Distancia (one-short)
+13
KBRC
Jorja
MariaRomn@caskett
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
maria_cs
itzi87
Delta5
Emily Claire
Derika_caskett
castle&beckett..cris
Ailek Caskett
Beckett_Castle_Alba
17 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Distancia (one-short)
Muchas gracias Jorja. Nada mejor que la distancia para ver lo que siente realmente por CastleJorja escribió:Hermosa historia! Me gustó mucho la manera de expresar los sentimientos de Kate ante la ausencia, temporal, de Castle.
Linda situación para que ella diga finalmente "Te quiero" =)
Me ha encantado!!!
KBRC- Escritor novato
Muy bueno, como siempre, como todo lo que escribes.
Anver- Policia de homicidios
Muchas gracias!KBRC escribió:Me ha encantado!!!
Anver escribió:Muy bueno, como siempre, como todo lo que escribes.
Muchas gracias Ana, vas a hacer que me ponga colorada
Que gusto ver lectoras nuevasKateC_17 escribió:¡oooh! me acabo de leer y me ha gustado mucho...
mas bien me encantó
Muchas gracias!
Retraso el mío, tanto de horario, como mental. He tardado varios días en conectarme y mira la obra de arte que nos has dejado en el foro. Me ha encanta, ha sido super tierno, ver los sentimientos ocultos de Kate, esos sentimientos que sabemos que tiene en la serie, que son fuertes y sin duda para nadie mejor que Castle. Te ha quedado magnifico la forma en la que los has expresado, me ha encanta y enamorado. Creo que el reencuentro no podría ser mejor, ni por una mejor causa, el aniversario.
Muchas gracias Alba, eres una escritora IMPRESIONANTE.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Retraso el mío, tanto de horario, como mental. He tardado varios días en conectarme y mira la obra de arte que nos has dejado en el foro. Me ha encanta, ha sido super tierno, ver los sentimientos ocultos de Kate, esos sentimientos que sabemos que tiene en la serie, que son fuertes y sin duda para nadie mejor que Castle. Te ha quedado magnifico la forma en la que los has expresado, me ha encanta y enamorado. Creo que el reencuentro no podría ser mejor, ni por una mejor causa, el aniversario.
Bueno, estamos empate, yo también ando con cierto retraso en el tuyo, aun no he tenido tiempo de leerme lo último que has dejado
Creo que lo bueno de la serie es que hay tantas cosas que no nos han mostrado todavía de la pareja que dejan abierta muchas puertas a la imaginación
Muchas gracias Sky
OOOOOOOH, QUE POTITO <333. Me ha dado una pena ver a Beckett asi, echandole tanto de menos . Y ha sido genial cómo has descrito lo que siente y lo que le supone no estar con Castle en un dia tan importante para ellos como su aniversario y asdasdsfasdfssdfsd. Me he muerto de amor con Castle dandole la sorpresa. Pero si es que estos dos son pura chucheria .
Bueno, resumiendo, que me ha encantado tu one-shot. ha sido adorable, ADORABLE <3.
Bueno, resumiendo, que me ha encantado tu one-shot. ha sido adorable, ADORABLE <3.
iamaplatypus escribió:OOOOOOOH, QUE POTITO <333. Me ha dado una pena ver a Beckett asi, echandole tanto de menos . Y ha sido genial cómo has descrito lo que siente y lo que le supone no estar con Castle en un dia tan importante para ellos como su aniversario y asdasdsfasdfssdfsd. Me he muerto de amor con Castle dandole la sorpresa. Pero si es que estos dos son pura chucheria .
Muchas gracias Sara! Si es que soy una romántica y no podía hacer que Castle no estuviera el día de su primer aniversario con Kate
Alba, lo leí desde que lo publicaste pero no había podido comentarte. Te ha quedado precioso, maravilloso... Me ha encantado esa forma de extrañarlo y ese reencuentro! Ha sido tan bonito
Espero que los estudios te sigan inspirando así porque es una alegría entrar y encontrarse con algo nuevo escrito por ti, especialmente, si es algo con lo que no contaba; ahí la alegría es doble
Sigue así y mucha suerte si te quedan exámenes! Un besito
Espero que los estudios te sigan inspirando así porque es una alegría entrar y encontrarse con algo nuevo escrito por ti, especialmente, si es algo con lo que no contaba; ahí la alegría es doble
cris_beckett- Autor de best-seller
Y yo que creía que ya me habías comentado, entre esta historia y la de Brain Heart ya no sé ni los comentarios que leocris_beckett escribió:Alba, lo leí desde que lo publicaste pero no había podido comentarte. Te ha quedado precioso, maravilloso... Me ha encantado esa forma de extrañarlo y ese reencuentro! Ha sido tan bonito
Muchas gracias Cris, se ve que los estudios me ayudan a inspirarme. Ni yo misma sabía que iba a escribir un relato corto, si me sorprendí hasta yo misma de que se me ocurriera cuando estaba atascada con la otra historia jaja
Muchas gracias Cris, por mala suerte aun me quedan 5 exámenes, hasta el 13 de febrero no los acabo, me queda casi un mes de duros estudios..
Besos!