VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
+34
Castle♥Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Jorja
rakel
BeleniKate
karla rodgers
caskett mola
PaulaFMM
possibilityofmagic
maria_castle
IsaVera
castleriojana
Maite
andrea3msc
kate&castle!
mari_7
casbeck2
angela_beckett
silvanalino
vicky_heat
clau_castbeck
Cata Castillo
funkyfish
Raaaaaq.
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
Raquelita Beckett
anita
errauskine
Kate
lucia
StanabNC
38 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: VENGANZA - Yo decido cuando termina el juego. -
casbeck2 escribió:que si a valido la pena esperar¿?¿...mmm....pues hombre...CLARO K SI!!!!!!!
me a encantado!!! a sido totalmente OOOOOOO
la ultima frase es
pero no se ha acabado verdad¿?¿?¿NO AUN PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k bien k wave sta bien...
Si, Wave estaba en muy buenas manos!!!! jajaja...
y no, no se a terminado, ya voy pensando a ver como enfoco el siguiente!
StanabNC- Autor de best-seller
No me extraña que hayas tardado 2 semanas y 4 días porque vaya lo que te has sacado de la manga!!.
Enhorabuena porque te superas capitulo a capitulo.
Enhorabuena porque te superas capitulo a capitulo.
mari_7- Actor en Broadway
La espera ha merecido la pena!!
Esta super super super super genial
I love it
Esta super super super super genial
I love it
andrea3msc- Autor de best-seller
Menudo espectaculo. Ha estado genial.
caskett mola- Autor de best-seller
CUANDO VAMOS A TENER OTRO CAPITULO???? PORQUE HAY MUCHOS TEMAS PENDIENTES.....
silvanalino- Escritor - Policia
Me llego tu MP Stana, y te pido disculpas por no haberte podido responder de verdad he estado ocupada, un poco con mi fic y otros encargos pero aquí te respondo. Me encantó el capítulo y espero sigas con otro pronto, gracias por darte el trabajo de compartirlo.
WOOW!!!
Buenísimo!!!!!!
cuando subirás el próximo te has demorado un montón
cuando subirás el próximo te has demorado un montón
latte1e- Invitado
STANAAAAA!!!!!!
Soy consciente que me estoy columpiando con el tiempo que ya llevado sin subir algo. Os pido disculpas, pero... Un capitulo como el que estoy preparando no se hace de la noche a la mañana, necesito tiempo y más con este que ya os digo ahora que es el último capitulo. Después de él solo existe el epilogo.
Por lo tanto... take in easy!
Ah, y no voy a cambiar de opinón.
StanabNC escribió:Soy consciente que me estoy columpiando con el tiempo que ya llevado sin subir algo. Os pido disculpas, pero... Un capitulo como el que estoy preparando no se hace de la noche a la mañana, necesito tiempo y más con este que ya os digo ahora que es el último capitulo. Después de él solo existe el epilogo.
visto que ya has tomado una decision y no vas a cambiar de idea... no pienso gastar energia en mis dedos para decirte que TIENES que hacer otro, porque no valdria la pena. asi que tengo dos opciones:
1) Enfadarme contigo
2) Convencerte para que hagas otra parte
asi que he decidico hacer las dos!!! por lo tanto...
COMO NO HAGAS UNA SEGUNDA PARTE, O TERCERA O ME DA IGUAL CUANTAS, ME VOY A CABREAR PERO BIEN. NO ME IMPORTA QUE SEA DENTRO DE 4, 5 O 20 MESES (bueno, si que me importa) CON TAL DE QUE ESCRIBAS OTRO FIC!!!!!
asi que ya sabes...
Kate escribió:StanabNC escribió:Soy consciente que me estoy columpiando con el tiempo que ya llevado sin subir algo. Os pido disculpas, pero... Un capitulo como el que estoy preparando no se hace de la noche a la mañana, necesito tiempo y más con este que ya os digo ahora que es el último capitulo. Después de él solo existe el epilogo.
visto que ya has tomado una decision y no vas a cambiar de idea... no pienso gastar energia en mis dedos para decirte que TIENES que hacer otro, porque no valdria la pena. asi que tengo dos opciones:
1) Enfadarme contigo
COMO NO HAGAS UNA SEGUNDA PARTE, O TERCERA O ME DA IGUAL CUANTAS, ME VOY A CABREAR PERO BIEN. NO ME IMPORTA QUE SEA DENTRO DE 4, 5 O 20 MESES (bueno, si que me importa) CON TAL DE QUE ESCRIBAS OTRO FIC!!!!!
asi que ya sabes...
ACA TIENES UNA ALIADA, CUANTA CON MI APOYO EN TODO KATE!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
silvanalino escribió:Kate escribió:StanabNC escribió:Soy consciente que me estoy columpiando con el tiempo que ya llevado sin subir algo. Os pido disculpas, pero... Un capitulo como el que estoy preparando no se hace de la noche a la mañana, necesito tiempo y más con este que ya os digo ahora que es el último capitulo. Después de él solo existe el epilogo.
1) Enfadarme contigo
asi que ya sabes...
ACA TIENES UNA ALIADA, CUANTA CON MI APOYO EN TODO KATE!!!!
buajajajajajajaja perfecto!!!!!
aqui hay otra!
como que el ultimo y epilogo! venga! que o sino iremos tras tuya con un largo cuchillo para que hagas una segunda parte!!y una tercera y una cuarta y una quinta.....
como que el ultimo y epilogo! venga! que o sino iremos tras tuya con un largo cuchillo para que hagas una segunda parte!!y una tercera y una cuarta y una quinta.....
heiii tomate el tiempo que quieras pero porfaa, no lo acabes haz un segunda parte....
tia enrollate que te lo estoy pidiendo de buen rollo porfaa!
tia enrollate que te lo estoy pidiendo de buen rollo porfaa!
vicky_heat- Moderador
...el resurgir de StanabNC!
- NO...
No estaba ni muerta, ni os habia abandonado...
¡Estaba escribiendo, documentándome, etc.! -
No estaba ni muerta, ni os habia abandonado...
¡Estaba escribiendo, documentándome, etc.! -
Antes de leer:
- Spoiler:
- A medida que vayais leyendo, fijaros que existen algunas palabras que están enlazadas con fotografias para facilitaros la ubicación de donde transcurre éste capitulo. Y también me he permetido poner cara a dos de los personajes. xo.
.................................................
.
Capitulo XVIII - #1rP -
El tiempo parecía haberse parado mientras a su alrededor el transito de camillas, sillas de ruedas, diagnósticos esperanzadores y todo lo que a su lado estaba pasando desapercibido para él no se podía detener. Martha había escuchado todo lo que Kate le había soltado a su hijo en menos de cinco minutos, y no había nada de lo que discrepara, pero de algún modo intentaba entenderlo a él.
- Papá, lo siento. - se disculpó Alexis abrazándole.
- ¿Starbucks? - propuso él pisando sus disculpas. Estrechándola lo más fuerte que supo.
- ¿No estás enfadado? - preguntó ella confusa.
- Podría estarlo... - comenzó, hablando con un tono serio – Debería estarlo de echo. - continuo. Hizo un pequeño suspiro y dijo: - Nunca vuelvas a desaparecer así si quieres seguir teniendo padre.
El tono de sus palabras fue suave y con una sonrisa en sus labios.
- ¿Y que pasa con el ferrari? - se interesó su madre.
- En el taller, supongo. - contestó su hijo de un modo despreocupado.
Rick pasó su brazo por el hombro de Alexis, alejándose los dos al mismo ritmo y llevando el mismo compás. Colocando el pie derecho detrás del izquierdo a la vez hacía la salida de la zona de urgencias.
- ¿Que te apetece tomar? Invito yo. - preguntó Rick, ofreciéndose.
- ¿Un poco de todo? - comentó ella, sólo con previsualizar la carta en su mente.
- ¿Y si desaparezco yo, luego también vas a ofrecerte a pagar mis compras? - preguntó Martha.
- Muy lista madre... - la actriz se encogió de hombros, esperando ese tipo de respuesta. - No. - concluyó su hijo.
- ¡Tenia que intentarlo! - musitó para ella, agarrándose al brazo de su hijo.
La familia Rodgers siguió andando por la avenida Lexington en dirección contraria a los coches hasta llegar a la puerta principal del Starbucks, antes del siguiente cruce. Al entrar, Alexis salió disparada a una mesa que seguía vacía a un rincón del local; parecía estar esperándoles a ellos. En aquel local no tardarían en poner el cartel de “completo”.
- Sigo sin decidirme. Iré yo a pedir. - anunció la chica. - A ver, un Frapuccino para la abuela y para ti un Caffè Latte. - se aseguró. Su padre asintió dejándole un billete en la mano.
Él la siguió con la mirada, viendo como se ponía a la cola a la vez que observaba, por encima de los hombros de los demás, la carta que había detrás del mostrador. En ese momento estaría teniendo una lucha interna por saber lo que terminaría siendo su merienda - cena. - pensó Rick.
- Oye, Richard. - lo llamó su madre, fuera de peligro de que su nieta pudiera oírlo.
El aludido fijo la vista al frente esperando oír lo que pasaba por la mente de la actriz.
- No sé como lo conseguiste, ni se si comprendí bien las palabras de Beckett cuando estabais hablando. ¿De verdad encontraste a Wave? Créeme, nunca pensé que llegara a aparecer. Alguien tan pequeño en medio de Manhattan..., no sé chico, parece casi imposible que haya podido sobrevivir.
Rick bajo la mirada sin evitar poder sonreír. Ese simple gesto fue lo que dio a Martha la confirmación a su pregunta.
- Y no solo a Wave – susurró Rick pasados unos minutos, decidido a seguir hablando. - ¿Recuerdas aquella niña que conoció Alexis en el central park, junto a la estatua de Alice, cuando tenia cuatro años?
- ¡Oh dios mio! - pronunció pausadamente, evitando llamar la atención de Alexis. - Ha pasado tanto tiempo... ¿Éstas seguro que era ella? - Castle asintió mostrando una sonrisa a su madre. - Ha vuelto...- dijo para si misma, sorprendida por la noticia.
- ¿Quien ha vuelto?
La chica regreso a la mesa con una bandeja muy cargada en sus manos.
- Tu padre me contaba que le pareció ver a una de mis amigas volver a tontear con un hombre con quien nos había dicho que lo había dejado. - concluyó, saliendo airosa de la situación.
- Dios mio, ¿todo esto es para ti? - los ojos de su padre se agrandaron al ver la cantidad de comida que había en la bandeja.
- No exactamente. - aclaró Alexis.
La chica dejo un plato con galletas de chocolate y avellanas al lado de su abuela y otro con un sándwich, junto al café de su padre.
- Yo no te pedí...
- Tu no, - interrumpió ella - pero quiero que te lo comas. - le obligo, en cierto modo, su hija.
- ¡Hazle caso! - añadió Martha. - Habéis estado todo el día perdidos vete tu saber dónde y no quiero ni pensar en los kilómetros que habéis llegado a hacer... - recalcó.
- Si. Y no ha servido de nada. - destacó la chica, dando un sorbo a su zumo multifrutas.
- ¿Y si llamas a Beckett? A lo mejor ella te da mejores ideas que yo para encontrarlo. - propuso Rick.
- Ya se lo pedí. - admitió - Horas antes de que tuviera el accidente estuvimos hablando en el museo de Ciencias y prometió ayudarme. - explicó Alexis. - De todos modos no es su trabajo, hay personas que necesitan más que yo que esté ahí para ayudarles.
- Tonterías. - remarcó su padre - Hazme caso, no va a decir que no a cinco minutos para atenderte.
- Se ha ido hace menos de una hora por un aviso de asesinato. Estará ocupada, ya lo haré más tarde.
- Cada segundo cuenta cariño. Venga, llamala. - insistió.
- Papá, ahora mismo no sé si pensar que quieres que la llame por mi o por ti. - Soltó su hija, dando otro bocado a su merienda. - Creo que deberías llamarla tu y invitarla a cenar.
- Y pedirle perdón.- acentuó Martha.
Pocas veces Richard Castle se sentía entre cuatro paredes, pero en aquel momento se sentía como tal. Por un lado su hija dando su opinión, no mucho más lejos su madre añadiendo ese toque perfecto para dar más intensidad a las palabras de Alexis. Por ultimo, un montón de gente impendiendo su evasiva, con la probabilidad de quedarse atascado nada mas levantarse y querer salir corriendo.
* * *
Delante de un caso como el que tenían delante, aún y no haber llegado a atar algún que otro cabo de todos los posibles por atar, las pautas a seguir eran siempre las mismas. Algunas veces con más dificultad, otras con menos. Familiares dispuestos a mentir, otros dispuestos a sacar todos los trapos sucios, pero en todos las mismas ganas de superarse y el deber de resolverlo lo antes posible por parte de la inspectora Beckett.
- ¡Espósito! - llamó a uno de sus agentes.
Él se acercó a Kate esperando saber el motivo de ello.
- ¿Algo nuevo? - preguntó, con la esperanza de una respuesta afirmativa.
- No, por ahora. - dijo él.
- ¿Y Ryan? ¿Aún no ha vuelto? - quiso saber Beckett. - Hace más de hora y media que le mande al Madison Square Towning. - hizo una pausa, suspirando profundamente, y siguió hablando - Espero que hoy salga algún posible confesor, llevamos demasiado tiempo con este caso y sin a penas una pista que nos lleve a algún sitio...
- Puede que se haya entretenido comprado las entradas para el próximo partido de los Knicks.
- ¿Los Knicks? ¿Desde cuándo le gusta a Lanie el baloncesto? - le preguntó sorprendida.
- Hicimos una apuesta, y la gane. El partido forma parte de la despedida de soltero de Ryan, algo tranquilo, no quiero que Jenny me odie.
- Lo hará de todos modos como no este presentable al día siguiente. - le insinuó Kate, volviendo a su mesa. - Así que una apuesta. ¿Es mucho pedir de qué tipo de apuesta estamos hablando? - preguntó curiosa, acomodándose a su silla.
- ¡Hey! – exclamó alguien a lo lejos.
- ¡Hey! - le saludó su compañero - Ahora mismo hablábamos de ti. Pensé que te habían raptado hermano. - bromeó, evitando así la mirada de Kate, quien seguía a la espera de una una respuesta.
- ¿Buenas noticias? - pregunto la detective viendo la caja que el agente Ryan acaba de dejar encima de su mesa.
- Pues no se por dónde empezar... - dijo él con una expresión confusa. - Odio la oficina de correos, creía que no salia vivo. Por no hablar a la hora de querer conseguir... - Kate lo interrumpió aclarándose la garganta.
- ¿Y bien? - insistió.
- Si, claro. A ver, conseguí hablar con la mujer que interrogamos antes de ayer, y volvió a repetir que sólo había visto como alguien dejaba al suelo a la victima, pero – enfatizó. - consiguió ver el modelo y la matricula del coche. Y esto si que no os lo vais a creer. - anunció. - Lo mejor de todo es que justo en ese momento...
- ¿Pasaba el mismo coche que te estaba describiendo? - se sorprendió Kate, terminando la frase.
- Exacto. Le seguimos y conseguimos arrestar al conductor. Éste jura que no tiene nada que ver, como todos. Lo he dejado en la sala de interrogatorios.
- Vale. ¿Y lo de la caja? - quiso saber Beckett.
- Es todo lo que hemos encontrado en el coche. La carpeta con toda la documentación, fotos, un pendrive, y esto. Según parece el asesino estaba interesado en este osito.
- ¿Quien mata a alguien por un simple osito de peluche? - pregunto incrédulo Javi.
- Llevalo a que le hagan un chequeo, con suerte habrá alguna huella. Y llamad a la esposa de la victima, a ver si recordando otra vez lo que hicieron encontramos más pistas. - dijo mirando a Espósito. - ¿Pudiste conseguir la cinta de la cámara de seguridad? - preguntó a Ryan, cansada de no oír nada que la ayudara a atar cabos.
- Si, aquí están.
- Perfecto, ve mirando si puedes sacar algo, yo iré a ver a Lanie. Cruzad dedos para que ella haya encontrado más pistas. Buen trabajo Ryan. - dijo poniendo una mano en su hombro.
- ¡Vamos osito de peluche, a trabajar! - bromeo Espósito a su compañero.
- Ah, chicos! - les volvió a llamar. - ocuparos vosotros de ese. - les encargó señalando la puerta con la mano en la que sostenía su móvil.
- Ya has oído osito... – volvió a burlarse Espósito.
- Lo mismo digo, Sr. Paris – contraatacó él, recibiendo a su vez un carpetazo de su compañero y volviéndoselo a éste.
Beckett se alejo sonriendo por los comentarios de sus agentes dejando un “Chicos, a trabajar.” en voz alta, antes de desaparecer al cerrarse las puertas del ascensor.
A pocos pasos de llegar al depósito dónde recibiría más información después de ese análisis completo, su móvil sonó. Convencida de quien la estaría llamando contestó de un modo distinto al habitual.
- Ya estoy bajando, y si vi tu aviso.
- Hola. Creo que no soy quien te esperabas... - contestó la hija de Castle al otro lado de la linea.
- Oh, Alexis. Perdona pensaba que era Lanie desesperada por... da igual. Dime.
- ¿Estas ocupada? - quiso asegurarse.
- ¡Díselo, venga!
La voz de Castle resonó de fondo antes de que Kate pudiera responder.
- ¡Papá cállate! - le ordenó su hija. - Kate, te llamo dentro de un rato o pasate por casa cuando tengas un momento, no corre prisa.
- ¿Éstas segura? Sabes que te ayudare en lo que pueda. - dijo, a la vez que entraba saludando a Lanie.
- Si de verdad, no... - la chica dejo de hablar al oír que Kate le hablaba.
- Dame un segundo. - Beckett miro de quien era la otra llamada que estaba recibiendo. - ¿Alexis, de qué va todo esto? ¿Por qué me está llamando tu padre?
- ¡Papá, a veces eres imposible! Kate tiene mejores cosas que pasarse el día al teléfono perdiendo el tiempo. - le advirtió su hija, separándose del auricular
- Cuelga, yo hablo con ella.
La de voz Rick ya no se oía lejana. Kate supuso que estaría intentando quitarle el inalámbrico a su hija para hablar con ella.
- Escuchadme lo dos – soltó ella, queriendo terminar con aquel culebrón telefónico. - Esta noche si me queda tiempo y ganas me paso un momento, ¿de acuerdo? Ahora tengo mucho que hacer, lo siento chicos. Hasta luego. - les aclaró y luego colgó.
- ¿Pero que modales son esos? - soltó Lanie al ver que les había colgado.
Kate dejo ver a su amiga su incomprensión a esa queja, con una de sus expresiones faciales.
- Que fría y borde eres cuando te lo propones...
- ¡No soy borde! - salto al momento - Sabes que aprecio a Alexis, pero en este momento...
- Ya, si claro, si yo lo entiendo. - quiso terminar ella. Pero no tardo en volver hablar. - Y porqué Castle te estaba llamando y no querías hablar con el delante de mi.
- Vamos a dejarlo, ¿quieres? - comentó, terminando la frase con un soplido.
- Claro, lo que la inspectora mande. - ironizo la forense.
- ¿Que has encontrado? - preguntó, volviendo a su rol de detective.
- ¿Recuerdas que antes te dije que había estado estrangulado? Bien. Ahora no tengo ninguna duda de ello. Fijate con la marca de la cuerda, por lo que parece es una bastante ancha y de las gordas. A parte he encontrado algún moratón en el abdomen y una herida en.. - Lanie dejo de hablar al oír de nuevo el teléfono de su amiga. - Vaya, parece que Castle no se da por vencido. - soltó sin más.
- ¿Qué? - contestó, al creer que era a quien Lanie había nombrado.
- ¿Molesto? - preguntó Ryan por el tono de la inspectora.
- ¡Ryan! Perdona creía que eras..., otra persona. -acabo diciendo entre dientes - Dime, ¿que ocurre?
- La señora Parkmer está aquí. Está muy alterada dice que necesita hablar contigo urgentemente.
- Esta bien, ahora subo.
- Chica, necesitas un buen spa para relajarte. - comentó Lanie, mientras su amiga guardaba el teléfono en el bolsillo de su abrigo.
- Algún día... - respondió ella – Bueno, me encantaría seguir charlando contigo, pero me esperan arriba. Guardalo todo, luego vuelvo.
- Dudo que ese bombón de chico se levante de esta mesa. No te preocupes, cuidare bien de él. - respondió la forense con ese toque de humor tan característico en ella.
* * *
Kate salió de la morgue dando un empujo a la puerta con una media sonrisa producida por las últimas palabras de su amiga. Dejando que éstas perdieran su fuerza mientras se alejaba por ese pasillo hacía el ascensor para dirigirse a su departamento.
- ¿Qué es eso tan urgente chicos? - dijo la inspectora, nada más abrirse las puertas del ascensor.
Espósito señalo hacia la puerta de una de las sala, de dónde estaba saliendo Ryan, mientras tenia a los del laboratorio al teléfono.
- Jacky. - dijo el agente haciendo una seña con la cabeza al interior de la habitación, dónde se encontraba la mujer de la victima acompañada por uno de sus compañeros del departamento. - Ha llegado justo cuando Espósito la estaba llamando. Sus hijas han desaparecido.
- ¿Cuánto hace de esto?
- Unas tres horas, pero dice que tiene un mal presentimiento. Según parece su ex marido podría estar detrás de todo esto.
- Genial, por fin alguna pista solida. Gracias Ryan.
Inmediatamente después de agradecerle al agente su trabajo, se dirigió en la sala.
- Sra. Parkmer, perdone la tardanza. - se disculpó, cerrando la puerta.
- No sé preocupe, entiendo que tenga otros casos a parte del mio.
- Por lo que a mi respecta solo estoy trabajando en el suyo. - le informó la inspectora Beckett, sentándose a su lado - Uno de mis agentes acababa de informarme que sus hijas han desaparecido.
- Si – respondió con la voz entrecortada. - Ha sido él, estoy segura. Ese hijo de puta... - murmuro enfurecida solo pensar en ello.
- Jacky, se que ya se lo pedí una vez, pero me gustaría que volviera a contarme todo lo que hizo la noche del asesinato de su marido y lo que ha echo usted hasta el día de hoy. Y necesito saber horarios, sitios... Cuénteme cosas de su ex marido, cualquier cosa que me pueda servir para encontrarle.
- Esta bien. - respondió la mujer con un hilo de voz. - El sábado por la mañana fuimos a unos grandes almacenes a comprar la habitación nueva para las niñas. Hace un mes nos mudamos de zona, y hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de un sábado los cuatro juntos. Eric trabajaba en el cuerpo de bomberos, y no es fácil conseguir que les den fiesta, pero se lo debían y pensamos que este fin de semana era el ideal para salir con ellas. Las niñas le adoraban. Desde el primer momento que entro en casa de mis padres se gano a mi hija de nueve años, Chloé. Mi otra hija, Molly, la tuve con él, es la que más me preocupa, es celiaca, no tolera los alimentos con gluten y si le pasa algo..., le juro que no respondo.
- Intente no alterarse, necesito que siga contándome todo lo que pueda.
- Claro, lo siento. - Kate negó con la cabeza, sonriendo. - Saliendo de los almacenes fuimos a comer en casa de mi madre, y estuvimos ahí hasta las cinco o cinco y media; habíamos quedado con unos amigos. Al llegar al Madison las chicas nos fuimos al cine y los chicos se fueron a ver el partido de los Knicks. Al salir nosotras nos fuimos al Jimmy's burger, dónde nos encontramos con ellos un hora más tarde. Cenamos algo y cuándo terminamos decidimos ir a tomar unas copas en un pub que hay por ahí cerca, el Molly Wee. Al llegar al coche..
- ¿Recuerda la hora? - la interrumpió Beckett.
- Si, eran sobre la una o quizá un poco antes.
- Gracias. Perdone, siga.
- Eric se dio cuenta que había olvidado su cazadora, volvió a buscarla y al ver que no volvía me preocupó. Le llame al móvil pero no respondía y... - la esposa tuvo que coger aire para seguir hablando. - Y cuando decidí volver me di cuenta que el coche ya no estaba... - Jacky trago saliva. - el cuerpo de mi marido ocupaba su lugar.
- Podemos parar unos minutos si lo desea. - le ofreció Kate, acercándole un vaso de agua.
- Gracias. - dijo después de dar un pequeño sorbo.
Kate hizo ademán de levantare para dejarla unos minutos sola cuándo de la voz de Jackeline volvió a llenar esas paredes.
- Desde el momento en que mis padres me acogieron a mi y a las niñas, no me he movido de casa. Pero hoy tuve que salir un momento, así que las deje con ellos y mis suegros. Ellos se fueron una hora antes de que las niñas desaparecieran. Y se que estará pensando, pero ellos no han tenido nada que ver, las niñas seguían conmigo una hora después de que se fueran.
Al nombrar a sus hijas,recordar el último momento que las vio hizo que las lagrimas hicieron presencia en su rostro.
- Necesito saber dónde están. Tienen que encontrarlas inspectora, por favor... - suplicó ella.
- Las encontraremos Sra. Parkmer, pero antes necesito saber dónde puedo encontrarle a él. ¿Algún sitio dónde suela frecuentar?
- Le encanta navegar, es su mayor pasión. Tiene un barco, o lo tenia cuando salimos juntos. Imagino que seguirá amarrado en el muelle 17. Me harté de ir ahí cada fin de semana durante cinco años, los que duro la relación.
- ¿Como podemos identificar el barco?
- En uno de los laterales y a proa se lee el nombre con el que lo bautizó; Amatiste. No les será difícil distinguirlo de las demás.
- ¡Beckett! - la llamó Espósito entrando en la sala sin llamar. - La foto de las niñas en televisión a dado su resultado. Acaba de llamarnos un posible testigo, dice que a visto las niñas con este hombre. - éste entro entregando un retrato robot del posible asesino.
- Es él - afirmó la mujer.
- ¿Esta segura?
- Segurísima. - en su voz se podía ver el odio hacía el hombre del retrato.
- Bien, - dijo la inspectora, trazando un esquema de sus próximos movimientos casi por inercia – Espósito, dile a Ryan que lleve a la Sra. Parkmer a su casa. - le ordeno - Prometo informarla de cualquier novedad, pero por ahora prefiero que se quede en casa con sus padres. Puede que la llame y pida algún tipo de rescate, suele ser habitual en esos casos. Cualquier cosa, no dude en llamarme.
- Lo haré. Gracias por todo inspectora. - le agradeció Jacky.
- Es mi trabajo. - respondió ella, mostrándole todo su apoyo.
La mujer sonrió, en modo de aprobación siendo escoltada por Ryan y otro de sus compañeros.
Antes de salir de esa sala Kate respiró hondo sacando fuerzas de dónde había dejado de tener hacía años para seguir trazando ese esquema mental a medida que el caso parecía empezar a avanzar. Sin pensarlo, cambió esa sala por la de la maquina de café ordenando de paso a Espósito que confirmara la localización del barco y si el hombre del autorretrato concordaba con los datos que les había facilitado su ex mujer.
- Ya estoy en ello. - contestó el agente.
La inspectora sonrió a esa respuesta, alejándose en busca de su nueva dosis de cafeína. Eso era lo único que podía llegar a reanimarla. El café y las teorías de alguien que llevaba días sin ver. Sabía que estaba bien, lo había podido comprobar hacía unas horas con esa llamada, pero... - Kate sacudió la cabeza, bebiéndose lo que le quedaba de café de un solo trago. Y volvió de nuevo delante de su pizarra.
- ¡Lo tengo! - anunció el agente Espósito desde su mesa – Nuestro hombre se llama Clark Kenzy Libbon. Tiene una orden de alejamiento contra su mujer y en estos últimos cinco años ha estado arrestado un par de veces, nada grabe, pero lo suficiente para merecer una habitación compartida en la cárcel. Hace un par de meses salio con la condicional...
El agente se quedo en pie con la carpeta dónde descansaba la ficha del ex marido de Jacky y ahora secuestrador de sus hijas, y posible asesino de su marido, en sus manos.
- ¿Va todo bien? - preguntó él aún y sabiendo el motivo de distracción de su jefa.
- Eh, si, si. Estoy intentando contactar con Castle, pero no responde al teléfono y en su casa tampoco. Pensé que le gustaría acompañarme hacerle una visita a nuestro hombre, pero supongo que tendré que ir sola.
- Puedo ir contigo, aunque la compañía no sea la misma. - se rió él.
- ¿Te estas ofreciendo? - le preguntó ella, esperando aún una respuesta al otro lado de la linea. - Ésta bien vamos, - aceptó de inmediato, mientras colgaba el teléfono. - Pero conduzco yo.
- A sus ordenes jefa. - se burló el, mientras ella cambiaba su americana por la cazadora azul marino.
....................................................
to be continued...
Cuándo disponga de la segunda parte, editare este post para dejar la historia completa en un mismo post. Y así quien quiera podrá volver a leerla sin necesidad de cambiar de pagina para leerla completa.
Ah, y se me olvidaba algo..
Por lo que al muerto respecta..., yo lo vi primero!
wooooow me encanta tu fic y admiro que te hayas documentado de esa forma porque te ha que ha quedado genial!!!!!!!!!
FELICIDADES
FELICIDADES
rakel- Escritor - Policia
¿Y ahora dónde se ha metido Castle?
Adoro la conversación de Beckett y Lanie!! Cómo las echo en falta en la serie...
Niña te ha quedado perfecto!! Esperando la continuación para cuando la tengas porque ya sabes que yo no te voy a presionar
Adoro la conversación de Beckett y Lanie!! Cómo las echo en falta en la serie...
Niña te ha quedado perfecto!! Esperando la continuación para cuando la tengas porque ya sabes que yo no te voy a presionar
errauskine- Autor de best-seller
Bueno niña por donde empiezo?...
Primero agradecerte todo el esfuerzo que estás haciendo para que el fic quede perfecto, con todo lujo de detalles que cuando lo leo no se si estoy leyendo o viendo las escenas directamente.
Las conversaciones, familia Castle, la a tres bandas, Alexis-Kate-Castle y la Kate-Lanie, simplemente geniales. También me ha gustado mucho como has desarrollado la conversación con la mujer de la victima, es una charla muy Kate, muy real.
Y como no, mencionar eso piques Ryan-Esposito, alias "osito de peluche" y "Sr. Paris", jajaja.
En resumen, que me ha encantado y felicidades por como te lo has currado, tiene mucho mérito, a pesar de que no se valore mucho.
Gracias.
Primero agradecerte todo el esfuerzo que estás haciendo para que el fic quede perfecto, con todo lujo de detalles que cuando lo leo no se si estoy leyendo o viendo las escenas directamente.
Las conversaciones, familia Castle, la a tres bandas, Alexis-Kate-Castle y la Kate-Lanie, simplemente geniales. También me ha gustado mucho como has desarrollado la conversación con la mujer de la victima, es una charla muy Kate, muy real.
Y como no, mencionar eso piques Ryan-Esposito, alias "osito de peluche" y "Sr. Paris", jajaja.
En resumen, que me ha encantado y felicidades por como te lo has currado, tiene mucho mérito, a pesar de que no se valore mucho.
Gracias.
mari_7- Actor en Broadway
joo ya me habia olvidado!! xDxD me a encantado la charla entre alexis (media de castle) y beckett, pero donde has metido a castle???espero que nada malo
anda y esta vez no tardes tanto!
pd: muy guay lo de las fotos, y la documentacion!
anda y esta vez no tardes tanto!
pd: muy guay lo de las fotos, y la documentacion!
Un trabajo exelente es como estar leyendo un libro de cuando eras pequeña, que te viene con el texto y las fotos, pues igual jejeje!
Me encanto, lo de "osito de peluche" y tb la conversacion el restaurante entre C, A & M
Y eso digo yo! Y ahora donde esta Castle? jejeje! Esto no puede ser, necesito ya una escena Casbeck (Si, lo se, se que me repito y que siempre te pido lo mismo xD)
Pues nada, pQñaja! A esperar el siguiente con ganas
Me encanto, lo de "osito de peluche" y tb la conversacion el restaurante entre C, A & M
Y eso digo yo! Y ahora donde esta Castle? jejeje! Esto no puede ser, necesito ya una escena Casbeck (Si, lo se, se que me repito y que siempre te pido lo mismo xD)
Pues nada, pQñaja! A esperar el siguiente con ganas
anita- Moderador
¡¡¡Sigue, que quiero saber que pasa!!!
caskett mola- Autor de best-seller
Gracias por un nuevo capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Excelente todo el fic... Me lo lei de un tiron jejeje... Espero q lo sigas prontillo
Bueno, visto lo visto...
Según el contador del foro, aprox. doscientas personas (que se dice pronto) se han interesado por la primera parte del último capitulo, o han entrado nuevas y lo han querido leer. Y de estas doscientas... vaya! Solo cinco comentarios! Por lo tanto ahí va mi sorpresa:
Todos aquell@s que estéis interesados en seguir leyendo, vais a tener que buscarme, porque por lo que a mi respecta... Dejo de subir el fic al foro.
Me paso días, semanas y meses preparando un capitulo con todo el sentido y la coherencia que soy capaz de darle a una historia de la cual me siento orgullosísima, ¿Para que? Para que me escriban cuatro o cinco personas. Ell@s van igual de liados de trabajo/estudios hasta arriba pero saben encontrar tres minutos para comentar. Cuándo hay algo que te interesa, luchas por ella. Aunque solo se trate de un estúpido fanfic.
Podéis dejarme verde, podéis insultarme, podéis decirme injusta, exigente y todo lo que queráis o se os ocurra, pero me parece que querer saber a quienes he enganchado a mi historia no es pedir tanto.
Yo intento dejarlo todo, pongo todo lo que se de mi parte y lo que mi mente es capaz de imaginar. Me tiro horas delante del google maps buscando una posible calle para un asesinato ficticio. Pierdo veinte minutos si hace falta pensando en unos nombres inventados que serán los de las próximas victimas de la historia. Tramo un asesinato sin haber creado ningún otro en mi vida, aprendiendo a base de ver y remirar los capítulos de Castle y a partir de ahí hacer volar la mente y usar toda
la originalidad de la cual soy capaz.
Me tiro una hora o incluso más mirando prácticamente las tres temporadas averiguando esa parte escondida del apartamento de Castle para recrearlo yo misma con un papel cualquiera, solo para saber como ubicar a los personajes en una simple escenas que cuando la leáis tardareis menos de dos minutos.
Pero claro, supongo que eso no tiene merito. entiendo que cualquiera que escribe lo hace, ¿no?
Que tontería...
Lo dicho, quien quiera saber el desenlace que me lo haga saber.
Si fuera otra quien escribiera esta historia y yo una simple lectora, movería algún dedo por saber el final aún y ser una lectora sombra. ¿Quedarme con las ganas de saber que ocurre por no poder escribir o no tener tiempo? No. Ademas, no cuesta nada decir: “oye perdona por no comentar, pero que sepas que sigo tu historia..., etc.
Si. Es verdad, no soy nadie para decir lo que tenéis que hacer.
Quien quiera saber más, ya sabe dónde estoy.
Y un último apunte, no soy tan mala como estoy dejando ver con esto. Los que han sido valientes y han querido conocerme lo saben. Soy una persona muy comprensiva – entiendo que hay gente que si lo ha empezado a leer de cero, no se lo lea en un día y pueda tardar en comentar - y la que no duda en dar el primer paso ni darte la mano si lo necesitas, pero cuidado porque de la misma forma que soy buena y a veces demasiado... puedo ser todo lo contrario!
Creo que a tod@s nos gusta que si hacemos algo, nos lo valoren. ¿Verdad?
Según el contador del foro, aprox. doscientas personas (que se dice pronto) se han interesado por la primera parte del último capitulo, o han entrado nuevas y lo han querido leer. Y de estas doscientas... vaya! Solo cinco comentarios! Por lo tanto ahí va mi sorpresa:
Todos aquell@s que estéis interesados en seguir leyendo, vais a tener que buscarme, porque por lo que a mi respecta... Dejo de subir el fic al foro.
Me paso días, semanas y meses preparando un capitulo con todo el sentido y la coherencia que soy capaz de darle a una historia de la cual me siento orgullosísima, ¿Para que? Para que me escriban cuatro o cinco personas. Ell@s van igual de liados de trabajo/estudios hasta arriba pero saben encontrar tres minutos para comentar. Cuándo hay algo que te interesa, luchas por ella. Aunque solo se trate de un estúpido fanfic.
Podéis dejarme verde, podéis insultarme, podéis decirme injusta, exigente y todo lo que queráis o se os ocurra, pero me parece que querer saber a quienes he enganchado a mi historia no es pedir tanto.
Yo intento dejarlo todo, pongo todo lo que se de mi parte y lo que mi mente es capaz de imaginar. Me tiro horas delante del google maps buscando una posible calle para un asesinato ficticio. Pierdo veinte minutos si hace falta pensando en unos nombres inventados que serán los de las próximas victimas de la historia. Tramo un asesinato sin haber creado ningún otro en mi vida, aprendiendo a base de ver y remirar los capítulos de Castle y a partir de ahí hacer volar la mente y usar toda
la originalidad de la cual soy capaz.
Me tiro una hora o incluso más mirando prácticamente las tres temporadas averiguando esa parte escondida del apartamento de Castle para recrearlo yo misma con un papel cualquiera, solo para saber como ubicar a los personajes en una simple escenas que cuando la leáis tardareis menos de dos minutos.
Pero claro, supongo que eso no tiene merito. entiendo que cualquiera que escribe lo hace, ¿no?
Que tontería...
Lo dicho, quien quiera saber el desenlace que me lo haga saber.
Si fuera otra quien escribiera esta historia y yo una simple lectora, movería algún dedo por saber el final aún y ser una lectora sombra. ¿Quedarme con las ganas de saber que ocurre por no poder escribir o no tener tiempo? No. Ademas, no cuesta nada decir: “oye perdona por no comentar, pero que sepas que sigo tu historia..., etc.
Si. Es verdad, no soy nadie para decir lo que tenéis que hacer.
Quien quiera saber más, ya sabe dónde estoy.
Y un último apunte, no soy tan mala como estoy dejando ver con esto. Los que han sido valientes y han querido conocerme lo saben. Soy una persona muy comprensiva – entiendo que hay gente que si lo ha empezado a leer de cero, no se lo lea en un día y pueda tardar en comentar - y la que no duda en dar el primer paso ni darte la mano si lo necesitas, pero cuidado porque de la misma forma que soy buena y a veces demasiado... puedo ser todo lo contrario!
Creo que a tod@s nos gusta que si hacemos algo, nos lo valoren. ¿Verdad?
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14