Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

+28
CaskettGirl
macucaro
L-beckett41319
rakel
casckett 2012
_Caskett_
Cata Castillo
Yaye
Anver
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
anaforo
KateC_17
meln
Kate&Rick
roy-rogers
nita85
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
Fanny_123
agecastbet
corona93
trolido
Zeny_Mackenzie
Delta5
cris_beckett
MariaRomn@caskett
amnigl
32 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 4 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Yaye Mar Feb 12, 2013 9:56 am

Pobre Rick, que mal despertar ha tenido, jejejeje, aunque yo me esperaba que hubiese sido peor. Me ha dado penita Mar y cuando papi se puso indispuesto.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 4 Empty Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 10:26 am

Muy bueno, sigueee. Very Happy

Última edición por Delta5 el Mar Feb 12, 2013 12:14 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 12, 2013 10:32 am

Shocked Menudo resacón...se lo merecen. Y Mary debería de haber hecho tantas preguntas que a su padre le explotara la cabeza! Buen trozo. Happy Clap

Moderador
Moderador

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 12, 2013 11:34 am

Continua prontoo! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 12, 2013 4:29 pm

hermosooooo siguelooo ejejjeje
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 12, 2013 8:22 pm

¡jajaja que bueno! Happy Clap me gustó mucho leer el capi!
¡sigue pliiiiissss! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por CaskettOnFire Miér Feb 13, 2013 5:36 am

Despatarrarse es un verbo precioso, desde luego. Legañas es una palabra divina, Y te perdono por ser tan escatológica, porque me he reído muchísimo con este capítulo y tus comentarios entre paréntesis Laughing
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 5:59 am

Si el castellano es muy sabroso, siempre tiene palabras bonitas para todo tipo de " situaciones ", jajajajaja. Por lo escatológico no te preocupes, a lo largo del tiempo he descubierto que suelen estar ligadas a situaciones de lo más divertidas.
No me convence mucho que Kate se haya quedado tan tranquila, yo de meterlo en la bañera con agua fría no le habría salvado. Y de las preguntas indiscretas de la niña menos, ella tiene derecho a saber.
ME HE REÍDO CON GANAS, SIGUE PRONTO QUE LA COSA SEGURO VA A MEJOR Y NO ME LO QUIERO PERDER. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Miér Feb 13, 2013 6:31 am

Yo tampoco lo hubiese salvado de meterlo en la bañera, pero es que mi personaje masculino protagonista son 187 cm de señor y... puntos suspensivos... puntos suspensivos... kilos de peso. No se yo si Kate hubies podido cargar con el aunque lo hubiese despertado a patadas (jaja)... la escena hubiese sido... complicada de hacer jeje.
Y digo yo ¿como le dices a una niña de tres años y medio que su padre se ha cogido un pedo de campeonato?... eso mejor cuando llegue... el primero que se coja la niña (dentro de muchos años que si es antes los protagonistas de esta historia matan a la escritora jeje)...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 13, 2013 9:36 am

Que graciosa la pequeña, no dejaba de hacer preguntas a su padre, lo que me reí cuando le preguntó por qué no había dormido con Kate. La niña es muy lista jaja
Menos mal que estaba Kate para cuidar de Castle, porque tremenda resaca tenía.
Continua pronto!

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 10:22 am

amnigl escribió:Yo tampoco lo hubiese salvado de meterlo en la bañera, pero es que mi personaje masculino protagonista son 187 cm de señor y... puntos suspensivos... puntos suspensivos... kilos de peso. No se yo si Kate hubies podido cargar con el aunque lo hubiese despertado a patadas (jaja)... la escena hubiese sido... complicada de hacer jeje.
Y digo yo ¿como le dices a una niña de tres años y medio que su padre se ha cogido un pedo de campeonato?... eso mejor cuando llegue... el primero que se coja la niña (dentro de muchos años que si es antes los protagonistas de esta historia matan a la escritora jeje)...

A ver mi niña: más vale maña que fuerza, dos posibilidades, según llegó Kate empieza a desprenderse de la ropa sujerentemente y el tío se va detrás sin pestañear, que todos sabemos cómo se las gasta, y si no funciona, un cubo de agua y espabila a la voz de ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que jodía soy, jajajajajajaja

Los niños de hoy no es que sean listos, es que van tres pasos por delante, pero no me refería a explicar la borrachera, yo le diría que a su padre le dan mareos por no beber agua. jajajajajaja

No me hagas mucho caso, que es sólo por incordiar, y tú te apañas muy bien con la historia, claro que confío en que sabrás sacarle partido, al ingenio de Kate. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Miér Feb 13, 2013 10:54 am

agecastbet escribió:
amnigl escribió:Yo tampoco lo hubiese salvado de meterlo en la bañera, pero es que mi personaje masculino protagonista son 187 cm de señor y... puntos suspensivos... puntos suspensivos... kilos de peso. No se yo si Kate hubies podido cargar con el aunque lo hubiese despertado a patadas (jaja)... la escena hubiese sido... complicada de hacer jeje.

A ver mi niña: más vale maña que fuerza, dos posibilidades, según llegó Kate empieza a desprenderse de la ropa sujerentemente y el tío se va detrás sin pestañear, que todos sabemos cómo se las gasta, y si no funciona, un cubo de agua y espabila a la voz de ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que jodía soy, jajajajajajaja

Los niños de hoy no es que sean listos, es que van tres pasos por delante, pero no me refería a explicar la borrachera, yo le diría que a su padre le dan mareos por no beber agua. jajajajajaja

No me hagas mucho caso, que es sólo por incordiar, y tú te apañas muy bien con la historia, claro que confío en que sabrás sacarle partido, al ingenio de Kate. BESOTESSSSSSSSSSSSSS

A ver mi arma... que estaba muy mal... que no hubiera sabido detras de cual de las do kates debia marcharse... jajaja... y me ha gustado lo de los mareos por no beber agua... jajajajajaja... me lo apunto para cuando emborrache a Kate... jajajajajajaj...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anaforo Vie Feb 15, 2013 11:57 am

Me encanto el final del anterior y adoro este. Sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Delta5 Vie Feb 15, 2013 12:06 pm

Continua pronto. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Feb 15, 2013 12:20 pm

amnigl escribió:
agecastbet escribió:

A ver mi arma... que estaba muy mal... que no hubiera sabido detras de cual de las do kates debia marcharse... jajaja... y me ha gustado lo de los mareos por no beber agua... jajajajajaja... me lo apunto para cuando emborrache a Kate... jajajajajajaj...

jajajajajajjja!!! !!AYYYYYYY!! Qué me lo acabo de imaginar siguiendo a la Kate que no es y empotrándose, esta vez solo Wink contra una puerta.

Moderador
Moderador

Mensaje por amnigl Vie Feb 15, 2013 12:47 pm

Bueno aqui os dejo un nuevo capitulo de mi historia. Vengo de la calle y lo unico que tengo es ganas de coger la cama, pero el gusanillo ha podido mas que yo y aqui os dejo el nuevo capitulo Espero que os guste y gracias por comentar.

Capitulo 7

En ese momento Castle se volvió sonriente y vio a su hija que venía corriendo con los brazos abiertos a su encuentro. El escritor la cogió al vuelo en brazos y la niña le estampo a su padre dos sonoros besos en sus mejillas.

Ric – Hola princesa.

Mar – Hola ¿Ya estas bueno?

Ric – Claro que si. La medicina de la abuela es mágica.

Mar - ¿Vamos a ir al parque?

Ric – Si… como te había prometido, pero tenemos que esperar a que venga…

Mar - ¡Mami!

Ric – Mama…

El escritor se volvió todavía con su hija en brazos y vio como su mujer se acercaba hacia ellos. La niña cambio de brazos y le propino a su madre otro par de sonoros besos.

Kat – Hola cariño… ¿Preparada para la excursión?

Mar – Siiiii…

La detective sonrió ante la respuesta emocionada de su hija y se acercó hasta su marido para fundirse en un corto pero intenso beso en los labios.

Kat – Hola… amor mío. ¿Mejor?

Ric – Si… aunque el estómago sigue un poco revuelto.

Kat – Por eso he traído de comer algo más ligero para ti.

Ric – Eres fantástica.

Kat – Lo se. Hola Jenny.

La mujer del detective Ryan había observado la escena de sus dos amigos con agrado mientras saludaba con cariño a sus dos hijos que habían salido justo detrás de la entusiasta Mary.

Jen – Hola Kate.

Ric – Hola chicos ¿Qué tal va todo?

Sam y Sar – Bien.

Jen - ¿A que hora quedamos?

Kat – No se… a las seis. Yo creo que en una hora tendremos todo el local preparado.

Ric – Y Billy se iba a encargar de que la comida que hemos encargado llegase sobre las siete.

Kat – Yo he quedado con Lanie a esa hora para cenar juntas. Ni remotamente se espera la fiesta que le hemos preparado.

Jen – Bueno… pues a las seis nos vemos. Adiós.

Todos se despidieron alegremente y una vez Marie volvió a tierra firme cogió con cada una de sus manitas a sus padres y los tres comenzaron a pasear por Nueva York. Durante el trayecto hasta el parque la niña contó una serie de innumerables anécdotas e historias (esta niña tiene madera de escritora) mientras sus padres sonreían y disfrutaban de su alegría contagiosa. De vez en cuando el matrimonio se miraba con ternura… siempre atentos a las observaciones de su hija. Cuando llegaron a Central Park buscaron un gran árbol donde cobijarse del sol de comienzos de septiembre y empezaron a dar buena cuenta del almuerzo – picnic que Kate había traído.

Mar – Mama…

Kat – Dime hija.

Mar – ¿Si una niña me tira de las coletas puedo pegarle un puñetazo de esos que tú sabes… dar a los malos?

Ric – Pffffff… (el almuerzo espurreado de Castle). Anda cariño… contéstale a la niña.

Kat – Ehhh… ¿Qué niña es la que te tira de las coletas?

Mar – No, no… yo no soy una chivata… papa dice que no tenemos que ser unos chivatos.

Kat – Ya… pues se lo dices a tu profesora para que ella…

Mar – No… tampoco… eso es de gallinas y…

Kat - … y tu padre dice que no tenemos que ser unos gallinas.

Mar – Eso.

La detective miro a su marido en una mezcla de súplica y escrutinio mientras Castle miraba inocentemente los pajarillos que volaban por el parque.

Kat – Vaya con tu padre. Bueno… creo que deberías hablar con esa niña y describirle los inconvenientes de pegarle a otros niño si quiere que la relación con las demás personas se…

Mar - ¿Quéeeee…?

Kat – Ayúdame… estás cosas siempre…

Ric – Para ser la mejor policía de Nueva York algunas veces se te olvida hacer las preguntas correctas. A ver princesa ven aquí.

La niña se acercó hasta su padre con sus ojos inocentes y su padre la miro seriamente.

Kat – Ya… ¿Y cual es la…?

Ric - ¿Por qué te tiraba esa niña de las coletas?

Mar – Porque yo le había quitado su lápiz de Spiderman… me gustaba.

Ric – Problema solucionado.

Kate se había quedado de piedra ante la respuesta de la su hija… y del padre… y los miraba a los dos alternativamente.

Kat - ¿Problema solucionado? ¡Nuestra hija es una ladrona!

Mar - ¿Qué es una… ladona?

Ric – No creo yo que…

Mar – Papa siempre dice que las personas debemos compartir aquellas cosas que nos gustan y…

Ric – Y le gusto el lápiz de la otra niña. Pero creo que se me olvido decirte algo.

Mar - ¿Qué papi…?

Kat – Que cuando quieras pedir algo prestado debes pedirlo… por favor.

Mar – Ahhh… era eso.

Y ahí se quedo la conversación mientras seguían comiendo el almuerzo. Pero se ve que la cabecita de la niña no estaba muy convencida del todo ante las respuestas de sus padres y cuando habían terminado de comer intento volver al ataque.

Mar - ¿Y si se lo pido por favor y ella no me lo presta? ¿Puedo pegarle ya?

Ric y Kat - ¡Noooooo!

Ale - ¿Qué hacéis?

Mar - ¡Alexis!

La niña salió corriendo al encuentro de su hermana y el matrimonio Castle – Beckett suspiraron al unísono.

Ric – Salvados por la campana.

Kat – Muy gracioso.

Ric – Hija ¿Qué haces aquí?

La joven se acerco hasta su padre y la detective y los saludo cariñosamente.

Ale – Kate me llamo hace un par de horas y me dijo que estaríais por aquí… y que si me apetecía podía llegarme para llevarme a Lisa mientras vosotros…

Ric – Ya… mujer inteligente mi esposa.

Ale – Lo se. Mary… ¿Quieres que vayamos a ver los animales del parque?

Mar – Siiii… vamos.

Y las dos hermanas se fueron hacia la zona del zoo mientras que Castle y Kate terminaban de recoger los restos del almuerzo. Cuando terminaron el escritor apoyo su espalda en el frondoso árbol que les servía de cobijo y alargo el brazo para acoger a su esposa que se medio recostó en él.

Ric – Ven aquí.

Kat – Richard… yo…

Ric – Shh… espera… se que tenemos que hablar, pero déjame empezar a mí. Se que esto no es de caballeros y debería dejar que las damas hablasen primero pero necesito…

Kat – Esta bien.

Ric - ¿Sabes una de las cualidades que se supone tenemos los escritores?

Kat – Tenéis muchas…

Ric – Disfrutar de una imaginación desbordante. Algunas veces imagino… cual sería mi vida si no te hubiese conocido y… ¿Sabes que?

Kat - ¿Qué?

Ric – Lo que imagino no me gusta nada.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Feb 15, 2013 12:52 pm

Qué malota les ha salido la niña...Buen trozo. Me encantan, espero con ganas ver esa conversación.

Moderador
Moderador

Mensaje por agecastbet Vie Feb 15, 2013 1:20 pm

Esta niña tiene pero que mucho potencial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé si tienes hijos, pero tienes que estar muy relacionada con niños, porque éstas preguntas no se imaginan tal cual, son muy de enanos ca.....itos, y de esos abundan. Hoy en día se dan más pues los niños saben más que lepe. Quién está a salvo de esa curiosidad infantil, a la que aplican una lógica aplastante, consiguen acorralarte a la que te descuidas, pero son lo más adorable que hay, a mí me encantan.
El capítulo estupendisimo, sigue pronto que está de lo más interesante. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Feb 15, 2013 1:34 pm

Jajajaja me está empezando a gustar Mary, me gusta que ponga a sus padres en esas situaciones. La última frase es muy tierna, creo, que a parte de las preguntas de la niña, es la frase que más me gusta del capítulo. Ya sabes, espero el próximo, tú sólo sigue.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Vie Feb 15, 2013 1:41 pm

Muy bonito, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Vie Feb 15, 2013 1:44 pm

Huyy para empezar debo decir q no pude comentarte antes... Facepalm , pero dejame decirte q ya me eh puesto al dia y tu historia esta "Fabulosa" ademas q con el avanzar de la historia a Mary le eh cogido mucho cariño y el ultimo capi me partio de la risa la conversacion de Mary y sus padres jajaja Laughing sobre todo porq me gusta mucho como hacen de padres Rick y Kate... Very Happy

Continua!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 16, 2013 1:46 am

Mary le va a dar más de un dolor de cabeza a sus padres por lo que veo Laughing
Es muy graciosa, los padres ya no sabían que contestarle.
Me encantan estos capítulos con la pequeña, siempre me hace reír.

Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18 - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Feb 16, 2013 1:58 am

Yo quiero una hija como la de ellos... xD Pobres, la pequeña creo que no se va a parecer a la mayor, no va a quedarse de brazos cruzados si algo le gusta, creo que se parecea Kate...
Continua quiero leer la conversacion! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Anver Sáb Feb 16, 2013 6:55 am

Como se nota que papi ya ha tenido "problemillas escolares" con anterioridad... jajaja

Me encanta como escribes. Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Yaye Sáb Feb 16, 2013 7:05 am

Vaya ocurrencias la de esta niña, como algo me gusta se lo quito al niñ@ y si no le pego, jejejeje, ha estado muy bien. Tengo muchas ganas de leer esa conversación que tienen pendiente.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente