VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Que lio tengo esta semana examenes(3 con los que me juego el pescuezo) y van y me coinciden con el gran cap y encima yo leyendo fics.... cuando tenia que estar estudiandooo!!!!
porfa subelo lo antes posibleee pleaseee que no me podre concentrarrr !!!
porfa subelo lo antes posibleee pleaseee que no me podre concentrarrr !!!
vicky_heat- Moderador
- Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
StanabNC escribió:¡¡..PROPUESTA!!
¡¡dECidMe.. b@d Girl!!
En motivo del super capitulazo del Lunes 24
y mi falta de tiempo éste fin de semana para escribir...
¿Que os parece si subo el Capitulo XVI el Martes 25?
Imagino lo que pensaréis pero bueno, ya que tareis en shock pues no vendrá de uno más n?
..
De todos odos, oponerse no servirá de mucho..
Más que nada porque puedo hacer el esfuerzo de tenerlo para el martes pero para antes lo veo dificil...
...
HOLA STANAbNC!!! SABES QEU DIA ES HOY???? MARTES 25!!!!! ESO SIGNIFICA QUE VAMAS A TENER TU FANTASTICO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y BESOS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
En mi reloj aún no marcan las 00:00h...
¿O de verdad creiáis que os iba a dejar sin capitulo? Noooo...
(= ¡StanabNC siempre cumple!!
Siempre que el motivo no sea de peso, por supuesto.
.................................................
Capitulo XVI
Canción recomendada;
Perfect Picture (Inside View)
La ciudad de nueva york estaba teñida de negro, adornada con millones de luces de una extensa variedad de colores que hacía más fácil el andar por aquellas calles.
Este es uno de los encantos de esa ciudad, sea de madrugada, tarde, por la mañana o cuándo el sol empieza a descender, siempre sientes que es de día, la luz no se termina.
Movimiento por cada esquina y rincón desde la más estrecha pasarela a la más extensa vía de circulación. Gente por doquier cruzando por el paso de peatones, taxis atravesando el puente de Brooklyn en dirección a la primera esquina de Manhattan.
Puertas cerrándose después de una dura y larga jornada de trabajo.
Una simple cena en algún lugar de comida rápida, restaurantes con un alto rendimiento en la cocina para atender los pedidos de aquellas mujeres y hombres que necesitan sentarse diez minutos y comer sano después de un día exagerado en la empresa. Otros que ni siquiera tienen humor para sentarse y comer; quizá porque no pueden o de lo contrario porqué necesitan dejar atrás ese día cuanto antes.
La puerta del apartamento de los Rodgers se abrió inesperadamente para ella.
- ¡Cielo! - pregunto Martha asombrada. - Creía que no te vería hasta mañana. ¿Y Kate?
- Quería estar sola... - dijo sin mucho animo.
- ¿Y tu no has insistido? Se me hace raro... - preguntó extrañada su madre.
- ¿Y Alexis? - se interesó Rick, desviando la conversación.
- Se fue a la cama hace un rato, dijo que le avisara cuando llegases.
- Ahora iré..
El escritor giro sobre si mismo dirigiéndose hacía las escaleras que llevaban al piso de arriba.
- ¡Richard! ¿Todo bien? -
Éste se detuvo a la cuarta escalera.
- Todo bien. Buenas noches... - dijo, poniendo fin a la conversación.
- Buenas noches. - le deseo su madre, pensativa.
Lo que vino después a Rick le parecido un débil murmullo “ ...se que algo va mal”.
Su madre no se equivocaba y la sonrisa delatora que en ese momento presidia el rostro de su hijo le daba la razón.
El padre de Kate había abandonado la habitación de su hija por ordenes de ésta al encontrarlo adormecido a su lado de manera poco confortable.
Ahora estaba sola. No le había sido nada difícil volver a caer dormida, seguía sintiéndose cansada. Aún así, había algo que empezaba a inquietarla.
El movimiento de su cuerpo girándose a un lado y a otro a intervalos de tiempo comenzó a ser frecuente.
Su subconsciente la había transportado en el interior de una propiedad con un gran nivel de riqueza; una mansión rodeada por unos grandes jardines.
A pesar de la primera impresión,ésta estaba deshabitada. - Kate se giró de lado, nerviosa. - Sin más, el escenario cambió llevándola a la comisaría dónde podía ver a Castle discutiendo sobre algo con sus agentes. ¿Qué estaría pasando? No entendía nada, les veía a ellos pero ella no estaba... - inquieta, Beckett volvió a girarse, y nuevamente para quedar del mismo lado que antes - Aquello era como ver a sus propios compañeros actuando en una película dónde la protagonista no es ella, sino Castle. ¿Qué demonios era aquello? Al compás de su respiración lenta pero alterada, las imágenes se fueron acelerando.
Otro escenario, esta vez el interior de una vivienda, dos tipos, ellos tres cada uno con su pistola... y de repente ella misma reflejada en esa pesadilla. Al tiempo de verse a si misma, ellos desaparecieron, ahora había otras personas... ¿la CIA? No, esto no puede ser - pensó - la CIA solo existe en las teorías de Castle, no en las suyas.
Todo sucede demasiado rápido. La obligan a subir a un 4x4, se aleja de aquel espantoso sueño... ¿Y ahora qué? Ahora ni ella se imagina nada de lo que sentirá con un simple gesto, una mirada... - de nuevo vuelve a cerrar los ojos con fuerza.- Castle. Al lado derecho de la carretera por dónde se alejaba, ve unas siluetas muy familiares. Son ellos, están deteniendo a esos dos que... ¿había sido un secuestro?
No sabe como, pero su próxima visión es él. Él delante de ella, mirándola, sonriendo... ¡Es tan real! Ésta vez es distinto. Ella también sonríe. Rick, sin miedo a su reacción acaricia su mejilla atrayendo su rostro hacia el suyo, esperando volver a sentir que está ahí, que está con él.
Los ojos de Kate se abrieron buscando un punto fijo al que mirar, nerviosa, jadeante.
¿Un sueño..? bueno, quizá mejor una pesadilla.- pensó para sus adentro mientras inconscientemente se mordía el labio inferior. -
Sin ganas a querer darle más vueltas, la inspectora apoyó su espalda al cojín que acababa de poner como respaldo.
Su sonrisa se había instalado en su rostro, y por más que intentara encontrar un adjetivo a todo aquello, esa curva especial en sus labios era la única respuesta valida a sus sentimientos.
Una mirada perdida, un último pensamiento grabado en esa cabeza madura y miedosa, esa sonrisa delatora, un deseo inmediato.
Imposible.
Rick llevaba dando vueltas por su cama hacía más de dos horas. Sus ojos no querían cerrarse, su mente estaba demasiado activa, no dejaba de darle vueltas a la conversación que había tenido con ella.
Por primera vez desde que se conocieron accidentalmente siempre la había llamado inspectora o Beckett, últimamente Kate, pero ¿Katherine? Nunca.
Rick se levantó de la cama queriendo salir de su habitación, estaba seguro que esa noche no la pasaría entre sabanas. Se puso su bata y totalmente a conciencia entro en su despacho; abrió el portátil y se sentó en su silla esperando poder hacer algo.
En la habitación de al lado, su dormitorio, encima de la cómoda su móvil comenzó a vibrar sin descanso. Era de las pocas veces que decidía dejar su móvil perdido por ahí y en modo Reunión. No quería que nadie lo molestase, necesitaba aislarse en su propia burbuja y dejar volar la imaginación. Dejar plasmados sus sentimientos en una simple hoja de word.
Sus dedos sólo habían echo un parón de diez minutos, el tiempo de ir a la cocina a hacerse un café y volver a ponerse en marcha. Llevaba alrededor de cuatro capítulos más de su nuevo proyecto aún por descubrir, y no tenia intención de parar, se sentía con demasiadas ganas de escribir, miles de ideas navegaban por su mente yendo y viniendo hasta que sus dedos las dejaban inmortalizadas en esa hoja blanca.
Cuatro. En la pantalla de su Blackberry se podía ver claramente el aviso de esas cuatro llamadas. En aquel momento entraba la quinta. Éste, una vez más, bailo al ritmo de la llamada hasta llegar al borde del mueble por el movimiento de la vibración, desequilibrándose y probando el suelo.
Al impacto de la caída y la repentina iluminación en la ciudad de nueva york en forma de rayo, el escritor levantó la vista de esa pantalla.
No era el primero que se dejaba ver, pero Castle había conseguido concentrarse de tal manera que había perdido completamente la noción del tiempo y lugar.
Guardo el archivo por cualquier posible suceso desagradable y retiro la silla hacia atrás levantándose para comprobar el temporal que había empezado hacia más de una hora en muchas zonas cercanas a los distritos de Bronx, Manhattan, Brookyn, Queens y Staten Island.
Su teléfono había quedado fuera de servicio. Rick entró en su dormitorio, decidido a ver la tormenta desde ahí y sin saberlo su pie estuvo apunto de ir encima de una parte de su móvil . Gracias a sus reflejos evito a tiempo algo que segundos después no le habría echo mucha gracia. Éste se agacho rápidamente, intentando hacer encajar toda las piezas. A simple vista, no parecía que éste hubiera decidido hacer caída libre, incluso por sorpresa de su dueño, éste seguía abierto y funcionaba. Al apretar la tecla Menú su nombre apareció multiplicado por cinco en todas las llamadas que habían quedado grabadas.
- Beckett. - bisbiseo él.
- ¿Hay algún problema?
La voz inesperada de Martha sobresalto a su hijo haciéndole girar de manera torpe.
Al ver de quién se traba respiro hondo e intento encontrar esa respuesta, la más acertada para no preocuparla. Engañar a su madre nunca había sido la salida correcta para llevar acabo una evasiva de urgencia pero aún así ésta vez volvió a utilizarlo para poder salir cuánto antes del apartamento. Su corazón temblaba al recordar su propia imagen en el momento que veía sus llamadas.
Canción recomendada;
Can't Stop - Mozzela
El ambiente no era el más indicado para ir andando por la calle, ni decidir salir a dar una vuelta en coche. La conducción se hacia difícil delante de esa cortina espesa que no cesaba. En algunas zonas más densa, en otras no tanto, pero aún así a cada cien metros encontrabas unas cuatro o cinco personas, solamente, resguardadas debajo de un paraguas o el tejado de algún edificio esperando a que la lluvia aminorase para salir corriendo hacia dónde en ese mismo instante estarían pensando.
El taxi paro justo a la puerta del hospital. Rick bajo rechazando el cambio de su billete de veinte dolares. Cada minuto cuenta y para él cada segundo que perdía entreteniéndose era mucho mas valioso que unas cuantas monedas o billetes.
El horario de visita empezaba dentro de dos horas, pero gracias a un viejo amigo suyo éste se colo por los pasillos de las distintas plantas. Con el pie en el último escalón antes de adentrarse en el largo pasillo en busca de la habitación 319, éste dio una hojeada rápida a las enfermeras de guardia. Parecían estar entretenidas en una sala que había detrás de un pequeño mostrador. No había peligro a que le vieran.
Castle pasó como si nada apretando el paso. Al llegar delante de su puerta puso su mano en el pomo y lo abrió sin pensar, cerrando enseguida con cuidado de no alarmar al personal.
En ese momento creyó tener un deja vú.; Se sentía como la primera vez que entró después de saber que había despertado. - Castle esbozó una pequeña sonrisa – Haciendo que todo fuera parecido a horas anteriores, respiro hondo y se dejo ver temiendo lo peor.
Para su sorpresa, la habitación estaba vacía. La sensación que le invadió de repente no fue agradable. Comenzó a revolver la habitación de arriba abajo sin entender dónde podría estar. Sus cosas seguían ahí, las pruebas no eran hasta las nueve y algo de la mañana...
Un repentino ardor y malestar general se hizo con su cuerpo. Salió de aquella habitación dando un portazo camino al mostrador. Allí dejo caer su puño encima de esa tabla sujetada por dos pilares muy bien terminados.
- ¡Debería daros vergüenza! Se os pierde una paciente y os quedáis tan anchas... - soltó él de lo más alterado. - Usted no puede estar aquí, las visitan no pueden... - le informo la enfermera de pelo castaño.
- ¡NO ME DIGA ALGO QUE YA SE! ¿DÓNDE ESTA KATE? - gritó sulfurado.
- Le agradecería que bajara la voz, hay gente que duerme. - ella mantuvo un tono suave.
- A esta gente le gustara saber qué tipo de personal hay en esta planta... ¿DÓNDE – ESTA- KATE? - insistió.
- ¿Habitación?
- 3 -1 -9.
- ¿Ah probado de entrar? - pareció vacilar la enfermera.
- Escuche... he recibido cinco llamadas de la paciente de esta habitación, con lo cual ya debería saber que se trata de la inspectora Kate Beckett, detective de homicidios del departamento de la policía de Nueva york... así que si no le importa dejarse de rodeos..., ¿Me dice dónde está? O voy a pensar que las cinco llamadas no son una casualidad. Acabo de entrar y la habitación está vacía.
- No, no puede ser. Ningún paciente sale sin permiso.
- No la conoce....
- Aquí todos son iguales Mr Castle, nadie es superior ni inferior por su estatus. No hay ninguna profesión qué influya en nadie ya sea por más o menos capacidad para llevarla a cabo.
- Esta bien, comparto su opinión pero dígame dónde demonios esta la inspectora Beckett.
- Siento decirle que no tengo ni la mas mínima idea de donde ha podido ir, pero no se preocupe ahora doy aviso a las distintas plantas y a los guardias de seguridad.
- Si saben de ella, hágame un toque. - dijo entregándole una tarjeta - Voy a comenzar por la piso de abajo, quizá tenga suerte...
Fuera de su campo de visión el medico de guardia salió de la pequeña habitación, al lado de la sala donde había una pequeña cafetera, y un televisor de 19”.
- Creo que se dónde puede estar – comentó él. - No le digas nada hasta que éste de nuevo en su habitación, ¿de acuerdo? Yo me encargo de todo.
- Claro, Josh. - dijo ella sonriendo.
En el último piso, al ático de ese hospital, Kate no dejaba de observar la tormenta que caía en el exterior, sentada en un sofá cercano a unos ventanales bajos.
Aquel sitio le traía unos recuerdos peculiares en ese momento, meses atrás habían sido grandes momentos.
- Si supieras el alboroto que has levantado..., mejor dicho, tu amigo a sido quien a perdido los papeles al ver que la 319 estaba vacía. -
Kate giro la cabeza al oír la primera nota de voz del cardiólogo.
- No sé a que has venido... Pero ya puedes irte. - dijo encarando su rostro, otra vez, hacia las ventanas.
- Todo el mundo te busca. Venía a avisarte que si no apareces por tu habitación en cinco minutos puede que alguien provoque un golpe de estado.
- Rick se ha pasado muchas horas aquí estos últimos días Josh y por lo que se ya lo sabes; no se merece éste trato.
- ¿En que momento te falle Katie? - pregunto de forma desprevenida.
- Odio que alguien que no sea mi padre me llama así, eso lo primero. Segundo, no me fallaste Josh, pero te has echo imposible desde que te dije que no nos veía un futuro. Antes de que saliera tu parte arrogante, mezquina, egoísta y avariciosa, te quería. Te quise lo mejor que supe pero supongo que no de la misma forma que le quiero a él. Te tenia cariño, afecto, me lo pasé de escándalo contigo pero la frecuencia de visitas se fue enfriando y la relación también; viajes, guardias,etc.
- Yo te sigo queriendo. Te echo de menos. Sí, he pasado y paso muchísimo tiempo fuera pero es una de las normas que tenia que aceptar cuándo decidí dedicarme a este mundo. No es un trabajo fácil.
- Tampoco lo es el mio. Los dos queremos nuestra profesión pero supongo que cardiólogo y inspectora de homicidios no son compatibles en una relación.
- ¿Y ser escritor de novelas de misterio, si?
- No. No lo es. Ni te imaginas lo difícil que es decirle que no a un investigación de un caso difícil y que no va con él por intentar mantenerle al margen... A pesar de ésto es increíble trabajar con él, hace que todo parezca más fácil. A veces lo más surrealista que puede decir es la llave que nos abre puerta a la resolución del caso.
- ¿Y la bofetada de la última vez? - preguntó éste saliéndose del tema.
- Te la merecías. A mi nadie me quita un beso de esa forma... nadie. - bisbiseo la inspectora, al recordar el primer beso que le robo Castle. Cada vez que lo recordaba, sus mejillas se tiñen de un color rojizo suave. - Vete. - dijo Kate dejando ese pensamiento para otro momento. -
- ¿Éstas segura? ¿Es lo que quieres? ¿Quieres que me vaya, que deje de molestarte y puedas jugar a la familia feliz con él?
- ¡Escúchate! - le reprochó ella.
- Tú deberías hacer lo mismo. - escupió el motorista.
- Adiós Josh.
Con el gotero en su mano, y sujetándose a cualquier pilar, columna, pared,etc. todo aquello que fuera firme y seguro para soportar su peso si necesitaba apoyarse, Kate abandono el ático pasando por su lado sin ni siquiera dirigirle la mirada. Igual que si no hubiera habido nadie.
La última vez había sentido odio pero ahora había sido distinto. Le dolía haber tenido que romper de esa forma su relación con Josh, en el fondo le hubiera gustado que fueran amigos. No era mal chico y había conseguido sacar una Beckett totalmente distinta a la que acostumbra a mostrar en el trabajo, pero algo le decía que no habría funcionado.
Quería rendirse. Castle había perdido la esperanza de encontrarla.
- ¿Cómo puede alguien perderse en un hospital? - murmuró para si mismo.
Cansado de andar, subir escaleras y preguntar, volvió a la habitación. Tarde o temprano aparecería, tenían que pasar a recogerla para hacerla las pruebas.
En su interior el silencio había desaparecido. La voz de Kate se mantenía serena, sin altos ni bajos.
Al terminar con la llamada, ésta dejo su, también, Blackberry al sofá volviendo a subir su mirada al exterior. Estaba harta de estar encerrada entre paredes y muros. Necesitaba salir, volver a hacer como antes del accidente.
El sonido de un carraspeo de garganta la hizo sonreír; sabía quien era.
- Me has asustado. - mintió.
- No más que tu a mi. - dijo él totalmente serio.
- Necesitaba salir. -
Kate se giró dejando la ventana de lado.
- Y yo necesitaba saber el motivo de tus llamadas. Me presento aquí y cuándo entro veo que no estás... ¿Como crees que me...? - su tono empezaba acelerarse y a ser más alto de lo normal. Antes de que pudiera seguir con la pregunta, Kate puso una de sus manos delante de su boca.
- Relajate. - le tranquilizo ella.
- Me tenias preocupado. Vi tus llamadas y pensé...
- Pensaste lo peor, cuando en realidad... - Kate suspiró.
La inspectora mantuvo su mirada fija en los ojos de Castle. Sin dejar de mirarlo se acercó a la cama con intención de sentarse en ella. Rick la agarró de la mano haciendo la fuerza necesaria para que pudiera subir. Solían ser camas altas y no siempre era fácil subir y aún menos si una está débil, como era en el caso de Beckett, por ahora.
Sin apartar su mano de la de Rick, sin poder apartar la mirada el uno del otro, aquel simple gesto les había acercado, atravesando de alguna manera una barrera que en pocas ocasiones ambos habían traspasado..
La puerta de la habitación se abrió sin la mas mínima idea de lo que estaba pasando. A dos milímetros del roce, los dos se apartaron dejando espacio entre ambos.
- ¡No he visto nada! - dijo Jim con tono divertido, a la vez que retrocedía cerrando la puerta de nuevo.
- ¡Papá! - le llamó su hija. - Puedes entrar, sólo me ayudaba a subir... - dijo ella, intentando que sonara creíble.
- Hay cosas que es mejor no dejarlas para más tarde... - se oyó responder ya detrás de la puerta. - ¡Luego te llamo!
Ese pequeño incidente provoco una risa contagiosa a los dos, él se reía de verla sonreír a ella y ella de verle a él. Sus miradas se cruzaron una, dos, tres veces... Miradas de complicidad, sonrisas que expresaban mucho más de lo que podría hacer un beso.
Rick se apoyó en la cama, quedando codo con codo con Kate. Con el peso de su cuerpo recayendo en el colchón y su mirada perdida en el parque, no vio las intenciones que estaba a su lado, sorprendiéndolo con un beso en su mejilla. Castle sonrió y giró la cabeza hacia ella. Kate tenia mucho que decirle pero ante todo había algo que necesitaba anteponer a sus sentimientos.
- Gracias. - dijo, mientras apoyaba una de sus manos en el brazo de Castle. - Déjame hablar. - le cortó antes de que dijera nada. - Mi padre me contó lo mucho que hiciste por él y os quiere dar las gracias, a ti y a Martha por haber estado con él mientras yo dormía. Y yo también os las doy. Sin vuestra ayuda esas horas de inserteza se le habrían echo demasiado grandes.
Richard se debatió consigo mismo en hablar o asentir. Un simple gesto, de nuevo una sonrisa, esa mirada de cariño, la necesidad de estrecharla entre sus brazos y por último la decisión de Kate.
Ese momento tan esperado para ambos era similar al de su primer beso, aquel que ella nunca olvidaría, aquel que la dejo completamente fuera de si. En cambió ahora, los dos eran totalmente conscientes de lo que estaba pasando.
.............................................
La historia va llegando a su fin..!!
xo, stanabNc.
¿O de verdad creiáis que os iba a dejar sin capitulo? Noooo...
(= ¡StanabNC siempre cumple!!
Siempre que el motivo no sea de peso, por supuesto.
.................................................
Capitulo XVI
Canción recomendada;
Perfect Picture (Inside View)
La ciudad de nueva york estaba teñida de negro, adornada con millones de luces de una extensa variedad de colores que hacía más fácil el andar por aquellas calles.
Este es uno de los encantos de esa ciudad, sea de madrugada, tarde, por la mañana o cuándo el sol empieza a descender, siempre sientes que es de día, la luz no se termina.
Movimiento por cada esquina y rincón desde la más estrecha pasarela a la más extensa vía de circulación. Gente por doquier cruzando por el paso de peatones, taxis atravesando el puente de Brooklyn en dirección a la primera esquina de Manhattan.
Puertas cerrándose después de una dura y larga jornada de trabajo.
Una simple cena en algún lugar de comida rápida, restaurantes con un alto rendimiento en la cocina para atender los pedidos de aquellas mujeres y hombres que necesitan sentarse diez minutos y comer sano después de un día exagerado en la empresa. Otros que ni siquiera tienen humor para sentarse y comer; quizá porque no pueden o de lo contrario porqué necesitan dejar atrás ese día cuanto antes.
La puerta del apartamento de los Rodgers se abrió inesperadamente para ella.
- ¡Cielo! - pregunto Martha asombrada. - Creía que no te vería hasta mañana. ¿Y Kate?
- Quería estar sola... - dijo sin mucho animo.
- ¿Y tu no has insistido? Se me hace raro... - preguntó extrañada su madre.
- ¿Y Alexis? - se interesó Rick, desviando la conversación.
- Se fue a la cama hace un rato, dijo que le avisara cuando llegases.
- Ahora iré..
El escritor giro sobre si mismo dirigiéndose hacía las escaleras que llevaban al piso de arriba.
- ¡Richard! ¿Todo bien? -
Éste se detuvo a la cuarta escalera.
- Todo bien. Buenas noches... - dijo, poniendo fin a la conversación.
- Buenas noches. - le deseo su madre, pensativa.
Lo que vino después a Rick le parecido un débil murmullo “ ...se que algo va mal”.
Su madre no se equivocaba y la sonrisa delatora que en ese momento presidia el rostro de su hijo le daba la razón.
El padre de Kate había abandonado la habitación de su hija por ordenes de ésta al encontrarlo adormecido a su lado de manera poco confortable.
Ahora estaba sola. No le había sido nada difícil volver a caer dormida, seguía sintiéndose cansada. Aún así, había algo que empezaba a inquietarla.
El movimiento de su cuerpo girándose a un lado y a otro a intervalos de tiempo comenzó a ser frecuente.
Su subconsciente la había transportado en el interior de una propiedad con un gran nivel de riqueza; una mansión rodeada por unos grandes jardines.
A pesar de la primera impresión,ésta estaba deshabitada. - Kate se giró de lado, nerviosa. - Sin más, el escenario cambió llevándola a la comisaría dónde podía ver a Castle discutiendo sobre algo con sus agentes. ¿Qué estaría pasando? No entendía nada, les veía a ellos pero ella no estaba... - inquieta, Beckett volvió a girarse, y nuevamente para quedar del mismo lado que antes - Aquello era como ver a sus propios compañeros actuando en una película dónde la protagonista no es ella, sino Castle. ¿Qué demonios era aquello? Al compás de su respiración lenta pero alterada, las imágenes se fueron acelerando.
Otro escenario, esta vez el interior de una vivienda, dos tipos, ellos tres cada uno con su pistola... y de repente ella misma reflejada en esa pesadilla. Al tiempo de verse a si misma, ellos desaparecieron, ahora había otras personas... ¿la CIA? No, esto no puede ser - pensó - la CIA solo existe en las teorías de Castle, no en las suyas.
Todo sucede demasiado rápido. La obligan a subir a un 4x4, se aleja de aquel espantoso sueño... ¿Y ahora qué? Ahora ni ella se imagina nada de lo que sentirá con un simple gesto, una mirada... - de nuevo vuelve a cerrar los ojos con fuerza.- Castle. Al lado derecho de la carretera por dónde se alejaba, ve unas siluetas muy familiares. Son ellos, están deteniendo a esos dos que... ¿había sido un secuestro?
No sabe como, pero su próxima visión es él. Él delante de ella, mirándola, sonriendo... ¡Es tan real! Ésta vez es distinto. Ella también sonríe. Rick, sin miedo a su reacción acaricia su mejilla atrayendo su rostro hacia el suyo, esperando volver a sentir que está ahí, que está con él.
Los ojos de Kate se abrieron buscando un punto fijo al que mirar, nerviosa, jadeante.
¿Un sueño..? bueno, quizá mejor una pesadilla.- pensó para sus adentro mientras inconscientemente se mordía el labio inferior. -
Sin ganas a querer darle más vueltas, la inspectora apoyó su espalda al cojín que acababa de poner como respaldo.
Su sonrisa se había instalado en su rostro, y por más que intentara encontrar un adjetivo a todo aquello, esa curva especial en sus labios era la única respuesta valida a sus sentimientos.
Una mirada perdida, un último pensamiento grabado en esa cabeza madura y miedosa, esa sonrisa delatora, un deseo inmediato.
Imposible.
Rick llevaba dando vueltas por su cama hacía más de dos horas. Sus ojos no querían cerrarse, su mente estaba demasiado activa, no dejaba de darle vueltas a la conversación que había tenido con ella.
Por primera vez desde que se conocieron accidentalmente siempre la había llamado inspectora o Beckett, últimamente Kate, pero ¿Katherine? Nunca.
Rick se levantó de la cama queriendo salir de su habitación, estaba seguro que esa noche no la pasaría entre sabanas. Se puso su bata y totalmente a conciencia entro en su despacho; abrió el portátil y se sentó en su silla esperando poder hacer algo.
En la habitación de al lado, su dormitorio, encima de la cómoda su móvil comenzó a vibrar sin descanso. Era de las pocas veces que decidía dejar su móvil perdido por ahí y en modo Reunión. No quería que nadie lo molestase, necesitaba aislarse en su propia burbuja y dejar volar la imaginación. Dejar plasmados sus sentimientos en una simple hoja de word.
Sus dedos sólo habían echo un parón de diez minutos, el tiempo de ir a la cocina a hacerse un café y volver a ponerse en marcha. Llevaba alrededor de cuatro capítulos más de su nuevo proyecto aún por descubrir, y no tenia intención de parar, se sentía con demasiadas ganas de escribir, miles de ideas navegaban por su mente yendo y viniendo hasta que sus dedos las dejaban inmortalizadas en esa hoja blanca.
Cuatro. En la pantalla de su Blackberry se podía ver claramente el aviso de esas cuatro llamadas. En aquel momento entraba la quinta. Éste, una vez más, bailo al ritmo de la llamada hasta llegar al borde del mueble por el movimiento de la vibración, desequilibrándose y probando el suelo.
Al impacto de la caída y la repentina iluminación en la ciudad de nueva york en forma de rayo, el escritor levantó la vista de esa pantalla.
No era el primero que se dejaba ver, pero Castle había conseguido concentrarse de tal manera que había perdido completamente la noción del tiempo y lugar.
Guardo el archivo por cualquier posible suceso desagradable y retiro la silla hacia atrás levantándose para comprobar el temporal que había empezado hacia más de una hora en muchas zonas cercanas a los distritos de Bronx, Manhattan, Brookyn, Queens y Staten Island.
Su teléfono había quedado fuera de servicio. Rick entró en su dormitorio, decidido a ver la tormenta desde ahí y sin saberlo su pie estuvo apunto de ir encima de una parte de su móvil . Gracias a sus reflejos evito a tiempo algo que segundos después no le habría echo mucha gracia. Éste se agacho rápidamente, intentando hacer encajar toda las piezas. A simple vista, no parecía que éste hubiera decidido hacer caída libre, incluso por sorpresa de su dueño, éste seguía abierto y funcionaba. Al apretar la tecla Menú su nombre apareció multiplicado por cinco en todas las llamadas que habían quedado grabadas.
- Beckett. - bisbiseo él.
- ¿Hay algún problema?
La voz inesperada de Martha sobresalto a su hijo haciéndole girar de manera torpe.
Al ver de quién se traba respiro hondo e intento encontrar esa respuesta, la más acertada para no preocuparla. Engañar a su madre nunca había sido la salida correcta para llevar acabo una evasiva de urgencia pero aún así ésta vez volvió a utilizarlo para poder salir cuánto antes del apartamento. Su corazón temblaba al recordar su propia imagen en el momento que veía sus llamadas.
Canción recomendada;
Can't Stop - Mozzela
El ambiente no era el más indicado para ir andando por la calle, ni decidir salir a dar una vuelta en coche. La conducción se hacia difícil delante de esa cortina espesa que no cesaba. En algunas zonas más densa, en otras no tanto, pero aún así a cada cien metros encontrabas unas cuatro o cinco personas, solamente, resguardadas debajo de un paraguas o el tejado de algún edificio esperando a que la lluvia aminorase para salir corriendo hacia dónde en ese mismo instante estarían pensando.
El taxi paro justo a la puerta del hospital. Rick bajo rechazando el cambio de su billete de veinte dolares. Cada minuto cuenta y para él cada segundo que perdía entreteniéndose era mucho mas valioso que unas cuantas monedas o billetes.
El horario de visita empezaba dentro de dos horas, pero gracias a un viejo amigo suyo éste se colo por los pasillos de las distintas plantas. Con el pie en el último escalón antes de adentrarse en el largo pasillo en busca de la habitación 319, éste dio una hojeada rápida a las enfermeras de guardia. Parecían estar entretenidas en una sala que había detrás de un pequeño mostrador. No había peligro a que le vieran.
Castle pasó como si nada apretando el paso. Al llegar delante de su puerta puso su mano en el pomo y lo abrió sin pensar, cerrando enseguida con cuidado de no alarmar al personal.
En ese momento creyó tener un deja vú.; Se sentía como la primera vez que entró después de saber que había despertado. - Castle esbozó una pequeña sonrisa – Haciendo que todo fuera parecido a horas anteriores, respiro hondo y se dejo ver temiendo lo peor.
Para su sorpresa, la habitación estaba vacía. La sensación que le invadió de repente no fue agradable. Comenzó a revolver la habitación de arriba abajo sin entender dónde podría estar. Sus cosas seguían ahí, las pruebas no eran hasta las nueve y algo de la mañana...
Un repentino ardor y malestar general se hizo con su cuerpo. Salió de aquella habitación dando un portazo camino al mostrador. Allí dejo caer su puño encima de esa tabla sujetada por dos pilares muy bien terminados.
- ¡Debería daros vergüenza! Se os pierde una paciente y os quedáis tan anchas... - soltó él de lo más alterado. - Usted no puede estar aquí, las visitan no pueden... - le informo la enfermera de pelo castaño.
- ¡NO ME DIGA ALGO QUE YA SE! ¿DÓNDE ESTA KATE? - gritó sulfurado.
- Le agradecería que bajara la voz, hay gente que duerme. - ella mantuvo un tono suave.
- A esta gente le gustara saber qué tipo de personal hay en esta planta... ¿DÓNDE – ESTA- KATE? - insistió.
- ¿Habitación?
- 3 -1 -9.
- ¿Ah probado de entrar? - pareció vacilar la enfermera.
- Escuche... he recibido cinco llamadas de la paciente de esta habitación, con lo cual ya debería saber que se trata de la inspectora Kate Beckett, detective de homicidios del departamento de la policía de Nueva york... así que si no le importa dejarse de rodeos..., ¿Me dice dónde está? O voy a pensar que las cinco llamadas no son una casualidad. Acabo de entrar y la habitación está vacía.
- No, no puede ser. Ningún paciente sale sin permiso.
- No la conoce....
- Aquí todos son iguales Mr Castle, nadie es superior ni inferior por su estatus. No hay ninguna profesión qué influya en nadie ya sea por más o menos capacidad para llevarla a cabo.
- Esta bien, comparto su opinión pero dígame dónde demonios esta la inspectora Beckett.
- Siento decirle que no tengo ni la mas mínima idea de donde ha podido ir, pero no se preocupe ahora doy aviso a las distintas plantas y a los guardias de seguridad.
- Si saben de ella, hágame un toque. - dijo entregándole una tarjeta - Voy a comenzar por la piso de abajo, quizá tenga suerte...
Fuera de su campo de visión el medico de guardia salió de la pequeña habitación, al lado de la sala donde había una pequeña cafetera, y un televisor de 19”.
- Creo que se dónde puede estar – comentó él. - No le digas nada hasta que éste de nuevo en su habitación, ¿de acuerdo? Yo me encargo de todo.
- Claro, Josh. - dijo ella sonriendo.
En el último piso, al ático de ese hospital, Kate no dejaba de observar la tormenta que caía en el exterior, sentada en un sofá cercano a unos ventanales bajos.
Aquel sitio le traía unos recuerdos peculiares en ese momento, meses atrás habían sido grandes momentos.
- Si supieras el alboroto que has levantado..., mejor dicho, tu amigo a sido quien a perdido los papeles al ver que la 319 estaba vacía. -
Kate giro la cabeza al oír la primera nota de voz del cardiólogo.
- No sé a que has venido... Pero ya puedes irte. - dijo encarando su rostro, otra vez, hacia las ventanas.
- Todo el mundo te busca. Venía a avisarte que si no apareces por tu habitación en cinco minutos puede que alguien provoque un golpe de estado.
- Rick se ha pasado muchas horas aquí estos últimos días Josh y por lo que se ya lo sabes; no se merece éste trato.
- ¿En que momento te falle Katie? - pregunto de forma desprevenida.
- Odio que alguien que no sea mi padre me llama así, eso lo primero. Segundo, no me fallaste Josh, pero te has echo imposible desde que te dije que no nos veía un futuro. Antes de que saliera tu parte arrogante, mezquina, egoísta y avariciosa, te quería. Te quise lo mejor que supe pero supongo que no de la misma forma que le quiero a él. Te tenia cariño, afecto, me lo pasé de escándalo contigo pero la frecuencia de visitas se fue enfriando y la relación también; viajes, guardias,etc.
- Yo te sigo queriendo. Te echo de menos. Sí, he pasado y paso muchísimo tiempo fuera pero es una de las normas que tenia que aceptar cuándo decidí dedicarme a este mundo. No es un trabajo fácil.
- Tampoco lo es el mio. Los dos queremos nuestra profesión pero supongo que cardiólogo y inspectora de homicidios no son compatibles en una relación.
- ¿Y ser escritor de novelas de misterio, si?
- No. No lo es. Ni te imaginas lo difícil que es decirle que no a un investigación de un caso difícil y que no va con él por intentar mantenerle al margen... A pesar de ésto es increíble trabajar con él, hace que todo parezca más fácil. A veces lo más surrealista que puede decir es la llave que nos abre puerta a la resolución del caso.
- ¿Y la bofetada de la última vez? - preguntó éste saliéndose del tema.
- Te la merecías. A mi nadie me quita un beso de esa forma... nadie. - bisbiseo la inspectora, al recordar el primer beso que le robo Castle. Cada vez que lo recordaba, sus mejillas se tiñen de un color rojizo suave. - Vete. - dijo Kate dejando ese pensamiento para otro momento. -
- ¿Éstas segura? ¿Es lo que quieres? ¿Quieres que me vaya, que deje de molestarte y puedas jugar a la familia feliz con él?
- ¡Escúchate! - le reprochó ella.
- Tú deberías hacer lo mismo. - escupió el motorista.
- Adiós Josh.
Con el gotero en su mano, y sujetándose a cualquier pilar, columna, pared,etc. todo aquello que fuera firme y seguro para soportar su peso si necesitaba apoyarse, Kate abandono el ático pasando por su lado sin ni siquiera dirigirle la mirada. Igual que si no hubiera habido nadie.
La última vez había sentido odio pero ahora había sido distinto. Le dolía haber tenido que romper de esa forma su relación con Josh, en el fondo le hubiera gustado que fueran amigos. No era mal chico y había conseguido sacar una Beckett totalmente distinta a la que acostumbra a mostrar en el trabajo, pero algo le decía que no habría funcionado.
Quería rendirse. Castle había perdido la esperanza de encontrarla.
- ¿Cómo puede alguien perderse en un hospital? - murmuró para si mismo.
Cansado de andar, subir escaleras y preguntar, volvió a la habitación. Tarde o temprano aparecería, tenían que pasar a recogerla para hacerla las pruebas.
En su interior el silencio había desaparecido. La voz de Kate se mantenía serena, sin altos ni bajos.
Al terminar con la llamada, ésta dejo su, también, Blackberry al sofá volviendo a subir su mirada al exterior. Estaba harta de estar encerrada entre paredes y muros. Necesitaba salir, volver a hacer como antes del accidente.
El sonido de un carraspeo de garganta la hizo sonreír; sabía quien era.
- Me has asustado. - mintió.
- No más que tu a mi. - dijo él totalmente serio.
- Necesitaba salir. -
Kate se giró dejando la ventana de lado.
- Y yo necesitaba saber el motivo de tus llamadas. Me presento aquí y cuándo entro veo que no estás... ¿Como crees que me...? - su tono empezaba acelerarse y a ser más alto de lo normal. Antes de que pudiera seguir con la pregunta, Kate puso una de sus manos delante de su boca.
- Relajate. - le tranquilizo ella.
- Me tenias preocupado. Vi tus llamadas y pensé...
- Pensaste lo peor, cuando en realidad... - Kate suspiró.
La inspectora mantuvo su mirada fija en los ojos de Castle. Sin dejar de mirarlo se acercó a la cama con intención de sentarse en ella. Rick la agarró de la mano haciendo la fuerza necesaria para que pudiera subir. Solían ser camas altas y no siempre era fácil subir y aún menos si una está débil, como era en el caso de Beckett, por ahora.
Sin apartar su mano de la de Rick, sin poder apartar la mirada el uno del otro, aquel simple gesto les había acercado, atravesando de alguna manera una barrera que en pocas ocasiones ambos habían traspasado..
La puerta de la habitación se abrió sin la mas mínima idea de lo que estaba pasando. A dos milímetros del roce, los dos se apartaron dejando espacio entre ambos.
- ¡No he visto nada! - dijo Jim con tono divertido, a la vez que retrocedía cerrando la puerta de nuevo.
- ¡Papá! - le llamó su hija. - Puedes entrar, sólo me ayudaba a subir... - dijo ella, intentando que sonara creíble.
- Hay cosas que es mejor no dejarlas para más tarde... - se oyó responder ya detrás de la puerta. - ¡Luego te llamo!
Ese pequeño incidente provoco una risa contagiosa a los dos, él se reía de verla sonreír a ella y ella de verle a él. Sus miradas se cruzaron una, dos, tres veces... Miradas de complicidad, sonrisas que expresaban mucho más de lo que podría hacer un beso.
Rick se apoyó en la cama, quedando codo con codo con Kate. Con el peso de su cuerpo recayendo en el colchón y su mirada perdida en el parque, no vio las intenciones que estaba a su lado, sorprendiéndolo con un beso en su mejilla. Castle sonrió y giró la cabeza hacia ella. Kate tenia mucho que decirle pero ante todo había algo que necesitaba anteponer a sus sentimientos.
- Gracias. - dijo, mientras apoyaba una de sus manos en el brazo de Castle. - Déjame hablar. - le cortó antes de que dijera nada. - Mi padre me contó lo mucho que hiciste por él y os quiere dar las gracias, a ti y a Martha por haber estado con él mientras yo dormía. Y yo también os las doy. Sin vuestra ayuda esas horas de inserteza se le habrían echo demasiado grandes.
Richard se debatió consigo mismo en hablar o asentir. Un simple gesto, de nuevo una sonrisa, esa mirada de cariño, la necesidad de estrecharla entre sus brazos y por último la decisión de Kate.
Ese momento tan esperado para ambos era similar al de su primer beso, aquel que ella nunca olvidaría, aquel que la dejo completamente fuera de si. En cambió ahora, los dos eran totalmente conscientes de lo que estaba pasando.
.............................................
La historia va llegando a su fin..!!
xo, stanabNc.
StanabNC- Autor de best-seller
- Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Ay después del testamento que escribí por capítulo de ayer esté será corto...
Gracias por subir otro capítulo AMO TU FIC espero que sigas con otro capítulo pronto Bsos
Gracias por subir otro capítulo AMO TU FIC espero que sigas con otro capítulo pronto Bsos
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
P-R-E-C-I-O-S-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
- Spoiler:
Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
GRACIAS POR SUBIRLO!!!! AHORA YA LO BAJE A MI CELULAR PARA LEERLO TRANQUILA.
BESOS
BESOS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
StanabNC escribió:Ese pequeño incidente provoco una risa contagiosa a los dos, él se reía de verla sonreír a ella y ella de verle a él. Sus miradas se cruzaron una, dos, tres veces... Miradas de complicidad, sonrisas que expresaban mucho más de lo que podría hacer un beso.
JOOOOOO
StanabNC escribió:Ese momento tan esperado para ambos era similar al de su primer beso, aquel que ella nunca olvidaría, aquel que la dejo completamente fuera de si. En cambió ahora, los dos eran totalmente conscientes de lo que estaba pasando
su primer beso??? eso estaba en tu fic o no lo pusiste??? si no... jo, me gustaria leerlo!!!!
StanabNC escribió:La historia va llegando a su fin..!!
PERDONA???? COMO DICES??? se te ha ido la olla o que??? te has golpeado la cabeza??? aahhh... ya entiendo... el 3X13 te ha dejado algo tocada!!! pero tranquila, que eso es pasajero!!!
( estoy empezando a cabrearme... )
______________________
"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy
- Spoiler:
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Como puedes dejarnos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Esto es una tortura, entre el fic y el capitulo de ayer es para.. .. Cada capitulo te superas.
Muchas gracias y escribe pronto el próximo x fi!!
Muchas gracias y escribe pronto el próximo x fi!!
mari_7- Actor en Broadway
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Es que adoro este fic,.....LO MEJOR
Maite- As del póker
- Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Viña del Mar,chile
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Como siempre, INCREIBLE , que bueno, pero ya sabes que estamos esperando otro capitulo, bueno te dare unos dias de margen, por que tengo preparar un buen examen, pero no te relajes. je,je,je. Sigue asi
MUCHAS GRACIAS POR ESTE FIC, QUE SIEMPRE ME DEJA SIN PALABRAS
MUCHAS GRACIAS POR ESTE FIC, QUE SIEMPRE ME DEJA SIN PALABRAS
angela_beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
GOSH,me encanta como escribes,es demasiado genial!
Este capitulo ha sido tan woww! El final precioso
Esty enamorada de este fic
Este capitulo ha sido tan woww! El final precioso
Esty enamorada de este fic
andrea3msc- Autor de best-seller
- Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
He muerto con la última escena
errauskine- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
OOOOOOO
Que finaaaaaaaaaaal mas bonitO
Y la manera de dejar a Jhos con ese te quise pero no de la misma forma que le quiero a el.
Y la aparicion de Jim, me encantO "ahi cosas que es mejor no dejarlas para mas tarde..." o algo asi, Si señOr!!
Que finaaaaaaaaaaal mas bonitO
Y la manera de dejar a Jhos con ese te quise pero no de la misma forma que le quiero a el.
Y la aparicion de Jim, me encantO "ahi cosas que es mejor no dejarlas para mas tarde..." o algo asi, Si señOr!!
anita- Moderador
- Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Me he leído todos los capítulos esta tarde del tirón y se me ha pasado el tiempo volando!
Es genial, los diálogos, las situaciones... todo *___*
A ver si pones el siguiente pronto
Es genial, los diálogos, las situaciones... todo *___*
A ver si pones el siguiente pronto
PaulaFMM- Actor en Broadway
- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 34
Localización : Asturias
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
PARA CUANDO EL PROXIMO'?????? BESOSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Me necanta. Continualo!!!!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
hay chiquilla que GRande eres!!!!!!
Me ha encantado me lo leí ayer en clase por que no podia aguantar mas TREMENDO
ENhorabuena por este don que tienes!!
espero ansiosa la continuacion.....jejejej
un Besazo!!!!
Me ha encantado me lo leí ayer en clase por que no podia aguantar mas TREMENDO
ENhorabuena por este don que tienes!!
espero ansiosa la continuacion.....jejejej
un Besazo!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
Thnk so Much a tod@s, guys!!!!!
¡Sois lo mejor, haceis que mis ganas para superarme crezca dia a día!
Ahora no sé muy bien por dónde llebar la história pero os prometo que de una manera u otra os voy a sorprender, incluso pueda que me sorprenda a mi misma, jajajaja...
Éste finde intentaré empezar el próximo capitulo pero quiero advertiros de algo. Toda historia tiene su fin y ya dije que ésta se le acercaba. No puedo hacer que dure eternamente. Todos los libros tienen su "punto final" y ésta historia lo tendrá, quizá antes de lo que os gustaria. Quiero dejar la historia a buen nivel, no quiero ir siguienda y que acabe descendiendo... Quero que el dia que la lea me sienta orgullosa de ella del principio hasta el final. Por mucho me cueste dejarla porque la verad que le tengo mucho cariño, tengo que saber decir: "hasta aqui. Éste quiero que sea el final."
..
¡Sois lo mejor, haceis que mis ganas para superarme crezca dia a día!
Ahora no sé muy bien por dónde llebar la história pero os prometo que de una manera u otra os voy a sorprender, incluso pueda que me sorprenda a mi misma, jajajaja...
Éste finde intentaré empezar el próximo capitulo pero quiero advertiros de algo. Toda historia tiene su fin y ya dije que ésta se le acercaba. No puedo hacer que dure eternamente. Todos los libros tienen su "punto final" y ésta historia lo tendrá, quizá antes de lo que os gustaria. Quiero dejar la historia a buen nivel, no quiero ir siguienda y que acabe descendiendo... Quero que el dia que la lea me sienta orgullosa de ella del principio hasta el final. Por mucho me cueste dejarla porque la verad que le tengo mucho cariño, tengo que saber decir: "hasta aqui. Éste quiero que sea el final."
..
StanabNC- Autor de best-seller
- Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
StanabNC escribió:Thnk so Much a tod@s, guys!!!!!
¡Sois lo mejor, haceis que mis ganas para superarme crezca dia a día!
Ahora no sé muy bien por dónde llebar la história pero os prometo que de una manera u otra os voy a sorprender, incluso pueda que me sorprenda a mi misma, jajajaja...
Éste finde intentaré empezar el próximo capitulo pero quiero advertiros de algo. Toda historia tiene su fin y ya dije que ésta se le acercaba. No puedo hacer que dure eternamente. Todos los libros tienen su "punto final" y ésta historia lo tendrá, quizá antes de lo que os gustaria. Quiero dejar la historia a buen nivel, no quiero ir siguienda y que acabe descendiendo... Quero que el dia que la lea me sienta orgullosa de ella del principio hasta el final. Por mucho me cueste dejarla porque la verad que le tengo mucho cariño, tengo que saber decir: "hasta aqui. Éste quiero que sea el final."
..
ESTIMADA StanabNC: YA TIENES QUE SENTIRTE ORGULLOSA!!!!!!!! ES FANTASTICA TU HISTORIA. Y SE QUE SABRAS ESCRIBIR UN INCREIBLE Y HERMOSO FINAL.
LO ESPERAMOS MUY PRONTO!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
StanabNC escribió:Thnk so Much a tod@s, guys!!!!!
¡Sois lo mejor, haceis que mis ganas para superarme crezca dia a día!
Ahora no sé muy bien por dónde llebar la história pero os prometo que de una manera u otra os voy a sorprender, incluso pueda que me sorprenda a mi misma, jajajaja...
Éste finde intentaré empezar el próximo capitulo pero quiero advertiros de algo. Toda historia tiene su fin y ya dije que ésta se le acercaba. No puedo hacer que dure eternamente. Todos los libros tienen su "punto final" y ésta historia lo tendrá, quizá antes de lo que os gustaria. Quiero dejar la historia a buen nivel, no quiero ir siguienda y que acabe descendiendo... Quero que el dia que la lea me sienta orgullosa de ella del principio hasta el final. Por mucho me cueste dejarla porque la verad que le tengo mucho cariño, tengo que saber decir: "hasta aqui. Éste quiero que sea el final."
..
Sea cual sea el final y el tiempo que quede para el, tienes q sentirte muy contenta y orgullosa por lo que has escrito, porque es INCREIBLE!!. Solo espero que cuando se acabe esta historia, tu cabeza empiece a dar vueltas a otra y seguir deleitandonos.
Un beso.
mari_7- Actor en Broadway
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
StanabNC escribió:Thnk so Much a tod@s, guys!!!!!
¡Sois lo mejor, haceis que mis ganas para superarme crezca dia a día!
Ahora no sé muy bien por dónde llebar la história pero os prometo que de una manera u otra os voy a sorprender, incluso pueda que me sorprenda a mi misma, jajajaja...
Éste finde intentaré empezar el próximo capitulo pero quiero advertiros de algo. Toda historia tiene su fin y ya dije que ésta se le acercaba. No puedo hacer que dure eternamente. Todos los libros tienen su "punto final" y ésta historia lo tendrá, quizá antes de lo que os gustaria. Quiero dejar la historia a buen nivel, no quiero ir siguienda y que acabe descendiendo... Quero que el dia que la lea me sienta orgullosa de ella del principio hasta el final. Por mucho me cueste dejarla porque la verad que le tengo mucho cariño, tengo que saber decir: "hasta aqui. Éste quiero que sea el final."
..
me parece que no me dejo nada...
______________________
"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy
- Spoiler:
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
bueno... QUE???
______________________
"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy
- Spoiler:
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
mm...Ya me estoy imaginando un gran final seguro que sera simplemente AMAZING!!!
______________________
- Spoiler:
casbeck2- Moderador
- Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
a mi ningun final me resulta AMAZING. simplemente por la razon de que termina...
______________________
"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy
- Spoiler:
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
hOla chicas, vamos a ver;
De entrada, justo ahora acabo de empezar el capitulo y solo llevo 4 lineas...
asi que paciencia, todo llega!
Y por otra parte; dije que la historia llegaba a su final pero estoy perdida en cuanto a eso por lo tanto vamos a olvidarlo, por ahora.Quizá lo alargo hasta el Capitulo 24, es decir, igual que una temporada de la serie..!
Ya veremos, todo depende de lo que se me ocurra para éste que estoy empezando!
(: bss!
De entrada, justo ahora acabo de empezar el capitulo y solo llevo 4 lineas...
asi que paciencia, todo llega!
Y por otra parte; dije que la historia llegaba a su final pero estoy perdida en cuanto a eso por lo tanto vamos a olvidarlo, por ahora.Quizá lo alargo hasta el Capitulo 24, es decir, igual que una temporada de la serie..!
Ya veremos, todo depende de lo que se me ocurra para éste que estoy empezando!
(: bss!
StanabNC- Autor de best-seller
- Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Temas similares
» Termina Castle
» Venganza {Cap 12}
» cuando nos conocimos
» Hola a todos, al final me decido!!!
» Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01
» Venganza {Cap 12}
» cuando nos conocimos
» Hola a todos, al final me decido!!!
» Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.