Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distancia (one-short)

+13
KBRC
Jorja
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
maria_cs
itzi87
Delta5
Emily Claire
Derika_caskett
castle&beckett..cris
Ailek Caskett
Beckett_Castle_Alba
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 6:00 am

Anoche, hablando con una amiga, me dio una idea para escribir. Hoy, estresada con los estudios, hice un descanso y escribí lo que anoche se me ocurrió.
Como tú me diste la idea sin ni siquiera darte cuenta, esta pequeña historia va dedicada a ti, Itzi (al final va a ser verdad que eres mi "pequeña" musa Laughing )

Espero que os guste.


DISTANCIA

Me pregunto que estará haciendo ahora, que estará pensando mientras se toma el desayuno, que va a hacer durante el resto del día.

Intento dormir, pero no puedo. Extraño su aroma, ese que me envuelve cada noche y cada mañana, a cada momento que está a mi lado. Extraño sentirme protegida entre sus brazos, como si el frío, triste y duro mundo en el que vivimos a diario desapareciese y solo estuviésemos nosotros dos. Extraño sus palabras, esas que me hacen derretirme aunque estemos en la cúspide de una discusión. Extraño sus ojos que tan bien conocen a los míos y su cuerpo que se amolda al mio como si fuésemos uno solo.

No puedo dormir, pero tampoco quiero. Quiero que esté a mi lado, poder besar sus dulces y traviesos labios, poder jugar con su pelo mientras sueña a mi lado o simplemente, poder rozar nuestras manos mientras preparamos el desayuno. Quiero que esté junto a mí, porque ahora que sé lo que es estar a su lado, no entiendo mi vida sin él.

Echo de menos cosas tan cotidianas como estar sentada junto a él viendo la televisión, sin importarme lo que estén emitiendo ya que él ocupa toda mi mente. Con él nada es monótono, sabe hacer que la rutina sea maravillosa. Echo de menos esos momentos llenos de ternura y amor en los que él me lleva en sus brazos a la cama tras haberme quedado dormida, entre caricias, en su pecho.

No me puedo creer que haya llegado a este punto, pero lo extraño todo de él. Cada pequeño gesto que me demuestra día a día su amor por mí. No solo es un hombre extraordinario con las palabras, sino que también es capaz de demostrarlo con pequeñas acciones todos los días.
Me sorprendo pensando que él es mi alma gemela. Recuerdo como me contó de donde proviene esa idea y una sonrisa se escapa de mis labios. “La idea de las almas gemelas viene del filósofo griego Platón. Su teoría era que los humanos, originalmente, tenían cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras. Pero Zeus se sintió amenazado por su poder y los partió a todos por la mitad, condenándonos a pasar la vida intentando completarnos” Que absurdo me parecía cuando lo dijo con el fin de hacerme reír, sin embargo, ya no me parece tan ridículo, al menos, no tanto.
Obviamente, no nacimos con el doble de miembros en nuestro cuerpo, pero empiezo a pensar que nacemos con la mitad de nuestra alma. Una mitad que nosotros creemos completa durante toda nuestra vida, hasta que aparece esa persona que nos hace darnos cuenta que realmente no estábamos completos.

Con desgana, me levanto de la cama y empiezo a vestirme para ir a trabajar. Intento pensar que cada día que pasa estoy más cerca de que vuelva, de poder enterrarme en su pecho mientras me rodea con sus brazos, y eso me hace seguir adelante.
En la cocina, me quedo observando la cafetera sin ser capaz de acercarme demasiado. Recuerdo como cada mañana me despierta con ese aroma a café y cuando me levanto puedo ver como se mueve con gracia por la pequeña cocina de mi apartamento, vestido únicamente con el pantalón del pijama. Unas lágrimas, contenidas hasta ahora, comienzan a rodearme la mejilla sin poder controlarlas. “Te echo tanto de menos” dije como si alguien pudiera oírme, pero estoy sola. Cuanto más lo pienso, mayor es el nudo que se forma en mi garganta.

El sonido del timbre me devuelve a la realidad. Me seco las lágrimas y me dirijo a abrir la puerta.
Lo que veo me deja sin respiración. Mi cuerpo no es capaz de reaccionar y mis piernas empiezan a temblar. Entonces sus brazos me rodean y yo me dejo abrazar, rompiendo a llorar en su pecho mientras él no deja de acariciarme.

- Shh, tranquila. Estoy aquí, no me voy a ir, Kate. ¡Te he echado tanto de menos! - me besa dulcemente en la cabeza mientras yo sigo acurrucada entre sus brazos.

Me aprieta más fuerte contra él y voy siendo consciente de que está conmigo, como tantas noches he soñado desde hace dos semanas. Tengo muchas cosas que preguntarle, pero no ahora. Solo quiero disfrutar de él, sentirlo junto a mí, saber que está conmigo.

Tras lo que a mi me parecen unos escasos segundos, me aparta suavemente y coloca su mano bajo mi barbilla para hacer que le mire.

- Kate, siento haberme tenido que ir. ¡Dios, te he extrañado tanto! – me dice mientras vuelve a abrazarme, como si no se creyese que está conmigo – No podía soportar la idea de pasar ni un segundo más sin ti.

Tras un leve suspiro, comienzo a hablar.

- ¿Por qué no me dijiste ayer cuando hablamos por teléfono que vendrías hoy?

- Quería que fuese una sorpresa. Hablé con Paula y le pedí que intentase encontrar el modo de que solo tuviese que estar fuera de casa dos semanas en lugar de tres. Consiguió agruparme todas las firmas de libros que tenía y anoche tomé el primer vuelo. No quería faltar un día como hoy. Quería estar en mi hogar, contigo.

Su mirada se posa en mis labios. Puedo notar como su respiración se acelera y, sin darle tiempo, me lanzo a su boca. No hay dulzura en ese beso, sino pasión. Una pasión que poco a poco se va transformando en lujuria. Agitados, con la respiración entrecortada, nos separamos.

- Feliz primer aniversario, Kate.

- Feliz aniversario – rodeo su cuello con mis brazos y de mi boca, sin pensarlo, salen por primera vez aquellas palabras – Te quiero, Rick. Eres el mejor regalo que podría tener.

- Siempre – puedo notar la sorpresa ante mis palabras en su voz, antes de fundirnos en un tierno y dulce beso.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Ene 20, 2013 7:09 am, editado 2 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Ailek Caskett Dom Ene 20, 2013 6:13 am

Wow!! Pero que lindo que lindo Love Me ha encantado wow!!! Tenemos que ver eso en la serie xfavor!! (haciendo changuitos) Felicidades Alba te quedo relindo Clap
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 6:15 am

Ailek Caskett escribió:Wow!! Pero que lindo que lindo Love Me ha encantado wow!!! Tenemos que ver eso en la serie xfavor!! (haciendo changuitos) Felicidades Alba te quedo relindo Clap

No estaría mal que nos dejaran ver algo así en la serie, estoy de acuerdo contigo. Creo que así veríamos cuanto le importa Castle a Beckett Very Happy
Muchas gracias Ana Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 20, 2013 6:27 am

preciosisimoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 6:29 am

castle&beckett..cris escribió:preciosisimoooooo
Muchas gracias Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Derika_caskett Dom Ene 20, 2013 6:44 am

Alba, como siempre, es ¡Perfecta!

Cada vez que te leo me convenzo que escribes... muy bien... demasiado diría yo.

Adoro la forma en que describes los sentimientos de Kate... Ya lo extraña y ¡Solo ha estado fuera 2 semanas! Como me gustaría ver esto en la serie, pero como no nos dan estas escenas, nuestra imaginación puede hacer cualquier cosa.

Y... ¡ Échale ganas con los estudios! Al final, el resultado siempre es bueno cuando estudias. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Emily Claire Dom Ene 20, 2013 6:45 am

hermoso, me encanto... tan tierno. Al principio pense que habian terminado, pero solo lo echaba de menos por que estaba de viaje Love fue muy lindooo. ojala vieramos algo asi en TV.
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 6:53 am

Pues si, muy bonito. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 6:57 am

Derika_caskett escribió:Alba, como siempre, es ¡Perfecta!

Cada vez que te leo me convenzo que escribes... muy bien... demasiado diría yo.

Adoro la forma en que describes los sentimientos de Kate... Ya lo extraña y ¡Solo ha estado fuera 2 semanas! Como me gustaría ver esto en la serie, pero como no nos dan estas escenas, nuestra imaginación puede hacer cualquier cosa.

Y... ¡ Échale ganas con los estudios! Al final, el resultado siempre es bueno cuando estudias. Wink

Muchas gracias Derika Rolling Eyes
Creo que después de estar un año como pareja en el que no se separan para nada, dos semanas sería tienen más que suficiente para echarlo de menos. A mi también me gustaría ver algo así en la serie.

Muchas gracias Derika, ojala todo fuera tan fácil como estudiar, pero cuando una materia no se comprende, es bastante frustrante.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 6:58 am

Emily Claire escribió:hermoso, me encanto... tan tierno. Al principio pense que habian terminado, pero solo lo echaba de menos por que estaba de viaje Love fue muy lindooo. ojala vieramos algo asi en TV.
Muchas gracias Emily. No soy tan mala como para romper la relación de la pareja Razz
Si, ojala viéramos algo así.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 6:59 am

Delta5 escribió:Pues si, muy bonito. Thumb

Muchas gracias Andrés Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por itzi87 Dom Ene 20, 2013 7:56 am

[quote="Beckett_Castle_Alba"]Anoche, hablando con una amiga, me dio una idea para escribir. Hoy, estresada con los estudios, hice un descanso y escribí lo que anoche se me ocurrió.
Como tú me diste la idea sin ni siquiera darte cuenta, esta pequeña historia va dedicada a ti, Itzi (al final va a ser verdad que eres mi "pequeña" musa Laughing )

Espero que os guste.


Gracias geme, no sabes lo que significa para mi lo que acabas de escribir, seras una magnifica escritora y yo te apoyare siempre, jeje, quiero mas Love

itzi87
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por maria_cs Dom Ene 20, 2013 7:59 am

Love Love Inlove Inlove

Para que decir más. Adoro tus one short
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 8:01 am

maria_cs escribió: Love Love Inlove Inlove

Para que decir más. Adoro tus one short

Muchas gracias María! Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Ene 20, 2013 8:02 am

Muy muy bonito Alba. Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 8:43 am

[quote="itzi87"]
Beckett_Castle_Alba escribió:Anoche, hablando con una amiga, me dio una idea para escribir. Hoy, estresada con los estudios, hice un descanso y escribí lo que anoche se me ocurrió.
Como tú me diste la idea sin ni siquiera darte cuenta, esta pequeña historia va dedicada a ti, Itzi (al final va a ser verdad que eres mi "pequeña" musa Laughing )

Espero que os guste.


Gracias geme, no sabes lo que significa para mi lo que acabas de escribir, seras una magnifica escritora y yo te apoyare siempre, jeje, quiero mas Love

Que sorpresa ver un comentario tuyo por aquí, no me lo esperaba Razz
Bienvenida por aquí! Si al final veo que acabas viendo Castle de tanto hablarte y dejarte historias de la serie jeje
Tú me diste ayer la idea, eres muy buena para inspirarme ideas jeje
Por ahora me conformo con seguir escribiendo, lo de gran escritora ya se verá con el tiempo.
Seguiré escribiendo,ya lo sabes, pero esta historia no tienen continuación. Kiss


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Ene 20, 2013 8:50 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 8:45 am

Zeny_Mackenzie escribió:Muy muy bonito Alba. Love

Muchas gracias Zeny! Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por itzi87 Dom Ene 20, 2013 8:57 am




Gracias geme, no sabes lo que significa para mi lo que acabas de escribir, seras una magnifica escritora y yo te apoyare siempre, jeje, quiero mas Love [/quote]

Que sorpresa ver un comentario tuyo por aquí, no me lo esperaba Razz
Bienvenida por aquí! Si al final veo que acabas viendo Castle de tanto hablarte y dejarte historias de la serie jeje
Tú me diste ayer la idea, eres muy buena para inspirarme ideas jeje
Por ahora me conformo con seguir escribiendo, lo de gran escritora ya se verá con el tiempo.
Seguiré escribiendo,ya lo sabes, pero esta historia no tienen continuación. Kiss [/quote]


Te apoyare en todo ya lo sabes. Ya te seguire dando ideas, veo que les ha gustado mucho Hysterical

itzi87
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 20, 2013 9:17 am

Anda, mírala ella, lo bien que le han sentado los estudios y los exámenes. Una pequeña gran historia, una auténtica joyita, has expresado tan bien los sentimientos de ella, ante la ausencia de él, que me has emocionado Distancia (one-short) 525987

Sigue estudiando mucho, para que en cada descanso que te tomes nos regales maravillas como esta.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Ene 20, 2013 9:34 am

Alva, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Ha sido precioso, espeeo que hagas más se esto, que aunque haya sido un sólo capítulo, ha eatado lleno de ternura y romanticismo. Si así! Y suerte con los estudios!!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 9:37 am

Cata Castillo escribió:Anda, mírala ella, lo bien que le han sentado los estudios y los exámenes. Una pequeña gran historia, una auténtica joyita, has expresado tan bien los sentimientos de ella, ante la ausencia de él, que me has emocionado Distancia (one-short) 525987

Sigue estudiando mucho, para que en cada descanso que te tomes nos regales maravillas como esta.

Jaja la verdad es que los estudios ayudan un poco para escribir.
Muchas gracias Cata, leer comentarios así motivan muchísimo.
A ver si los estudios siguen ayudándome para escribir, porque tengo pendiente un nuevo capítulo de la otra historia y ando falta de ideas Facepalm
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 9:40 am

Maria román@caskett escribió:Alva, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Ha sido precioso, espeeo que hagas más se esto, que aunque haya sido un sólo capítulo, ha eatado lleno de ternura y romanticismo. Si así! Y suerte con los estudios!!
¿Alva? Shocked Querrás decir Alba Razz
Muchas gracias María, escribir historias cortas así suele resultar más fácil que escribir historias de muchos capítulos, pero generalmente no ando muy inspirada. Parece que voy a tener que estar en épocas de exámenes para que se me ocurran ideas jaja
Muchas gracias María!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Ene 20, 2013 10:09 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Maria román@caskett escribió:Alva, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Ha sido precioso, espeeo que hagas más se esto, que aunque haya sido un sólo capítulo, ha eatado lleno de ternura y romanticismo. Si así! Y suerte con los estudios!!
¿Alva? Shocked Querrás decir Alba Razz
Muchas gracias María, escribir historias cortas así suele resultar más fácil que escribir historias de muchos capítulos, pero generalmente no ando muy inspirada. Parece que voy a tener que estar en épocas de exámenes para que se me ocurran ideas jaja
Muchas gracias María!!
Ufff que me habré fumado para poner Alba con "v", el dedo se me ha ido por otro lado al teclear.... Facepalm y te entiendo, sólo decirte que mi último capítulo se me ocurrión en clase de Biología... Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 10:18 am

Maria román@caskett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Maria román@caskett escribió:Alva, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Ha sido precioso, espeeo que hagas más se esto, que aunque haya sido un sólo capítulo, ha eatado lleno de ternura y romanticismo. Si así! Y suerte con los estudios!!
¿Alva? Shocked Querrás decir Alba Razz
Muchas gracias María, escribir historias cortas así suele resultar más fácil que escribir historias de muchos capítulos, pero generalmente no ando muy inspirada. Parece que voy a tener que estar en épocas de exámenes para que se me ocurran ideas jaja
Muchas gracias María!!
Ufff que me habré fumado para poner Alba con "v", el dedo se me ha ido por otro lado al teclear.... Facepalm y te entiendo, sólo decirte que mi último capítulo se me ocurrión en clase de Biología... Razz
Bueno, te perdono, pero solo porque eres tú Razz
Jaja a mi en clases nunca se me ocurren ideas para los capítulos, no he llegado a eso.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Jorja Dom Ene 20, 2013 10:26 am

Hermosa historia! Me gustó mucho la manera de expresar los sentimientos de Kate ante la ausencia, temporal, de Castle.
Linda situación para que ella diga finalmente "Te quiero" =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Distancia (one-short) Empty Re: Distancia (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.