Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Le château (Traicionada)

+53
evaelica2
Ruth Maria
SanySmile
Caskett_Dever
Elena_NyPD@
SaraS17
colombianita
Kynu
Makuu_Stanathan
KateC_17
macucaro
cururi
trinity640
cargarpe
choleck
Elisabeth_NYC
xCaskett
anaforo
CastleLover29
_Caskett_
Clara99
susan073
Delta5
meln
forever23
Kate&Rick
qwerty
Zeny_Mackenzie
Laura413192
Cata Castillo
Fanny_123
AlwaysSerenity
Anver
CaskettOnFire
Beckett_Castle_Alba
Mizz_Castle
PartnersAlways
Emily Claire
xisaa
MariaRomn@caskett
saratheplatypus
okusak
nita85
Yaye
CaskettGirl
cris_beckett
corona93
monsta
agecastbet
Luara
castle&beckett..cris
Maku_Stanathan
Ale_caskett
57 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Laura413192 Mar Ene 29, 2013 7:52 am

Estoy un poco desencajada, tom y kate, con una hija?! Muy fuerte! Tengo ganas de ver como sigue! PORCIERTO, LO MEJOR DE ESTA HISTORIA ES EL NOMBRE DE SU PRECIOSA HIJA Wink
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por maria_cs Vie Feb 01, 2013 8:40 am

Capítulo 2 Sneak Peek

-Rick… -gemí en su boca, mientras que él luchaba por desabrochar los botones de mi camisa. Impaciente aparté sus manos y me la quité yo misma, rompiéndola. Me miró con una sensual sonrisa y se lanzó a atacar mis pechos.
-Llámame Castle –murmuró.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Feb 01, 2013 8:44 am

¡¡Eso no se hace María!! Crying or Very sad
Que mala eres, no puedes soltar estas tres frases y ya está!
¿Para cuando el capítulo completo?
Espero que puedas continuarlo pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Feb 01, 2013 8:45 am

Éstos dos ya tienen un pasado en común, se van a reencontrar en Francia, se va a reavivar la llama y "bye, bye Tom" Very Happy Muy buena historia María. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por cris_beckett Vie Feb 01, 2013 9:12 am

Alba tiene razón, eres lo peor jajajaja
Espero que puedas subir el capítulo completo pronto, muy pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por qwerty Vie Feb 01, 2013 9:16 am

Acabo de leerte el primer capítulo y este Sneak.
¿Serás capaz de hacer como en los Sneak Peeks de la serie y mezclar las cosas? ¿No será este Rick con alguna "Kira" o similar?

Claro que escribes usando la primera persona y por ahora ese tiempo verbal lo utilizas con Beckett. Esperando con qué nos sorprendes.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Feb 01, 2013 9:23 am

Ainss, eres mala, jejejeje. Continúa.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kate&Rick Vie Feb 01, 2013 9:32 am

¿Como que un Sneak Peek?, ¿Como puedes hacernos esto?. Entro en el foro buscando S.P. del capitulo del Lunes y me encuentro con que te has apuntado a esta moda.

Como han dicho en algun comentario anterior, espero que no nos defraude tu adelanto como nos suele pasar con la serie, que sean ellos aunque me da la impresion que puede referirse a algun rollo que tuvieron en el pasado.

Nada solo decirte que no se como eres capaz de llevar 3 historias a la vez. A mi me tienes loca.

Gracias por entretenernos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por PartnersAlways Vie Feb 01, 2013 9:43 am

Pero..pero..pero.. ¿Qué haces? No María así no vamos, muy mal yo aquí super emocionada que me ha faltado hacer la ola y veo que es un Sneak Peek.. T_T
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Laura413192 Vie Feb 01, 2013 10:08 am

Mala persona! Esto no se hace!! No me puedes dejar con esta incertidumbre por dios!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 01, 2013 10:30 am

maria_cs escribió:
Capítulo 2 Sneak Peek

-Rick… -gemí en su boca, mientras que él luchaba por desabrochar los botones de mi camisa. Impaciente aparté sus manos y me la quité yo misma, rompiéndola. Me miró con una sensual sonrisa y se lanzó a atacar mis pechos.
-Llámame Castle –murmuró.

PERO SERÁS..................PUÑETERA,.... NO TE CONFORMAS CON EMPEZAR OTRO FIC, DE TOMA PAN Y.... NOS DEJAS CALLENDOSENOS LA BABA, Y A PUNTO DEL COLAPSO MENTAL, QUE AHORA NOS ENSEÑAS EL CARAMELO Y NO NOS LO DAS. PERO TÚ QUE QUIERES QUE TENGAMOS UN JAMACUCO ¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD
SI NO FUESE POR QUE ERES DE LAS MEJORES CRONISTAS DEL FORO,........................... EN FIN Y POR QUE TE QUEREMOS MUCHO QUE SI NO.............. TE IBA A DAR UNA TUNDA A CULO PAJARERO, QUE TE IBAS A ENTERAR.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Luara Vie Feb 01, 2013 10:52 am

Lo que yo sospechaba amor del pasado que se vuelve presente... Porque intuyo que el SP es un recuerdo que nos contará de qué se conocen.
Eres mala poniendo esos anticipos ahora sólo quiero leer más y más. Mad Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por forever23 Vie Feb 01, 2013 1:07 pm

María como nos haces esto??? Por favor sube ya el capítulo 2!!!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por monsta Vie Feb 01, 2013 1:19 pm

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porquee¿? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por meln Vie Feb 01, 2013 1:37 pm

noooooooooooooo, quiero el capitulo entero..........
Big Crying
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Fanny_123 Vie Feb 01, 2013 1:55 pm

Maria pero que...!?!?! COMO SE TE OCURRE PONERNOS UN S.P??!!!
Yo quiero el capi y entero sin adelantos... bounce porq leyendo el adelanto me hace querer ver el capi cuanto antes!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 5:02 am

Como se te ocurre brindarnos ese SP y luego dejarnos 5 días colgados? bueno, 5 y los que se tercien que sabe dios cuando lo continuaras. No conocía yo esa faceta tuya, la de la PERVERSIDAD. Se puede saber que ha hecho contigo la vida chavala, para que nos hagas esto a los demás. No No
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por maria_cs Sáb Feb 09, 2013 2:10 pm

Irónico ¿verdad?

-Rick… -gemí en su boca, mientras que él luchaba por desabrochar los botones de mi camisa. Impaciente aparté sus manos y me la quité yo misma, rompiéndola. Me miró con una sensual sonrisa y se lanzó a atacar mis pechos.
-Llámame Castle –murmuró.
-Castle… ah… mi Castle…
-Sí… tuyo… -respondió besando mi cuello, su mano bajando con decisión.
-Promételo –le pedí, ahogando un jadeo cuando me mordió.
-Tuyo, Kate. Siempre


Abrí los ojos de golpe, aturdida. Miré a mi alrededor, él no estaba allí, estaba sola en la cama de aquella suite, pero en mi piel sentía sus manos y sus besos y en el ambiente, esa fragancia que sólo el sexo entre dos amantes deja. Me incorporé, temblorosa y me desnudé, estaba empapada de sudor, el camisón se pegaba a mi piel. Me acaricié el cuello, en el mismo lugar donde una vez, hacía ya muchos años, me había prometido que sería mío para siempre. Alargué la mano para coger el despertador, aún era temprano, fuera no había amanecido, temía la hora en que saliera el sol y tuviera que salir fuera, dejar la seguridad que el hotel me ofrecía, la calma que perdería cuando fuese a aquel restaurante y lo viera. Encendí la luz, y me puse en pie. Fui hacia el mueble bar, ignoré la generosa variedad de bebidas espirituosas que se me ofrecía y cogí una botella de agua, pero ni el frescor del agua pudo aliviarme.

La suite tenía un gran terraza, con preciosas vistas de la ciudad. Me puse de nuevo el camisón, abrí la puerta y salí. Me apoyé en la barandilla, conteniendo un escalofrío cuando el aire helado del invierno parisino me golpeó. Estuve ahí quieta durante unos minutos, apenas lo suficiente para que el frío despertara mis sentidos y me sacará de aquel aturdimiento. Entré de nuevo en la habitación y me metí en la cama de nuevo, tapándome con las mantas, que ya no olían a él. ¿Cómo iban a oler a él si nunca había estado allí? ¿Cómo podía ser que después de diez años no hubiera olvidado su fragancia? Quizás porque durante mucho tiempo esa colonia te tenía hipnotizada, me respondí a mí misma. Cerré los ojos, intentando olvidar aquellos pensamientos, deseando volver a dormir, pero sabía muy bien que eso no sucedería. Agotada de luchar contra mí misma cogí el móvil, necesitaba hablar con Tom. Saber que todo estaba bien, que en cuanto escuchase la voz de mi marido dejaría de preocuparme por Richard Castle.

-¿Hola?
-Hola cariño –sonreí, agradeciendo mentalmente que no pudiera ver mi crispación en el rostro.
-¡Kate!, ¿estás bien? –me preguntó sorprendido.
-Sí, claro, ¿Por qué no iba a estarlo?
-Hablamos hace unas horas… y allí deben de ser… ¿las cuatro de la mañana? ¿no deberías estar durmiendo?
-Bueno, no podía dormir. Sólo… necesitaba oír tu voz –murmuré.
-Te noto rara, ¿seguro que va todo bien?
-Sí, tranquilo, me gustaría estar allí con vosotros, nada más –le mentí.
-A mí también, Laura te echa de menos y no ha pasado ni un día.
-Yo también os echo de menos –dije, sintiéndome culpable y no sólo por no estar allí.
-Sólo será una semana –me consoló. Reprimí un sollozo, enseguida volvió a hablarme, asustado -.Kate, ¿Kate de verdad estás bien?
-Sí… -dije, obligándome a disimular -… estoy cansada Tom, te llamaré mañana.
-De acuerdo. Te quiero.
-Hasta mañana –colgué y solté el móvil. Mientras que hablaba con él había sentido la imperiosa necesidad de cortar la comunicación. Volví a acercarme al mueble bar, ahora sí que necesitaba una copa.



Unos golpes en la puerta de la suite me despertaron. Me removí, en la cama, ignorándolos, pero se hicieron más insistentes. En ese momento sonó mi despertador, las siete de la mañana. Me levanté, sintiéndome muy cansada y me puse la bata. Volvieron a llamar, fui a abrir con el ceño fruncido, no eran horas para molestar, gruñí.

-Buenos días señora, servicio de habitaciones, le traigo su desayuno –miré extrañada al hombre que entró en la habitación con un carrito. Dejó una bandeja y luego me sonrió. Negué con la cabeza.
-Ha habido una equivocación, no he pedido nada –dije.
-Está todo pagado, señora. El señor Castle nos pidió que le trajéramos el desayuno cada día. Espero que sea de su gusto, si desea cualquier otra cosa, dígalo –respondió. Se marchó sin dejarme tiempo para contestar, cerrando la puerta con suavidad.

Bufé, todavía incrédula. Richard se estaba pasando. Había reservado una suite en uno de los mejores hoteles de París y no sólo eso, también se ocupaba de los gastos del servicio de habitaciones. Pondría fin a aquello cuando lo viera esa mañana, pasaba con que me pagase la habitación, pero no le iba a permitir que cubriera también los otros gastos. No me gustaba nada esa actitud, no era propia del Richard que yo había conocido, este parecía prepotente… miré indecisa la bandeja que estaba sobre una mesita de café, situada junto a unos sofás de piel. Me senté, aún molesta y observé el contenido de la bandeja. Croissants tostados con mantequilla, zumo natural y café y no un café cualquiera, mi café, sin azúcar y con dos de vainilla, eso no era cosa del hotel… sin darme cuenta me llevé la taza a las manos y me sentí reconfortada de nuevo. Se acordaba, después de tantos años se acordaba de cómo me gustaba el café.

-No sé cómo puedes beberte eso –comentó –está asquerosamente dulce.
-Está delicioso -repliqué.
-Deberías probar el café sólo, es cómo mejor sabe, sin adornos, café y nada más.
-¿Qué tiene de malo el café con vainilla?
-No sabe a café, sabe a…
-¿Vainilla? –pregunté, divertida.
-Exacto. El café tiene que saber a café y no sólo eso, tiene que oler a café, sentir ese único aroma que desprende la taza antes de beberlo.
-Pues a mí me gusta que huela y sepa a vainilla.
-¿Y tú quieres ser crítica gastronómica? –se burló.
-Seré crítica gastronómica, la mejor.
-¿Ofendiendo así al café?, lo dudo –le di un manotazo, ofendida y me aparté de él mientras que me bebía mi asquerosamente dulce café. Sonreí cuando me abrazó desde atrás, dándome un beso en el pelo –no te enfades...
-Eres idiota –le dije.
-Pero me quieres.
-Sí… tengo mal gusto…
-Como con el café –repuso, haciéndonos reír a los dos.


Cogí un croissant y lo mordí, estaba delicioso, aún caliente. Luego tomé mi café y con una sonrisa en la boca lo bebí a pequeños sorbos. –Gracias Rick… -murmuré.

Tras darme una ducha me acerqué al armario envuelta en un suave albornoz que llevaba las iniciales del hotel. Me mordí el labio, nerviosa, preguntándome que ponerme. No había llevado demasiada ropa, sólo la necesaria para ir al restaurante y pasear por París y algo cómodo para estar en el hotel. Nada de ropa sexy diseñada para atraer la mirada de algún hombre, no creía que fuera a necesitarla. Me reprendí a mí misma, no la necesitas Kate, el único hombre al que tienes que atraer está en Nueva York. Cogí un vestido muy sencillo, morado y lo combiné con unas botas de tacón. Me vestí y me miré al espejo, que me devolvió mi rostro enfadado.

-Basta –me dije golpeando me la frente –hazte a la idea de que esto es sólo una crítica más, Rick es el pasado, tú quieres a tu marido y nada va a cambiar eso. En cuanto acabe esta semana te reirás de todo esto.

El hotel estaba en la zona más lujosa de París, a pocos minutos del Le châteu. Cuando puse los pies en la acera noté como me faltaba el aire, lo vería, en pocos minutos, lo vería de nuevo y no en una ciudad cualquiera; aquello era París, la ciudad del amor. Y no estaba en la ciudad del amor con mi marido, el padre de mi hija, el hombre que llevaba ya ocho años haciéndome feliz, no. Estaba sola, a punto de encontrarme con mi primer amor, el que me había enseñado a amar y el que me había enseñado lo que dolía dejar de ser amada. Irónico ¿verdad?

Caminé distraída, sin permitirme admirar la belleza de la ciudad que se me presentaba. Llegué al restaurante y suspiré; ahí estaba, frente al edificio que me enfrentaría con el pasado.

Lamento la tardanza. Espero que os haya gustado. Love GRACIAS POR LEER
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por cris_beckett Sáb Feb 09, 2013 3:02 pm

Gracias por traernos otro capítulo de esta historia!
Me encanta y estoy deseando ver ese encuentro Very Happy
Sigue pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por CaskettGirl Sáb Feb 09, 2013 3:50 pm

Me encanto el capitulo *--*

Espero el siguiente ya que deseo ver ese encuentro entre los dos.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Feb 09, 2013 4:10 pm

Vaya capi ya quiero q estos dos se reencuentren...

Continua!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Feb 09, 2013 4:35 pm

REENCUENTRO YA! Very Happy
Porfi continua pronto... Puppy Eyes
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Kate&Rick Sáb Feb 09, 2013 5:28 pm

Soy capaz de volver a estudiar y hacer yo los exámenes con tal de que subas la continuación lo antes posible.

María nos estas matando, en vez de tener OCD, nos va a dar un síndrome de abstinencia si no tenemos capítulos nuevos de alguna de tus 3 historias, has dejado las tres a punto de caramelo.

Me prometí que no leería el capítulo de este Fic hasta que tuvieras más avanzadla la pero pecadora de mi he caído en la tentación.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 09, 2013 7:38 pm

Su lucha, el pasado y el presente. Interesante confrontación. Sólo espero que sepa elegir bien. Cool

Muy bueno María, como siempre. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 09, 2013 8:07 pm

Jod...... María qué pretendes, quedarte sin lectores, eh, eh, eh.......como sigas así, no te va a quedar ninguno, cómo se puede tener tan mala baba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
primero nos enganchas con una historia que dejas siempre en el aire, y después de hacernos creer lo contrario a la realidad, dejándonos fuera de juego, cuando parece que empezamos a entender algo, nos vuelves a descolocar y cuando nuestro índice de ansiedad, marca no el tope, sino tres pueblos más allá del tope, cortas y nos dejas con la miel en los labios y sin haber avanzado en la historia ni medio párrafo..................... pero qué mala LAIT¡¡¡¡¡ tienes....................................... y lo mucho que nos gusta, a pesar de que algun@ nos van a tener que encerrar en el manicomio. JAJAJAJAJAJA
BUENO ESTOY EN TUS MANOS, CUANDO Y COMO QUIERAS, SEGUIR TORTURANDOME, SIEMPRE VALE LA PENA. BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Le château (Traicionada) - Página 2 Empty Re: (+18) Le château (Traicionada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.