Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Miér Oct 23, 2013 3:31 pm

erikal escribió:Guau, pero que capitulo y vas y lo dejas en lo mejor, me muerdo las uñas. Muchas gracias y continua please
Gracias a ti por leer Smile 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Miér Oct 23, 2013 3:32 pm

Yaye escribió:Hay  dios, por que tiene esa foto??? Está apunti de resolver ya lbnusteriosa desaparición de su madre??? A veer si se soluciona pronto, no pueden estar mas tiempo separados :-(
Estoy de acuerdo contigo veremos si todo se arregla o va a peor
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Miér Oct 23, 2013 4:30 pm

dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:hay madre que capitulo, muy, muy bueno, impresionante, me encantó, y ese final wao, ya esta cerca de saber la verdad, pero haber como lo toma, saber que tal vez su madre no esté muerta, será un bombazo, muy bueno, sigue Smile Reverence 
Me alegro que te encante es lo más lejos que he llegado con una historia así que significa mucho espero seguir contando con tu apoyo que nunca me ha faltado siempre has estado ahí desde el principio y por eso juegas un papel fundamental en todo el desarrollo de la trama realmente espero que sigas disfrutando con cada capítulo Love Kiss 

gracias y siempre estaré aqui cada vez que escribas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 24, 2013 5:13 am

Ahora no se que es peor que no supiera la verdad o que ahora la vaya a saber Kate, espero que no se lo tome tan mal.
Continuaaaaaaaa que me tienes enganchadisima al fic.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 24, 2013 8:48 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Verispu Jue Oct 24, 2013 9:46 am

Haber ahora que explicacion coherente le va a dar Question Facepalm  Ya k le termine de partir su cara a josh de una buena vez me cae mal por arrastrado No No No No Kate reacciona ese hombre te ama de vdd Exclamation  Continua pronto Exclamation
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Safe

Mensaje por dayanaalways423 Dom Nov 17, 2013 11:37 am

No se como me haya quedado ojalá que bien no lo se espero comentarios

Enfoque (Richard Castle)

No sé cómo declararle a la mujer de mi vida que estoy metido en tremendo lio, que se cosas sobre su madre, que he estado mintiéndole todo este tiempo, y como le hago para que entienda que le quiero y que necesito protegerla. La forma en la que me mira me dice que está empezando a reaccionar y a darse cuenta de que va todo esto. Sus ojos se fijan en mis ojos buscando una respuesta, una respuesta que no se si puedo darle. Le he causado tanto daño yo sé que ella no me perdonará y también sé que no puedo seguir contándole mentiras porque entonces ni yo mismo me lo perdonaría.

-Dime por favor que no has estado escondiéndome información, dime por favor que esta foto no significa nada, dime que no es cierto nada de lo que me estoy imaginando- ella empieza a llorar sin poder evitarlo y entonces me aparta la mirada porque verme la hace más débil

- Kate mi amor vas a tener que ser fuerte si quieres que te cuente la verdad- la sostengo con mis brazos se ve tan frágil y me jode que yo sea la causa de su tormento

- No me toques, quiero que me lo cuentes todo no soy tan blanda como tú te crees- me rechaza no quiere mi apoyo y me responde como si yo fuera un extraño yo sé que soy culpable que merezco ese desprecio y lo voy a merecer más cuando le diga absolutamente todo, cuando ella se dé cuenta de lo gilipollas que me ha tocado ser

- Babe creo que vas a necesitar sentarte- le indico la cama

- Primero no me llames así, segundo estoy bien de pie y tercero más te vale que comiences ya porque después de hoy no quiero volver a escucharte- dejo las cosas claras, tan claras como el agua

- Cuando estábamos en Brasil conocí a mi padre allí empezó todo, me dijo que él y tu madre eran amigos, me confesó que su desaparición tenía que ver con que le pidió que le ayudase en un operativo y me dijo que- me quedo atorado no sé hasta qué punto esté preparada para escuchar lo que tengo que decirle

- Que fue lo que te dijo, habla ya de una maldita vez- se impacienta y me golpea en el pecho esta fuera de sí está muy alterada y yo no puedo hacer nada para calmarle, no esta vez

- Kate tu madre está viva- no lo demoro más tengo que detenerla, ella deja de golpearme y se queda en blanco me mira y cierra los ojos, prácticamente se desmorona en mis brazos

Es esto lo que me temía ha sido una emoción muy fuerte y ella no la ha soportado, se ha desmayado, sé que necesita procesarlo pero no soporto verla así, la llevo hacia la cama, dios quiera que cuando se levante no insista en cometer ninguna locura, la conozco y aunque ella sea más razonable a la hora de la verdad es igual de impulsiva que yo. No me queda otro remedio que llamar a Lannie para que la cuide hasta que despierte, tengo que ir avisarle a mi padre que he tenido que decírselo todo no sé exactamente donde deja esto a nuestra misión

Llega en cuestión de minutos es increíble lo mucho que quiere a Kate le doy gracias a dios porque jamás ha dejado de lado nuestra historia.

-Que le has hecho ahora a mi amiga pedazo de cabrón- ella tampoco me ha perdonado por mi comportamiento en este último año

- He tenido que confesarle algo muy duro, no sé en qué estado se levante Lannie pero tienes que llamarme en cuanto lo haga- le ruego

- Espero que la revelación haya sido que te estas muriendo- responde con rencor es verdad que he alejado a todos los que me importan de verdad

- Ojala fuese eso Lannie, mira ahora no tengo tiempo, pero quiero que sepas que lo siento y que te quiero- beso su mejilla y me voy corriendo

Enfoque (Katherine Beckett)

Recuerdos, recuerdos de ella, de la mujer más increíble del mundo, la que siempre estuvo defendiéndome hasta de mi misma, mi heroína, la que me enseñó a escuchar a mi corazón, la otra mitad que perdí cuando más la necesitaba, la persona que cambió mi vida, el único caso en el planeta que no he podido resolver.

Es curioso pero nunca acepté que estuviese muerta, no lo sé algo me decía que estaba por ahí en algún lado esperando porque llegase a liberarla. Como he podido abandonar la lucha como he podido dejarla así y cómo demonios se ha atrevido a dejarme afuera esta no es su lucha es la mía y a partir de ahora todo cambiará. Ese hijo de puta de Bracken va tener que decirme donde la tiene o voy a poner una bala en su cráneo de regalo. Sujeto la pistola de mi mesita de noche, estoy un poco mareada no lo sé por la emoción quizás pero ni siquiera eso puede detenerme.

-Kate, que haces con el arma en la mano, que ha pasado- Lannie se acerca con un vaso de agua

- Ahora no puedo hablar tengo que encargarme de algo vale- no sé dónde tengo la cabeza pero necesito resolver esto ya

- No puedes salir así, estás loca- intenta detenerme

- Lannie, tengo que hacerlo por ella- decido

Es como si un camión me hubiese arrollado el cuerpo nunca imaginé que un dolor del alma te dañara tanto los sentidos, esto es una locura, es que en el fondo lo sé que no tendría que estar haciendo esto pero es mi madre y yo necesito saber dónde está. Mientras conduzco una motocicleta se me atraviesa en el camino

-No voy a permitir que sigas adelante con esto- me saca del auto

- Pero quien te crees que eres, eres un imbécil, me engañaste, yo solo creía en ti, solo te quería a ti, como has podido- me abrazo a él

- Voy a encontrar a tu madre, mi vida, no hagas una locura por favor yo me muero si a ti te pasa algo- él toma mi cara entre sus manos suplicándome

- Rick solo te pedí que fueras sincero, como quieres que confíe en ti- estoy temblando

- Te amo tu sabes que haría todo por ti- intenta besarme pero me aparto no puedo verle igual después de lo que ha hecho ni siquiera cuando creí que me engañaba con otra mujer llegue a sentirme así

- No vuelvas a besarme Richard, ya no, llévame con tu padre quiero hablar con él- le ordeno

- Vas a perdonarme algún día- pregunta sin esperanzas

- No lo creo- contesto con toda honestidad

Me lleva a su apartamento y me sirve un trago cuando me siento en el sofá reconozco mi bufanda y él se gira a mirarme

-Te lo dejaste la última vez- afirma y le aparto la mirada al recordar lo que hicimos aquella vez

- Gracias- tomo el trago y me lo bebo sin pestañar

- Como te sientes- se sienta en frente con esa mirada protectora que a veces me enerva

- Confusa, traicionada, como una mierda Rick que quieres que te diga- yo sé que no era su intención lastimarme pero lo ha hecho

- Bracken es ignominioso, un miserable muy inteligente Kate y si no ha matado a tu madre es porque está enamorado de ella o más bien obsesionado- no me lo puedo creer

- Dices que mi madre era su amante- lo dicho esto todo es muy borroso

- Nunca le ha querido pero él esta como loco por ella- responde

- Y la has visto, digo trabajando con él, las has visto- obviamente tengo muchas preguntas

- Todavía estoy ganándome su confianza, hace un mes estuve a punto de llegar hasta a ella pero no pude y la cambiaron de lugar fue cuando me viste todo golpeado- afirma

- Te estas arriesgando por mi culpa- menciono

- Yo también quiero encontrarla, quiero que nuestro hijo conozca a su abuela, pero para eso tienes que ayudarme, si doy un paso en falso Bracken me mata Kate- se pone de rodillas frente a mi

- No digas eso mi amor- ahora soy yo la que tomo su rostro entre mis manos

Puede que este a punto de dejarme besar pero entonces alguien abre la puerta y nos separamos

-Detective Beckett, me han dicho que quería conocerme- su padre es un señor muy apuesto, alto, imponente y con ese rollo de misterio tan característico que yo me conozco muy bien

-Quiero saber qué puedo hacer para que mi madre vuelva conmigo- afirmo muy segura

- Ya estamos en eso- mira a su hijo

- Quiero participar- decido

- No necesitamos ayuda extra- no quiere que participe

- Me parece que no le queda alternativa ya se demasiado y al menos que quiera matarme va tener que incluirme en este asunto- padre e hijo se miran y luego me miran a mi

- Eres igual que tu madre con razón mi muchacho está completamente enamorado de ti- Rick y yo nos miramos y se puede decir que mi suegro nota la tensión en el ambiente

- Entonces que puedo hacer- me impaciento

- Me mantendré en contacto- me deja un teléfono y se va

Luego de un segundo

-Imponente- caracterizo a mi suegro

- Lo sé- sonríe no sé porque su sonrisa me hace sentir más tranquila

- Todavía estoy molesta contigo pero muchas gracias por ayudarme- la verdad es que cada día me sorprende más lo que es capaz de hacer por mí

- Siempre- creo que él no es consciente de lo mucho que esa simple palabra me levanta del polvo

- Llévame a casa- le pido, no estoy en condiciones de conducir

Entramos al loft, se toma el atrevimiento de quitarme la ropa suavemente, su respiración en mi nuca es exquisita y me relaja. Me ayuda a ponerme el pijama y a recostarme veo que está a punto de marcharse y no quiero que se vaya.

-Quédate a dormir conmigo- ni yo misma me puedo creer lo que acabo de pedirle

- Estas a salvo conmigo Kate……


dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Nov 17, 2013 12:00 pm

Wow, me ha encantado el capítulo. Parece que Kate se ha dado cuenta de todo lo que está haciendo Rick por ella, incluso ponerse en peligro para devolverle a su madre. Espero que ahora que sabe eso, no cometa una locura y vaya tras Braken, sino que intente ayudarlos sin comprometer todo lo que han logrado.
Espero que puedas continuar pronto con esta historia Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Dom Nov 17, 2013 12:45 pm

impresionante, muy bueno, esta VIVA la mama de Kate,
que emoción, muy bueno, sigue, para ver que es lo que pasa,
me gusta, sigue Smile Happy Clap 
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Verispu Dom Nov 17, 2013 5:22 pm

AHHHHHhhhhhhhhh valio la pena la espeeeeeeeeeeeeeraaaa! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Podran dar al fin con ella? aaaahhhhh k emocionante esta esto! bounce bounce bounce bounce Kate tiene que confiar en Rick se lo merece mira todo lo que hace por ella! Heart Heart Heart Heart Continua pf no nos martirises tanto! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Dom Nov 17, 2013 5:38 pm

Qué bien que lo sigues, jajajaja estupendo el capítulo como siempre, aunque esta vez me has tenido preocupada, pensé que no le volvía a mirar a la cara, después del enfado tan grande que tiene, jajajaja
Muy bien como lo has arreglado, aunque no me hace mucha ilusión que ella se meta en el tema, por el bebé. Pero después de conocer a su suegro, y de las buenas noticias que le ha dado Rick, creo que esta vez no será tan alocada, ni se pondrá en peligro, si ayudará pero no creo que ponga en peligro ni la operación ni la vida de Castle ni del padre y menos la suya ahora que está tan cerca de conocer toda la verdad, y de poder disfrutar de nuevo de su madre.
Biennnnnnnnnnn ya quiero saber más tengo más que ganas de seguir leyendo, y no puedo dejar de dar vueltas a la historia, por si veo como lo van a conseguir,jajajajaja
Ves esto es culpa tuya, no tenías que escribir tan bien, jajajajja me cazas y después no tengo escapatoria, tengo que seguir leyendo hasta que se termina incluso me apetece serguir leyendo más aún. jajajajajaa
Se que es difícil encontrar tiempo y no se puede hacer lo que se quiere la mayoría de las veces, así que no voy a meter prisa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por trolido Dom Nov 17, 2013 10:26 pm

Me encanta como escribes y como llevas las historias y esta me gusta mucho gracias por tl nuevo capitulo leyendo tu fic se cumple el dicho que dice: Lo bueno se hace esperar

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Lun Nov 18, 2013 3:14 am

Bien! por fin de dias y dias estudiando y haciendo otras cosillas pot fin te puedo comentar!! Big Crying Big Crying Hysterical jajajaja
dios como me encanta tu fic Reverence hacia dias que no leia de los tuyos y ahora ver que has subido de este, me alegra este dia lluvioso Smile
veo que ya Kate sabe lo de su mdre y quiere ayudar. veamos como se desarrolla el asusnto y sobretodo que nadie resulte herido Crying or Very sad

pues nada, maravillada de otro capitulo, con muchisimas ganas de leer mas asi que plissss sigueee y sigueee que aqui stare esperando la contii Big Crying

muchos besinesss aioooo! <3 Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Lun Nov 18, 2013 5:10 am

agecastbet escribió:Qué bien que lo sigues, jajajaja estupendo el capítulo como siempre, aunque esta vez me has tenido preocupada, pensé que no le volvía a mirar a la cara, después del enfado tan grande que tiene, jajajaja
Muy bien como lo has arreglado, aunque no me hace mucha ilusión que ella se meta en el tema, por el bebé. Pero después de conocer a su suegro, y de las buenas noticias que le ha dado Rick, creo que esta vez no será tan alocada, ni se pondrá en peligro, si ayudará pero no creo que ponga en peligro ni la operación ni la vida de Castle ni del padre y menos la suya ahora que está tan cerca de conocer toda la verdad, y de poder disfrutar de nuevo de su madre.
Biennnnnnnnnnn ya quiero saber más tengo más que ganas de seguir leyendo, y no puedo dejar de dar vueltas a la historia, por si veo como lo van a conseguir,jajajajaja
Ves esto es culpa tuya, no tenías que escribir tan bien, jajajajja me cazas y después no tengo escapatoria, tengo que seguir leyendo hasta que se termina incluso me apetece serguir leyendo más aún. jajajajajaa
Se que es difícil encontrar tiempo y no se puede hacer lo que se quiere la mayoría de las veces, así que no voy a meter prisa.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Siempre es un placer leer tus comentarios, me sientan de maravilla, que bueno que tengas ganas de seguir leyendo porque yo tengo muchas de seguir escribiendo esta historia es mi predilecta así que ya te podrás imaginar, y dado que no tienes escapatoria y yo tampoco ya encontrare el tiempo de continuarlo y así todos felices. Besotes Awesome 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 6:00 am

Odio que dejes siempre las cosas en trozos interesantes. Cada dia me sorprende mas la capacidad que tienes de escribir historias y que la gente se enganche a ellas, son geniales.
Continua pronto, que quiero saber que mas pasa, y espero que termine bien. ¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Lun Nov 18, 2013 12:59 pm

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Qué bien que lo sigues, jajajaja estupendo el capítulo como siempre, aunque esta vez me has tenido preocupada, pensé que no le volvía a mirar a la cara, después del enfado tan grande que tiene, jajajaja
Muy bien como lo has arreglado, aunque no me hace mucha ilusión que ella se meta en el tema, por el bebé. Pero después de conocer a su suegro, y de las buenas noticias que le ha dado Rick, creo que esta vez no será tan alocada, ni se pondrá en peligro, si ayudará pero no creo que ponga en peligro ni la operación ni la vida de Castle ni del padre y menos la suya ahora que está tan cerca de conocer toda la verdad, y de poder disfrutar de nuevo de su madre.
Biennnnnnnnnnn ya quiero saber más tengo más que ganas de seguir leyendo, y no puedo dejar de dar vueltas a la historia, por si veo como lo van a conseguir,jajajajaja
Ves esto es culpa tuya, no tenías que escribir tan bien, jajajajja me cazas y después no tengo escapatoria, tengo que seguir leyendo hasta que se termina incluso me apetece serguir leyendo más aún. jajajajajaa
Se que es difícil encontrar tiempo y no se puede hacer lo que se quiere la mayoría de las veces, así que no voy a meter prisa.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Siempre es un placer leer tus comentarios, me sientan de maravilla, que bueno que tengas ganas de seguir leyendo porque yo tengo muchas de seguir escribiendo esta historia es mi predilecta así que ya te podrás imaginar, y dado que no tienes escapatoria y yo tampoco ya encontrare el tiempo de continuarlo y así todos felices. Besotes Awesome 
Muchas gracias por el esfuerzo
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Carelyn Lun Nov 18, 2013 3:04 pm

Me ha gustado el capitulo Clap  muy bueno al igual que la historia, que bueno que le ha contado que era lo que el estaba haciendo, y que a pesar de no haberle contado no le aparte de ella.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Partners again?

Mensaje por dayanaalways423 Mar Nov 26, 2013 1:22 pm

Me he mostrado muy inmersa en la investigación, apenas he dormido desde entonces, mi único momento de paz es cuando llego a casa y mi hijo me espera con una sonrisa, y le abrazo y le beso, y le cuento un cuento para que se duerma, y me quedo a vigilar su sueño, para luego amanecer tendida en el sillón. No puedo negar que me afecta muchísimo porque todas las pistas terminan en un callejón sin salida. De mis acciones depende la vida de mi madre incluso la vida de Rick, si Bracken se entera que en realidad me esta ayudando y que quiere destruirlo le mataría y yo jamás me perdonaría que le pasase algo. No puedo creer que este jugando con la muerte a diario solo por mi bienestar. Estoy consiente de que hasta comete delitos y se convierte en un monstruo por ayudarme y yo me niego a perdonarle, se que cuando no estoy en casa él esta cuidando de mi hijo y dice Martha que se va antes de verme llegar para no discutir.

- Te ves horrible- Josh se aparece a la comisaría con su aire siempre atractivo, ocupando la silla que alguna vez fue de Rick no he querido deshacerme de ella porque de cierta manera me acerca a su recuerdo, recuerdo de cuando éramos los dos en contra del mundo

- Gracias supongo- respondo plenamente segura de que mis ojeras deben llamar mucho la atención

- No puedes seguir así, no se que te pasa Kate, pero no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados, te invito a comer, un amigo mío ha inaugurado un restaurante, será divertido, anímate, que no me gusta verte así- acaricia mi mejilla y me hace sentir de algún modo incómoda estoy en el trabajo y la mirada de Esposito me llena de culpabilidad

- Escucha Josh, es tarde, estaba a punto de irme a casa- me valgo de la primera excusa y aparto disimuladamente su mano de mi cara

- Te regresaré a tiempo para que puedas dormir a tu hijo- promete sin darse por vencido

- No tengo muchas ganas de salir, no es mi mejor momento - acepto agachando la cabeza

- Lo se, es evidente, pero hoy es mi cumpleaños y yo solo quiero pasarlo contigo- insiste a por todas

- Lo siento, felicidades yo lo había olvidado perdóname- no se que decirle generalmente es el tío que me llama a las doce de la noche primero que nadie para felicitarme cuando es mi cumpleaños

- Te perdono si te vienes conmigo, no te vas arrepentir- perfecto estoy entre la espada y la pared

- Vale, pero este es mi regalo para este y el que viene - me pongo el abrigo y él me ayuda siempre tan caballero a veces me pregunto como hubiese sido mi vida si me hubiese enamorado de él

- Es el mejor regalo que me han hecho en la vida- me sonríe y algo en mi alma me dice que jamás podré corresponderle

No puedo decir que a su lado no me sienta bien es solo que no me siento yo, quizás él no tiene la capacidad de hacerme olvidar el mundo entero, no lo se, es un tipo súper interesante pero su perfección me aburre, todas las mujeres en el restaurante le miraban y yo que estaba en su mesa compartiendo con él, viajaba en mi mente por otros mares demasiados lejanos

- Lo prometido es deuda- me acompaña hasta la puerta del loft se ha pasado toda la noche tratando de animarme y yo que no me dejo ayudar

- Gracias por ser tan bueno conmigo- menciono apenada por la forma en la que me he comportado

- Siempre- me besa en la comisura de los labios y se marcha antes de que pueda discutirle por su atrevimiento

Me quedo paralizada porque esa palabra me recuerda a él, a mi eterno amante y porque necesito recuperarle quiero que me vuelva abrazar por las noches, quiero que me enseñe hacer el amor, quiero que vuelva a convencerme y quiero que me ayude a superar todo esto.

- Se te ve mucho mejor- la voz helada de Rick me dice que lleva ahí lo suficiente como para verme ser besada

- No lo estoy, tu más que nadie deberías saberlo- me giro y no puedo evitar sentirme mal por lo flaco y lo triste que se le ve

- Lo que veo es a una mujer enamorada de su supuesto prometido, que se divierte y sale a cenar, bien por ti, me alegro que al menos a uno de los dos le vaya bien- me enfrenta dejándome ver su incomodidad

- Estas celoso Rick- le pregunto cara a cara

- Más bien estoy desilusionado, sabes por que, porque mientras yo me hundo en el lodo con tal de que nadie te lastime tu te follas al primero que te sonríe- me grita bien de cerca

- Yo me follo a quien me de la gana, tu no eres nadie para reclamarlo- mi irá también se suma a la batalla no me gusta para nada las cosas que nos decimos cuando estamos cabreados pero es que los dos somos de temperamento fuerte

- Claro, no te preocupes, revuelcate con quien quieras, a lo mejor yo debería hacer lo mismo- dice con toda intención de dejarme allí con toda esa rabia

- No te atrevas- le sujeto

- Tu tampoco tienes derecho a reclamarme nada- contesta mirando mis labios

- Si me engañas con otra te mato- le reto es que de sólo pensar que sus manos toquen a otra mujer siento que me muero

- De ahora en adelante a ti y a mi solo nos une nuestro hijo- se ha enfadado bastante puedo verlo

- No me dejes así- no quiero que se aleje una vez más

- Nos vemos el día de tu boda con el doctor cara de yeso- evidentemente me entran ganas de llorar pero no voy a darle el gusto


Se que estoy llevando las cosas demasiado mal pero es que no se hacerlo de otra manera debería entenderme más, o menos no lo se

- Siempre son así, me parecía más una pelea de chiquillos que de dos personas adultas- el padre de Rick siempre aparece de la nada

- Joder que susto es que usted nunca va aparecer normalmente- contesto irritada

- Solo vine a dejarte la entrada para el evento de esta noche, no pretenderás que entre estando el ciclón Martha en casa- me muestra el boleto y lo tomo inmediatamente

- Como lo has comseguido- curioseo

- La duda ofende, estas segura de esto, cuando Rick te vea enloquecerá y me matará de sospechar que te ayudé- me advierte retirando la invitación de mi mano

- A mi lo que diga tu hijo me importa una mierda- le arrebato el papel

- Eres orgullosa como ella, pero Kate no desperdicies tu vida por ese apetito de arrogancia creo que eres consciente de que te ama y de que le correspondes, y sabes que ese necio que te pone de los nervios es capaz de bajarte el cielo y las estrellas. Será mejor que dejes de engañarte y aceptes que jamás podrás continuar si no estas a su lado. Ustedes juntos son invencibles pero separados son tan débiles que cualquier brisa los podría aplastar. Piénsatelo y cuídate mucho en esa fiesta- desaparece de nuevo

Entre Rick y yo las cosas siempre han sido difíciles y yo nunca he sabido regresarle todo lo que me ha dado. Me he empeñado en asistir a esa celebración porque quiero verle la cara a todos esos hijos de puta que me han arruinado la vida, quiero verles sonreír sin saber que dentro de poco pienso quitarles esa sonrisa de la cara. Es muy irresponsable de mi parte pero lo necesito, me gusta la acción y estoy harta de dar mil vueltas sobre documentos borrosos que no paran en ningún punto en concreto. Ademas nada me aclara lo que deseo saber.

Aparezco con mi mejor vestido captando la mirada de todos los presentes incluso de Castle, a pesar de que se le ve muy entretenido con la joven rubia y tetona colgada de su cuello. Soy enemiga de estas fiestas privadas todo etiqueta donde las mujeres frívolas andan en busca de su billete de lotería. Me pido un trago de whisky ignorando a mi adorado ex galán, aunque daría lo que fuera por quitarle a esa zorra de al lado. Bracken no ha parado de mirarme, no se si porque le parezco sospechosa o que rayos el tío tiene unos ojos escalofriantes no me los puedo sacar de encima.

- Katherine Beckett, al fin nos conocemos en persona- su voz detrás de mi me irrita y tengo que apagar mis ganas de reventarle por hipócrita, por corrupto, por secuestrador.

-Como sabe mi nombre- tomo un trago antes de mirarle a la cara realmente lo voy a necesitar

-Eres la mejor detective de una ciudad que pronto será mía- será cínico y malvado solo le importa el poder

-En ese caso un placer, veremos si para entonces me sube el sueldo- contesto odianole profundamente

-El tío es un gilipollas eh- afirma mientras en un arranque de pasión miro la pista y veo nuevamente a esa puta restregandole las caderas a mi escritor

- Que hombre no lo es- le corto tajantemente

-Te digo algo en vez de estar bailando con la hija caprichosa de mi mujer, si yo fuese él estaría aquí contigo- sonríe

- Y eso lo dice basándose en estos pocos segundos en los que hemos hablado- menciono

- Suficiente para saber, que eres hermosa y muy valiente, te pareces mucho a una persona que alguna vez amé- hijo de puta se refiere a mi madre como se atreve a restregarmelo en la cara

- Y que paso con ella senador- pregunto tomando de nuevo de mi copa

- Lo de siempre, me traicionó y tuve que matarla- todo el calor se concentra en mi cara como puede ser un político tan mierda

Basándose en mi poca capacidad de contestarle nada y de mi reacción tan nerviosa continúa

-Es una broma detective, no tiene porque sacar las esposas, esa mujer respira y le guste o no sigue siendo mía- se va no se si consiente de lo mucho que necesito romperle la cara

Después de todo no ha sido una buena idea lejos de calmar mi sed de venganza ha crecido mi furia. Camino por el césped del parque con los tacones en la mano, respirando es olor a mojado de la lluvia de ayer

- Que pretendías- me detiene por el brazo dios ese perfume que usa me vuelve loca, Rick se ha atrevido a seguirme, a pesar de mi insensatez no puede negarme que le importo

- Ya has acabado con la rubia, desde cuando eres tan rápido- él ve directamente en mis ojos alguna que otra lagrima

-Venga ya, no digas tonterías- me abraza sin preguntármelo y le doy gracias a dios porque es el mejor hombre que pude haber conocido y se siente tan mal creer que puedo perderle

- Rick, te amo- agarro su cara y completamente desecha le soy sincera

- Yo también te amo, por que no me dejas cuidar de ti Kate, déjame estar a tu lado, no nos tortures mas, yo no se tu pero a mi todo se me hace mas difícil cuando no estoy contigo- me sujeta fuertemente

Le regalo un dulce beso que él recibe gustoso y me enredo en sus cabellos, y gimo dentro de sus labios, me encanta morderle la boca y observar su reacción, me cuelgo en su cintura como cuando éramos adolescentes

- Eso es un si, me aceptas de nuevo en tu vida..........................

Capítulo de mañana ¿Reconciliación?
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 30
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por choleck Mar Nov 26, 2013 2:07 pm

:Mañana? genial!! y puede que reconciliación, o otra pelea... lo que sea que tengas en mente seguro que me encanta, es una historia magnifica.
Estoy deseando la continuación.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Mar Nov 26, 2013 5:44 pm

uuuuy muy bueno, me gustó,
ya volveran a estar juntos?????
sigue, me encanta Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Verispu Mar Nov 26, 2013 6:17 pm

Pero por su puesto que si pf! Continua Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 26, 2013 9:08 pm

espero ke si sea mañanaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Mar Nov 26, 2013 9:11 pm

Wow, creo que Bracken ha hablado un poco más de la cuenta, un poco más y le dice hasta dónde la tiene. Espero que ahora que se han reconciliado, entre los dos puedan dar conel sitio.
Deseando leer el capítulo de hoy Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por trolido Miér Nov 27, 2013 2:52 am

Claro que tiene que haber reconciliación y cuanto antes mejor sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 27, 2013 7:28 am

Alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se acabaron las peleas, espero que no las haya mas ¬¬
Continuaaaaa yaaaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 30 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.