Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Le château (Traicionada)

+53
evaelica2
Ruth Maria
SanySmile
Caskett_Dever
Elena_NyPD@
SaraS17
colombianita
Kynu
Makuu_Stanathan
KateC_17
macucaro
cururi
trinity640
cargarpe
choleck
Elisabeth_NYC
xCaskett
anaforo
CastleLover29
_Caskett_
Clara99
susan073
Delta5
meln
forever23
Kate&Rick
qwerty
Zeny_Mackenzie
Laura413192
Cata Castillo
Fanny_123
AlwaysSerenity
Anver
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
Mizz_Castle
PartnersAlways
Emily Claire
xisaa
MariaRomn@caskett
saratheplatypus
okusak
nita85
Yaye
CaskettGirl
cris_beckett
corona93
monsta
agecastbet
Luara
castle&beckett..cris
Maku_Stanathan
Ale_caskett
57 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por xCaskett Vie Mar 08, 2013 9:21 am

Es fantastico, como siempre y todos los demas, eres una escritora fantastica sigue


Este es mi mensaje 50!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por CaskettGirl Vie Mar 08, 2013 12:45 pm

Me encanto *w*, sigue así María que me encanta como escribes
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Fanny_123 Vie Mar 08, 2013 2:01 pm

Corto... pero me encanto aunque sea corto al menos tenemos un capi tuyo, q estuvo genial ahora lo q falta es esperar a ver q pasa con ellos...jejeje Smile

Sigue Maria!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Mar 08, 2013 6:38 pm

wow!!! increible!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 4:05 am

Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 4:38 am

La verdad es que me creas un grave problema y es que esto cada vez me gusta más. Te llevo leyendo al día desde que avisas que sube me entran nervios, como cuando estamos a punto de ver Castle. Me ha encantado ese reencuentro, todavía se lo guarda, espero que no sea un problema. Crying or Very sad Que ganas de que continues, enganchada que me tienes. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por cargarpe Dom Mar 24, 2013 1:55 am

Me está encantando este fic. París es la ciudad del amor y espero que eso influya en cómo avanzarán las cosas a partir de este reencuentro. Love De todas formas, espero que a pesar de la reaparición de los sentimientos que tuvo en el pasado, Kate no olvide su presente, con Tom y la hija de ambos.
Por cierto, me gusta mucho la manera en que escribes, aunque hayas ido pasito a pasito con este último capítulo. Thumb
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por maria_cs Miér Abr 03, 2013 9:54 am

Lamento mucho la tardanza, de verdad, no sé ni se os acordaréis de esta historia, pero aquí tenéis. Lo sé, es corto, pero bueno, de aquí en adelante tendréis erotismo y mucho y también culpa. Besos

Egoísta

A pesar de los nervios de encontrarme con mi primer amor, al traspasar las puertas de Le château no pude evitar lanzar una exclamación de asombro. Como crítica había conocido cientos de restaurantes, algunos parecían sacados del siglo XV, en pleno Renacimiento, otros, decorados con reproducciones de las obras más conocidas del modernismo, pero ninguno se acercaba a este, ni de lejos; Rick no había escatimado en gastos para la decoración. Me encontraba en lo que podría llamarse una pequeña copia del palacio de Versalles, donde el dorado, la pintura y los espejos resaltaban por encima de las sencillas mesas de color negro y los elegantes aparadores de madera envejecida. En el centro, una impresionante araña de cristal iluminaba todo el salón y sin embargo, de alguna forma, Richard había conseguido que el restaurante no quedase demasiado recargado a los ojos de sus clientes. De fondo, podía oír una tierna melodía tocada con un instrumento que no pude reconocer, tendría que preguntarle, era bellísima. Sonreí, diciéndome a mí misma que si la comida estaba a la altura del local, Rick se iba a llevar una estupenda crítica.

Aún era pronto para almorzar, el restaurante estaba vacío y no empezaría a llenarse hasta dos o tres horas después. Me había sorprendido cuando Montgomery me había dicho la hora de la cita, demasiado temprano, había pensado, aunque tras averiguar quién era el chef al que tendría que criticar, lo había comprendido todo. En el fondo, me alegraba de poder verlo a solas después de tantos años y en el fondo también, me sentía culpable por ello. No debía verlo como mi viejo amor, sino como uno más de los cientos de chef y dueños de restaurantes que había conocido, valorado y criticado. Pero por supuesto eso era lo que me decía mi lado racional y profesional; el otro, el que estaba más cerca de mi pecho izquierdo, se sobresaltaba cada vez que pensaba en él, acelerándome el corazón y erizándome la piel. ¿Qué iba a hacer cuando lo viera? ¿Realmente podría saludarlo con un apretón de manos y un profesional “me alegro de conocer su restaurante”?, ¿cómo reaccionaría él? Y, en medio del júbilo, el entusiasmo y los nervios olvidaba que había sido él el hombre que más daño me había hecho en toda mi vida, el mismo por el que había renunciado al amor, hasta que conocí a Tom. Sentí otra punzada de culpabilidad al recordar a mi marido y una de alivio al pensar que estaba tan lejos, donde no podía percatarse del encuentro que se produciría entre dos antiguos amantes.

Cuando salí de mis pensamientos noté que la melodía había dejado de sonar, en el restaurante reinaba el silencio. Caminé por el gran salón, dedicando una mirada aprobatoria a los bonitos jarrones con flores frescas que dejaban un sutil aroma, apenas perceptible y a la vajilla de porcelana, turquesa y dorada. Me acerqué a uno de los aparadores; la cubertería de plata se mantenía en perfecto estado y la cristalería relucía tanto como la araña; junto con las flores, algunas velas colocadas en los muebles desprendían una fragancia que me resultaba embriagadora, una mezcla de…

-Cerezas y vainilla.

Me volví, tirando sin querer dos copas al suelo, quedándome cara a cara con Richard Castle.

Me sonrió, agachándose conmigo, recogiendo los pedazos de las copas, rozándome sutilmente la mano; sentí como una diminuta chispa me quemaba y la retiré, aún conmocionada. Era él, claro que era él. Los mismos ojos, el mismo pelo de chiquillo y esos labios… me sonrojé al notar como los años lo habían mejorado; por debajo de la camisa podía suponer un torso bien definido y sus facciones ahora le daban un aire respetable, sin dejar de tener ese lado tierno e infantil que me volvía loca en la juventud.

-Deja que lo haga yo, Kate –murmuró apartándome delicadamente –no quiero que te cortes.

Me levanté, apoyándome en el aparador, con ambas manos. Ese tono de voz grave unido al perfume del ambiente provocaba dentro de mí una variedad de sensaciones y sentimientos; algunos traían buenos recuerdos, entre sábanas y mañanas por Central Park paseando de la mano, otros me recordaba que al otro lado del océano una niña dormía en un apartamento de Nueva York, esperando ansiosa junto a su padre para volver a verme. Y aun así, la vainilla y la cereza me impedía pensar en Tom durante mucho tiempo, aquellos olores normalmente inofensivos, ahora eran una potente arma que derrochaba sensualidad.

-Me encanta tu olor –sonrió, oliendo mi cuello, mientras que su mano descansaba en mi cintura. Sonreí, divertida, mientras que atraía las sábanas para taparnos.
-¿En serio? Dime, ¿a qué huelo? –pregunté, juguetona.
-Ummm… -aspiró fuerte –hueles a una deliciosa mezcla de cerezas y vainilla y ahora hueles a sexo… -solté una carcajada –sin duda es mi olor favorito, deberían hacer un perfume con esta fragancia –comentó, haciéndome reír de nuevo.
-¿Y cómo la llamarías? –inquirí, divertida.
-Katherine –contestó antes de besarme y empezar de nuevo nuestro maravilloso juego.


-Ha pasado mucho tiempo.

Volví al presente, enfrentándome de nuevo con él. Asentí, sin saber que decir, sobrepasada por los recuerdos. Se acercó a mí, acariciándome el rostro durante unos segundos, cerrando los ojos, no era la única que se sentía sobrecogida. Inconscientemente ladeé la cabeza, dejándole más acceso, temblando al notar su caricia.

-Rick –susurré. Abrió los ojos de nuevo, mirándome con una triste sonrisa.
-Estás preciosa, Kate, por ti no han pasado los años.
-Tú pareces más adulto –respondí, haciéndole soltar una risita.
-No deberías fiarte de las apariencias. Sigo siendo el de siempre.
-Salvo porque ahora eres rico y un chef de éxito –observé. Se encogió de hombros.
-Salvo por eso…
-Me alegro de verte –dije, en apenas un susurro. Me tomó la mano, esta vez con decisión; volví a ver en aquellos ojos ese brillo de satisfacción y alegría que tanto me enamoró antaño.
-Yo también me alegro, he soñado tantas veces con este momento... no puedo creerme que estés aquí, después de tantos años… te echaba de menos, Kate –me dijo, con la voz cargada por la emoción.
-Rick… las cosas han cambiad…
-Ven, quiero enseñarte el jardín –me interrumpió. Suspiré y asentí. Teníamos tiempo para ponernos al día, ahora quería disfrutar con él de aquel edificio. El mismo que me había traído de vuelta a mi primer amor.

Si el edificio me remontaba a los tiempos de Luis XIV el jardín parecía una copia en pequeña escala de lo que debió ser el Edén. Algunos árboles estaban desnudos, no habían superado aún la caída de hojas del otoño, pero otros lucían con todo su esplendor. Vi también rosales, orquídeas, buganvillas, un hermoso jazmín y otras miles de plantas. Incluso entonces en invierno, cuando las flores aún no habían salido, era imposible no imaginarse lo hermoso que sería aquel trocito de la ciudad parisina en primavera. Además el jardín me recordaba también a los claustros de los conventos, a su alrededor el techo de madera protegía las mesas y sillas en las que los clientes debían de sentarse en primavera y en verano.

-Esto es precioso, Rick –murmuré, admirada. Él me tomó de la mano y me llevó por el pequeño bosque de árboles, arbustos y flores.
-En primavera es aún más espectacular –aseguró -. Aunque debo reconocer que el invierno tiene su encanto, sobre todo cuando nieva.
-¿Qué son esas macetas de allí? –señalé una gran cantidad de tiestos de hojalata que cubrían una de las paredes, bajo la madera. Sonrió y nos acercamos.
-Plantas aromáticas. No me gustan las que vienen ya picadas de los supermercados, aquí las cultivamos nosotros mismos y sin productos químicos ni nada. Agua y sol en su justa medida, nada más.
-Eso está bien –aprobé.
-Me alegra tener la aprobación de la mejor crítica de Nueva York –contestó, divertido. Le devolví la sonrisa y me alejé de él, paseando por el jardín. Rick me dejó unos minutos para que disfrutase del sosiego que me ofrecía aquel lugar y después se colocó detrás de mí, colocando sus manos en mis hombros, sin presionar, sólo queriendo recordar que estaba allí. Suspiré. ¿Qué estaba haciendo? Me aparté.
-¿Por qué le pediste a Roy que me eligiese a mí? –le pregunté con un tono acusador. Se tomó su tiempo para responder, debatiendo primero consigo mismo. Suspiró.
-Quería a la mejor para que juzgase mi restaurante.
-No me vengas con esas, Rick, si la comida es igual que el sitio nadie te daría una mala crítica. No me necesitabas a mí.
-Una buena crítica de una gran crítica es lo mejor para este lugar. Pero tienes razón, mis razones son más egoístas que profesionales. Quería verte.
-Han pasado muchos años.
-Diez –puntualizó -. Diez años sin saber nada de ti… hasta que un día me da por hablar con un viejo amigo y me entero de que trabajas en su revista. No podía perder la oportunidad de volver a verte, Kate, te he echado mucho de menos.
-Rick – ¡Estoy casada! Quise gritarle, pero también yo sentía la imperiosa necesidad de ser egoísta. ¿Por qué? No lo sé. Era feliz con Tom, mi marido y Laura eran todo mi mundo y sin embargo, estar en ese jardín, frente a él, recordar lo que una vez pasó y terminó, me llenaba de algo. Algo que no podría describir, ¿rabia?, ¿anhelo?, ¿nostalgia?, ¿deseo? Jamás podría decir que fue, sólo sé que en ese momento no me importó nada. No le grité que estaba casada ni le enseñé la foto de mi niña. No fui buena esposa, ni buena madre. Me eché a sus brazos y lo besé, desesperada por probar de nuevo el sabor de esos labios. Richard despertó algo que llevaba mucho tiempo dormido en mi pecho. Fui egoísta.

La melodía a la que se refiere Beckett es Debajo de los tilos, de Ana Alcaide


[/justify]


Última edición por maria_cs el Miér Abr 03, 2013 12:14 pm, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Fanny_123 Miér Abr 03, 2013 10:08 am

Huyyyyy ya extrañaba esta historia...!!! se me hízo cortito el capítulo... pero fue muy bueno... y por sobretodo en la ESCENA en q lo DEJAS!!!!!

Espero ansiosa la continuación SIGUE!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Anver Miér Abr 03, 2013 10:16 am

Si has tardado si.... he tenido que volverlo a leer desde el principio... Laughing

Espero que tengas tiempo para seguirlo lo antes posible... (a ver si tenemos suerte)

Kiss
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Abr 03, 2013 10:34 am

Huuuy Kate que no se puede resistir...
CONTINUA MARIA! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por CaskettGirl Miér Abr 03, 2013 10:36 am

Morí *w* como lo dejas así *____*

Espero que tengas tiempo para el siguiente.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Abr 03, 2013 10:51 am

Que buen encuentro han tenido los dos. No sé porque me imaginaba que Beckett no iba a ser muy buena esposa cuando tuviera a Castle delante...
Lo has dejado en lo mejor, espero que puedas continuarlo pronto aunque con todos los fics que lleva adelante, haces mucho dejándonos de todos aunque sea un poco, así que habrá que tener paciencia.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Yaye Miér Abr 03, 2013 11:02 am

Un gran capítulo, lo has dejado en la mejor parte, vaya arrebato que ha tenido Kate Laughing


La melodía no la había escuchado nunca, pero me ha gustado mucho.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Delta5 Miér Abr 03, 2013 11:34 am

Perfecto, como siempre. De ti no podemos esperar otra cosa. En cuanto a la historia en si, al final dice Kate que fue egoista, aunque yo pienso que realmente fue otra cosa algo más fea.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 03, 2013 4:16 pm

Woow!! Happy Clap , me alegra saber que lo retomaste, porque es una muy buena e increible historia, ahora a esperar el proximo capitulo con ansia!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 04, 2013 6:35 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 5:10 am

Me ha encantado, realmente a cada capítulo soy más fan de esta historia. La verdad es que viendo esta historia del punto de vista de su hija o su marido está mal, pero como los personajes principales son ellos, "caskett", me da igual.

María con muchas ganas de que continues, esto es peor que un vicio. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por maria_cs Lun Abr 08, 2013 10:11 am

No de amor

Silencio. Varias horas sin hablar. Teníamos mucho que contarnos, en diez años… en diez años todo había cambiado. Él había cambiado. Yo había cambiado. Pero sólo había silencio. Un silencio roto por el sonido de unos besos que parecían que no iban a terminar nunca. Roto también por el sonido de la tela al rozarnos. Nada más. En Le Château, reinaba el silencio.

No recuerdo cuando tiempos estuvimos así, sólo sé que al final se levantó y tomándome de la mano, dibujando esa alegre sonrisa de niño travieso y risueño, me llevó hasta el interior de la cocina. Me pidió que esperase allí. Por un momento recuperé la cordura.

-¿Rick? Creo que deberíamos…
-No tardaré –me prometió -. Sólo dame cinco minutos.

Suspiré, me apoyé en la pared, notando los fríos azulejos y la humedad que transmitían.

-¿Qué estás haciendo, Kate? –me dije a mí misma. Pero no me di tiempo para responderme; Rick entró en la cocina, llevaba algo en la mano, lo miré con curiosidad, un pañuelo, rojo, de seda.

-¿Confías en mí?
-No –contesté, mirándolo con curiosidad y a la vez, con nerviosismo.
-Lo suponía. ¿No te has dado cuenta de un pequeño detalle?

Me encogí de hombros. Él se rio y me hizo un gesto para que lo acompañara de nuevo hacia el salón, hizo un gesto con el brazo, como si lo abarcara todo.

-No hay nadie.
-Algo muy raro a la una de la tarde, ¿verdad?
-Richard… ¿qué propones?
-Se supone que has venido a saborear mi comida… -dijo, mirándome sin el menor nerviosismo. Asentí -. Me gustaría añadirle… algo de picante al asunto…
-No estás hablando de la comida, ¿verdad? –Negó, sonriente. Se acercó a mí, pegando su rostro al mío, acercó su boca a mi cabello, me mordió el lóbulo de la oreja.
-¿Alguna vez más comido con los ojos vendados?
-No –respondí, en voz baja.
-¿Le concedes ese honor a mi restaurante?

Cerré los ojos, tomé aire. ¿Cómo podía sentir ese calor estando en invierno, en París? Rick llevó sus dedos hacia mis labios, los acarició, apenas unos segundos. Abrí la boca y se los mordí, con suavidad, provocándolo. Aún con los ojos cerrados oí como caminaba a mi alrededor; se colocó detrás de mí y me apartó el pelo. El roce de la seda acarició mi rostro, lo noté sobre mis párpados, sentí como apretaba con cuidado el nudo.

-¿Lista? –susurró. Asentí y dejé que me llevase hasta una de las mesas, escuché como apartaba la risa y me guiaba, acercándola después a la mesa. Me dejó allí durante unos minutos, empecé a ponerme nerviosa pero me tranquilicé al oír de nuevo sus pasos. Me cogió las manos y me las acarició, me estremecí; las llevó hasta el respaldo y de repente noté de nuevo la seda, esta ven en mis muñecas. Me había atado.

-¿Rick? –pregunté, confusa. Sentí su aliento cerca de mi boca.
-No vas a necesitar las manos –murmuró.
-Rick esto no me va –le avisé. Acababa de anular dos de mis sentidos, empezaba a asustarme. Y sin embargo, jamás podré negar lo erótico de aquella situación.
-Confía en mí, cariño.
-¿Qué es lo que pretendes? –traté de forcejear, pero él posó sus manos sobre las mía, haciendo círculos con el pulgar.
-Volverte loca –contestó.

Me dio un beso en los labios y después sus pasos se alejaron de nuevo. Jadeé, quería volverme loca y lo estaba consiguiendo. Dejé de luchar con el pañuelo y me quedé quieta. De nuevo no se oía nada. Silencio. Silencio que se rompió poco después, con el sonido de una copa que recibía una generosa cantidad de vino. Humedecí mis labios con la lengua sin darme cuenta.

-¿Quieres probar?
Asentí, ansiosa. Me acercó la copa y me dejó probar el exquisito néctar. Fuerte. Especiado. Delicioso.
-¿Más? –susurró.
-Sí –respondí, abriendo la boca. Volvió a arrimar la copa a mis labios pero la apartó de golpe sustituyéndola por su boca, caliente, exigente. La recibí gustosa. Su lengua jugó con la mía, acarició mis dientes, lamió mis labios, quería el control y se lo di.
-Delicioso –sonrió, apartándose de nuevo. No contesté, me moví incomoda, calmando un poco la incomodidad que empezaba a notar entre mis piernas -. Quieta –me regañó – no me obligues a atarte también las piernas.
-Me vas a volver loca –murmuré. Se rio y volvió a besarme, pero apenas un instante, dejándome con ganas de más. Iba a protestar pero de repente su mano se coló bajo la falda de mi vestido, acercándose peligrosamente al encaje que cubría mi intimidad. Jadeé y de nuevo, se apartó, caminando otra vez hacia la cocina.

-Tardaré un rato en la cocina –me dijo mientras que se alejaba - no te muevas –añadió con humor.

¿Iba a dejarme allí atada y ciega? ¿Debía gritarle y exigirle que me soltase? No. Me decidí por esperar y tratar de estabilizar mi ritmo cardíaco. Podía oler el vino que seguía en la mesa, apenas a unos centímetros de mí, pero no podía moverme. Aún podía notar su mano en mi pierna, el calor que había transmitido seguía ahí.

No sé cuando tiempo se entretuvo en la cocina, sólo puedo decir que estar tanto tiempo sola, con un pañuelo alrededor de los ojos y con las manos atadas, terminó de enloquecerme. El silencio de aquel restaurante, el olor del vino, el tacto de su piel… calor en invierno.

Cuando por fin volvió hacia mí separé mis piernas, ardía, por dentro y por fuera. Se agachó y me preguntó si quería mas vino. Negué.

-No.
-¿Estás segura? –insistió, seductor.
-No quiero vino –repliqué –quiero tu boca.

Se rio y me dijo que fuera a por ella. Apreté los labios y aún a riesgo de caerme alcé mi cuerpo unos centímetros, buscándola. La encontré enseguida y mordí, con fuerza, ganando como recompensa un gemido o puede que un grito. Fuera lo que fuera, me di por satisfecha y cuando me tocó el turno de recorrer cada centímetro de su boca volví a morderle, pero esta vez con suavidad. Le besé hasta quedarme sin aliento, me empujó con delicadeza hacia la silla, obligándome a sentarme de nuevo, respiraba audiblemente, yo también.

-Ahora si quiero vino –le dije.
-Tú sí que vas a volverme loco –se rio. Me acercó de nuevo la copa y bebí. Esta vez noté un intenso gusto a canela; cuando alejó la copa le pedí más.
-Deberías tener cuidado –sonrió – este vino podría hacerte perder la cabeza.
-Puede que la haya perdido ya.

Me dejó sola otra vez, atada y ciega, pero saciada. Desde aquel gran salón podía notar el delicioso aroma de las especias que Richard utilizaba para condimentar la comida. Sus pasos no se hicieron de rogar y al momento estaba junto a mí; oí como dejaba sobre la mesa un plato. Arrastró una silla, situándola a pocos centímetros de la mía y se sentó, acariciándome la mejilla.

-Quiero probar -murmuré. Adiviné su sonrisa aun sin poder verla. La pérdida de contacto me hizo suspirar, pero enseguida sus dedos se acercaron a mis labios, esta vez, trayendo algo.
-Abre la boca.

Obedecí, ansiosa. Richard introdujo con delicadeza algo a través de mis labios. Lamí sus dedos, haciéndolo jadear y después se apartó, dejándome probar. Langostinos, mango y un ligero pellizco de curry. Y por encima de todo, el gusto de su piel.

-Sabroso -suspiré. No contestó, pero de nuevo me acercó su mano, esta vez no llevaba nada, pero no me importaba. Rozó mi labio superior, entreabrí la boca y pasé la lengua, sensualmente, rozándolo suavemente. Saboreé aquellos dedos, tal como había hecho mil veces antes, años atrás. Cuando soltó otro jadeo los rocé con delicadeza con los dientes, gimió. Presioné unos segundos, para después liberarlos -. Quiero más -pedí.

De nuevo el olor y el sabor de curry, aunque esta vez no sentí su piel, sino el tacto frío de la plata. Dejé que mi paladar se empapara con los sabores y luego lo miré, frunciendo ligeramente el entrecejo. -No me refería a eso.
-Lo sé -respondió, levantándose de nuevo.

No podía evitar inquietarme cada vez que me dejaba allí, sabía que no se marcharía, que no tenía nada que temer, pero aquella sensación de ansia se apoderaba de mí, mezclándose con el placer de lo prohibido. Con dos de mis sentidos anulados, los otros tres se centraban exclusivamente en aquel lugar y en él. Oía la música de fondo, olía los sabores que escapaban de la cocina, notaba el gusto del curry y sus dedos en mi boca. Deseo. Placer. Sensualidad.

-Espero que te guste -dijo en voz baja, sugerente -. Es la especialidad del chef. El sonido de un cuchillo cortando algo, carne, quizás. Él de nuevo sentándose. Su aliento, con sabor a vino, invadiendo mi espacio. Me estremecí. Algo presionó sobre mis labios, los abrí y dejé que de nuevo el placer culinario me invadiera. Me sentía en otra realidad, mis sentidos de crítica no pudieron adivinar que carne estaba probando, pero pude distinguir la salsa sin problemas.

-Frambuesas -dije.
-Muy bien -me felicitó y me acercó de nuevo el tenedor. Probé unos cuantos bocados más, hasta que dejó el cubierto sobre la mesa y lo sustituyó con su lengua, que penetró lentamente dentro de mí. Aquel beso me supo a vino, a frambuesa, a canela. Con sus manos me atrajo aún más, posándola con decisión sobre mi nuca. Un mechón de mis cabellos me acarició el rostro, haciéndome cosquillas, él lo apartó, con cariño, dejándolo detrás de mi oreja, sin romper el beso. Se apartó con la misma rapidez con la que me había tomado. Traté de controlar mi respiración, sin éxito, aquel juego acabaría matándome.

-¿Más vino? -preguntó. Asentí, dejando que me ayudara a beber -. Vaya... te has manchado -murmuró, con falsa aflicción.
-¿Dónde? -inquirí.
-Aquí -Oí como se arrodillaba y antes de que yo pudiera reaccionar su boca rozó la tela de mi vestido, justo encima de mis pechos.
-Richard... -suspiré. Me desabrochó un par de botones, besando la piel que encontraba, cerré los puños con fuerzas, superada por la situación. Rodeó la lencería dejando cálidos rastros de saliva, subiendo lentamente por el cuello.
-Siempre tuviste esta parte muy sensible -murmuró sobre mi garganta.
-Dios...
-Traeré el postre.

Se levantó, dejándome con ganas de más. Traté de decir algo, protestar, pero me lo impidió acercándome de nuevo la copa de vino. El gusto a canela y uva ayudaba a saciar aquella horrible sed, pero no la eliminaba. Mi boca lo quería a él.

Mientra que esperaba la promesa del postre, preguntándome que se le había ocurrido, puede que mi mente se parase a pensar en lo que estaba traicionando, lo que podría perder por dejarme llevar, pero esta historia, no es una historia de amor. Esto va de sabores, de besos, de placer, no de amor.






Última edición por maria_cs el Vie Abr 26, 2013 2:09 pm, editado 4 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por trinity640 Lun Abr 08, 2013 10:21 am

vaya como empieza el capitulo..muy muy hot
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Abr 08, 2013 10:25 am

¿Me he equivocado de fic y estoy leyendo Amo del universo? Por momentos me lo parecía jaja
Me encanta ese reencuentro de los dos. Parece que Beckett ha decidido olvidar la vida que tiene con marido e hija para vivir intensamente el viaje en París. No podría empezar este capítulo.
Estoy deseando leer la siguiente parte. Espero que no tardes en seguirlo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Abr 08, 2013 10:28 am

Woooow increible capitulo, me a encantado, y quien no se resiste a las tentaciones de Castle jejejeje!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 08, 2013 3:03 pm

Guauuu!!! Desprende erotismo por casa línea escrita. El juego con la comida o bebida me encanta. Sólo hemos visto la bebida pero puedo imaginarme que cuando empieze a darla manjares se nos va a hacer la boca agua a todas. Aunque me parece a mi que Kate solo quiere un manjar y tiene las iniciales R. C.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por cururi Lun Abr 08, 2013 3:28 pm

esto ta genial!!! amo al castle seductor!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por CaskettGirl Mar Abr 09, 2013 2:20 am

Me encanto el capitulo ^^, a ver como sigue ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 5 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.