Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

+24
Diana Beckett
Verispu
erikal
corona93
MDSea
trolido
EverKB
L-beckett41319
castle&beckett..cris
_Caskett_
Delta5
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
StanaticL
forever23
N.VLC
castle4ever
nita85
Derika_caskett
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Cata Castillo
cris_beckett
28 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Vie Mar 15, 2013 11:06 am

Hola!! les dejo el siguiente capi, que lo disfruten


Nada es lo que parece

A la mañana siguiente se reunieron todos como de costumbre en la comisaría. Castle llegó con café para Beckett, ella trabajaba arduamente en su computadora, Esposito y Ryan estaban buscando algo también en el ordenador.

Todo parecía normal hasta que timbró el teléfono de la detective y sin más demora contestó.

-Beckett- no se oyó nada del otro lado

-¿Bueno? ¿Hay alguien ahí?- nada.

-Vaya broma de mal gusto chicos- gritó viendo a Ryan y Esposito, cuando estaba a punto de colgar escuchó una voz.

-¿Kate?- se escuchó levemente.

-¿Si? ¿Hay alguien? Háblame- dijo ella.

-Kate, gracias al cielo-

-¿Josh? ¿Estás bien?- preguntó ella preocupada al escucharlo en mal estado.

-No, no sé dónde estoy creo que me tienen cautivo. Kate por favor ayúdame, esto no pinta nada bien, me han dado una golpiza-

Kate se quedó con los ojos como platos, será que esto también tenía que ver con el caso del acosador o era un evento al azar.

-Ok, tranquilo, ¿hay alguna ventana o algo que nos indique dónde puedes estar?
-No nada, es como un almacén. ¿No pueden rastrear la llamada?- preguntó desesperado, se notaba que la estaba pasando mal.

-En eso estamos pero tomará un poco más de tiempo, intenta mantenerte en el teléfono ¿está bien? En cuanto sepamos dónde estás iremos para allá-

-Date prisa, no sé cuánto tiempo tardará en volver-

-¿Quién?- preguntó sabiendo que podría ser el acosador

-Es una mujer, ¡Está loca! Y me dijo algo…-

-¿Qué cosa Josh?-

-No entendí muy bien pero se trata de ti y de Castle, me dijo que él no quería entender, que ustedes dos se tenían que separar ¡Oh por Dios, ha llegado! ¡Kate haz algo!-

-Josh, escucha ya sabemos dónde estás y vamos para allá, resiste por favor- le dijo Kate al tiempo que se levantaba y salía disparada de la comisaría seguida por Esposito, Ryan y Castle. Ahora no había duda de que el acosador estaba detrás.

Mientras se dirigían al lugar se podía notar a Kate nerviosa, era así en cada operativo pero este particularmente la hacía sentirse más. Por otro lado Castle no mencionaba palabra alguna pues ideaba un plan para poder capturar a su acosador.

En cuanto llegaron se bajaron rápidamente, se pusieron sus chalecos y prepararon sus armas. Kate dirigía la operación así que ella iba delante de todos ellos. La adrenalina se podía sentir en el ambiente, era el aire mismo que respiraban. Antes de entrar en el almacén Kate se dio un par de segundos para tomar aire y poder serenarse un poco. Una vez que se hubo tranquilizado dio la señal para acceder al lugar.

Caminaban con cautela revisando cada centímetro que tenían enfrente con la necesidad imperiosa de que nada pasara desapercibido. El lugar estaba oscuro y la sensación que provocaba era tenebrosa. El equipo avanzaba uniformemente, vigilando cada paso, monitoreando cada movimiento y revisando cada ruido externo que se producía.

Castle seguía serio, no había dicho nada durante el trayecto y menos iba a hablar durante el operativo. Toda clase de ideas eran las que invadían su mente. Intentaba hacer encajar el perfil de acosador en una mujer. Estaba claro que el daño provocado a los ex-novios de Beckett solo era una llamada de atención, pero eso ¿qué significaba? ¿Acaso el siguiente en salir lastimado si no se alejaba era él?

Castle estaba seguro de que el acosador la seguía a ella, es más de no ser por la llamada oculta que tuvieron, lo seguiría pensando. Había algo que no terminaba por convencerlo del todo.

Los minutos seguían avanzando y al mismo tiempo la ansiedad iba en aumento. Castle pensaba:

“Si el acosador, o en este caso, acosadora no sigue a Kate sino a mí, ¿porqué tiene a Josh?
El modo de operar había sido demasiado meticuloso, muy bien planeado. Desde las fotos, los sobres, las notas, las llamadas. Me parece muy extraño que cometiera el descuido de dejar a Josh solo y aparte con la posibilidad de comunicarse y pedir ayuda.
Todo esto es demasiado sospechoso, me dijo que si no me alejaba de ella podría hacerle daño… ¡Oh no! ¿Y si esto es solo un cebo para dañarla?”

Los ojos de Castle se salieron de su órbita, su corazón latía desbocado y sentía las pulsaciones en todo el cuerpo, pudo sentir también el golpe de adrenalina.

No quería reprimir sus impulsos que le gritaban que debía salir de ahí con ella o por los menos intentar protegerla pero no podía hacer nada, la más mínima distracción pondría en peligro todo el operativo.


Aqui termina el capi, el siguiente lo subiré hasta la próxima semana pues en esta se me hace imposible poder hacerlo. Espero que les haya gustado y que disfruten leyendo esta historia. Muchas gracias por todos sus comentarios. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 11:12 am

Me encanta, continua pronto, un capi estupendo
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 11:25 am

Lo estás llevando muy bien, continualo cuando puedas, si la próxima no puedes, pues a la siguiente. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 16, 2013 5:38 am

Muy interesante, sigo preguntándome quien estará detrás de todo esto...
Supongo que toca esperar para descubrirlo.
Muy buen capítulo
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 16, 2013 12:36 pm

SIGUELO POR DIOOOOSS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 16, 2013 6:16 pm

Cuando puedas pero sigue y no nos dejes con el corazón en un puño, que la cosa se está caldeando mucho. Que intranquilidad, no saber que va a pasar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Sáb Mar 16, 2013 10:51 pm

Que intrigadisima me tienes. En un principio pensaba que era Gina, luego pensé en Josh, y ahora creo que los dos pueden estar metidos en esto.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 4:46 am

espero que no le pase nada a Kateee Facepalm WTF? plissssss
sube la conti prontooo que esto esta emocionanteeeee Big Crying me tienes intrigadaa Reverence
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Sáb Mar 23, 2013 5:03 pm

Hola, hola! cómo estan? He vuelto y les traigo un nuevo capi, espero que lo disfruten.

Nada es lo que parece

Anteriormente:
Los minutos seguían avanzando y al mismo tiempo la ansiedad iba en aumento. Castle pensaba:
“Si el acosador, o en este caso, acosadora no sigue a Kate sino a mí, ¿porqué tiene a Josh?
El modo de operar había sido demasiado meticuloso, muy bien planeado. Desde las fotos, los sobres, las notas, las llamadas. Me parece muy extraño que cometiera el descuido de dejar a Josh solo y aparte con la posibilidad de comunicarse y pedir ayuda.
Todo esto es demasiado sospechoso, me dijo que si no me alejaba de ella podría hacerle daño… ¡Oh no! ¿Y si esto es solo un cebo para dañarla?”
Los ojos de Castle se salieron de su órbita, su corazón latía desbocado y sentía las pulsaciones en todo el cuerpo, pudo sentir también el golpe de adrenalina.
No quería reprimir sus impulsos que le gritaban que debía salir de ahí con ella o por los menos intentar protegerla pero no podía hacer nada, la más mínima distracción pondría en peligro todo el operativo.



El tiempo seguía avanzando y el equipo estaba cada vez más cerca de la ubicación de Josh y la sospechosa. Hacia el final del almacén vieron un luz, detrás de unas cajas por lo que no observaban claramente quién estaba ahí.

Kate dio la orden para que Esposito y Ryan salieran por un lado y ella y Castle saldrían por el otro extremo. Así no habría oportunidad de que la sospechosa se escapara, además aún tenían el factor sorpresa de su lado.

Cuando se separaron Castle aprovechó para acercarse a Beckett y decirle en un susurro “algo no está bien, hay algo que no me cuadra”.

-Vamos Castle ahora no es el momento, concéntrate- gritó ella por lo bajo.

La detective volteó a ver a sus compañeros para saber si estaban listos y en posición, la respuesta fue afirmativa y acto seguido, dio la orden para entrar en acción.

-¡NYPD!- gritó en cuanto salieron de su escondite. Kate se impresionó de ver a Josh golpeado, amarrado y amordazado. También vio a la acosadora sentada enfrente de él con una pistola en la mano.

-Baja el arma con cuidado- Beckett advirtió.

-¡No!- gritó la acosadora -¡Lo quiero a él!- dijo poniéndose de pie estando aún de espaldas a los detectives.

-¿A quién, qué es lo que quieres?- preguntó Castle.

Ella volteó despacio para que no abrieran fuego y lo señaló. Castle se sorprendió al ver que era él a quien señalaba. La cara de ella no le parecía para nada conocida pero no podía pasar ningún detalle desapercibido.

-Está bien, iré contigo- dijo Castle ante la mirada atónita de Beckett.

-¡No tu no vas a ningún lado!- gritó la detective alterada y jalando su brazo pues ya iba camino a entregarse. Lo puso detrás de ella y regresó su mano a su arma.

-Kate- dijo bajo para que solo ella lo escuchara –confía en mí, tengo un plan. Si todo es como pienso, esto va a salir bien-

-Si lo es, pero ¿si no? No voy a arriesgarme a perderte- dijo ella saliéndose de control. Aterrada por solo pensarlo.

-Confía en mí- fue lo último que dijo antes de comenzar a acercarse.

-Tú me conoces- dijo Castle dirijiéndose a la mujer.

-Claro que te conozco y tú me conoces a mí- dijo ella complacida de que él decidió ir con ella.

-Si, pero… no sé tu nombre- dijo Castle para entablar conversación.

-Mi nombre es Rebeca y tengo mucho tiempo siguiéndote- dijo un poco tímida. Punto a favor del escritor.

-Muy bien Rebeca, ¿Te parece que para poder platicar más cómodos dejamos que toda esta gente salga de aquí?-

Kate abrió los ojos sumamente impactada por la manera de proceder de Castle. Se estaba regalando en bandeja de plata y para colmo se quería quedar solo con la psicópata.

-¡¿Tu estás loco?!- gritó sin poderse contener.

Rebeca volteó a verla con desdén y volvió a afianzar la pistola que tenía en la mano.

-Tranquila Rebeca, ellos se van a ir en un momento, confía en mí- dijo Castle intentando sonreír.

-¿Tu harías eso por mí?- preguntó conmovida -¿harás que se vayan?-

Beckett frunció el entrecejo pues lo mismo le acababa de decir a ella, no pudo evitar sentirse contrariada por las palabras del escritor.

-Pero por supuesto- dijo él confiado -es solo que estas personas- dijo señalando a los tres policías- se preocupan por mi bienestar y les sería más fácil irse si tu les dieras la pistola. Creen que eres una amenaza para mí. Pero yo sé que eso es una tontería, tu no me harías daño ¿cierto?-

-Claro que no, yo no quiero lastimarte- dijo acercándose más a él.

-Lo sé pero…- se acercó más a ella y le dijo en tono cómplice –es solo para que ya se vayan-

-Ah, entiendo. Está bien, aquí está- dijo tendiéndole la pistola a Ryan que era el más próximo a ella.

-Ahora que se llevan a este ¿estás de acuerdo?- dijo Castle señalando a Josh.

–Vaya que te esforzaste mucho para llamar mi atención ¿eh?- dijo intentando sonar casual pero se escuchaba nervioso.

-Me alegra que por fin te hayas dado cuenta- dijo ella satisfecha –ahora acércate- dijo demandante.

-Bien Castle, ya hiciste lo que tenías que hacer ahora aléjate lentamente- dijo Beckett en el mismo tono autoritario.

-¡No!- gritó la mujer -¡Tú no te vas! Tú te quedas conmigo o con nadie, ¡tú me vas a curar!- gritaba ella mientras sacaba una navaja de su pantalón y amenazaba al escritor.

-Tranquila, nada va a pasar- le decía él para intentar calmarla.

-Vámonos de aquí- suplicó ella.

-Está bien, como tú quieras- dijo viendo a Kate -pero necesito que me sueltes para poder caminar- la mujer dudó un momento pero lo soltó. Castle hizo un rápido movimiento para salir del campo de acción de la detective y esta disparó a la mujer dejándola tirada en el suelo.

Castle de inmediato fue con Beckett que aún estaba paralizada por la situación que acababan de vivir. Su mirada era fría y parecía que se había perdido por un momento pero en cuanto los brazos del escritor la sujetaron nuevamente volvió en sí yendo a inmovilizar a la mujer en lo que llegaba la ambulancia.

Una vez que la mujer estuvo bajo custodia y hospitalizada al igual que Josh , los detectives y Castle volvieron a la comisaría. A estas alturas aún no habían notado que un pequeño detalle les había pasado desapercibido y tendrían que atenerse a las consecuencias por ello.


Hasta aquí por ahora... ¿Cuál será ese pequeño detalle? descúbranlo en el siguiente capitulo. Gracias por la espera y por sus comentarios. Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 23, 2013 8:51 pm

sigueloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por trolido Sáb Mar 23, 2013 9:03 pm

sigueeeeee

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 24, 2013 4:21 am

Que emocionante se ha puesto la historia con Rebeca y ese pequeño detalle que se les ha pasado.
Espero que lo continúes pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 24, 2013 5:49 am

¿que es ese detalle????' Think ¡me has dejadoooo intrigadaa! Smile uuuf menos mal que Kate disparó a esa loca Happy Clap pobre Rick a saber que le habría hecho Crying or Very sad
mm... dios seguro que algo muy malo va a pasar Sad
en fin me tienes enganchadisima al fic Clap plisssss sube la contiii prontoo que ya quiero saber que pasaaaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por L-beckett41319 Dom Mar 24, 2013 6:13 am

Siguelo quiero saber cual sera el detallee!
Muy bueno continua pronto Thumb
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 24, 2013 7:25 am

Bien, quiero saber cual es ese detalle, sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Yaye Dom Mar 24, 2013 9:51 am

Sigueeeeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 24, 2013 10:44 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 24, 2013 11:29 am

Veo que eso de la intriga te sienta como un guante, ya nos tienes a todos comiéndonos las uñas, esperando saber de qué se trata, no está mal, eres buena aprendiz de Castle, jajajajajajaja
Y por supuesto tienes que seguir, espero que lo hagas pronto que ya no puedo con mi curiosidad, me he releído el capítulo varias veces y no se si lo que pienso es el detalle que se han saltado o es que me lo estoy inventando para calmar mi curiosidad.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Lun Mar 25, 2013 2:13 pm

¡Hola! ¡Benditas vacaciones! jaja aqui les dejo un nuevo capi y espero como siempre, que lo disfruten mucho...

Nada es lo que parece


Basto con que los chicos pusieran un pie en la comisaría para que Gates saliera de su despacho y comenzara a gritar.

-¡Beckett, Esposito, Ryan y Castle a mi despacho! ¡Ahora!- gritó y cerró la puerta de un solo golpe.

En ese momento cayeron en cuenta de que no habían comunicado de ese caso a Gates por lo tanto no les competía a ellos trabajar en él. Sin embargo habían capturado a una peligrosa mujer y habían utilizado el nombre de la comisaría para ello, además de sus recursos.

Entraron con la cabeza gacha, sabiendo que les esperaba una buena reprimenda.

-Beckett- comenzó Gates –Usted siempre me ha parecido una persona responsable, competente, prudente. Me puede explicar ¿cómo demonios es que sucedió esto?- preguntó conteniendo los gritos.

-Señor nosotros…- dijo insegura –es mi culpa- le interrumpió Castle. -Yo les pedí que no dijeran nada, a los tres- dijo poniéndose delante de todos y frente a Gates.

-Usted comprenderá que soy un hombre famoso y casos como este siempre he preferido que no lleguen a la prensa y entre menos personas lo sepan, mejor-

-Señor Castle- dijo con una sonrisa malévola –al parecer usted no ha entendido que esta comisaría no es su parque de diversiones personal. Aquí tenemos responsabilidades, normas y reglas que se deben cumplir. No estamos a su servicio ni al servicio particular de nadie. Trabajamos para toda una sociedad no para unos cuantos- dijo saliendo de detrás de su escritorio y plantándole cara.

-Entiendo señor- dijo él agachando la mirada.

-Sin embargo- dijo dándose la vuelta para volver a su lugar -tengo que reconocer que han capturado a una peligrosa delincuente y liberado a un rehén, según tengo entendido-

-Así es señor- contestó Beckett.

-Y ¿qué les falta para cerrar este caso de una buena vez?- preguntó exasperada la capitana.

-Bueno, tenemos que registrar su departamento, reunir evidencia- dijo Ryan.

-Aunque no es estrictamente necesario ya que fue encontrada en la escena del crimen y en pleno acto- le interrumpió Esposito.

-No quiero cabos sueltos- dijo firme Gates –hagan lo que tengan que hacer para meter a esa mujer en la cárcel por una buena temporada-

-¡¿Qué hacen todavía aquí?! ¡Vamos! No me hagan quedar más en ridículo- dijo agitando la mano como si con ello los sacara más rápidamente de su despacho.

¡Castle!- gritó antes de que éste saliera –Usted y yo tenemos una conversación pendiente-

-Si señor- dijo antes de salir.

-Bien, no hagamos enfadar más a Gates, Ryan- Beckett hablaba mientras todos caminaban hacia su escritorio.

-¿Si jefa?-

-Tu y Espo vayan a la casa de la mujer, Castle y yo iremos con Demming y con Josh para saber si pueden identificarla como su agresora-

-Estamos en ello- dijo Ryan.

-Ok, vámonos-

Tom y Josh estaban internados en el mismo hospital por lo que no se les complicó mucho a Castle y Beckett hablar con ellos.

-Bueno, yo diría que fue un hombre pero no podría asegurarlo- dijo Demming.

-Si me dijeran que fue una mujer también podría sospecharlo. Así que no creo ser de mucha ayuda. Tenía un modificador de voz así que por ese lado tampoco estoy cubierto. Lo siento chicos- dijo un poco apenado.

-No te preocupes Tom, espero que los chicos tengan suerte en a casa de la mujer y no sea necesario que tengas que identificarla para poder meterla presa- dijo Kate dándole unas palmadas en el hombro como señal de apoyo. Castle simplemente sonrió.

En ese momento entró una llamada al celular de la detective.

-Dime Espo- contestó.

-En la casa de Rebeca hemos encontrado un cuarto de revelado de fotografías-

-Puede ser ahí donde reveló las fotos que nos mandó- dijo Beckett, Castle la escuchó y al ver su interés se apartó un poco de Tom para poder poner el altavoz.

-¿Qué más encontraron?- preguntó Castle.

-Bueno, hay una sudadera que se asemeja mucho a la que aparece en el video de la persona que dejó el sobre en casa de Beckett, además hay más sobres como ese-

-Y no es todo- interrumpió Ryan –tenemos también el celular prepago con la aplicación para distorsionar la voz- seguro que es desde el cual llamó a Castle.

-Bien, lleven todo a la comisaría, con eso bastará para cerrar el caso- terminó Beckett.

-Tom, tenemos que irnos pero te mantendré informado- dijo Kate con una sonrisa. Demming solo asintió y sonrió a manera de despedida.

-¿Dónde está la sospechosa?- preguntó Beckett cuando ella y Castle llegaron a la comisaría.

-Ya te está esperando en la sala de interrogatorios- dijo Ryan.

-Muy bien, entraré yo. Tu no puedes Castle porque estás directamente relacionado con el caso-

-Entiendo- dijo él – te veré desde la sala de observación- y le dedicó una sincera sonrisa.

La detective entró a la sala y cerró la puerta.

-Rebeca Lanson- dijo la detective poniendo el historial sobre el escritorio.

Rebeca solo levantó la mirada.

-¿Dónde está él? Dile que venga, tiene que curarme- dijo suplicante.

-¿Qué te va a curar Rebeca?- preguntó la detective.

-Solo él puede ayudarme. Él será mío así que más vale que te alejes de él ¿entendiste?- contestó ella.

-Rebeca, puedes decirme ¿porqué atacaste al Detective Tom Demming y al Dr. Josh Davidson?- preguntó la detective ignorando la amenaza.

-Yo no les hice nada, vamos yo solo quiero a Rick, por favor-

-Rebeca, ¿estás consciente de que estas siendo acusada de herir a un activo de la policía y de secuestrar y herir a un prestigiado médico?-

-Yo no sé nada, ¡déjame en paz!- contestó ella y fue lo último que dijo.

Beckett salió de la habitación sabiendo que no iba a conseguir mucho más por parte de la sospechosa. Fue a darle un informe detallado a Gates y por su cuenta corría cerrar el caso y poner a Rebeca en manos de las autoridades correspondientes ya que como no se había cometido ningún homicidio, no pertenecía a su departamento.


Hasta aquí el capi, espero poder ir actualizando con menos demora, al menos durante el periodo vacacional. Esperen el siguiente capi. Nuevamente muchas gracias por leerme y por sus comentarios, crease o no son una gran motivación. Thumb
Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 4:24 pm

Me ha encantado, sigue. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 26, 2013 4:54 am

Muy interesante el caso.
Espero que puedas seguirlo pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 26, 2013 8:36 am

me a encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 26, 2013 8:46 am

muy buen capiii Happy Clap sigueeee plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Diana Beckett Mar Mar 26, 2013 7:31 pm

Aprovechando el periodo vacacional, procuraré subir capítulos más seguido Smile
Por ahora les dejo la continuación. Que lo disfruten

Nada es lo que parece

-¡Chicos!- gritó Beckett desde su escritorio –Vengan un momento por favor-

-Dinos jefa- dijo Espo.

-Bueno pues como sabrán ya le informé del caso a Gates, ella se encargará de su recolocación y nosotros ya no tenemos nada que ver con ello-

-¿Y eso es todo?- dijo Castle -¿Ya no seguiremos investigando, no sabremos los motivos?-

-Castle ese ya no es nuestro caso. A ti y a mí sólo nos pueden informar pero en calidad de víctimas, ya que sufrimos acoso por parte de ella, pero nada más. No podemos involucrarnos más de lo debido-

Castle puso cara de “no es justo” y cuando se disponía a hablar la detective lo paró en seco.

-Pero…- dijo Castle.

-Pero nada. Es caso cerrado para nosotros. Sabemos que es la culpable porque encontramos toda la evidencia, la encontramos en plena acción, Castle, ¿Qué más quieres?-

-No estoy satisfecho- dijo él como niño chiquito haciendo puchero.

-Pues lo lamento mucho Castle, será juzgada y condenada. Al menos ya no tenemos que seguir preocupándonos por eso-

-Si bro, ya déjalo ir. Solo era un dolor de cabeza- dijo Espo.

Castle negó con la cabeza pero se rindió ante las palabras de los detectives.

-¿Les parece pues, visto que no tengo mucho que hacer contra ustedes, que vayamos a La Guarida? Tenemos que celebrar la captura de hoy- dijo con una gran sonrisa.

-Por mí está bien- dijo Espo –¿Puedo llevar a alguien?-

-¡Claro! ¿Se trata de Lanie cierto pillín?- comentó Castle picándole las costillas.

-Claro, quién si no-

-Genial, yo llamaré a Jenni para ver si quiere acompañarnos- dijo Ryan mientras se apartaba para hacer la llamada.

-¡Huy! Todos en plan de enamorados- dijo Castle emocionado.

Esposito tosió escandalosamente y Kate le dio un codazo por lo bajo pues Gates iba saliendo justo en ese momento de su oficina.

-Detectives, Sr. Castle- dijo al pasar y a manera de despedida.

Una vez que pasó el peligro Kate lo regañó.

-Castle- dijo ella.

-Ya sé, ya sé. Lo siento- dijo él con una sonrisa nerviosa.

-Anda, será mejor que nos vayamos. Me urgen unos tragos- dijo Kate mientras tomaba su abrigo.

-Como usted mande mi detective- dijo Castle juguetón mientras la acompañaba al asensor.

-Espo, ¿no vienes?-preguntó Kate.

-No, voy a esperar a Lanie, allá los veo-

Castle y Kate entraron al asensor y en cuanto se cerraron las puertas se tomaron de las manos. Beckett le dio al botón de STOP.

-¿Qué, qué pasa Kate?- preguntó Castle extrañado.

-Castle- comenzó ella –sé que no te lo dije pero estos días la he pasado muy mal pensando que te podrían hacer daño- dijo ella con una sinceridad que la rebasaba por completo. Abrazó al escritor por la cintura enterrando su cabeza en el pecho de Castle –Tuve mucho miedo de perderte y cuando te pusiste en semejante peligro hace unas horas sentí que el alma abandonaba mi cuerpo- dijo ya con los ojos llenos de lágrimas.

-No vuelvas a ponerte en peligro de esa manera ¿me entiendes?- dijo clavándole un dedo en el pecho.

-Oh Kate- fue lo único que Castle pudo decir y la abrazó fuertemente.

-Nunca voy a dejarte, te lo prometo. Tu y mi familia son la razón de mi existencia. Yo tampoco la pasé nada bien pensando que el acosador iba a por ti, que podría hacerte daño-

-Me muero si llegara a perderte- dijo ella con la voz cortada. –Quiero tenerte siempre junto a mí-

-Always- respondió él y la apartó un poco para poder besarla con todo el amor que sentía, tiernamente, lentamente sintiendo como la calma volvía a reinar en sus corazones, como el peligro se alejaba a pasos agigantados huyendo de la pasión que desbordaban en cada roce, con cada una de sus palabras, con sus respiraciones.


Hasta aquí por hoy. Espero sus comentarios y gracias por seguir leyendome.
Hasta la próxima Hi!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 27, 2013 4:27 am

Bonito capítulo.
El final me ha encantado, ha sio muy tierno. Me ha recordado un poco a la pequeña conversación del final del capítulo de Hunt.
Cena de parejitas, suena muy bien Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)  - Página 7 Empty Re: Sueños sin fin: Actualizado 15 de noviembre FINAL(De Washington a New York)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.