Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

+24
Diana Beckett
Verispu
erikal
corona93
MDSea
trolido
EverKB
L-beckett41319
castle&beckett..cris
_Caskett_
Delta5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
StanaticL
forever23
N.VLC
castle4ever
nita85
Derika_caskett
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Cata Castillo
cris_beckett
28 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Jue Nov 14, 2013 1:52 pm

Este es el final de este fic, espero que lo disfruten y aprovecho para agradecerles su lectura.

De Washington a New York

La noche ha llegado y me veo a mi misma sola mirando por la ventana, en la espera paciente de un milagro. El invierno comienza a pintar la ciudad y el blanco de las calles puede verse aún durante la noche. Mi cabeza se desconecto de mi cuerpo, ahora mi corazón es quien manda y no pienso hacer nada para que esto cambie. Tomo otro trago de la copa de vino tinto que sostengo en la mano mientras sigo esperando frente a la ventana que a la vez está de frente a la puerta.

Lo escucho entrar, cierra la puerta tras de sí, aún no ha notado nada. Deja su chaqueta en el perchero y es entonces que puede ver la luz de las velas iluminando todo el loft, le dan una sensación cálida a pesar del crudo frío que se observa afuera.

Se queda estático mientras yo doy vuelta lentamente para hacerle frente, su mirada es confusa no puedo descifrar si está enojado, decepcionado, triste, emocionado o feliz. Su indecisión me hace tambalear, ya no estoy tan segura como antes. Dejo la copa en la mesita de centro y le hago cara.

-Castle- menciono pero apenas puede percibirse un susurro.

-Kate ¿Qué haces aquí?- pregunta al notar que no tengo idea de cómo proceder.

-Castle yo he venido a…- comienzo acercándome a él.

Él se aparta gesto que me deja atónita pero lo entiendo. Me quedo callada por unos instantes, lo que ha hecho me ha dolido pero sé que tiene sus razones, yo misma me he encargado de dárselas. Será difícil hacerlo cambiar de opinión pero tengo que lograrlo.

Sonrío con ternura no quiero comenzar una discusión. Él ahora está aún más confundido por mi comportamiento. Me acerco con precaución, dándole a entender que no pretendo hacerle daño, como quien se acerca a un cachorrito que ha sido maltratado. Levanto mi mano y la dirijo a su rostro “¡Dios no puedo creer las ganas que tenía de hacer esto!”. Mi caricia es lenta, apenas un roce con su mejilla y la sensación es abrumadora, tal como la primera vez. Me reconforta que él haya cerrado los ojos disfrutando el momento, eso me dice que al menos ya bajó la guardia.

-Castle- vuelvo a llamarlo suavemente para traerlo a la realidad, sus ojos por fin me observan fijamente y puedo sentirme desnuda ante él. –Perdóname- susurro bajando la mirada unas tímidas lágrimas escapan de mis ojos, le he hecho daño mucho más de que yo misma pude soportar. –Yo…- comienzo a hablar pero él me detiene.

-Shh- posa dos de sus dedos en mi barbilla y levanta suavemente mi rostro. Su sonrisa estaba llena de amor y por un momento me perdí en él. –Tranquila, todo está bien. Ahora estamos juntos- dijo cerca de mis labios y pude sentir como mi alma comenzaba a sanar, los latidos de mi corazón latían vivos y mi cuerpo sentía nuevamente. Reviví.

Sonreí porque era lo único que me nacía hacer. Sonreí como hacía mucho tiempo me había olvidado de hacerlo. De esas sonrisas que salen desde lo más profundo del alma, que son el reflejo de emociones desbordadas y la luz que iluminan la mirada.

-Hay algo importante que tengo que decirte- comenté cuando pude recuperar un poco de cordura –El año pasado, cuando me fui a DC yo…-

-Lo sé amor, ya lo sé- dijo Castle dulcemente sin dejar de mirarme –Y vamos a superarlo juntos-

-¿Cómo es que tu…? ¿Lanie?- pregunté sabiendo la respuesta

-Ella solo estaba preocupada por ti y con razón. No debiste ocultarme algo así Kate-

Bajé nuevamente la mirada, él tenía razón.

-No hagas eso- dijo a manera de súplica.

Levanté la cabeza interrogándolo con la mirada. -No te culpes y sobre todo no agaches la mirada. Tu eres una mujer fuerte, guerrera, indomable, firme pero a la vez tierna, dulce, yo me enamoré de todas tus facetas y te amo por quien eres-.

-¿Aún me amas sabiendo todo lo que oculté y las cosas horribles que te dije?-

-Más que nunca y como siempre- respondió terminando de recorrer la distancia entre los dos. Selló nuestros labios y nos entregamos en un beso sin fin de esos que son impronunciables, obscenos a la vista, ciegos. Mis lágrimas y las de él se fundieron y crearon su propia batalla imitando a nuestras bocas y nuestros sentidos. Haciendo el mismo estruendo que nuestros corazones golpeándonos el pecho. Dedicados a  amar la vida y a olvidar la muerte, haciendo las paces con nuestro pasado, haciendo una nueva vida y no solo teniendo sexo sino haciendo el amor.
FIN
UN NUEVO COMIENZO...

Espero que les haya gustado y nuevamente gracias por leer y por sus comentarios, ya nos estaremos viendo. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Jue Nov 14, 2013 2:13 pm

Huyyyyyyy, qué cortito, yo quiero más esto ha sido muy poco, por lo menos me tienes que escribir un epílogo, esto no puede terminar así, es muy escaso para poder quedarme conforme con un final tan escaso en detalles y demostraciones. Lo repito quiero más, así que busca en el baúl de los recuerdos o en el que te apetezca, pero me debes un epílogo, quiero quedarme conforme, no a medias y con un montón de dudas acerca de lo que van a hacer.
Muchas gracias de todas formas por un fic tan estupendo como este, aunque me quedé con ganas de seguir leyendo, por lo menos una docena más de capítulos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Verispu Jue Nov 14, 2013 2:52 pm

Ah hermoso hermoso k mas se puede pedir se perdonan se apoyan y estaran juntos! Love Love Love Love
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Jue Nov 14, 2013 8:53 pm

Rolling Eyes  que bonito te ha quedado, ya sabía yo que no había cogido el avión, jejejejeje. Gracias por compartir esta historia con tod@s
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Vie Nov 15, 2013 4:35 am

me encanta, pero quiero que lo continueeeeeeees pero que yaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por writerdetective47 Vie Dic 26, 2014 3:13 am

Tus historias han sido geniales, me encanta como escribes Reverence Reverence Reverence Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Dic 26, 2014 1:00 pm

hola, es la primera vez que comento y solo quería decirte que me encantan tus historias y es la primera vez que lloro (de tristeza o alegría no se pero lloraba como nunca lo había echo ) tanto que con tus fic o historia y decirte que me ha encantado leer y disfrutar de tus historias y desearte mucha suerte para tu próximo fic o historia y estoy deseosa de leer más historias tan agradables como esta o incluso mejores (creo que eso es imposible pero todo es posible en nuestra vida) gracias por este relato Happy Clap Happy Clap Clap Clap te felicito
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 15 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.