Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Partners in crime  - Página 16 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Miér Mar 27, 2013 4:56 am

¡aaah por que lo dejas asiiii?!!!! Fuuu cuando por fin se estaba emocionando la cosaaa... Facepalm
ademas ese Josh... agh tuvo que aparecer rompiendo el momento entre los dos Mad
en fin muy bueno el capi Thumb me ha gustado muchisimo Reverence plissss continualooooo que esto no lo puedes dejar asiii Big Crying jeje estaré esperandoo la contiii Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Mar 27, 2013 5:18 am

continualo esta muy bien Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Laura413192 Jue Mar 28, 2013 2:42 am

CON-TI-NU-A!!!'
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por agecastbet Jue Mar 28, 2013 6:10 am

Pero qué manía de cortar siempre en lo mas interesante, es que no podéis contarlo todo y luego cortar cuando se acabe el asunto, total qué más da si la lectura la tenéis asegurada.
Por lo menos sigue pronto, por que si no no vamos a aguantar tanta presión. Con lo curiosa que soy yo y tengo que esperar, a este paso se me van a juntar todos los fics y no voy a saber ni por dónde ando, jajajajajajajajaja
Bueno como estamos en vacaciones a lo mejor hay suerte y el siguiente viene pronto. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 16 Empty Cap 44 Catch up on love

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mar 28, 2013 9:40 am

Cap 44 Catch up on love

Richard Castle tiene un doctorado en seducir mujeres… es innegable… cuando se acomoda repentinamente en tu espacio… no hay modo de volver… no hay fuerza humana apta para resistirse… se especializa en hacerte advertir con la mas mínima caricia un firmamento de placeres que ningún otro te podrá entregar jamás… si se dedicara a este trabajo ganaría una fortuna… no por gusto es el soltero más solicitado de la ciudad… no en vano le llevo clavado en cada poro de mi piel… lo nuestro sin embargo es diferente… va mas allá de la carne… es la combinación de un amor implacable junto con un deseo despiadado que me excita aún sin haber empezado… que él es un martirio de esos que se eligen por voluntad propia… no importa el peligro… lo que vale es que se me antoja volver a convertirme en su chica… revolcarnos un promedio de mil horas en las sábanas hasta que se me olvide quien soy…

Estoy muy agitada… no tengo digamos que una larga experiencia en este asunto… he tanteado el terreno en los brazos de otro muchas veces pretendiendo sacarme de la mente la primera actuación… y he tenido que finir mil orgasmos porque no era suficiente… yo quería mas… le quería a él… tocándome con esmero… concibiendo otras nociones… desconcertándome con su picardía… su chispa… su maestría… me pregunto qué es lo que quiere hacer conmigo… da igual soy toda suya… que algo en mi se ha remojado solo de oír sus últimas palabras…

R- Tengo ganas de hacerte tantas cosas- murmura

No puedo contestar solo cerrar los ojos… gemir en voz alta… invitarlo a tomarme de una maldita vez… porque yo ya no aguanto esta sed… aniquila mi embocadura con su acometividad me mueve hasta el más lejano sentimiento… agradezco su bestialidad… no lo necesito apacible… me mordisquea la parte inferior y hasta se bebe mi sangre…

R- Quien te ha besado así detective… quien te ha hecho vibrar hasta corromper tu moderación- me estimula con su ardiente voz

Para ser sincera jamás he participado en nada que se le parezca… nuestros besos van mas allá de los intercambios de saliva… el los hace únicos… arrolladores… insuperables… es amante del desenfreno… y yo incondicional aliada de sus facultades oscuras… que se me espantan las piernas… que esto no lo puedo controlar… apenas comienza… apenas me incita… y yo ya sueño con dejarme terminar en sus manos…

R- Responde mi pregunta Kate… respóndeme- me ordena deteniéndose

K- Nadie… te juro que nadie… sigue por favor… hazme todo lo que quieras Castle… yo solamente me siento mujer cuando estoy contigo- acepto completamente perdida

El entusiasmo crece en su aspecto fascinante… pasa una ojeada hacia mi cuello… tengo escalofríos de golpe… le dejo vía libre… me importa un bledo si resulto desesperada… porque en el fondo lo estoy… loca por ser suya… se abalanza sin miramientos… me inclino en la pared… callejean mis manos en su espalda… solamente puedo concentrarme en quitarle la camisa… tocar su crepitante tórax… que siempre fue mi descarrío… le desabotono la ropa con mis dedos temblorosos… y finalmente le acaricio… desmoralizadamente… nuestros gemidos chocan alrededor…

R- Había olvidado lo sabrosa que eres… ahora se hace urgente catarte completa… necesito tenerte… dios Beckett… estas demasiado apetecible- menciona mientras me arranca la blusa

Su examen se transporta a mis senos… maldiciendo el sujetador negro por toda la tez que esconde… sus grandes zarpas viajan hasta mi abdomen… me erizo… sin darme cuenta mi sostén se derrama en el suelo… no sé en qué momento… pero ya me encuentro semidesnuda…

R- Tu quieres estar conmigo Kate… quieres hacer el amor- busca mi aceptación

K- Toda la noche Castle… toda la noche- apruebo

Sonríe mientras ya siento su tacto en mis pechos… frotándome los dos al mismo tiempo… besándome… torbellinos de deleite acuden a mi llamado… retira su lengua de mis labios para moverla hasta mis pezones… me pellizca… me lastima… pero más me enciende que otra cosa… baja mis pantaloncillos del pijama sin dejar de toquetearme por todas partes… mete sus manos en mis bragas…

R- Dios… estas empapada… Kate… estas anhelándome… dime por favor que estas chorreando de esa manera solo por mi- rumorea

K- Rick… te quiero tanto… he esperado toda mi vida por ti- contesto estremecida por su exploración en mis partes intimas

Sube un dedo hasta mi boca… lo saboreo… él paladea… aterriza violentamente en mi interior… me clava un segundo dedo que resbala en mis puertas… entabla una coreografía circular… y yo me arqueo excitada… es impresionante sentirlo de esa manera… es tan gigantesco que soy plenamente testigo de su recorrido en mi intimidad… al ver que estoy al punto de llegar… empotra un tercero… que me destroza… grito descontroladamente porque hace mucho no me siento así… para ser exacta desde que le perdí… suficiente… el orgasmo explota en mi centro cuando dos de sus dedos descubren el punto exacto….

K- Rick… oh mierda… dios… Castle… por favor… siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sale de mi para llevarme a la cama… me transporta en sus brazos… complacido de confirmar lo mucho que me pone… y cuanto tiempo le he extrañado… si supiera que desde entonces en absoluto he conocido un clímax tan intenso como el que me acaba de otorgar… ni siquiera he tenido alguno hasta hoy…

Me siento para desabrocharle el cinturón… consecutivamente le bajo el jean… todavía usa bóxers de color negro… atrevidos como lo es él… le restriego su miembro por encima de la tela… suspira… pero tiene otros planes… me deja inmovilizada…

R- Te dije que compraría unas nuevas esposas - se burla de mi

K- Que vas hacerme Castle- curioseo

R- Que no te voy hacer… detective… sería mejor pregunta- menciona

K- Déjame tocarte Castle- le exijo

R- Es mi turno de probarte… sabes lo tortuoso que era vivir con estas ganas de sorber tus jugos- enuncia fogosamente

K- Oh dios mío… me vas a matar Castle- anticipo

Se acomoda en la posición exacta… su lengua se asienta en mi núcleo aún bordado con los líquidos de la practica anterior… su técnica es devastadora… me hacen jalar las esposas con apuro… maldición… como he sido capaz de perderme esto… el ardor vuelve a torturarme… hasta el punto de venirme en su boca…

K- Por favor… te lo ruego… quítame las esposas… de una puta vez… hazme el amor… Rick- mi cerebro queda en shock ya no soy consciente ni de por qué respiro

R- A tus órdenes agente… de todos modos… no creas que me puedo aguantar otro segundo- me deja libre para quitarle los calzoncillos

Su pene se libera con satisfacción… tal como le recuerdo de imponente… más firme imposible… me doy la oportunidad de manosearlo un poco antes de que se ubique en mi abertura… supondrá un gran reto acostumbrarme a su avance… es enorme… y yo hace mucho que no hago esto… hace mucho tiempo ya…

Ni siquiera tenemos tiempo para pensar en protección… me penetra con furia… los dos gemimos en el mismo compas… retenerlo en lo más intimo es halagador… pero necesito que se mueva ya… aprieto sus nalgas… señalando que es lo que me apetece… encierra mis manos con las suyas por encima de mi cabeza… controlando la situación… empuja con ansias… trenzándose en mi sexo… grito con dicha… como si algo en mi se hubiera vuelto a romper… debe ser mi falta de costumbre…

R- Estas bien- acaricia mi cara siempre tan atento… tan bello

K- No pares Rick… no pares… nunca he estado mejor… es solo que hace mucho no… tu sabes… pero realmente quiero hacerlo… no pares por lo que más quieras…

R- Te amo……

Reanuda su labor… embistiendo más a fondo… bombeando… sin dejar de mirarme… y yo destrozando su espalda… respondiendo a sus movimientos… gritando sin temor a que mis vecinos se desvelen por el ruido… cuando estoy con él… no me importa nada… nuestros cuerpos piden más… él se menea con más fuerza… enérgicamente… invitándome a que acabe alrededor de su miembro… cambio de posición por iniciativa… quiero que se clave más profundo… y quiero derramarme en él…

R- Joder… donde aprendiste a mover así las caderas- me toma por la cintura

K- Tuve un buen profesor- respondo apoyando mis manos en su torso y ѐl las suyas en mis tetas

Todo se torna borroso… con tanto movimiento llegamos a un espacio terminal… compartiendo el clímax con un gusto insospechado… no hay nada mejor que recibir sus aguas dentro de mi… que experimentar este aguacero veraniego… me vierto agotada en sus brazos

R- Ese profesor que mencionaste al rato… mas te vale que haya sido yo- se pone encima

K- Siempre… cariño… no lo dudes- le acaricio el rostro

R- Y mas te vale que no estés cansada… tenemos que ponernos al día… tu de esta habitación no sales hasta diciembre… y estamos en marzo- me besa la nariz

K- No puedo estar más de acuerdo mi querido escritor…………………………………………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 10:04 am

¡ooooohhhh! ¡me ha gustadooo muchiissimo el capiii!!! Inlove ahora si definitivamente ya estan juntooooo Big Crying despues de tanto tiempoo Clap despues de tantos capitulos la espera ha merecido la penaaa Happy Clap ademas me he reido mucho en la parte final jajaj Laughing
he disfrutado muchisimo con el capi jeje ahora espero que ya nadie los vuelva a separar Smile
en fin sube la contiii plissss que ya quiero saber que pasaaaaa Big Crying

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 11:15 am

Me gusta mucho, sigueee. Partners in crime  - Página 16 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Jue Mar 28, 2013 12:39 pm

Muy, muy bueno,
Sigue, me gusta
Mucho el fic Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Jue Mar 28, 2013 1:11 pm

Por fin, después de tantas peleas, están juntos, jejejeje, espero que no vuelvan a las peleas.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 29, 2013 12:09 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 16 Empty Cap 45 Talk… confession… and celebrations

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mar 31, 2013 12:13 pm

Cap 45 Talk… confession… and celebrations

No he dormido en toda la noche… no obstante ha valido la pena con creces… que me duele todo el cuerpo… vale…pero me siento viva… viva en todos los sentidos… amada por el hombre que anhelo con locura… compartir intimidad a su lado es la más alucinante aventura… no ha parado de acariciarme… de hablarme al oído… de coserse en mi sudor… de abrazarme entre las sabanas… de cruzarse entre mis piernas… va llegando la hora de cumplir nuestros deseos… aferrarnos a este amor que compartimos… echaba tanto de menos su olor de varón fogoso… sus manos durmientes en mi cintura…

Con razón está tan cachas… ha sido levantarme… verle ejercitando los músculos en el suelo… increíble que después de hacerlo tres veces le queden fuerzas… yo por mi parte estoy extenuada… sin embargo él entrena en calzoncillos… madre santa sí que está como quiere el tío… con ese culo tan… tan qué se yo… consistente… solido… codiciable… no puedo evitar mi sonrisa… no sé cuantas veces he soñado con despertarme viéndolo alrededor…

K- Hey guapo… cuanto cobras por horas- llamo su atención

R- Depende de la cliente… si se trata de la belleza que estoy contemplando en este momento… no pondría resistencia… ni precio… ni nada… ven conmigo preciosa que tu escritor-objeto te preparó una sorpresa mientras dormías- me eleva en sus brazos

K- Ufff Richard… donde me llevas- murmuro bien cerca de su oreja

R- Tengo que alimentar a mi chica… ya sabes… para seguir con la faena- me planta en un mantel adornado por un delicioso desayuno con muchísimas frutas

K- Yo lo que tengo es una insaciabilidad causada por tus besos que ni te cuento- pruebo las uvas sensualmente

R- Pues yo solo pienso en comerte la boca… pero antes que hay que juntar energías… que uno ya tiene una edad- vigila desesperadamente mi boca

K- Apenas tienes treinta años… no te quejes… que ayer no mostrabas ningún reparo cuando propusiste aquello que hicimos- le recuerdo

R- Es que para seguirte la corriente… hay que tener mucha resistencia… quien me iba a decir que Katherine Beckett fuera tan fogosa… te parece poco hacerlo tres veces- me sugiere

K- Voto por una cuarta- me abrazo a él

R- Y yo por una quinta… una sexta… una séptima… no quiero salir de tu habitación nunca jamás… tómame Kate… soy tu esclavo- me aprieta

K- Yo que tu iba pensando en invitarme a una cita… sorprenderme… no te vayas a imaginar que soy una chica fácil- le advierto

R- Creía que ya éramos novios- protesta

K- Con que novios no… y eso desde cuándo- le molesto

R- Desde que te vi… eres mía- se pone encima de mi

K- Eso sí es verdad… pero quiero que me lo demuestres- acaricio su pelo

R- No lo comprobaste anoche… mientras temblaba debajo de tus sabanas… mientras me entregaba a ti como no lo he hecho con nadie… mientras suspiraba con cada roce… con cada sensación que te provocaba- dice sobre mis labios

K- Lo que digo es que nos merecemos una cena romántica… charlar un poco… si es posible bajo la luz de la luna… después de todo desde nuestro reencuentro no hemos hecho nada más que pelear… y en la cama no cuenta… evidentemente allí nos llevamos de maravilla… pero no vamos a estar toda la vida teniendo sexo- argumento

R- Estas segura… porque si fuera por mí… no me importaría… morirme en tu piel… en tus caricias… sería lo mejor de este mundo- besa mi cuello

K- Con que el señorito no quiere una relación seria conmigo… solo llevarme a la cama- bromeo

R- Yo con usted señorita quiero casarme… tener hijos… lo quiero todo- me suelta

K- Tranquilo tigre… tampoco te estoy pidiendo que te amarres a mi… solo deseo compartir cosas contigo- le detengo

R- Y necesitas que te conquiste con flores… con detalles… me parece que puedo hacerlo… claro después vendrá la recompensa cierto- acepta

K- Eres tan bello Castle… te veo aquí sobre mi cuerpo… y todo esto me resulta un sueño… a veces sospechaba que te habías olvidado de mi- suelto una lagrima

R- Pero yo siempre he estado cerca de ti aunque tú no me vieras… rondándote… admirándote… muriéndome por acercarme… pero suponía que no me querrías ver… no cuando después de todo pretendías enterrar el pasado por todo el daño que te había ocasionado- reconoce

K- Me hubiese encantado que vinieses a rescatarme… siempre has sido tú… siempre te he buscado… aunque pocas veces te he tenido- informo

R- Ahora me tienes para siempre… que si quieres viajar a la luna… yo voy y te llevo… que si te caes de un puente… yo me tiro contigo- besa mi mejilla

K- Me urge tenerte dentro una vez más- exijo sin vergüenza

Baja sus manos hasta mi sexo… despojando mis sabanillas de seda…

R- Si que esta preparada… te excita escucharme hablar- prueba con sus dedos arrebatándome un alto gemido

K- Te quiero a ti… Rick… sin juegos… solo déjame sentirte… derrámate dentro de mi… te quiero bruto… feroz- bajo sus calzoncillos liberando su miembro duro más que dispuesto

Se acomoda penetrándome cruelmente hasta el fondo… me lamento por la fuerza… mas enseguida le pido que continúe… se mueve furiosamente… golpeándome con sus testículos en cada embestida… me apoyo en sus cabellos… pellizco sus nalgas… sollozo de felicidad… su pene se amolda en mis entrañas… zumbando en mi punto G con tenacidad… acelera… me acelero… nos venimos en el mismo punto… se derriba… después de esparcirse abiertamente en mis adentros… me besa en los labios… baja de nuevo hasta mi intimidad para leer mi tatuaje

R- Sabes que se leer árabe no- me provoca poniéndome al descubierto

K- Asómbrame- no le creo

R- Te tatuaste la fecha en la que nos conocimos- acierta

K- Y los tuyos… que significan los tuyos… porque nunca me has contado… y bien que te lo escondes con esas camisas tan sexys- me quejo

R- Averígualo- se levanta desnudo

K- Si que lo voy averiguar- le advierto

Horas después… luego de una larga ducha compartida… Lannie toca la puerta… y Rick… de atrevido… le abre… para colmo sin camisa… yo no puedo detenerle… pues aún me encuentro vistiéndome en la habitación

L- Huy pero que sorpresa… mira donde me vengo a encontrar al desaparecido… con la otra desaparecida… y estas pintas… no me diga que ustedes… vale… vale… ahora sí que monto una fiesta como la copa de un pino- lo abraza

R- Kate… nos han descubierto- grita con malicia

L- Como puedes no contarme que ya estaban saliendo… de este me lo espero… pero de ti… nosotras nos confesamos todo- se queja

K- Lannie apenas nos dimos la oportunidad… tu amigo aquí presente… ni siquiera me ha invitado a cenar… o me ha regalado flores- justifico

L- Ya pero a la otra parte sí que han saltado así de rápido- descubre las marcas en mi cuello

R- Culpable de los cargos- bromea

L- Ok esta es la noticia del nuevo milenio… antes de toda esa chorrada de cita… flores… y todo lo demás… primero lo primero… yo prometí que si os juntabas celebraría una gran fiesta… y eso haré… mañana no hagáis planes… ah… Kate… porque ahora estoy liada con el festejo… eso no quiere decir que te hayas librado de los detalles… ya sabéis lo cotilla que soy……………………………………………………..
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Dom Mar 31, 2013 12:27 pm

Muy bueno el capítulo, y Lanie como siempre genial. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Dom Mar 31, 2013 12:32 pm

jajajajajaja, Lanie, siempre Lanie, muy bueno,

me gusto, sigue, que bueno que se van a dar

una oportunidad Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Dom Mar 31, 2013 12:33 pm

Jajajaja, muy bueno. Me encanta Lanie y lo cotilla que puede llegar ser.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Dom Mar 31, 2013 12:33 pm

Genial, como siempre no dejas de sorprenderme a cada capitulo q pasa estoy mas enganchadaa!!
Siguee pronto con el proximoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Dom Mar 31, 2013 12:36 pm

Me encanta Lanie, jajajajajajajaja, debe de ser por que se me parece, jajajajajaja, esta estupendo este capítulo, no es como los demás, se dicen muchas cosas, divertidas pero serias a la vez.
Pero como ya se acabó ya estoy pensando en leer el siguiente,........... es lo que tiene el ser cotilla, que encuantisque te enteras de algo, ya quieres saber lo demás, jajajajajajaja
Sigue pronto que yo no se si es que cada vez los haces más cortos, o es que yo los leo más deprisa, claro que la avidez con la que leo tampoco es muy normal que digamos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por asita24 Dom Mar 31, 2013 12:36 pm

Love perfecto los amo me encanta esta pareja q acción Love
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 01, 2013 3:38 am

muy bueno, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 01, 2013 3:39 am

jajaja muy divertida Lanie Laughing
ooooh dios me ha gustado muchissimoooo el capii Inlove que sexys los dos I\'m Dead jeje
en fin estré esperandooo la contii asi que no tardess plisss que ya quiero saber que pasaráaa... Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 16 Empty Cap 46 Although my life depended on it

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 01, 2013 6:40 am

Intente escribirlo rapido porque hoy tengo muchas cosas que hacer... espero que me haya quedado aceptable... quiero estar libre para esta noche

Cap 46 Although my life depended on it

Es lo que tiene mi mejor amiga cuando algo se le mete en la cabeza… no para hasta alcanzar su objetivo… siempre ha sido como nuestra hada madrina… desde el principio apoyándonos… deseando que permanezcamos juntos… lleva pronosticando esta fiesta hace mucho… pasa que nuestras brocas no le hicieron hueco a una oportunidad… ahora que ya sabe que hemos dado ese paso… no creo que nada pueda detenerla… eso si ya le advertí lo importante que es la discreción… que no conviene que todos se enteren de lo nuestro por muchas razones… refunfuño un montón cuando se lo conté pero terminó entendiéndome… al fin y al cabo es lo mejor por el momento… no me hace mucha gracia salir en las revistas como la nueva caza fortuna… ni mucho menos que Roy se sienta ofendido… se de sobra que no me reprendería… pero por ley policial a nadie le es permitido trabajar con su pareja…

Como termino de remate propuso una velada de mascara…

Linda- Que no me entere yo que ese culito pasa hambre- grita tocándole el trasero a mi novio… o lo que sea

R- Tía no seas pesada… anda… anda… no me toques mas los huevos… piérdete de aquí… no ves que estoy hablando con mi… colega del curro- reacciona indignado

Linda- Para ser un capullo escurridizo… debiste optar por algún antifaz… así me ahorrarías la tortura de observar tu careto… a mí y a la mitad de este salón… que se te da muy bien utilizar a la gente… exprimirla… para luego abandonarla- le reprime

R- Escucha… perdona si jugué contigo… soy un carbón… si deseas abofetearme hazlo- se arrepiente

Linda- Como si me sirviera de algo… tú no sabes el trabajo que me costó… que tuve que asistir a terapia para superarlo… pero mira… ya me da igual… por mi… por mi te puedes morir- se marcha no sin antes dejar printeada las manos en su cara

R- Lo siento- se gira hacia mi

K- Cuantas rubias despechadas voy a encontrarme en esta fiesta- contesto

R- Es parte de mi pasado que me resulta imposible borrar… soy un idiota Beckett- se lamenta

K- Oye que ya sé que eres un idiota… pero eres mi idiota… aunque miles de fulana te reclamen una llamada en la calle… o te toquen el culo- aseguro

R- A buena hora fui a dejar mi careta de Batman en tu cuarto de baño… es que abusas mucho de mi detective… me tienes sin armas… sin nada- se acerca

K- Eh… distancia… estamos en un lugar público… y aunque yo este protegida… tu llamas toda la atención- le aparto

R- Vaya mierda con este de la reserva… que yo quiero estar contigo a todas horas… me la pela que otros se enteren- se manifiestan sus morritos

K- Compórtate guapo… cuando lleguemos a tu apartamento… te recompensaré en tantas maneras- acomodo su corbata

R- Vale… a qué hora se acaba esto otra vez… porque me está entrando una calor por todo el cuerpo- cachondea

K- Ni idea… pero siempre podemos escaparnos- le guiño un ojo

R- Pensé que nunca lo preguntarías- acepta

E- Alguien sabe que se celebra- Esposito interrumpe

R- Pregúntale a tu novia… será que la tienes muy contenta Javi… a mí que me cuentas- responde

E- Ustedes dos no tienes nada que ver... venga ya… y yo voy y me lo trago- insinúa

R- Yo me voy a esa esquina de allí… que después se me enreda la lengua… recuerda que tenemos algo pendiente- se marcha a por tragos

(Silencio)

E- Felicidades jefa… estoy contento por los dos… que ya está bien de hacernos sufrir a todos- me abraza

K- Gracias Javi… pero recuerda que es nuestro secreto- correspondo

E- Claro en boca cerrada no entra moscas- añade

Al cabo de dos horas intentando librarme de la gente… de los salidos con ganas de juerga… de las juegos de Lannie… me preocupa inmensamente que no le veo por ninguna parte… y mira que él es de destacar… pero nadie parece haberle visto… no me contesta el teléfono…

(En otra parte)

Rick es detenido por unos hombres… que lo golpean pidiéndole explicaciones sobre lo que sabe del caso de mi madre…

H- No te lo voy a repetir… aleja a tu novia de toda esta mierda… olvida lo que descubriste… no te conviene… no te lo voy advertir una vez más… la próxima vez que te vea será en tu entierro- le grita un enmascarado

R- Ni una mierda… no me voy a detener… si te sale de los cojones mátame ahora… no voy a desistir- responde escupiendo la sangre de sus heridas

H- Eres igual que tu padre… igual de terco… pero la obstinación solo proporcionará que te metan un tiro en la cabeza… te estoy aconsejando… apártate de esto… me consta que desempolvaste todo este asunto… ahora vuélvelo a enterrar- argumenta

R- Por que no me matas ahora ehhh… gilipollas… si no lo haces…no descansaré… y tú que sabes de mi padre- insiste

H- Se muchas cosas de todo… se que eres un espía… de los buenos… se tus más oscuros pecados… si no quieres que tu detective sepa las cosas que hiciste… mas te vale apartarla del caso de su madre- le advierte

R- A mi no me amenaza nadie- se indigna

H- Te crees invencible… tu cara bonita no siempre te salvará de los problemas… y se de buena tinta que ella desconoce un par de cosas que seguramente jamás te perdonaría… puedo complicarte la vida… no me provoques- insiste

(Más tarde)

Le distingo en las sombras magullado... vagando con inconveniente… me aproximo…

K- Que ha pasado- me inquieta

R- Nada… salí a fumar… y tuve un encuentro con unos tipos- replica

K- Les has visto… vas a denunciarle cierto- dejo que se apoye en mi

R- No te preocupes princesa… que solo fue un lio sin más… ellos se llevaron lo suyo- avala

K- Mira como te dejaron… estás perdiendo facultades eh- acaricio su cara suavemente

R- Es tu amor… que me tiene muy blando- me provoca

K- Claro… lo que tu digas cariño… ahora si… larguémonos de aquí… para curarte esas heridas- le llevo conmigo

(En su casa)

K- Se puede saber a qué se debe todo este rollo de la pelea- investigo mientras le curo

R- Ya sabes que soy muy problemático- se disculpa

K- Hay algo que no me has dicho… presiento cuando me ocultan los datos… sabes que puedes confiar en mi verdad- indico

R- Lo sé… quédate conmigo esta noche- me toma de la cintura sentándome sobre el tosiendo de dolor

K- Tienes que ir a un hospital Rick… vamos te llevo- intento

R- No… quiero curarme en tus brazos… no me sueltes nunca Kate… no me dejes… me muero si te pierdo- se refugia en mi

K- Me vas a decir que te pasa- indago

R- Pasa que estoy enamorado de ti… quedémonos aquí… para siempre- nos recostamos en el sofá

K- Mañana… tengo que estar temprano en la comisaria… Esposito está investigando los archivos que pediste- recuerdo

R- Sobre eso… no crees que es mejor dejar de investigar por un tiempo… nos estamos arriesgando demasiado- señala

K- Estas de broma no… es inverosímil que me detenga ahora… dijiste que me ayudarías… te estás echando para atrás o que- me alarmo

R- Eso nunca… estoy contigo Kate… estoy de tu lado… aunque se me vaya la vida en ello………………………………..
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 01, 2013 6:49 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 01, 2013 8:44 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

Muchas gracias por el commentario mañana continuaré por hoy entusiasmada con el episodio de la noche
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 01, 2013 9:06 am

Es increible no dejas de sorprenderme continua Happy Clap
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 01, 2013 10:44 am

angela_kate.b escribió:Es increible no dejas de sorprenderme continua Happy Clap
BESOSS Kiss

Muchísimas gracias de verdad un gustazo sorprenderte espero hacerlo siempre
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Lun Abr 01, 2013 10:59 am

Bueno, bueno, esto sí que es raro, resulta que le sacuden por ella y ni siquiera se entera nadie, le hablan de su padre, él es un espía y en la fiesta nadie sabe nada de porqué se celebra, vaya lío, .......... claro que lo que menos entiendo es lo de Linda, que no se que pinta ahí si ha sido Lanie la que ha organizado la fiesta, ella nunca invitaría a una ex de Castle, menuda es ella, no se fía de nadie, que pueda hacer sombra a su amiga. jajajajajajajaja
Claro que si esto es así, es por que algo gordo se está cociendo, ........ y yo no quiero perdérmelo, jajajajaja
Sigue pronto que ya estoy en ascuas, quiero saber....... más.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente