Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Sáb Feb 16, 2013 7:25 am

Aaaaaaa, por que
Lo dejas así,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por anaforo Sáb Feb 16, 2013 7:53 am

Me lo he leído de golpe, me encanta, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 16, 2013 8:07 am

muy bueno me encanta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 16, 2013 8:18 am

Precioso, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 16, 2013 2:05 pm

QUÉ BONITOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero en el siguiente espero que Josh pague por lo que le ha dicho y por hacer que hieran a Rick, será cobarde que no se sabe enfrentar a él cara a cara. Siempre tiene que hablar más el que más tiene que callar, verdad que estoy en lo cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... ese Josh no tiene perdón de Dios. Bueno por lo menos ella ha elegido, esto no tiene vuelta de hoja, jajajaja
Sigue prontito. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Diana Beckett Sáb Feb 16, 2013 5:44 pm

Mira pues qué se ha pensado ese Josh, no es manera de hablarle una mujer. ¡jum! It\'s no
Y bien por Johanna que apoya a su hija, ojalá que Rick se recupere pronto!
Vas muy bien y te sigue quedando sensacional Clap
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Sáb Feb 16, 2013 6:06 pm

Este fic me supera, estoy feliz de haber encontrado este fic, no sé que me emociona más si el siguiente capítulo o el capi del lunes Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Feb 16, 2013 11:06 pm

continua
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Dom Feb 17, 2013 5:10 am

Cap 15 All the time in the world to be with you

Es inmejorable el hecho de que la persona con la que quieres estar el resto de tus días regrese de repente… estaba realmente preocupada… nunca le había visto tan desfallecido… es como si viviese conectada a sus entrañas… cada cosa que le pasa la siento dentro de mi… el doctor dice que obviamente el que le acuchilló no quería matarlo solo pretendía asustarlo… además de dejarle una marca de por vida en la parte baja del estomago… esos cabrones querían vengarse por el asunto de la chica… enseguida me abrazo a mi madre… es genial… como si me rescatasen directamente desde la perdición… no puedo controlar este entusiasmo… es evidente que ninguno de esta sala me volverá a creer que le odio… si es que alguna vez lo llegaron a pensar… el cirujano pregunta quién es Kate… me informa que solo murmura mi nombre entre suspiros… pero aún esta inconsistente por el impacto… su madre se tranquiliza… antes era un manojo de nervios… es indiscutible lo que adora a su hijo… yo insisto en quedarme… pero el médico dice que no serviría de nada… que apenas volviera en sí le darían el alta… Martha se dirige a mi dándome las gracias por las molestias ocasionadas… es el chico que me corta la respiración como no hacerlo… si dependiera de mi me quedaría atada al otro lado de la cama… pero desgraciadamente no me dejarán… mañana tengo clases… como se supone que puedo concentrarme sin saber que tal está… esto se me va de las manos… le necesito como a nadie… al final Lannie logra persuadirme asegurándome de que apenas se despierte me llamará… parezco una loca… por más delirante que resulte no me quiero separar de él… me da igual que todos descubran que me muero por su amor

La semana transcurre tortuosamente… según mi amiga está en observación…. yo no he podido visitarle porque mi padre está de vuelta en la ciudad… a lo mejor hoy que tiene que irse a Los Ángeles por una semana puedo cumplir mis deseos… … no puedo esperar para volver a verle… me entretengo arreglando el jardín procurando despejar mi mente… debería escaparme ahora mismo al hospital… no puedo sobrevivir ni siquiera un par de horas más con esta inquietud… y si se despierta sin verme cerca… puede pensar que no me importa… el nerviosismo se apodera de mi… de repente alguien me arroja toda el agua de la tubería como si estuviese regando las plantas… maldigo mi existencia… está demasiado fría… con la sensación vuelvo a la realidad en menos de un segundo… giro en busca del gilipollas que se ha atrevido a molestarme… ahí está él… de nuevo apareciendo cuando menos me lo espero… iluminando mi universo con el solo hecho de existir…

R- Oye princesa… espero que no me lo tomes a mal… pero se me está haciendo una adicción verte empapada- me dice sonriendo

K- Pero tu estas tonto… ves como me pones- no me lo puedo creer la emoción es muy fuerte… yo lo hacía aún inconsciente… o recuperándose tal vez… pero no… el está justo aquí

R- Si ya sé que te pongo un montón… no piensas abrazar al chico que te vuelve loca o que- me incita con cara de indignación abriendo los brazos

K- Eres un desequilibrado… pero ahora mismo me importa una mierda el equilibrio- me lanzo hacia él

R- Gracias por salvarme la vida… escuché que me llevaste a la clínica… me siento en deuda contigo- menciona entregado a la caricia

K- No me debes nada… somos compañeros… eso es lo que hacemos- confirmo satisfecha

R- Solo compañeros… porque hasta donde yo recuerde… éramos amantes en secreto… o es que ya te cansaste de mis besos- frunce el seño

K- Cansarme… pero si no logro quitarme tus labios de la cabeza… aunque ahora que lo dices creo que se me están olvidando- afirmo en tono juguetón

R- Pues nada habrá que refrescarte la memoria- me otorga un beso apasionado… sacándose las ganas reprimida… me estoy quedando sin aire… pero ahora mismo moriría aquí… su miel es deliciosa… suspiro porque no puedo más con este apetito… se me antoja ir mucho más allá con él… muchísimo mas allá

Se escuchan voces incomodas… me giro… se trata de mi madre que viene junto con Lannie

J- Vaya yo que venía a darte la sorpresa… de que a tu novio le daban el alta hoy… me encontré con Lannie… veníamos… bueno a eso… a decírtelo- queda desconcertada no todos los días me veía tan desenfrenada en el jardín

R- Perdoneme señora… no quería arruinarle la noticia… es solo que me moría de ganas de ver a su hija- contesta sin quitarme los brazos de la cintura

J- Ya veo hijo… ya veo… me alegra que te hayas restablecido tan pronto… tenias a mi pobre Kattie… sin poder dormir… se pone insoportable hablando de ti a todas horas- me delata

K- Madre… eso no es cierto… tampoco exageres… solo estaba un pelín preocupada- me excuso ante la risa de mi novio

R- Es desafiante… nunca lo admitirá en público- responde provocándole una sonrisa a mi madre

L- Estaba pensando… por qué no vamos a celebrar que todo salió bien- propone aprovechando de que mi padre no lo impediría

J- Es buena idea… diviértanse… eso si Rick devuélvemela con vida- acepta

R- Descuide yo daría mi vida por su hija… a ella nunca le sucederá nada- promete dándole la mano a mi madre quien se marcha a empezar la cena

Javi aparece con su patineta….

J- Uhhhh… mal momento- se expresa al ver a su ex novia

R- Todo lo contrario colega… quería darte las gracias por lo que hiciste por mi… además justo estamos por ir a festejar que seguimos vivos- interviene estrujándole la mano

J- No se… tengo que…- duda

K- Venga Javi… porfis… ven con nosotros- le impulso

L- Venga que yo no muerdo- dispara

J- De acuerdo… cuales son los planes- se apunta

K- Bueno me voy a cambiar… porque un simpático atrevido… me mojó entera- advierto

R- Podemos ir a la playa... estamos a tiempo- propone

K- Vaya… harías lo que sea por volver a verme en traje de baño- le alboroto

R- Quien te manda… no tengo la culpa… eres muy sexy- asiente

No hay nada mejor que hallarte en compañía de tus amigos… gente que vale la pena… que significan algo inmenso para ti… pasamos horas jugando en la costa… Lannie al fin estaba arreglando las cosas con Javi… o al menos ya hablaban sin sacar espinas del pasado… Rick enciende una fogata… se recuesta sobre la arena… sin camisa… puedo ver la huella en su abdomen… y por más disparatado que parezca… es un poco sexy… le da un aire más salvaje… pero a la vez me recuerda que estuve a punto de perderle… cuando empezábamos a salir como quien dice… me dejo caer a su lado…….

K- En que piensas- indago… seamos realistas el me desordena

R- En mi padre… no sé quien es… ni siquiera he visto una foto suya… mi madre dice que fue algo pasajero… que ni siquiera recuerda su nombre… cómo puede un completo desconocido evitar que me maten… nunca quise saber quién era… pero estoy empezando a pensar en buscarle…pedirle explicaciones… de por qué si tanto le importo continua en las sombras- testifica enredando sus dedos en mis cabellos

K- Quiero que sepas que puedes contar conmigo… si tu estas dispuesto a saber la verdad… yo la buscaré contigo- le apoyo

Él me observa con lujuria… se acomoda encima de mi besándome con impaciencia… le respondo alocadamente… nuestras piernas se cruzan automáticamente… esto se parece un poco a mi fantasía… si es así no se cómo acabará… azota mi cuello con su experiencia… me quejo con gusto… saborea el área de mis pechos sin acceder directamente… pero luego se para… besándome la frente….

R- Eres hermosa Kate… te juro que voy a convertirme en tu primer hombre y el ultimo… solo dime cuando estés lista- murmura aún encima de mi

K- Estoy preparada Rick- me dejo llevar

R- Voy a regalarte una noche… que desde luego no vas a olvidar en la vida- me abraza

K- Solo espero no desilusionarte… tú has estado con muchas y yo con nadie- me inquieto

R- Voy a ser tu maestro… no tienes nada de lo cual angustiarte… además no te apresures tengo todo el tiempo del mundo para esperar por ti- me aprieta junto a él……………………………………………………………………..



Última edición por dayanaalways423 el Dom Feb 17, 2013 1:13 pm, editado 2 veces
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Dom Feb 17, 2013 5:24 am

Muy bueno, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Feb 17, 2013 5:51 am

Que bonito, son tan monos los dos Rolling Eyes
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Dom Feb 17, 2013 10:31 am

Muy lindo,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Dom Feb 17, 2013 10:02 pm

mm.... a ver Think ¿como puedo describirlo...? ¡MARAVILLOSO, PRECIOSO, MAGNIFICO...! Big Crying Big CryingBig Crying
jeje me ha encantado muuuhchooo Reverence

sigueeeee pliiiiisss Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Lun Feb 18, 2013 3:16 am

Estupendo, y ya tiene a la suegra en el bolsillo¡¡¡¡¡¡ Esto promete, vaya si promete, ya no te digo ná, cuando gustes. BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Lun Feb 18, 2013 6:14 am

me encanta continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Cap 16 Is complicated between us

Mensaje por dayanaalways423 Lun Feb 18, 2013 12:41 pm

Cap 16 Is complicated between us

No sé si se me antoja retornar a este planeta donde es mi obligación aborrecer a el hombre que me provoca cosquillas en la panza cada vez que pasea próximo a mis pensamientos… es algo escalofriante aparentar… todos creen que hemos vuelto a la misma fabula protagonizada por el gato y el ratón… las ofensas predominan… a veces me irritan no digo que no… pero yo sé que no son ciertas… que es parte de esta estúpida actuación… en las horas libres trabajamos en busca de el hombre que le trajo a este mundo… no tenemos muchas pistas… ni siquiera una foto… pero igual seguimos empecinados… hay que ver quién de los dos es mas cabezota… el continua enredado… amarrado a la aventura… con su papel de defensor… no tiene nada de malo convertirse en un héroe… pero yo solo temo por el… al final siempre resulta que es el malvado … el que todo lo ocasiona… le cuesta bastante admitir que actúa para socorrer a los demás… es un poco bruto en ocasiones… pero es humilde… encantador… piadoso…

Se la pasa muy mal cuando venimos al campo para jugar beisbol… no es el mejor en este deporte… pero hay que considerar que nunca tuvo un padre que le enseñara… es mi turno de batear… conecto una buena línea por primera… corro hacia la base… de repente chocamos… el cae encima de mi…

K- Es así como castigas a tus oponentes… tirándoteles encima… es muy persuasivo la verdad- murmuro bajito para que nadie me escuche

R- Puedo hacer una sesión privada para ti cuando gustes… será todo un placer- corresponde a la acción
Josh se cabrea muchísimo contemplando el espectáculo…

J- Bien ahora hay que esperar que el golfo y la golfa terminen de fraternizar… vaya asco de juego- se queja desde su posición de lanzador

R- Como le has llamado- se levanta de golpe

J- Que pasa que no es tu mascota del rato… eso es lo que dicen… la utilizaste… y luego la tiraste- replica furioso

R- Me están entrando unas ganas de meterte esas palabras por el culo que ni te imaginas… que pasa que te arde cuando una mujer te rechaza… pues vete acostumbrando porque los babosos como tu… que no respetan a nadie… que se sienten superior… terminan convirtiéndose en unos fracasados… frustrados- arremete contra él estrujándole

Josh le patean en la herida a traición… él se enfurece si antes llegué plantearme la idea de que le dejaría en paz ahora me queda claro que le va a reventar los huesos… es como si la rabia naciera en su interior… explotando en un segundo… me siento mal a causa de que le advirtieron que no se metiera en problemas… ahora por auxiliarme se encarga personalmente de romper la promesa… le rebota tres veces los puños en la cara… dejándole sangrando en el suelo… los demás intentan apartarlo… él se va por su cuenta esquivando mi mirada… no soy partidaria de la violencia… no sé porque esta vez me parece que el muy idiota ya se lo andaba mereciendo…

Nuevamente le suspenden por una semana… a pesar de los fallidos intentos de Ryan por ayudarle… fue muy difícil llegar a un acuerdo mientras Josh jugaba tan perfectamente el papel de víctima… apenas me puedo concentrar en las clases pensando sobre aquello que le sucede… presiento que siempre le echaré de menos… digamos que es demasiado excitante su presencia… es como si yo pudiese leer su mente sin mas preámbulos… sé exactamente donde está ahogando sus penas… escribiendo en el parque… a veces es como un niño pequeño… tan alarmante pero verídico…

Aprovecho que tengo libres mis últimos periodos de clase para escabullirme en su búsqueda… le descubro precisamente donde me imaginaba… posado en el columpio… abstraído por los misterios… me acerco tapizándole los ojos con mis frías palmas… me tantea los brazos indagando sobre mi identidad… luego resopla robándome todo el aroma de mi perfume… “cerezas… dios Kate… tú debes saber a gloria”… me hace sentir escalofríos… el se ríe… porque me nota nerviosa… rápidamente le excarcelo sentándome a su lado…

R- Se que me vas a decir que soy un impulsivo… que no pienso las cosas dos veces… que soy implacable… bandolero… sé que no quisieras un chico así…. pero yo no voy a dejar que ese estúpido te trate de esa manera- inmediatamente reacciona

K- Sabes que no me gusta resolver las cosas con este método de la edad media… pero estuve ahí… se que él se lo busco… solo te estaba provocando- respondo decidida mientras él se sorprende

R- No me vas a regañar- se queda de piedra

K- Si no es mucho pedir me encantaría que dejaras de ir por ahí repartiendo golpes al menos este mes… no creo que al director le haga mucha gracia- comento

R- A tus ordenes detective… y que haces aquí… no me digas que te fugaste de clase para venir a visitar a tu príncipe fugitivo- se burla

K- Ni en tus sueños… estoy libre… y con respecto a eso de mi príncipe todavía le estoy esperando- me defiendo

R- Que doloroso agente… yo que anhelaba cargarte en mis brazos para observar el atardecer… o cantarte una serenata debajo de la ventana- se acerca

K- Me hubiese gustado eso de la serenata… es una tortura oírte cantar… pero bueno el gesto es lo que vale- le susurro en el oído

R- No me des ideas detective… mira que si me vuelvo loco… me bebo una botella de whisky y te regalo un concierto entero en plena calle- acepta la idea

K- No te hagas el loco… sabes perfectamente que nos llevamos como el agua y el aceite… no hagas papelazos- me acobardo

R- Tienes una manera de aborrecer tan tentadora… por qué no me das un beso… te voy a demostrar que nosotros sí que nos podemos revolver- me pasa la lengua por el labio superior- estoy a punto de hacerle caso pero me percato de la presencia de una chica conocida por inventar historias además de desembuchar todo lo que ve

K- Te odio… eres todo un vulgar… vete a seducir a chicas de tu clase… es decir a rameras baratas… eres un retrasado… me das asco… no puedo ni siquiera verte a la cara- disimulo… el al primer instante no sabe lo que pasa pero después me sigue la corriente

R- Como se te ocurre que me voy a fijar en ti… pero si eres una santurrona… apuesto que nada mas sirves para rezar… a mí me gustan las fieras… tu solo eres… como decirte… insignificante- me marcho disgustada ya no sé si mi enfado es ficticio o realidad

Recorre como siete cuadras detrás de mi… tratando de alcanzarme… súbitamente parquea su moto en frente de mi ya agotado de pedirme que pare… me armo de valor… le agarro por los cabellos… me devoro su boca con hambre… dominante… sensualmente… arrebatándole unos cuantos suspiros… con furia le muerdo el labio… cosa que se le vuelve loco…

K- Esos es para que veas que las santas también podemos convertirnos en selváticas… ser brutales- afirmo con dignidad

R- Ya veo… princesa no me escuches… sabes que esas broncas son un simulacro… por que te calientas tanto… yo no me ofendo cuando me llamas retrasado… por ejemplo- contesta aún soñando con el beso

K- Ya pero es que es complicado… no me hagas caso… debe ser que después de escuchar tus palabras más bonitas me irrita demasiado tener que soportar las inventadas… pero lo entiendo… todo sea por seguir con esta relación en secreto… es solo que a veces me dan ganas de gritar que eres mío- le explico

R- Comprendo lo que dices… me pasa lo mismo… a veces quisiera dar la cara… decirle a tu padre que quiero estar contigo y punto- se enfurece

K- Esperemos un poco mas… hasta que algunos episodios extremos se entierren en las memorias… que tal si nos ocupamos de investigar… eso al menos nos mantiene la mente ocupada… dime si le dijiste a ese contacto que tienes en comisaria… del cual no me has querido hablar que investigara a los que hubiesen estado preguntando por tu acta de nacimiento o algo parecido- me relajo debemos ser mas consientes…

R- Ahora mismo voy a por una respuesta… me acompañas… detective… voy a necesitar tu suspicacia- propone

K- De acuerdo escritor… vamos a ver que encontramos- me acomodo detrás de el

R- Estas ansiosa por conocer a tu suegro- se burla

K- Calla y conduce- le ordeno sonriendo por dentro… la verdad es que siento una gran curiosidad por encontrarle obviamente ninguno de los dos sospechamos en cuantos líos podemos caer en el intento………………………………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 12:47 pm

Muy bueno, sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Lun Feb 18, 2013 1:40 pm

Muy bueno,
Sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Lun Feb 18, 2013 11:40 pm

¡muuuuuuy bueno! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Awesome
siiiiiiguueeeeeee pliiiisssssssssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 19, 2013 3:25 am

SIIIGUE!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 19, 2013 7:35 am

Me encata continua escribiendo el fic, es buenisimo. Y por favor haz que todo acabe bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Mar Feb 19, 2013 7:45 am

Muy bueno, continua pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 19, 2013 9:26 am

Sigue! Muy bueno Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Cap 17 You are the risk that I want to take

Mensaje por dayanaalways423 Mar Feb 19, 2013 12:33 pm

Cap 17 You are the risk that I want to take

El desengaño es un trago exasperante… te desploma hacia un sitio donde no existe la impasibilidad… su reputación es indecorosa… siempre lo he sabido… de todos modos es mucho peor que imágenes de esa realidad te traspasen las retinas… los celos son inseguridad… hay veces en las que deseo profundamente sacar de mi pecho esta duda… lo único que quiero es habitar sus territorios titubeantes… sin embargo es cruel cuando me descubro atada a una roca en el camino… es el autor de mis fantasías… me la paso susurrando su nombre cada vez que intento dormir… luego de las sospechas… cuando todo me resulta terrorífico… hace mil piruetas hasta terminar cayendo nuevamente por mi balcón… luego suelta alguna frase ocurrente… divertida… me hipnotiza con sus encantos… de ese niño sabroso que todas quisieran probar… a veces es tan infantil... a veces tan aventurado

Me las apaño para ponerme guapa… esta noche es la fiesta de cumpleaños de el nuevo socio de mi padre… un abogado de mucho dinero… no me atrae mucho la idea pero es mi responsabilidad… una sonrisa se me pinta en mis rasgos cuando escucho el ruido de su cuerpo colisionar con el suelo de mi habitación… me agarra por detrás dulcemente…

R- Preciosa donde es el baile que no me has invitado- susurra

K- Que más quisiera… solo es una fiesta de cumpleaños … el compañero de trabajo de mi padre Ernesto… seguro que es una reunión aburrida… nada que ver con tus botellones- le aclaro

R- Yo que venía a invitarte a una carrera de motos- se queja

K- No le veo la gracia… sabes que esas cosas no me interesan- le advierto

R- Que solo quería estar contigo vale… darte muchos besos… acariciarte- se lamenta

K- Me encantaría quedarme la noche entera a tu lado… de verdad… pero es que no le puedo llevar la contraria a mi padre… ya sabes cómo es- me giro para abrazarle

R- Me vas a dejar aquí solito… pensando en ti… pegado a tus sabanas- me pone los morritos

K- No tengo otro remedio cariño… yo te llevara conmigo… para que me deleitaras en esta velada tan sosa… pero mi padre a veces lleva un rifle consigo… así que no… mala idea- le beso fugazmente

R- Diviértete… no me eches mucho de menos- me deja ir

K- Tratare- me marcho

El festejo es demasiado elegante para mi gusto… debe ser porque el protagonista es extremadamente serio… espinoso como un cactus… su mujer tiene pinta de modelo reprimida que caza a un millonario para pasarse el resto de la vida en una caja de cristal… mis padres están demasiado ocupados conociendo gente por aquí… por allá… de repente alguien me ofrece un trago…

K- No gracias… no bebo- es mi primera respuesta hasta ver de quien se trata

R- De verdad… desde cuándo- se burla colocándose un cigarro en la boca

K- Desde siempre… que haces aquí… por favor… por favor no me digas que te colaste sin permiso- reacciono quitándole el cigarrillo de la boca

R- Un poco de fe detective… tengo una invitación… escuché que mi princesa se encontraba desanimada… por eso vine con intención de rescatarle de las sombras- saca otro cigarro de su bolsillo

K- Rick te van a ver… empezarán a sospechar de que estamos juntos… que quieres que nos separen- me angustio

R- Relájate… estoy aquí como amigo… la mujer de el homenajeado… solía ser mi editora… pero después cambie de opinión- confiesa fumando

K- La barbie es editora… vaya contradicción… yo que la veía como una caza fortunas- me sorprendo

R- Quizás no estés equivocada… se puede ser las dos cosas a la vez- me indica

El amigo de mi padre está demasiado borracho… percibo que se queda mirando fijamente hacia mi compañero… con coraje… irritación… agarra una copa para brindar…

E- Quiero brindar porque mi esposa me obsequió el mejor regalo… incitó a su amante de dieciocho años para que se reuniera con nosotros… que gran detalle… cada vez que veo su cara me recuerda lo puta que es- suelta la bomba

Poco a poco se acerca a Rick para hablarle personalmente

E- Muchas gracias por tirarte a mi mujer… la dejaste muy satisfecha de hecho muchísimo más de lo que yo puede verla en 5 años de matrimonio- dice con ironía

Todo se acaba en un instante… la ira se apodera de mi… como puede ser que mi novio sea un sinvergüenza… duele… realmente me duele… parecerá una bobada… la mayor estupidez… todo esto sucedió antes de que estuviera conmigo… pero no se me quitan esas estampas de la cabeza… regreso a casa con mis padres… sin mencionar palabras…

Me encierro en el baño a reflexionar… no se me ocurre que pudo ver Rick en esa fulana diferente a sus tetas bien puestas… y a su trasero operado… bueno si … después de todo es en lo que todos se fijan… pero es que la veo a ella… luego me veo a mi… me siento tan menuda… tan poca cosa…

Él me toca la puerta delicadamente para que nadie preste atención a lo que ocurre

K- Rick… quiero estar sola… vete por favor- le advierto mirándome al espejo

R- Déjame entrar por lo que más quieras… déjame explicarte… se razonable Kate… nada de esto merece la pena… yo te quiero a ti- ruega

K- Una mujer casada Rick… tú editora… desde cuando haces favores sexuales a cambio de publicar un libro- apoyo mi cabeza en la puerta

R- Kate ábreme… no es como tú piensas… aquella vez… bebí mucho… ella me lo propuso… tenía muchas ganas de ser escritor… pero al día siguiente me arrepentí… rechacé su ayuda… pregúntale a Ryan si quieres- me explica

K- Que haces conmigo… pudiendo estar con un ejemplar más estimado… acostándote con tías voluptuosas… que soy para ti- le dejo pasar

R- Eres la mujer que más quiero en todo el planeta… eres hermosa… eres mi amiga… la única con la quiero estar… tu sabes que no soy un monje… pero desde que te conocí no puedo pensar en otra que no seas tú- me abraza

K- Que voy hacer contigo Rick… eres tan prohibido… pero eres el riesgo que quiero tomar… digo yo que si me salto mil leyes por ayudarte… debe ser por algo- le comprendo

R- Entonces me perdonas por haber sido un donjuán estúpido en el pasado- indaga

K- No hay nada que perdonar… eso mientras no te me hagas el listo en el presente- vuelvo a sonreír

R- Ufffff… pues menos mal detective… creía que me ibas a poner tras las rejas… o esposarme a tu cama- respira

K- Que manía con que te esposen… por ahora no… no pienso tomar medidas… pero cuando te atrevas a traicionarme o mentirme… te disparo…
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Mar Feb 19, 2013 12:41 pm

Jajajajajaj, muy bueno,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 6 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.