(+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)
+79
Ruth Maria
caskett100fan
BeckYvetteCaskett
Aylin_NYPD
Verispu
erikal
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Carelyn
love_caskett
karla rodgers
ZOMAtitos&Oreos
Makuu_Stanathan
macucaro
cururi
MDSea
EverKB
SaraS17
Lady M
Caskett-ALWAYS-
RUHANNA
_Caskett_
S.A.Castle
alcalde100
Kynu
meln
xCaskett
Aitana
carly becket
CastleLover29
Elisabeth_NYC
anaforo
007Castle
Caskettgiirl
Clara99
chelcas
KateC_17
agecastbet
girl_4_charmed
Laura413192
Delta5
qwerty
xisaa
Raúl
monsta
RcKb
Caskett_37
Blanche-cb
Solexite
Castle♥Beckett
Jorja
Derika_caskett
Zeny_Mackenzie
okusak
Maria_ARM
forever23
CaskettGirl
marypaz
saratheplatypus
Yaye
Emily Claire
trolido
LEILAKB
Kate&Rick
Maku_Stanathan
rickk y katee
roy-rogers
PartnersAlways
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
cris_beckett
MariaRomn@caskett
nita85
castle&beckett..cris
Anver
AlwaysSerenity
choleck
Cata Castillo
maria_cs
83 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: (+18) Academia de Policía (ACTUALIZADO EL 11-12-13)
1º He actualizado el índice del FIC
2º El próximo capítulo lo tendréis el sábado por la noche. Será un capítulo... especial, por así decirlo:
-Dejaré dos capítulos prácticamente iguales pero con dos finales distintos. Tendréis la Semana Santa entera para elegir. Dependiendo del elegido, el fic seguirá de un modo u otro.
3º Le Chateau por ahora está en coma, cuando consiga el puñetero capítulo puente, como yo lo llamo, lo seguiré. (La historia está planteada, pero el puente, no -.-)
4º Amo del Universo va a variar un poco de rumbo. Castle Grey no me gusta mucho, para que os voy a engañar, así que voy a intentar convertirlo en un Castle Romano. (Lion Romano es el protagonista de un par de libros basados en BDSM, pero a diferencia del Grey, es un amo tierno, amable y divertido y no un controlador pedante y arrogante. Me he enamorado de ese hombre, así que voy a intentar que el Castle de mi historia se parezca más a Lion que a Grey, estoy en ello.) El siguiente capítulo lo subiré en un rato. El capítulo que casi todo el mundo espera, probablemente estará listo para el jueves santo.
Besos a todos =)
2º El próximo capítulo lo tendréis el sábado por la noche. Será un capítulo... especial, por así decirlo:
-Dejaré dos capítulos prácticamente iguales pero con dos finales distintos. Tendréis la Semana Santa entera para elegir. Dependiendo del elegido, el fic seguirá de un modo u otro.
3º Le Chateau por ahora está en coma, cuando consiga el puñetero capítulo puente, como yo lo llamo, lo seguiré. (La historia está planteada, pero el puente, no -.-)
4º Amo del Universo va a variar un poco de rumbo. Castle Grey no me gusta mucho, para que os voy a engañar, así que voy a intentar convertirlo en un Castle Romano. (Lion Romano es el protagonista de un par de libros basados en BDSM, pero a diferencia del Grey, es un amo tierno, amable y divertido y no un controlador pedante y arrogante. Me he enamorado de ese hombre, así que voy a intentar que el Castle de mi historia se parezca más a Lion que a Grey, estoy en ello.) El siguiente capítulo lo subiré en un rato. El capítulo que casi todo el mundo espera, probablemente estará listo para el jueves santo.
Besos a todos =)
jueves santo? Por favor maría es mucho tiempo, que te hemos hecho para que nos trates así. Sigue pronto chica.
S.A.Castle- Escritor novato
Gracias María. Pensé que nos tenías un poco olvidados, lo cual lo achacaba a los estudios pero veo que no, que estos los tienes controlados y lo que te falta es centrar la dirección a seguir en los fic.
Las 2 partes de la Academia me imagino cuales son, pero esperaré a ver como las planteas, y el Fic del Amo, me parece bien suavizar el tono de Castle y hacerlo más cercano. Pero en cualquier caso, seguro que hagas lo que hagas quedará genial.
En cuanto a la Chateau, seguro que no tardaras en encontrar ese nexo de unión que estas buscando.
Las 2 partes de la Academia me imagino cuales son, pero esperaré a ver como las planteas, y el Fic del Amo, me parece bien suavizar el tono de Castle y hacerlo más cercano. Pero en cualquier caso, seguro que hagas lo que hagas quedará genial.
En cuanto a la Chateau, seguro que no tardaras en encontrar ese nexo de unión que estas buscando.
Delta5- Escritor - Policia
Tu tranquila chiquilla que sabemos esperar. ¿Acaso no nos hizo esperar Andrew cuatro años? (aunque teniendo en cuenta lo que he esperado en otras series, cuatro años no son nada) Tus historias son geniales y merece la pena esperar por ellas, lo que haga falta. Los lectores algunas veces nos ponemos pesados y exigentes, a todos los que se ponen así yo les reto a que intenten escribir algo y después hablamos.
Te confieso que al final el del Amo del universo no he conseguido leerlo, sorry pero los demás sí, soy una fiel seguidora de tus historias.
Ánimo guapa.
Te confieso que al final el del Amo del universo no he conseguido leerlo, sorry pero los demás sí, soy una fiel seguidora de tus historias.
Ánimo guapa.
Zeny_Mackenzie escribió:Tu tranquila chiquilla que sabemos esperar. ¿Acaso no nos hizo esperar Andrew cuatro años? (aunque teniendo en cuenta lo que he esperado en otras series, cuatro años no son nada) Tus historias son geniales y merece la pena esperar por ellas, lo que haga falta. Los lectores algunas veces nos ponemos pesados y exigentes, a todos los que se ponen así yo les reto a que intenten escribir algo y después hablamos.
Amén Zeny
No te preocupes María que esperaremos, además en tu caso la espera siempre merece la pena, luego nos regalas unos capítulos estupendos
S.A.Castle escribió:jueves santo? Por favor maría es mucho tiempo, que te hemos hecho para que nos trates así. Sigue pronto chica.
estoy contigo S.A.Castle...es demasiado tiempoooo...a mi me encanta el fic!!!!porfa mariaaa subelo antees
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Tu relajada, aqui te esperamos
Y espero con ansias los capítulos
De tus ficls
Y espero con ansias los capítulos
De tus ficls
chelcas- Escritor - Policia
Juuuuuup, y yo que me muero por seguir leyendo Chateau . Habra que esperar :'(.
Aiiiins me centro en el capitulo: ME HA PARECIDO SUUUUPER TIERNO LO ULTIMO QUE HAS COLGADO <3. Pobre Castle, vas a hacer que me caiga mal Perlmutter (con lo que adoro yo a ese hombre ayyy). Y como la consuela, jooooooo <33. En serio, me muero de amor.
Bueno, que espero que lo continues pronto, Mariaaaaaa . Que me has dejado con la intriga de si Castle se ira o no. Aunque por otro lado preferiria que se fuera, lo esta pasando mal y ni siquiera se va a dedicar a eso. No se, ya lo dejaremos en tus manos y a ver con que nos sorprendes (aunque conociendote, hagas lo que hagas nos va a seguir matando del amour ). NO TARDES EN ESCRIBIR, LOCA!
Aiiiins me centro en el capitulo: ME HA PARECIDO SUUUUPER TIERNO LO ULTIMO QUE HAS COLGADO <3. Pobre Castle, vas a hacer que me caiga mal Perlmutter (con lo que adoro yo a ese hombre ayyy). Y como la consuela, jooooooo <33. En serio, me muero de amor.
Bueno, que espero que lo continues pronto, Mariaaaaaa . Que me has dejado con la intriga de si Castle se ira o no. Aunque por otro lado preferiria que se fuera, lo esta pasando mal y ni siquiera se va a dedicar a eso. No se, ya lo dejaremos en tus manos y a ver con que nos sorprendes (aunque conociendote, hagas lo que hagas nos va a seguir matando del amour ). NO TARDES EN ESCRIBIR, LOCA!
me encanta, me lo he lido todo en dos dias y es estupendo, me encanta como escribes. .COntinua pronto .
_Caskett_- Escritor - Policia
Gente, es semana santa, quiero ver las procesiones, tengo que hacer un trabajo y el jueves me voy a casa de mi tía, conclusión: no tengo tiempo para escribir los dos posibles capítulos, así que lo pongo fácil:
Votad para que Castle se vaya o se quede en la Academia.
Después de Semana Santa cuento los votos y escribo lo que toque.
Besos =)
Votad para que Castle se vaya o se quede en la Academia.
Después de Semana Santa cuento los votos y escribo lo que toque.
Besos =)
Yo voto porque Castle se quede.
¡Que tengas unas buenas vacaciones de Semana Santa, María!
¡Que tengas unas buenas vacaciones de Semana Santa, María!
Que se quede!! Seria un apoyo para Kate dentro de la academia por si tiene otra sesion con el Dr.Burke dificil o si tiene un dia dificil con Permuttler..o algo asi... Que se quede!
Disfruta la Semana Santa onubense, es muy bonita
Disfruta la Semana Santa onubense, es muy bonita
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Nose, me encantaria que se quedase pero el drama me llama mucho..... mmmmmmm.... Prefiero que... QUE SE QUEDE )
Difícil decidir... Castle fuera de la academia, veamos que hace Kate sin él dentro.
disfruta de tus vacaciones.
disfruta de tus vacaciones.
meln- As del póker
Voto para que SE VAYA DE LA ACADEMIA.
Sería una manera de ver a una Kate más centra en su formación pero también más vulnerable ante sus enemigos allí dentro que tenerlos los tiene. Y Rick quien sabe a lo mejor con la ayuda de Ryan, que también esta fuera, realiza esa venganza que tienen preparada contra Pellmuter.
Sería una manera de ver a una Kate más centra en su formación pero también más vulnerable ante sus enemigos allí dentro que tenerlos los tiene. Y Rick quien sabe a lo mejor con la ayuda de Ryan, que también esta fuera, realiza esa venganza que tienen preparada contra Pellmuter.
Yo voto por que se vaya. Si se quedara, el fic necesariamente tendría que tirar por la ficción alejandose de la realidad de una institución tan seria como es esta, y pareciéndose más a un Instituto de barrio, en cuyo caso es posible que lo acontecido hasta ahora no tuviera sentido.
Última edición por Delta5 el Dom Mar 24, 2013 3:28 am, editado 1 vez
Delta5- Escritor - Policia
Yo voto por que se quede.
Y feliz vacaciones de Semana Santa, María
Y feliz vacaciones de Semana Santa, María
CaskettGirl- Ayudante de policia
Yo voto por que se vaya. Me encantaria ver como se desenvuelve dentro de la academia sin Rick y como el esta fuera de peligro de expulsion al ayudar a Ryan con su plan. Y tambien me encantaria el tipico reencuentro cursi en el qur la novia corre al ver al chico y el novio abre los brazos y la coge, levantandola del suelo dando vueltas mientras se dan uno de los mejores besos. Si, sin duda, que se vaya.
RcKb- As del póker
PD: Felices Vacaciones a todos
RcKb- As del póker
YO VOTO PQ SE QUEDE FELICES VACACIONES
RUHANNA- Ayudante de policia
[b] Hola Maria
Pues yo voto porque Castle se quede
Que tortura espero hasta el próximo capítulo, pero entiendo :p
Hasta la próxima actualización, que tengas bonita semana santa
Pues yo voto porque Castle se quede
Que tortura espero hasta el próximo capítulo, pero entiendo :p
Hasta la próxima actualización, que tengas bonita semana santa
Caskettgiirl- Escritor novato
Voto para k Castle se quede..de lo contario cambiara mucho la historia y el sentido, y no keremos esooo..
CastleLover29- Escritor novato
que se quede, que se quedeee!!!!!
alcalde100- Ayudante de policia
Yo vto por que se quede ademas tienenque descubrir a Perlmutter para que rayan buelva
trolido- As del póker
Yo voto para qe se vaya.
PD: como estoy desde el móvil, cuando llegue a casa pongo mis motivos
Besos
PD: como estoy desde el móvil, cuando llegue a casa pongo mis motivos
Besos
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25