.
Delta5- Escritor - Policia
CONTINUAAAAAAAAA porfa, que quiero saber que pasa
SIGUEE quiero saber que pasa
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
quiero que continue que esta en un momento muy interesante, no puedes dejar el fic asi.
Hola!! es la primera vez q comento,me he leido la historia de tiron y la verdad es que me encanta! parece Castle version serie adolescente...es genial,Me recuerda un poco a The OC...Continua pronto q tu historia es genial
Lizzey Castle- Ayudante de policia
Solo puedo decirte que me alegra infinitamente haberme encontrado esta historia maravillosa... espero que la continues pronto... me he quedado con ganas de mas... que quieres que te diga
dayanaalways423- As del póker
Para cuando vamos a tener continuación de esta historias??
Makuu_Stanathan- Escritor novato
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7