Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
+24
Diana Beckett
Verispu
erikal
corona93
MDSea
trolido
EverKB
L-beckett41319
castle&beckett..cris
_Caskett_
Delta5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
StanaticL
forever23
N.VLC
castle4ever
nita85
Derika_caskett
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Cata Castillo
cris_beckett
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Antes que nada quiero presentarme, soy nueva en esto y espero que no sean muy duras :)Mi nombre es Diana y desde que ví Castle la primera vez quedé prendada para siempre de esta trama. Me encanta.
La idea es presentar escenas que obviamente tendrán como base a Castle y Beckett, algunas serán basadas en los episodios, otras sacadas únicamente de mis ensoñaciones.
Las escenas en sí no estarán enlazadas unas con otras a menos que decida dividirlas por la extención de las mismas. Sin más qué decir por ahora les dejo la primera, que la disfruten.
La escena está situada en el capitulo 4x23 después de que Castle se fuera del apartamento de Beckett. Trascurren varios días, aún no se reconcilian.
-Kate tienes que parar. Esta investigación, tienes que parar- dijo Castle serio.
-Castle, ya hemos hablado de esto. Estoy bien, estoy bajo control- le contesté tranquilamente.
-No, no lo estás, ellos si. Y si no paras ellos te van a matar Kate- era raro escucharlo llamarme así, esto debía ser algo serio.
-¿De que hablas?- le pregunté con media sonrisa, incrédula porque desconfiaba de mí.
Entonces él me contó todo lo que sabía y conforme avanzaba en su relato yo me retraía cada vez más, tuve que luchar para que mis lágrimas no tomaran paso por mis mejillas, tragué saliva, intenté asimilar lo que Castle me estba diciendo entonces pregunté.
-Tu, ¿cómo sabes todo esto?
-Para que el acuerdo funcionara tenía que haber alguien que te mantuviera fuera del caso-
No pude más, mi garganta terminó de cerrarse, sentí cómo mis ojos se inundaron. No podía creer lo que estaba escuchando, quería darle la espalda para que no me viera pero tenía que preguntarle y lo hice en apenas un susurro
-¿Tu eres parte de esto?-
-Yo solo quería mantenerte a salvo-
Fue entonces que ya no pude verlo, me aparté y caminé unos cuantos pasos. La ira comenzaba a hacer estragos en mi ser y un dolor insospechado se clavaba en mi alma. Respiré hondo.
-¿Mientiéndome? ¿Sobre la cosa más importante de mi vida?- le dije con dolor, intentando no gritar, quería mantener el control.
-La mentira es lo único que te protegería-.
-Castle, yo no necesito protección, yo necesitaba una pista y durante un año tu lo sabías...- me interrumpí, no tenía caso seguir con reproches -¿Quién es esta persona? ¿Cómo la encuentro?- le dije volviendo mi vista dura y mirando al suelo.
-Es una persona en el teléfono, una sombre en un garage.- contestó con la voz ronca.
Entonces levanté mi vista de golpe para fijarla plenamene en su rostro desencajado e incrédula por su ingenuidad le pregunté
-¿Te reuniste con él? ¿cómo sabes que él no está detrás del asesinato de mi madre? ¿cómo sabes que él no está involucrado? y ¿cómo demonios has podido hacer esto?- le dije casi gritando, la ira empezaba a ganarme la batalla.
Y entonces sorpresivamente Castle volvió a hablar
-Porque te quiero-
Eso me dejó totalmente descolocada, nunca pensé que él lo dijera, no en este momento, no de esta manera. Luego continuó
-Pero eso ya lo sabes ¿no? Lo sabes desde hace un año-
Si la confesión segundos antes me había dejado aturdida, el tono de sus palabras en su última frase fueron un golpe bajo.
-¿Me estás tomando el pelo? ¿Sacas a relucir esto justo ahora, después de decirme que me has traicionado?- no lo podía creer.
-Kate escucha- intentó hablar.
-¿Escucharte? ¿Por qué se supone que deba escucharte? ¿Cómo se supone que voy a creer en algo que tú me digas?-
-¿por qué eres tan...?- se calló y su mirada cambió por completo, estaba enojado.
-Por todas las cosas que hemos vivido todo este tiempo. Durante cuatro años he estado aqui. Cuatro años esperando a que abrieras los ojos y te des cuenta de que aquí estoy, que soy más que un compañero- sus ojos estaban vidriosos y eso me partía el alma.
Entones mucho más tranquilo continuó
-Todas las mañanas te traigo café solo para ver una sonrisa en tu cara, porque creo que eres la más notable- sus palabras me golpean -enloquecedora, desafiante y frustrante persona que jamás haya conocido- mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas por más que quiero ocultarlo él ha llegado hasta una parte de mi ser que yo misma creí inaccesible.
-Y te quiero Kate, y si eso significa algo para ti, si te importo algo, no hagas esto-
No puedo permitirme quebrarme, no ahora. Tengo que ser fuerte.
-¿Si me importas? Castle, tu llegaste a un acuerdo por mi vida como si yo fuera una niña. ¡Mi vida, mía! Tu no tenías derecho a decidir.-
-Si tu sigues con esto, ellos van a decidir- dice sombríamente -Van a venir por ti Kate- sus palabras más que detenerme hacen que me enoje más.
-¡Déjales venir!- le digo alzando la voz, estoy molesta. -Mandaron a Coonan y está muerto, mandaron a Lockwood y está muerto y yo estoy aquí todavía Castle y estoy preparada- le digo apenas conteniendo la ira que llevo dentro. Camino para darle la espalda ya no puedo seguir viéndolo.
-¿Preparada para que? ¿Morir por tu causa? Esto no es una investigación de asesinato Kate. Han convertido esto en una guerra- intenta convencerme.
Tomo aire y giro para tenerlo de frente, quiero que quede muy clara cuál es mi posición en todo esto.
-Si quieren guerra entonces les llevaré la guerra directo a sus puertas- le digo entredientes.
Él se da cuenta de que nada de lo que diga va hacerme cambiar de opinión, respira resignado.
-Bueno entonces supongo que no hay nada que pueda decir ¿verdad? Bien. Tienes razón Kate, es tu vida. Puedes desperdiciarla si quieres pero no voy a quedarme a verlo, así que, es el fin. He acabado- esa mirada en él nunca antes la había visto, era dolor, frustración e importencia.
Lo miro partir y con él se ha ido la poca felicidad que había florecido en mi vida. Quiero detenerlo pero mi cuerpo no responde a mis súplicas y se queda estático. Castle se ha ido.
Pasaron los días y por fin pude cerrar el caso de mi madre, encaré al asesino, no lo encarcelé pero lo tengo en mis manos, nunca más volverá a hacernos daño.
Después de una tarde deprimente en la comisaría llegué a mi apartamento y me puse a escribir como hace mucho tiempo no lo hacía. Castle me dolía mucho más de lo que yo misma me permitía y escribir me ayudaba.
Él se fué, no lo detuve y rápidamente me arrepentí, tal vez fui muy dura con él, pero no podía callar mi rabia al saber todo lo que me había estado ocultanto.
Estar devastada porque por fin encontré aquella verdad que tanto busqué, que anhele, la verdad que tanto soñé con tener...
Sin pensarlo comencé a escribirle a él.
Saber que ahora por fin puedo retomar mi vida, vivir para mi por lo que quiero y como yo quiera... saberte ahora tan cerca de mi, saber lo que sientes y sentir tanta emoción... el corazón va a estallarme, late a cada minuto más fuerte aún cuando pienso que sea imposible que lo haga más rápido temino sorprendiéndome.
Cuántas veces tuve que rechazarte porque simplemente no estaba en mis planes tener a alguien en mi vida, porque no podía enfocarme más que en una sola cosa, la búsqueda de la verdad, la búsqueda del asesino de mi madre. Ya lo encontré, ya me liberé de ese tormento, de vivir en la incertudumbre donde lo único que creía seguro eras tu... desde que llegaste siempre estuviste tu, always...
Llegaste a mi vida y la encendiste, no comprendí ni quise aceptarlo pero es la verdad, desde que apareciste te instalaste en mí sin pedir permiso, llegaste para quedarte y nunca más irte por más que te lo pedí, por más que supliqué que me dejaras sola, por más que te grité que te fueras, tu sabías que lo que más quería era lanzarme a tus brazos y dejar que tu me protegieras por siempre y para siempre...
Llamé a la comisaría para hablar con Gates, no podía volver a trabajar, necesitaba unos días libres para despejarme, esta última semana fué muy intensa.
Después de que ella no se opusiera, llené una maleta, me puse mi chaqueta y guardé en uno de los bolsillos la carta que escribí para él. Salí del departamento e inconsientemente manejé hasta llegar a su loft. Mientras el asensor subía tomé consciencia de lo que estaba a punto de hacer y me reprimí mentalmente. Llegue a su puerta y estuve a punto de tocar pero me arrepentí. Giré sobre mis talones, quería empezara a andar pero mis pies se volvieron pesados. No pude moverme. Metí la mano en mi bolsillo para sacar mi celular y ver la hora. No me dí cuenta de que la carta se me calló. Suspiré al ver que tenía 40 minutos ahí parada, así que sin más demoras volví a girar quedando de frente a la puerta y toqué. En cuanto lo hice me arrepentí y me escondí como niña chiquita a la que van a sorprender en una travesura. Él abrió la puerta, miró a ambos lados y nada. Miró abajo, seguí su mirada y pude ver cómo de inclinaba para recoger la hoja que accidentalmente había tirado.
Sin entrar leyó la carta y ví cómo sus ojos se inudaban, volvían a su color azul que tanto me gustaba, una sonrisa enorme se instaló en su cara y abrazaba ese trozo de papel como si de ello dependiera su vida. Entró rápidamente al piso, tomó su chaqueta y salió corriendo, a mi encuentro supongo, pero no me encontró. Regresó a su loft con la cabeza gacha y arrastrando los pies.
En ese momento decidí que ya nunca más lo vería así, no por mi causa, así que salí de mi escondite y me paré delante de su puerta.
-Castle- dije con un pequeño suspiro
Él levantó lentamente la mirada y pude ver como la vida volvía de golpe a su cuerpo.
Intenté hablar pero él no me dejó, puso un dedo sobre mis labios y se acercó pasando su otro brazo por mi cintura para acercarme más a él. Unió nuestras frentes e instintivamente cerramos los ojos disfrutándonos mutuamente. Acarició suavemente mi mejilla y yo posé mis manos en su pecho. Sentí su respiración acelerada y su corazón desbocado. Tomé su mano y la puse sobre mi pecho para que él pudiera sentir que provocaba lo mismo en mí. Abrió los ojos llenos de sorpresa y una ancha sonrisa fue la que enmarcó sus labios que ahora me invitaban a probarlos sin restricción. Y ahí en la puerta de su loft, teminó por derrumbar mi muro y construir para nosotros una burbuja donde solo teniamos entrada él, yo y nuestro amor.
Espero que les haya gustado y si no, prometo esforzarme para que los siguientes sí llenen sus espectativas. Espero sus comentarios. Hasta la proxima
La idea es presentar escenas que obviamente tendrán como base a Castle y Beckett, algunas serán basadas en los episodios, otras sacadas únicamente de mis ensoñaciones.
Las escenas en sí no estarán enlazadas unas con otras a menos que decida dividirlas por la extención de las mismas. Sin más qué decir por ahora les dejo la primera, que la disfruten.
La escena está situada en el capitulo 4x23 después de que Castle se fuera del apartamento de Beckett. Trascurren varios días, aún no se reconcilian.
Carta de Beckett a Castle
-Kate tienes que parar. Esta investigación, tienes que parar- dijo Castle serio.
-Castle, ya hemos hablado de esto. Estoy bien, estoy bajo control- le contesté tranquilamente.
-No, no lo estás, ellos si. Y si no paras ellos te van a matar Kate- era raro escucharlo llamarme así, esto debía ser algo serio.
-¿De que hablas?- le pregunté con media sonrisa, incrédula porque desconfiaba de mí.
Entonces él me contó todo lo que sabía y conforme avanzaba en su relato yo me retraía cada vez más, tuve que luchar para que mis lágrimas no tomaran paso por mis mejillas, tragué saliva, intenté asimilar lo que Castle me estba diciendo entonces pregunté.
-Tu, ¿cómo sabes todo esto?
-Para que el acuerdo funcionara tenía que haber alguien que te mantuviera fuera del caso-
No pude más, mi garganta terminó de cerrarse, sentí cómo mis ojos se inundaron. No podía creer lo que estaba escuchando, quería darle la espalda para que no me viera pero tenía que preguntarle y lo hice en apenas un susurro
-¿Tu eres parte de esto?-
-Yo solo quería mantenerte a salvo-
Fue entonces que ya no pude verlo, me aparté y caminé unos cuantos pasos. La ira comenzaba a hacer estragos en mi ser y un dolor insospechado se clavaba en mi alma. Respiré hondo.
-¿Mientiéndome? ¿Sobre la cosa más importante de mi vida?- le dije con dolor, intentando no gritar, quería mantener el control.
-La mentira es lo único que te protegería-.
-Castle, yo no necesito protección, yo necesitaba una pista y durante un año tu lo sabías...- me interrumpí, no tenía caso seguir con reproches -¿Quién es esta persona? ¿Cómo la encuentro?- le dije volviendo mi vista dura y mirando al suelo.
-Es una persona en el teléfono, una sombre en un garage.- contestó con la voz ronca.
Entonces levanté mi vista de golpe para fijarla plenamene en su rostro desencajado e incrédula por su ingenuidad le pregunté
-¿Te reuniste con él? ¿cómo sabes que él no está detrás del asesinato de mi madre? ¿cómo sabes que él no está involucrado? y ¿cómo demonios has podido hacer esto?- le dije casi gritando, la ira empezaba a ganarme la batalla.
Y entonces sorpresivamente Castle volvió a hablar
-Porque te quiero-
Eso me dejó totalmente descolocada, nunca pensé que él lo dijera, no en este momento, no de esta manera. Luego continuó
-Pero eso ya lo sabes ¿no? Lo sabes desde hace un año-
Si la confesión segundos antes me había dejado aturdida, el tono de sus palabras en su última frase fueron un golpe bajo.
-¿Me estás tomando el pelo? ¿Sacas a relucir esto justo ahora, después de decirme que me has traicionado?- no lo podía creer.
-Kate escucha- intentó hablar.
-¿Escucharte? ¿Por qué se supone que deba escucharte? ¿Cómo se supone que voy a creer en algo que tú me digas?-
-¿por qué eres tan...?- se calló y su mirada cambió por completo, estaba enojado.
-Por todas las cosas que hemos vivido todo este tiempo. Durante cuatro años he estado aqui. Cuatro años esperando a que abrieras los ojos y te des cuenta de que aquí estoy, que soy más que un compañero- sus ojos estaban vidriosos y eso me partía el alma.
Entones mucho más tranquilo continuó
-Todas las mañanas te traigo café solo para ver una sonrisa en tu cara, porque creo que eres la más notable- sus palabras me golpean -enloquecedora, desafiante y frustrante persona que jamás haya conocido- mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas por más que quiero ocultarlo él ha llegado hasta una parte de mi ser que yo misma creí inaccesible.
-Y te quiero Kate, y si eso significa algo para ti, si te importo algo, no hagas esto-
No puedo permitirme quebrarme, no ahora. Tengo que ser fuerte.
-¿Si me importas? Castle, tu llegaste a un acuerdo por mi vida como si yo fuera una niña. ¡Mi vida, mía! Tu no tenías derecho a decidir.-
-Si tu sigues con esto, ellos van a decidir- dice sombríamente -Van a venir por ti Kate- sus palabras más que detenerme hacen que me enoje más.
-¡Déjales venir!- le digo alzando la voz, estoy molesta. -Mandaron a Coonan y está muerto, mandaron a Lockwood y está muerto y yo estoy aquí todavía Castle y estoy preparada- le digo apenas conteniendo la ira que llevo dentro. Camino para darle la espalda ya no puedo seguir viéndolo.
-¿Preparada para que? ¿Morir por tu causa? Esto no es una investigación de asesinato Kate. Han convertido esto en una guerra- intenta convencerme.
Tomo aire y giro para tenerlo de frente, quiero que quede muy clara cuál es mi posición en todo esto.
-Si quieren guerra entonces les llevaré la guerra directo a sus puertas- le digo entredientes.
Él se da cuenta de que nada de lo que diga va hacerme cambiar de opinión, respira resignado.
-Bueno entonces supongo que no hay nada que pueda decir ¿verdad? Bien. Tienes razón Kate, es tu vida. Puedes desperdiciarla si quieres pero no voy a quedarme a verlo, así que, es el fin. He acabado- esa mirada en él nunca antes la había visto, era dolor, frustración e importencia.
Lo miro partir y con él se ha ido la poca felicidad que había florecido en mi vida. Quiero detenerlo pero mi cuerpo no responde a mis súplicas y se queda estático. Castle se ha ido.
Pasaron los días y por fin pude cerrar el caso de mi madre, encaré al asesino, no lo encarcelé pero lo tengo en mis manos, nunca más volverá a hacernos daño.
Después de una tarde deprimente en la comisaría llegué a mi apartamento y me puse a escribir como hace mucho tiempo no lo hacía. Castle me dolía mucho más de lo que yo misma me permitía y escribir me ayudaba.
Él se fué, no lo detuve y rápidamente me arrepentí, tal vez fui muy dura con él, pero no podía callar mi rabia al saber todo lo que me había estado ocultanto.
Estar devastada porque por fin encontré aquella verdad que tanto busqué, que anhele, la verdad que tanto soñé con tener...
Sin pensarlo comencé a escribirle a él.
Saber que ahora por fin puedo retomar mi vida, vivir para mi por lo que quiero y como yo quiera... saberte ahora tan cerca de mi, saber lo que sientes y sentir tanta emoción... el corazón va a estallarme, late a cada minuto más fuerte aún cuando pienso que sea imposible que lo haga más rápido temino sorprendiéndome.
Cuántas veces tuve que rechazarte porque simplemente no estaba en mis planes tener a alguien en mi vida, porque no podía enfocarme más que en una sola cosa, la búsqueda de la verdad, la búsqueda del asesino de mi madre. Ya lo encontré, ya me liberé de ese tormento, de vivir en la incertudumbre donde lo único que creía seguro eras tu... desde que llegaste siempre estuviste tu, always...
Llegaste a mi vida y la encendiste, no comprendí ni quise aceptarlo pero es la verdad, desde que apareciste te instalaste en mí sin pedir permiso, llegaste para quedarte y nunca más irte por más que te lo pedí, por más que supliqué que me dejaras sola, por más que te grité que te fueras, tu sabías que lo que más quería era lanzarme a tus brazos y dejar que tu me protegieras por siempre y para siempre...
Llamé a la comisaría para hablar con Gates, no podía volver a trabajar, necesitaba unos días libres para despejarme, esta última semana fué muy intensa.
Después de que ella no se opusiera, llené una maleta, me puse mi chaqueta y guardé en uno de los bolsillos la carta que escribí para él. Salí del departamento e inconsientemente manejé hasta llegar a su loft. Mientras el asensor subía tomé consciencia de lo que estaba a punto de hacer y me reprimí mentalmente. Llegue a su puerta y estuve a punto de tocar pero me arrepentí. Giré sobre mis talones, quería empezara a andar pero mis pies se volvieron pesados. No pude moverme. Metí la mano en mi bolsillo para sacar mi celular y ver la hora. No me dí cuenta de que la carta se me calló. Suspiré al ver que tenía 40 minutos ahí parada, así que sin más demoras volví a girar quedando de frente a la puerta y toqué. En cuanto lo hice me arrepentí y me escondí como niña chiquita a la que van a sorprender en una travesura. Él abrió la puerta, miró a ambos lados y nada. Miró abajo, seguí su mirada y pude ver cómo de inclinaba para recoger la hoja que accidentalmente había tirado.
Sin entrar leyó la carta y ví cómo sus ojos se inudaban, volvían a su color azul que tanto me gustaba, una sonrisa enorme se instaló en su cara y abrazaba ese trozo de papel como si de ello dependiera su vida. Entró rápidamente al piso, tomó su chaqueta y salió corriendo, a mi encuentro supongo, pero no me encontró. Regresó a su loft con la cabeza gacha y arrastrando los pies.
En ese momento decidí que ya nunca más lo vería así, no por mi causa, así que salí de mi escondite y me paré delante de su puerta.
-Castle- dije con un pequeño suspiro
Él levantó lentamente la mirada y pude ver como la vida volvía de golpe a su cuerpo.
Intenté hablar pero él no me dejó, puso un dedo sobre mis labios y se acercó pasando su otro brazo por mi cintura para acercarme más a él. Unió nuestras frentes e instintivamente cerramos los ojos disfrutándonos mutuamente. Acarició suavemente mi mejilla y yo posé mis manos en su pecho. Sentí su respiración acelerada y su corazón desbocado. Tomé su mano y la puse sobre mi pecho para que él pudiera sentir que provocaba lo mismo en mí. Abrió los ojos llenos de sorpresa y una ancha sonrisa fue la que enmarcó sus labios que ahora me invitaban a probarlos sin restricción. Y ahí en la puerta de su loft, teminó por derrumbar mi muro y construir para nosotros una burbuja donde solo teniamos entrada él, yo y nuestro amor.
Espero que les haya gustado y si no, prometo esforzarme para que los siguientes sí llenen sus espectativas. Espero sus comentarios. Hasta la proxima
Última edición por Diana Beckett el Sáb Nov 16, 2013 7:25 am, editado 53 veces
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Bienvenida Diana!! Me alegra mucho que te hayas animado a compartir tus historias de Castle! Esta escena me ha gustado mucho, ha sido súper romántica, y escribes realmente bien!
Espero la siguiente muy pronto!un saludo
Espero la siguiente muy pronto!un saludo
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Uuuf, me encanta. Tu forma de escribir, me está enamorando desde el primer capítulo y eso siendo realista es raro en mí. Me encanta, creo que está escena en la serie también hubiese quedado fantastica.
Ese final me gusto, mucho sin besó, pero con sentmientos. El como la acaricia y el como entran, sabiendo que ahora se sentian del mismo modo. Espero el siguente, creo que puedo decir segura, de que ¡AQUI TIENES UNA FAN!
Continua pronto..
Ese final me gusto, mucho sin besó, pero con sentmientos. El como la acaricia y el como entran, sabiendo que ahora se sentian del mismo modo. Espero el siguente, creo que puedo decir segura, de que ¡AQUI TIENES UNA FAN!
Continua pronto..
Invitado- Invitado
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Bienvenida y muy buen comienzo, con esta idea que podría haber pasado. Espero que te animes a regalarnos más momentos como este.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Bienvenida y vaya comienzo!
Ha sido precioso...
Ha sido precioso...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Buena forma de empezar en el foro ¡Bienvenida Diana!
Tu historia me ha gustado muchísimo, es una forma diferente de ver el capitulo 4x23 que me ha sorprendido. El final me encanta, me parece muy tierno y esa carta es preciosa
Con ganas de leer el siguiente!
Tu historia me ha gustado muchísimo, es una forma diferente de ver el capitulo 4x23 que me ha sorprendido. El final me encanta, me parece muy tierno y esa carta es preciosa
Con ganas de leer el siguiente!
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
castle&beckett..cris escribió:Preciosiiiisimooo
Muchas gracias
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
cris_beckett escribió:Bienvenida Diana!! Me alegra mucho que te hayas animado a compartir tus historias de Castle! Esta escena me ha gustado mucho, ha sido súper romántica, y escribes realmente bien!
Espero la siguiente muy pronto!un saludo
Muchas gracias por la bienvenida! espero que las demás les sigan gustando, un saludo
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Skyscraper escribió:Uuuf, me encanta. Tu forma de escribir, me está enamorando desde el primer capítulo y eso siendo realista es raro en mí. Me encanta, creo que está escena en la serie también hubiese quedado fantastica.
Ese final me gusto, mucho sin besó, pero con sentmientos. El como la acaricia y el como entran, sabiendo que ahora se sentian del mismo modo. Espero el siguente, creo que puedo decir segura, de que ¡AQUI TIENES UNA FAN!
Continua pronto..
Pues muchas gracias, que honor. Si, la idea era presisamente eso, que se destacaran los sentimientos más allá del contacto físico (que como sabemos también es muy importante jaja).
Espero que las siguientes escenas tambien te gusten. Saludos.
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Muchas gracias por su aceptación, he de reconocer que estaba un poco nerviosa puesto que he leído sus fics y son realmente sorprendentes.
Espero que la siguiente escena no se menos meritoria que la anterior, me encanta escribir y más si es sobre Caskett .
Bueno, que la disfruten
Y ahí estaba yo, sentada en una banca de Central Park, pensando en él, oliéndolo, sintiéndolo cerca. Cerrando apenas los ojos para ver su rostro, lo extraño y no puedo negarlo, no quiero hacerlo. Las hojas de los árboles caen, una a una, lentamente, señal de que la vida está pasando justo en este instante mientras yo estoy aquí, sin él. Por no atreverme a decirle que lo quiero junto a mí.
Él es tan bueno y ha estado esperando pacientemente el día en que yo por fin decida salir de mi caparazón, cuando quiera liberarme de estas corazas que me han protegido por tanto tiempo pero ahora me impiden quererlo. Mi muro está hecho a base de miedo, miedo de enfrentarme a lo exterior y miedo a que me lastimen. He sufrido mucho desde la muerte de mi madre y en base a ello me he convertido en una mujer dura y hasta cierto punto inaccesible emocionalmente. No he dejado que nadie llegue a mí, que me conozcan pero a él no le ha importado nunca. Bajó mi guardia, entró en mi corazón sin que yo me percatara de ello, forma parte de mí, está en mí y en vez de enojarme por ello, me agrada sentirlo tan dentro aún sin habernos tocado nunca de manera sexual, él conoce por completo mi alma.
Y sigo aquí añorando su recuerdo esperando paciente el día en que le permita acercarse de forma más tangible, esperando el día en que nuestros labios vuelvan a fundirse como en aquel primer beso. Cierro los ojos para recordarlo y la piel se me eriza nuevamente, cada vez que lo regreso a mi presente, ese beso me lleva a lugares a los que jamás soñé llegar. Quería saborearlo, sentirlo, devorarlo, y nos besamos desesperadamente sabiendo que teníamos escusa para ello y que no se repetiría.
Abro los ojos y lo veo ahora sentado junto a mí, esto no puede ser más que un sueño me repito mentalmente. Me siento de lado apoyando mi codo en el respaldo del asiento para apoyar mi cabeza en mi mano, subo la otra lentamente hasta tocar su mejilla y entonces me doy cuenta de que él realmente está aquí. Entonces otra vez vuelve a mí ese maldito miedo que nos ha mantenido alejados por tanto tiempo. Pero ahora no quiero apartarme, no lo voy a hacer, no pienso huir porque sé que él no me hará daño, quiero confiar en él.
Lentamente voy acercándome hasta sentir nuestros alientos mezclarse como una fragancia exquisita. Mi respiración se acelera, mi pulso está por la nubes -¡Dios no puedo creer todo lo que este hombre me provoca!-
Me acerco cada vez un poco más ahora me apoyo sobre mi rodilla para poder tomar su cara entre mis manos y jugamos este juego de provocación. No unimos nuestros labios pero la tensión aumenta a pasos desmedidos y esto nos gusta, ha sido el juego desde que nos conocimos. Después de unos segundos de tira y afloja me rindo cuando él me mira fijamente y el color de sus ojos me hipnotiza. No puedo más, le beso lento al principio pero conforme avanzo mi lengua se empeña en trazar su propio camino, hundo mis manos en su pelo para profundizar, quiero entregarle el alma y que sepa lo mucho que lo amo y he deseado este momento. Tenemos que separarnos por falta de aire pero la emoción de momento sigue intacta.
-Kate- le escucho llamarme y si voz retumba en mí, haciéndome sentir cosquillas en mi estómago.
Lo miro y puedo reconocer en él miedo, tiene miedo de que otra vez me vaya y que me resguarde detrás de mi muro, pero no voy a hacerlo.
-Castle, mírame, aquí estoy. No voy a irme ¿entiendes?-le digo con una sonrisa y sintiéndome rebasada por la sinceridad en mis palabras.
Él me sonríe y me abraza, estamos juntos y esta vez es para siempre.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima
Espero que la siguiente escena no se menos meritoria que la anterior, me encanta escribir y más si es sobre Caskett .
Bueno, que la disfruten
Reflexiones de Kate
Y ahí estaba yo, sentada en una banca de Central Park, pensando en él, oliéndolo, sintiéndolo cerca. Cerrando apenas los ojos para ver su rostro, lo extraño y no puedo negarlo, no quiero hacerlo. Las hojas de los árboles caen, una a una, lentamente, señal de que la vida está pasando justo en este instante mientras yo estoy aquí, sin él. Por no atreverme a decirle que lo quiero junto a mí.
Él es tan bueno y ha estado esperando pacientemente el día en que yo por fin decida salir de mi caparazón, cuando quiera liberarme de estas corazas que me han protegido por tanto tiempo pero ahora me impiden quererlo. Mi muro está hecho a base de miedo, miedo de enfrentarme a lo exterior y miedo a que me lastimen. He sufrido mucho desde la muerte de mi madre y en base a ello me he convertido en una mujer dura y hasta cierto punto inaccesible emocionalmente. No he dejado que nadie llegue a mí, que me conozcan pero a él no le ha importado nunca. Bajó mi guardia, entró en mi corazón sin que yo me percatara de ello, forma parte de mí, está en mí y en vez de enojarme por ello, me agrada sentirlo tan dentro aún sin habernos tocado nunca de manera sexual, él conoce por completo mi alma.
Y sigo aquí añorando su recuerdo esperando paciente el día en que le permita acercarse de forma más tangible, esperando el día en que nuestros labios vuelvan a fundirse como en aquel primer beso. Cierro los ojos para recordarlo y la piel se me eriza nuevamente, cada vez que lo regreso a mi presente, ese beso me lleva a lugares a los que jamás soñé llegar. Quería saborearlo, sentirlo, devorarlo, y nos besamos desesperadamente sabiendo que teníamos escusa para ello y que no se repetiría.
Abro los ojos y lo veo ahora sentado junto a mí, esto no puede ser más que un sueño me repito mentalmente. Me siento de lado apoyando mi codo en el respaldo del asiento para apoyar mi cabeza en mi mano, subo la otra lentamente hasta tocar su mejilla y entonces me doy cuenta de que él realmente está aquí. Entonces otra vez vuelve a mí ese maldito miedo que nos ha mantenido alejados por tanto tiempo. Pero ahora no quiero apartarme, no lo voy a hacer, no pienso huir porque sé que él no me hará daño, quiero confiar en él.
Lentamente voy acercándome hasta sentir nuestros alientos mezclarse como una fragancia exquisita. Mi respiración se acelera, mi pulso está por la nubes -¡Dios no puedo creer todo lo que este hombre me provoca!-
Me acerco cada vez un poco más ahora me apoyo sobre mi rodilla para poder tomar su cara entre mis manos y jugamos este juego de provocación. No unimos nuestros labios pero la tensión aumenta a pasos desmedidos y esto nos gusta, ha sido el juego desde que nos conocimos. Después de unos segundos de tira y afloja me rindo cuando él me mira fijamente y el color de sus ojos me hipnotiza. No puedo más, le beso lento al principio pero conforme avanzo mi lengua se empeña en trazar su propio camino, hundo mis manos en su pelo para profundizar, quiero entregarle el alma y que sepa lo mucho que lo amo y he deseado este momento. Tenemos que separarnos por falta de aire pero la emoción de momento sigue intacta.
-Kate- le escucho llamarme y si voz retumba en mí, haciéndome sentir cosquillas en mi estómago.
Lo miro y puedo reconocer en él miedo, tiene miedo de que otra vez me vaya y que me resguarde detrás de mi muro, pero no voy a hacerlo.
-Castle, mírame, aquí estoy. No voy a irme ¿entiendes?-le digo con una sonrisa y sintiéndome rebasada por la sinceridad en mis palabras.
Él me sonríe y me abraza, estamos juntos y esta vez es para siempre.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Bienvenida!!!
Ufff y q puedo decir escribes de maravilla besos
Ufff y q puedo decir escribes de maravilla besos
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
cuanta ternura, que bonito y que real con esos miedos de Kate que han vuelto loco a Castle.
Precioso Diana!
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Para empezar B I E N V E N I D A!
WOW... realmente escribes bastante bien, expresas bien los sentimientos de Kate... sus miedos.
Las dos escenas me han parecido realmente tiernas y adorables.
Espero que sigas así.
WOW... realmente escribes bastante bien, expresas bien los sentimientos de Kate... sus miedos.
Las dos escenas me han parecido realmente tiernas y adorables.
Espero que sigas así.
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Derika_caskett escribió:Para empezar B I E N V E N I D A!
WOW... realmente escribes bastante bien, expresas bien los sentimientos de Kate... sus miedos.
Las dos escenas me han parecido realmente tiernas y adorables.
Espero que sigas así.
Muchas gracias por tus palabras, espero mañana subir la siguiente escena, espero que te guste
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Uuuuf...
Ha sido demasiado, me encantan sus sentimientos, sus temores y terrores, acerca de lo que podrá suceder, adoro el recuerdo de su primer beso y el como ella es la que se acerca. La batalla de quien dará el paso y por fin ese beso que los deja sin alientos, haciendole sentir que lo quiero. Ha sido genial, me ha encantado, de verdad, tu manera de decribir cada día de me gusta más.
Solo un detalle, cuando actuliazes (cuando escribas), al lado del título pon la fecha, para saber que has actualizado y así poder entrar a leer rápidamente. Es que si no, las personas que leen tu FIC no lo podrán saber.
Espero el siguiente con mucha emoción. Adoro como escribes.
Ha sido demasiado, me encantan sus sentimientos, sus temores y terrores, acerca de lo que podrá suceder, adoro el recuerdo de su primer beso y el como ella es la que se acerca. La batalla de quien dará el paso y por fin ese beso que los deja sin alientos, haciendole sentir que lo quiero. Ha sido genial, me ha encantado, de verdad, tu manera de decribir cada día de me gusta más.
Solo un detalle, cuando actuliazes (cuando escribas), al lado del título pon la fecha, para saber que has actualizado y así poder entrar a leer rápidamente. Es que si no, las personas que leen tu FIC no lo podrán saber.
Espero el siguiente con mucha emoción. Adoro como escribes.
Invitado- Invitado
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Feliz año!! sé que es un poco tarde pero he estado liada. Visitas en casa. Esta escena si está un poco más larga, no sé aún si serán dos o tres partes. Les dejo la primera y que la disfruten.
Amanecimos los dos juntos, como lo habíamos estado desde la noche de la tormenta, desde que nuestros cuerpos se unieron por primera vez.
-Buenos días- me dijo cerca de mi cuello en cuanto se dió cuenta de que había abierto los ojos.Su aliento tan cerca me ponía nerviosa.
-Contigo cerca siempre son buenos- le dije dándome la vuelta para quedar enfrente de él y le dí un ràpido beso y me levanté de golpe llevándome las sábanas conmigo.
Él se quedó con cara de: "¿eso es todo?" Yo volteé y no pude evitar morderme el labio cuando lo ví desnudo en mi cama. Sonreí y bajé la mirada mordiéndome el pulgar. Entonces él se levantó satisfecho por mi reacción, se detuvo junto a mi.
-¿Te gusta lo que ves eh detective?- dijo acercandose.
-Podría mentirte y decirte que no pero... estas demasiado bien dotado escritor- y sonreí seductoramente enredándolo con la sábana para luego jalarlo hacia el baño. Nos bañamos entre risas y besos, abrazos y suspiros.
-Vamos Castle, estamos retrasados y no quiero darle ningún pretexto a Gates para dejarnos salir tarde-
-Ya voy, ya voy- dijo Castle corriendo hacia la puerta abotonándose la camisa.
-No debiste hacer eso- le dije tomándolo de la camisa.
-¿Qué cosa?-
-Te ves tan sexi con la camisa desabotonada...- lo jalé y nos fundimos en un profundo y fogoso beso.
Me separé con mucho esfuerzo y respiré hondo para intentar retomar el control de mi cuerpo.
-Vámonos ya- le dije saliendo, unos segundos después él me alcanzó
Salimos de mi edificio y él me miró con cara de perrito abandonado.
-Me tendré que ir en taxi ¿verdad?
-Nos vemos en la comisaría, te estaré esperando- le dije con una sonrisa y me subí a mi auto.
Antes de llegar a la comisaría pase por algunas tiendas. Tenía que comprar la sorpresa para Castle en la noche de Año nuevo. Velas, vino, arreglar lo de la cena, etc.
Después de un rato llegué a la comisaría y no podía creer lo que mis ojos veían. Era Castle rodeado por mujeres que no chistaban en insinuársele. Fans que no lo dejaban. La sangre me comenzó a arder y pude sentir mis mejillas calientes, no por las mujeres sino porque él se veía de lo más cómodo con ellas.
Subí sin siquiera voltear a verlo. Él se disculpó rápidamente y fue detrás de mi pero ya no alcanzó el asensor.
Una vez que hubo llegado al piso, se acercó a mí, yo ya estaba en la pizarra revisando las pistas de un caso que al parecer se resolvería pronto.
-Beckett, eso no es lo que parece...- intentó excusarse
-Castle, no necesito que me expliques con quién estabas, no es de mi incumbencia- le dije dándome la vuelta para sentarme en mi escritorio y continuar con el papeleo.
-Pero quiero que lo sepas- dijo él siguiéndome y ocupando su lugar a un lado de mi escritorio.
-En serio Castle, déjalo así. No soy tu madre para que tengas que darme explicaciones- le dije y clavé mis ojos en los papeles que tenía delante.
Castle se levantó de su asiento y se acercó sigilosamente. Movió mi silla sacándome del escritorio, tomó mi mentón con su mano y me obligó a levantar la vista. No había notado hasta que lo hizo que unas lágrimas comenzaban a derramarse, temerosas.
-Kate- me dijo tiernamente mientras limpiaba mi mejilla.
-Déjalo Castle, no tiene caso- le dije y me aparté yéndome a la sala de descanso, no quería arriesgarme a que alguien nos descubriera.
Él tardó un momento pero me siguió, yo estaba preparándome un café, o al menos eso intentaba. Honestamente, no tengo idea de lo que estaba haciendo.
-Kate, por favor, déjame explicarte-
-Castle ahorita no ¿sí? No quiero que Gates nos vea-
-Bien, entonces te espero en media hora en el puente del lago de Central Park, no faltes- y salió inmediatamente del precinto.
Era noche vieja, cómo pretendía Castle que me saliera de la comisaría cuando hay trabajo que hacer y muchos de los agentes no vinieron a trabajar. Pero tenía que darme oportunidad de ir, no me gusta estar molesta con él y mucho menos por culpa de algunas mujeres que se le insinuaron descaradamente.
Justo en ese momento Gates me llamó sacándome de mis cavilaciones.
-Dígame señor- dije asomándome a su oficina.
-Pase Beckett, siéntese por favor-
-Usted dirá, para qué soy buena-
-Verá detective, sé que esta noche es fin de año y por ello muchos agentes no se presentaron a trabajar, y me preguntaba si usted…-
-¿Quiere que me quede de guardia, señor?- la interrumpí temerosa de la respuesta.
-Sí me gustaría pero no es eso lo que quiero pedirle-
- ¿Ah no? ¿Entonces?- pregunté confusa.
-Quiero que se quede en la comisaría hasta las nueve, a partir de esa hora es usted libre-
-Pero señor usted cubriría el turno de la tarde-
-Sí lo sé, pero surgió un asunto que demanda mi atención. Escuche, esto se lo estoy pidiendo como un favor especial, créame que sabré recompensarlo- dijo ella recargándose sobre su escritorio.
Me quedé pensando en la cita que tenía con Castle, pero el trabajo era el trabajo y yo no le podía decir que no a Gates.
-Está bien señor, como usted diga-.
Salí de ahí con la firme intención de llamar a Castle para decirle que no podría ir pero al llegar a mi escritorio el teléfono sonó y a partir de entonces me mantuve ocupada. No me di cuenta de que el tiempo pasó y no le llamé.
Cuando tomé consciencia de que era mi hora de salida, me maldije por no avisarle. Apreté la mandíbula y cerré fuertemente los ojos como reprimenda. Respiré hondo y me apresuré a salir de la comisaría rumbo a su loft.
Una vez que llegué fue Martha la que me abrió.
-Querida, que bueno que viniste, estaba a punto de llamarte. Estoy preocupada por Richard, no sé dónde está-
-¿A intentado hablarle?- le dije con tono profesional.
-Sí pero no me contesta-
-Bien, ¿cuándo fue la última vez que lo vieron?-
-Esta tarde, después de la hora de comida. Entro, se duchó, se arregló y se fue-
Seguramente a la cita que teníamos en Central Park, pensé.
-Bien, escuche Martha, necesito que se quede aquí por si Castle vuelve o intenta hablar con usted yo iré a la comisaría para ver si podemos hacer algo para localizarlo ¿Y Alexis?-
-Ella no sabe nada aún, debe estar por llegar pasó la tarde con unos amigos-
-Ok, bueno Martha, nos mantendremos en contacto- le di un breve abrazo salí.
-¿Dónde estás? ¿Dónde estás?- me preguntaba a mi misma una y otra vez mientras manejaba a la comisaría. Luego decidí que antes me daría una vuelta por Central Park, con un poco de suerte, lo encontraría ahí, pero nada.
En ese momento me encontraba entre asustada, triste, desesperada. Castle no era de esas personas que no dan razón de dónde están, no desaparece así como así, sin decir nada.
Continuará...
Inicio de año
Amanecimos los dos juntos, como lo habíamos estado desde la noche de la tormenta, desde que nuestros cuerpos se unieron por primera vez.
-Buenos días- me dijo cerca de mi cuello en cuanto se dió cuenta de que había abierto los ojos.Su aliento tan cerca me ponía nerviosa.
-Contigo cerca siempre son buenos- le dije dándome la vuelta para quedar enfrente de él y le dí un ràpido beso y me levanté de golpe llevándome las sábanas conmigo.
Él se quedó con cara de: "¿eso es todo?" Yo volteé y no pude evitar morderme el labio cuando lo ví desnudo en mi cama. Sonreí y bajé la mirada mordiéndome el pulgar. Entonces él se levantó satisfecho por mi reacción, se detuvo junto a mi.
-¿Te gusta lo que ves eh detective?- dijo acercandose.
-Podría mentirte y decirte que no pero... estas demasiado bien dotado escritor- y sonreí seductoramente enredándolo con la sábana para luego jalarlo hacia el baño. Nos bañamos entre risas y besos, abrazos y suspiros.
-Vamos Castle, estamos retrasados y no quiero darle ningún pretexto a Gates para dejarnos salir tarde-
-Ya voy, ya voy- dijo Castle corriendo hacia la puerta abotonándose la camisa.
-No debiste hacer eso- le dije tomándolo de la camisa.
-¿Qué cosa?-
-Te ves tan sexi con la camisa desabotonada...- lo jalé y nos fundimos en un profundo y fogoso beso.
Me separé con mucho esfuerzo y respiré hondo para intentar retomar el control de mi cuerpo.
-Vámonos ya- le dije saliendo, unos segundos después él me alcanzó
Salimos de mi edificio y él me miró con cara de perrito abandonado.
-Me tendré que ir en taxi ¿verdad?
-Nos vemos en la comisaría, te estaré esperando- le dije con una sonrisa y me subí a mi auto.
Antes de llegar a la comisaría pase por algunas tiendas. Tenía que comprar la sorpresa para Castle en la noche de Año nuevo. Velas, vino, arreglar lo de la cena, etc.
Después de un rato llegué a la comisaría y no podía creer lo que mis ojos veían. Era Castle rodeado por mujeres que no chistaban en insinuársele. Fans que no lo dejaban. La sangre me comenzó a arder y pude sentir mis mejillas calientes, no por las mujeres sino porque él se veía de lo más cómodo con ellas.
Subí sin siquiera voltear a verlo. Él se disculpó rápidamente y fue detrás de mi pero ya no alcanzó el asensor.
Una vez que hubo llegado al piso, se acercó a mí, yo ya estaba en la pizarra revisando las pistas de un caso que al parecer se resolvería pronto.
-Beckett, eso no es lo que parece...- intentó excusarse
-Castle, no necesito que me expliques con quién estabas, no es de mi incumbencia- le dije dándome la vuelta para sentarme en mi escritorio y continuar con el papeleo.
-Pero quiero que lo sepas- dijo él siguiéndome y ocupando su lugar a un lado de mi escritorio.
-En serio Castle, déjalo así. No soy tu madre para que tengas que darme explicaciones- le dije y clavé mis ojos en los papeles que tenía delante.
Castle se levantó de su asiento y se acercó sigilosamente. Movió mi silla sacándome del escritorio, tomó mi mentón con su mano y me obligó a levantar la vista. No había notado hasta que lo hizo que unas lágrimas comenzaban a derramarse, temerosas.
-Kate- me dijo tiernamente mientras limpiaba mi mejilla.
-Déjalo Castle, no tiene caso- le dije y me aparté yéndome a la sala de descanso, no quería arriesgarme a que alguien nos descubriera.
Él tardó un momento pero me siguió, yo estaba preparándome un café, o al menos eso intentaba. Honestamente, no tengo idea de lo que estaba haciendo.
-Kate, por favor, déjame explicarte-
-Castle ahorita no ¿sí? No quiero que Gates nos vea-
-Bien, entonces te espero en media hora en el puente del lago de Central Park, no faltes- y salió inmediatamente del precinto.
Era noche vieja, cómo pretendía Castle que me saliera de la comisaría cuando hay trabajo que hacer y muchos de los agentes no vinieron a trabajar. Pero tenía que darme oportunidad de ir, no me gusta estar molesta con él y mucho menos por culpa de algunas mujeres que se le insinuaron descaradamente.
Justo en ese momento Gates me llamó sacándome de mis cavilaciones.
-Dígame señor- dije asomándome a su oficina.
-Pase Beckett, siéntese por favor-
-Usted dirá, para qué soy buena-
-Verá detective, sé que esta noche es fin de año y por ello muchos agentes no se presentaron a trabajar, y me preguntaba si usted…-
-¿Quiere que me quede de guardia, señor?- la interrumpí temerosa de la respuesta.
-Sí me gustaría pero no es eso lo que quiero pedirle-
- ¿Ah no? ¿Entonces?- pregunté confusa.
-Quiero que se quede en la comisaría hasta las nueve, a partir de esa hora es usted libre-
-Pero señor usted cubriría el turno de la tarde-
-Sí lo sé, pero surgió un asunto que demanda mi atención. Escuche, esto se lo estoy pidiendo como un favor especial, créame que sabré recompensarlo- dijo ella recargándose sobre su escritorio.
Me quedé pensando en la cita que tenía con Castle, pero el trabajo era el trabajo y yo no le podía decir que no a Gates.
-Está bien señor, como usted diga-.
Salí de ahí con la firme intención de llamar a Castle para decirle que no podría ir pero al llegar a mi escritorio el teléfono sonó y a partir de entonces me mantuve ocupada. No me di cuenta de que el tiempo pasó y no le llamé.
Cuando tomé consciencia de que era mi hora de salida, me maldije por no avisarle. Apreté la mandíbula y cerré fuertemente los ojos como reprimenda. Respiré hondo y me apresuré a salir de la comisaría rumbo a su loft.
Una vez que llegué fue Martha la que me abrió.
-Querida, que bueno que viniste, estaba a punto de llamarte. Estoy preocupada por Richard, no sé dónde está-
-¿A intentado hablarle?- le dije con tono profesional.
-Sí pero no me contesta-
-Bien, ¿cuándo fue la última vez que lo vieron?-
-Esta tarde, después de la hora de comida. Entro, se duchó, se arregló y se fue-
Seguramente a la cita que teníamos en Central Park, pensé.
-Bien, escuche Martha, necesito que se quede aquí por si Castle vuelve o intenta hablar con usted yo iré a la comisaría para ver si podemos hacer algo para localizarlo ¿Y Alexis?-
-Ella no sabe nada aún, debe estar por llegar pasó la tarde con unos amigos-
-Ok, bueno Martha, nos mantendremos en contacto- le di un breve abrazo salí.
-¿Dónde estás? ¿Dónde estás?- me preguntaba a mi misma una y otra vez mientras manejaba a la comisaría. Luego decidí que antes me daría una vuelta por Central Park, con un poco de suerte, lo encontraría ahí, pero nada.
En ese momento me encontraba entre asustada, triste, desesperada. Castle no era de esas personas que no dan razón de dónde están, no desaparece así como así, sin decir nada.
Continuará...
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Sigue porfa, Castle perdido y espero que no lo hayan secuestrado
nita85- As del póker
- Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Siguelo pronto por favor!!
Que habra echo Castle? Y muy mal por parte de Beckett
Que habra echo Castle? Y muy mal por parte de Beckett
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Donde esta Castle?
Continua
Continua
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Chicas y chicos, voy a estar unos días fuera. Lamentablemente mi abuela acaba de fallecer así que no desesperen si no subo la continuación por ahora. Prometo regresar pronto. Hasta luego
Diana Beckett- Ayudante de policia
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 34
Localización : México
Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)
Me gusta como escribes y no te preocupes si tienes que tardar, hay cosas más importantes.
Siento mucho lo de tu abuela, que descanse en paz.
Siento mucho lo de tu abuela, que descanse en paz.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Contenido patrocinado
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Temas similares
» Sueños 8 Final.
» Lo que hay detrás de los sueños-Tamyalways (Final subido)
» ¿Este Es el final? [actualizado 21/08/14]
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» Lo que hay detrás de los sueños-Tamyalways (Final subido)
» ¿Este Es el final? [actualizado 21/08/14]
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.