Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 30 de 36.
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
¿¡pero que demonios hace Josh allí?! uhuhuh encima Rick esta en la puerta... ay dios... quieres que me de algo ¿verdad? encima que los separas ¿van a sufrir mas? ¡me encantaaaaa jajaja! diosssss que ganas de leer la contiiii!!!!
me encantó la conversación (todas las que han habido) entre Marta-Rick, Lanie-Kate y la de Alexis tambien pero sobretodo Lanie-Kate, a ver si Kate deja el caso y disfrute de su vida con Rick jeje
Me ha gustado muchísimo el capítulo, larguito y con mucho contenidooo y esosss capisss me gustann!!! y deseando leer pronto la contiii asi que sigueee plissss que como los has dejado... jaja ¡nos vemos!
besotess
me encantó la conversación (todas las que han habido) entre Marta-Rick, Lanie-Kate y la de Alexis tambien pero sobretodo Lanie-Kate, a ver si Kate deja el caso y disfrute de su vida con Rick jeje
Me ha gustado muchísimo el capítulo, larguito y con mucho contenidooo y esosss capisss me gustann!!! y deseando leer pronto la contiii asi que sigueee plissss que como los has dejado... jaja ¡nos vemos!
besotess
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Pero poe que lo dejas siempre asi, me vas a matar algun dia y no voy a porder terminar de leer este fic.
Por que vuelve a aparecer Josh?? espero que no vuelva para recuperar a Kate por que si es asi espero que vuelva a sufrir .
Me han gustado las conversaciones Padre-hija, Madre-hijo y Lanie-Kate no se que sera de Kate sin Lanie.
Bueno continua cuando puedas pero prontito
BESOSSS
Por que vuelve a aparecer Josh?? espero que no vuelva para recuperar a Kate por que si es asi espero que vuelva a sufrir .
Me han gustado las conversaciones Padre-hija, Madre-hijo y Lanie-Kate no se que sera de Kate sin Lanie.
BESOSSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Bueno solete, que te puedo decir, me has vuelto a dejar sin palabras, aún después de pensarlo mucho. jajajajaja Muchas gracias por tu estupendisimo relato.
No tienes techo, eso está claro, no solo has resuelto la situación magníficamente, con unas charlas intensas, emocionantes, cargadas de significados y con dolor, alegría, comprensión, en fin has tocado todos los palos. No podría pedir un capítulo mejor, me has demostrado sólo una pequeña parte de lo que eres como persona y escritora, pero vislumbro más, muchísimo más.
Tu ritmo de escritura me ha trasladado a mis lecturas de grandes autores, en los que aún sosegadamente, y sin estridencias me has puesto de nuevo al borde del abismo, tus conversaciones o mejor las conversaciones de tus personajes deberían ser trasladadas a la serie, porque ya quisiera yo ver estas charlas entre los personajes. Solo Martha y Lanie se ha acercado a lo que tu has expuesto largo y tendido en tu capítulo, con esa seriedad y profundidad en los razonamientos por parte de todos, si la serie se pareciera a lo que tú has escrito aquí, para mí sería creíble, mucho más que creíble, sería real.
Tienes grandes dotes como escritora, deberías intentarlo, aunque sólo fuese por cumplir con la tradición de plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, jajajajaja ... ya se, ... ya se, lo que me vas a decir y no hace falta que me lo digas más veces, era solo a modo de ejemplo, pero en serio te lo digo tendrías que intentar publicar, aunque fuese una novela corta, tu relato mismo plasmado en un libreto, me gustaría verlo, y por supuesto sería la primera en tenerlo, jajajajajaja.
Bien no puedo de momento decir más, sólo que como siempre me has vuelto a sorprender, tienes muchísimos recursos y sabes como utilizarlos; por supuesto que mis expectativas ya no solo son superadas de lejos y superlativamente, por lo que no me las planteo ni siquiera, te repito eres una gran escritora y sin querer denostar a nadie, no hay desprecio en mis palabras hacia la labor de ninguna de las personas que aquí escriben habitualmente, solo que para mí eres la mejor de tod@s l@s presentes y eso si que es una opinión que no variaré nunca. Sigue así, creciendo y haciendo crecer contigo a todos tus lectores, por que si quieres serás imparable. Sabes que te aprecio muchísimo, pero mis palabras no tienen nada que ver con eso, son simple y llanamente la expresión de mi admiración por ti y por un trabajo más que bien hecho, eres todo pundonor y trabajo, y eso tendrán que reconocértelo siempre y si no lo hacen, ahí estaré yo para repetirlo las veces que sean necesarias.
Ya me despido de momento, solo una última cosa que no puedo dejar de decir, y es que me siento muy orgullosa de tenerte como amiga, eres todo un lujo para mi, en muchos momentos mi Lanie particular, muchos besos y un gran abrazo de tu amiga Adriana.
CIAO, y nos seguimos leyendo cuando puedas, o tus obligaciones te lo permitan, sabes que siempre te espero, jajajajajaja
No tienes techo, eso está claro, no solo has resuelto la situación magníficamente, con unas charlas intensas, emocionantes, cargadas de significados y con dolor, alegría, comprensión, en fin has tocado todos los palos. No podría pedir un capítulo mejor, me has demostrado sólo una pequeña parte de lo que eres como persona y escritora, pero vislumbro más, muchísimo más.
Tu ritmo de escritura me ha trasladado a mis lecturas de grandes autores, en los que aún sosegadamente, y sin estridencias me has puesto de nuevo al borde del abismo, tus conversaciones o mejor las conversaciones de tus personajes deberían ser trasladadas a la serie, porque ya quisiera yo ver estas charlas entre los personajes. Solo Martha y Lanie se ha acercado a lo que tu has expuesto largo y tendido en tu capítulo, con esa seriedad y profundidad en los razonamientos por parte de todos, si la serie se pareciera a lo que tú has escrito aquí, para mí sería creíble, mucho más que creíble, sería real.
Tienes grandes dotes como escritora, deberías intentarlo, aunque sólo fuese por cumplir con la tradición de plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, jajajajaja ... ya se, ... ya se, lo que me vas a decir y no hace falta que me lo digas más veces, era solo a modo de ejemplo, pero en serio te lo digo tendrías que intentar publicar, aunque fuese una novela corta, tu relato mismo plasmado en un libreto, me gustaría verlo, y por supuesto sería la primera en tenerlo, jajajajajaja.
Bien no puedo de momento decir más, sólo que como siempre me has vuelto a sorprender, tienes muchísimos recursos y sabes como utilizarlos; por supuesto que mis expectativas ya no solo son superadas de lejos y superlativamente, por lo que no me las planteo ni siquiera, te repito eres una gran escritora y sin querer denostar a nadie, no hay desprecio en mis palabras hacia la labor de ninguna de las personas que aquí escriben habitualmente, solo que para mí eres la mejor de tod@s l@s presentes y eso si que es una opinión que no variaré nunca. Sigue así, creciendo y haciendo crecer contigo a todos tus lectores, por que si quieres serás imparable. Sabes que te aprecio muchísimo, pero mis palabras no tienen nada que ver con eso, son simple y llanamente la expresión de mi admiración por ti y por un trabajo más que bien hecho, eres todo pundonor y trabajo, y eso tendrán que reconocértelo siempre y si no lo hacen, ahí estaré yo para repetirlo las veces que sean necesarias.
Ya me despido de momento, solo una última cosa que no puedo dejar de decir, y es que me siento muy orgullosa de tenerte como amiga, eres todo un lujo para mi, en muchos momentos mi Lanie particular, muchos besos y un gran abrazo de tu amiga Adriana.
CIAO, y nos seguimos leyendo cuando puedas, o tus obligaciones te lo permitan, sabes que siempre te espero, jajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
P-pero como Lo dejas así? Diooooooosss que triiiiste, sigueeeeloooo porfi prontito!!!
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
Me encanta sigue pronto por favor!
treinta y uno- As del póker
quien es esa voz???? muy bueno el capitulo,
me gustó, sigue
me gustó, sigue
chelcas- Escritor - Policia
por dios cual es tu afan de dejarme con el corazon en la garganta con tanto suspenso! espero que continues pronto.. haber que pasa ahora y k enrredo crea esta vez el doctorsito... haber si existe la posibilidad de borrarlo de la historia para siempre!
cururi- As del póker
Muuuy incómodo, jajajajajajaja. No puedo prometer que Rick no se va a enojar… ya sabemos que además de inmaduro suele ser algo inseguro cuando de Beckett se trata… Muchísimas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!AlwaysSerenity escribió:Se acerca momento incomodo... ojala que Rick no se enfade por ver a Josh alli...
CONTONIA PRONTO
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
La charlas entre los personajes tenían la función de definir el rumbo de la historia, y creo que así fue (o eso creo, jajajajaja)Yaye escribió:Sabias palabras la de Martha y Lanie. Me gusta que Alexis haya recapacitado y entendido que su padre ama a Kate y que seria muy infeliz si no está a su lado solo por hacerla feliz a ella.
Que casualidad que le ha dado a los dos por ir el mismo día y a la misma hora, vaya coincidencia!!!!!, jejejeje, ahí va as arder troya. Miedo me da a la reacción que estos dos puedan tener.
Me ha gustado mucho el capítulo entero. A la espera del siguiente
Que Josh y Castle se hayan cruzado en lo de Kate , puede ser una coincidencia o el destino…esperemos que sea favorable. Va a arder Troya, Roma y alguna que otra ciudad. Hacés bien en tener miedo, jajajajaja!
Me alegra mucho que te haya gustado el capi!!!! Muchísimas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima.
Estoy en eso!!! Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!castle&beckett..cris escribió:Sigueee
Primero las obligaciones, después el ocio!!! Aunque reconozco que me gustó que estuvieses tan intrigada, jajajajajajajaSaraS17 escribió:Vi por la mañana que habías subido capi y no me dio tiempo a leerlo porque sino perdía el bus, estuve todo el rato deseando llegar a casa para leerlo y ahora que lo leí sólo puede decir... Wow!
En primer lugar hay que reconocer que el capitulo tiene de todo, me han encantado las charlas Rick-Martha y Rick-Alexis, sin duda sus lazos familiares son increíbles, y todo lo que se apoyan y ayudan unos a otros es envidiable, me alegra ver que la pelirroja por fin recapacitó y aprueba la relación de los dos, y todo lo que eso supone, ya dicen que hablando se entiende la gente, y ella sin duda es muy madura e inteligente Y chapó también por Lanie y por la conversación que tiene con Kate, ¡esa si es una amiga en condiciones!
En cuanto a la llamada que recibió Castle... ¿quién será? Imagino que tiene que ser grave/importante por la reacción de él, y porque busque urgentemente hablar con Beckett, hasta el punto de volver a la ciudad para ir a buscarla a su apartamento, estoy muy intrigada con eso, pero toca esperar al siguiente
Y Josh, ¡será imbec..! Ya es mala pata que Rick aparezca justo cuando él está ahí, esperemos que no se lo tome a mal y le de a Kate tiempo para explicarse, porque ya bastante liadas están las cosas como para que se pongan peor...
En fin, aquí me tienes muerta de ganas por leer el siguiente!
Me encanta que te hayan gustado las conversaciones entre los personajes! Creo, como dije antes, que tenían que definir el rumbo de la historia. Creo que es fundamental tener el apoyo de la familia siempre, como así también de los amigos. Castle no hubiese podido disfrutar de su romance con Kate si su familia se hubiese opuesto y sin Lanie, la detective no se hubiese replanteado la decisión que tomó.
Sobre la llamada, lo único que voy a decir es que sí es importante… para saber más, tendrás que esperar al próximo capi…jajajajajaja
Que se hayan cruzado en el departamento de la detective, el doctor y el escritor ¿Mala suerte? ¿Casualidad? ¿Destino? Mmmm…veremos, jajajajajajajajaja
Me alegra mucho que te haya gustado y muchísimas gracias por comentar!!! Besos y hasta pronto!!!!
Ya sabés que me encanta dejar los finales con algo de sufrimiento y un poco de intriga… no lo puedo evitar! Jajajajajaja_Caskett_ escribió:Jooooo solo pasan k desgracias al final de los capitulos.
Odio al estupido de Josh k no hace k mas k molestar y hacer k las cosas entra Kate y Rick esten mal. Por eso pregunto ¿Cuando mataras a Josh? Es simpe curiosidad nada mas. Y entonzes se muere o no, yo creo k la mejor forma de acerlo es k se clave algo en la cara por "accidente" . Jajajaj
Bueno es un fic estupendo, y me encanta.
Continua cuando piedas k estoy deseando saber k pasa.
Ya sé que lo odias, pero lamento decirte que no. Josh no se muere, peeeero… No, no te lo puedo decir, jajajajajajaja.
Me alegra mucho que te guste y muchísimas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!
Me alegra mucho que te haya gustado, aunque aun estés petrificada, Intentaré sacarte pronto jajajajajajajaja Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!choleck escribió:tambien me he quedado petrificada con este estupendo capitulo, no tardes y sácame de mi estado
Muchas gracias!!!! Me alegra que te haya gustado y trataré de seguir pronto. Muchísimas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!trolido escribió:Como siempre espectacular y también como siempre me dejas con ganas de mas así que a esperar toca
Muchas gracias, Ana!!! me alegra mucho que te haya gustado y si logré que las conversaciones que tuvo Castle con Martha y Alexis resultaran parecidas a las que podría haber tenido en la serie, me doy por satisfecha.Kynu escribió:Bueno bueno bueno.... el capítulo ha sido todo un lujo de placeres para la vista y la imaginación.
Enhorabuena por el capítulo Sole; has mostrado dos bazas con un final la mar de interesante y dubitativo.
El lado "castle" con sus charlas ha sido muy bueno, has dado el enfoque que una Martha Rogerds daría y a una Alexis como tal.
El lado "Beckett" con Lanie espectacular, y como siempre... una amiga está para lo bueno y para lo malo y para dar siempre consejos aunque a veces no nos guste escuchar la verdda tan clara.
Todo UN DIEZ!
Y se que es todo un esfuerzo sacar tiempo para escribir y además con tanta delicadeza.
Gracias por estos capis pero ya sabes... queremos el siguiente YA!!! jajajajaja no te hagas de rogar .. que te gusta!
Besos!
En cuanto a la charla entre Lanie y Kate, yo soy de las que creen que la verdad a los amigos, hay que decírsela siempre, no importa lo dolorosa que pueda ser. Pienso que es de buen amigo hacerlo, claro que siempre hay que tratar de encontrar las palabras que menos lastimen, aunque no siempre es fácil…
Gracias por el 10!!! ¿Vale también para las clases con mi profe Adri? Jajajajajajaja
Te aseguro que escribir es un esfuerzo que hago con mucho gusto. Más aun con mensajes como los que me dejan… Son un combustible increíble!!!! Así que la que agradece con el corazón soy yo!
Ya estoy empezando el próximo capi… un poquito de paciencia, che! Y veo que me vas conociendo, piba, me encanta hacerme rogar. Así que cuando quieras….jajajajajajajajaja
Muchas gracias por el mensaje!!! Besos y hasta la próxima!!!
PD: Tenías razón con tu mami, era pura envidia! Jajajajajajaja Puede ser que te guste joder con la tecnología, pero no hay duda que si sabés como arreglarla. Doy fe de eso! Yo que vos, si la profe no se retracta, no le arreglo nada… jajajajajajaja
Volviendo a hablar en serio, GRACIAS ANA POR LA AYUDA!!! Como verás, todavía me dura la alegría, jajajajajajaja!
Jajajajajajajajaja! No, no quiero que te de nada! sino como te vas a enterar de lo que viene? Aunque leyéndote un poco, te encanta el sufrimiento ¿no?, pues a mi tambien, ajajajajajajajaKateC_17 escribió: ¿¡pero que demonios hace Josh allí?! uhuhuh encima Rick esta en la puerta... ay dios... quieres que me de algo ¿verdad? encima que los separas ¿van a sufrir mas? ¡me encantaaaaa jajaja! :lol:diosssss que ganas de leer la contiiii!!!!
me encantó la conversación (todas las que han habido) entre Marta-Rick, Lanie-Kate y la de Alexis tambien :)pero sobretodo Lanie-Kate, a ver si Kate deja el caso y disfrute de su vida con Rick :XD:jeje
Me ha gustado muchísimo el capítulo, larguito y con mucho contenidooo y esosss capisss me gustann!!! :hysterical:y deseando leer pronto la contiii asi que sigueee plissss :bigcrying:que como los has dejado... jaja ¡nos vemos!
besotess
Me alegra mucho que te hayan gustado las conversaciones y el capi en general. Sé que puede ser largo, pero me pareció que todas las charlas se tenían que dar en el mismo capítulo (y además, claro, que me cuesta mucho la síntesis, jajajajaja)
Muchísimas gracias por comentar!!! Besos y hasta la próxima!!!
angela_kate.b escribió:Pero poe que lo dejas siempre asi, me vas a matar algun dia y no voy a porder terminar de leer este fic.
BESOSSS
Ey, ey, ey! No te mueras que estoy segura que vas a querer enterarte de lo que viene, jajajajajajaja
Si sobrevives podrás saber que hace Josh metido ahí… jajajajajaja
Me encanta que te hayan gustado las conversaciones! La verdad que yo tampoco sé que haría Kate sin Lanie! No se encuentran amigas así todos los días!!!
Muchísimas gracias por comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Uff, amiga… ¿Por dónde empiezo? Si vos te quedaste sin palabras, imaginate como quedé yo después de leer tu mensaje!agecastbet escribió:Bueno solete, que te puedo decir, me has vuelto a dejar sin palabras, aún después de pensarlo mucho. jajajajaja Muchas gracias por tu estupendisimo relato.
Voy a empezar por darte las gracias por tan generosas palabras. Estoy segura de que no tenés ni idea de lo que causan en mi.
No es fácil para mi recibir tan enormes halagos y de verdad que me gustaría poder explicarte con exactitud que es lo que siento. Es difícil expresarlo, (te preguntarás cómo es que me cuesta encontrar palabras cuando en mis capis sobran, jajajajaja) sobre todo porque es una mezcla de sensaciones, pero supongo que lo que más se asemeja, es una felicidad enorme de que tengas ese concepto de mi forma de escribir.
Me alegra mucho que te haya gustado el capi y que haya alcanzado las expectativas. Las conversaciones entre los personajes no podían ser más cortas, aunque lo hubiese querido. Lo que sí quise, es que fuesen reales, expresando lo que sienten, con dudas, preguntas, o reproches que cualquier persona podría tener. Si lo logré me doy por hecha!
Me honra inmensamente que consideres que tengo dotes de escritora, pero nunca se me ocurriría publicar un libro, si me preguntás no sé como me animé a publicar acá en el foro! Con respecto a lo del árbol, libro, hijo …mmmm, veamos, podemos cambiar el escribir un libro con grabar un disco; el árbol por una hermosa planta de albahaca que tengo en lavadero y como hijo ¿sirve un marido que padece adolescencia tardía y que suele tener caprichos de niño? Jajajajajajajaja Si se acepta el cambio me sentiría realizada como persona y tendría cubierta la tradición (por una vez, al menos, haría las cosas como la sociedad manda! Jajajajajaja)
Que no te quepa duda que si traslado el fic a un libreto vas a ser la primera en leerlo, y seguramente la única, jajajajajajajajaja
Me encanta poder seguir sorprendiéndote con cada capítulo, sos una persona con una imaginación formidable y no es fácil hacerlo. Si lo consigo, estoy cumpliendo el objetivo, jajajajaja
Sé que me aprecias mucho, me lo demostrás a cada momento, tus mensajes son geniales, funcionan como una inyección de ánimo y autoestima siempre. Es un verdadero honor que me consideres la mejor escritora, y aunque sé que no es verdad, el simple hecho de que para vos sea así me mata… de verdad. Sos una de las más fieles lectoras y es un verdadero placer escribir cuando se reciben comentarios como los tuyos, me encanta hacerlo y si te gusta como lo hago (como decís vos, profe) miel sobre hojuelas! jajajajajaja
Intentaré seguir así, tratando de crecer, lo prometo. Creo que te lo debo por incentivarme todo el tiempo a hacerlo y no me gustaría defraudarte.
Siempre voy a tratar de superar las expectativas, pero nunca voy a dejar de retorcer un poco las cosas, jajajajajajaja
Una última cosa, profe: quiero que sepas que yo también te aprecio muchisimo y que pienso lo mismo con respecto a vos: es un verdadero lujo tenerte de amiga, una verdadera suerte haberte conocido, y creo habértelo dicho, pero te lo repito por las dudas, ya sabés que estoy por acá para lo que necesites, cualquier día a cualquier hora, siempre.
Un beso y un abrazo gigante Amiga! Nos leemos pronto!
PD: Acabo de recordar que desde hace un par de capítulos me estas debiendo algo… a ver como anda tu memoria ¿tenés idea de que te estoy hablando o los años están haciendo estragos en tu mente? Jajajajajajajajajaja
Última edición por Solexite el Mar Jun 25, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
Trataré de que los próximos capis tengan menos tristeza o eso intentaré, jajajajajaja Muchísimas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!Elena_NyPD@ escribió:P-pero como Lo dejas así? Diooooooosss que triiiiste, sigueeeeloooo porfi prontito!!!
Me alegra mucho que te haya gustado!!!! Muchas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!treinta y uno escribió:Me encanta sigue pronto por favor!
Última edición por Solexite el Mar Jun 25, 2013 8:41 pm, editado 1 vez
Ya te vas a enterar quien es la voz… Me encanta que te haya gustado! Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!chelcas escribió:quien es esa voz???? muy bueno el capitulo,
me gustó, sigue
Soy mala, muuuuuuuy mala, jajajajajajajaja Necesito crear suspenso para que sigan leyendo… no lo puedo evitar!!! Pronto te vas a enterar que pasa con el doctorcito… Muchísimas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!cururi escribió:por dios cual es tu afan de dejarme con el corazon en la garganta con tanto suspenso! espero que continues pronto.. haber que pasa ahora y k enrredo crea esta vez el doctorsito... haber si existe la posibilidad de borrarlo de la historia para siempre!
Solexite escribió:PD: Acabo de recordar que desde hace un par de capítulos me estas debiendo algo… a ver como anda tu memoria ¿tenés idea de que te estoy hablando o los años están haciendo estragos en tu mente? Jajajajajajajajajaja[/font][/size]
se hace la remolona y además se hace mayor....
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJJAA
Cómo pude llegar a pensar que se te pasaría por alto, y no lo notarías, jajajajajajajaSolexite escribió:Uff, amiga… ¿Por dónde empiezo? Si vos te quedaste sin palabras, imaginate como quedé yo después de leer tu mensaje!agecastbet escribió:Bueno solete, que te puedo decir, me has vuelto a dejar sin palabras, aún después de pensarlo mucho. jajajajaja Muchas gracias por tu estupendisimo relato.
Voy a empezar por darte las gracias por tan generosas palabras. Estoy segura de que no tenés ni idea de lo que causan en mi.
Mis palabras solo intentan ser el medio de expresión adecuado para relatar todo lo que tú has conseguido hacerme sentir con tus capítulos, por lo tanto no tienes nada que agradecer, en todo caso soy yo la agradecida, no se trata de mi generosidad, sino de la tuya al regalarnos los sentidos con tus relatos. Si te sientes bien con mis palabras, sólo puedo decirte que me alegra infinitamente que así sea, pues es exactamente lo que quería conseguir por que tú te las mereces.
No es fácil para mi recibir tan enormes halagos y de verdad que me gustaría poder explicarte con exactitud que es lo que siento. Es difícil expresarlo, (te preguntarás cómo es que me cuesta encontrar palabras cuando en mis capis sobran, jajajajaja) sobre todo porque es una mezcla de sensaciones, pero supongo que lo que más se asemeja, es una felicidad enorme de que tengas ese concepto de mi forma de escribir.
No puedo tener otro concepto sobre tu especialísima forma de escribir, tampoco considero que sobre ninguna palabra en ninguno de tus capítulos, todas y cada una de ellas son imprescindibles y ya sabes que los capítulos me gustan largos y jugosos, tal y como son los tuyos.
Me alegra mucho que te haya gustado el capi y que haya alcanzado las expectativas. Las conversaciones entre los personajes no podían ser más cortas, aunque lo hubiese querido. Lo que sí quise, es que fuesen reales, expresando lo que sienten, con dudas, preguntas, o reproches que cualquier persona podría tener. Si lo logré me doy por hecha!
El capítulo me ha extasiado, pues es lo más completo que he leído, mis expectativas ya te dije que ni me las planteo por que siempre sobrepasas cualquier planteamiento que yo intente hacer.
Si llegas a hacer más cortas las conversaciones, si que te habrías enterado de lo que vale un peine, nunca acortes nada, todo es bien recibido por que siempre está bien planteado, y planeado por tu maravilloso ingenio.
Por esa realidad conseguida con creces es por lo que te dije que merecerías ser guionista en la serie, eres una persona centrada, bien posicionada ante la vida y lo demuestras en todos y cada uno de tus razonamientos, jajajaja ¿¿que si lo lograste?? !!!y todavía lo dudas, jajajajaja¡¡¡
Me honra inmensamente que consideres que tengo dotes de escritora, pero nunca se me ocurriría publicar un libro, si me preguntás no sé como me animé a publicar acá en el foro! Con respecto a lo del árbol, libro, hijo …mmmm, veamos, podemos cambiar el escribir un libro con grabar un disco; el árbol por una hermosa planta de albahaca que tengo en lavadero y como hijo ¿sirve un marido que padece adolescencia tardía y que suele tener caprichos de niño? Jajajajajajajaja Si se acepta el cambio me sentiría realizada como persona y tendría cubierta la tradición (por una vez, al menos, haría las cosas como la sociedad manda! Jajajajajaja)
Pues será toda una pena que no lo intentes, por que estoy completamente segura de que lo harías muy bien, para muestra vale un botón y tú estás consiguiendo uno de los relatos más importantes de éste foro. No me revires la situación, ni se cambia la tradición ni creo que seas persona que se deje encorsetar por las cosas que la sociedad manda, y además yo no te lo consentiría, me gustas más como eres, jajajajajajaja y por supuesto que te cantaría las cuarenta o te pondría los puntos sobre las ies, jajajajajaja
No necesitas de tradiciones para sentirte realizada como persona, te bastas y te sobras para conseguirlo día a día.
Que no te quepa duda que si traslado el fic a un libreto vas a ser la primera en leerlo, y seguramente la única, jajajajajajajajaja
Ser la primera sería para mi todo un honor, pero la única déjame que lo ponga en duda, no hay más que ver el batallón de seguidores que tienes, aunque no te comenten, jajajajajaja
Me encanta poder seguir sorprendiéndote con cada capítulo, sos una persona con una imaginación formidable y no es fácil hacerlo. Si lo consigo, estoy cumpliendo el objetivo, jajajajaja
Contigo no me molesto ni en plantearme que va a pasar, por mucho que pueda intuir, siempre te las arreglas para dar esa vuelta de tuerca que me deja fuera de juego una vez más, me entusiasma que lo hagas, consigues hacerme ver la gran imaginación y los grandes recursos de los que dispones.Sé que me aprecias mucho, me lo demostrás a cada momento, tus mensajes son geniales, funcionan como una inyección de ánimo y autoestima siempre. Es un verdadero honor que me consideres la mejor escritora, y aunque sé que no es verdad, el simple hecho de que para vos sea así me mata… de verdad. Sos una de las más fieles lectoras y es un verdadero placer escribir cuando se reciben comentarios como los tuyos, me encanta hacerlo y si te gusta como lo hago (como decís vos, profe) miel sobre hojuelas! jajajajajaja
Me alegra que mis mensajes te estimulen y te alienten a seguir escribiendo, siempre lo haré por que seré la mayor beneficiaria de tu trabajo, jajajajajaja
ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA, desde cuando piensas que soy tal cosa, sabes de sobra que no me gusta hacerlo y cuando digo algo es porque tengo la suficiente certeza de que lo que digo es tal y como se ve realmente. Repito para mi humilde opinión eres la mejor. !!!Esa es mi alumna adelantadísima, que siempre recuerda lo que le digo¡¡¡, espero que tengas siempre presente que no soy persona que hable por hablar, si no tengo nada que decir.
Intentaré seguir así, tratando de crecer, lo prometo. Creo que te lo debo por incentivarme todo el tiempo a hacerlo y no me gustaría defraudarte.
Siempre voy a tratar de superar las expectativas, pero nunca voy a dejar de retorcer un poco las cosas, jajajajajajaja
Tienes que crecer por que es la evolución lógica en ti, no te puedes dejar encasillar y quedarte ahí; no por que me debas nada a mí y mucho menos por defraudarme que no lo harás nunca, sino porque tienes un don que hay que cuidar y desarrollar hasta donde tú misma permitas o quieras, ese don te obliga pues son pocos los tocados por la varita mágica del ingenio y la destreza en el lenguaje, llegando a expresar por todos nosotros los sentimientos más profundos, eres nuestra voz no puedes dejarnos mudos.
Como dejes de hacerlo si que conseguirás una reprimenda de mi parte, si no retuerces las situaciones que creas dejarías de ser tú, y por ahí no voy a pasar, recuerda lo tozuda que puedo llegar a ser, jajajajaja
Una última cosa, profe: quiero que sepas que yo también te aprecio muchisimo y que pienso lo mismo con respecto a vos: es un verdadero lujo tenerte de amiga, una verdadera suerte haberte conocido, y creo habértelo dicho, pero te lo repito por las dudas, ya sabés que estoy por acá para lo que necesites, cualquier día a cualquier hora, siempre.
Un beso y un abrazo gigante Amiga! Nos leemos pronto!
Muchas gracias por tu consideración hacia mi, y sabes también dónde y como encontrarme, estaré siempre a tu disposición.
Muchos besos y un gran abrazo amiga mía, si quieres te envío alguno más para que compartas con tu costilla, jajajajajaja y por supuesto que nos leeremos cuando tú digas, jajajajajaja
PD: Acabo de recordar que desde hace un par de capítulos me estas debiendo algo… a ver como anda tu memoria ¿tenés idea de que te estoy hablando o los años están haciendo estragos en tu mente? Jajajajajajajajajaja
Desde luego que se de qué hablas, como no lo voy a saber, a pesar de los estragos que inevitablemente provocan los años en mi mente, pero tenía algo seleccionado para ti, espero que te gusten.
Capítulo anterior:
- Especialmente para nuestros tortolitos, que al fin y a la postre fueron capaces de mirarse a los ojos y confesar lo que sentían el uno por el otro, jajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=u-MbO3_bxus
Último capítulo:
- Aquí es un compendio de lo que ambos saben y los demás no dudamos, jajajajaja pero en especial dedicada a ti, espero que te guste el instrumento principal, jajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ydshIoVV9zc
Y para que veas que siempre pienso en todos, esta se la dedico a Josh mi amor platónico en esta vida y espero que el real en cualquiera de las otras, jajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Z5O7CnBj_ic
Estas van en tu honor, jajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJ
nada más que decir
nada más que decir
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36