Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

+24
Diana Beckett
Verispu
erikal
corona93
MDSea
trolido
EverKB
L-beckett41319
castle&beckett..cris
_Caskett_
Delta5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
StanaticL
forever23
N.VLC
castle4ever
nita85
Derika_caskett
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Cata Castillo
cris_beckett
28 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Jue Abr 04, 2013 2:24 pm

HUUYYYYYYYY¡¡¡¡¡ este Josh ataca de nuevo????????????
Como vaya para allá, le voy a dejar como al fantasma de los ojos azules,.......... los dos morados, jajajajajajajaja
Pero es que no se cansan de fastidiar, acaso no entienden bien el inglés, por que como se lo diga yo en castellano, van a tener recuerdos de por vida, jajajaja
Pero que pulgas pedorras, es que no entienden que nuestra pareja, está más enamorada que nunca y por más que se quieran meter por el medio no van a conseguir nada, lo que tiene que ser tiene que ser y además no tiene remedio y a él lo mandaron con viento fresco, jajajajaja
Sigue tú que a este paso escribo la historia yo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Jue Abr 04, 2013 2:41 pm

agecastbet escribió:HUUYYYYYYYY¡¡¡¡¡ este Josh ataca de nuevo????????????
Como vaya para allá, le voy a dejar como al fantasma de los ojos azules,.......... los dos morados, jajajajajajajaja
Pero es que no se cansan de fastidiar, acaso no entienden bien el inglés, por que como se lo diga yo en castellano, van a tener recuerdos de por vida, jajajaja
Pero que pulgas pedorras, es que no entienden que nuestra pareja, está más enamorada que nunca y por más que se quieran meter por el medio no van a conseguir nada, lo que tiene que ser tiene que ser y además no tiene remedio y a él lo mandaron con viento fresco, jajajajaja
Sigue tú que a este paso escribo la historia yo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oh vamos! no los tengo tan abandonados, o si? Confused
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Jue Abr 04, 2013 2:45 pm

Aqui les dejo la continuación, espero que la disfruten así como también espero subir más rápido ya que las vacaciones se acaban Facepalm

Nada es lo que parece

-Hey, ¿todo bien?- preguntó Lanie cuando vio volver a su amiga con la cara larga.

-¿Eh? Si, eso creo- dijo ella.

-Bueno si quieres ir con él…-

-No, no te preocupes, me pidió que me quedara, debe estar bien es solo que lo vi un poco alterado-

-Debe ser el cansancio y todo este asunto de la acosadora-

-él me dijo lo mismo-

-¿Ya ves? No tienes nada de qué preocuparte-

-¿Sabes qué? Tienes razón, esta noche es para relajarnos, pasar un buen rato, disfrutar de tu compañía que tanto me hacía falta…-

-Y mi vieja amiga Kate Beckett ha vuelto- dijo Lanie celebrando.

-Estoy justo aquí- dijo sonriendo y señalándose.

-Ese chico si que te trae vuelta loca ¿eh?-

-Para qué negártelo Lanie, sabes que nunca me he inclinado mucho a andar ventilando mis sentimientos es solo que con él no hay barreras ¿sabes? Simplemente soy yo cuando estoy con él, no hay ocasión en que lo vea sin que mi corazón lata con una fuerza que a veces me asusta-

-Te asusta pero te gusta- dijo Lanie

Kate sonrió –Así es amiga, soy feliz. Él me hace feliz y me ha hecho reconectar con partes de mí que pensaba que habían muerto. Hay ocasiones en las que me descubro siendo tan, no sé, tan tierna-

-Eso es el amor amiga, te hace sacar lo mejor de ti aún y cuando ni siquiera te percates de ello-

-Debe ser, no sé qué sería de mí sin él, no ahora que por fin logramos estar juntos-

-Tranquila, él está igual o más enganchado a ti que tu a él, ese hombre no va a dejarte, te ama demasiado como para hacerlo-

-Bueno ya, ¿en qué íbamos?- dijo Kate para cambiar el tema.

-Bueno, en que ya tengo hambre- dijo Lanie quejándose, las dos rieron sonoramente ante el comentario.

Pasó la noche sin más incidentes, las dos pasaron una velada entre plática, comida, un bien vino y risas, muchas risas. Aunque la alarma de su celular no sonó porque se había quedado sin batería, Kate se levantó más temprano de lo habitual para ir a su casa, ducharse, cambiarse y tener tiempo de pasar por el Loft de Castle para desearle los buenos días antes de ir a la comisaría. Lo había extrañado mucho esa noche.

Tal y como lo había planeado, tenía tiempo de ir con Castle, tocó a su puerta y Martha le abrió.

-¡Querida! ¿Qué haces tan temprano por aquí? Pero pasa anda, no te quedes en la puerta-

-Gracias Martha, vine a ver a Castle ¿Está?-

-No querida, salió muy temprano esta mañana, supuse que se reunirían para desayunar juntos pero ahora que estas aquí descarto la opción- comentó Martha extrañada.

-Amm, no, no he hablado con él desde anoche-

-Bueno tal vez también quiso sorprenderte y fue a tu departamento-

-Puede ser- dijo Beckett.

-¿Quieres café?- preguntó amable.

-¡Oh no! Martha gracias, me iré a la comisaría, con suerte y lo encuentro allá-

-Está bien querida, que tengas un buen día-

-Muchas gracias Martha- respondió Kate abrazándola.

Saliendo del Loft de Castle marcó a su celular pero éste no respondió. Cada vez le parecía más y más extraña esta situación a la detective pero supuso que le estaba poniendo más atención de la necesaria debido a lo que habían vivido anteriormente y en encuentro nocturno con Castle.

-“Seguro ya está en el precinto esperándome con un café”- se convenció a sí misma, así que sin más demora se dirigió ahí.


Hasta aquí el capi de hoy, espero que les haya gustado, si no hay contratiempos innecesarios, mañana mismo les subo la continuación. Muchas gracias por seguir leyendo y por sus siempre fieles comentarios. Hasta la próxima Hi!

Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Jue Abr 04, 2013 3:02 pm

Pues estupendo, por que el capítulo de hoy me ha sabido a poco, debe ser que con tanto tiempo esperando, ya todo me parece poco, las ansias de saber, jajajajajajaja
Bueno no es para tanto, muy bien el capi, lo que pasa es que ya me estoy esperando el batacazo y todo me pone a mil, quiero confirmar quién es el Hijo de ñalkjflajflajflsaj que se atreve a meterse donde no le han invitado, para hacernos la pascua a todos, jajajajajaja
Si mañana subes capítulo cuenta que ahí estaré, para leerlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 04, 2013 8:38 pm

noooo espero que no le haya pasado nada malo a Rick Crying or Very sad con solo pensarlo medan escalofrios jeje Smile
en fin me ha gustado mucho el capi asi que sigueee con la contii prontoo plisss que ya quiero saber que pasaraaaa Big Crying me tienes intrigadaa Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Jue Abr 04, 2013 9:10 pm

Sigueeeeeee. Espero que no le haya pasado nada a Rick Crying or Very sad
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por L-beckett41319 Jue Abr 04, 2013 9:17 pm

Muy bueno, sigue pronto!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 05, 2013 2:22 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 05, 2013 6:36 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Vie Abr 05, 2013 1:21 pm

Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo la continuación de este fic, espero que lo disfruten.

Nada es lo que parece

Castle vagaba por calles de la ciudad, parecía que daba vueltas en círculos, no tenía dirección fija, solo andaba. Minutos después recibió una llamada.

-Hasta que por fin te comunicas. ¿Dónde está Kate?-

-Tranquilo escritor, no querrá sonar desesperado- contestó la voz.

-Demonios ¡claro que lo estoy! Ahora dime qué es lo que quieres para dejarla tranquila-

- No pido mucho Richard- contestó la voz pero no más en el teléfono, se le había presentado a Castle justo cuando este entraba en un callejón.

Richard soltó el teléfono y se iba a enfrentar a la persona que traía un pasamontañas puesto pero el golpe no le dejó tiempo.

-¡No puedes hacer esto, déjanos tranquilos!- gritaba Castle desde la silla en donde estaba amarrado. No había respuesta.

Pasaban las horas y Castle seguía sin saber dónde estaba, quién le retenía o si Kate estaba viva. Durante todo ese tiempo no dejó de reclamar respuestas, de exigir el paradero de la detective que a su conocimiento, estaba retenida en contra de su voluntad.

-¡Al menos dime si ella está bien!- gritó una vez más pero en esta ocasión sus súplicas fueron escuchadas.

-Por favor ¡Ya cállate! Sigo sin entender qué demonios vio Kate en ti. Eres un maldito llorón-

Castle abrió los ojos como platos al escuchar que una voz por fin le respondía, lo peor del caso es que le sonaba familiar pero no era capaz de identificarla. El golpe en la cabeza por un lado, el tener horas sin comer ni tomar agua, el hecho de estar encerrado y amarrado, todo eso lo tenía confundido.

-¿Quién eres? ¿Por qué no me dices que quieres y acabamos con esto?- dijo Castle volteando a todos lados.

-¿Crees que no es eso lo que más estoy deseando? Quiero que Kate vea que soy mejor que tu y que me elija a mí-

-¿Elegirte a ti? Al menos eso me dice que ella está viva- dijo más para sí -¡Quiero verla! Me dijiste que me llevarías con ella- exigió Castle.

-Eres tan inteligente y tan estúpido al mismo tiempo querido amigo- dijo Josh poniéndose delante del escritor.

-¿Tú? ¡Debí saberlo! Supongo que tienes razón y soy un estúpido- dijo Castle entre dientes.

-Dime, escritor- enfatizó esta última palabra mofándose de Castle -¿Qué tienes tú que no tenga yo?-

-El amor de Kate supongo- sus palabras le costaron un gran golpe que le abrió el pómulo.

-No juegues conmigo escritor-

-¿Dónde está ella?- preguntó Castle impaciente.

-No lo sé, debe estar en la comisaría- dijo Josh casual.

-¿Cómo? ¿En la comisaría? Tú me dijiste que…-

-Shh shh shh Castle, ¿cómo pudiste creer que un simple civil puede privar de la libertad a una gran detective como ella?- otro golpe.


Mientras tanto en otro lado de la ciudad.

-Beckett ¿qué te pasa? No has escuchado ni una palabra de lo que te estoy diciendo- dijo Esposito.

-Perdón Espo es que no he sabido nada de Castle desde anoche, ya va a oscurecer y aún no se reporta-

-Tranquila jefa debe haberse ido por ahí para estar solo y poder escribir-

-Puede ser que tengas razón pero no sé me siento muy inquieta, como si algo malo estuviera o fuera a pasar-

-Mira, porqué no vas a su loft tal vez ya llegó, debió haber aventado el móvil por ahí y por eso no lo escucha- dijo Espo para relajarla.

-Está bien, ya me voy. Mañana seguimos con esto ¿sí?-

-No te preocupes por eso jefa, Ryan y yo nos ocupamos-

-Gracias chicos, no sé qué haría sin ustedes-

Kate salió de la comisaría un poco más tranquila, se aferraba a creer las palabras de Espo aunque en el fondo sentía que algo no andaba bien. Pensó en pasar a comprar un buen vino para tomarlo con él y disfrutar la noche, desquitando todo lo que le había extrañado.

Cuando estaba a punto de entrar al edificio de Castle recibió una llamada de Demming, le pareció extraña pero contestó sin mucha demora.

-Hola Tom ¿cómo estás?-

-Hey Beckett, estoy bastante mejor, gracias por preguntar-

-Tú dirás ¿A qué debo el honor de tu llamada?-

-Kate, se trata de Castle-…


Hasta aquí el de hoy, espero que les haya gustado y subir mañana mismo la continuación. Gracias por todo y Hasta la Próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por trolido Vie Abr 05, 2013 9:25 pm

Eso no se hace dejarnos asi no de hace jope

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 05, 2013 10:26 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 05, 2013 10:40 pm

woooo esto de pone interesanteeee Clap asi que era josh... Boom ¡que no se atreva a hacerle nada a Rick!! Big Mad jeje
estoy muy intrigada ya quiero leer la contii asi que notar dess plisss que ya quiero saber que pasaráaaa jeje Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Abr 06, 2013 12:27 am

Sabía que Josh tenía que estar detrás de todo esto. Su aparición me parecía un poco sospechosa.
Pobre Castle, ha tenido que dejar a Beckett y al final ha acabado secuestrado por Josh.
Espero que Beckett consiga librarlo de ese loco.
Muy bueno Diana.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Sáb Abr 06, 2013 2:39 am

Pero no nos dejes asiiiiiii, pobre Castle, espero que lo encuentren pronto y no le pase nada malo.

Continúa Pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Abr 06, 2013 3:44 am

Continuaaa prontoo esta muuy interesanteee! Jaja Me encantaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 4:10 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Dom Abr 07, 2013 6:34 am

Hola! Tardé un poco más de lo esperado pero aqué les dejo el siguiente capi. espero que les guste.

Nada es lo que parece

Kate y Tom quedaron en reunirse en una cafetería, ella estaba sumamente impaciente, no paraba e mover las manos, de golpear su taza de café, los minutos le parecían eternos. Cuando por fin llegó Beckett no le dio oportunidad de sentarse cuando ya le estaba preguntando acerca de Castle.

-Verás Beckett, vino a verme por la mañana, estaba demasiado angustiado- dijo Tom sin molestarse en saludar, sabía que Kate necesitaba información.

-¿Castle? ¿Te dijo por qué?-

-Amm, si. Por el acosador- dijo tanteando la reacción de la detective.

-Pero ya la atrapamos, hace un par de días que está en la cárcel, no entiendo- le miró confundida.

-Mira, la cosa es que ella no era la verdadera acosadora, el real se puso en contacto con Castle nuevamente-

-¡¿Qué?¡ ¿Cómo puede ser eso posible? ¿Por qué Rick no me dijo nada? ¿Por qué te contó a tí?-

-Escucha Castle estaba muy angustiado, la voz amenazó con hacerte daño si él te mencionaba una sola palabra…-

-¿Cuándo, cuando le llamó?-

-Anoche al parecer- Kate se acordó de inmediato del comportamiento del escritor la noche anterior y todo comenzó a cuadrar –Mira vino a mí porque estaba desesperado, no sabía qué hacer, la voz le dijo que estabas en su poder y de no presentarse ante él te haría daño. Por eso vino a mí, quería ayuda-

-¿Por qué no intentó localizarme? Él sabía dónde estaba-

-Kate no contestaste nunca tu celular, con Lanie tampoco nadie abría la puerta. Decidimos que Castle haría lo que la voz le dijera. Estuvo andando varias calles en toda la ciudad, la voz lo iba conduciendo a través del celular. En todo momento supimos dónde estaba y había agentes listos para salir a apoyarlo si es que lo necesitaba-

Kate escuchaba cada vez con más horror el relato de Demming, podía imaginar que el final de las cosas no le iba a agradar, no quería seguir escuchando pero tenía que hacerlo ya que el más mínimo detalle podría servir para saber en dónde estaba él.

-¿Y qué pasó?- preguntó conteniendo el llanto -¿Qué pasó Tom, dónde está Castle?- gritó desesperada.

-En determinado momento perdimos el contacto con él, los agentes salieron de su escondite para ir en su ayuda pero ya no había rastro del escritor-

Beckett en ese momento se cubrió la boca con una mano para contener el grito que estaba por salir, luego la pasó a sus ojos, su angustia no podía ser más evidente la estaba pasando mal, no sabía dónde estaba Castle pero estaba segura de que se encontraba en peligro a manos de ese loco. La vena en su frente comenzó a inflamarse, clara señal de que estaba sufriendo.

-Beckett, el acosador tiene a Castle y no tenemos ni idea de dónde pueden estar-

Ella apretó la mandíbula luchando en contra de ella misma para no dejar salir las lágrimas que comenzaban a ganar la batalla. Su cara reflejaba el terror mismo, respiraba entrecortadamente, sus ojos estaban dilatados y no mencionó palabra. Después de unos minutos de pelea interna, Kate suspiró pesadamente y le pidió su ayuda a Demming para dar con el paradero de Castle, llamó a su equipo y quedaron de reunirse todos en la comisaría.

-Cariño, ¿Qué pasó?- preguntó Lanie angustiada cuando vio a Kate entrar a la comisaría junto con Demming.

-Hay muchas cosas que tengo que explicarles, vamos a la sala, tenemos que ponernos a trabajar-

-Sin decir palabra, todos entraron atentos a escuchar lo que su jefa tenía que decirles-

Con lujo de detalles, Kate y Tom les contaron todo lo que había ocurrido y la sorpresa de Espo, Ryan y Lanie no se hizo esperar cuando se enteraron que Castle estaba secuestrado.

-¿Por dónde empezamos?- dijo Javi si demora.

-Tú y Ryan vayan al callejón donde…- Kate se aclaró la garganta –donde supieron de él la última vez. Tom necesito que te quedes conmigo y me des toda la información que vaya necesitando, tenemos que dar con el lugar donde tienen a Castle- dijo Kate seria, entregándose por completo a lo que mejor sabe hacer. Ser policía.

-Cariño, ¿Qué quieres que haga yo? ¿En qué puedo ayudarte?- preguntó Lanie.

-Por ahora en nada Lanie gracias, no te ofendas pero espero que no requiramos tu ayuda-

-Lo entiendo, soy forense. Les traeré café-

-Gracias Lanie-

Demming y Beckett llevaban horas enfrascados en la investigación pero ésta no estaba dando ningún resultado. Espo y Ryan llegaron momentos después.

-Chicos ¿Qué tienes?- preguntó la detective sedienta de nueva información para refrescar el caso.

Los chicos se voltearon a ver entre sí y luego a ella.
-¿Qué es? ¿Qué pasa?- exigió Beckett -¿Ryan? ¡¿Van a decirme qué demonios encontraron?!- gritó una enfadada detective.

-Tranquila jefa, encontramos sangre- Kate cerró los ojos, apretó la mandíbula y bajó la mirada.


Hasta aquí por ahora, planeo por la noche subir un nuevo capi. No había pensado que estamos en diferentes horarios, así que la noche de aquí puede ser el nuevo día de donde quiera que me lean. En México es pasado el medio día así que en la noche espero subir un nuevo capi. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 6:59 am

me encanta, espro que las cosas solucionen pronto. Continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por L-beckett41319 Dom Abr 07, 2013 7:25 am

Dioos q bueno, me encanta pero solucionalo prontoo!
Continua espero el siguiente con muchaas ganaas!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Dom Abr 07, 2013 10:10 am

Sigueeeeeeee, que den pronto con él.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Abr 07, 2013 11:25 am

Pobre Beckett, lo mal que lo está pasando sabiendo que Castle está en peligro. Por suerte cuenta con los chicos para ayudarle.
Espero que Josh no le haga nada a Castle mientras no lo encuentran.
Espero con ganas la continuación.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 07, 2013 11:31 am

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Dom Abr 07, 2013 5:31 pm

Hola, buenas noches o días Razz aquí les dejo la conti, que la disfruten.

Nada es lo que parece

Anteriormente...
-Chicos ¿Qué tienes?- preguntó la detective sedienta de nueva información para refrescar el caso.

Los chicos se voltearon a ver entre sí y luego a ella.
-¿Qué es? ¿Qué pasa?- exigió Beckett -¿Ryan? ¡¿Van a decirme qué demonios encontraron?!- gritó una enfadada detective.

-Tranquila jefa, encontramos sangre- Kate cerró los ojos, apretó la mandíbula y bajó la mirada.



-Lanie ya la está analizando, no es mucho lo que se encontró y de ser de Castle, no es fatal- dijo Espo intentando minimizar el golpe.

-Está bien- dijo Kate –Dile a Lanie que en cuanto tenga resultados que me avise yo voy a salir un momento, necesito algo de aire- tomó su chaqueta y salió de la comisaría sin mencionar nada más.

Una vez fuera recordó que no le había comunicado nada a Martha, se regañó mentalmente y fue al loft de Castle, una noticia así no podía darse por teléfono.

En cuanto hubo llegado se posó en la puerta antes de tocar, respiró un par de veces para tranquilizarse y estar serena para dar la noticia, sabía de ante mano que si llegaba alterada sería señal de que todo está perdido y no lo estaba, por mucho que pudiera tardar en encontrarlo, jamás se daría por vencida.

-Oh querida, pasa por favor, dime que sabes algo de Richard- dijo Martha mientras saludaba a la detective y le hacía espacio para que pudiera pasar.

-Martha, me temo que no son buenas noticias…- comenzó Kate y platicó a grandes rasgos lo que había pasado.

-Te prometo Martha, no, Te juro –dijo rectificando- que voy a encontrarlo y lo traeré de vuelta a casa. No voy a descansar hasta dar con él-

-Oh querida, yo lo sé y en nadie confiaría más que en ti para hacerlo- dijo mientras se inclinaba para abrazar a la detective.

-Te importa si paso un momento a la habitación, quiero ver si encuentro algo que pueda ayudarnos-

-Por supuesto querida, no hay problema, te dejo para que puedas hacer tu trabajo-

-Gracias-

Dicho esto, Kate se dirigió sin escalas a la habitación. En cuanto abrió la puerta un fuerte aroma invadió sus sentidos, era el olor de Castle, a donde volteaba estaba impregnado. Cerró los ojos y se dejó sumergir en él. Volvió en sí después de unos segundos y comenzó a mirar todo desde su perspectiva de detective, fijándose en cada detalle.

Volviendo al otro lado de la ciudad Castle no la estaba pasando muy bien con el interrogatorio de Josh.

-¿Qué fue lo que ella vio en tí? ¿Es que eres millonario? ¿Eh? ¿Es eso?- preguntaba Josh incansablemente -¡Maldita seas Castle!- rió como loco, comenzaba a perder la poco cordura que le quedaba -¿Sabes que va a venir a rescatarte no es cierto? Voy a verla una vez más y tendrá que decidir entre ti y pasar el resto de su vida conmigo-

-¡Eres un maldito desgraciado!- gritó Castle impotente ante su situación, jalando las manos que tenía atadas a la silla.

Beckett volvía a la comisaría con poco menos que nada de información. La habitación de Castle estaba como si no hubiese pasado nada, no dejó una pista ni nada fuera de lugar. Caminaba despacio para despejar su mente y poder poner el cien en la investigación cuando se encontró con alguien a quien jamás se hubiese imaginado volver a ver.

-¿Kate? ¿Cariño, eres tú?- preguntó una mujer de edad adulta.

-No puede ser- gritó Kate por lo bajo –Esther-

-Pero que pasa niña, parece que has visto un fantasma- se preocupó la señora.

-Tal cual- susurró Beckett.

Sé que está un poco corto pero les compensaré. Gracias por seguir leyéndo y por sus comentarios. Hasta pronto Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 9:00 pm

oooohh que intrigaaaa!!! Think por que no lejas asiii lo hubieras continuadoo Laughing jeje
¿quien es esa Esther??? Question
ains que ese tonto de josh no le haga nada a Rick plissssss Crying or Very sad y que Kate lo encuentre rapido Sad
en fin estaré esperando la contii Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 9 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.