Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas (one-short)

+12
Fanny_123
castle&beckett..cris
choleck
silvanalino
Clara Kate
CaskettOnFire
chelcas
cris_beckett
AlwaysSerenity
Zeny_Mackenzie
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 6:01 am

iamaplatypus escribió:Juuuu, qué cosa más mona :3. La verdad es que veo a la pobre Beckett reaccionando así, la pobre mujer es tan, pero TAN insegura Crying or Very sad. Y Castleeeeeeeee. Jo, qué amor <3.

Bueno, que me ha gustado muchísimo. Has sabido transmitir cómo se sentía Beckett. Y me repito: Castle, que adoreiboooooool, por diox.

Espero ver más cosas tuyas por aquí, y maaas largas. Seguro que te saldria algo super pechiocho Love.

Muchas gracias. Yo me veo a los dos reaccionando de formas similares a como lo he escrito en el caso de que Beckett se quedase embarazada, como tú dices, Beckett es bastante insegura por todo lo que ha tenido que vivir, y Castle estaría encantado.
Castle es que es adorable siempre Very Happy

Muchas gracias. Desde hace varias semanas estoy escribiendo una historia sobre la serie, es algo diferente pero te invito a que si quieres la leas, de momento estoy centrada en ella https://forocastle.forosactivos.com/t2885-brain-heart-capitulo-5-pag8-25-12 Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 6:09 am

Skyscraper escribió:¡BRAVO! Happy Clap Solo puedo decir, ¡BRAVO! Happy Clap
Cada frase en la cual representabas sus sentimientos, me han fascinado, este sin duda se va a mi apartado de FICs favoritos, es....kidfjaoihsdiashoudguasdg Love
Y para nada imaginaba que estuviese embarazada, en cambio, estaba asustada temia que fuese una enfermedad. Me ha encantado como todo se ha resuelto. No sabes como agradezco el que lo hayas enviado, la verdad es que lo leí anoche antes de dormir, pero no pude comentar porque estaba desde el móvil, pero es fantastico.

Muchas gracias Sky!
Con comentarios como el tuyo da gusto escribir Rolling Eyes
Realmente cuando lo escribí, solo tenía clara la primera parte, las palabras salían solas, pero luego no tenía claro por qué podían venir sus dudas, y entonces se me ocurrió que todo quedaría explicado si ella estuviera embarazada, y al final salió esto Very Happy
Gracias, mil gracias Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Anver Dom Dic 30, 2012 8:39 am

Beckett_Castle_Alba escribió:

Muchas gracias, no dejo de sorprenderme de que algo que surgió en menos de 15 minutos y que me resultó tan fácil de escribir, fuese a gustar tanto Rolling Eyes

Eso es inspiración... mi enhorabuena por tu gran relato Alba. Ya que te han acogido tan estupendamente, a ver si te animas y de vez en cuando nos deleítas con algún relato corto alguna vez más... sé que es complicado, lo sé, pero... te ha quedado tan maravilloso...

Thumb Thumb Thumb

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 10:57 am

Anver escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:

Muchas gracias, no dejo de sorprenderme de que algo que surgió en menos de 15 minutos y que me resultó tan fácil de escribir, fuese a gustar tanto Rolling Eyes

Eso es inspiración... mi enhorabuena por tu gran relato Alba. Ya que te han acogido tan estupendamente, a ver si te animas y de vez en cuando nos deleítas con algún relato corto alguna vez más... sé que es complicado, lo sé, pero... te ha quedado tan maravilloso...

Thumb Thumb Thumb


Muchas gracias Ana, tus comentarios son siempre un halago enorme. Prometo intentarlo, siempre que los estudios me lo permitan, intentaré dejar más relatos cortos como este, no aseguro que pueda, pero al menos lo voy a intentar.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Derika_caskett Dom Dic 30, 2012 2:04 pm

Lo acabo de leer y me encantó. Ahora que lo pienso no me encanto... ¡Me fascino!
Expresaste muy bien las dudas de Kate.
A pesar de que la relación de Castle y Beckett tiene avances significativos, las dudas de Kate nunca dejarán de existir.
La verdad es que yo no dudo que Kate llegue a reaccionar así en la serie, si es que llega a quedar embarazada. (Que espero que suceda)
Deberías escribir a menudo, escenas cortitas como estas, (cuando puedas claro) y cuando te llegue la inspiración empieza a escribir al instante, por que después se te va y no es muy bonito que digamos, desafortunadamente yo estoy así ahorita Facepalm ... asi que no se te ocurrir dejar pasar la inspiración. It\'s no

Un saludo! Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Dic 31, 2012 1:26 am

Derika_caskett escribió:Lo acabo de leer y me encantó. Ahora que lo pienso no me encanto... ¡Me fascino!
Expresaste muy bien las dudas de Kate.
A pesar de que la relación de Castle y Beckett tiene avances significativos, las dudas de Kate nunca dejarán de existir.
La verdad es que yo no dudo que Kate llegue a reaccionar así en la serie, si es que llega a quedar embarazada. (Que espero que suceda)
Deberías escribir a menudo, escenas cortitas como estas, (cuando puedas claro) y cuando te llegue la inspiración empieza a escribir al instante, por que después se te va y no es muy bonito que digamos, desafortunadamente yo estoy así ahorita Facepalm ... asi que no se te ocurrir dejar pasar la inspiración. It\'s no

Un saludo! Wink

Muchas gracias! Yo tampoco lo dudo, creo que su reacción podría ser algo parecido a lo que he escrito, si es que llegara a quedarse embarazada (yo también espero que suceda Very Happy )
La verdad es que siempre suelo tender a escribir historias cortas que al final acabo convirtiendo en historias de bastantes capítulos porque siento que quedan cosas sin explicar, este ha sido de los relatos cortos que he escrito que creo que queda todo bien explicado sin necesidad de alargarlo. No eres la primera que me lo dice, así que lo tendré en cuenta e intentaré escribir más relatos cortos. Generalmente, suelo tener papel y boli cerca siempre por si se me ocurre algo no dejarlo ir, como tú dices, luego se va y es dificil que vuelve.
Yo espero un nuevo capítulo de tu historia, espero que te venga pronto la inspiración Wink

Un saludo y feliz año!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 01, 2013 12:59 am

Es imperdonable que se me haya pasado por alto esta pequeña joyita que has escrito, pero como dice el refrán, "Nunca es tarde si la dicha es buena" y ha merecido la pena.

Sé que es muy pronto, para que nuestra chica policía se quede embarazada en la serie, pero un episodio donde hubiese una falsa alarma y la reacción de los posibles futuros papis, sería la caña.

Feliz año nuevo paisana y a seguir escibiendo y deleitándonos con tus historias.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 01, 2013 7:57 am

Cata Castillo escribió:Es imperdonable que se me haya pasado por alto esta pequeña joyita que has escrito, pero como dice el refrán, "Nunca es tarde si la dicha es buena" y ha merecido la pena.

Sé que es muy pronto, para que nuestra chica policía se quede embarazada en la serie, pero un episodio donde hubiese una falsa alarma y la reacción de los posibles futuros papis, sería la caña.

Feliz año nuevo paisana y a seguir escibiendo y deleitándonos con tus historias.

Quedas perdonada Cata, saber que lees lo que escribo sea cuando sea para mi es todo un halago.

Es tan pronto que yo ni quiero que se quede embarazada ahora, hay que disfrutar de la pareja, ya habrá tiempo de ver a Kate embarazada si es que la vemos. Esa idea tuya me encanta, así veríamos la reacción de los dos Very Happy

Feliz año Cata y muchas gracias.

PD: ¿Eres de Cádiz? No lo sabía aunque lo intuía por tu perfil Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas (one-short) - Página 2 Empty Re: Dudas (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.