Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez menos cuarto

+11
Delta5
Beckett_Castle_Alba
saratheplatypus
maria_cs
Laura413192
MariaRomn@caskett
xisaa
castle&beckett..cris
trinity640
Fanny_123
KBRC
15 participantes

Diez menos cuarto Empty Diez menos cuarto

Mensaje por KBRC Miér Ene 16, 2013 1:23 pm

Después de mucho tiempo disfrutando de vuestros maravillosa fics, finalmente hoy me he animado a registrarme y publicar mi primer fic y en verdad lo primero que he escrito en mi vida!!!

Este relato se me ocurrió a través de una canción (esta inspirada y basada en ella) de un cantautor argentino... Os dejo el enlace, aunque creo que es mejor escucharla después ya que es infinitamente mejor que el fic y así os quedáis con mejora sabor de boca Very Happy Very Happy Very Happy

http://m.youtube.com/watch?v=pLPZs5eTKt8

Diez menos cuarto...

En Nueva York había amanecido un suave día de primavera. Las jornadas cada día eran más cálidas y la gran urbe desprendía vitalidad por sus cuatro costados... Un joven Richard Castle se veía totalmente impregnado del mismo espíritu neoyorquino... Podría resumir su vida en ese mismo instante como "perfecta"... Casi le daba miedo usar esa palabra, pero ¿qué más podía pedir a la vida? Kira estaba a su lado, era su pareja y la mejor compañera que podría soñar. Hacía poco que acababa de sacar su primer best-seller y ese mismo día venía de firmar un gran contrato con una de las mejores editoriales del país... Definitivamente no podía pedir más...

Salió de la sede de la editorial con ganas de comerse el mundo y gritarle a todos los feliz que era. Dirigió sus pasos hacia Times Square, símbolo del ritmo frenético de Nueva York. Ensimismado en millones de ideas iba el joven Castle, que apenas oyó que alguien requería su atención....

- Disculpe...

Castle, seguía inmerso en un torbellino de pensamientos...

- Disculpe, perdone...- la joven tocó ligeramente su hombre para terminar de llamar su atención...

Richard Castle antes casi de sentir que alguien le tocaba el hombro, pudo percibir un suave y peculiar aroma... -¿Fresas?... No,no....¡Cerezas! Eso es, un increíble y, desde aroma, olor a cerezas...

Lo que vio Richard Castle al terminar de tirarse para ver quien requería su atención le dejo sin palabras.

Había leído mucho acerca de "ese momento", aunque sinceramente no creía demasiado en que fuera real. ¿Enamorarse a primer golpe de vista? Ver una persona y pensar y sentir automáticamente -"¡Es ella!"-... Creía que eso era solo un invento de los de su gremio, el de escritores, que por conseguir lectores describían escenas idílicas y utópicas, que del todo seguro eran todas irreales...

- ¡Vaya! - pensó para sus adentros.... - pues va a ser que tenían razón esos locos majaderos...

La joven que tenía delante sin duda era uno de los animales más bellos que había visto en su vida. Algo más joven que él mismo, era una mujer que sin duda hipnotizaba con su mera presencia... Llevaba puesto un vestido marrón y el pelo semi recogido, con algunos mechones suelto que destacaban su esbelto cuello. 2 cosas llamaban poderosamente la atención de nuestro joven escritor.... Llevaba entre sus manos un libro -¡su libro!-.... "Lluvia de balas" apenas llevaba unas semanas en las librerías y aunque sabía por la editorial que las ventas iban estupendamente, aún no había visto nunca a unos de "sus" lectores con un ejemplar.
La otra cosa que captó, mejor dicho, que envolvió todo, fueron unos hermosísimos ojos verdes. Unos ojos que aunque podrían comerse el mundo, Richard Castle también supo que tenían un tinte de tristeza indescriptible....

Tan ensimismado estaba en sus pensamientos, que le costó darse cuenta que la boca de la joven estaba moviéndose pero él no conseguía captar ningún sonido...

- Disculpe, ¿cómo ha dicho?- balbuceó Castle...

Ella sonrió y volvió a repetir

- ¿ Qué si tiene usted hora?

Sin poder de contemplar esa increíble sonrisa, sin saber muy bien como su cerebro dio a sus brazo la orden adecuada, consiguió mirar el reloj.

-Las diez menos cuarto

- Oh, muchas gracias, muy amable - respondió ella.

Y así sencillamente se giró y siguió su camino.

Richard Castle gracias a ese giro pudo volver a atisbar ese olor... Cerezas.... Sin lugar a dudas se había clavado en su corazón y a buen seguro que nunca lo iba olvidar. Castle cerró los ojos en un intento de fijar más aún ese aroma y esa imagen. Así qué era cierto eso de enamorarse a primera vista... Esa era ella, "la persona".... "ELLA"...

Allí parado y petrificado en medio de Times Square, Richard Castle dejaba volar su imaginación. En verdad no era una cosa que le resultara difícil hacer, pero con esa imagen en su retina aún era mucho más sencillo. Pudo imaginar una vida futura, una familia, una casa, unos pequeños correteando y jugando con el perro... Y en esos flashes siempre esos inmensos ojos verdes siempre omnipresentes, siempre mirándole y sonriéndole. En ese instante Richard pudo sentir como se le ensanchaba el corazón de felicidad y plenitud...

El ruido de un coche pitando le saco bruscamente de su "sueño"... La buscó con la mirada... Se dio la vuelta escudriñando esa mirada verde, pero no consiguió volver a verla...

Volvió dando un paseo hasta a su apartamento sin poder dejar de ver esos ojos en sus mente pero también pensando que era una locura... No sabía quien era, no conocía su nombre, no podría encontrarla de ninguna de las maneras... Definitivamente había sido una locura momentáneamente... Cuanto más lo iba meditando camino a sus casa, una sonrisa amor se iba dibujando en su rostro...

-¡Qué locura! Enamorarse eternamente por tan sólo 5 minutos... Maravilloso argumento para escribir un libro...

FIN

Epílogo:

Algunos años después y en algún lugar de Nueva York...

- Por una vez me gustaría que me dijeran algo nuevo...

-¿Señor Castle?

-¿Dónde lo quiere?

Y en ese momento la vio, la olió!! Ese inconfundible olor a cerezas que millones de veces había rememorado... Esos ojos verdes, esa misma tristeza indescriptible en sus pupilas... Era ELLA. El destino parece que le daba otra oportunidad, y está claro que esta vez no iba a desaprovechar la... No 2 veces en la misma vida....

Gracias a tod@s por leer... Se aceptan y agradecen consejos, críticas, etc.

Mil gracias!!

KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Diez menos cuarto Empty Re: Diez menos cuarto

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 16, 2013 1:28 pm

Me encanto Love
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por trinity640 Miér Ene 16, 2013 1:48 pm

me ha gustado mucho, sencilla pero llena de sentimientos
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 16, 2013 1:58 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por xisaa Jue Ene 17, 2013 2:43 am

Clap Clap Clap sigueeeeeee!
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Ene 17, 2013 3:07 am

Síguela, me ha gustado mucho!.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Laura413192 Jue Ene 17, 2013 3:29 am

Me a gustado mucho Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por maria_cs Jue Ene 17, 2013 4:06 am

Muy bonito, espero que escribas más como ese ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por saratheplatypus Jue Ene 17, 2013 4:13 am

Pues para ser lo primero que escribes esta genial! ^^ escenas asi son las que me gustaria ver en castle (no me creo que esos dos NUNCA se hayan visto antes xd). Bienvenida al foro, por cierto! :3 Espero volver a vetre por aqui mas a menudo, se te da bien Very Happy.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 17, 2013 6:22 am

Nadie diría que es la primera vez que escribes un fic.
Ha sido una escena preciosa que has descrito muy bien.
Espero que sigas escribiendo Wink

Diez menos cuarto Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Delta5 Jue Ene 17, 2013 10:36 am

No esta mal, continua. Diez menos cuarto 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBRC Jue Ene 17, 2013 11:31 am

Muchas gracias a tod@s. En principio esto era un one-shot, todo a raíz de la canción de arriba. Me gusta la idea de desarrollar pequeñas historias a raíz de canciones, poemas o situaciones más o menos reales... Teno ya en mente otra a también proviniente de una historia real e un periódico.... A ver si sale...
KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por agecastbet Lun Ene 21, 2013 2:08 am

Precioso, nadie podría pensar, si tú no lo dices que no has escrito antes, y a mí con la idea que has tenido de desarrollar los fics de canciones, y si no te importa, me gustaría que tuvieses en cuenta, la canción que otras escritoras de este foro dan como la canción de Castle y Beckett, AHORA TÚ de Malú.
Es sólo una idea, y viendo como escribes, seguro que la bordas, SÓLO SI TÚ QUIERES Y TE APETECE CLARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 21, 2013 6:06 am

¡jaja me encantó! eso si es que es el destino Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17