Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Le château (Traicionada)

+53
evaelica2
Ruth Maria
SanySmile
Caskett_Dever
Elena_NyPD@
SaraS17
colombianita
Kynu
Makuu_Stanathan
KateC_17
macucaro
cururi
trinity640
cargarpe
choleck
Elisabeth_NYC
xCaskett
anaforo
CastleLover29
_Caskett_
Clara99
susan073
Delta5
meln
forever23
Kate&Rick
qwerty
Zeny_Mackenzie
Laura413192
Cata Castillo
Fanny_123
AlwaysSerenity
Anver
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
Mizz_Castle
PartnersAlways
Emily Claire
xisaa
MariaRomn@caskett
saratheplatypus
okusak
nita85
Yaye
CaskettGirl
cris_beckett
corona93
monsta
agecastbet
Luara
castle&beckett..cris
Maku_Stanathan
Ale_caskett
57 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 3:07 pm

Impresionante.

Lo primero GRACIAS, gracias y más gracias!. Por el esfuerzo... deberias estar durmiendo y aquí estas escribiendo si es que....

PFfffffffffffffffffffffffffff madre mia, yo quiero un amante así. Así de claro te lo digo.

Me ha encantando todo, como has descrito las situaciones, como dejas volar la imaginación apropósito y cómo haces que suba la temperatura lenta y tortuosamente.

Sigue asi maria, aqui tu fan #1 incondional Very Happy

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 3:26 pm

JOSUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ María, no me lo puedo creer, jajajajaja
Me voy a hacer unos apuntes, pues necesito tema para terminar un epílogo, jajajaja como tome nota de todo me parece que la que se va a la ducha al final voy a ser yo, jajajajaja
Muy bien, menuda descripción de su lucha por no engañar al marido y no poder dejar de pensar en Rick y en sus métodos, claro que quién es la guapa que se resistiría, jajajaja
No me gustaría estar en su lugar, ya estoy dándole vueltas al coco, intentando averiguar como leñes lo vas a hacer, jajajaja no se por donde van a ir los tiros, pero si se que no me los pienso perder, jajajajaja
Bueno ya sabes que siempre pido rapidez, pero también se que estás de exámenes, así que cuando puedas, ya se hará lo posible por pillarte de nuevo, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kate&Rick Miér Mayo 22, 2013 3:34 pm

Uf, parece que se la noche se ha puesto interesante.

Lo de los juegos con hielos siempre ha sido algo muy ocurrente pero nunca me habia imaginado poder usar hielos de sabores. Aprovechando que son altas horas de la madrugada aprovechare para hacer cierto comentario. Siempre me ha gustado mezclar sabores y sexo, estos juegos que nos muestras entre ellos con comida, bebidas puedo decirte que son ... bueno ... EROTICOS con mayusculas y esta idea del hielo con sabores voy a ponerla en practica. Creo que voy a sorprender a alguien Smile Smile Smile Smile
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mayo 22, 2013 5:22 pm

Wooooooow y subio la temperatura!!!, super increible capitulo, vaya que la espera valio muchisimo la pena, espero no tardes con un nuevo capitulo de esta historia, woow!! Love Drool Reverence
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por choleck Miér Mayo 22, 2013 7:01 pm

Hielo es lo que necesito yo ahora Very Happy
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 12:09 am

MUY MUY BUENO!! Me gusta como intenta resistirse pero no puede... y a estas horas tanto sabor al final me da hambre jajajajaja xD Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Laura413192 Jue Mayo 23, 2013 2:17 am

Fenomenal, continua:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por trinity640 Jue Mayo 23, 2013 2:37 am

Uff madre mia, ya no volvere a ver los cubitos de hielo de sabores de la misma manera
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 2:38 am

trinity640 escribió:Uff madre mia, ya no volvere a ver los cubitos de hielo de sabores de la misma manera

con María hay muchas cosas que ya nunca serán lo mismo Rolling Eyes
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 23, 2013 3:48 am

Me encanta, solo espero que arreglen las cosas y terminen juntos.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por CaskettGirl Jue Mayo 23, 2013 6:28 am

Me encantó el capitulo.

Ya no veré los cubitos de hielo de la misma forma xD
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Clara99 Jue Mayo 23, 2013 6:31 am

Perfecto, como siempre Reverence
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por forever23 Jue Mayo 23, 2013 12:36 pm

La espera siempre vale la pena Razz
Que calor hace,no? Laughing
Sube pronto otro Razz Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Anver Jue Mayo 23, 2013 4:27 pm

Me sorprendes con cada capítulo.

Sigo envidiandote (sanamente) por esa capacidad de gestión del tiempo y las ideas. Y por supuesto por esa imaginación y facilidad de plasmar palabras para que "veamos" escenas.

Me encanta María.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por SaraS17 Vie Mayo 24, 2013 1:20 am

Sin palabras. Estoy total y absolutamente de acuerdo con Kynu y con Anver, eres increíble chica. Reverence Reverence

Menuda manera de subir la temperatura! Increíble capítulo, me gusta como ella intenta resistirse y al final acaba cayendo, normal, es inevitable, sabemos como es Castle de insistente y seductor Razz jajajajaja

Siempre es un placer leerte, ya lo sabes, así que muchas gracias por compartir con nosotros tu talento y espero con ganas el siguiente Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por colombianita Vie Mayo 24, 2013 2:11 am

Cada capitulo mas interesante... Clap Thumb
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 24, 2013 10:59 am

María lo tuyo no tiene palabras. Cada historia que escribes, cada capítulo, es único.
Me encanta el modo en que haces que parezca real, como haces que me meta de lleno en la historia, como describes la situación en la que se encuentre Beckett entre su marido y su amante.
Es fascinante, nunca dejaré de sorprenderme con tu forma de escribir, solo los buenos escritores son capaces de hacer que parezca que ha vivido la situación que describe al hacerlo tan detallado y tan sumamente real y eso es lo que tú haces.
El final me ha dejado sin palabras. Me encanta esa mezcla de hielo y sabores que has hecho. Increíble.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 2:54 am

María los sabores serán helados pero a nosotros nos calientas con este capítulo. Eres genial y adoro tu fic, ese momento antes de entrar al restaurante me ha enamorado. Sigue pronto por favor.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 27, 2013 6:02 am

preciosooooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kate&Rick Mar Jun 11, 2013 7:50 am

Bueno ya sabemos que el mes de Junio lo tienes de lo mas atareado pero haber si teniendo ya la portada del Fic tienes un ratito y nos avanzas algo de esta historia.

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Lechateauportada
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jun 11, 2013 8:14 am

SIN PALABRAS, me encanta comp escribes, dios, increible en serio, me vas a tener en vilo vilo Castle eh!! Por favor dune pronto la continue que me fiends enganchadiisima!!!! Besotes!!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por maria_cs Miér Jul 31, 2013 6:27 am

Pétalos de rosas. Primera parte

El teléfono sonó y sentí esa culpa que sólo conoce quien engaña a un ser querido. Yo, que siempre he visto el adulterio como el más grave de los engaños, la cobardía llevada al mayor extremo, descansaba en la cama de un hotel parisino después de haber saboreado los mejores licores de Le château. Después de haberlos bebido de los labios de mi amante. Pero en estas situaciones la culpa desaparece cuando no es tú marido quien te llama, sino él. Y entonces ya sólo puedes pensar en su piel, en su aroma y en nada más. Y una sonrisa aparece en tus labios.

-Hola –lo saludé, sintiéndome estúpida. ¿Qué más podría decirle?
-Hola –contestó. Intenté no reír al recordar la poca facilidad de palabra de Richard. Suerte que nunca pensó en dedicarse a la política o a la escritura -. Te llamaba para saber si estás bien… por qué estás bien, ¿no?
-Estoy bien –respondí. Todo lo bien que se puede estar cuando alguien te besa todo el cuerpo y después te manda a casa. O al hotel.
-Bien –aceptó; hice un ruidito de impaciencia, esperando algo más. ¡Él había empezado toda esta locura! –Estás enfadada.
-No estoy enfadada –gruñí; él se rio.
-¿No te ha gustado el juego? ¿Quizás querías más? –podía notar la suficiencia en su voz y empezaba a sacarme de quicio. No es que poner los cuernos fuera mi mayor “virtud” pero dudaba mucho que una relación de amantes empezase así. En aquel momento era tan estúpida que incluso definía aquello como relación. -¿Kate?
-¿Qué? –escupí.
-¿Querías más?
Durante unos minutos reinó el silencio. Me preguntaba si quería más. Y yo sabía bien mi respuesta. Al menos en ese momento.
-Sí, quiero más.
-¿Estás segura?
-Sí, maldita sea.
-Bien –sonrió, apaciguador. -Te veré mañana en tu habitación, te llevaré el desayuno.
-¿El desayuno? ¿Me has traído a París para traerme el desayuno? –Aquello era sencillamente absurdo, pero mi relación con Rick nunca había tenido mucho sentido.
-No cariño, te he traído a París para llevarte el desayuno de tu vida.

La segunda parte la tendréis muy pronto, posiblemente esta noche =)


Última edición por maria_cs el Vie Oct 25, 2013 5:42 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kynu Miér Jul 31, 2013 6:29 am

Pfffffffffff esto no se hace! T_T

He quitado mi música, sentado, crujido el cuello para leer... y ¡¿¿¿YAAAAAAAAAAAAA??! xDDDD

ARgfgfgf


PD: (edito) ahora me dejas con la maldita intriga "del desayuno de tu vida" que sabiendo como han sido "los cubitos de su vida"... me da mucho que pensar entre "chocolate, tortitas y mucho pecado de por medio" Rolling Eyes 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 31, 2013 6:41 am

¡Bien, ya estás de vuelta con este fic!
Pero... ¿tenía que ser tan corto?
Sin duda tienes talento para escribir María, no me cabe ninguna duda.
Sabes, salvando las distancias, me haces recordar la película FLO. Claro está que tu fics es sumamente más sugerente.
Esperaré la siguiente parte del capítulo, a ver como sigue.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kate&Rick Miér Jul 31, 2013 6:53 am

Me ha pasado igual que a Kynu. Veo, capítulo nuevo del Fic, con título muy sugerente empiezo y de repente se acabo. Por qué nos haces sufrir así?
La verdad es que conociéndote casi mejor dejar la capítulo para otra hora. Juntar tus historias y el calor que hace por aquí son malas compañías, pero vamos que esperamos el desayuno con mucha hambre. DroolDroolDrool
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 7 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.