Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 03, 2013 7:35 am

hay hay la que se avecinaaa Facepalm Facepalm
espero que no le pasa nada a la madre de Kate Crying Baby plissss

jeje en fin me gustó mucho el capi asi que sube la contiii plissssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Cap 26 Everything ends in a puff

Mensaje por dayanaalways423 Dom Mar 03, 2013 10:46 am

A lo mejor es un poco corto…a lo mejor tengas ganas de matarme… pero esto es un poco el desenlace para otro capítulo de esta historia… para lo que pasara después… mañana actualizo sin falta… espero lo disfruten

Cap 26 Everything ends in a puff

Se desmorona mi espíritu… desconozco este terror… mas ahora lo percibo… no se qué ha pasado… donde está ella… intuyo que nada es lo que parece… no se trata de un juego… no lo es… no tengo ni puῆetera idea de que va todo este cuento… es asunto mío… lo resolveré así sea la última cosa que haga en esta vida… es mi compromiso… mi objetivo… mi ambición… no creo que nadie me entienda… tampoco quiero que lo hagan… a partir de ahora deje de existir… solo necesito hacerle justicia… ni siquiera me han dejado un cuerpo que enterrar… en el callejón solo queda la sangre… su sangre… tengo sed de venganza… una rabia que me crece a mil por horas… me las van a pagar… el hijo de puta que le hizo esto… se va arrepentir… me encargaré de ello personalmente… quien fue capaz de arrebatármela sin dejar evidencias… nadie me quita de la cabeza que está viva… las autoridades declaran que es imposible con tanta sangre derramada en el pavimento… lloro en sus brazos… le pego para descargar este coraje… le miro con rencor… a lo mejor hubiese podido evitar toda esta fatalidad… es lo que se supone que hace con todos… los salva… pero esta vez no fue así… si tan solo me lo contase antes… si la hubiera frenado no estaríamos en este punto… llámenlo inmerecido… pero le culpo… le culpo de la misma manera que me culpo a mi misma… quizás porque mientras yo me regocijaba en la mayor expresión de amor… mi madre se debatía entre la vida y la muerte… no puedo más con este quebranto… corro como loca sin rumbo… esto no tiene sentido… no puede pasarme esto a mi… quiero consumirme en el llanto… ausentarme… dejar de respirar esta birria de aire… no se qué exactamente me sostiene… no lo sé… ahora mismo me siento un juguete sin dueño… voy a parar a la playa… nuestra playa… pero ya no advierto la esperanza… solo desesperación… desesperación por todos lados… me interno en el agua involuntariamente… hasta el fondo… tragándome el abismo… se me corta la existencia… no me importa… es tan duro el precipicio que no tengo tiempo de pensar… falta poco para olvidarme de mi… para olvidarme de todo… entonces vuelvo a la superficie liberada por mi héroe… o mejor dicho por el ridículo protagonista que cree que me puede auxiliar… ya es demasiado tarde para eso… no respondo a sus llamados… se estά tan bien en la nebulosidad… pero su voz es mi limite… sentirlo es mi realidad… como me voy a escapar ahora… ahora que tengo tantas misiones por concluir… se atreve a darme respiración boca a boca pero no se lo permito…

K- No te quiero cerca… me entiendes… márchate… esto se terminó… yo me terminé… esta vez no miraré hacia atrás… no me cambiarán tus palabras… esta vez quiero hacerlo sin ti- le grito llorando

R- Mi amor… me necesitas… estuviste a punto de cometer una locura… yo puedo ayudarte… sabes que si… esto es muy difícil pero debes superarlo- intenta calmarme

K- No me llames “mi amor”… yo no comprendo ese término… no voy a superar esto… no quiero… yo se que ella está bien… la encontrarѐ algún día… sin tu compañía… sabes… no me apetece confiar en quien se guarda tantas cosas- lo aparto

R- Lo hago para protegerte… no quería que supieras… no es justo que arruines tu vida por ir detrás de gente peligrosa- explica derrotado

K- No soy una estúpida si es lo que piensas… en todo caso es mi decisión… no me voy a quedar con los brazos cruzados… me conoces perfectamente… haré lo que sea por volver a ver a mi madre viva… ahórrate tus consejos… o tus clases baratas… de ahora en adelante no quiero volver a tener esta conversación… tu por tu lado… yo por el mío… igual que antes- menciono con el alma herida

R- Me estás diciendo que me dejas… que te olvidas de lo nuestro… eso me estás diciendo Kate- una que otra lagrima cae por su rostro

K- No tengo sitio disponible para el amor… quiero que te vayas con tus aventuras a otra parte… que te vayas a cumplir todos esos sueños de los cuales me hablabas… yo ahora tengo otra misión en la vida… que no se corresponde en absoluto con nuestra versión tan lejana- confieso

R- Yo no me quiero ir… quiero hacer esto contigo… déjame ser tu compañero… tu amigo… si no me quieres como pareja lo entiendo… pero no me pidas que me vaya- insiste

K- Tu sabes que nosotros nunca seremos amigos… si te quedas… nada será igual… necesito estar sola… no lo comprendes sola… no quiero discutir mas… quiero poner al cabrón que me ha hecho esto tras las rejas… quiero vengarme… sacarme este odio- afirmo decidida

R- Y si te matan que… no eres policía… no tienes autoridad… se te ha pirado la pinza o que- recalca

K- Si no soy policía… entonces lo seré… la mejor de todas… y a ti no te importa… vete ya que no quiero recordarte- mantengo mi posición aunque por dentro no soy más que pedazos

R- No quieres recordarme… muy bien… pues mírame Kate… porque este rostro será la ultimo que veas al dormir… lo primero que busques en las mañanas… no me olvidarás aunque lo intentes… te arrepentirás… te arrepentirás mucho de haberme dejado- me enfrenta cara a cara

Ahora he perdido mi otro pedazo de vida… pero es lo que tengo que hacer… es hora de ser fuerte… él es mi debilidad… no sería justo encadenarlo a mis batallas… después de todo tiene un brillante fututo… confío en que será el mejor escritor de todos… yo por mi parte llevaré a cabo mi lucha con libertad… es increíble cómo te cambia todo en un instante… ya no me siento una niña… soy una mujer… una mujer que no se rendirá jamás… que cumplirá su objetivo… aunque por ello jamás se vuelva a enamorar… jamás como lo estoy ahora de este niño tan valiente… sufriré… lo tengo claro… puede que le pierda para siempre… que él se encuentre con otra… aunque tengo claro que yo nunca encontraré a nadie como él… conociéndolo le lloverá la fama… el dinero… las mujeres… nuestros mundos estarán separados… pero quien sabe un día nos volveremos a unir por razones del destino… me arrepentiré… me arrepentiré intensamente… pero es lo que tengo que hacer… se lo debo a mi madre…………………………………………………………………………………

Continuaraaaaaaaaaaaaaa
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 11:16 am

Wow, pues vaya, si que le ha dado fuerte a la chica. Continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Dom Mar 03, 2013 11:48 am

Noooooooooooo :'(
Que tristeza, sigue
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Dom Mar 03, 2013 12:02 pm

Que manía le ha dado de querer hacerlo todo sola, después de lo bien que se lo ha pasado con él lo pone de patitas en la calle, esto no va nada bien, vas a tener que darte un poco más de prisa escribiendo. No se puede vivir con esta intriga, pasará no pasará, ya se me acabaron las margaritas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 04, 2013 2:21 am

.................. I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Crying Baby Crying Baby Crying Baby pero si ya estaban bien juntosssss

dios ahora me va a dar un ataque Puppy Eyes Eink?

en fin me gustó mucho el capi y actualiza pronto y ¡JUNTALOS DE NUEVO PLISSSSS! Bye
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Laura413192 Lun Mar 04, 2013 3:46 am

Continuaaaa! Sad
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 04, 2013 6:24 am

Me encanta, muy bonito, pero a la vez que triste. Continua pronto y que las cosas acaben bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Lun Mar 04, 2013 11:56 am

Sigueeeeeeeee , pero por qué no deja que la ayude Rick??? Que cabezota es.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Cap 27 Broken soul

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mar 04, 2013 12:54 pm

Cap 27 A broken soul

Dicen que los ciclos se cierran cuando menos te lo esperas… que todo se olvida… la distancia provoca que el corazón se desentienda con las memorias… me aferré a estas leyendas desde entonces… no lo sé sin embargo… de lejos he aprendido a extrañar mas todavía… recapitular la juventud que se me quedó a medias… las huellas que no supe transmitir… voy asimilando de a poco esto de compartir la mesa con la soledad… a lo mejor no tengo madera suficiente… a lo mejor soy una idiota… el caso es que dejé todo por una causa hasta el momento perdida… miro hacia el pasado temerosa de resbalar en las mismas aguas… sufriendo en silencio lo que significa contemplar un rostro conocido reluciendo en las portadas… tan lejos de mi alcance… tan prohibido… quien sabe… si hubiese contado con su apoyo… puede que ya hubiera puesto a mi objetivo tras las rejas… en cambio le dejé partir… estoy muy orgullosa de él… al menos en la parte profesional… escribe de maravilla… digamos que soy su mayor seguidora… por otro lado me cuentan que ya no es aquel simpático caballero… le da lo mismo 8 que 88… tiene mil mujeres… aunque dicen que no quiere a ninguna… jamás le he visto… hasta donde yo sé usualmente se la pasa viajando… conociendo… investigando… miedo me da cuando regresa a Nueva York… me parece que puedo encontrarle en cualquier esquina… que no he podido superarlo… y si nos vemos cara a cara… me romperé… ya lo creo que si…

Me he transformado en una mujer de hierro… que no se maquilla… que no quiere sentir… soy la mejor detective de homicidios… la que resuelve los casos más tenebrosos comúnmente en un pestañar… por supuesto todos los asesinatos menos aquel que me importa… el que me trajo hasta aquí… regreso a casa todas las noches mientras me esperan sus libros… sueño con él… ni siquiera puedo llorar aparentemente me he secado por dentro… al menos tengo amigos… al menos tengo a Lannie… Javi siempre cuidándome la espalda… no obstante estoy sola… muy sola… aunque por fuera soy completamente de acero aún me queda calor por dentro… el calor que él alguna vez me brindó…

Lo primero que me vino a la mente al ahondar en la escena del crimen… fue su descripción autoral… pareciese que todo fue pintado con su pluma… ahora tengo que buscarle… preguntarle que sabe de todo esto… seguir el procedimiento… hacer mi trabajo… que le voy a decir… estoy flipando… uno no espera interrogar al hombre que ama todos los días… lo peor es que me odia… me odia con razón… no soy nada para él… si alguna vez fui la chica de sus sueños… todo eso se murió… se murió por mi culpa… no hay más que verlo en esas páginas amarillistas… con su natural picardía… agarrando a una rubia con una sonrisa soberbia… susurrándole cosas al oído como lo hacía conmigo… mentiría si afirmara que no siento celos… pero celos de que si se supone que ya no tiene nada que ver conmigo… él es la figura del momento… el soltero codiciado… yo una pieza de un rompecabezas imposible… me avisan que le han localizado… en la suit de una modelo renombrada… dios mío tengo que ser fuerte… tengo que pedirle explicaciones como a cualquier sospechoso… y si le pillo en plena acción… pues nada a tragarme mi orgullo… Esposito me tranquiliza… tumba la puerta de una sola patada… allí esta apretando aquella fulana en contra de la pared… acorralándola… complaciéndola… la irritación me puede más que cualquier cosa… me caliento… le empujo… los separo… le coloco mis esposas… y es cuando se voltea… que nos encontramos frente a frente… y está desnudo de la cintura para arriba… veo que su cuerpo sigue siendo el de un titán … veo que su cara sigue siendo mi perdición… y me mira… al principio sorprendido… pero luego con antipatía… no hablamos absolutamente nada… no hay mucho que añadir… se lo entrego a mi camarada para que lo traslade a comisaria… apenas le puedo hacer frente a toda esta situación… ciertamente perdí los papeles… tendría que haberle pedido amablemente que me acompañara… no obstante arremetí contra él… muchos me preguntan si seré capaz de mantener una conversación comedida… no soy una cría… al menos lo intentaré… ingreso a la sala…

K- Señor Castle… espero que ya le hayan leído sus derechos- menciono con toda la frialdad

R- Lo que no me explicaron fue por qué motivo usted inspectora… me trajo a la fuerza… sin explicaciones… interrumpiendo mi actividad… mi placer- se queja enfadado

K- Le ruego me disculpe… lo único que quiero es resolver este caso de asesinato… para eso le necesito- afirmo ardiendo por su comentario

R- Que raro… pensé que usted no necesitaba a nadie… para nada- suelta la bomba

K- Ahórrate las pullitas… esto se trata de mi trabajo… si tienes algo que decirme… me lo dices fuera de esta comisaria… estas aquí para responder mis preguntas- me irrito

R- No… si no tengo nada que contarte… solo quería darte las gracias… después de todo te debo mi vida a ti… este ser tan raro que soy- insinúa

K- Que te dicen estas fotos- le muestro la evidencia evadiendo su indirecta

R- Es de uno de mis libros- percibe con interés

K- Si lo sé… tienes tu algo que ver con esto- pregunto

R- Me estas llamando asesino… pero tú de qué vas tía… que te pasa conmigo… que sepas que yo no soy así… no me gusta hacerle daño a la gente- se altera saltando de la silla

K- Siéntate… yo no he dicho que lo seas… solo quiero asegurarme… es mi trabajo… se te ocurre quien pueda estar obsesionado contigo para atreverse a cometer esta barbaridad- intento mantener las riendas

R- Pues ahora mismo no… a lo mejor si leyeses mi correspondencia… va y te topas con algo- propone

K- Estarías dispuesto a colaborar- me asombro

R- Sabes que me gusta secundar a las fuerzas de la ley… no te lo tomes personal- exclama con altivez

K- Tampoco te pintes mariposas…que yo paso de ti- le miento

R- Ya… por eso te lees todos mis libros… que pasa que no tienes quien te abrace en las noches… por eso sueñas conmigo… por eso te enfureciste cuando me viste con otra… que pasa que querías estar en su lugar… descuida princesa que tengo energía para todas- me reta

K- Tu eres un gilipollas- ahora soy yo la que se levanta

R- No pierdas los papeles detective… guau… detective… quién lo diría no… te felicito… he oído que eres la mejor… y ahora que te quitaste las ganas de esposarme… crees que me puedo ir- se acerca peligrosamente

K-Espero no volver a verte- afirmo con orgullo

R- Eso crees… tan feo estoy… a mí en cambio me encanta lo que veo… estas muy buena… a pesar de que te cortaste el cabello… adoraba tu pelo largo… pero bueno supongo que todo es parte de tu nueva coraza… antes de que se me olvide muchísimas gracias por responder mis cartas… y si te imaginas que esta es la última vez que estaremos frente a frente… estas muy equivocada… te voy a sorprender… y me vas a pagar todo el sufrimiento que me causaste- contesta herido

Rick al salir se topa con Esposito

E- Lo siento tío… que tal estas- se saludan correctamente

R- Como quieres que esté… si he vuelto a verla

E- Esto es difícil para ella… aunque sea prácticamente imposible de sospechar te quiere mucho… pero continúa destruida por los acontecimientos- asegura

R- No la defiendas Javi… por su culpa me he convertido en un monstro… y no me importa nada… solo utilizo a la gente… pero no se va a quedar así… a partir de ahora estaré cerca… muy cerca………………………………………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Lun Mar 04, 2013 1:29 pm

Otra vez como el gato y el ratón, jejejeje. Espero que hablen pronto y solucionen las cosas o por lo menos que se traten un poco mejor.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 2:00 pm

Buen capítulo, Sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Lun Mar 04, 2013 2:10 pm

Muy bueno,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 04, 2013 9:12 pm

¡uoooooo se volvieron a encontrar! Happy Clap aunque por lo que veo Rick está muy resentido con Kate Crying Baby aunque si lo miras desde su punto lo echó de su vida (T.T) ¿quien no estaría así? Dreaming

en fin espero que Rick no se pase que en este capi lo he visto como "chico malo" jeje

ains sube la conti plisssss que esto esta muuuuy interesanteeeee Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 05, 2013 4:52 am

Me gusta el nuevo cambio aunque abria preferido que empezara con mejor pie la verdad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Cap 28 What hurt the most

Mensaje por dayanaalways423 Mar Mar 05, 2013 10:30 am

Cap 28 What hurt the most

Esta es su gloriosa venganza… castigarme con la indiferencia mientras estoy obligada a soportarle a todas horas… encima con el cuento de su nueva novela… que si soy su musa o que se yo… alguna vez propuse el alejamiento… ahora él propone la aproximación más absurda de todas… la que consiste en mas distancia… lo único que quiere es jugar a ganar… fastidiarme… burlarse de mis obligaciones… tiene el poder suficiente como para que le tenga que obedecer… tragarme mi altivez… aceptarle… como voy a lograr seguir adelante… si dijese ahora mismo una respuesta mentiría… a causa de que me encuentro perdida en mis errores de antaño… también se que por mi culpa solloza mutilado… según Lannie… ha intercambiado la esencia romántica de juventud que yo evidencie… por una insensibilidad exorbitante… que duro es cargar con la culpa… a sabiendas de que me equivoqué… soy tan terca que no le he pedido perdón… él es tan soberbio que ni siquiera espera escucharlo… menuda pareja de ciegos torpes… que prefieren marchitarse con los pelitos…

Su mutismo es doloroso… presiento que por dentro me maldice hasta morir… no hay más que ver como sus pupilas se oscurecen cuando está frente de mi… se que está planeando el desquite… no cabe en sus proyectos el ser amable… eso me asusta… me asusta porque temo perder lo poco que queda de mis ganas… mi vida es una mierda… temo que lo descubra… que sepa que he llorado desconsoladamente cada uno de estos años… que le he esperado como una idiota después de ser la causa de su partida… miedo de que jamás me perdone… o de que me aniquile…

Todos en la delegación lo admiran… le tienen cariño… se de buena tinta que es experto en captar la atención de la gente… hasta ha comprado una nueva máquina de hacer café… yo ni siquiera la he probado… no pienso darle ese gusto… a mi no me deslumbra su dinero… pero sí que me deja embobada con su magia…

Continua siendo el más guapo de todos… ahora está mucho mejor… con esa pequeña barbilla… o con su pelo más corto… no pierde el aire rebelde… y su vestimenta mantiene el toque informal que a todas nos vuelve loca… camisas con botones abiertos… pantalones ajustados a su medida… esto será mi peor pesadilla… y ahora es que recién comienza…

Hoy tenemos que ir a interrogar un sospechoso en el hospital… fue herido por una bala hace unos días… espero que ya esté en condiciones de declarar… así podre encontrar al responsable… siento sus pasos detrás de mí como una sombra… me giro… le atrapo coqueteando con cuanta enfermera vaga sin rumbo aparente en el pasillo… esto no es sano… es la peor tortura… no quiero ni imaginar lo que pasará cuando se encuentre con…

K- Josh… vine por lo de aquel paciente… me llamaste diciendo que ya estaba listo para hablar- suelto con incomodidad ya quiero que se acabe todo esto

J- Por supuesto preciosa… que tienes… te noto tensa- me sostiene los hombros

K- No es nada… solo agotada por tanto curro… ya sabes- le aparto notando como Rick se acerca a la escena… y eso que le llevaba unos cuantas pisadas

R- Vaya… vaya… que parejita… denme la alegría… díganme que ya se casaron- dice con ironía

J- Rick… eres tu- se queda pasmado mirándolo

R- Para ti soy Richard Castle… y no me mires así… que tu nunca me has gustado… no eres mi tipo… para eso ya esta Kate- menciona atancandome

K- Para ti soy Beckett… y cállate ya… que no has venido a un picnic en el central park… estamos trabajando- le advierto enfadada

R- No me lo digas a mi… tu eres la que estas conversando con tu novio- continua

K- No es mi novio… payaso… es un amigo… a ti no te debo explicaciones de nada- exploto

R- Tampoco te las he pedido… tu solita me las das- me provoca

J- Chicos… voy a… ir… preparando al enfermo para la plática- se escapa de la bronca

R- Ya se fugó el muy gallina… qué bueno que al fin te animaste… hacen la pareja perfecta- sonríe con mordacidad

K- Dios mío de mi vida que yo tenga que aguantar esto… veo que no has aprendido a tener tu boca cerrada- le reprendo

R- Por qué no intentas callarme… a lo mejor te funciona- insiste

K- Estas muy grandecito para comportarte de esa manera… deja de hacerte el gracioso… pareces cretino- menciono superada por las circunstancias

R- No parezco… soy un cretino… soy el cretino que tu creaste… lo más justo es que ahora me soportes… que sientas en carne propia lo que yo he sentido-le echa leña al fuego

K- Basta de sacarme trapos sucios en medio de una investigación… ten un poco de respeto… si no lo tienes por mi… al menos piensa en la familia que aún espera que se haga justicia- le callo

Con la ayuda de Josh… que por cierto no es mi novio… repito no es mi novio… pude ponerle punto final a este largo caso… sin embargo aun me queda el papeleo… tendré que quedarme toda la noche… con suerte él se ira temprano para asistir a una de sus fiestas…

K- Que coῆo haces- le veo acomodarse en frente de mi con su portátil

R- Eres mi musa no… pues voy a escribir basándome en tu existencia- me indica

K- Estas de coῆa no… hay algo que no me cabe en la cabeza… si tanto me detestas… por que cojones te inspiras en mi- elevo la voz menos mal que ya no hay nadie presente

R-Lo bello ya no me sugiere nada…estoy intentando concentrarme en las partes muertas de mi… como comprenderás en ese lado cabes de maravilla- dispara una flecha directa a mis entrañas

K- A que juegas Castle… a envenenarme con tus palabras… hace mucho tiempo que no me entran las balas- exclamo muy afectada

R- Que tienes ahí dentro Kate- pregunta trasladando su mano a mi corazón

K- No lo sé- tiemblo

R- Aún late por mi- afirma con satisfacción separándose fríamente

K- No digas gilipolleces… que ya no late por nadie- contradigo

R- Yo se que te quedaste con las ganas de estar conmigo- sostiene con autoridad

K- Si tú lo dices- sueno lejana

R- Necesitas una demostración- se acerca a diez centímetros pero su teléfono suena… puedo ver un despampanante rostro femenino en la pantalla…

“ Bebe te estoy esperando en el club… tengo muchísimas ganas de conocer tu habitación… de saber si eres tan bueno como cuentan mis amigas… ven que hoy soy toda para ti”

K- El deber te llama- menciono completamente celosa

R- Si te vienes hacemos un trío… ah no perdona tú tienes un doctor que atender- se burla

K- Vete a tomar por culo- pierdo la paciencia

R- Hasta mañana princesa- me da un fugaz beso en la mejilla…………………………………………..

Termino mi tarea para buscar a mi mejor amiga quedamos de compartir un vino esta noche en mi apartamento… ya lo había olvidado pero hace un rato me llamó que me estaba esperando… menos mal tiene la llave si no la pobre se hubiese congelado afuera…

L- Y bien- inicia con sus interrogantes

K- No tengo nada que contar Lannie… no me hagas hablar del idiota de tu amigo- respondo

L- De verdad… no se a cuál de los dos… cogería primero por el cuello- se queja

K- Es insoportable… tenerle así tan cerca… pero a la vez tan distante… este es su castigo y lo voy a pagar hasta la última gota… le conozco- agacho mi cabeza destrozada

L- Tan difícil es disculparte… conversar… sacarte todo lo que llevas dentro- menciona

K- No me creo capaz- me persigno

L- Me gustaba más la Kate de antes… la que no le hacía ni puto caso a las limitaciones y si a lo que de verdad quería- recuerda

K- No soy la de antes… él no es el de antes… en cambio el amor que siento por él permanece en el mismo pedestal……………………………………………………..
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Mar Mar 05, 2013 10:42 am

Me gusta, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Mar Mar 05, 2013 10:57 am

Veo difícil una pronta reconciliación entre estos dos como no decidan hablar tranquilamente sin tirarse los trastos a la cabeza.

Continúa pronto.


Última edición por Yaye el Miér Mar 06, 2013 11:53 am, editado 1 vez
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Mar Mar 05, 2013 11:57 am

Muy bueno,
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 05, 2013 10:50 pm

mm.... esto está muy dificil de arreglar pero por favor hazlo ya WTF? Big Crying
no soporto que esten peleados así haz algo par que esten juntoooosssss Crying Baby Crying Baby ¡no nos tortures másssssssss! plissss Big Crying

en fin estaré esperando la contiiiiii asi que no tardesssss Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 06, 2013 3:55 am

que bonito, ojala que acabe bien, continua pronto plis.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Cap 29 Today I returned to take care of you

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mar 06, 2013 11:28 am

Cap 29 Today I returned to take care of you

Hay decisiones que simplemente me cuestan tomar… tesituras que no tienen nada que ver conmigo… con lo que soy… sensaciones que el deber no entiende…te tocan la fibra encajada en tu consciencia… te quedas en blanco… colisionas con el reflejo de tus sentimientos… te reclaman detenerle… no obstante es estúpido contener las actuaciones que cabrían en tu repertorio… me tembló la mano… suena humillante pero así fue… no pude cumplir con mi obligación… menos mal que mi compañero sí que consumó la causa… es engorroso lidiar con los traumas que no has superado… con los miedos… con las dudas… he caído al precipicio… la verdad nunca me levanté… nada me sostiene... y hace mucho que se ausentan las pistas obligadas a desaparecer… me siento descubierta… condenada… como rayos culpar a un espíritu transgresor cuando quizás yo haría lo mismo… me coloco en el borde de la acera… completamente desordenada… abochornada… tengo momentos de fragilidad como todo el mundo… aunque me pinte de fortaleza… Rick se encamina a charlar conmigo… lo medita un promedio de seis veces antes de acercarse… supongo que lo último que quiere es arreglarle la existencia a quien desmoronó toda su paz…

R- Un caso difícil... eh- entabla la conversación sentándose a mi lado

K- Si… gracias por hacerte cargo del asunto- contesto apenada

R- Por qué no disparaste- pregunta con curiosidad

K- Era como si me estuviese viendo a mi misma… la idea de detenerme se me hizo imposible- admito sorprendida, con él no se me detienen los vocablos

R- Entiendo… ves como no es tan malo tenerme de compinche… puedo ser útil… aunque solo sea a veces- intenta animarme

K- Ya… me asombra que conserves ese ingenio… esa habilidad- sonrío levemente

R- Te apetece un pitillo- me ofrece

K- Aún fumas… quien lo diría- cotilleo

R- En ocasiones… para relajarme… cuando estoy de bajón- me asegura

K- Relajarse… justo lo que necesito- acepto el cigarrillo

R- No te dejes vencer Kate… tu eres extraordinaria… no te arrodilles por los inconvenientes… si algo me gusta de ti es que nunca te rindes- me pide encarecidamente

K- Tú no tienes que ir a una fiesta… es sábado… de seguro tienes otros planes… no quiero molestarte- tiemblo un poco nerviosa por el frio y por sus palabras

R- Tomémonos un par de cañas… por los viejos tiempos… yo invito- propone

K- No tienes que quedarte si no quieres… no procuro darte lastima- menciono

R- Lastima… hablas en serio… una mujer que trasporta el peso de sus contiendas y que encima lidia con los conflictos de los demás… perdona… no se lo digas a nadie… pero yo lo único que puedo sentir es… admiración… respeto… de hecho me intimidas… creo que me he acostumbrado a rodearme por mujeres que no comentan otra cosa que las marcas de su ropa… o la talla de sus vestidos… tu eres diferente… especial- pronuncia con sinceridad

K- Gracias- tomo su mano para levantarme

R- Entonces te apuntas al plan… quieres emborracharte conmigo- indaga

K- Solo si prometes no propasarte cuando me pierdan las copas- aclaro

R- Prometido… solo si me aseguras que no me violarás si quedo inconsciente- proclama

K- Creo que estaremos bien- apruebo

Me ha despistado su gentileza… no sabía que aún guardaba una pizca de su afecto para mi… no sospechaba que le importaba aunque se tratase de una migaja… solo quiero olvidarme de todo… tomar la oportunidad de compartir a su lado… sin tantas broncas… sin tantos reproches… si es posible sin mencionar mis errores… o juzgarme por las culpas…

Imagine que irrumpiríamos a un sitio cualquiera… vaya desconcierto cuando me hallo mirando la entrada del “Old Haunt”… apenas ingreso me golpean las paredes… que en cada canto de este territorio duerme una firma de los dos… aquella casi primera vez en la barra… o todas esas charlas sin final… tanteo un poco el terreno para calmarme… tampoco quiero remover su tirria… que hasta ahora sigue muy callada…

Si vine aquí fue expresamente para alcoholizarme vaya que lo logré… todo me gira… ya no soy dueña de mi cuerpo… es el vino lo que me guía… y el que solo ambiciona aliviarme… que lindo es… por dios es un espíritu celeste… no puedo creer que estemos aquí… a pesar de todo… a pesar de que no ha cambiado mucho y de que no hemos hablado nada…

K- Siempre he amado este sitio- menciono sin querer

R- Ya lo sé… al menos en eso estamos de acuerdo- reacciona

K- Estamos de acuerdo en otras muchas cosas- le recuerdo

R- Reconoce que somos muy diferentes… que no me soportas- recalca

K- Siempre lo hemos sido… pero eso no imposibilitó que pasara- afirmo

R- Y terminó- dice con resignación

K- Yo fui la que agoté nuestra fuente… lo siento- reconozco

R- No quiero hablar de eso… acabaremos mal… no quiero que se acabe- me ruega

K- Pensé que jamás volveríamos a conversar amenamente- exclamo

R- De vez en cuando se necesita una pequeña tregua- contesta

K- Me estás diciendo que mañana… volveremos a tratarnos como una mierda- investigo

R- No lo sé- afirma pensativo

K- Si eso pasa… quiero que sepas que… soy muy feliz de tenerte conmigo nuevamente- confieso

R- Es bueno saberlo- se emociona

K- Tu no lo eres- pregunto expectante

R- Mucho- reconoce

Evidentemente he bebido como loca… ahora me da por cantar en público… cosa que odio… pero esa canción tiene un significado especial… yo quiero cantarla…

Lay a whisper on my pillow;
leave the winter on the ground.
I wake up lonely,
there's air of silence in the bedroom all around.
Touch me now, I close my eyes and dream away.


It must have been love but it's over now.
It must have been good but I lost it somehow.
It must have been love but it's over now.
From the moment we touched 'til the time had run out.


Make-believing we're together
that I'm sheltered by your heart.
But in and outside
I've turned to water like a teardrop in your palm.
And it's a hard winter's day I dream away.


It must have been love but it's over now,
it was all that I wanted, now I'm living without.
It must have been love but it's over now,
it's where the water flows,
it's where the wind blows


Puede que esto se haya acabado… no por la forma en que me mira mientras canto… comprendiendo mis letras… sus ojos nostálgico se unen con los míos… me equivoqué… pero le quiero… eso siempre lo he sabido… pierdo el equilibrio cuando termino mi actuación… él me recibe gustoso

R- No sabía que cantaras- afirma demasiado encerrado en mi espacio

K- Descuida… yo tampoco- dejo salir una sonrisa

R- Me recuerdas tanto a la chica de la que me enamoré… que no puedo evitar dejar de mirarte- suelta mirando mi boca

K- Ya no soy tan divertida… ni tan inocente… ni cometo tantas locuras- le recuerdo

R- Esta noche me has demostrado… que aún queda un poco de ella en ti- pronuncia muy bajito

K- Y que hay de ti… aún queda algo de ese chico justiciero que cuidaba de todos… y no jugaba con los sentimientos- apremio

R- Tu qué crees- me vigila ardorosamente con sus pupilas

K- Te miro… y… decididamente… creo que si………………………………..

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por trinity640 Miér Mar 06, 2013 11:41 am

Me encanta la cancion que has escogido, y la historia genial
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Miér Mar 06, 2013 11:51 am

Precioso. Espero que cuando se les pase la borrachera no empiecen a pelearse otra vez.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 12:00 pm

Realmente precioso. me gusta, continúa. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 10 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.