Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Lun Abr 01, 2013 11:03 am

Pero que serán lo que saben esos tipos acerca de Rick que hará que si Kate se entere no lo perdone nunca??, me has dejado muy intrigada.

Gran capítulo. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Lun Abr 01, 2013 3:45 pm

muy bueno, sigue Wink
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 01, 2013 8:24 pm

muy tiernoo Rick Inlove en la parte final jeje ains pero porque lo golpearon Crying or Very sad
en fin ¿que cosas malas habrá hecho Rick?? Facepalm
bueno me ha gustado muchoo el capi Happy Clap ¡muy interesanteee! jeje
pliss sube prontoo la contiii que ya quiero saber que pasaráaa... Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Lun Abr 01, 2013 10:34 pm

Continuaa pronto me encanta!! Que seran las cosas q Rick ha hecho q Kate no le predonaria jamaas?? Jaja q intrigaaa
Sigueeeee prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Cap 47 An urgent conversation

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 02, 2013 12:01 pm

Un poco corto... pero despues viene lo mejor

Cap 47 An urgent conversation

Mi instinto de investigación prácticamente me obliga a desconfiar de la gente… se de sobra que su pasado no está escrito con preciosidades… me asusta… me horroriza que sus enemigos pudiesen hacerle daño… no se fía de mi… me inventa parábolas ingenuas que ni un niño se tragaría… con tal de no discutir se las dejo pasar…ignoro estos infinitos presentimientos… es tan crudo soportarlo… anhelo que seamos uno… que sienta la seguridad de contarme sus cosas sin ningún tipo de miedo… al parecer todavía no escalamos hasta esa confianza… me revienta no poder ayudarle… desearía agarrar a esos que lo golpearon… darles su merecido… se ve tan destruido… y yo que me muero con cada impacto que recibe como si fuese mi cara el receptor en este asunto…

Sé que prometí que no dormiríamos juntos hasta que me convenciera con otros detalles que no tengan nada que ver con los placeres de la carne… que eso sabe dármelo de manera sobrenatural… no obstante soy insuficiente a la hora de abandonarle… cada vez que no nos vemos… el tiempo es interminable… demasiado tajante… se me va la ilusión… hemos dormido en el sofá… incómodos… más me siento confortable cuando sus fuertes brazos me protegen… me encarcelan… no me desatan…

K- Que me miras- despierto divisándolo con las pupilas fijas en mi rostro

R- Eres perfecta cuando duermes- responde brindándome una taza de café

K- Y cuando abro los ojos- finjo indignación

R- Cuando abres los ojos… eres la única maravilla de mi mundo- suelta de momento

K- Tu tampoco estas nada mal… aunque vivas con la cara partida- señalo

R- Hablando de eso… el médico me ha recomendado ejercicio… no sé si sabes por dónde voy- se acerca

K- No me digas… cual medico… que yo recuerde no fuiste a ninguno- argumento la obviedad ya con él encima

R- No te gusta el sexo en la mañana… es excitante… no hay mejor manera de comenzar el día… cura las almas… en serio- me seduce

K- No me has entendido… no me voy acostar contigo hasta que me impresiones… hasta que salgamos por ahí cogiditos de la mano- le aparto

R- Me vas a dejar así- apunta hasta su pijama

K- No es nada que una buena ducha no pueda arreglar- confirmo su erección matutina

R- A dónde vas- pregunta al ver mi intención

K- Quedé con Esposito a las 10:00… aún tengo que pasar por casa- le informo

R- No te vayas… quédate… tengo ropa de mujer en el armario… tuve que irlas coleccionando… muchas se la dejaban aquí… ya sabes- me abraza

K- No me voy a poner la ropa de tus novias… no me hagas reventarte las costillas… más de lo que están… por supuesto… que ya es mucho decir- menciono

R- Ok… déjame… solo… triste… abandonado… incapacitado- se entristece

K- Alcánzame en la comisaria… cariño… no protestes mas… que te van a salir arrugas- aclaro

R- Y mi besito… no me digas que la dieta… además abarca la parte de los roce de labios… o de lenguas- se inclina hacia mi

K- Hasta al rato Castle- beso su mejilla

(En la delegación)

Tan pronto como me presento en el trabajo… examino las rosas en mi mesa… rosas blanca como aquellas que dejaba en mi pupitre cuando éramos dos adolescentes… cuando quiere bien que sabe esmerarse… en el fondo pretendo que recupere un poco su afectividad… que deje de ser tan prepotente… tan capullo… o tan bruto en los asuntos del amor…

“Te propongo una entrevista… puede que un beso a media noche
Cubrirte la piel con mis poesías… cenar junto a las viejas canciones
Yo puedo darte mi vida… yo puedo darte mil emociones
Sigue juntando las pistas… que comienzan estas flores”

Típico de mi compañero… las señales… esta nota oculta algo… lo sé… cualquiera que sean sus intenciones… estaré mas que dispuesta en recibirlas… por detrás hay una letra… una P… no se todavía que significa… pero me mantendré alerta…
Se presenta como siempre acaparando las miradas… no debo ponerme celosa… es todo un partidazo… entiendo a las que se sienten atraídas… es solo que se ha vuelto obligatorio para mi…

R- Y esas flores detective… un admirador secreto… debería estar preocupado- me reclama

K- Deberías… porque si sigues tocándome las narices… hoy tengo el arma cargada- me siento

R- Que alterada estamos… eso es porque no recibiste tu dosis mañanera… te perdiste de estas manos- continua

K- Y como fue tu ducha- me burlo

R- Desoladora… porque un amigo mío seguía insistiendo en que fueses tu quien regulara su temperatura- informa

K- Ssshhhh… recuerda que estamos trabajando… no te pases- me ruborizo

R- No es mi culpa que te sonrojes… ni tampoco que te hayas quedado con las ganas- insiste

K- Sabes de lo que tengo realmente ganas- me acerco

R- De que… de que- pronuncia

K- De ponerte un esparadrapo en la boca- le coloco la precinta

(Sigue hablando pero apenas puedo entenderle)

E- Hey bro… y esas pintas… no me digas que Beckett ya ha empezado a mangonearte- se mofa quitándole la cinta

R- Me parto contigo… con respecto a tu exclamación la respuesta es no… yo no me llamo Esposito… y Beckett no es Lannie- se la devuelve

E- No en serio… que pasó… ayer te fuiste de la fiesta… unos amigos me contaron que vieron como unos tipos te llevaban arrastras… no hay nada que quieras denunciar- afirma

K- Pensé que fue una bronca sin más… ahora resulta que te llevaron en contra de tu voluntad… eso es asalto… secuestro… por qué cojones no dices nada- le acuso

R- Kate… déjalo ya… quieres- se resigna

K- Que lo deje… pudieron haberte hecho algo peor…eres un idiota… puede que a ti no te importe la muerte… pero si a ti te pasa algo… yo… yo- me marcho furiosa a la sala de interrogación

(Luego de un rato)

R- Hey perdóname- irrumpe en la sala

K- Vas a tener que darme mucho más que una disculpa… no me gusta que me tomen el pelo… tu no haces más que pintarme mentiras- le grito

R- Escucha Kate… confía en mi… lo hago por los dos- intenta calmarme

K- No escúchame tu Castle… vas a tener que decirme que demonios pasa… si quieres que te crea- le advierto

R- Estas preparada para oír lo que tengo que decir- pregunta

K- Es sobre tu pasado de agente… o sobre el caso de mi madre- exclamo

R- Ok… si es lo que quieres… voy a sincerarme contigo… ya que es mucho pedir que me tengas una pizca de confianza- se sienta

K- No me vengas con esas… lo único que haces es reírte de mi… escabullirte de los temas… huir de la culpa… eso no va conmigo playboy- protesto

R- A ti te va mas lo de no ceder el beneficio de la duda… ni siquiera por el tipo que te vuelve loca- replica

K- Calla y habla………………………………..

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Mar Abr 02, 2013 12:13 pm

Uff, estos mientras mas se quieren más se pelean, son incorregibles Laughing .

Continúa pronto y a ver q le cuenta ahora y si ella se lo cree.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Mar Abr 02, 2013 1:00 pm

Muy bueno,
Sigue, me gusta
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 02, 2013 2:15 pm

Yaye escribió:Uff, estos mientras mas se quieren más se pelean, son incorregibles Laughing .

Continúa pronto y a ver q le cuenta ahora y si ella se lo cree.



De verdad que sí pero si discuten es por lo mucho que se quieren... porque importa... porque les duele... y porque no pueden estar el uno sin el otro... Rick tiene muchos secretos escondidos... que poco a poco saldrán a la luz... pero si amor por Kate es tan incondicional como antes... poco a poco se irá desarrollando... aunque se interpongan las intrigas... las dudas... y las desilusiones

Antes de que se me olvide gracias por comentar siempre
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Mar Abr 02, 2013 4:25 pm

Sin mucho tiempo para comentar diré awwww...... pobre Rick el no quiere verla mal a ella y quiere ayudarle en verdad pero ella insiste con lo de su madre creandole mas problemas a Castle, difícil situación !!! Excelente fic!!! Love y esperando el próximo capítulo, aunq debo reconocer q agradezco de corazón la actualización tan pronta que haces siempre Wink
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 02, 2013 5:41 pm

asita24 escribió:Sin mucho tiempo para comentar diré awwww...... pobre Rick el no quiere verla mal a ella y quiere ayudarle en verdad pero ella insiste con lo de su madre creandole mas problemas a Castle, difícil situación !!! Excelente fic!!! Love y esperando el próximo capítulo, aunq debo reconocer q agradezco de corazón la actualización tan pronta que haces siempre Wink


Yo si que agradezco que te tomes un pedacito de tu tiempo para leerme... no me cansare de repetirlo... muchas gracias...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 02, 2013 7:51 pm

ugh aquí viene una conver dificil eh?? Confused yaaa quiero saber que el pasado de Rick!!!! me tiene muy intrigadaaa Awesome jeje
me gustó mucho el capi Reverence y no es corto esta muy bien Thumb
sigueee plisss que ya quieroo leer la contiiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Mar Abr 02, 2013 11:45 pm

Siguee pronto me encanta!!
Escribes genial, de verdad, increiblee!
Cada vez me gusta mas tu historiaa continuaala pronto!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 03, 2013 6:04 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Cap 48 Tied to your lies against my will

Mensaje por dayanaalways423 Miér Abr 03, 2013 11:24 am

Cap 48 Tied to your lies against my will

Él se evapora de cobardía… que es eso tan gordo que prefiere callarse… aún sabiendo que me pierde cada vez que se rehúsa a confesarme la verdad… se incomoda… le intranquiliza… no sé… me duele verle así… pero aún entendiéndolo elijo saberlo… no me conformo con estar en paz… si la armonía es una ensarta de patrañas… tiene que ver con el pasado… vamos de eso estoy segura… pero que será… que puede haber hecho en mi ausencia… que fue de aquel rebelde chaval cuando las esperanzas le traicionaron por mi culpa… que pudo ser tan malo… lo peor es que soy consciente de que no me lo dirá… de que se las ingeniará para proyectar una mentira tan grande como su propia imaginación… si es así prefiero no saberlo… porque si me miente… yo es que no se lo perdono…

K- Sabes que… vete… no quiero revivir una escena ficticia… si me vas a mentir… quédate calladito- le paralizo

R- Entonces que… me vas a descartar nuevamente… te vas a olvidar de mí… como aquella vez… en la que me rechazaste- se altera

K- No te voy a obligar… si no te sale de los huevos ser sincero con la mujer a la que dices amar… no pienso mover un dedo- le amenazo

R- Estas dejándome- me pregunta

K- Ni siquiera hemos empezado Castle… has ido directo a joderlo todo como siempre- peleo

R- Yo lo estropeo todo… disculpa… sabes que… después de todo… creo que sí que te irá mejor si yo no estoy contigo… ya está…
me doy por vencido… eso es lo que quieres… eres libre de hacer lo que te plazca… no me importa- grita dolido

K- No te importa… ahora eres tu el que me abandona… muy bonito Castle… después te llenas la boca de contar tus hazañas… a la hora de la realidad… eres un puto cobardica… una gallina- abronco

R- Seguro que si lo soy… porque me tienes harto… que yo me muero por quedarme cerca de ti… pero tú quieres alejarme- me enfrenta

K- Entonces vas a mantener tu boca cerrada… es más me importa una mierda lo que te pase… si esos tipos te matan… me da igual- reprocho

R- Si yo se que para ti supongo una mierda… no tienes que echármelo en cara… me voy antes de que sea demasiado tarde- se cabrea

K- Espera Rick… cuídate- no quiero que se vaya… no quiero que esté desprotegido

Podemos decirnos un millón de cosas… puede que me hiera… puede que le insulte… pero nos queremos… fallecería de sed… si algún día le pasara algo… lo más grave es que sería mi culpa… si no lo hubiese perjudicado jamás se hubiera vuelto de acero…

Se queda en la puerta estudiándome… él me ama… yo lo sé… me desea como la primera vez… con la fuerza de un rayo se apega a mi reflectoramente… me besa impaciente… tragándome… arrollándome… sujetándome… expresándome sus miedos… vibro por la magnitud con la que yo le respondo… hace un rato estábamos tirándonos de la lengua… descalabrándonos con mil piedras… y ahora la pasión nos lleva a escalar el mundo…

R- Lo siento Kate… no sabes cuánto… yo no merezco estar contigo… si supieras la mitad de lo que yo sé de mi mismo… me echarías al olvido… prefiero que me recuerdes como un puto cabrón… mentiroso… que como el monstruo que realmente soy- veo una lagrima salir de sus ojos

K- Tú no eres lo que dices… no se a que te refieres… no tengo ni idea… pero yo me sé de memoria tu alma… tu no perjudicarías a nadie… al menos no teniendo constancia de ello- me pego a su frente

R- No lo sospechas Kate… esa gente que tiene a tu madre… dicen que te matarán si no te detengo… te imaginas… por mi culpa te están amenazando… por hacerme el héroe… por querer resolverte la vida cuando he sido yo quien más te la ha fracturado- reconoce

K- Te están chantajeando porque saben algo de ti- pregunto

R- Eso es lo de menos… no voy a dejar que te hagan nada… me oyes… da igual que me odies- indica

K- Y que vas hacer… amarrarme… para que no vaya detrás de ellos- mantengo

R- Si es lo que me toca… si… ya te lo dije… a ti no te tocan un pelo… porque los mato- afianza

Sigo sin entender contra quien estoy luchando… según mis conocimientos del proceder criminal… me encuentro en desventaja… ellos saben quién soy… si movieran un dedo… me matarían… en cambio yo no sé nada de ellos… solo huellas que desaparecen no sé como… tal vez debería apartarme como mis amigos esperan… pero se trata de mi madre… no quiero ni puedo retroceder…

He recibido una llamada de Javi para que me reúna con él en un lugar desconocido… no sé si es por la tensión de estos días pero intuyo que alguien me persigue… tomo precauciones… agarro mi pistola… alguien me detiene pero no puedo verle… me coloca una capucha… me arroja la pistola… y me lleva dios sabrá donde…

Comienzo a suponer que me pueden asesinar en cualquier momento… se abalanza el miedo en mi contra… que pasa si es lo que sospecho… eso significa que me no volveré a verlo nunca más… que voy a perderle para siempre… es lo que más me espanta… tengo que escaparme de aquí… pero como si me han atado las manos…

Escucho un “ya está señor”… me sientan en algún lugar que no distingo… sin embargo un olor me resulta muy familiar… me quitan la caperucha… pero me dejan atada… presagio que estoy a punto de despegar…

K- Tu- observo al hombre de mis sueños enfrente de mí

R- A quien te esperabas… princesa- se fuma un cigarrillo

K- Desde luego te has superado a ti mismo en idiotez… pero como me pegas este susto… suéltame- le ordeno

R- Tu misma me diste la idea… aquí no te puedes escapar… te llevaré conmigo detective… al fin del mundo- menciona

K- No puedes retenerme… soy policía… Castle… y me importa una mierda tus contactos en la CIA… haz que detengan este avión de inmediato- exijo

R- Demasiado tarde Kate… ya estoy muy loco… tu no querías una cita… la tendrás... lejos de Nueva York

K- Eres incorregible… lo único que quieres es alejarme del caso… pero no me desvincularas… para siempre- afirmo

R- Al menos por ahora… tendremos unas vacaciones románticas… solos tú y yo- determina

K- Si muy romántico Rick… con cuerdas y todo- le muestro mis manos

R- Ya no te quejes tanto- me quita los impedimentos

(Le sueno una cachetada)

K- Eso es por el susto que me has hecho pasar- le informo

(Le beso dulcemente)

R- Y esto porque es- pregunta abismado

K- Porque pensé que me iba a pasar algo… y que no te volvería a ver la cara… y que me di cuenta de que aunque seas un puῆetero embustero… mentiroso… siempre voy a terminar a tu lado… porque no me puedo imaginar la vida sin ti- aseguro

R- Pues prepárate… que vas hartarte de verme… y te voy a regalar las mejores vacaciones de tu vida...................................................................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Miér Abr 03, 2013 11:34 am

Diooos q bueno cada vez me gusta mas y cada vez estoy mas encganchadaaa!!
Sigue pronto me encantaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Miér Abr 03, 2013 11:51 am

Que bonito, si hasta la ha secuestrado y todo para que no siga investigando.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Miér Abr 03, 2013 2:08 pm

Como me dan risa esos dos,
Se pelean, se contentan, se
Vuelven a pelear y vuelven
A estar felices, jajajajajaja, se
Van de vacaciones, muy bueno
Me gusto, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 04, 2013 12:05 am

oooh se van de viajeee Happy Clap jeje
ains Rick siempre evadiendo las cosas Sad pero estan juntos ¿no? Smile casi me da algo Facepalm cuando pensaba que se iban a volver a alejar Very Happy
sigueee plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying no nos dejes asiii!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 04, 2013 7:00 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Cap 49 Passion in the cascade

Mensaje por dayanaalways423 Jue Abr 04, 2013 10:48 am

Cap 49 Passion in the cascade

Es la primera vez que me siento tan libre estando secuestrada… es que este chico es el infortunio que hace gala a la risa de mi alma… me da igual donde me lleve… mientras en ese lugar estemos los dos… se ha pasado todo el viaje incordiándome como de costumbre… recitándome sus gallardías… yo no veía la hora de callarlo con mis labios… de tirármele encima… entregarme a este delirio… tampoco soy tan factible… por más que estuviéramos en las alturas… creo que por ahora mantendré los pies en la tierra aunque me dure un suspiro con semejante lazarillo que me he buscado…

(Brasil Rio de Janeiro)

Arribamos a una especie de finca solitaria… con una vivienda inmensa… un entorno natural… no se conociéndole pensé que me llevaría a Las vegas para brillar en lo que a extravagancia se refiriera… pero no… me deja pasmada… reiteradamente… es más me atrae la idea… a veces pienso que se mete en mi cabeza… para sacar lo que verdaderamente ando explorando… creo que los dos lo necesitamos… estar a solas… conversar… aclarar un par de cositas…

K- Veo a lo que te referías con el fin del mundo- rompo el silencio

R- No te gusta- se preocupa

K- Es precioso… no me digas que es tuya la casa- contesto

R- Es de mi familia- asegura

K- Tu familia… además de Martha… no conozco a nadie más- me asombro

R- Pues están mis abuelos… ellos viven por aquí cerca… en otra parecida… esta me la regalaron hace mucho… es la primera vez que vengo acompañado… nunca he traído a nadie… es una clase de refugio para mí- abre la puerta

K- Me alegra ser la primera- le informo

R- De que te sorprendes si siempre lo has sido… quiero que este además sea tu hogar… el sitio donde te sientas en paz… donde estés a salvo- indica

K- No lo digo muy a menudo… pero… gracias- sonrío

R- Siempre preciosa- estrecha mi mano

Primero que todo ambos nos instalamos… mira si es un caballero que me deja mi propia habitación… a sabiendas de que no resistiré mucho sin sucumbir en sus encantos… cuando salgo a la intemperie localizo la imagen más sexy que he visto desde que nací… mi hombre.. con un sombrero… sin camisa… y un jean ajustado que le queda de toma… pan y moja… para rematar… subido en un caballo negro…

R- Te apetece una vuelta señorita… aquí te hago sitio… supongo que a Hércules… no le importará que poses tu trasero aquí arriba- me extiende su brazo

K- Cuando más me falta saber de ti Richard Castle… pero si eres todo un cowboy… yo que pensaba que eres un calzonazos de ciudad- me dejo consentir entre sus extremidades

R- Pues ya vez… soy un trotamundos… y tu eres mi dama… mi hembra… la dulcinea de este quijote que está más que chalado- susurra en mi oído una corriente me recorre desde esta posición

Galopamos un buen rato… es un jinete experto… esto se me está haciendo irresistible… el hecho de que los dos pirueteamos en el mismo compas… dios… este hombre me va a matar… y me lleva hasta una cascada…

R- Que te parece… con lo que te gusta a ti mojarte… y lo bien que sabe tu humedad- se burla de listillo como siempre

K- Graciosillo… quien te dice a ti que quiero bañarme… además no tengo traje de baño- me quejo cuando me ayuda a bajarme del caballo

R- Quien necesita traje de baño… cuando se puede disfrutar del agua como dios te trajo al mundo- se quita el pantalón… los calzoncillos

K- Ni loca me meto desnuda… ven aquí… no me dejes sola… llévame de vuelta a casa… pero que haces- dios mío de mi vida demasiada tentación para mis ojos con ese cuerpo que le has dado

R- Tu te lo pierdes… espérame sentada… yo me voy a nadar un rato… para relajarme… ya sabes- se sumerge

K- Rick… pero… no juegues conmigo… que te crees- me quedo hablando sola

Después de meditarlo unas trescientas veces… me quito la ropa… que ya es hora de darle un escarmiento a este presumido… que se imagina que es el único que puede cometer locuras… vamos pero ni de coῆa… le dejo pavonearse delante de mi…

Me afianzo en la cascada desarropada con una idea en mente… comienzo a zambullirme… a pretender que me estoy ahogando… para que mi príncipe acuda a mi rescate preocupado… en seguida se dirige hacia donde estoy… sosteniéndome… sacándome del agua a toda prisa… me deja en la orilla… se dispone a darme los primeros auxilios… hasta que exploto en carcajadas…

R- Pero que cojones… mierda… Kate… realmente me asustaste… no me vuelvas a tomar el pelo de esa manera- se levanta furioso

K- Siempre quise saber cómo dabas el boca a boca- continuo

R- No tiene gracia- sacude su cabeza

K- Si que la tiene… anda no seas tonto- menciono

R- A ti se te va la pinza… y yo soy el tonto… anda… que eres una… una… toca huevos profesional- grita

K- A mi tu no me dices eso… imbécil… gilipollas- exclamo tirándolo al agua pero él me lleva consigo

R- Nunca nadie me ha insultado tanto como tu- me dice de cerca

K- Ah no… pues a mí nunca nadie me ha hecho perder la paciencia tanto como tu- sostengo

R- Supongo que empate… pero saliendo un poquito del tema… me pones a mil- se pega más hasta que me roza con su excitación

K- Malas noticias… porque tu a mi me pones de una mala leche que ni te cuento- le rechazo

R- Ah sí… no te apetece que lo hagamos… aquí… con esta corriente rozándote la piel… con las ganas que tengo yo de follarte- me dice en el oído

K- Sigue utilizando el verbo follar… y tendrás que darte la alegría tu solito- le reto a mi no me va a tratar como a sus otras conquistas

R- Quieres hacer el amor… Beckett… quieres hacer el amor con este desalmado… que solo piensa en ti… que cada vez que te mira… quiere quedarse a vivir dentro de tu cuerpo para toda la vida- murmura en mi cuello estremeciéndome

K- Mucho más convincente Richard… mucho más… ahora si quieres follame todo lo que quieras- le respondo

R- Joder Kate- da comienzo a sus mordeduras por mi cuello

Restriega mis senos… primero con las manos… luego se los merienda como si de un bocadillo se tratase… con agresividad… me siento terriblemente estimulada… acorralada por el dueño de todas mis fantasías… yo también quiero tocarle… me apropio de su órgano viril… por debajo del agua… él ruge en mi pecho… le froto con suavidad… con firmeza… haciéndole perder la poca cordura que le queda…me muerde un pezón… grito… está bien que él quiera seguir con el juego previo…pero yo no doy más… que al final esta cascada se va a desbordar con mis brotes… agarro su pene para introducirlo poco a poco en mi… apretándolo con mis paredes…

R- Mierda… Kate… eres extraordinaria… maravillosa… tu calidez me rodea… se siente tan bien… perdóname el vocabulario… pero te voy a follar como nadie te lo hizo en tu puta vida- menciona apoyándonos en una roca… subiendo mis piernas… colocándose en el ángulo preciso

Se menea en mi contra potencialmente… apoderándose de todos los gritos que llevo guardado… calentándome hasta un punto de ebullición fuera de lo normal rasgándome con su grandeza… mirándome a los ojos… empujando a lo bestia… como lo necesitamos… que manera de descargar rabia… de invertir la energía… pensé…

K- No pares nunca Rick… que bien te mueves joder… así… por favor… sigue- aprieto sus nalgas

Lo que me está haciendo no tiene nombre… siento que mi sexo arde a través de él… que me enloquece… continuo tirando de su trasero… deseándole

R- Mas duro Kate… quieres venirte para mí- gime en mi boca

K- Si… hazlo… así… si… oh dios Rick… te deseo tanto mi amor… tanto- bombea salvajemente

Ninguno de los dos aguanta más… yo soy la primera que llega al orgasmo conduciéndolo a la cima… mordiéndolo en el hombro para aplacar mi voz cuando me dice que me ama… y sus ojos azules se quedan sin una respuesta de mi parte… a pesar de que los míos le responden en silencio…

R- Desde luego que apasionada eres detective… quien te ha visto… y quien te ve- se recupera

K- Vez lo que haces conmigo… ya lo hemos hecho de nuevo sin una cita… y sin protección- recalco

R- Yo te daré todas las citas que quieras… y la próxima vez prometo cuidarnos- asegura

K- Ya… si cada vez que salga contigo… procuraré traer un condón en mi cartera……………………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Aitana Jue Abr 04, 2013 11:04 am

Este chico está loco... SE LA HA LLEVADO A BRASIL.
Quien fuera Kate y estuviera con él alli Love
Me ha encantado el último capítulo, sobre todo la escena en la que ella finge ahogarse y él, preocupado la saca del agua, y sobre todo me ha gustado la mini pelea, jaja me ha recordado mucho a sus momentos en los primeros capitulos, cuando eran adolescentes. Me hace mucha gracia como pasan de insultarte a acabar haciendolo en la cascada. Son únicos Laughing
Deberían usar protección, a menos que quieran un baby casckett.

Sigue así!!!
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Jue Abr 04, 2013 11:15 am

Muy, muy bueno, estan en Rio
K- Ya… si cada vez que salga contigo… procuraré traer un condón en mi cartera…
Me gusto eso, jajaja, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Jue Abr 04, 2013 11:22 am

Que bonito, ya me gustaría a mi ser secuestrada de esa forma y llevada a un sitio como ese, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Jue Abr 04, 2013 11:37 am

Muuy bueno me ha encantadoo!
Me gusta el destino al q Rick se la ha llevado Rio esta genial, aunq con este tio a mi el destino es lo q menos me importariaa! Love
La escena en la q esta con el caballo el sombrero y sin camiseta .... Jaja me ha gustado muchoo... Love Drool Eink?
Sigueee prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 04, 2013 8:56 pm

wooou MAGNIFICO capiii Clap me das dejado sin palabras, que bonita escena la de la cascada jeje Big XD me gustó muchoooo Very Happy
sigueeeee prontooo plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 17 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.