Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Mar Abr 30, 2013 12:42 pm

se me partía el corazón cuando se estaban diciendo de cosas, pobre Rick, lo que ha sufrido, pero me gusto que lo hallas arreglado, jajaja, que bueno que se animó Rick, lo malo es que Kate se nos desmayo, muy buen capitulo, me gusto, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 30, 2013 1:01 pm

chelcas escribió:se me partía el corazón cuando se estaban diciendo de cosas, pobre Rick, lo que ha sufrido, pero me gusto que lo hallas arreglado, jajaja, que bueno que se animó Rick, lo malo es que Kate se nos desmayo, muy buen capitulo, me gusto, continua pronto Smile


Pues sí pero esas cosas que uno tiene dentro hay que acabar diciéndolas... a el le cuesta mostrarse como realmente es porque piensa que ella de decepcionaría cuando todos sabemos que nada en el mundo la hará cambiar de idea... y que es mucho mejor juntos que separados... que bueno que te siga gustando Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Mar Abr 30, 2013 2:13 pm

dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:se me partía el corazón cuando se estaban diciendo de cosas, pobre Rick, lo que ha sufrido, pero me gusto que lo hallas arreglado, jajaja, que bueno que se animó Rick, lo malo es que Kate se nos desmayo, muy buen capitulo, me gusto, continua pronto Smile


Pues sí pero esas cosas que uno tiene dentro hay que acabar diciéndolas... a el le cuesta mostrarse como realmente es porque piensa que ella de decepcionaría cuando todos sabemos que nada en el mundo la hará cambiar de idea... y que es mucho mejor juntos que separados... que bueno que te siga gustando Smile

si mejor juntos que separados Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Mar Abr 30, 2013 3:59 pm

Bueno comprobado q no soy buena con las palabras! me impresiona mucho tu forma de escribir, esta historia es tan increible simplemente estoy sin palabras (siempre me dejas sin palabras) es un hecho comprobado. En verdad amo a Rick y sus demonios y su manera de querer proteger a Kate alejandola de él, el hecho de q Sofia los ayude es magnifico, por fin ella se da cuenta de que el amor de estos 2 es insuperable. me averguenza no comentar seguido o algo de provecho pero siempre estare aqui leyendo Smile. Eso de q sigas pronto jejejeje no se si hay aguien más q publique tan pronto pero bueno jejeje. Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 30, 2013 4:38 pm

asita24 escribió:Bueno comprobado q no soy buena con las palabras! me impresiona mucho tu forma de escribir, esta historia es tan increible simplemente estoy sin palabras (siempre me dejas sin palabras) es un hecho comprobado. En verdad amo a Rick y sus demonios y su manera de querer proteger a Kate alejandola de él, el hecho de q Sofia los ayude es magnifico, por fin ella se da cuenta de que el amor de estos 2 es insuperable. me averguenza no comentar seguido o algo de provecho pero siempre estare aqui leyendo Smile. Eso de q sigas pronto jejejeje no se si hay aguien más q publique tan pronto pero bueno jejeje. Reverence

Para mi es un honor cada cosa que dices... que a veces no hace falta rebuscar palabras para hacer feliz a una persona... y a mi me enorgullece muchisimo que me comentes... y que te guste todavia es muy importante... espero seguir sorprendiendote mas adelante...y siempre trato de hacerlo pronto pues asi no pierdo el hijo... y que siendo sincera me encanta escribirlo... un beso... y muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Mar Abr 30, 2013 6:29 pm

Clap Clap increíble el capítulo. A medida que iba leyendo pensaba, "jo otra vez separados,y ahora por cuanto tiempo?" Después de todo lo que le había dicho Rick no me esperaba para nada ese final, me ha encantado la conversación de este con Sofia y como ha ido corriendo a buscarla. Lo que no me ha hecho mucha gracia es el desmallo de ella Razz

Sigue así, muy pocas historias hacen que mire el móvil antes de dormir para ver si has actualizado Rolling Eyes
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 30, 2013 10:35 pm

ooooooh MUY BUENO EL CAPÍTULO Big Crying dios se me han caido algunas lagrimas al ver como se estaba alejando otra vez Sad pensaba que volvería a pasar lo mismo de siempre pero no, gracias a Sofia (que al final resultó ser buena Wink ) los dos estan juntos otra vez ¡SIIIIIIII! OOO YEAHHHH Dreaming jajaja
ains pero que le ha pasado a Kate??? ¿por que se ha desmayado????? Eink? espero que este bien
ains estoy intrigada con saber que pasaraaaaa asi que estaré esperando ansiosa la contiii.... ¡nos tardessss muchooo! plissss Big Crying jeje
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 01, 2013 1:05 am

Que susto me e llevado con el capitulo, cuando lei que no la queria volver a ver pense "vuelta a empezar", me encanta el capitulo, no por que haya terminado bien si no por que has consegido que tenga duranto todo el tiempo el corazon en la mano del susto.
Es genial como escribes, me encanta tu fic y creo que me gustara siempre por que es impresionante. Nunca dejes de escribir tan bien.
BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Lun Mayo 06, 2013 4:38 pm

Where are you? i miss you!!!! especialmente un lunes como hoy Sad, extraño tu fic, quiero saber q pasará!!!!! I\'m Dead
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Lun Mayo 06, 2013 4:50 pm

asita24 escribió:Where are you? i miss you!!!! especialmente un lunes como hoy Sad, extraño tu fic, quiero saber q pasará!!!!! I\'m Dead


Mañana cuando salga de líos me pongo en ello... que yo también estoy muy ofuscada... ansiosa por el final... y los avances que no ayudan mucho... así que no te preocupes... que pronto actualizare...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Cap 64 Great news

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 08, 2013 11:24 am

Realmente perdon por el retraso



Cap 64 Great news



No se cuanto tiempo llevo ausente... estoy despistada... no tengo idea de que ha sucedido... y su inspección acongojada me agujerea los rincones oscuros... me mantiene en su custodia... amparándome... estoy enfurecida por su despido... pero ahora le tengo aquí tan cerca... y me disipo en su rostro... ese semblante que me mataría no arrullar a todas horas... hemos escrito muchas historietas, algunos pasajes románticos, otros tan dolorosos como jamás nadie podrá componer... y todavía le quiero con todas mis fuerzas... y todavía lucharía en contra de mi misma por estar con él...



R- Estas bien- al fin puede hablar


K- Por qué habría de estar mal- contesto separándome de sus brazos a pesar de lo cómoda que estaba


R- Te desmallaste- señala


K- No es nada- le resto importancia


R- Como que no es nada- dispone


K- A que has vuelto... ya te cansaste de ser el pobre sacrificado que abandona a la mujer que quiere- sueno a resentimiento


R- Perdóname- se disculpa


K- No quiero estar con un hombre que en el primer problema que tenga se aleje... y no me deje ayudarle... por qué es tan difícil Rick... decirme lo que sientes... lo que te pasa... tu sabes mis puntos débiles... mis ambiciones... mis pesadillas... mis fantasmas... dejo que los cures y eso me hace bien... pero yo solo sé lo que otros me dicen de ti... y no es justo porque si de verdad me amaras como dices... no me dejarías de lado- me desahogo


R- Tienes razón Kate... soy un capullo... y es que yo ya no quiero perderte... no quiero que huyas si te cuento lo que me pasa... los años que estuve sin ti fueron una pamema... era cómo vivir de la mentira... comer de la pretensión y beber de la costumbre... y tú sabes que soy todo menos un santo... pero esta vez quiero estar contigo... quiero ser todo tuyo... en las buenas y en las malas... y quiero que me dejes amarte Kate... como nadie te ha amado... quiero darte tantas cosas... durante toda mi vida he soñado con decirte algo... y aunque en ninguno de mis sueños tu me respondiste... siempre he querido hacerlo... pararme en frente de ti... y gritártelo... "TE QUIERES CASAR CONMIGO KATE"- se decide arrodillándose delante de todos



No sé ni cuantas veces lo he fantaseado... y en medio de todos mis esquemas verme viajar hacia el altar... verme en frente de un cura... vestida de blanco... prometiéndole un amor eterno... aquello era lo más hermoso que tenía en las manos aunque fuese una alucinación... ahora prestar oído a esas letras me ha sonado irreal... me ha golpeado la cabeza... me ha horrorizado de algún modo... y a mis piernas les da por voltearse... les da por acelerar el movimiento... es de tarados lo sé... pero me siento perdida... quizás porque al minuto de arrojarme hacia el vacío por lo que fuese... ahora me sale con una promesa para toda la vida... y como si fuera una máquina me guío hacia la puerta del avión... tengo que regresar aclarar mi mente... comprobar ciertas cosas...



Pensé que se quedaría allí... que tomaría mi silencio por un no... y que me arrepentiría de no haber dicho nada... pero está tan decidido como nunca... y se viene conmigo... acepta este viaje aún sin saber mi respuesta... eso me demuestra lo que siente... siempre lo he tenido claro... es el hombre de mi vida... y él me ama más que nada en este mundo... estoy más que segura...



R- Escucha... la he cagado cierto... no era el momento ni el lugar... pero sólo quería que supieras que te quiero... y te voy a querer siempre... y no quiero que te vayas a ningún sitio sin mi- toma mi mano


K- Yo- intento decir


R- No me des una respuesta si no lo deseas- interviene


K- Si lo estás haciendo para que te perdone- me interrumpe otra vez


R- Sabes que no... yo jamás jugaría con eso... además no me va lo de casarme... sólo lo hice una vez... y fue arreglado por eso de la misión... pero yo quiero tener eso contigo... tener hijos- esta vez soy yo la que se interpone


K- Tu quieres tener hijos conmigo- pregunto


R- Un equipo de fútbol si es necesario... contando los suplentes - afirma


K- Yo también soñaba con entrar a la iglesia de tu mano- confieso


R- Pero- presagia


K- Pero... no hay ningún pero... yo quiero ser tu mujer... soy tu mujer... sólo te digo que lo hagamos... con calma... hagamos las cosas bien por una vez- explico


R- Entonces es un sí- supone


K- Por supuesto que si... dime que no lo dudaste- sonrío


R- Dudar... tenía el corazón en la boca... mira- me muestra


K- Sin presiones... poco a poco- le advierto


R- Como tú quieras mi amor- me besa con dulzura



En vez de una propuesta esto ha sido como un pacto, asegurando que cuando lleguemos a ese punto del matrimonio ninguno de los dos se echará para atrás... soy de las que cree que ningún anillo... ni siquiera un papel firmado define al amor... pero con él la idea es sumamente interesante... al final tendré que deberle a Sofía el privilegio de recostar mi cabeza en su hombro sintiéndome aliviada... porque al fin regresaremos a nuestras vidas... y yo podré poner orden en algo que revolotea mi cabeza, algo de lo que quiero estar inequívoca ... que no quiero que se mueran mis ilusiones y estoy afanosa de compartirlo con el hombre de mis sueños...


Esta ciudad... nuestra ciudad siempre tan cargada de sentimientos... siempre tan despierta... siempre tan agitada... su aire... sus calles... guardan esas cosas que vivimos... y me gusta... me gusta porque es mi casa... y porque en cada lugar hemos dejado una huella...



También esto de andar con las manos atadas me inspira confianza... puede que mi capitán no se haya enterado... o puede que esté haciendo el papel del tonto... puede que no haya dejado aún las cosas claras... pero ya no tengo miedo a que sea público... a que digan en la prensa que los rumores eran ciertos... y no me preocupa que digan que soy la próxima víctima... o el pasatiempo del rato... o la oportunista... porque solo él y yo sabemos la verdad... y nadie puede contaminarla con hirientes versiones lo que hemos construido



K- Ya extrañaba estas paredes- comento


R- Que bien se siente volver- acomoda las maletas


K- Pero mejor me siento de que hayas venido conmigo- me cuelgo a su cuello


R- Que te parece si inauguramos el regreso... estoy loco por hacerte el amor contra estas mismas paredes- menciona


K- En serio... creí escuchar que te agotaban los vuelos largos- me sorprendo


R- Puede ser... pero nunca me agota hacer el amor contigo... todo lo contrario me enciende y sé que a ti también- responde apretando mi cintura a la suya


K- Eres un escritor muy salido Castle- desabotono su camisa


R- Deberías ver las escenas que escribo nuestras... y que Gina no me deja incluir en el libro- me levanta de un golpe


K- Y dale gracias de que no lo permita... porque si todos las llegasen a leer incluyendo mi padre... creo que él te mataría por pervertir a su niña... y después lo haría yo- siento sus manos meterse en la parte trasera del vestido


R- No tiene nada de malo que todos sepan que me encanta tu culo... me fascina cada centímetro de tu cuerpo... y que me haces endurecer dolorosamente cuando me muerdes la boca... y que tus manos hacen maravilla... y que tus labios pintan la gloria... y que me moriría en tus sábanas... que el sexo contigo es alucinante porque te dejas llevar... y a la vez me conduces a la cima de este universo... y lo que más me gusta es tu estruendo final en un orgasmo- recorre mis espalda y oprime mis muslos


Me deja caer sobre la pared... y me besa cada ángulo... muerde mis nalgas... y yo hundo mi frente en el tabique porque me arrebata lo que me hace... y cuando utiliza esa violencia mezclada con un menester inmediato yo es que me corro en la antelación y me cuesta muchísimos mantenerme en pie... toca mis senos... y esto de no verle la cara me hace tener más control... sostener el poder... pero a la vez me estremece porque estoy a su merced... y a lo que pueda hacerme... y me inclino para percibir su erección en mi trasero... me gira y voy de inmediato a sacarle los pantalones... que ya no es ningún secreto lo mucho que me emociona este acto de delirio con él... y esos bóxers de color negro que usa... en mi vida había visto un hombre tan sexy... deja besos húmedos en mi vientre... y me mete sus dedos en mi interior cuando nota lo mucho que necesito de su atención... estoy tan mojada... tan excitada... hace que me olvide de todo como siempre... y le muerdo el cuello... porque me encanta morderle... y me veo venir en sus manos porque no puedo ni quiero controlar lo que me provoca...


Cuando su polla sale a la luz me apremia el deseo de encargarme de su placer justo como él se encarga de hacer que vibre mi sexo... empiezo masajeando levemente pero en seguida bajo a colocarla en mi boca... castigarle con mi lengua... demostrarle lo mucho que me satisface su olor...


R- Dios mío Kate... por favor detente... dios... me vuelves loco...



Escucharle rogar es una dicha infinita... se empieza a endurecer... más y más... así que sin parecer demasiado brusco me hace subir nuevamente abriendo mis piernas hasta que prueba rozar mi clítoris con su pene y me quejo... grito muy fuerte... agarrándole sus cabellos y rogándole en voz alta que me penetre de una maldita vez



Se coloca en el punto exacto... me deja caer sobre su miembro... y gimo satisfecha... es increíble nuestra compatibilidad... nuestros movimientos establecen la mejor concordancia... y yo sé lo que él quiere... y él sabe lo que me hace falta sin decirlo... él es muy grande... mucho... y a veces se me corta la respiración al sentirlo en mis zonas lejanas... zonas que ningún otro pudo alcanzar... encontrar el clímax en el mismo momento se ha vuelto una tradición en nuestra historia...




Salí tempranos de la casa... sin decirle a nadie a donde iba... apagué mi teléfono... y solté una rebanada de aire antes de entrar a ese sitio... fui en busca de respuestas... y acabe con una fuerte interrogante... realmente estaba preparada para recomenzar... para tener una familia... y ser la mujer que mi madre siempre quiero que fuera...necesitaba a mi amiga... así que fui a buscarle...


K- Tienes un momento... necesito contarte algo- menciono con seriedad


L- Claro... pasa... ha pasado algo malo... esta todo bien con Rick- nos sentamos en el sofá


K- Me ha propuesto casamiento- suelto de repente


L- Queeeeeee!


K- Y estoy embarazada- confieso lo que por primera vez me siento libre de decir ya que me lo han corroborado


L- Queeeeeee!


K- Y Rick no lo sabe- le advierto para que no se le ocurra informarle antes de que lo haga yo


L- Queeeeeeeeeee!


K- Lannie vas a decir otra cosa que no sea Queeeeeee!... o me voy hasta que se te pase el asombro- intervengo


L- Así que voy hacer tía y madrina al mismo tiempo... como quieres que no me aturda un poquillo... y todo esto paso cuando... no me entero de nada... porque no se lo has dicho a Rick- reacciona


K- Apenas vi los resultados hace unas horas aunque ya sospechaba... por eso no se lo he dicho... quería estar segura- explico


L- Y ahora lo estas- pregunta


K- Es lo que siempre he querido... un bebé con el amor de mi vida... uno que tenga sus ojos... su inteligencia... su valor solo que no me lo esperaba así tan de repente... y no se sí soy buena en esto... ser madre es muy difícil- afirmo


L- Desde luego serás la mejor madre del mundo... por favor Kate... mírate con Alexis... apenas te conoce y ya te ve como un ejemplo a seguir... te quiere con locura... y le has dado más amor en un ratito que su madre en 10 años... y por si fuera poco le tienes a él... que no es porque sea mi amigo... pero es el padre más tierno que conozco... el más preocupado... y cariñoso- reflexiona


K- Es que hasta ahora todo ha sido una aventura... llena de riesgos... de adrenalina... y no se sí él esté dispuesto a dejar todo eso atrás por un tiempo- dudo


L- Lo hará... le conozco como la palma de mi mano... cuando ese hombre se entere que va hacer padre otra vez... y que ese hijo es frutó de tu vientre..pondrá el cielo a tus pies... y todo lo que le pidas- aclara


K- Esta noche cuando vuelva de su firma de libros se lo diré- de mi alma sale una sonrisa


L- No puedo creerlo... esto es un sueño hecho realidad... os vais a casar... vais hacer padres... que viva el amor... porque siempre triunfa- grita


K- Lannie si sigues gritando se va a enterar todo Nueva York- la paro


L- Estoy muy feliz- me abraza


K- Y yo... voy a tener un hijo Lannie... un hijo del hombre más impresionante que he conocido... un hijo de mi único amor...




dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Miér Mayo 08, 2013 12:00 pm

Oooohhhhh, que bonito. Estoy deseando ver la reacción de Rick cuando le cuente que está embarazada.

Espero que puedas continuar pronto.

Por cierto, que tal esos exámenes??? Espero que bien.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 08, 2013 12:06 pm

Yaye escribió:Oooohhhhh, que bonito. Estoy deseando ver la reacción de Rick cuando le cuente que está embarazada.

Espero que puedas continuar pronto.

Por cierto, que tal esos exámenes??? Espero que bien.



Pues los exámenes bien ya he acabado con eso... salieron más fácil de lo que esperaba... y con respecto a la reacción de Rick ya verás que momento... porque el realmente toda su vida ha querido una familia con Kate... y después de todos los sufrimientos todo se esta haciendo realidad... y apesar de que habrá complicaciones en la trama... nada de preocuparse... ellos van hacer muy felices... ya verás... un beso y gracias por comentar
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 1:49 pm

Queeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeee
Y a qué demonios esta esperando para decírselo de una buena vez........... Este capítulo es demasiado para mí, todo junto y del tirón, para qué repartirlo, o dejarlo más dosificado. hale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como un elefante en una cacharrería, todo patas arriba, jajajajajajaja ME ENCANTA, JAJAJAJAJA
Eso sí advierto, ya me has despertado la impaciencia que junto con la curiosidad forman el cóctel más explosivo que se me puede dar, así que haz el favor de seguir ya mismo, que no puedo aguantar mucho mássssss
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 08, 2013 2:09 pm

agecastbet escribió:Queeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeee
Y a qué demonios esta esperando para decírselo de una buena vez........... Este capítulo es demasiado para mí, todo junto y del tirón, para qué repartirlo, o dejarlo más dosificado. hale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como un elefante en una cacharrería, todo patas arriba, jajajajajajaja ME ENCANTA, JAJAJAJAJA
Eso sí advierto, ya me has despertado la impaciencia que junto con la curiosidad forman el cóctel más explosivo que se me puede dar, así que haz el favor de seguir ya mismo, que no puedo aguantar mucho mássssss
BESOTESSSSSSSSSSSSS

Tranquila no te impacientes que yo nunca te abandono y hasta hago los capitulos mas extensos para que no te angusties... ni te quedes con ganas de mas... si no llegue hasta el punto de que Rick ya se enterara es porque quiero hacerlo especial... quiero que ese momento sea unico... y bueno decirte que cada vez que leo tus comentarios me pongo a reir como tonta por lo que dices... y que a ti te encante es maravilloso... y tranqui que si tu me pides que siga... yo sigo en cuanto antes... un beso... y gracias por siempre dejar tu huella en cada capitulo Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Miér Mayo 08, 2013 2:14 pm

Esta embarazada!!!!!! Ya se me hacía la idea,
Que bien, lo va a tener con su gran amor, mas
Lindo, esos arrebatos de pasión me gusta como
Los escribes, buenos me gusta como escribes,
Cada capítulo único, mes gusta sigue cuando
Puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 08, 2013 2:16 pm

chelcas escribió:Esta embarazada!!!!!! Ya se me hacía la idea,
Que bien, lo va a tener con su gran amor, mas
Lindo, esos arrebatos de pasión me gusta como
Los escribes, buenos me gusta como escribes,
Cada capítulo único, mes gusta sigue cuando
Puedas Smile


Muchisimas gracias por tus palabras siempre me emocionan y me dan muchas ganas de seguir Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 2:17 pm

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Queeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeee
Queeeeeeeeeeeeeeee
Y a qué demonios esta esperando para decírselo de una buena vez........... Este capítulo es demasiado para mí, todo junto y del tirón, para qué repartirlo, o dejarlo más dosificado. hale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como un elefante en una cacharrería, todo patas arriba, jajajajajajaja ME ENCANTA, JAJAJAJAJA
Eso sí advierto, ya me has despertado la impaciencia que junto con la curiosidad forman el cóctel más explosivo que se me puede dar, así que haz el favor de seguir ya mismo, que no puedo aguantar mucho mássssss
BESOTESSSSSSSSSSSSS

Tranquila no te impacientes que yo nunca te abandono y hasta hago los capitulos mas extensos para que no te angusties... ni te quedes con ganas de mas... si no llegue hasta el punto de que Rick ya se enterara es porque quiero hacerlo especial... quiero que ese momento sea unico... y bueno decirte que cada vez que leo tus comentarios me pongo a reir como tonta por lo que dices... y que a ti te encante es maravilloso... y tranqui que si tu me pides que siga... yo sigo en cuanto antes... un beso... y gracias por siempre dejar tu huella en cada capitulo Smile

Espero que no sea la digital, ......... es la única que vale para algo, jajajaja
Sigue cuando puedas y enhorabuena por esos exámenes, no esperaba menos de ti, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 08, 2013 9:27 pm

Me encanta, no tengo palabras para describir lo que me gusto este capitulo. Love
Continua que quiero que le diga Kate a Rick que esta embarazada.
Continua, continua, continua, que quiero saber que pasa pero ya!!!!
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mayo 09, 2013 1:25 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, no tengo palabras para describir lo que me gusto este capitulo. Love
Continua que quiero que le diga Kate a Rick que esta embarazada.
Continua, continua, continua, que quiero saber que pasa pero ya!!!!



Gracias por tu apoyo incondicional Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 09, 2013 2:01 am

siiiii un capi nuevooo!!! Happy Clap ya estaba echando de menos estas historia Very Happy me gusta muchísimoooo y este es muy divertidoo Laughing
Sabes cuando Rick le propuso matrimonia a Kate y ella entra en el avion sin contestar... mi corazon se paro Eink? me quedé WTF? pero todo fue un susto... Neutral jajajaja
y Kate esta embarazadaa!!!!! Clap eso si que es una alegria... ya quierover como se lo toma él...
y el triple QUEEEEEE de Lanie jaja me hizo reir Laughing Out Loud jaja ains...

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead y despues esa escena explicita... me muero... hace calor ¿sabes? jajaja
muy buen capi y sigueeeee prntooo plissss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 4:18 am

dayanaalways423 escribió:
chelcas escribió:Esta embarazada!!!!!! Ya se me hacía la idea,
Que bien, lo va a tener con su gran amor, mas
Lindo, esos arrebatos de pasión me gusta como
Los escribes, buenos me gusta como escribes,
Cada capítulo único, mes gusta sigue cuando
Puedas Smile


Muchisimas gracias por tus palabras siempre me emocionan y me dan muchas ganas de seguir Love


Me alegro de que mis palabras te ayuden a seguir Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mayo 09, 2013 4:27 am

KateC_17 escribió:siiiii un capi nuevooo!!! Happy Clap ya estaba echando de menos estas historia Very Happy me gusta muchísimoooo y este es muy divertidoo Laughing
Sabes cuando Rick le propuso matrimonia a Kate y ella entra en el avion sin contestar... mi corazon se paro Eink? me quedé WTF? pero todo fue un susto... Neutral jajajaja
y Kate esta embarazadaa!!!!! Clap eso si que es una alegria... ya quierover como se lo toma él...
y el triple QUEEEEEE de Lanie jaja me hizo reir Laughing Out Loud jaja ains...

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead y despues esa escena explicita... me muero... hace calor ¿sabes? jajaja
muy buen capi y sigueeeee prntooo plissss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa ¡nos vemos!
besotessss Kiss


Que te puedo decir... me fascina tus expresiones...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Cap 65 I really need you

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mayo 15, 2013 7:07 am

Arrullo mi tripa... presagio un hormigueo mariposeando en la sangre... llenándome los senderos... un gesto sonriente se cuela en mi retrato... dicen que ser madre es lo más increíble que puede pasarle a una mujer... y yo ya me siento en las nubes... voy a compartir ese sueño con él... y no puedo estar más contenta al respecto... dios quiero dar brincos... quiero saltar... comprar una bocina capaz de generar un volumen que atraviese todo los continentes para que no hubiese rincón en este planeta que no supiese lo mucho que me ilusiona la llegada de nuestro bebé... el fruto de nuestra pasión... y de nuestro amor que es más grande que nada... puede ser que en mi estado la sensibilidad sea el nivel más fijo... pero desearía que mi madre estuviese aquí conmigo... y que me diera consejos... o simplemente besara mis mejillas... o apretara mi mano para decirme que todo esta bien...


No fue algo estructurado pero que más da... nos queremos... los dos hemos tenido la misma fantasía desde nuestra juventud... vamos a casarnos algún día... le he prohibido a mi cabeza tan siquiera dudarlo... a lo mejor aún soy muy joven... a lo mejor no estoy preparada... o a lo mejor en mi cuaderno hay muchos casos por resolver... pero mi corazón me dice que realmente quiero que pase... quiero tener una familia... quiero ser parte de algo... y quiero que mi pequeño sea tan incondicional como su padre... tan intrépido y tan fuerte... quiero vernos en el parque junto con Alexis... que es como mi hija... y realmente espero que me acepte... y que le ilusione la idea de tener un hermano... porque esa niña lo significa todo para mi...


Abro la puerta en busca de mi compañero... se que esta aquí... porque su colonia se respira en todas partes... a lo mejor está en la cocina inventando recetas extravagantes ... o en su escritorio... o en su escondite... voy con el alma agitada... de verdad no se cómo hacerlo... jamás me vi en esta situación... y eso de dar noticias ya sean buenas o malas se me da fatal... irrumpo en su estudio que es como su santuario... su talismán... sólo de pensar en todas las historias interesantes que ha escrito en este lugar... historias donde hemos sido protagonistas sin saberlo... su figura dormida en el sillón me envía chispas desde un cohete que van a parar a mis entrañas... es escultural... verdadero... le quiero dormido... le quiero despierto... dios será que en realidad es cierto cuando cito en texto que me muero por él queriendo adornar el asunto... me arrimo codiciado su mirada... no es mi intención despertarle... así que intento salir desapercibida pero sus fuertes manos me detienen en el intento


R- Donde vas preciosa- me hace sentarme a su lado


K- Te estabas haciendo el dormido- pregunto


R- Me gusta cuando me contemplas en silencio... y me acaricias cuidando los detalles para no interrumpir mi tranquilidad... es reparador... no sabes cuanto- sonríe


K- A mi también me agrada mirarte cuando están desconectadas tus neuronas y no me sueltas una de las tuyas- menciono cuidando mi actitud


R- Estas bien... te siento un poco extraña... tienes esa mirada de cuando quieres contarme algo y no estas segura- me acaricia la frente quitando los mechones de mi rostro


K- Odio cuando adivinas todo de mi- suelto


R- Y eso- contesta preocupado


K- Me haces quedar tan expuesta... pareciese que leyeses mi mente- afirmo


R- Tranquila no pienso robarte los secretos- levanta las manos


K- No tengo secretos para ti- admito


R- Que es lo que me quieres contar... no me digas que te arrepientes de aceptar mi propuesta- presiente


K- Rick... yo......- me vuelve a cortar


R- Kate entiendo que no te quieras casar conmigo... soy un hueso duro de roer... has sufrido por mi culpa... has aguantado mis traumas... y se que lo que te ofrezco es muy poco comparado con lo que te mereces- empieza su discurso


K- Rick- intento detenerlo pero me resulta imposible


R- Y se que ahí fuera se sobran los hombres dispuestos a darte su vida... pero te juro que ninguno de ellos te quiere la mitad de lo que te quiero... yo esperaría una eternidad por ti... y yo se que tu me quieres... por favor nos merecemos una oportunidad tu y yo... después de los que hemos pasado... después de lo que perdimos... de lo que tuvimos... no me digas que no quieres ser mi mujer... no me digas eso por favor



No me queda más remedio que cerrar su boca apoyando mis manos en sus labios... no hace más que hablar puras idioteces y me esta desquiciando...


K- Quieres escucharme por favor... el tema de la boda esta cerrado... si te he dicho que nos casamos... es porque estoy dispuesta a subir a ese altar y decirle a todos que te amo... no es precisamente eso lo que he venido a decirte... quería contarte que... no se cómo te lo vayas a tomar... pero tengo que decírtelo de igual manera... Rick... estoy embarazada... estoy esperando un hijo tuyo... me lo ha dicho el médico esta mañana...


Su vista se hace mayúscula... no puedo controlar el sinfín de sensaciones que me esta mandando en este momento... menos mal le pillo sentado... no se recompone... esta tembloroso... no lo se... a lo mejor son mis nervios la clave de todo... a lo mejor no lo anhela... claro que lo anhela yo misma me contradigo... entiendo que necesite tiempo para procesar pero yo necesito escuchar su voz... que ya esta bien... como me hace esto... se supone que él es el valiente de esta relación... tal vez debí esperar un poco más antes de confesarle lo que estaba pasando... el pobre aún no se recupera de sus hazañas y yo ya estoy atosigándolo


K- No me vas a responder- es entonces cuando noto que mis manos siguen presionando su boca


R- Acabas de decir que- suelta un poco de aire


K- Que estoy embarazada eso dije- le grito


R- Vas a darme un hijo... nuestro...tuyo... y mío... un hijo Kate- sigue


K- Quieres dejar de narrar- le ordeno


R- Tiene idea de lo que significa- continúa


K- Se lo que significa para mi... pero tu no haces más que disparatar- sostengo


R- Lo siento... por reaccionar como un tonto digo... pero es que Kate... me haces el hombre más feliz del mundo... y ahora mismo quisiera romper el diccionario... inventar uno nuevo solo para decirte cuanto te amo... y cuanto amo a este niño que descansa en tu vientre... te juro que te voy hacer la mujer más dichosa... y voy a estar siempre contigo como hasta ahora- me mira a los ojos


K- Te quiero- le beso descontroladamente


R- Quiero una niña como tu- murmura


K- Y yo un niño como tu- sonrío


R- En serio... será tu mayor pesadilla- bromea


K- Si es igual de majadero que tu... ya lo creo- acaricio su cabello


R- Esto debe ser un sueño... ni en mis mejores inspiraciones he sentido esta fortuna- me abraza


K- Dime que ya no te iras a por encomiendas peligrosas... te necesito aquí- le ruego


R- Y aquí estaré... a todas horas... para ti mi vida- me vuelve a besar


( Suena el teléfono)


V- Richard Castle- afirma una voz desconocida


R- Con quien tengo el honor- menciono


V- Soy tu padre- confiesa


Le veo colgar el teléfono apresurado... y observo como los colores de su cara desaparecen nuevamente...


K- Estas bien... quien era- me preocupo


R- Número equivocado - replica


K- No me mientas- le pongo evidencia


R- Necesito estar solo- se marcha


Ya empezaron las incógnitas... me cabrea... se supone que este momento es de los dos... que deberíamos estar dándonos besos... acariciándonos... celebrando que pronto seremos padres... pero no... se encierra... le han dicho algo que le ha afectado muchísimo lo puedo notar... pero no tiene intención de compartirlo... es el punto que no concuerda en nuestra relación... nos sobra lujuria... nos sobra el amor... nos sobra todo... pero nos falta la comunicación... y la confianza... todavía siento su portazo en mi oído... no lo puedo soportar me marcho a mi casa muy disgustada por sus acciones...



Después de ver una película en el sofá tratando de olvidar mis penas con helado... suena el timbre de la puerta... espero que sea Lannie porque necesito un abrazo de mi amiga...


R- Lo siento... te necesito... te necesito ahora... por favor abrázame- afirma


K- Ya terminó lo de salir corriendo... quiero que te quede claro una cosa... si vamos a casarnos... quiero que al menos confíes en mi... si no te inspiro confianza solo dímelo... porque esto no funciona así... creo que te he dejado claro que pase lo que pase o sea lo que sea voy a estar contigo... entonces porque te escondes si me tienes a mi- me desahogo


R- Eso es el problema nunca he tenido a nadie que ha estado ahí para mi... me enfrente a la vida yo solito... y tengo muchos problemas lo sabes... y lo se... pero te quiero... con toda mi vida... y estoy dispuesto a contarte lo que me pasa... porque somos una familia ahora y siempre lo hemos sido- me abraza con fuerza


K- Bien... porque siempre estaré dispuesta a escucharte- le correspondo


R- Ha llamado mi padre- expresa


K- Tu padre- repito


R- Si... el mismo que llevo buscando hace siglos... y se fue sin dar explicaciones... y nunca ha querido saber nada de mi... el misterioso que todo el mundo conoce menos yo- menciona


K- Y le colgaste- supongo


R- Si... no quiero hablarle- sostiene


K- Que vas hacer si vuelve a llamar- pregunta


R- Le vuelvo a colgar supongo- afirma


K- Tienes que enfrentarte a las cosas... eres tan valiente... simplemente no lo entiendo- comento


R- Voy a besarte Kate... eso si lo necesito- me mira fijamente


Algunos figurarían que a lo mejor se tratase de un beso agresivo... brusco incluso... dada las circunstancias... pero su roce es tierno... lento... baila con mi lengua una dulce balada de esas que te hacen despegar del suelo... y te acaloran las pestañas... le llevo de mi mano a la habitación...


Estático en frente de mi... recorriendo mis extremos... retira mi camisola pausadamente haciéndome desvariar... sólo dios sabe lo mucho que me mueve prever sus movimientos futuros... se acuclilla de repente... y me toma las caderas... sus manos templadas me seducen... se posa en mi barriga... inspira bien cerca... me besa... me moja... y gimo porque es tan deleitoso... porque le amo... y no puedo esperar a empezar esta nueva vida con el... todavía no tengo un anillo en mis dedos pero ya me siento su mujer... en todos los sentidos... besa de nuevo mi boca... más sabroso que nunca... más despacio... la manera en la que sigue tocando mi vientre me encadena... me toma en sus brazos... y me lleva a la cama... me deposita tan delicado... nunca lo hemos hecho tan suave... por favor casi no lo hemos hecho en una cama... lo adoro rudo... pero también me gusta así de blando...


Su aliento callejea en todo esos sitios que el muy bien conoce... cada ves que se posa sobre mi cuello... yo no se sí existe la razón... su atención sobre mis pechos me acelera... los soba con tanta agudeza que tiemblo... persigue cada detalle excitándome... observando mis expresiones... y yo intentando doblarme solo para que su boca quede en sobre mis senos... me complace como siempre... y chupa mis pezones como si fuese agua inmortal en medio de una sauna que agoniza... dios el me hace sentir tan querida... me cuesta cerrar la boca por lo que mis gemidos se hacen incalculables... y nuestros sexos se frotan sin querer… percibo su erección aun mas allá de sus vaqueros… sigue con la ropa puesta... y quiero quitársela… necesito quitársela… pero me tiene inmovilizada… y si hay que seguir su ritmo no pienso objetar nada en absoluto… cuando yo lo digo es como si me leyese los pensamientos… se arrodilla para quitarse su camisa… y de paso se deshace de sus pantalones con habilidad… miro hacia abajo… y su excitación es enorme… como acostumbra… es impresionante como apremiando mi placer termina encontrando el suyo… y presiona la yema de sus dedos en mi clítoris… y se hunde todo lo que puede… y se queda allí quieto… y yo grito para que despierte… para que me lleve a la locura y deje de jugar a enloquecerme… me hace caso y se desplaza abiertamente por mi zona… empiezo a delirar… arder en fiebre… pero el se detiene… no tiene intención de que acabe… esta noche tiene que ser eterna… tan eterno como es lo que sentimos… esta noche quiere hacerlo lento… y yo tengo ganas de intentarlo...

Su pene se cuela en mi interior en cámara lenta… y me completa como esa letra que le falta a un crucigrama… y las vibraciones me recorren allí abajo… y bueno en el resto del cuerpo también… nuestros rugidos se combinan… y no nos importa nada mas que este amor…




En medio de tanto calor prácticamente olvide que Lannie venia en camino a consolarme…

Siempre puntual abre la puerta de mi casa con la llave que guardo en un lugar estratégico… escucha los sonidos… pero elige sospechar que estoy viendo una película para recuperarme… así que decide entrar… y salta por instinto… le vienen los colores a la cara… y se escapa de inmediato para no interrumpir la faena…


E- Que ha pasado… no esta en casa- pregunta al ver como su novia regresa antes de que le de tiempo a parquear

L- Creo que ya se reconciliaron- dice tratando de controlar la expresión de ver a su amiga debajo de su mejor amigo… gimiendo como loca…

E- Tan pronto… estas segura- duda

L- Les he pillado en plena reconciliación… tu que crees- salta

E- Te refieres a que les viste… ahí… haciendo sus cosas- interroga

L- Follando… si les he visto follando- le grita

E- Has de estar traumatizada- se ríe

L- Traumatizada… ni de cona estoy muy excitada… así que prepárate cariño que te espera una noche movidita- establece

E- No tienes remedio… eres una pervertida- la molesta

L- Si hubieses estado en mi lugar… también lo estarías… no se que le hacia pero la estaba haciendo gritar que no veas- comenta

E- Ahórrate los detalles que ellos dos son como hermanos para mi- la corta
.
L- Ya… pues vaya polvo que se echan tus hermanos………………
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 8:08 am

Que bueno Very Happy ,no tengo palabras para describir lo que me a gustado el capitulo Happy Clap , estupendo, Love que risa que me a entrao cuando e leido lo de Lanie al final del capitulo. Laughing Out Loud
Continua ya que no puedo esperar a saber que pasa.

PD: Adoro este fic, te adoro a ti ya tu forma de escribir. Reverence
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 24 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.