Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty I need more

Mensaje por dayanaalways423 Miér Nov 27, 2013 12:32 pm

Puede sonar poético pero yo se que nuestra historia no tiene ninguna clase de fin, se que sus ojos son la imagen que quiero guardar de este mundo, se que sus manos hacen de mi cuerpo una eterna melodía, se que es a su lado donde estoy dispuesta a luchar si es preciso en contra del universo y se que en sus manos quiero celebrar mis victorias. Lo supe hace diecisiete años cuando disfrutaba negándolo y luchando porque no fuese obvio que su sola presencia me adornaba la mente con mil estrellas. En aquel entonces comprendí que amo su charlatanería y sus antojos casi tanto como su inteligencia y esa humanidad que brota de su corazón.

Aquel amor que era tan joven se ha mantenido grabado creo yo que desde el primer instante en que besé sus labios, aunque fuese un roce pequeño que por mucho tiempo los dos tratamos de olvidar. Juntos hemos cometido muchos errores, curioso que no pueda arrepentirme de ninguno de ellos, los recuerdo con orgullo porque me hicieron mas fuerte y hasta logré quererlo mucho mas.

Amo su capacidad de engañarme, amo su forma de enloquecerme con cosas tan simples, yo amo lo que otros odian de él y aunque suene masoquista o en todo caso contradictorio amo hasta sus mentiras. Aunque quisiese jamas podría dejarle de amar, es que no se trata de un hombre cualquiera que puede ser eliminado con el pase del tiempo o con otra piel, se trata del chico que elegí amar por sobre todas las cosas, el que sigo por impulso una y otra vez, el que no me canso de besar, con el que comparto la mejor familia del mundo, con el que estoy dispuesta a tener muchísimos hijos, quiero que sean sus pupilas las que me vean envejecer y quiero que cuando ya no pueda mas y el cuerpo no me acompañe entre los dos intentemos avanzar.

Se que dije que no le perdonaría, y no lo haré, porque no es fácil olvidar los engaños del único hombre en el cual confías, pero así como no puedo superar lo que me ocultó no quiero pasar un día mas sin su apoyo incondicional. Si hemos podido superar el rechazo, el rencor, las dudas, el pasado, las terceras personas, los baches del camino, la distancia, se que con su perseverancia podremos alcanzar cualquier cosa.

- Vale, lo entiendo no puedes, soy un estúpido por presionarte si es que en el fondo se que has decidido pasar pagina, y si no fuese un egoísta como lo soy te dejaría tranquila- sacude su cabeza presionado por mi silencio y se aparta de mi cintura construyendo un espacio entre los dos

- Que te hace pensar eso que acabas de decir- pregunto con el fin también de aclarar mis ideas quizás este sea uno de esos momentos decisivos y no quiero echarlo a perder como tantos otros

- Es que estas muy seria, de verdad lo siento se supone que debería cuidar que no llorases, debería cuidar de ti y salgo a decirte cosas que tu no quieres escuchar, pero es que ese beso Kate, ese beso me ha hecho recordar que soy un tonto, que debería apostar mas por ti, porque te amo- me lo comiera a besos se me hace tan difícil creer que él sigue estando aquí y sigue dispuesto a todo

- No Rick, escúchame, soy yo la que debería apostar mas por ti, que tu lo has dejado todo por salvar a mi madre, porque sabes lo importante que es para mi, y si no contaste conmigo es porque en aquel entonces yo estaba embarazada y no querías que perdiese a nuestro hijo, porque me conoces y sabes lo cabeza dura que soy, me lo ha dicho tu padre, es que se que estoy viva porque tu siempre has estado cubriéndome la espalda desde los quince años, y yo no quiero seguir alejándote mas Rick, Josh no es mi prometido, solo lo hice para darte celos y para hacerte creer que había seguido con mi vida así como tu habías seguido la tuya, jamas he tenido nada con él ni con ningún otro porque te amo con todas mis fuerzas y no estoy dispuesta a seguir si tu no estas conmigo- le confieso llorando y abrazándome a su cuerpo con todas mis ganas

Ahora es él quien me besa descontroladamente sujetando mi espalda con fuerza para que no pierda el equilibrio, susurra que me ama entre besos y yo gimo agitada luchado con los brincos en mi pecho y ese cosquilleo en la panza. Su lengua experta me sacude y me demuestra una vez mas que conoce mi boca de cabo a cabo y que la chispa entre él y yo cada vez se enciende con mas frenesí. Nos separamos sin aliento y muy sonrientes

- Tienes la sonrisa mas bella del firmamento- asegura clavandome la mirada como solo él sabe hacerlo

- Vamos a resolver esto verdad, vamos hacer que funcione- pregunto con esperanza de que esta vez la suerte nos acompañe

- Todo va estar bien princesa- vuelve a besarme y sonrío como tonta

- Me haces muy feliz Rick, quiero que vuelvas a casa con tu familia- le pido con absoluta confianza

- Eso esta hecho, extrañaba demasiado nuestra cama- también sonríe con ilusión sin apenas poder creerse que estamos en el mismo barco navegando juntos de nuevo

- La verdad es que es muy suave- nos acercamos y nos acariciamos sutilmente

- No si no lo digo por lo suave, lo digo por las cosas que tu y yo hacemos en ella- sugiere con la intención de sonrojarme y vaya que lo logra siempre lo hace

- No cambias, extrañaba esto- sujeto sus dos manos, lo digo en serio ya me hacia falta esta clase de complicidad

- Algo mas que desees recordar- se acerca sugestivo

- Lo que estés dispuesto a darme- le sigo la corriente

- Tengo esta llave de un four season, que me dices detective quieres estrenar esa suite- propone enseñándome la llave

http://www.inetours.com/Las_Vegas/Photos/Four-Seasons-LV.html

El sitio es impresionante como es de imaginarse, dejo que se encargue de todo mientras le observo con una sonrisa que él corresponde de vez en cuando. No se que tipo de relación tiene con el gerente pero se ve que se conocen muy bien, alguna vez me dijo que yo era un misterio que él jamas resolvería creo que a estas alturas yo puedo decir lo mismo de él.

http://www.oyster.com/new-york-city/hotels/four-seasons-new-york/photos/elevators-four-seasons-new-york-v260033/

En el ascensor sin poder contenernos comenzamos a besarnos y acariciarnos por encima de la ropa porque estoy hambrienta de sus labios, muy hambrienta. Una idea se me pasa por la cabeza.

- Que pasa- lee mi mente al parecer eso no ha cambiado

- Tienes algo con la hijastra de Bracken, quiero decir eso forma parte de tu misión - necesito liberarme de ese peso

- No, a lo mejor no conoces a Marie pero es una chiquilla caprichosa que se ha obsesionado conmigo porque no puede tenerme- menciona abiertamente y le creo

- Es que se le veía tan dispuesta a todo, ademas no es que dude de ti pero ella es mas joven, tiene dinero, elegancia y es hermosa- le dejo ver mis pensamientos porque a partir de ahora no habrá secretos entre los dos

- Me da igual quien sea ella estoy enamorado de ti y eres la mujer mas hermosa que he conocido- y entonces me calla con uno de sus embriagadores besos

http://www.cocinayaficiones.com/2012/08/doce-postres-para-chuparse-los-dedos-recetas/

- Se que no tienes hambre pero puedes probar cualquiera de estos postres, son deliciosos- asegura

- Sabes cual es mi postre preferido- me muerdo el labio mientras le veo morder una fresa

- Helado de cereza lo he ordenado para ti- me muestra

http://www.golosolandia.com/2013/07/helado-de-cereza.html

- Mi postre preferido es tu boca Castle- le beso y degusto ese sabor a fresa mezclado con su cafe característico

- Voy hacerte el amor detective hasta que salga el sol- me toma en sus brazos y me lleva a la cama

- Y que va a pasar con el postre- le digo pícaramente

- Alguna sugerencia- levanta una ceja

- Te has comido las fresas pero que pasa con la nata, se me ocurre que podemos jugar con ella- propongo disfrutando con su cara que parece un arco iris

- Me gusta, de que va el juego inspectora- pregunta quitándose la corbata

- Primero me desnudas, luego yo aplico la nata donde quiero que me beses- comento

- Me gusta la idea- me mira con intensidad

- Deja de hablar Castle, que estoy muy caliente- le ordeno

Me quita el vestido rojo detenidamente no quiere ser brusco esta noche, al menos no al principio, acaricia mis brazos y mis cabellos

- Desvistete Castle, quiero verte- suspiro en su oído

- Claro patrona, lastima que te has dejado la fusta en casa cariño- se quita la camisa y me le quedo mirando

- No necesito la fusta para obtener lo que quiero de ti- me encargo de su cinturón y bajo sus pantalones le encanta cuando tomo el mando

Me subo a la cama y deposito la nata en uno de mis pechos

- Vas rápido, me gusta- queda idiotizado

Devora completamente mi teta y se siente jodidamente bien, es que es buenísimo con la boca. Me satisface su loca manera de succionar, de mordisquear completamente desbocado. Todo eso sumado a la absorbente fricción de su cuerpo encima del mío y su erección hundiendose en mi vientre, yo quería ir despacio de verdad, pero a este paso no creo que pueda. Él me inyecta adrenalina y me estimula hasta consumirme

- Eres exquisita, joder Kate me pones mucho mi vida, mucho- estoy tan caliente que parece que tengo fiebre y no precisamente de 40 eso seria muy poco

El toma la nata y la deposita en mi otro seno repitiendo las mismas acciones desmedidas oh dios cada vez que me estimula yo siento que me falta el aire

- Rick necesito mas................

(Adelanto)

- Sigues dudando de tu protegido esta con esa tía, quien te dice que no son cómplices y su plan es acabar contigo- el hombre de la cicatriz con forma de cruz en la mano le enseña fotos del parque, fotos donde Kate y Rick se besan como si el mundo se fuese acabar

- No puedo creer que Rick este mitiendome no solamente es un aliado, y alguien en quien confiar, le considero mi amigo, mas te vale que no te equivoques o esa vez mandare a que te tachen la cara- la respuesta del senador no se hace esperar

- Te lo voy a demostrar, déjame darle un escarmiento, le tenderé una trampa- insiste es evidente que odia Rick

- Haz lo que creas necesario.......

(vale se que me he quedado corta pero continuare lo mas pronto posible lo que es decir mañana)

Espero que os siga gustando Kiss 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 27, 2013 1:30 pm

Love alfin se han reconciliado. Muy bueno, me encanta, pero la proxima vez di pones un avance no lo pongas asi, que ahora me he quedado con ganas de leer mas. Crying or Very sad
continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Miér Nov 27, 2013 7:00 pm

Por fin se reconciliaron :)espero que no se vuelvan a enfadar pronto.
Uff, con ese avance creo que se avecinan grandes problemas, que ganas de seguir leyendo a ver que es lo que pasa al final.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Vie Nov 29, 2013 12:05 am

Biennnnn, biennnn, biennnn, ya están juntos de nuevo, esto hay que celebrarlo, jajajajajajaja. Después de tanto tiempo separados y no pueden evitar que si la situación se les va de las manos, sincerarse y entregarse el uno al otro con todo su ser, es imposible no dejar de verse y sentirse. Eso es lo que hacen y tú lo llevas a la máxima expresión, al sumun de su atracción, de sus sentimientos incontrolados. Como siempre con esa particular intensidad, que hace que el lector visualice el momento, casi haciéndolo suyo.
Me tienes que no se si sentirme bien porque se hayan encontrado de nuevo entregándose sin reservas o mal por intuir que el asunto se va a complicar mucho. Espero con impaciencia que se resuelva pronto y que no nos hagas sufrir demasiado, pues creo que no va a ser plato de gusto lo que viene, jajajajajaja
Muy buena la conversación, estupendo como se sincera Kate, cómo le cuenta todo sin ni siquiera plantearse que él y su ego crezcan desmesuradamente, y a la vez cómo Castle no se crece ante estas declaraciones, sino que se entrega a ella igual de sincero.
Los juegos y esta pareja, parece que van unidos de forma peremne, jajajajajaja, saben cuánto y cómo se aman y no dudan en demostrarlo de mil y una formas.
Sigue pronto, ya se que no es fácil por la falta de tiempo, pero es que la curiosidad es mucha, y con lo que intuyo que se avecina, crece desproporcionadamente, jajajajajaj
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por trolido Vie Nov 29, 2013 3:01 am

Por fin juntos otra vez espero que esta vez aprendan que es mucho mejor luchar juntos que por separado

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Miér Ene 15, 2014 7:17 pm

Hola!!! No vas a continuar con esta historia  Crying or Very sad 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Jue Ene 16, 2014 6:57 am

ya toyyy de vueltaa! jajaja Laughing Big Crying diooooos como extrañaba el fic!! Big Crying osea nme faltaban por leer unos cuantos capitulos y por fin despues de mucho ¡los puedo leer!  Hysterical jajajaja me ha encantado todo, sobre todo este ultimo, kate entendio k rick dejo todo por salvar a su madre, y por fin estan juntos Love Big Crying djfajskfhasjhfaj... por fin podran formar una gran family! Very Happy como siempre debio ser Laughing Smile

y como siempre, admirando la forma k escribes Reverence dioh por favor sube la la continuacion k me muero por leer mas Big Crying Crying or Very sad jajaja en fin te comento poquito k se me va el bus asi k ¡hasta la proxima amiga!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Mar Abr 29, 2014 5:26 am

Sigueeeee  Crying or Very sad 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Ago 03, 2014 7:54 am

Continualo  Big Mad Mad . Enserio , escribes estupendamente  Inlove  me he enamorado de tu fic. Tienes que continuarlo por lo que mas quieras o si no yo  I\'m Dead  .
PORFAVOOOOOOOOR  Bleh 
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Miér Ago 13, 2014 7:36 am

Me gusta mucho, sigueeee.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Holly082 Miér Ago 13, 2014 8:57 am

SmileSmileSmile
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Ago 16, 2015 9:42 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby sigueeeeeeeee Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ago 17, 2015 7:49 am

13:48:15 08.17.2015 


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  por favor sigueeeee que esta historia esta muy buena...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Study Study Clap Clap Thumb Thumb Bye Bye Heart Heart It\'s no It\'s no It\'s no
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 15, 2015 6:17 am

por que no continuas?????? Sad
quiero saber como acaba la historia... Sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Las nuevas etapas asustan

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mar 20, 2016 6:58 am

Después de mucho tiempo creo que era muy injusto dejar de lado esta historia sin ponerle un final, y decidí que a pesar que ahora tengo menos tiempo del que me gustaría cada vez que tenga chance me dedicaré a subir un capitulo de este fic que es tan especial. No quieran asesinarme por este nuevo rumbo que le di a la historia después de que las cosas comenzaban a estar bien solo espero que este giro valga la pena y que sigáis respondiendo como antes..................

"Las nuevas etapas asustan"

Son solo etapas, algunas mejores otras peores pero la vida no se detiene ni un instante y es jodidamente absurdo protestar. Recuperas la luz y pierdes el alma, dicen que la felicidad no puede ser completa, ¿por qué demonios luchamos tanto por conseguir esa mierda? Sabes que no puedes flaquear, que no debes aceptar los derrumbos porque eres madre y porque no esta permitido abandonar la esperanza. Pero ya han pasado cinco años y el tiempo se empeña en ser tu peor enemigo, el que te quita las ansias y te recuerda todos esos minutos que no te importaron y que dejaste pasar, esos segundos que no contaban ahora cuentan porque faltan. No haces mas que extrañarle, y soñarte, en ocasiones maldiciéndote si sospechas que está muerto porque le debes mucho y porque tu corazón te dice que no se ha marchado del todo. Puso en riesgo todo para darte aquello que sola no conseguiste, para que pudieses dormir sin las malditas pesadillas, para que no te culpases y para que recuperases la sonrisa.

Al final Johanna pudo salir del agujero aquel día espantoso en el que Rick disparó contra Bracken porque iba a matarte, aquel día perdiste la cabeza y lo jodiste todo, tu escritor se convirtió de buenas a primeras en el mas odiado por todos los socios del senador. Tuvo que huir sin decirte adiós, pasaron meses hasta que llamó Sofía para pedirte que dejaras de buscarlo porque él no quería ser encontrado. Y esa noche lloraste como loca y al día siguiente también. No has parado de llorar como una idiota y encima escondiendo las lagrimas para que Alexis que crece a la velocidad de un avión no recuerde la ausencia de su padre, para que Dani no se inquiete con tu nerviosismo, para que Martha no te compadezca como si tuvieses un cáncer terminal, para que Jim no insista en que te advirtió que no acabaría bien, para que tu madre no se sienta responsable y no desee con todas sus fuerzas volver a la oscuridad.

-La niña ha vuelto a sacar la peor nota posible, ha llamado su profesora preocupada-dice Johanna mientras prepara el café y te mira a la cara angustiadísima
-Hablaré con ella, no se que mas hacer, Meredith ha dejado claro que no le interesa y yo no se como seguir esquivando el tema- bajas la cabeza impaciente últimamente se está mejor en la cama que fuera de ella
-¿Cuándo piensas volver a comisaria?, te han ascendido, tiene una responsabilidad no te puedes apartar ahora- Johanna todas las mañanas se propone animarte pero no lo consigue incluso cuando cada vez que te encuentras con ella en cualquier parte de la casa corres para darle un abrazo y no la sueltas hasta que estas mas calmada
-Todos me miran con pena y como si estuviese loca, no pienso volver- en tu cabeza solo piensas en ir a dejar en la escuela a los niños y volver a casa para no desprenderte del pijama
-Conociendo a Richard debe estar moviendo cielo y tierra por regresar a ti. No quiero que cuando toque a la puerta se encuentre con alguien que tu no eres hija- tu madre deja al lado sus traumas de encierro para cuidar tu dolor y se lo agradeces, pero le agradecerías mas que no te inspirara
-Te quiero- le susurras con toda el alma

Es mucho mas difícil con Alexis, no lo esta pasando bien, esta creciendo y quiere contar con su padre pero no encuentra explicaciones suficientes y actúa de la peor manera, siempre distraída, callada, en un mundo aparte del resto, supones que esa burbuja sabe protegerla como tu no puedes hacerlo y te sientes miserable. Enciendes el motor de tu auto con una extraña intuición, sientes que no estas sola y que no se trata solo de una paranoia, a la velocidad de un cometa tienes la pistola en la cabeza de quien te esta patrullando.
-Tranquila Kate, soy yo- Sofía acostumbrada a ese tipo de entradas queda tan sorprendida como tu por la velocidad de tu reacción
-Joder, pude haberte matado idiota- cierras los ojos y apartas el arma, el corazón se te quiere salir del pecho hace mucho que no sentías esa clase de adrenalina oscura
-Estas nerviosa, ¿desde cuando fumas?- no sabes que te pasa pero las manos te tiemblan irremediablemente y el cigarro es lo único que te calma de vez en cuando
-Desde que no me basta con respirar- cuantas veces te han recomendado buscar ayuda y tu has preferido cargar con todo tu solita para que ahora Sofía también te observe con tristeza- ¿Cómo está?- las lagrimas se te escapan involuntariamente
-Las cosas cambiaron, Rick tomó una decisión drástica y he venido para que estés preparada- Sofía toma tu mano mientras suelta cada palabra con una pausa preocupante- He borrado su memoria para que vuelva a casa, él así lo ha querido porque no podía seguir sin verte- es un asunto serio y la cara de la agente te hace saber que el remedio puede ser peor que la enfermedad- Es un hombre nuevo completamente, no sabe quien eres, ni quien soy pero está a salvo- se nota que ensayó mil veces como contarte las cosas porque su mano también tiembla y comparte tu dolor nunca se sintió tan cerca de nadie como se siente ahora contigo
-¿Lo perdió todo?, despidió a su historia por mi estupidez- sin pensarlo te abrazas a esa otra mujer que aunque es la mayor causante de tus celos sabes de sobra que quiere tanto a Rick como le quieres tu
-Los recuerdos pueden volver a construirse, la vida si la pierdes ya está fin del cuento, fue duro Kate pero lo importante es que vas a tener la oportunidad de comenzar de cero con un hombre que no ha parado de soñarte día y noche, es insoportable lo mucho que te quiere- te consuela con dulzura sin dejar que te desprendas del abrazo-Tendrá muchas pesadillas, no le ayudes a recordad por favor

Eres una extraña a partir de este momento, cuando te mire a los ojos ya no verá aquella Kate escurridiza con diez años recién cumplidos que se olvidaba que llevaba faldas y quería ser protagonista en todos sus juegos masculinos solo por llamar su atención, tampoco se burlará de la chica con trenzas que temblaba como loca cuando le veía y le gritaba mil mentiras mientras le quería en silencio, no te conocerá, sabrá que es tu esposo y el padre de tu hijo, ¿pero como podrá saber lo mucho que tuvieron que luchar contra mil obstáculos?. ¿se acordará acaso que te ama? Puede que en ésta su nueva vida no seas tan especial. Pero lo importante es que puedes volver a verle, que abrirá sus ojos y chocará con los tuyos que estarás muy pendiente a su primera sonrisa y dedicarás toda tu existencia a protegerle y agradecerle que renunciara a su pasado para formar parte de tu presente y el de vuestros hijos.
¿Sufrirá?- en estos momentos es objeto de muchas pruebas medicas y Sofía tiene que asegurarse de que es un libro en blanco para que no le busquen mas
-Seguramente, pero si hay alguien que puede hacerle feliz eres tu- es extraño la afinidad que sientes de repente con la de la CIA pero no puedes olvidar que todo este tiempo ella le mantuvo a salvo, tuvo que calmarle y cuidarle día tras otro.
-Puedo quedarme todo el tiempo que necesites- menciona con delicadeza Sofía que también siente admiración hacia ti que has estado soportando el hierro a tus espaldas
-Te lo agradezco, te lo agradeceré siempre- el abrazo de ambas es lo primero que ve Rick al despertar nuevamente después de los exámenes
-Sofía, ¿dónde estoy?- jurarías que su voz tampoco es la misma, ahora tiene miedo ahora su desorientación es mas fuerte que la valentía de hace unos años
-Estas en casa Richard, y esta es Kate tu mujer, tu musa, la madre de tu hijo- hace la presentación mientras te mira a los ojos con un brillo desconcertante
-Kate, no recordarme de nada es insoportable- le duele la cabeza y para ti se vuelve también un dolor verle así
-Tenemos todo el tiempo del mundo para escribir nuevas cosas, te juro que voy a lograr que lo que vivimos antes sea muchísimo mas fuerte ahora- aprietas su mano con una fuerza sorprendente y aguantas las ganas de abrazarle porque Sofía te pidió calma
-¿Como nos conocimos tu y yo?- Rick tiene lagrimas en sus ojos porque la sensación es rarísima le parece increíble no poder rescatar nada de ese sentimiento que descubrieron juntos
-Desde siempre, desde niños, dormías en la casa de al lado, y crecimos peleándonos hasta que nos dimos cuenta que estábamos hecho el uno para el otro- también lloras para acompañarle
-Será difícil superar eso- este Rick da muchísimo miedo porque no se conoce y no tiene idea cuán grandioso es y toda la belleza que guarda su corazón pero tu vas a enseñarle todo nuevamente ………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Mar 20, 2016 4:46 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Thumb Thumb affraid affraid affraid affraid regresasteeeeeee que emocion...ojala continues pronto..es la la mejor historia...increible...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Lun Mar 21, 2016 7:59 pm

Que bien que regresastes!! Happy Clap Laughing
No me esperaba para nada ese giro que ha dado la historia, aparición de Johana, desaparición por tanto tiempo de Rick, borrado de memoria,....
Pero............. ¿por qué ha decidido borrarse la memoria? ¿No se supone que es a él al que buscan? Esperemos que eso baste para que no quieran seguir buscándolo y acabar con él.
Espero que puedas continuar pronto. Ya tengo ganas de ver como comienza su nueva vida después de no acordarse de nada de lo vivido anteriormente Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Mírame a los ojos

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mar 27, 2016 9:07 am

El miedo compartido es una bomba peligrosa, no sabes cuando va a explotar y te va matando la incertidumbre. Es un miedo que aparece mientras mas valientes te levantes y si lo callas el ruido es espantoso. Tenerle es un paraíso, la única tortura es la sensación de que no te conoce, cuando te mira se le ve lejos y pensativo, no quieres ser paranoica pero de todos los rostros que ha tenido que ver por primera vez tiene menos feeling contigo que con nadie. Con los niños parece que el tiempo no ha pasado, no se separan de su compañía. Es increíble como todo parece estar en su lugar menos tú. Si tiene preguntas consulta a Sofía, parece que no te tiene confianza, y quieres entenderle mas que nada eso quisieras, pero te duele mas que todo no ser esa persona que le acerque a la verdad. Quizás no será tan fácil enamorarle pero si él no se rindió nunca, entonces jamás tirarás la toalla, aunque te rehúya y no sea capaz de ver en ti el amor que perdió, cuando mas noqueada estés seguirás levantándote y creyendo en el hombre de tu vida.

Está intentando escribir pero no lo consigue y a veces se le ve golpeando su laptop impaciente. Sufre cuando piensa demasiado porque no sabe que pensar, ni como lo hacía y entonces su madre tiene que aconsejarle que pase mas tiempo con Alexis y con Alex así sus ratos seguirán siendo agradables y sin tanta tención externa porque las risas y ñoñerías se despiertan con ellos. Sale a correr las tardes con los niños y juega muchísimo eso te agrada aunque no formes parte de esa felicidad, aunque no entres en esa paz que él está necesitando. Las repetidas visitas de Sofía también te descomponen, no es momento de escenitas de celos cuando sobre la mesa hay en juego cosas más importantes, pero esa naturalidad que tiene con ella es la que le falta contigo, la complicidad con la que no ha vuelto a ti.

-Paciencia Capitán, las cosas volverán a su sitio- dice Sofía apoyando su mano en tu hombro. Está siendo de extraña ayuda y no quieres desconfiar pero su trayectoria le acompaña

-¿Por qué siento que soy la mas afectada con su perdida de memoria. Tan difícil es simpatizar conmigo joder. Al perro ni siquiera le conocía y le trata con mas cariño- ojalá pudieras evitar la inconformidad pero es imposible. Sofía cierra la puerta de la biblioteca buscando privacidad.

-Te diré lo que pasa. Eres maravillosa Kate, cualquier ser humano razonable se sentiría intimidado de estar contigo. Richard es incapaz de encontrarse a sí mismo. Y luego estás tú. En su mente te aseguro que le resultas inalcanzable, no porque sea difícil quererte, créeme eso es lo fácil. Lo jodido es sentirse a tu altura- se te seca la garganta con la proximidad que esta teniendo la agente en tu vida, ella nunca fue tu amiga y de buenas a primeras siempre acude a tu recate con palabras bonitas

-¿Puedo acabar con esa altura?- preguntas porque para ti la grandeza no tiene sentido sin Rick.

-No- Sofía te sonríe con esa mirada extraña- Pero puedes llevarle a la cima contigo-comienzas a entender porque Rick se siente tan cerca de ella es una persona con la que puedes pasar horas conversando sin sentir que estás perdiendo el tiempo.

-Gracias- le confiesas gratitud porque hace mucho que su actitud no es la misma contigo y es bueno que ella sepa que te gusta mas este lado suyo que el otro.

-Siento las estupideces que hice en el pasado, siempre viví con tu sombra pero ahora lo entiendo- afirma la de los rizos pareciendo muy sana pero en el fondo de tu corazón sabes que no puedes confiar completamente en ella.

Por suerte no ha olvidado como hacerte el café con ese punto tan suyo que tanto reclamaste en su ausencia, y te gustaría besarlo ahora para que el sabor fuese mejor. Pero cada vez que has intentado llegar a su boca te ha contestado su mejilla en un giro de 180 grados. Has de darle su espacio para no parecer una loca obsesionada, no es necesario ir de prisa cuando ya nadie quiere matarle por una información que ya no conserva y que hizo bien en olvidar.

-¿Puedo ir a comisaría contigo?, no quiero quedarme solo- Rick reclama tu atención con una petición que te haría el Castle de antes y eso te provoca una risa tonta que él también agradece pero luego se pone serio pensando que ha sido imprudente- Perdona no se en que estaba pensando- Se disculpa y vuelves a sonreír porque es algo que el antiguo Castle no diría.

-Puedes venir todas las veces que quieras si prometes portarte bien- contestas decidida, que vuelva a trabajar contigo quizás es el remedio para esa enfermedad que se llama "alejamiento"

-Me dijo Sofía que eres tan increíble como la protagonista de mis libros- no quieres que te mire con admiración precisamente, matarías porque lo hiciera con amor, pero es que se pasa las noches pegado a esos libros y no tiene tiempo para ti.

-No soy tan increíble. Es ficción- intentas romper ese embrujo donde te coloca

¿No te molestó que escribiese sobre ti?, los policías suelen ser muy meticulosos con su trabajo- indaga de vez en cuando repasando las fotografías del salón

-Quería matarte- respondes con sinceridad- Pero siempre he sido tu admiradora Rick. No hay nada en ese mundo que yo no pueda hacer por ti

{Os quedáis mirando durante varios segundos}

-Se lo pedí a Sofía pero no quiso llevarme a trabajar con ella- confiesa apartándome de su mirada y rompiendo el precioso momento

-Te estaré esperando abajo- te enfadas mucho, te levantas y te vas. Es como si lo hiciera a propósito aunque suene fatal.

Hasta con Esposito la química sigue intacta, ha pasado de tu culo por andar haciendo arrestos y tú investigando con el nuevo inspector, talentoso, pero demasiado joven para terminar de agradarte. Escapas para ir a ver a Lannie en tu hora de almuerzo, si no sacas lo que llevas dentro con tu amiga vas a reventar. Dejas a tu chico aprendiz en el coche, no quieres abusar mucho del muchacho pero es que no soportas su carácter correcto y el que te siga a todas partes queriendo impresionar.

-Te juro que es imposible que se vuelva a enamorar de mi- no eres optimista pero es que no te manda una buena señal

-No creo que digas eso-Lannie te pega un buen regañón- Rick se merece que al menos lo intentes- te recrimina

-Lo voy a intentar siempre pero está confundido y muy impresionado con Sofía- no vas a negar que le temes a la cercanía de quien fuese su amante y cómplice en una época muy larga. Además teniendo en cuenta que pasó estos cinco años a su lado, pues más.

-Pues yo creo que Sofía esta impresionada contigo. Ten cuidado me hizo muchas preguntas sobre ti- te advierte

-Que dices joder. Esto es serio- no lo habías pensado nunca de esa manera

-A Sofía le gustan las mujeres. El único hombre que ha tenido en su vida es Rick- menciona Lannie que todo se lo huele y anda sospechando hasta de su sombra

-¿Y si tuvieron un rollo mientras estaban escondidos?-evitas el otro tema porque no estas para tonterías

-Y fue tan intenso que el muy bobo decidió borrar toda su memoria para volver a ti- responde irónica con una mirada amenazante

-Estoy hecha un lio- llegas a esa conclusión tu solita mientras tu amiga sonríe con tu actitud de cría

-Ten cuidado con Sofía- la morena se lanza a ti con todo el amor del mundo tratando de destensar el contexto- Quiero y debo ser la única mujer de tu vida

Al final del día tienes que acabar salvándole el cuello como siempre, terminaron apuntándole con un arma en el cabeza y entró en una especie de pánico, todo muy raro. Te asustaste, pero reaccionaste a tiempo para salvarle. Es un irresponsable, eso no se le pudo olvidar y con Javier también la tendrás en comisaria, va a llenar mas informes en una semana que en toda su carrera. No puede ir por ahí haciendo el tonto con la ley pero después de todo es lo que lleva haciendo desde que le conoces.

-¿Te divertiste lo suficiente?- se ha pasado todo el viaje callado mirándote por el espejo. Ni siquiera quiso sentarse a tu lado con la bronca que le montaste

-Pero si menos la parte de la pistola todo lo demás fue genial- sonríe con descaro es mas niño que el chico de veinte anos que ocupa tu asiento de copiloto.

-Te podían haber matado- maldices en silencio por no poder decirle mas de cuatro cosas. No quieres testigos.

-La pistola no estaba cargada- James el chico al que estas supervisando en su carrera interrumpe sin venir a cuenta y le asesinas con tus ojos

-Eso! Gracias chaval. Tu jefa es un poco peleona- Rick sigue burlándose con el muchacho al que le tengo prohibido reír

-Bueno yo me bajo aquí. Gracias aquí- James te deja un beso en la mejilla que te mantiene inquieta no te acostumbras a la espontaneidad de la juventud

{Después de tres minutos de silencio}

-Gracias por salvarme la vida, no se cuantas de estas te debo pero fuiste muy valiente-Rick se pone serio por un momento mientras te desesperas con el semáforo en rojo en total estado de irritación.

-No te vuelvas a saltar mis normas- respondes. Rick se lo toma a broma pero no lo es

-Eso suena aburrido- saca su lado chulo y tu te vuelves a poner de los nervios. No puedes creer que la vida da tantas vueltas y sigáis discutiendo por diferencias que solo el amor puede arreglar.

-Si vas a seguir viniendo respeta mis ordenes- no te gusta nada los riesgos que toma

-¿Y ese chico desde cuando te sigue?- cambia el tema con curiosidad

-Hace un año, es sobrino de un buen amigo- le contestas

-Parece impresionado contigo- Rick sigue siendo bueno en descifrar el comportamiento de la gente

-Es perspicaz, ya le conocerás- le quitas hierro al ambiente

-¿Y cuando te conoceré a ti?- pregunta abriéndote la puerta como el caballero perfecto

-Cuando seas capaz de mirarme a los ojos …
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Mar 27, 2016 9:32 am

Pensé que no publicarlas aquí y ya te he dejado mensaje en FF.
Me gusta mucho como llevas ahora la historia. Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 31 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.