Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 5 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por StanabNC Dom Dic 12, 2010 8:50 am

Cata Castillo escribió:Pues que vamos a hacerle, esperaremos hasta el 3 de enero, así cogeremos el nuevo capítulo con más ganas. Thumb Por cierto, del próximo capítulo ¿no hay spoilers? Smile

Jajajajajaja...
Muy buen intento Cata Castillo.. pero no crees que si empezara con los spoilers luego seria peor? xDDD
Laughing Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 5 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Dom Dic 12, 2010 1:30 pm

Yo no quiero esperar hasta el 3 de eneroooooooooooo Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Pero weno no me queda mas que resignarme... Sad

Aunqueee... VENGA CATA!! CANTA CONMIGO...

Queremos spoilers!! Queremos spoilers!! Queremos spoilers!! Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate Lun Dic 13, 2010 6:00 am

me apunto!!!

QUEREMOS SPOILERS, QUEREMOS SPOILERS!!!! todas la buenas series tienen:
a) parones
b) SPOILERS!!!!

(una curiosidad. sabeis lo que significa spoil en ingles??? lo he dado hoy en los verbos irregulares. significa viciar/mimar/estropear... me he quedado WTF???? Eink? yo me esperaba algo como cotilleo!! hay, la jerga americana... no les gustan los "estropeadores"???? Laughing Facepalm )

por que pongo esto aqui???? a que viene ahora??? si es que estoy tan mal...
Facepalm

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 5 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por Raaaaaq. Lun Dic 13, 2010 7:09 am

Pues a mucha gente seguro que le parece apropiado ese nombre xD Pero también puede pegarle lo de "mimar"... Nos intentan mimar dándonos pequeños adelantitos ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

http://listography.com/Raaaaaq

Mensaje por errauskine Mar Dic 14, 2010 5:00 am

No te preocupes Stana que por tu fic esperamos lo que haga falta Smile Smile

Dreaming Dreaming

Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por StanabNC Miér Dic 15, 2010 7:46 am

Chicas sois geniales, ¿¿lo sabiáis?? Pues empezad a creeroslo..

bueno,
ya que no una masa de personas pero algunas me habeis pedido SPOILERS...
Por ahora no puedo ponerme a escribir pero si tengo un mini spoiler, una frase que no dice nada, ya os aviso, pero soy MUY MALA y me gusta leer vuestras especulaciones... Very Happy

Sois libres de leerlo o no. ¡Vosotras decidis!

Spoiler:

Y para que todas podais decir la vuestra leyendo o no el spoiler...
En la próxima entrega de Venganza... Laughing q bien queda eso!

¿Creéis que beckett se dejara llevar por sus sentimientos y olvidara lo ocurrido?

Heart sacad el rotudor y empezad a llenar la pizzarra!!!

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 15, 2010 9:43 am

Yo pienso que siiiiiiiiii te quedó muy bien el Spoiler Stana genial Razz yo quiero que si le de un beso y se olvide de todo Love pero eso lo decides tú Laughing besos...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por StanabNC Lun Ene 03, 2011 4:25 am

¿List@s para empezar con los nuevos capitulos de Venganza?
Cool

Capitulo XI

La chica sonrió, bajo la mirada tímidamente y dio un paso hacía delante. Empezó a andar recogiendo ropa de aquí y allá dejándola caer a una cesta que se encontraba junto a la lavadora. Antes de soltar la camiseta de cuello alto se la acercó a su rostro. El olor a Ferrari seguía distinguiéndose.
Después de haber olido ese aroma de nuevo, abrió la puerta de la máquina y la puso dentro junto con las demás piezas de color.
Suavizante, detergente, selección de programa...
Start.
Aún en cuclillas, Kate se quedo mirando el bombo de la lavadora mientras comenzaba a girar, parando atención a algo que hasta ahora ni se le había ocurrido detenerse a mirar. Algo tan simple como ver el bombo llenarse de agua y que empezara el lavado que ella misma le había programado.
Al tono de su móvil, ésta se levanto casi saltando y salió corriendo a su encuentro.
- Beckett. -
- ¿Querías emociones fuertes? Ven al muelle... -
Tranquilidad. Reposo. ¿Acaso no entendían eso sus agentes?
Beckett guardó las coordenadas de la dirección en su propio disco duro y salio de su apartamento con la primera chaqueta que le pareció que combinaba mejor con lo que llevaba puesto; un simple chándal de andar por casa.

Rick no había despegado los ojos de la pantalla de su ordenador des de hacía horas. Toda la noche para ser más concretos, y eso empezaba a intrigar a las chicas.
Martha y Alexis intercambiaron una mirada. La mayor, pero no por eso más vieja, asintió ante el pensamiento que estaba cruzando por la mente de su nieta, y ella creía intuir.
La pelirroja se acercó hacía dónde permanecía sentado su padre desde la noche anterior al incidente en central park.
Con las manos cruzadas en su espalda, la hija del escritor empezó a leer lo que él iba escribiendo.
- Papá, por favor... Ésto está mas visto que el tebeo. -
El escritor detuvo el ritmo frenético de sus dedos al teclado. Giró la cabeza mirando directamente a los ojos de su hija y respondió:
- ¿Qué? -
- Este momento... - Alexis señalo el párrafo- no sé, papá... tú nunca pondrías algo así. No hace... No es tu estilo. -
- A mi me gusta... -
- Si... No digo que no me guste, sólo digo que Richard Castle lo habría escrito con otras palabras. -
Gradualmente, el silencio se vio agredido por el sonido de un tono de llamada.
La chica miro a su padre con una sonrisa triunfadora. Besó su mejilla y salio corriendo al encuentro de la Blackberry. Éste hizo lo mismo dejando atrás todas las ideas que habitaban en su mente de escritor prestigioso.
- ¿Sí? - respondió Alexis mientras intentaba escabullirse de los tentáculos de su padre.
- ¿Castle?
- ¡Kate! - exclamó entusiasmada la joven. -
- Oh... Alexis. Hola, está... -
- Si ahora te lo paso. -
Voluntariamente, entre risas y protestas por parte de Castle, su hija dejó que se hiciera con el móvil.
- Ya hablaremos de ésto más tarde... - dijo, demasiado cerca del auricular, a su hija. - ¡Yo de ti me iría preparando para una gran venganza! -
- Más bien vas a ser tu quién va a tener que ir preparándose...
La voz de Kate apaciguó la intensidad de las palabras de Alexis dirigidas a su padre. Y él, aún y estar más cerca suya , sólo prestó atención a la voz que provenía del otro lado de la linea.

- Hola Lanie. ¿Que tenemos? - dijo la inspectora mientras guardaba su móvil y en parte también su sonrisa de felicidad.
- Algo realmente... nuevo y al fin emocionante. Parece que alguien ha decidido darnos un poco de aventura. -
- Esta bien psicóloga... ¿Algo que sea de mi interés? -
- Oh vamos solo intentaba ponerle emoción. Y hablando del tema... ¿Y Castle? -
- Lanie... el muerto quizá tiene tiempo pero yo no. ¿Hay algo que debas decirme? -
- Esta bien... aguafiestas – susurro en voz baja para ella.
Mientras Beckett se cubría las manos con los guantes azules levantó una ceja hacia su amiga. A continuación la forense empezó a darle todo de detalles de la victima, los que pudo hasta el momento. Cómo siempre debería examinarlo mas profundamente antes de darle un análisis más completo.
- No... ¿Habéis empezado sin mí? -
Una voz masculina salió de detrás de la inspectora. A quién esa pregunta, aunque más bien podría llamarse acusación, le sorprendió más de lo habitual.
- A mi no me mires, fue ella quien dijo “el muerto quizá tiene tiempo pero yo no...” -
- Gracias Lanie... - dijo con tono exagerado - Avisame cuándo quieras compartir algo interesante...
- ¿Y que tal yo...? Muchas de mis lectoras me encuentran... interesante... -
- ¡Y a ti quien te dice que yo... ! -
Kate dejo el yo a medias, no terminó de pronunciarlo.
Las miradas y sonrisas picaras por parte de la chica con sangre fría, debido a su trabajo, y Castle se cruzaron entre sí, terminando en el rostro de la persona que tenían delante. Ésta con el ceño fruncido y totalmente consciente de dónde se acababa de meter, les lanzó una mirada llena de “odio”. Se giró moviendo los brazos en señal de rabia y a su vez, resoplando de forma sonora y muy probablemente maldiciendo a Rick por haber hecho ese comentario.

- Veo que las cosas entre Beckett y tu vuelven a ser como antes. - comentó divertido Espósito.
- Si.
Castle permanecía en pie justo dónde Lanie le había abandonado por preferir irse con el cadáver.
- ¿Vuelves al equipo, entonces? - se interesó Ryan.
- Yo nunca me fui. - hizo una pausa y añadió -Ella quiso que me fuera...
Los tres chicos fijaron la vista a la inspectora, mientras ésta hablaba por teléfono cerca de su coche.
Al darse cuenta de esos tres pares de ojos, Kate volvió a levantar la ceja y con una expresión desafiante hizo que los dos agentes volvieran a trabajo.
El último fue Espósito quién después de una palmada en la espalda le dijo “ Es tuya... no la cagues.” Dicho ésto Castle salio a toda prisa hasta el coche de la inspectora dónde ella le esperaba con el tiempo cronometrado y un esquema bastante amplio de a dónde y como empezar a buscar el principio de ese rompecabezas.
.......................................

El dia a empezado y ya hay un caso interesante a la vista...

PREGUNTA:

¿Que ocurrirá entre Castle y Beckett durante éste caso?
¿O quizá pensáis que será como siempre y no pasara nada?

Se aceptan teorias, suposiciones... Razz

..........

Espero no haber perdido facultades durante el parón...
Rolling Eyes

Veo que éste salió bastante cortito... De todos modos el siguiente os advierto que tiene un poco más de extensión!
supongo que compensara a éste... Razz

Espero que hayáis tenido unas grandes fiestas y una feliz entrada de año!!!!!!
FELIZ 2011, Chic@s!!

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 4:38 am

PERO QUE ES ESO????? NO ESTABAN TAN... JUNTITOS EN EL CAPITULO 10???? Shocked
estan peleados???? porque como esten peleados me enfado, te lo prometo... Mad Mad

cuando vas a colgar el otro?? eh?? cuando?? cuando?? cuando?? eh???

( Facepalm Crying Baby )

besos!!!!

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 5 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por StanabNC Lun Ene 03, 2011 4:45 am

Kate escribió:PERO QUE ES ESO????? NO ESTABAN TAN... JUNTITOS EN EL CAPITULO 10???? Shocked
estan peleados???? porque como esten peleados me enfado, te lo prometo... Mad Mad

cuando vas a colgar el otro?? eh?? cuando?? cuando?? cuando?? eh???

( Facepalm Crying Baby )

besos!!!!

Nononono.. no éstan peleados eh!!!
de verdad.. ¡ellos éstan bien!

Es sólo que es unas horas después de esa noche! Razz
Y no significa q estuvieran juntos.. solo algo mas cerca..
jajjjaaja..

(K)
!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 4:51 am

te has librado de una buena... Muajaja
una cosa, lo que les hizo romper fue que Castle disparo al tio ese que mato a Johanna??
y que era lo del papel que tenia Castle??? NO ENTIENDO!!!!

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por StanabNC Lun Ene 03, 2011 5:04 am

Kate escribió:te has librado de una buena... Muajaja
una cosa, lo que les hizo romper fue que Castle disparo al tio ese que mato a Johanna??

Exacto, cortaron por eso!!!
Y el papel, bueno la carta que le dio Alexis y a Kte, te refieres?
Por que si es asi.. creo que se sabra en los proximos capitulos, jajajajajaa.. Ademas..

Spoiler:

Laughing Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por errauskine Lun Ene 03, 2011 6:30 am

affraid affraid affraid

espero que todo se arregle

Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 03, 2011 6:57 am

OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHIIII QUE FIC TAN BUENOOO...SIN PALABRAS Heart Heart Heart Heart Heart ME HA DEJA MUERTA,REALMENTE FANTASTICO !!

PD:y....gina...se supone que esta saliend con ella,nooo??? (bueno si resulta que SI lo esta me encantaria que rompiese con ella como beckett con josh ....) QUE MALA SOY JEJE Bleh bueno yo aporto mi idea jej

SIGUE ASI QUE VAS MUUYY BIEN!!!!!!!!!

Awesome Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Lun Ene 03, 2011 8:03 am

Hay madree creo que ha habido un mal entendido o me lo parece...
de todos modos voy aclarar unas cosillas sobre el fic.

1r.
Beckett y Castle no estan peleados!!! Actualmente tienen un relación parecida a la que nos muestran en la serie xDD con la diferencia q en mi fic, ya fueron pareja.. xo lo dejaron.

2n.
Castle... bueno tiene un rollo raro con Gina..

3r. Becket y Josh no son nada... ya se vio en el Chp.IX como ella le mandaba ala m... literalmente! XD

A partir d ahí.. a saber que ocurre!
Si hay algo más que no se ntiende y puedo contestar..
decidmelo!!

Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por xonika Lun Ene 03, 2011 8:53 am

que ganas tenia de leer este fic. continualo prontooo!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 9:19 am

StanabNC escribió:
Kate escribió:te has librado de una buena... Muajaja

Exacto, cortaron por eso!!!
Y el papel, bueno la carta que le dio Alexis y a Kte, te refieres?
Por que si es asi.. creo que se sabra en los proximos capitulos, jajajajajaa.. Ademas..

Spoiler:

Laughing Kiss

Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical Oh, my God! Hysterical

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 03, 2011 10:28 am

Gracias por la continuación. Voy a tener que leérmelo todo de nuevo porque ya me perdí Razz pero vale la pena porque me gusta mucho esta historia.... Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por StanabNC Lun Ene 03, 2011 11:03 am

maritere28 escribió:Gracias por la continuación. Voy a tener que leérmelo todo de nuevo porque ya me perdí Razz pero vale la pena porque me gusta mucho esta historia.... Very Happy

Me alegra mucho que me digas eso...
Rolling Eyes

Y como he dicho arriba, éste capitulo lo situo a unas horas después de lo que ocurrio en el diez!!!
(= pero bueno, me parece bien que lo leas de nuevo. (Yo tambien lo hice para seguir escribiendo!)

Kiss

pd. Kate.. tas xalada (osea, como una cabraa)! XDDDD
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ene 03, 2011 11:31 am

Stana....que decirte que no te haya dicho ya sobre tu...

IMPRESIONANTE-PRECIOSO-BONITO-ALUCINANTE-TREMENDO-ADICTIVO....y si no me paro ahora seguire y os aburrire

Stana,por favor siguelo o.... Muajaja Cool Shooting
Ah y me volvere mas loca de lo que estoy (que creo que no se puede mas pero de igual) bounce Hysterical Crazy bounce Hysterical Crazy bounce Hysterical Crazy

Bueno siguelo cuando puedas y espero que sea pronto!! Kiss
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anita Mar Ene 04, 2011 10:55 am

STANA, INCREIBLE EL REGRESO DE TU FIC Awesome Awesome

Me ha gustado muchisimo esta primera parte Heart ademas, no sè, noto como si le hubieras dado un nuevo aire al fic, un nuevo... nc si me entiendes Oops pero... ME ENCANTA Happy Clap

y por cierto estas lineas...

StanabNC escribió:Aún en cuclillas, Kate se quedo mirando el bombo de la lavadora mientras comenzaba a girar, parando atención a algo que hasta ahora ni se le había ocurrido detenerse a mirar. Algo tan simple como ver el bombo llenarse de agua y que empezara el lavado que ella misma le había programado.

Me han... no se, es que hoy estoy cortita y no me se expresa xD pero... Heart Heart Heart
Me han llegao tia, no se porque pero Heart Heart Heart
Es que hay mucha veces que es verdad, que te pasa eso, que un dia te quedas mirando algo que llevas viendo toda tu vida pero ese dia es diferente, da igual lo dejo mejor xq lo estoy flipando yo sola Facepalm Facepalm Laughing

En fin... Que me ha encantado el nuevo capi Rolling Eyes Clap Oh, my God! Hysterical

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Jue Ene 06, 2011 1:02 am

Vaya chicas...
mirad que os han dejado los reyes magos...

Very Happy

Capitulo XII

La inspectora Beckett llevaba horas sin sentarse.
Desde las ocho de la mañana y después de saber las primeras hipótesis e información de la victima encontrada en el muelle, había estado de aquí a allá sin querer parar ni un solo minuto para comer. Sin dar tiempo a que pasaran cuatro segundos en el reloj de su padre después de sentarse y volverse a levantar de su silla o del asiento de su coche.
De la quinta avenida a la 212 y de ahí a más direcciones que ni ella misma era capaz de recordar si no miraba su chuleta.
Había muchos cabos sueltos que no conseguía atar y eso la tenia inquieta.
- ¿Qué es lo que no veo...? - susurró para si misma.
Era tarde, había anochecido. Pero eso no impedía que ella siguiese en el edificio con toda su concentración en lo anotado a la pizarra y con el rotulador en la mano.
Sin esperarlo, Castle la obligo a sentarse dejando todo tipo de comida y su café en la mesa. Eso la pillo totalmente desprevenida, lo último que recordaba era haber despedido a los chicos y luego... silencio y oscuridad, tan solo una pequeña luz. Hacía un buen rato que se había quedado sola ya no quedaba nadie mas que ella, hasta ese momento, claro.
Rick le quitó el rotulador de las manos y viendo la cara de incomprensión de su Nikki Heat, sonrió.
- Tú descansas, cenas... y yo me rompo la cabeza intentando atar esos cabos que nos quitan el sueño. -
Kate se limito a no decir nada.
Se acercó la bolsa y comenzó a investigar lo que contenía. Al ver lo que escondía cada paquete no pudo evitar morderse el labio, estaba muerta de hambre.
- Oye... -
Rick ni se giró. Ahora era él quién mantenía la concentración en el caso. Aún así dejo salir un ruido parecido a un “what o yeah, yes...” para que Kate siguiera hablando pero ni siquiera le dejó tiempo para que empezara a pronunciar la primera silaba.
- La victima fue estrangulada pasadas las cuatro...
Castle comenzó a repasar todo lo que estaba escrito en la pizarra de la inspectora, en voz alta, sin importarle lo que ésta tenía que decirle.
- (…) Hasta ahora creíamos que esa cicatriz en forma de cruz no importaba pero fijate...
Kate tiro la toalla en cuanto a lo que daba vueltas por su cabeza, decidiendo volver a centrarse en lo que él volvía a reconstruir después de que ella lo hiciera trescientas setenta y nuevo veces antes de que éste llegara.
- ¡Claro! Por eso no tenia sentido... - soltó Beckett.
- ¡El muerto no era su amigo! -
- ¡Ni su hermano el que lo encubría...! -
Los dos se quedaron pensativos, uno mirando al suelo con la mirada perdida y la mente trabajando a gran velocidad. El otro tenia los ojos totalmente clavados en la pizarra pero ni siquiera le prestaba atención.
- ¡KYLE! - dijeron a la vez sin recordar que los dos seguían en la misma habitación.
- ¡No fue su amigo, fue él! - añadió Castle.
- Vamos -
Beckett y Castle salieron al tiempo de contar hasta tres.
El coche de Kate freno entre las calles 79 y 104 de la Quinta Avenida. Los agentes se dispersaron. Por su información, gracias al director del museo, sabían que esa noche Kyle tenia turno de noche.
- ¿Piensas entrar sola?
La inspectora lanzó una mirada electrizante a Rick.
- ¿Tienes algún motivo que me lo impida? -
Varios agentes junto con Ryan y Espósito y la inspectora al frente, se adelantaron en el laberinto del American Museum of Natural History.
El museo consta de cuatro pisos más el nivel inferior.
Ésta parte era la que menos preocupaba a Kate, en cierto modo. Lo que más eran esas cuatro plantas que parecían haber sido diseñadas para perderse y en el caso del asesino, esconderse de la policía.
¿Llegaré a tiempo? ¿Conseguiré detener su fuga? Éstas eran las pregunta que merodeaban por al cabeza de la inspectora.
- Conozco cada rincón de éste museo gracias a mi hija.
Kate se dio la vuelta de ipso facto, con la misma agilidad que un halcón cuándo vuela a por su presa, empuñando su pistola.
- ¡CASTLE! - gritó con un golpe seco de voz y con sumo silencio.
La chica respiró hondo, cabreada.
Acababa de decirle que se quedara esperando a fuera, controlando el acceso de entrada y salida del exterior junto con los demás pero como siempre, Castle no era Castle si no intentaba salirse con la suya. Con un par de miradas y ese algo especial del escritor, Beckett se rindió aceptando que la siguiera.

Kate tenia la certeza que Kyle no saldría del museo, había agentes por todas partes, todas los accesos en el exterior controlados, algunos accesos a los distintos pisos con uno o dos agentes, pero aún y quererlo controlar al cien por cien, poner un agente a cada sala, era imposible.

Ryan y Espósito se separaron en dirección al primer piso, ella siguió escaleras arriba.
Aquel museo tenia más metros cuadrados que su piso y el de Castle juntos. Castle... Beckett se giro con la misma velocidad que lo había echo minutos antes para darse cuenta que estaba sola.
- Kate... – susurró el escritor. Ésta bufó al verlo explorar por su cuenta.
- Empiezo arrepentirme de haber aceptado... -
- Fiiijate... podría usarlo para Halloween. ¿Que opinas?
Kate echó un vistazo por curiosidad.
- ¡Castle! ¡Deja eso!
- ¿Vas arrestarme inspectora?
Ésta no respondió. Comprobó que no hubiese nadie en el pasillo una vez más y desapareció escaleras arriba.
- ¡Eh oye... esperame!
Los dos, aunque uno más metido en la búsqueda del asesino que el otro, empezaron a andar por los pasillo y salas del segundo piso, tercero... ¡Ni rastro de Kyle!
- ¡Beckett!
Ryan apareció en la sala de los mamíferos africanos, dónde habían vuelto por petición del niño pequeño.
- ¡Monos! Me encantan los monos... - se oyó le comentar a Castle.
A la vez que éste hablaba, empezaron a oírse disparos y mucho ruido en esa misma planta, quizá en la de abajo... Beckett y su agente salieron corriendo con el arma en las manos, en busca de dónde provenía el alboroto.
- ¡Beckett detrás de ti! - gritó Espósito
Por la mente de Kate se podía visualizar lo que ella sabía que podía encontrar al darse la vuelta pero en realidad sólo pudo ver una sombra negra que se echaba sobre ella impactando los dos contra el suelo. Y un grito. Un grito de dolor.
Kate abrió los ojos apartando la persona que tenia encima de ella.
Y de nuevo otra queja de dolor.
Ésta se medio incorporó.
- ¡Beckett!
- ¡Castle!
¿Castle..? - pensó ella.
Kate busco con la mirada desenfrenada al escritor y al mirar hacia la izquierda lo vio, medio enderezado en el suelo con una mano en su hombro y una mueca de dolor en su rostro.
- Castle... - su voz transmitía miedo.
- ¡Vamos vete yo estoy bien...! - grito él.
Con la ayuda de otro agente, Beckett salió detrás de Kyle, a la misma dirección por dónde habían ido los demás.
Pasados unos largos minutos, Kate volvía a subir las escaleras principales del museo con la consciencia tranquila por haber logrado resolver un caso más de su ya extensa lista.
Agentes por todas partes, coches patrulla con las luces encendidas, la ambulancia... El corazón de Kate se alarmó al ver la unidad móvil. Durante la persecución habían caído heridos dos agentes más pero nada de lo que tuvieran que preocuparse. Saldrían de ésta, igual que Rick.
Beckett se quedo justo a la entrada de la sala X observándole a escondidas, después de pasar sin éxito por otras salas. Éste estaba de pié junto a un panel informativo de una de sus estatuas, leyendo su historia.
- Parece que Castle a encontrado la mujer de su vida... - ironizo Espósito.
Kate no restó importancia a ese comentario.
- Quien fuera de su tiempo... - comentó Castle a otro compañero que se había quedado embobado observando a la preciosa Sakagawea. - Mujer hermosa, valiente...
Kate frunció el ceño con una expresión divertida al oír lo que Richard decía sobre esa mujer..
Sin más detenimiento cruzó la sala, no sin antes dejar su propio comentario al pasar cerca d él.
- Sigue soñando Castle... - soltó Kate, mientras ponía su mano en el hombro bueno del escritor.
No se detuvo, aparto la mano y siguió andando con intención de alejarse, era hora de volver a casa.
- ¿Celosa, inspectora? -
Kate se detuvo.
Dio un giro con un toque de gracia y volvió acercarse a él, dejando que sus ojos y su sonrisa traviesa, hablaran por ella.

(...)
..........................................

¿Quién lo iba a decir... nuestra beckett celosa de un estátuta?
O será que castle dijo "Mujer hermosa, valiente..." pensando en otra persona?

Rolling Eyes

Espero seguir sorprendiendos... y para bien!
Oh, y... Estad atentas durante lo q resta d día, porque hoy es un día especial, un día magico y puede que haya sorpresas...

Oh, my God!

X&O pa mis NIÑ@S!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 06, 2011 1:25 am

Awwwwwww amo esta historia. Muchas gracias por seguirla Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anita Jue Ene 06, 2011 6:09 am

Que capi maaaaaaaaaaaaaaaas EMOCIONANTEEEEEEEE!!!! Hysterical Hysterical Hysterical

Me ha encantado Heart

Sobre todo ese final con la estatua y ella observandolo... OOOOoO Drool
Y tb cuando le lleva la cena Heart

Me ha gustado mucho, mucho y mucho Love Love

Cada capi, te superas, chicaaa!!! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Jue Ene 06, 2011 6:50 am

UpSs...
se ve que los reyes magos han tenido que dar marcha atrás porque se olvidaron de dejar algo...

Rolling Eyes

.....................

[...]

Kate se detuvo.
Dio un giro con un toque de gracia y volvió acercarse a él, dejando que sus ojos y su sonrisa traviesa, hablaran por ella.

- La felicito inspectora Beckett. - La voz del teniente Montgomery rompió la burbuja que se había creado entre ellos dos. - Me alegra que haya reconsiderado su ayuda en este tipo de casos. -
Kate desplazo la mirada en otra dirección antes de encontrarse con la de su superior.
- Gracias señor. Supuse que podría aportar alguna idea... Aunque también habría terminado resolviéndolo sin su presencia.
- No me cabe la menor duda.
Roy se alejo con una sonrisa en los labios y el informe entre sus manos.
- Así que tu sola... - recalcó Rick.
- Aha...
- ¿Entonces, si en el próximo caso no aparezco no te importa?
- Llevaba mas de un caso resuelto por mi misma y la ayuda de los chicos antes de que aparecieses, así que... entiendo que tengas mejores cosas que hacer que seguirnos.
- Puede... o puede que no.
- Si en los próximos cinco días no te llamo es porqué me las apaño bien sin ti, de lo contrario...
- … de lo contrario vas a verme muchos días más por aquí. A no ser que aún y necesitar mi ayuda quieras ir por libre.
Justo cuándo Rick iba a dar media vuelta para irse, su móvil sonó.
- Hola.
- ¡Rick tenemos que hablar!
- ¿Y tiene que ser ahora?
- Si.
- Esta bien... ¿Que quieres Gina?
El escritor se alejo sin saber en que dirección andar ni girar, mientras intentaba entablar una conversación con su editora.
Los ojos de Kate se quedaron absortos viendo como se iba charlando con su... con ella. ¿Volvían a estar juntos? ¿Y porque había propuesto esa apuesta? ¡Era estúpido por su parte! Ella era totalmente capaz de resolver cualquier caso que se le cruzara pero..., desde hacia un tiempo los crímenes habían cogido otra dimensión. Nada era tan aburrido ni tan monótono como antes, aún y no resultar nada de esto en realidad.
¿En que estaría pensando? - se preguntó.
La inspectora se puso las manos en el bolsillo y de uno de ellos extrajo un trozo de papel arrugado y medio roto. Intento reconstruir la tira de papel y de ella pudo leer ésta frase:
Sólo tu miedo limita tus acciones.
..........................

Éste si es el verdadero final del Capitulo XII
Oh, my God! Los reyes magos os piden perdón por el descuido...

¿Y bien, un balance de éste Cp.XII?

bounce Rolling Eyes
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente