Partners in crime
+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 25 de 31.
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Partners in crime
_Caskett_ escribió:Que bueno ,no tengo palabras para describir lo que me a gustado el capitulo , estupendo, que risa que me a entrao cuando e leido lo de Lanie al final del capitulo.
Continua ya que no puedo esperar a saber que pasa.
PD: Adoro este fic, te adoro a ti ya tu forma de escribir.
Emocionada de que te haya gustado... tuve que hacer el capitulo en la escuela... y mi novio molesta que no veas... apenas me dejaba escribir... y ya hace mucho no actualizaba... y si tu adoras mi forma de escribir yo adoro mucho más la tuya así que el sentimiento es recíproco
dayanaalways423- As del póker
me ha encantado y muy gracioso lo de Lanie Continualo pronto que quiero saber como va ha ir el embarazo
BESOSS
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
angela_kate.b escribió:me ha encantado y muy gracioso lo de Lanie Continualo pronto que quiero saber como va ha ir el embarazo
BESOSS
Seguiré pronto para que puedas ver lo del embarazo y que bueno que aún te guste... muchísimos besos... y hasta pronto
Jajajajaja que risa con Lanie y Espo, muy lindo
El capítulo, los dos saben que estan esperando
Un hijo, Rick por fin le cuenta algo de su vida, le
Cuenta que fue su papá el que hablo, me gusta
La historia, me gusta como escribes, sigue cuando
Puedas, se te extrañaba
Puedas, se te extrañaba
chelcas- Escritor - Policia
Jajajajaja, menuda pillada, pobre Lanie, creo que se morirá de vergüenza la próxima vez que vea a sus amig@s, no podrá ni mirarlos a la cara. Lo que me podido reír con ese final.
Me ha gustado mucho que Rick se haya sincerado y le haya dicho que ha sido su padre el que lo ha llamado y el porque e de su reacción.
Espero que puedas continuar pronto.
Me ha gustado mucho que Rick se haya sincerado y le haya dicho que ha sido su padre el que lo ha llamado y el porque e de su reacción.
Yaye- Escritor - Policia
chelcas escribió:Jajajajaja que risa con Lanie y Espo, muy lindo
Puedas, se te extrañaba
Yo si que extrañaba tus comentarios pero ya sabes mucho lío que se junta... bueno nada ya estoy más libre... seguiré muy pronto
Yaye escribió:Jajajajaja, menuda pillada, pobre Lanie, creo que se morirá de vergüenza la próxima vez que vea a sus amig@s, no podrá ni mirarlos a la cara. Lo que me podido reír con ese final.
Que bien que te hayas divertido... es un placer hacerte reír... y pronto seguiré no te preocupes que no pienso demorarme tanto esta vez
dayanaalways423 escribió:chelcas escribió:Jajajajaja que risa con Lanie y Espo, muy lindo
Puedas, se te extrañaba
Yo si que extrañaba tus comentarios pero ya sabes mucho lío que se junta... bueno nada ya estoy más libre... seguiré muy pronto
Si los lios, jajajaja, bueno esperare paciente a que subas
Me gusta el capítulo, tiene de todo, desde malentendidos hasta reconciliaciones, aparecen fantasmas y demás artificios y fuegos artificiales, con un calor agobiante por acá, jajajajajaja
Pero sin duda la intervención de Lanie, como siempre, GENIALLLLL, jajajajaja
Es todo un puntazo, jajajajaja
Sigue pronto que esto se ha puesto demasiado interesante, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Me gusta el capítulo, tiene de todo, desde malentendidos hasta reconciliaciones, aparecen fantasmas y demás artificios y fuegos artificiales, con un calor agobiante por acá, jajajajajaja
Bueno pues que orgullo que lo encuentres interesante y siempre se agradecen tus comentarios... besos... y hasta pronto
dayanaalways423 escribió:angela_kate.b escribió:me ha encantado y muy gracioso lo de Lanie Continualo pronto que quiero saber como va ha ir el embarazo
BESOSS
Seguiré pronto para que puedas ver lo del embarazo y que bueno que aún te guste... muchísimos besos... y hasta pronto
Estare esperando el capitulo y te equivocas no me gusta ME ENCANTA!!!!
BESOSS
diossssss OMG!! esto... es demasiado... menudo capitulo que has echo chica... ¿como es que no lo vi ayer???? creo que estaba ciega jajaja
me partí de risa... Lanie en vez de estar traumatizada, le dice a esposito que esta noche que se prepare jajja me gusto mucho eso... no... espera... TODO el capitulo... esta de MARAVILLA escribes de maravilla... que puedo decirte... siempre de dejas sin palabras... muda... y ahora... me voy a comprar un helado para refrescarme un poco
despues ¿y eso de su padre? uuuh estoy muy intrigada... sigueee prontoo plissss que me tienes ansiosa por leer la contii...
¡nos vemos!
besotessss
me partí de risa... Lanie en vez de estar traumatizada, le dice a esposito que esta noche que se prepare jajja me gusto mucho eso... no... espera... TODO el capitulo... esta de MARAVILLA escribes de maravilla... que puedo decirte... siempre de dejas sin palabras... muda... y ahora... me voy a comprar un helado para refrescarme un poco
despues ¿y eso de su padre? uuuh estoy muy intrigada... sigueee prontoo plissss que me tienes ansiosa por leer la contii...
¡nos vemos!
besotessss
Everything is going to be ok
Lo que es abandonar una siesta placentera... retornar a la realidad... y ver al hombre que adoras besando tu vientre con el cariño más emocional que jamás has presenciado... soy muy feliz de tenerle... quien iba decir que aquel par de inmaduros que no creían ciertamente en el amor acabarían así... tan enamorados... tan unidos... a pesar de todos los errores que cometimos... y de las muchas lágrimas que derramamos... pero ha válido la pena... desde luego lo ha válido... y hoy lo demás no me importa... ya habrá tiempo de resolver lo que me ha tenido siempre desvelada... voy a quedarme junto a mi familia... voy a vivir por ellos... y los protegeré... para que nunca les suceda nada...
K- Vas a dejar de besarme la panza alguna vez... lo digo porque tu barbilla me hace un poquito de cosquillas- sonrío
R- Pues a este pequeñito aquí adentro le gusta que su papi le bese... así que debería hacerlo más a menudo- sigue estrujando mi abdomen
K- Lo que deberías es rasurarte... que estas que pinchas- vibro de la mención
R- A tu mami no le gusta mi barba... pero con lo que me gusta a mi fastidiarla- sube a besarme apasionadamente
K- No te conviene incordiarme... mira que la madre de tu hijo puede tener muy mala ostia- hablo dentro de su boca
R- Promete tratarme bien cuando se te suba la testosterona- dice arrastrandome hasta quedar encima de él
K- No voy a desperdiciar la oportunidad de jorobarte con justificación- acaricio sus mechones
R- Eres mala detective... pero te quiero... te amo con todas mis fuerzas- declara con claridad
K- Yo también te amo mi escritor... aunque te quede horrible esa barba- le beso con ansias
Las cosas se empiezan a poner calientes... pero una llamada nos interrumpe
J- Que pasa jefa... no se sí recuerdas que ya se te acabaron las vacaciones... y no quiero ser yo quien te lo recuerde... ni te arruine el nidito de amor... pero Montgomery está echando chispas... ya sabes lo recortes... y dile a Rick que hay alguien esperándole ... es importante... así que te espero... y no os demoréis haciendo sus cosas que nos conocemos... todo el día al dale que te pego- dice sin dejarme hablar
R- Y esa cara- se pone nervioso al ver como me levanto
K- El trabajo me reclama- respondo pensando en lo que ha dicho Esposito
R- Te acompaño... ahora más que nunca quiero estar cerca de ti y cuidarte- se abraza a mi cintura por detrás
K- Voy a preparar el desayuno... vete duchando... que para ser el hombre no veas como te demoras- menciono
R- Ven conmigo- me arrastra
K- Ahora no puedo... pero si quieres sorprenderme en la noche con un baño de espumas... no pienso negarme- me voy hacer el café dejando un beso en sus labios
Entro al cuarto de baño para regañarle por la demora... y le veo con una toalla azul enrollada a su cintura... respiro hondamente... para calmar mis ganas... si me dejase llevar por el deseo... no le soltaría pero ni en broma vamos... sacude el cepillo de diente... y advierte mi presencia... amago con besarle... pero se me ocurre una mejor idea... empiezo a susurrarle cosas prohibidas al oído molestándolo... aprovecho que cierra los ojos para gemir... y alcanzo el bote a mi izquierda... después de vaciar un poco en mis manos... lo propago con delicadeza... y sensualmente por su mandíbula... el se queda quieto... y me deja afeitarle... tocándome el culo para entretenerse... lo hago sutilmente... cuidando su tersa piel... admirando la belleza angelical de mi prometido... sabe que he terminado... y me muestra los morritos... incitándome... no hace más que provocar mi sonrisa... y me encanta lo que me hace sentir... en un momento de descuido... me llena el rostro de besos... dejándome blanca la cara...
R- Gracias por el servicio detective- se marcha victorioso
Antes de entrar en el edifico le detengo...
K- Esposito me advirtió que alguien te buscaba- aviso
R- A mi... por qué... que ha pasado... no será mi padre... porque- se sobresalta
K- Tranquilo... sea lo que sea... estoy aquí... siempre- aprieto su mano
Aparecemos de la mano... todos nos miran... y no me importa... pronto me convertiré en su mujer deberían hacerse la idea... aunque lo que diga mi capitán si que me importa... pero confió que sabrá entenderme... mientras no metamos la pata en el trabajo...
Ryan- Richard... te estaba esperando- corre hacia mi novio abrazándolo
R- Que haces aquí... no estabas de vacaciones en el caribe- reacciona
Ryan- Tu padre me ha llamado- le suelta
He decidido dejarle su espacio... este tema es muy difícil para él... y pues es su decisión... y yo lo apoyaré incondicionalmente... así que me voy... no sin antes darle un último apretón de manos... dispuesta a solucionar mi caso lo más rápido posible para llegar a casa y consolarnos mutuamente...
L- Hola... mujer dichosa- sonríe
K- A que ha venido eso- sospecho
L- A que eres muy dichosa- sigue divirtiéndose
K- Y eso lo dices porque...- trato de figurar
L- Porque así te veo... y yo tengo un ojo clínico que no veas- sigue con su espectáculo
K- Lannie quieres decirme algo- me molesto
L- Os vi- no se aguanta
K- A quien- pregunto no le veo el punto aún a la cosa
L- A ti y a Rick... mientras os reconciliabas- confiesa
K- Lannie- grito
L- Que quieres... quedamos de vernos... porque según tu estabas deprimida... y chica para no tener ganas de verle como me decías... bien que te tenía donde quería... y no parabas de hacer señales que indicaban que te lo estaba haciendo bien- argumenta
K- Estamos hablando de esto ahora mismo... oh estoy en medio de una pesadilla- me avergüenzo
L- En el paraíso diría yo... os la montáis en grande... ves eso te pasa por no darme detalles... al final tuve que verlo en vivo y en directo- sigue gozando de lo lindo
K- Lannie quieres tener un poco de seriedad- le paro
L- Ayer no parecías muy seria... pero bueno cambiando de tema... le dijiste que estas en cinta- pregunta
K- Si... y no para de besarme el vientre- digo con alegría
L- Solo el vientre- bromea
K- Lannie
Inesperadamente mi amante se cuelga a mi cintura...
R- Me extrañaste preciosa- me dice al oído mientras Lannie se burla
K- Anda cortate un poquito que tenemos público- menciono incomoda
L- No por mi no oís cortes... estoy acostumbrada a vuestros derroches de pasión- interviene
R- Me he perdido algo- se extraña
K- No- hablo antes de que Lannie lo haga
R- Nos vamos princesa- dispone
K- Vamos- me voy a su lado
En el coche......
R- No me vas a preguntar lo que me dijo Ryan- interroga
K- Ya te lo he dicho no me gusta que me excluyas... pero tu decides que decirme o que no... a fin de cuentas es tu batalla nadie más que tu tiene que librarla- respondo
R- Y si te digo que quiero que luches conmigo- menciona
K- Te diría que te seguiría hasta la muerte- aseguro
R- No me importa nadie más que tu- comenta
K- Esta todo bien- dudo hay algo en su mirada diferente
R- Dice que estoy en peligro... y que quiere ayudarme... que sus enemigos van a por mi... que tengo que proteger a los míos- me cuenta
K- Con quien estamos tratando exactamente- me alarmo
R- Con gente muy peligrosa... supongo... mañana llegan Alexis y mi madre... yo digo que estaremos más seguros en Brasil... si a ti te parece bien- propone
K- Claro... si tu te vienes conmigo- acepto
R- No vamos a separarnos nunca... no voy a permitir que estés en peligro- me mira con miedo
K- Todo va estar bien....................
K- Vas a dejar de besarme la panza alguna vez... lo digo porque tu barbilla me hace un poquito de cosquillas- sonrío
R- Pues a este pequeñito aquí adentro le gusta que su papi le bese... así que debería hacerlo más a menudo- sigue estrujando mi abdomen
K- Lo que deberías es rasurarte... que estas que pinchas- vibro de la mención
R- A tu mami no le gusta mi barba... pero con lo que me gusta a mi fastidiarla- sube a besarme apasionadamente
K- No te conviene incordiarme... mira que la madre de tu hijo puede tener muy mala ostia- hablo dentro de su boca
R- Promete tratarme bien cuando se te suba la testosterona- dice arrastrandome hasta quedar encima de él
K- No voy a desperdiciar la oportunidad de jorobarte con justificación- acaricio sus mechones
R- Eres mala detective... pero te quiero... te amo con todas mis fuerzas- declara con claridad
K- Yo también te amo mi escritor... aunque te quede horrible esa barba- le beso con ansias
Las cosas se empiezan a poner calientes... pero una llamada nos interrumpe
J- Que pasa jefa... no se sí recuerdas que ya se te acabaron las vacaciones... y no quiero ser yo quien te lo recuerde... ni te arruine el nidito de amor... pero Montgomery está echando chispas... ya sabes lo recortes... y dile a Rick que hay alguien esperándole ... es importante... así que te espero... y no os demoréis haciendo sus cosas que nos conocemos... todo el día al dale que te pego- dice sin dejarme hablar
R- Y esa cara- se pone nervioso al ver como me levanto
K- El trabajo me reclama- respondo pensando en lo que ha dicho Esposito
R- Te acompaño... ahora más que nunca quiero estar cerca de ti y cuidarte- se abraza a mi cintura por detrás
K- Voy a preparar el desayuno... vete duchando... que para ser el hombre no veas como te demoras- menciono
R- Ven conmigo- me arrastra
K- Ahora no puedo... pero si quieres sorprenderme en la noche con un baño de espumas... no pienso negarme- me voy hacer el café dejando un beso en sus labios
Entro al cuarto de baño para regañarle por la demora... y le veo con una toalla azul enrollada a su cintura... respiro hondamente... para calmar mis ganas... si me dejase llevar por el deseo... no le soltaría pero ni en broma vamos... sacude el cepillo de diente... y advierte mi presencia... amago con besarle... pero se me ocurre una mejor idea... empiezo a susurrarle cosas prohibidas al oído molestándolo... aprovecho que cierra los ojos para gemir... y alcanzo el bote a mi izquierda... después de vaciar un poco en mis manos... lo propago con delicadeza... y sensualmente por su mandíbula... el se queda quieto... y me deja afeitarle... tocándome el culo para entretenerse... lo hago sutilmente... cuidando su tersa piel... admirando la belleza angelical de mi prometido... sabe que he terminado... y me muestra los morritos... incitándome... no hace más que provocar mi sonrisa... y me encanta lo que me hace sentir... en un momento de descuido... me llena el rostro de besos... dejándome blanca la cara...
R- Gracias por el servicio detective- se marcha victorioso
Antes de entrar en el edifico le detengo...
K- Esposito me advirtió que alguien te buscaba- aviso
R- A mi... por qué... que ha pasado... no será mi padre... porque- se sobresalta
K- Tranquilo... sea lo que sea... estoy aquí... siempre- aprieto su mano
Aparecemos de la mano... todos nos miran... y no me importa... pronto me convertiré en su mujer deberían hacerse la idea... aunque lo que diga mi capitán si que me importa... pero confió que sabrá entenderme... mientras no metamos la pata en el trabajo...
Ryan- Richard... te estaba esperando- corre hacia mi novio abrazándolo
R- Que haces aquí... no estabas de vacaciones en el caribe- reacciona
Ryan- Tu padre me ha llamado- le suelta
He decidido dejarle su espacio... este tema es muy difícil para él... y pues es su decisión... y yo lo apoyaré incondicionalmente... así que me voy... no sin antes darle un último apretón de manos... dispuesta a solucionar mi caso lo más rápido posible para llegar a casa y consolarnos mutuamente...
L- Hola... mujer dichosa- sonríe
K- A que ha venido eso- sospecho
L- A que eres muy dichosa- sigue divirtiéndose
K- Y eso lo dices porque...- trato de figurar
L- Porque así te veo... y yo tengo un ojo clínico que no veas- sigue con su espectáculo
K- Lannie quieres decirme algo- me molesto
L- Os vi- no se aguanta
K- A quien- pregunto no le veo el punto aún a la cosa
L- A ti y a Rick... mientras os reconciliabas- confiesa
K- Lannie- grito
L- Que quieres... quedamos de vernos... porque según tu estabas deprimida... y chica para no tener ganas de verle como me decías... bien que te tenía donde quería... y no parabas de hacer señales que indicaban que te lo estaba haciendo bien- argumenta
K- Estamos hablando de esto ahora mismo... oh estoy en medio de una pesadilla- me avergüenzo
L- En el paraíso diría yo... os la montáis en grande... ves eso te pasa por no darme detalles... al final tuve que verlo en vivo y en directo- sigue gozando de lo lindo
K- Lannie quieres tener un poco de seriedad- le paro
L- Ayer no parecías muy seria... pero bueno cambiando de tema... le dijiste que estas en cinta- pregunta
K- Si... y no para de besarme el vientre- digo con alegría
L- Solo el vientre- bromea
K- Lannie
Inesperadamente mi amante se cuelga a mi cintura...
R- Me extrañaste preciosa- me dice al oído mientras Lannie se burla
K- Anda cortate un poquito que tenemos público- menciono incomoda
L- No por mi no oís cortes... estoy acostumbrada a vuestros derroches de pasión- interviene
R- Me he perdido algo- se extraña
K- No- hablo antes de que Lannie lo haga
R- Nos vamos princesa- dispone
K- Vamos- me voy a su lado
En el coche......
R- No me vas a preguntar lo que me dijo Ryan- interroga
K- Ya te lo he dicho no me gusta que me excluyas... pero tu decides que decirme o que no... a fin de cuentas es tu batalla nadie más que tu tiene que librarla- respondo
R- Y si te digo que quiero que luches conmigo- menciona
K- Te diría que te seguiría hasta la muerte- aseguro
R- No me importa nadie más que tu- comenta
K- Esta todo bien- dudo hay algo en su mirada diferente
R- Dice que estoy en peligro... y que quiere ayudarme... que sus enemigos van a por mi... que tengo que proteger a los míos- me cuenta
K- Con quien estamos tratando exactamente- me alarmo
R- Con gente muy peligrosa... supongo... mañana llegan Alexis y mi madre... yo digo que estaremos más seguros en Brasil... si a ti te parece bien- propone
K- Claro... si tu te vienes conmigo- acepto
R- No vamos a separarnos nunca... no voy a permitir que estés en peligro- me mira con miedo
K- Todo va estar bien....................
Tan trepidante como siempre, jajajaja me encanta.
Eso si Lanie me encanta más, jajajajajajaja que manera de ponerla contra las cuerdas, jajajajaja. bien por ella.
Lo de Castle no tiene nombre, en cuanto pasa algo tira de chequera y nos vamos a la otra punta del mundo si es necesario, jajajajaja
Muy bien y divetido todo, hasta que llegamos al meollo, es el papi de Castle que mira por donde para el poco tiempo que le ha tratado, no hace más que dar por saco, no él sino sus enemigos, justo cuando más débiles están, ella embarazada.
Pues no se si decir que sigas o esperar a que se arregle todo, por que miedo me da lo que se te ocurra.
En fin seguiremos un poquito y si me das miedo me tapo los ojos con las manos como en el cine, pero es más la curiosidad que el miedo, aggggg
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eso si Lanie me encanta más, jajajajajajaja que manera de ponerla contra las cuerdas, jajajajaja. bien por ella.
Lo de Castle no tiene nombre, en cuanto pasa algo tira de chequera y nos vamos a la otra punta del mundo si es necesario, jajajajaja
Muy bien y divetido todo, hasta que llegamos al meollo, es el papi de Castle que mira por donde para el poco tiempo que le ha tratado, no hace más que dar por saco, no él sino sus enemigos, justo cuando más débiles están, ella embarazada.
Pues no se si decir que sigas o esperar a que se arregle todo, por que miedo me da lo que se te ocurra.
En fin seguiremos un poquito y si me das miedo me tapo los ojos con las manos como en el cine, pero es más la curiosidad que el miedo, aggggg
agecastbet- Escritor - Policia
muy lindo, que bueno que se apoyan,
esa Lanie siempre haciendo de las suyas,
jajajaja, me gustó, sigue cuando puedas
agecastbet escribió:Tan trepidante como siempre, jajajaja me encanta.
Bueno que tu lo cualifiques de trepidante me complace porque a mi me encanta lo intenso... temía que me quedara aburrido pues tenía un dolor de cabeza insoportable... y lo de llegar hasta el fondo es importante porque de lo complicado se aprende y esta vez no habrá quien los haga resbalar si acaso lo hacen ten por seguro que caerán uno en brazos de otros... que todavía no me quito lo romántica... y no le temas a lo que viene ni te tapes los ojos porque será muy difícil pero también excitante y mágico... mañana espero con ansias leerte creo que ya es martes... no me lo tomes a mal pero tu historia me tiene contando los días
chelcas escribió:muy lindo, que bueno que se apoyan,
mil gracias
Un capítulo formidable, cada vez me gusta mas esta histotia. Espero que no se avecinen grandes problemas por culpa de los enemigos de su padre, y menos en estos momentos.
Yaye- Escritor - Policia
Yaye escribió:Un capítulo formidable, cada vez me gusta mas esta histotia. Espero que no se avecinen grandes problemas por culpa de los enemigos de su padre, y menos en estos momentos.
Descuida vendrán cosas muy bonitas
Me encanta haber que pasa ahora......
Sique prontito
BESOSs
Sique prontito
BESOSs
angela_kate.b escribió:Me encanta haber que pasa ahora......
Sique prontito
BESOSs
Me encanta
Cada vez me gusta mas
Continua, que estos nunca salen de lios, siempre tienen algun problema.
Cada vez me gusta mas
Continua, que estos nunca salen de lios, siempre tienen algun problema.
_Caskett_- Escritor - Policia
Como siempre me encanta como escribes cuando veo que has subido un nuevo capítulo me emociono y cuando lo leo haces que desconecte un momento y me meta en la historia ¡Me encanta!
Ahora pasa lo que pase se tendran al otro siempre y a cuidar a ese pequeñin que viene de camino...
Me ha gustado mucho y sigueee prontooo plisss que ya quiero saber que pasara!!! ¡nos vemos!
besotessss
Ahora pasa lo que pase se tendran al otro siempre y a cuidar a ese pequeñin que viene de camino...
Me ha gustado mucho y sigueee prontooo plisss que ya quiero saber que pasara!!! ¡nos vemos!
besotessss
Como siempre me encanta tu historia con cada capi nuevo me encanta y cuando lo leo me quedo con ganas de mas
trolido- As del póker
Family Adventure
No se como ha conseguido que me mi jefe me ponga en bandeja de plata unas nuevas vacaciones… tiene que ver a lo mejor con las influencias de mi chico… su partidaria amistad con el alcalde… y su perspicacia, esa misma a la que nada le resulta inverosímil… lo importante es que nos vamos… unos le llamarían huir… pero ahora mismo ninguno de los dos esta listo para batallar…
Martha no se haya muy satisfecha con la idea… según Rick ella y Victoria no se llevan muy bien desde que mi suegra dejó la casa para dedicarse a la actuación… a mi en cambio si me hace ilusión volver a verle… es una mujer muy experta… muy familiar… lo cierto es que las dos son tan parecidas que a lo mejor por eso les cuesta aceptarse... no lo tengo claro... la psicología no es mi fuerte …pero he escuchado los mismos consejos de boca de las dos en mas de una ocasión…
Alexis está muy emocionada dice que con el simple echo de estar con nosotros la felicidad no faltará… es una niña muy dulce... increíble el abrazo que me otorgó cuando nos reencontramos… sigue dándome besos desde entonces… al igual que a su padre… ella me hace sentir especial… como una madre… eso jamás voy a olvidarlo… llegué a pensar que me rechazaría… pero todo lo contrario me acogió a su lado sin poner condiciones… pero ahora no se como decirle que voy a darle un hermanito… y le rogué a Rick que me dejara intentarlo… yo se lo madura que es… no puede ser tan malo…
Antes de subirme al avión quise pasar al hospital para asegurarme de que todo estaría bien… no soportaría el hecho de hacerle daño a esta hermosa criatura que llevo en mis entrañas… al salir de la oficina de mi doctor choco con Josh…
J- Kate… que haces aquí… esta todo bien… necesitas algo- reacciona
K- Todo fenomenal… estaba solo de pasada- sueno incomoda
J- Entiendo… en un caso… estas investigando… necesitas información conozco a casi todos en este sitio- prosigue
K- No… no hay ningún caso- en eso el medico abre la puerta para darme el bolso que he dejado ahí dentro
J- Al ginecólogo… Kate… estas… estas embarazada- ata los cabos
K- Si Josh… estoy esperando un bebé- admito
J- De Rick- interroga
K- Si… de quien mas esperabas- contesto directa
J- Tenia que ser él- afirma con un poquito de rabia
K- No me vas a felicitar- le regaño
J- Claro… felicidades Kate… os vais a casar- vuelve con sus interrogantes
K- Ahora no ( cara de alivio por parte de Josh)… pero mas adelante nos daremos el si frente a todos- le soy sincera
J- Ahora si que te he perdido… pero bueno ha decir verdad jamás has sido mía… así que buena suerte… te quiero Kate… quiero que lo recuerdes- se marcha antes de llorar besando mi mejilla
Me siento mal por Josh... se le ve triste... y bueno a pesar de sus defectos... es verdad que se ha portado lo mejor que ha podido conmigo... pero uno no manda en el amor... y yo por él jamás he sentido algo que se le parezca a esa magia... es demasiado perfecto... o se hace el impecable... me gusta la gente con problemas... porque pase lo que pase son ellos mismos... y no se dejan cambiar por lo que otros opinen...
R- Estas bien mi amor- invade mis pensamientos
K- Si cariño... es solo que me he tropezado con Josh... y se ha enterado de mi embarazo... puso una cara de pena- explico
R- Que se joda... ese tío siempre ha querido tenerte... para mi que se ha quedado obsesionado... me hizo la vida miserable en el pasado- responde acariciando con una mano mis cabellos y con la otra manejando su ferrari
K- No seas malo... él no es mi tipo... pero no es tan despreciable... es inteligente... ha cambiado un montón... y es muy guapo- menciono
R- Te parece atractivo ese fantasma- se molesta
K- Esta bien cachas... has visto sus brazos últimamente... se nota que esta yendo al gimnasio- continuo al notar sus celos
R- Si debe ser... pero los músculos del cerebro le están pasando hambre... y es que... además si tanto te atrae su figura... por que no te quedaste con él- se ve tan mono así de enojado
K- Porque a mi me pones tu... así de flaco... así de inmaduro... así de arrogante... y por si fuera poco te amo- le tranquilizo
R- Me estas llamando flaco- suena ofendido
K- Hombre muy fuerte no estas- me hace mucha gracia cabrearle
R- Hasta ahora ninguna se ha quejado... no necesito tener músculos... mi belleza esta en el interior... y en la cama- me hace sonreír
K- En la cama- repito
R- Si... tienes alguna queja con eso- se incomoda por mi sonrisa
K- He de reconocer que en ese aspecto eres insuperable... pero no te montes película... que nos conocemos- afirmo
R- Pero eso no tienes ni que decírmelo... por favor Kate... si te excitas hasta de oírme hablar... me ruegas porque te de más y más... quisiera saber si el doctorcito robocop te provoca las mismas convulsiones- despierta su aire de vencedor
K- Quieres que hagamos la prueba- le bajo esos humos
R- No- responde de inmediato
K- Entonces cierra la boca... y conduce... que nos esperan en el aeropuerto- dispongo
R- Entendido jefa- se concentra en el volante
En el avión privado de la familia... si él muy pretensioso no hace más que sorprenderme... que estaríamos mucho más cómodos me dijo...a él le encanta esa clase de lujos... aunque conserve su humildad... ya saben lo que dicen si trabajó por ganárselo merecido es cualquier placer...
A- Kate... por qué se demoraron tanto- se acerca a mi
K- Estábamos arreglando unas cosas pequeña... pero ya estamos aquí princesa... no te preocupes- la abrazo
R- Estoy aquí... me estoy poniendo muy celoso... para mi no hay abrazos... ni besos... ni nada... pero en que mundo vivimos- cruza las manos señalando su molestia
A- Calla papi... que esto es platica de chicas- contesta
R- O sea que si no me pinto las uñas... o me pongo una peluca... no me dejáis entrar- menciona
( Ni siquiera así) respondemos las dos al mismo tiempo
M- Richard quiero que me expliques el objetivo de este viaje... porque como comprenderás no estoy muy contenga con eso... podríamos irnos a París todos juntos... no crees- empieza a quejarse
R- No... no lo creo... madre ya hemos hablado de eso...deja de protestar... no te estoy llevando a la hoguera- argumenta
M- Igual me da a mi que voy a terminar echa cenizas- entra en el avión
R- Podrías haber traído menos equipaje- se lamenta cargando las maletas
M- Podrías haberme llevado a otro lugar- certifica
Todo el trayecto me la paso embobada por la manera en la que entretiene a su hija... la complace... y la cuida... me empiezo a preguntar que no es perfecto de este hombre porque hasta sus debilidades me erizan la piel...
( En Brasil )
M- Esto es todo campo- pronuncia a penas poner un pie en la mansión de su hijo
A- Es precioso- dice ensimismada
R- Gracias hija- afirma mirando mal a su madre
A- Ven abuela... vamos a ver las habitaciones... tienes que elegir una cerca de mi- la lleva de la mano
K- Me parece que esto para tu madre... se resume en tortura- señalo lo obvio
R- No me digas... no lo había notado- dice con sarcasmo
K- Hey calma... no pierdas la paciencia- me cuelgo a su cintura
R- Es que todo esto es culpa mía... y siento tener que arrastrarlas a vosotras... que no tienen nada que ver- suspira
K- Si tiene que ver contigo tiene que ver conmigo... somos una familia recuerdas- tomo su rostro entre mis manos
R- Te amo- dice pegado a mi boca
Cada ves que me lo dice... yo es que me derrito... escuchar esas dos palabras directamente desde su voz... es una dicha única... que pienso disfruta hasta el final de mis días...
Yo misma le robo un beso impetuoso... cuando nuestras lenguas se juntan... el ruido se vuelve calma... lo helado es más bien tropical... lo común se vuelve propio... y no existe el miedo... ni siquiera existe el pensar...
M- Richard aquí están las cintas de cuando empecé mi carrera- dice más animada
A- Quiero verlas abuela- grita emocionada
M- Por supuesto cariño... todos las veremos- establece
R- Me parece que esto es una encrucijada- me comenta bajito
Es lindo este ambiente doméstico... sentarnos todos para observar una película... aunque sea de otra época... es un gran plan después de todo... Alexis se duerme enseguida... y Martha pues también se rinde por el cansancio y suben las dos a dormir... Richard se encarga de arreglarlo todo... y mientras me voy a respirar el aire fresco...
R- Princesa quieres echarme una mano con algo- me interrumpe los pensamientos
K- Claro... que necesitas cariño- me volteo a mirarle
R- Es que verás... ese beso que me diste... quiero otro igual- me pide
K- Te gustan mis besos- le provoco mientras se acerca
R- Que si me gustan... me muero por ellos- contesta cara a cara
K- Bien... porque no quiero estar lejos de tus labios- acaricio su mejilla
R- Ven aquí- me arrastra hasta un árbol
K- Perecemos dos chiquillos cachondos- menciono cuando pega su cuerpo al mío y me encarcela
R- Así me pongo cada vez que te veo- enfatiza frotando su erección contra mis partes íntimas
Me desespero por besarle... prácticamente le devoro... y él me sube a sus caderas alzando mi culo... cosiendonos juntos en el mísmo delantal... me falta el aire... y sus tentativas caricias me vuelven loca...
K- Richard- respiro con dificultad
R- Si- sigue apretándome
K- Follame por favor- le ruego
R- No sabes las ganas que tengo de hacerte gritar- mete la mano en mi pantalón
K- No sabes las ganas que tengo de que lo hagas- gimo cuando baja mis vaqueros
R- Parece que estamos de acuerdo- bajá mi última prenda
K- Estamos loco... tu me vuelves loca- me retuerzo cuando sus diestros dedos empiezan a examinarme
R- Joder si que estas activada- dice cuando sus dedos resbalan en mi sexo
K- Si... dios Rick... muévelos... si... por favor- solicito impaciente
R- Así... así te gusta mi vida... lo quieres así cariño- me traviesa con esas curvas que él bien sabe tomar, sin parar, rápido, haciéndome gotear de tantas emociones
K- Rick... necesito irme ya- tartamudeo
Me da lo que me hace falta para caer en sus hombros transpirando después de tocar las estrellas... después de ir al cielo de su mano...
R- Cansada mi cielo- sonríe satisfecho
K- Sabes que no... sólo dame un minuto... joder... Richard te amo- me preparo para terminar de nuevo pero esta vez junto con él
R- Adoro estar entre tus piernas- se acomoda
K- Hazlo... penetrame... estoy lista de nuevo- menciono
R- Lo se- verifica mi humedad
Es entonces cuando ya sobran las palabras... introduce su pene en mi intimidad... y me entran escalofríos... y es allí cuando la voz se me rasga y no hago más que gemir... subiendo... bajando... y su miembro empujando muy dentro... y me lo hace despiadado... porque sabe que los dos necesitamos liberarnos de estas tensiones... y el sexo duro es la medicina ideal... cuando sus ojos azules se vuelven tinieblas... se que esta llegando su hora... y la mía no se hace esperar... lo estrecho en mis músculos... mojo su polla... y el alcanza la cumbre solo por verme en la cima... pero no se rinde... si algo caracteriza a mi novio... es su resistencia... disminuye un poco... pero luego se abalanza posesivo... con esa mirada salvaje... y otra vez amenazan mis corrientes... y cuando araño cruelmente su espalda... se deja ir junto conmigo... liberando sus ardientes fluidos en mi vagina...
R- Guau... esto si que es gimnasia... lo demás es tontería- me sostiene un rato más en sus brazos
K- Entonces voy a tener que darte una medalla de oro... porque menudo polvo... cada vez aguantas más- empiezo a vestirme de nuevo por el frío que hace
R- Eso es tu culpa... estas tan buena... que nunca tengo suficiente de ti... mírame no te doy pena... me estoy quedando en los huesos- me muestra su torso
K- Estas muy apetecible Castle... y con esos tatuajes que no se que coño significan- le contemplo
R- Algún día lo sabrás inspectora... parece mentira detective- se burla
K- No soy agente de la CIA- recalco
R- Tu no necesitas un rango... eres extraordinaria................
Martha no se haya muy satisfecha con la idea… según Rick ella y Victoria no se llevan muy bien desde que mi suegra dejó la casa para dedicarse a la actuación… a mi en cambio si me hace ilusión volver a verle… es una mujer muy experta… muy familiar… lo cierto es que las dos son tan parecidas que a lo mejor por eso les cuesta aceptarse... no lo tengo claro... la psicología no es mi fuerte …pero he escuchado los mismos consejos de boca de las dos en mas de una ocasión…
Alexis está muy emocionada dice que con el simple echo de estar con nosotros la felicidad no faltará… es una niña muy dulce... increíble el abrazo que me otorgó cuando nos reencontramos… sigue dándome besos desde entonces… al igual que a su padre… ella me hace sentir especial… como una madre… eso jamás voy a olvidarlo… llegué a pensar que me rechazaría… pero todo lo contrario me acogió a su lado sin poner condiciones… pero ahora no se como decirle que voy a darle un hermanito… y le rogué a Rick que me dejara intentarlo… yo se lo madura que es… no puede ser tan malo…
Antes de subirme al avión quise pasar al hospital para asegurarme de que todo estaría bien… no soportaría el hecho de hacerle daño a esta hermosa criatura que llevo en mis entrañas… al salir de la oficina de mi doctor choco con Josh…
J- Kate… que haces aquí… esta todo bien… necesitas algo- reacciona
K- Todo fenomenal… estaba solo de pasada- sueno incomoda
J- Entiendo… en un caso… estas investigando… necesitas información conozco a casi todos en este sitio- prosigue
K- No… no hay ningún caso- en eso el medico abre la puerta para darme el bolso que he dejado ahí dentro
J- Al ginecólogo… Kate… estas… estas embarazada- ata los cabos
K- Si Josh… estoy esperando un bebé- admito
J- De Rick- interroga
K- Si… de quien mas esperabas- contesto directa
J- Tenia que ser él- afirma con un poquito de rabia
K- No me vas a felicitar- le regaño
J- Claro… felicidades Kate… os vais a casar- vuelve con sus interrogantes
K- Ahora no ( cara de alivio por parte de Josh)… pero mas adelante nos daremos el si frente a todos- le soy sincera
J- Ahora si que te he perdido… pero bueno ha decir verdad jamás has sido mía… así que buena suerte… te quiero Kate… quiero que lo recuerdes- se marcha antes de llorar besando mi mejilla
Me siento mal por Josh... se le ve triste... y bueno a pesar de sus defectos... es verdad que se ha portado lo mejor que ha podido conmigo... pero uno no manda en el amor... y yo por él jamás he sentido algo que se le parezca a esa magia... es demasiado perfecto... o se hace el impecable... me gusta la gente con problemas... porque pase lo que pase son ellos mismos... y no se dejan cambiar por lo que otros opinen...
R- Estas bien mi amor- invade mis pensamientos
K- Si cariño... es solo que me he tropezado con Josh... y se ha enterado de mi embarazo... puso una cara de pena- explico
R- Que se joda... ese tío siempre ha querido tenerte... para mi que se ha quedado obsesionado... me hizo la vida miserable en el pasado- responde acariciando con una mano mis cabellos y con la otra manejando su ferrari
K- No seas malo... él no es mi tipo... pero no es tan despreciable... es inteligente... ha cambiado un montón... y es muy guapo- menciono
R- Te parece atractivo ese fantasma- se molesta
K- Esta bien cachas... has visto sus brazos últimamente... se nota que esta yendo al gimnasio- continuo al notar sus celos
R- Si debe ser... pero los músculos del cerebro le están pasando hambre... y es que... además si tanto te atrae su figura... por que no te quedaste con él- se ve tan mono así de enojado
K- Porque a mi me pones tu... así de flaco... así de inmaduro... así de arrogante... y por si fuera poco te amo- le tranquilizo
R- Me estas llamando flaco- suena ofendido
K- Hombre muy fuerte no estas- me hace mucha gracia cabrearle
R- Hasta ahora ninguna se ha quejado... no necesito tener músculos... mi belleza esta en el interior... y en la cama- me hace sonreír
K- En la cama- repito
R- Si... tienes alguna queja con eso- se incomoda por mi sonrisa
K- He de reconocer que en ese aspecto eres insuperable... pero no te montes película... que nos conocemos- afirmo
R- Pero eso no tienes ni que decírmelo... por favor Kate... si te excitas hasta de oírme hablar... me ruegas porque te de más y más... quisiera saber si el doctorcito robocop te provoca las mismas convulsiones- despierta su aire de vencedor
K- Quieres que hagamos la prueba- le bajo esos humos
R- No- responde de inmediato
K- Entonces cierra la boca... y conduce... que nos esperan en el aeropuerto- dispongo
R- Entendido jefa- se concentra en el volante
En el avión privado de la familia... si él muy pretensioso no hace más que sorprenderme... que estaríamos mucho más cómodos me dijo...a él le encanta esa clase de lujos... aunque conserve su humildad... ya saben lo que dicen si trabajó por ganárselo merecido es cualquier placer...
A- Kate... por qué se demoraron tanto- se acerca a mi
K- Estábamos arreglando unas cosas pequeña... pero ya estamos aquí princesa... no te preocupes- la abrazo
R- Estoy aquí... me estoy poniendo muy celoso... para mi no hay abrazos... ni besos... ni nada... pero en que mundo vivimos- cruza las manos señalando su molestia
A- Calla papi... que esto es platica de chicas- contesta
R- O sea que si no me pinto las uñas... o me pongo una peluca... no me dejáis entrar- menciona
( Ni siquiera así) respondemos las dos al mismo tiempo
M- Richard quiero que me expliques el objetivo de este viaje... porque como comprenderás no estoy muy contenga con eso... podríamos irnos a París todos juntos... no crees- empieza a quejarse
R- No... no lo creo... madre ya hemos hablado de eso...deja de protestar... no te estoy llevando a la hoguera- argumenta
M- Igual me da a mi que voy a terminar echa cenizas- entra en el avión
R- Podrías haber traído menos equipaje- se lamenta cargando las maletas
M- Podrías haberme llevado a otro lugar- certifica
Todo el trayecto me la paso embobada por la manera en la que entretiene a su hija... la complace... y la cuida... me empiezo a preguntar que no es perfecto de este hombre porque hasta sus debilidades me erizan la piel...
( En Brasil )
M- Esto es todo campo- pronuncia a penas poner un pie en la mansión de su hijo
A- Es precioso- dice ensimismada
R- Gracias hija- afirma mirando mal a su madre
A- Ven abuela... vamos a ver las habitaciones... tienes que elegir una cerca de mi- la lleva de la mano
K- Me parece que esto para tu madre... se resume en tortura- señalo lo obvio
R- No me digas... no lo había notado- dice con sarcasmo
K- Hey calma... no pierdas la paciencia- me cuelgo a su cintura
R- Es que todo esto es culpa mía... y siento tener que arrastrarlas a vosotras... que no tienen nada que ver- suspira
K- Si tiene que ver contigo tiene que ver conmigo... somos una familia recuerdas- tomo su rostro entre mis manos
R- Te amo- dice pegado a mi boca
Cada ves que me lo dice... yo es que me derrito... escuchar esas dos palabras directamente desde su voz... es una dicha única... que pienso disfruta hasta el final de mis días...
Yo misma le robo un beso impetuoso... cuando nuestras lenguas se juntan... el ruido se vuelve calma... lo helado es más bien tropical... lo común se vuelve propio... y no existe el miedo... ni siquiera existe el pensar...
M- Richard aquí están las cintas de cuando empecé mi carrera- dice más animada
A- Quiero verlas abuela- grita emocionada
M- Por supuesto cariño... todos las veremos- establece
R- Me parece que esto es una encrucijada- me comenta bajito
Es lindo este ambiente doméstico... sentarnos todos para observar una película... aunque sea de otra época... es un gran plan después de todo... Alexis se duerme enseguida... y Martha pues también se rinde por el cansancio y suben las dos a dormir... Richard se encarga de arreglarlo todo... y mientras me voy a respirar el aire fresco...
R- Princesa quieres echarme una mano con algo- me interrumpe los pensamientos
K- Claro... que necesitas cariño- me volteo a mirarle
R- Es que verás... ese beso que me diste... quiero otro igual- me pide
K- Te gustan mis besos- le provoco mientras se acerca
R- Que si me gustan... me muero por ellos- contesta cara a cara
K- Bien... porque no quiero estar lejos de tus labios- acaricio su mejilla
R- Ven aquí- me arrastra hasta un árbol
K- Perecemos dos chiquillos cachondos- menciono cuando pega su cuerpo al mío y me encarcela
R- Así me pongo cada vez que te veo- enfatiza frotando su erección contra mis partes íntimas
Me desespero por besarle... prácticamente le devoro... y él me sube a sus caderas alzando mi culo... cosiendonos juntos en el mísmo delantal... me falta el aire... y sus tentativas caricias me vuelven loca...
K- Richard- respiro con dificultad
R- Si- sigue apretándome
K- Follame por favor- le ruego
R- No sabes las ganas que tengo de hacerte gritar- mete la mano en mi pantalón
K- No sabes las ganas que tengo de que lo hagas- gimo cuando baja mis vaqueros
R- Parece que estamos de acuerdo- bajá mi última prenda
K- Estamos loco... tu me vuelves loca- me retuerzo cuando sus diestros dedos empiezan a examinarme
R- Joder si que estas activada- dice cuando sus dedos resbalan en mi sexo
K- Si... dios Rick... muévelos... si... por favor- solicito impaciente
R- Así... así te gusta mi vida... lo quieres así cariño- me traviesa con esas curvas que él bien sabe tomar, sin parar, rápido, haciéndome gotear de tantas emociones
K- Rick... necesito irme ya- tartamudeo
Me da lo que me hace falta para caer en sus hombros transpirando después de tocar las estrellas... después de ir al cielo de su mano...
R- Cansada mi cielo- sonríe satisfecho
K- Sabes que no... sólo dame un minuto... joder... Richard te amo- me preparo para terminar de nuevo pero esta vez junto con él
R- Adoro estar entre tus piernas- se acomoda
K- Hazlo... penetrame... estoy lista de nuevo- menciono
R- Lo se- verifica mi humedad
Es entonces cuando ya sobran las palabras... introduce su pene en mi intimidad... y me entran escalofríos... y es allí cuando la voz se me rasga y no hago más que gemir... subiendo... bajando... y su miembro empujando muy dentro... y me lo hace despiadado... porque sabe que los dos necesitamos liberarnos de estas tensiones... y el sexo duro es la medicina ideal... cuando sus ojos azules se vuelven tinieblas... se que esta llegando su hora... y la mía no se hace esperar... lo estrecho en mis músculos... mojo su polla... y el alcanza la cumbre solo por verme en la cima... pero no se rinde... si algo caracteriza a mi novio... es su resistencia... disminuye un poco... pero luego se abalanza posesivo... con esa mirada salvaje... y otra vez amenazan mis corrientes... y cuando araño cruelmente su espalda... se deja ir junto conmigo... liberando sus ardientes fluidos en mi vagina...
R- Guau... esto si que es gimnasia... lo demás es tontería- me sostiene un rato más en sus brazos
K- Entonces voy a tener que darte una medalla de oro... porque menudo polvo... cada vez aguantas más- empiezo a vestirme de nuevo por el frío que hace
R- Eso es tu culpa... estas tan buena... que nunca tengo suficiente de ti... mírame no te doy pena... me estoy quedando en los huesos- me muestra su torso
K- Estas muy apetecible Castle... y con esos tatuajes que no se que coño significan- le contemplo
R- Algún día lo sabrás inspectora... parece mentira detective- se burla
K- No soy agente de la CIA- recalco
R- Tu no necesitas un rango... eres extraordinaria................
Última edición por dayanaalways423 el Vie Mayo 24, 2013 10:50 am, editado 1 vez
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31