Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Partners in crime  - Página 9 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Dom Feb 24, 2013 9:57 pm

mm... cre que veo venir probemas Think no me gustó mucho la parte final
¡pliiissssss no separes a Rick y a Kate! Crying Baby Crying Baby con lo bien que estan juntos ahora Inlove
en fin me gustóoooo muchoooo el capi y bueno espero la conti que esto se esta poniendo interesanteee Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Partners in crime  - Página 9 Empty Cap 22 I stay because of you

Mensaje por dayanaalways423 Lun Feb 25, 2013 11:38 am

Cap 22 I stay because of you

Estoy agitada… le vi salir hacia el aeropuerto sin despedirse… se va con esa… y yo me quedo aquí porque mis planes se disolvieron… mi padre obtuvo un vuelo de improviso… el trabajo para él nunca se hace esperar… soy tan tonta que ni siquiera le conté lo pactado… no es fácil reconocer que me quedaré vacía mientras que él goza de mil hazañas con la complicidad de una desconocida… ahora que será de mi… sin mi alma gemela… sin ese hombre que llevo tatuado en mi pecho… encima que aburrimiento… mi madre no se desocupa… se me hace que la soledad se convertirá en mi única amiga… sentada en mi escalón… intentando sacar de mi mente la imagen de Rick caminando con esa fulana encubierta… Martha se acerca a mí detenidamente al verme tan distraída…

M- Hija… te encuentras bien- se angustia

K- Hola Martha… estaba… solo… ya sabes… pensando- no sé realmente que decirle

M- No me digas que Rick te ha hecho daño… no se lo tomes a mal… es un poco imbécil… pero te quiere mucho… una madre nota esas cosas- se sienta conmigo

K- Es que no es él… lo que pasa es que soy muy orgullosa… ahora mismo me gustaría decirle que quiero que se quede conmigo… pero ya se fue… y no le dije nada- confieso

M- Te lo aconseja una persona con experiencia… alguien dijo una vez, “no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió”… no te quedes con la duda hija… ve a buscarlo… dile lo que sientes… mi hijo te adora… seguro que te escucha… aún falta para su vuelo- me impulsa

K- Gracias Martha- la beso y corro para alcanzarlo

Tiene razón… si permito que se largue sin siquiera decirle una palabra… jamás me lo perdonaré… podremos tener mil diferencias… discutir un millón de veces… pero el amor siempre gana… y yo le quiero a mi lado… si es preciso me escapo en su moto a cualquier sitio donde solo estemos los dos… donde los caprichos de la sociedad no nos mojen la esperanza… donde no importe nada… donde al final estemos solos… quizás para darle la rienda a la pasión… para enlazar nuestros cuerpos eternamente… me pillo el primer taxi… casi provoco un accidente con las prisas…pero no me puedo contener…

Vagabundeo por todo el aeropuerto rastreándole como una loca… al fin le veo entre la gente… mi primera reacción es saltarle encima… súbitamente… él se queda de piedra… no sospechaba que sería capaz… nuestros corazones se golpean el uno al otro…sin explicaciones o diálogos… sin pensarlo de veras… me sostiene… me demuestra que mi mundo se termina en él… nos separamos supuestamente… unidos ahora por el contacto visual…

R- Que haces aquí- me pregunta emocionado

K- Yo… no quiero que te vayas… necesito que estemos juntos… se que suena egoísta… tú tienes una oportunidad de escribir… pero… yo solo… no podía quedarme con esto… que si igual te vas… lo entiendo… solo merecías saber que te extraño… que cuando no duermes a mi lado tengo mil pesadillas… que si tu quieres yo le grito a todos que me muero por ti… pero si es demasiado tarde… lo siento… sé que soy experta en hacer las cosas al revés- de repente coloca sus manos en mi boca para detenerme

R- Kate… si tú me pides que me quede… lo demás me la suda… que tu eres lo más importante para mi… ya te lo he dicho… de hecho tenía la esperanza de que me detuvieras… me moría por besarte de nuevo… que esto de estar enojado es una puta mierda… tu y yo nacimos para estar juntos… ya esta… que yo te esperaré mi vida entera- le escucho detenidamente con mi alma bailando de alegría

Antes de que pueda contestarle me roba un beso… tierno… suave… incitante… de esos que te dejan con ganas de mas… cuando se separa unos centímetros me arrojo a buscarle sin vergüenzas… atacándolo con mis labios… acometiendo con todos mis deseos…
es el mejor lenguaje que conozco… así nos comunicamos perfectamente… así nos entendemos incluso de manera excesiva…

K- Te vienes guapo- le murmuro en los labios

R- Si tú me llevas- propone

K- A donde quieres ir- le pregunto

R- A cualquier sitio donde estés tú- afirma con alegría

K- Eres un romántico- le advierto

R- Soy un hombre enamorado… que quieres que te diga- menciona con orgullo

K- En todo caso… preparado caballero- le tomo de la mano

R- A sus órdenes detective… a ver si me sorprendes- acepta

K- Yo siempre te sorprendo- le recuerdo

R- Bueno eso es verdad- se ríe

Dirijo su moto sintiendo su aliento a mis espaldas… esto ya es de por si verme expuesta… se ha encendido una llama entre los dos que nos tiene al límite… a causa de las celebraciones acomodaron un cine en el parque cercano a nuestras casas… se detiene asombrado

R- En serio… que pueden vernos Kate… esto es prácticamente entrar en una cacería de brujas- me contiene

K- Y si te digo que no me importa… que aunque mi padre nos detuviera… te seguiría… y es que me da igual… Rick… te juro que lo que quiero es estar contigo… aquí… y ahora- le tomo de la cintura atrevidamente

R- Uhiiiii… como me pones detective… me he dado cuenta que la única musa que existe en este mundo para mi… eres y serás siempre tu- repite mi acción

K- Y tú que te tomaste hoy… estas de un cursi… de verdad que eres asombroso- dejo mi mano correr hasta su trasero sin poder impedirlo

R- Que si tu prefieres mas el rollito canalla…yo encantado… y si tanto te gusta mi culo… siéntete libre de tocar… que al final es todo tuyo- sonríe

K- La verdad es que tienes un culo tío… que te engancha- bromeo

R- Sin embargo a mí el que me mola es el tuyo… así tan firme… tan engatusador- me lo toca sin vergüenza

K- Y si nos dejamos de hablar de culos… la gente está empezando a mirarme con mala cara- me ruborizo

R- Vale… vale cariño- me sigue hasta la manta donde nos recostamos los dos
Comúnmente lo que menos logramos es prestarle atención al mundo alrededor…

R- Eres preciosa Kate… muy preciosa- me susurra

K- Tu… me haces sentir especial… no sé como lo haces… pero cada vez que hablas… me alimentas- respondo

R- Te juro que si no me detenías,.. yo venía a por ti… es que no podemos estar separados… nos pertenecemos en cuerpo y alma- reacciona

K- Sabes quién me impulsó a que te persiguiera- le propongo

R- Quien- se emociona

K- Tu madre- admito

R- Pues no sé cómo se lo voy a pagar… porque me devolvió lo que más quería- murmura

K- Sabes… aunque mañana explote ante nosotros una tormenta… quiero que me prometas que nadarάs a mi lado hasta encontrar la orilla- le pido

R-Siempre……………………………………………
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Lun Feb 25, 2013 11:52 am

Uyyyyy, si el mascarilla también puede ser todo un romanticon, jejejeje, lo que hace el amor.

Me gusta mucho. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Lun Feb 25, 2013 11:52 am

Ha estado genial, continúaaaa. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Lun Feb 25, 2013 12:43 pm

Muy bueno,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por asita24 Lun Feb 25, 2013 5:13 pm

hey tu fic cada vez mejor, estoy en estado de shock esperando actualización!!!!!
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KateC_17 Lun Feb 25, 2013 8:33 pm

¡OHHHH DIOSSS! que quieres que te diga eh? Happy Clap cada vez que leo un nuevo capitulo.... CADA VEZ ME GUSSTA MÁSS| Inlove
escribes de maravilla y bueno este capi me gustó muchooooo lol! Awesome
sube la contiii pliisssssss Big Crying que quierlo leerlaaaa Happy Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 26, 2013 4:46 am

Me encanta, continua. Awesome
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 9 Empty Cap 24 The best memory of my life

Mensaje por dayanaalways423 Mar Feb 26, 2013 6:43 pm

Espero que el capitulo sea agradable para todos la verdad es que no se me da bien escribir estas escenas me da un poco de corte ya saben pero puse todo mi esmero... aguardo comentarios y sugerencias que nunca estan de mas

Cap 24 The best memory of my life

Su carne es tentación… ese torso que fácilmente ganaría un premio nobel… su delgadez es atlética… así vagando entre el sensual sudor que le envuelve… sus músculos enfrascados en golpear el saco de boxeo hasta acabarlo totalmente… tan distraído que no nota mi presencia… sigo admirándole descaradamente… su espalda roja en el movimiento… es implacable… tan feroz que te asusta pero tan sensual que lo demás no importa… ese pelo empapado por los saltos… sus piernas constantes no paran de obedecerle en cada desplazamiento… se me está haciendo la boca agua… obviamente ansío probarle… nuestros intentos han sido perturbadores… ahora cada vez que me habla de cerca mis pezones se despiertan con el timbre de su voz… ya sé que es de locos… si es que lo sé… pero me entusiasma impetuosamente… tengo hambre de acariciarlo hasta que mis palmas se consuman… que me desgarre la piel sin piedad… que me embarque entre sus ramas… me impacienta el hecho de convertirme en su mujer… nunca he sido testaruda en estos aspectos… pero con él todo resulta contradictorio… ya no me dan miedos los daños… se que cuidará de mi como siempre… estamos hablando del chico que se tiraría delante de un tren por respaldarme de los tropiezos…

Esto es gravemente erótico… observarlo así tan aventurado… mis piernas tiemblan mientras me arrimo con la esperanza de arañarlo al pasar… que de ahí surja el calor… que nada ni nadie nos interrumpa… quitarme esta sed que honestamente me tiene deshidratada…

K- Con que es así como descargas toda la rabia acumulada- llamo su atención

R- Eso intento… cuanto hace que estas aquí- reacciona percatándose de mi nuevo vestido

K- Lo suficiente como para atrapar una calidez abismal a causa de tu estupenda figura- le veo quitarse los guantes

R- Eso es un piropo princesa… déjame decirte que no eres la única que se ha calentado… ese vestido… es… extraordinario… tiene tus medidas… y puedo ver tus piernas… amo tus piernas… lo amo todo de ti- me amarra entre sus brazos

K- Rick- suspiro cuando me toca levemente el trasero flaqueando un poco

R- Que quieres… que deseas… estas temblando… te busco un abrigo… una manta quizás- se alarma

K- Te quiero a ti… ya no puedo más… hazme el amor como me prometiste… me apetece sentirte… que seas parte de mi… el único recuerdo que se grabe en mi memoria para siempre- le ruego

Vigila mi necesidad con esas pupilas fosforescentes… instala mis cabellos detrás de mi oreja… con la lengua me abre los labios en un beso urgente… su contacto me fragmenta… empiezo a contemplar todo nublado… no es una caricia cualquiera… es una demostración de sensualidad… me muerde la boca despiadadamente… sin dejar de velar mis inquietudes… sus dedos viajan por mis manos… trazando senderos embriagadores… en este momento se deslizan por mi dorso… arrastrando el vestido hasta lograr su propósito… con una simple ojeada me hace convulsionar de placer… me hallo en ropa interior… derretida por su tacto… me rodea la cintura… palpito al instante… decido equilibrar la balanza… despierto mis manos dormidas… transito el aire hasta sus pantalones… lo desnudo sin saber siquiera que es lo que estoy haciendo… obedeciendo a esta hoguera… exhalo al lidiar con el volumen reflectado en sus bóxers… demasiado tarde para volver atrás… esto me lastimará… pero es lo que quiero hacer… realmente le quiero…

Me recuesta en el piso… vaya giro inesperado… de tanto dibujar el momento indicado descubrí que lo importante es estar lista… es pretenderlo sin detenerte a proyectar encuentros fallidos… es aquí donde quiero estar… con el chico que me corta la respiración… el frio de la superficie pasa desapercibido cuando siento su boca fundida a mi cuello… justo en las partes delicadas que apenas vamos conociendo los dos juntos… esta viveza me exhorta a sollozar lentamente… sus manos vienen y van sin permiso… se me detiene el reloj cuando las siento sobre mis pechos… sus grandiosas garras me cubren… me ahogo… no puedo aguantar tantas sensaciones reunidas en un mismo espacio… se aparta de mí cuello para activar mis pezones con la lengua… la lengua mas astuta de este universo sin duda alguna… una laguna repleta de líquidos me aflora de mis partes intimas… debe ser eso que llaman orgasmo… porque me siento en la cima… porque me cuesta recobrar el aliento… asimilar estas palpitaciones nuevas que superan a fondo mis expectativas… sin dejar de mover sus dedos en mis senos… baja con su boca para humedecerme el vientre… su espuma desequilibrándome por completo… yo ya no sé quién soy yo… como me llamo… a donde voy… lo único que sé es que le amo con locura… sube nuevamente a morderme… grito de complacencia… vuelve a pasar sus labios por mi boca… esta vez soy yo quien le mordisquea con fiereza… es que no puedo más… se desliza hacia abajo quitándome las bragas… “Quieres que te toque mi amor… quieres saber que se siente… tenerme ahí… bebiéndome tu néctar hasta llenarme de ti”… sus gruñidos me sustentan… no se qué clase de actuación está dispuesto a brindarme… me rindo en su tacto… sus retinas se fijan en mi lado oscuro… restregándome los muslos de manera lujuriosa… gimo constantemente… todo lo alto que mi garganta venera… me toca… pierdo el juicio… “Estas así de mojada para mi Kate… te gusta lo que te estoy haciendo… quieres venir para mi… quieres hacerlo en mi boca”… apenas puedo articular palabras… solo gritar… gritar porque yo jamás me había sentido tan completa… tan deseada por alguien… se hunde en mi sexualidad con una técnica infalible… no puedo creer lo que me está haciendo… pero se siente tan bien… saborea mis pliegues… apoya uno de sus dedos en mi clítoris… “estas preparada para correrte… quiero recibirte Kate”… el orgasmo me rasga las paredes internas… el bebe todo de mi… eso me excita… desliza sus calzoncillos… le veo como dios lo trajo al mundo por primera vez… abro los ojos ya no sé si por espanto o admiración… su miembro es enorme… grueso… como rayos va a caber eso dentro de mi… “te quiero mi amor… te quiero”… me atrevo a socorrerle acomodándole el condón… “inspira vale… si quieres que pare solo dímelo… si no te sientes cómoda… no tienes por qué hacerlo”… aclara con ese sonido varonil que me pone embobada… “quiero hacerlo… te juro que nunca he estado más segura en mi vida… Te quiero Rick… quiero que seas tú… solamente tu”… se estaciona en mi entrada… me penetra consistente… me parece que algo se quiebra en mis entrañas… sollozo inevitablemente… el me acecha… “estas bien… te hice daño”… retrocede un poco… “ hazlo por favor… necesito sentirte”… afirmo decidida… decidida a marcar para siempre las páginas de mi vida con su nombre… me introduce su pene hasta mis cimientos rozando un punto desconocido para mi… me retuerzo… se me aceleran las ganas… se mueve gradualmente… midiendo cada segundo… aprovechando para acariciarme mientras me atraviesa una y otra vez… gimo su nombre sin cesar… no puedo articular otra cosa… el dolor es placentero… muy placentero… estoy irremediablemente incomoda en el piso… él lo percibe… cambia de posiciones… me quedo pasmada que se supone que tengo que hacer yo para liderar el acto sexual… me toma por las caderas con sus fuertes manos… “solo muévete… soy tuyo Kate… siénteme dentro”… solo me resta obedecerle… ahora soy yo la que danzo agitada encima de él… me acaricia los pechos… me guía… me vuelve loca… en esta posición la penetración es mucho más profunda… presiento que su miembro me despedaza el interior… seguimos en plena faena… luchando cuerpo a cuerpo… llenándonos mutuamente… “yo… creo… que… no aguanto más… voy a explotar Rick… que me pasa”… la exaltación se asoma en la puerta… “déjate ir Kate… ven conmigo”… es un climax compartido… sí creo que así le llaman… es como si le estuviera apretando en mi interior… como si la conexión establecida fuera irrompible… me desmorono sobre él… sale de mi con cuidado…

R- Eres lo mejor de mi vida… quiero ser el único hombre con el placer de tocarte… quiero que esto no termine nunca- me abraza recomponiéndose

K- Gracias por hacer de esta experiencia… el mejor recuerdo de toda mi existencia- menciono un poco ahogada

R- Siempre- me vuelve a besar………………………………………………………………………………………………………………
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Mar Feb 26, 2013 7:20 pm

Muy bueno,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Mar Feb 26, 2013 7:37 pm

Te ha quedado genial el capítulo, muy tierno todo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 26, 2013 8:25 pm

¡ohhhh dios que bonitoooo! Inlove Inlove
m gustó mucho el capi asi que sigue ¿si? Big Crying plisssssssss
jeje en fin ¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Mar Feb 26, 2013 10:25 pm

Precioso. Te ha quedado muy bien. Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por dayanaalways423 Miér Feb 27, 2013 10:48 am

Hoy tardare un poco en actualizar debido a que tengo un compromiso importante... ya saben que en cuanto me encuentre libre aprovechare para terminar el otro capitulo... decirle que se avecinan cosas emocionantes... probablemente tragedias... sera todo un desafio para nuestra parejita preferida... pero bueno ya sabemos que pase lo que pase la llama del amor seguira encendida...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Miér Feb 27, 2013 6:19 pm

Esperando ansiosa!!! Smile de verdad amo este fic
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por agecastbet Jue Feb 28, 2013 12:49 am

SIMPLEMENTE, PERFECTOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No podías haberlo hecho mejor, te ha quedado estupendo, muy bien hilado, con unas descripciones más que acertadas, en definitiva, muy bien escrito. SIGUE PRONTO, QUE SE PONE CADA VEZ MÁS INTERESANTE, Y ....................ADICTIVO, JAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 28, 2013 4:49 am

Me encata, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Aitana Jue Feb 28, 2013 7:20 am

Tan perfecto como siempree!
Mmm... se avecinan tragedias?? (BIEEEN!) JAJA Me encanta el drama... que estén separados o algo y que se mueran por volver a estar juntos y esas cosas.
Sigue cuando puedas! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Partners in crime  - Página 9 Empty Cap 25 I need your umbrella when it rains

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Mar 02, 2013 12:02 pm

Cap 25 I need your umbrella when it rains

La sensación es diferente… pasa cuando las señales de inocencia se han perdido… te sorprende ese verso que te enlaza a otra persona… ese contacto que no se te borra de la piel… esas ansias incontrolables de hacerlo nuevamente… despertar viéndolo así… tan cercano… aferrado a mi espacio con entrega… yo lidiando con las cosquillas que me incita su presencia… abrumada por el tembleque naciente entre mis piernas… afortunada de finalmente estar aquí… uno nunca sabe que sucederá mañana… sea lo que sea me quedará la dicha de haber dormido entre sus brazos… de que cuidara de mi tan tiernamente… me brindara placer hasta morir… es lo más bello que podría ocurrirme… se lo debo a él… a mi amigo… a mi hombre… a mi todo… quien puede pensar en lo que pasa puertas afuera cuando se está tan radiante… he dormido varias veces a su lado pero nunca de manera entrañable… me giro hacia su rostro… es tan guapo… detrás de ese rollo bravucón es simplemente apacible… me gusta… me gusta mucho… le beso la frente… se despierta en la pequeña fricción…

R- Hey preciosa- murmura

K- Hey- respondo sonrojada

R- Que pasa- busca mi mirada

K- Es solo que… se siente diferente… me da un poco de vergüenza… soy un poco tonta… ya lo sabes… pero esto es desconocido… no sé cómo actuar- admito abiertamente después de todo él es en quien confío

R- Haz aquello que desees… sin pensártelo dos veces… intentaré hacerlo habitual… ya sabes que la sensación se quede contigo- dice besando mi vientre con dulzura observándome con picardía

K- Ahora que lo dices… podría… podría adaptarme fácilmente- vibro con su masaje

R- Tienes la piel más deliciosa de este universo… sabes a cereza… me embrujas… me vuelves loco… lo de anoche fue… extraordinario- afirma mientras me acaricia por todos lados

Mi móvil suena rompiendo el momento

Jim- Kate donde demonios te has metido… tu madre ha desaparecido… regreso de mi viaje… no hay nadie en casa… dime que estas con ella… que está pasando con ustedes… donde esta mi familia- mi padre grita en el teléfono descontrolado

K- No lo sé… estoy en casa de… una amiga… enseguida vuelvo… mi mamá estaba allí cuando salí… seguro que buscaste bien… espérame vale… y salgo inmediatamente- contesto desesperada vistiéndome ante la mirada preocupada de mi novio

R- Que pasa- se viste tras de mi

K- Dime que tienes una puerta trasera- le advierto corriendo

R- Espera… no me dejes así… que ocurre… estas en problema- me detiene

K- No yo no… pero mi madre si… no sé qué es lo que pasa con ella… no sé porque te importo una mierda… porque no has tenido el valor de decirme la verdad… si no vas a decirme donde está… al menos déjame buscar las respuestas yo solita… reza porque no le haya pasado nada… reza porque jamás se me va a olvidar- repito alterada quitándomelo de encima

R- Donde esta Joanna… por que me hablas así… que te han dicho- insiste

K- No sé donde esta mi madre… pero mi padre acaba de llamar alterado porque ha buscado en todos los sitios habidos y por haber sin ninguna clase de éxito… no tienes nada que contarme… después de lo que hemos vivido los dos juntos… no me vas a responder las preguntas que te he pedido más de un millón de veces- le grito

R- No tengo nada que ver con esto… solo hice dos trabajos por ella… uno investigar a un hombre… y el otro tomar unas fotos- responde

K- Suéltame… no te atrevas a seguirme… déjame en paz… te pedí que no la metieras en tus turbios asuntos… no a ella- le reprendo

R- Que no la he metido en nada… créeme… déjame ir contigo… también quiero saber donde está- me ruega

K- Te he dicho que no… entérate de una puta vez… es mi vida… tu puedes jugar a lo que quieras… pero no conmigo… no con lo que me importa- me marcho

Cuando la tierra se te convulsiona… no sabes a donde ir… que es lo correcto o lo errado… chocas con cada tronco pesado en el camino… no adviertes nada que no sea oscuridad… entiendo que mi madre se enfrente a la maldad por proteger a los inocentes… son sus principios… pero de que le sirven cuando se avecinan las amenazas… cuando cruza la verja de la crueldad… ya no hay regreso… si le sucede lo que seriamente me temo… no me sobrepondría pero ni de coῆa… ella es mi heroína… la protagonista de mi historia… me ha enseñado todo lo que sé… lo que vale la justicia… y ahora simplemente no está…

Apenas llego a mi hogar me refugio en los brazos de mi padre… de momento se aparta…

Jim- Hueles a él… en que me he equivocado para merecer tantas mentiras… aquí cada quien hace lo que le da la gana… poco importa lo que está bien… no he podido dormir en toda la noche… moviendo el cielo y las montañas… con una soga en el cuello… mientras tú te revolcabas con el único hombre de este planeta con el que te tengo prohibido que andes… estoy muy disgustado… decepcionado es la palabra Kate… al parecer tu madre se ha marchado… lo ha recogido todo- menciona con tristeza alejándose de mi sentándose en el sillón

K- Sabes que ella nunca lo haría… le ha pasado algo malo… lo presiento… tienes que llamar a la policía… no puedes quedarte con los brazos cruzados- le solicito

Jim- Déjalo ya… estoy bastante destrozado… para encima soportar la humillación en público… se fue… ya está- se resigna

K- No pienso renunciar… la encontraré- avanzo por mi cuenta

Apenas pongo un pie en la calle… lo veo aguardando mi salida…

K- Te dije que no te necesitaba de escolta- le ignoro

R- Escúchame atentamente… no te voy a dejar sola… nunca… eres mi mujer- me frena

K- Yo solo quiero que aparezca… necesito saber que está bien… dime que está bien… por favor… dímelo- me abrazo a él llorando desconsoladamente

R- No lo sé mi amor… pero lo que si sé es que te ayudaré a encontrarla… me da igual si no quieres verme… no hay poder en este mundo que me separe de ti… yo nunca te perjudicaría… ni a ti ni a ella… sabes que le debo muchas cosas… que le quiero muchísimo porque es de las pocas personas que ha creído en mi… así que no me hagas esto… déjame ir contigo- llora en mis brazos

K- No me dejes… me hace falta tu apoyo… pero no sé donde ir… no sé por dónde empezar- menciono afectada

R- Comenzaremos por inspeccionar este lugar… que es lo que tiene de especial… o a este tipo tan misterioso- me muestra su cámara

K- Por que diablos te callaste todo este tiempo… eres un imbécil- le empujo bruscamente

R- Soy todo lo que quieras… pero primero encontremos a tu madre- me ordena……………………………………………………………

Continuara
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por asita24 Sáb Mar 02, 2013 12:10 pm

Vaya ya veo xq decías lo de las tragedias. Sigue adelante el fic está extraordinario Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Yaye Sáb Mar 02, 2013 12:21 pm

Qué es lo que le ha pasado a la madre de Beckett??? Espero que aparezca pronto sana y salva, que no le haya ocurrido nada malo que pueda estropear la relacción de estos dos.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Sáb Mar 02, 2013 12:34 pm

Wao, eso era la
Tragedia, que
Fuerte, muy bueno,
Que lindo que se
Apoyen mutuamente,
Me gusto, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 02, 2013 1:20 pm

Esta muy interesante, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 02, 2013 1:34 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 02, 2013 3:50 pm

Huy nubes de tormenta, ya empezamos y no ha llegado lo peor, esto no me gusta nada, ............. no se porqué pero tengo un presentimiento que no me da buena espina. En fin que sea lo que Dios quiera, sigue pronto, haber si mejora la situación. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente