Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 6 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por errauskine Jue Ene 06, 2011 8:00 am

El balance es que me ha encantado, como todos los capitulos anteriores Love Love

Me gusta la nota, ¿se la ha metido Castle? Think

sigue asi Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 6 Empty Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -

Mensaje por anita Jue Ene 06, 2011 8:34 am

OOOOO este final me ha gustado maaaas Love Love

Y cuanta razon tiene ese trocito de papel Rolling Eyes

Si mal no recuerdo errauskine, creo que ese es el papel que le entrego Alexis Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Jue Ene 06, 2011 9:06 am

anita escribió:Si mal no recuerdo errauskine, creo que ese es el papel que le entrego Alexis Oh, my God!

Puess.. querida anita, éstre trocito de papel NO es el que le dió Alexis..
Recuerda que nuestra querida beckett tiene muchas chquetas y abrigos..
Rolling Eyes La primera nota de Alexis fue la del ranking, luego viene la famosa carta...
y ahora éste papelito medio arrugado...

Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 06, 2011 9:40 am

que final mas intrigante que quererá gina ahora...??¿¿

muchas gracias por el regalito stana,haber si puedes subir otro pronto que me quede comiendome el tarro Think !

y gracias tambien por la aclaracion jej yo tampoco lo pillaba!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 06, 2011 10:07 am

Gracias por el regalito Melchora... VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 6 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por StanabNC Jue Ene 06, 2011 10:26 am

Cata Castillo escribió:Gracias por el regalito Melchora... VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 6 881183

Laughing asi que Melchora eh! xD
ya ma salido otro mote Wink Razz

Dejaré pasar un dia por lo menos, como suelo hacer siempre, pero en realidad todo dependerá de mis horas libres (mañana ya mpiezo a currar de nuevo) y la inspiración... Intentare terminar el capi lo antes quepueda, os lo prometo!! (=
- A cada paron de anuncios de Castle ire escrbiendo, y antes no mpiecen tb xd -

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate Vie Ene 07, 2011 12:14 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Hysterical Hysterical Oh, my God! Crying Baby Crying Baby Heart Heart Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Clap Very Happy Think bounce Crying Baby Eink? Oh, my God! Hysterical Crazy Hysterical

SIN PALABRAS...

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 6 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por anita Vie Ene 07, 2011 12:46 pm

StanabNC escribió:
anita escribió:Si mal no recuerdo errauskine, creo que ese es el papel que le entrego Alexis Oh, my God!

Puess.. querida anita, éstre trocito de papel NO es el que le dió Alexis..
Recuerda que nuestra querida beckett tiene muchas chquetas y abrigos..
Rolling Eyes La primera nota de Alexis fue la del ranking, luego viene la famosa carta...
y ahora éste papelito medio arrugado...

Wink

aaaaahhhh!!! Valeee!! Valeee!! Oh, my God!
Como me gusta esto de los papelitos arrugados Heart
Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Dom Ene 09, 2011 2:38 pm

Capitulo XIII

Richard no había pegado ojo en toda la noche.
Aún con su albornoz azul oscuro, el hijo de Martha tenia la mirada perdida, somnolienta, mientras con una mano removía el café que tenia delante.
- ¡Richard! Creí que aún estarías durmiendo, te oí levantarte varias veces esta noche.
Él seguía en la misma posición que antes de que su madre le hablara. El café seguía dando vueltas, y vueltas dentro de esa taza negra.
- ¡Hijo! - insistió Martha.
- ¿Mmm...? - fue lo único que pronuncio el escritor, levantando brevemente la mirada de su taza.
- Ya entiendo... - dijo ella moviendo su mano de forma cariñosa en el hombro contrario al que aún tenía vendado.
Martha sabia perfectamente qué viajaba por la mente de su hijo. Ese estado ausente no era por una simple noche de insomnio, no del todo. Ni siquiera por el dolor del hombro.
- Deberías decírselo... - dijo ella sin más, mientras se preparaba su zumo de frutas.
- ¡OH NO! -
Igual al ruido de una explosión inesperada, Alexis empezó a corretear del baño a su habitación con el tiempo justo para salir por la puerta y coger el metro que le llevaría a su cita.
- ¡Buenos días! - soltó enérgicamente la pelirroja.
- Cualquiera diría que sois padre e hija.. - murmuró la abuela de la joven.
- ¡Buenos días papá! - dijo la chica dándole un beso en la mejilla.
Éste ni siquiera habló. Dejo ver una sonrisa en su rostro para volver a quedarse en su estado ausente.
- ¡¡Gracias abuela!! ¿Que haríamos sin ti? - dijo a la vez que cogía el zumo recién echo de encima del mármol.
- Te hubiera echo uno si me lo hubieras pedido... bueno no importa ya me hago otro... - dijo ésta sarcásticamente mientras veía como su nieta se bebía la última gota del que en un principio era para ella.
- Me voy, que llego tarde. -
- ¡Eh!, ¿a dónde vas? -
Sólo por ese momento Rick despertó.
- Al museo de ciencias -
- ¿Sola? -
- No papá, con Ashley.
- ¡Oh! Pasarlo bien.
Martha, al intuir la posible reacción de la chica la animo a irse.
- No te preocupes por tu padre, lo más seguro es que se pase el día durmiendo, no ha tenido muy buena noche
- Pero...
- Nada de peros, venga... ¿no querrás hacer esperar a tu novio verdad?
- Esta bien... - se despidió con un beso en la mejilla - ¡Hasta luego!
Martha cerró la puerta respirando hondo antes de volver a girarse y ver el cuadro que tenia en el comedor.

Kate no dejaba de leer y remirar las notas parecidas a la que había encontrado el día anterior en el bolsillo de su chaqueta.
En cada una un mensaje distinto, pero los tres con significado; “Esas voces que oyes tienen razón”; “Usa tus instintos tanto en lo profesional como en el amor”. Y por último la de ayer; “ Solo el miedo limita tus acciones”.
Kate se dejo caer hacia atrás contra el respaldo de la silla soltando un suspiro.
- ¡buenos días chica solitaria!
La voz de Lanie despertó una reacción delatora en ella.
Sin más, se impulso hacia delante escondiendo las notas que había en su mesa con las manos. Disimuladamente, o eso creyó ella, las volvió a guardar en el bolsillo de su chupa de cuero.
- ¡Buenos días! - dijo la inspectora a un intento de sonreír y hacer como si nada.
La forense dejo caer todo el peso de su cuerpo a un lado mientras cruzaba los brazos y a al vez en su rostro quedaba el reflejo de una pregunta; “¿Que éstas haciendo?” algo que no pudo evitar preguntarle a su mejor amiga.
- Oye... ¿tienes una explicación a lo que acabas de hacer?-
- ¿Hacer? No se a que te... ¡Oh! Bueno estaba repasando... -
Lanie se quedo mirando a Kate con una ceja levantada ante su intento de explicación coherente.
- ¿Te crees que nací ayer? ¿Crees que no se qué por ésta cabeza... - con uno de sus dedos presionó la mente de su amiga – hay algo que no deja de dar vueltas? - silencio - ¿Piensas contármelo? - dijo la chica tres minutos después de creer obtener algo.
- No hay nada que contar.
- ¿BECKETT, puede venir un momento a mi despacho?
- ¡Enseguida voy señor! - volvió la cabeza a su amiga y añadió – no te preocupes, estoy bien. Ahora el deber me llama...
La inspectora se alejó de su mesa, dejando a su amiga de pie, sonriendo y dejando algo al aire, algo que cualquiera de estar cerca podría haber oído.
“ Cabezota... si te mueres de ganas de volverlo a besar...”

No era un domingo como cuándo solían ir con su padre, ésta vez era sábado y la compañía resultaba mucho más interesante.
Mientras andaba agarrada de su mano Alexis pensaba en un único inconveniente de ese día. Con su padre solían terminar la jornada discutiendo sobre algún tema y al final resultaba incluso divertido porque uno le llevaba la contraria al otro, en cambio ahora, hoy, sabia que con él no ocurriría. Con el seria todo muy distinto, algo que para ella era nuevo, una experiencia más qué anotar y analizar una vez sola en su habitación.
- Alexis, ¿y que me dices de ella?
- Oh, bueno fue una de las exploradoras mas famosas de la historia. Ayudo a Lewis y Clark, estos dos hombres, a encontrar el paso hacia el océano pacifico. Ella sola condujo a estos hombres atravesando ríos, subiendo montañas y todo eso con su bebé acuestas... - el ritmo de la voz de Alexis fue aminorando. - Ahora vuelvo... ve leyendo el panel, ahí te lo cuenta todo.
La chica salió a paso ligero, en realidad se hubiera echado a correr pero no quedaba muy educado, hacía el tablón de información dónde le había parecido reconocer a alguien muy familiar.
Ésta se acercó con sumo silenció, intentando mantener una distancia entre ellos. No quería molestar ni interrumpir la conversación. Aún y así el hombre se dio cuenta de su presencia.
- […] pero creo que podremos arreglar... ¿Desea algo señorita...?
- Oh no, solo... - la inspectora se giró al oír la voz.
- ¡Alexis...! - Kate miró de nuevo al director del museo resolviendo la situación – es la hija de un compañero de trabajo... es un fiel visitante, ¿verdad?
- Si, de echo estaba dando una vuelta pero te la he visto y.. no quería interrumpir, lo siento.
- ¡Oh no, no hay ningún problema! Ya habíamos terminado, dejare que disfruten del museo. Inspectora, muchas gracias por todo. Y no se preocupe el seguro hará el resto.
- Sólo hago mi trabajo, Sr. Nickton. A sido un placer. - dijo mientras se estrechaban cordialmente la mano.
Ésta se quedó de espaldas a la chica viendo como el hombre con quien había estado hablando se alejaba, parándose, ahora, a saludar a algunos conocidos o simplemente a disfrutar de las obras del museo que se encontraban en esa planta antes de volver a su despacho.

[...]

Continuará.
........................................

Lo que acabais de leer es solo una parte del capitulo. en realidad es mucho más largo y excitante (dentro de unos limites xd)
Hubiera podido esperar a subirlo entero, pero me da que seria demasiado largo y ya que llevaba dias sin subir nada me he decidido a anticiparos esto.

Y ahora mis disculpas; Siento haber tardado tanto pero una no siempre puede escribir cando cree que podrá!
Intentaré subir la otra parte más pronto, pero acabo de terminar este trozo y no sé cuando continuar...
Facepalm I'm so sorry, chic@s!!

Gracias a tod@s las q me seguis y comentais por tener tanta paciencia!!

(=

xo.S
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maritere_28 Dom Ene 09, 2011 3:25 pm

Bueno, debo decirte que amo tu fic.... es genial poder leerlo. Síguelo cuando puedas. Very Happy

Ah me gustó la parte en donde Lanie piensa cuando ve a Beckett irse: Cabezota, si te mueres de ganas de volverlo a besar...Love Esa es muy buena Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por StanabNC Dom Ene 09, 2011 7:41 pm

maritere_28 escribió:Bueno, debo decirte que amo tu fic.... es genial poder leerlo. Síguelo cuando puedas. Very Happy

Ah me gustó la parte en donde Lanie piensa cuando ve a Beckett irse: Cabezota, si te mueres de ganas de volverlo a besar...Love Esa es muy buena Laughing

Muchas gracias guapetona!!
La verdad que la frase de Lanie en un principio no era ésta sino "Creo que al final voy a tener que dar una biodramina a Castle.." por el echo de que era él quién estaba en su cabeza dando vueltas. Pero me alegra de haber cambiado la frase! Razz a mi tb me gusta mas, da mas.. morbo al asunto! XD

(K)(K)!!

Última edición por StanabNC el Lun Ene 10, 2011 12:03 am, editado 1 vez
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por errauskine Dom Ene 09, 2011 11:12 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap me encanta

No te preocupes por tardar tanto en subir Rolling Eyes Bleh
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 10, 2011 2:13 am

Oh, my God! GRAN CAP!!! ME ENCANTAA Heart Heart

Lo que acabais de leer es solo una parte del capitulo. en realidad es mucho más largo y excitante (dentro de unos limites xd)

bounce bounce bounce

esto quiere decir que pronto subiras otro cap donde nos desmayaremos de la emocion al leerloo....eso es lo que se llama una muuuy buena promo Awesome Awesome

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Lun Ene 10, 2011 3:18 am

vicky_heat escribió:Oh, my God! GRAN CAP!!! ME ENCANTAA Heart Heart

bounce bounce bounce

esto quiere decir que pronto subiras otro cap donde nos desmayaremos de la emocion al leerloo....eso es lo que se llama una muuuy buena promo Awesome Awesome

Oins... muchas gracias nena!!
Rolling Eyes a lo que tu llamas promo está hecha sin intención de hacerla. Sólo queria informar que el capitulo no está terminado, seguirá! Antes del Chp.XIV tienen que ocurrir varias cosas...

bounce Idea ...
.......................................
Gracias ti tb, errauskine por seguir el fic!! (=
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por silvanalino Lun Ene 10, 2011 3:20 am

Oins... muchas gracias nena!!
Rolling Eyes a lo que tu llamas promo está hecha sin intención de hacerla. Sólo queria informar que el capitulo no está terminado, seguirá! Antes del Chp.XIV tienen que ocurrir varias cosas...

bounce Idea ... [/quote]

SI POR FAVOR SIGUELO!! LO ESPERAMOS!! Y FELICITACIONES!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anita Lun Ene 10, 2011 5:30 am

ClapMUY BUENA ESTA PARTE DEL CAPI Clap

Me ha gustado mucho la parte del principio, con un Castle hundido y perdido en sus pensamientos mas profundos Sad Heart
Y marta diciendo,"Entiendo, deberias decirselo..." Heart
Esa parte me ha recordado a un capi en el que Martha le dijo "(suspiro)Deberias besar a esa chica..." Heart

StanabNC escribió:
Kate no dejaba de leer y remirar las notas parecidas a la que había encontrado el día anterior en el bolsillo de su chaqueta.
En cada una un mensaje distinto, pero los tres con significado; “Esas voces que oyes tienen razón”; “Usa tus instintos tanto en lo profesional como en el amor”. Y por último la de ayer; “ Solo el miedo limita tus acciones”.

aiiiiiins Rolling Eyes esos mensajitos que me tienen locaaaa Hysterical Heart
Es que me encantan Oh, my God!

Estoy deseando de leer la siguiente parte del capi Crazy
What will happen? Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate Lun Ene 10, 2011 8:12 am

a ver, Stana. de amiga a amiga, eh??? pero en que momento te dije que yo tuviese paciencia????? porque no tengo ni pelo de eso!!!! entiendes??? es mas, esa palabra no entra en mi vocabulario cotidiano!!!! Neutral Neutral It\'s no

espero que por el bien de el pais, cuelgues la continuacion pronto!!!! Muajaja
o si no... Boom

VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 6 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Kate Lun Ene 10, 2011 8:15 am

por cierto, me ha gustado mucho el capitulo. Very Happy Heart

(jejeje por lo de la paciencia se me ha ido comentarlo)

COMO NO HAGAS QUE SE JUNTEN, VAS A TENER QUE AGUANTARME MIENTRAS TE BOMBARDEO A POST AMENAZANTES O A MENSAJES EN EL CHAT... Hysterical Hysterical

muajajajajaja Muajaja Happy Clap Muajaja Happy Clap Muajaja Happy Clap Muajaja Happy Clap

(sieeeeeeeeeempre en el buen sentido)

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por StanabNC Lun Ene 10, 2011 9:02 am

Kate escribió:por cierto, me ha gustado mucho el capitulo. Very Happy Heart

COMO NO HAGAS QUE SE JUNTEN, VAS A TENER QUE AGUANTARME MIENTRAS TE BOMBARDEO A POST AMENAZANTES O A MENSAJES EN EL CHAT... Hysterical Hysterical

muajajajajaja Muajaja Happy Clap Muajaja Happy Clap Muajaja Happy Clap Muajaja Happy Clap

Crying or Very sad I'm so sorry...
No War Facepalm .. ya mismo me pongo Study !!!!

Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate Lun Ene 10, 2011 10:07 am

StanabNC escribió:
Kate escribió:por cierto, me ha gustado mucho el capitulo. Very Happy Heart

Crying or Very sad I'm so sorry...
No War Facepalm .. ya mismo me pongo Study !!!!

Wink

(no crei que funcionase... Shocked Happy Clap )

bieeeeeeeeeeeen!!! Very Happy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por xonika Lun Ene 10, 2011 10:27 am

muy bueno el capi ¿de que hablaran ahora alexis y beckett? Think jajaja yo no lo se, pero seguro que me sorprendes Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por StanabNC Lun Ene 10, 2011 10:53 am

xonika escribió:muy bueno el capi ¿de que hablaran ahora alexis y beckett? Think jajaja yo no lo se, pero seguro que me sorprendes Thumb

Ahora te reiras, pero si te soy sincera yo aún tampoco!!!!
Laughing Laughing
a ver si antes de irme a sobar hago algo.. hoy estoy super espesa..
Facepalm
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por xonika Lun Ene 10, 2011 11:05 am

StanabNC escribió:
xonika escribió:muy bueno el capi ¿de que hablaran ahora alexis y beckett? Think jajaja yo no lo se, pero seguro que me sorprendes Thumb

Ahora te reiras, pero si te soy sincera yo aún tampoco!!!!
Laughing Laughing
a ver si antes de irme a sobar hago algo.. hoy estoy super espesa..
Facepalm
no pasa nada, solo es un bloqueo de escritor jajaja y eso solo le pasa a lo mejores Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por angela_beckett Lun Ene 10, 2011 12:01 pm

Muy bueno tu fic, eso si continualo en cuanto tengas un momento por favor VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -  - Página 6 7622
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate Lun Ene 10, 2011 12:15 pm

que no lo sabes????
aaahhhh... ya lo veo.... quieres ponernos nerviosas y hacernos creer que no sabes continuar el fic para que no te atosiguemos, eh?? eh??? Laughing Happy Clap
(verdad?? Sad )

jajaja por un momento pense que hablabas en serio... me has dado un susto de muerte. que sea la ultima vez!!!

(tu dejame... autoconvenciendome de lo contrario se hace mas llevadero todo... Facepalm )

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente