Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Partners in crime  - Página 14 Empty Cap 38 That's what it means

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mar 20, 2013 10:01 am

Aqui os va una parte del capitulo... ahora mismo estoy muy pero que muy liada... me da un poco de pena dejarlo asi... no obstante en el primer respiro vuelvo y lo termino... ayer me llego una visita muy importante... ya se imaginaran que ajetreo... bueno que lo disfruten... espero comentarios

Cap. 38 That's what it means

La fiebre remoja mi espíritu… permanece explorando mis inmediaciones… admirándome con esa comburente lujuria… con ese sentimiento al costado… si está jugando con mi apetito no me hace ni puῆetera gracia… me urge aquí y ahora… me da igual si mañana se acaba el mundo… ahora mismo mi planeta gira alrededor de él… “joder Richard… joder… solo hazlo quieres… por favor… yo también… también me muero por besarte”… pronuncio atormentada… sin una gota de autoridad… derramando mi orgullo sobre la mesa… le fascina… le complace comprobar que sigo siendo la loca que antes le adoraba… y sus dedos me destapan los bordes… es puro incendio… puras ansias… me toma posesivamente de la cintura… arrinconándonos en la pared… la sensación es bestial… no puede ser de otra manera… cuando has pasado miles de inviernos sin paladear las únicas mieles en esta tierra que te roban la calma…

“Te echo de menos Kate… tanto que me duele… tengo muchísima hambre y este apetito… solo tú lo puedes suavizar” gime… sabe que no puede retroceder… sabe que lo único que le queda es seguir adelante… y qué más da si está mal… o si lo nuestro es imposible… o si solo nos hacemos daño mutuamente… estamos enamorados… tanto o más que cuando portábamos una esencia adolescente… (alguno la sigue teniendo)… acabo de olvidar hasta que respiro… me hallo ahogada en su impulso… la expectativa asciende a cada segundo….

(Lanie y Esposito)

L- Me cago en mi puta vida… pero cuando se van a besar… acerca las cámaras que quiero verlos… hay dios si es que no me lo puedo creer… madre santa… te juro que si lo hacen hago una fiesta para celebrarlo- grita emocionada

E- No puedo creer que este espiando a mi jefa… y no puedo creer que me empiece a gustar lo que viene después… pero cuando cojones se van a morrear… me ponen de los nervios- dice impaciente

L- Son tan monos… son el uno para el otro… sí que sería bonito que se juntaran de una vez… no sé porque lo hacen tan complicado

Regresando a las caricias

Ya no lo soporto… no se me hace practico contenerme ni un minuto más… me lanzo… no obstante no lo consigo… inesperadamente se retira… cuanta contrariedad… me fracturo en pleno campo de batalla… y cuando parece que todo es mentira… me inmoviliza de la forma más paradisiaca… proporcionándome la ventura des sus labios encima de los míos… las lluvias de su lengua salpicando dentro de mi abismo… pierdo los papeles… no me importa… me aferro a sus cabellos grabándolo en cámara lenta… respondiendo a sus gemidos… de acuerdo a su tremenda vehemencia… sabe tan rico como lo recordaba… tan suave… tan implacable… tan versado que te arrastra… es como si se merendara de un golpe mi existencia… y yo le respondo desde un erotismo que jamás pensé que conocería… maldita la hora en la que renuncie a estos besos… me parece que hoy los dos volvemos a tener quince años… no nos medimos en absoluto… es muy grande el deseo… y si por mi fuera lo haría allí mismo… con tanto desenfreno olvidé que el plan era no llamar la atención… menudo espectáculo… los dos sin reaccionar encadenados a la misma caricia… besándonos en nombre de todos los besos que perdimos………..
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Partners in crime  - Página 14 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por L-beckett41319 Miér Mar 20, 2013 11:11 am

Dioos me ha encantado!! Espero la continuacio,pero si estas tan liada tendremos q tener mas pacienciaa!!
Muy buen capi siguelo cuando puedas!
Un besotee!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Miér Mar 20, 2013 11:29 am

Muy bueno, sigue
Cuando puedas
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Miér Mar 20, 2013 11:30 am

Estupendo, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por asita24 Miér Mar 20, 2013 11:35 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh por fin Smile Happy Clap y pensar q estoy escondida en un baño para poder leer el capi, pues ha valido la pena Love que genial este fic, lo he dicho y nunca me cansaré, amo este fic Smile . Espero que en unis días ya no estes tan liada y que la cuestión con las visitas salga bien Smile
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por S.A.Castle Miér Mar 20, 2013 12:05 pm

nos dejas a medias pero no importa espero la continuación pronto.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por agecastbet Miér Mar 20, 2013 4:03 pm

No se si comentar ahora o dejarlo para terminar el capítulo, pues esto de dejarlo en lo mejor, ..... es exasperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero más, si es necesario echa a la visita y si no mejor voy yo y la pongo de patitas en la calle, no se pueden hacer visitas a destiempo en mitad de un capítulo, es que la gente ya no tiene educación, un poquito de por favor, que somos muchos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno cuando puedas, eso sí haz un poder para que sea pronto, y no seas tan acogedora, que así tendrás la casa llena de visitas y nos tendrás a todos a dos velas. jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por dayanaalways423 Miér Mar 20, 2013 4:25 pm

agecastbet escribió:No se si comentar ahora o dejarlo para terminar el capítulo, pues esto de dejarlo en lo mejor, ..... es exasperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero más, si es necesario echa a la visita y si no mejor voy yo y la pongo de patitas en la calle, no se pueden hacer visitas a destiempo en mitad de un capítulo, es que la gente ya no tiene educación, un poquito de por favor, que somos muchos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno cuando puedas, eso sí haz un poder para que sea pronto, y no seas tan acogedora, que así tendrás la casa llena de visitas y nos tendrás a todos a dos velas. jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

No te preocupes mañana estaré mas liberada… es que a veces se te junta todo… pero bueno yo por mi serie favorita cualquier cosa… y más teniendo seguidores comprometidos como tu… te prometo que ya en la tarde tendrás la continuación… con muchas emociones… sentimientos encontrados… y nuevos retos… que todavía queda mucho por lo cual luchar. Un beso y nuevamente gracias por leerme… no puedo ni siquiera explicar lo feliz que me pone cada comentario
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por KateC_17 Miér Mar 20, 2013 9:05 pm

¡BIEEEEEEEEEEN YA ERA HORAAA! Big Crying Big Crying Big Crying por fin se han besadoooooo lol! !SI SI SI!

despues de muchos capitulos, la espera ha valido la penaaa Crying Baby Clap despues de tante tension que habia... dios como me has alegrado el dia Wink

jeje seguro que Lanie ya debe estar montando la fiesta jiji Laughing Out Loud Laughing Out Loud me reí mucho con ella y Esposito.

en fin pliss sigueee pronto que me has dejado intrigadisima I don\'t care! ya que ¿por que lo dejaste asiiiii????? It\'s no lo hubieras continuadooo

jeje plissss sube la contiiiiii Big Crying que me has dejado con las ganas de leer masssssss Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por trolido Miér Mar 20, 2013 9:54 pm

Ese beso es genial ya era hora el capi un poco mas corto de lo que nos tienes acosdtumbrados pero genial me a encantado sobre todo el beso

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 4:06 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 14 Empty Cap 39 Happen again?

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mar 21, 2013 11:02 am

Lo prometido es deuda

Cap 39 Happen again?

El remojo se vuelve incontrolable... le aprieto... él me encadena... y me muerde... tal cual lo necesito... nadie sería capaz de siquiera sospechar lo mucho que requería este delirio... sólo él ha sido capaz de desgastarme los labios con su mundología... su entrega... su lengua se compenetra perfectamente con la mía... mucho mejor que las palabras... y cuando las respiraciones se apagan aspira de mi aliento para volver a empezar... no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin esto... no sé cómo he podido vivir tan engañada... aquí simplemente me quedaría para siempre sin dudarlo... sin dejar que entre la razón por la rendija... es el hombre que me conquista… que me hace falta… el primero… el único

Voces- " consignase un cuarto" " calla que quiero ver como terminan" " échale un buen polvo a la tía esta... si quieres te ayudamos"

E-Suficiente... se puede saber quien ha provocado semejante follón... estamos haciendo negocios ahí dentro- se queja

Bartender: Es por esa pareja de allí… llevan como media hora besándose- explica señalando

E: Lo que me faltaba... que esto fuera un motel... bueno acabemos con esto- grita molesto

Bartender: Los va a separar jefe... se les ve muy enamorados.......

El hombre desafiante con aspecto de pérfido se acerca golpeando la mesa muy pero que muy cabreado

E- Veamos par de tortolitos... si quieren echar un buen casquete... a dos cuadras hay una pocilga que alquila cuartos por hora... aquí viene gente sería... así qué venga a seguirlo en otra parte- mi compañero se da la vuelta para hablar… nos cuesta mucho separarnos… muchísimo

R- Edik- grita sorprendido... como lo conoce... no tengo ni la más mínima idea

E:-Rick... cuanto tiempo... canalla... estas igualito... cada día me sorprendes... realmente pensaba que tus sitios eran los hoteles de lujo... pero no te vienes a tirar una tía en mi negocio… tu sí que no perdonas- lo abraza mientras yo me escondo

R- Pensé que jamás saldrías de Rusia... según tu de allí te sacarían enterrado- exclama extrañado

E- Bueno yo voy a donde me llevan las malas aguas... no me vas a presentar a tu chica- curiosea

R- Ya bueno es un poco penosa- intenta exculparme

E- Anda ya… después de semejante función… permíteme dudarlo- lo aparta

R- En serio… creo que deberías de- intenta detenerlo pero inevitablemente me descubre

E- Katherine Beckett… tío creo que deberías saber que la zorra que te estás encamando está del lado de los maderos- reacciona al verme

R- Ya lo sé… y no es ninguna zorra… no te pases… que te parto la cara- me agarra de la mano sorpresivamente

E- La cosa va en serio… te tiene embrujado o que… nunca flaqueaste por una mujer… bueno cambiando de tema… a que le debo el placer de su visita… detective- afirma fríamente

R- Nada… andábamos por el vecindario- responde por mí

E- Entonces si reviso a tu novia… no me voy a encontrar ninguna cámara escondida o un micrófono- insinúa

R- La tocas… y te corto la mano- le advierte sin desmentir que soy su pareja

E- Tú siempre rodeado de tías fuertes… no voy hacer nada… por la amistad que tuvimos alguna vez… pero si la zorra esta… vuelve acercarse por aquí… no vivirá para contarlo

Estoy a punto de contestarle al idiota este… no obstante él se dispone a sacarme de allí... no puedo decirle que no… está mas que comprobado… ya cuando estamos en la puerta… se vuelve para pegarle un puñetazo a su amigo… “esto es por llamarla de esa manera… gilipollas”

Se encarama en su moto… me voy detrás de él… al fin del mundo si es preciso… le abrazo… sin que me importe lo que dejo atrás… callados como de costumbre… todo el viaje imaginándonos aquello que recién compartimos… como se supone que tengo que hablarle ahora… que somos… que posición ocupo yo en su alma… vamos a dar a esa playa que tantos recuerdos nos trae a los dos… a veces pienso que lo hace a propósito… que utiliza conmigo su sicología barata

R- Perdona por arruinar tu operativo… no tenia que besarte… lo siento… sé que si hubieses traído tu arma… me hubieras disparado- se sienta en la arena con un cigarrillo

K- Entonces no sabes nada- contesto con rabia

R- No quiero ir tan deprisa… no quiero arruinar esto… pero no pude evitarlo… como quiera que sea eres el primer amor de mi vida… y tenerte cerca no es tan fácil como presumía- menciona

K- Que se supone que vamos hacer… que me estas proponiendo… fingir que no ha pasado nada- me altero

R- No Kate… no te estoy proponiendo semejante farsa… solo quiero que entiendas que esto no es un juego… que tu eres la única persona en este mundo que podría lastimarme… yo no deseo volver a sentirme tan miserable- me explica

K- Que es lo que quieres de mi Castle… quieres que te pida perdón de rodillas… que te ruegue… que mierda quieres que haga… yo tampoco anhelo sentirme tan deplorable nuevamente- le reclamo

R- Ya sé que lo sientes… pero a mi quien me devuelve todo ese tiempo de infinitos sufrimientos… como cojones me voy a curar… si me pasaba las horas idealizándote… bebiendo para no pensar en ti… acostándome con todas sin sentir nada- me grita

K- Y que hay de mi… porque mientras tú te tirabas a todo Manhattan yo no podía dormir en la soledad de mi cama porque tú me faltabas… y ya sé que fue mi maldita decisión… no necesitas recordármelo… pero que quieres que haga… además de sentirme destruida… confundida… me sentía traicionada por ti… que puedo soportar la mentira de cualquiera… pero no las tuyas- me defiendo

R- No me hagas responsable de tus estupideces… que si te importé una mierda… fue porque evidentemente no me amabas tanto como yo a ti- continua enfrentándome

K- Cállate la puta boca Castle… no te atrevas a decir que no me importas… no te imaginas lo que sentí el día que volvimos a encontrarnos… a pesar de que te hallé follάndote a otra… no se te veía muy destrozado… en ese entonces- le empujo

R- Hace dos años… yo también vine a buscarte… necesitaba saber cómo estabas… y te descubrí enamorada de otro… Will se llamaba… sabes lo que supuso para mi… no te hagas la victima Beckett… porque tu también te sanaste demasiado rápido- confiesa

K- Y que querías que hiciera… si tu salías en todas las malditas revistas con una modelo de cuarta… precisaba sentirme querida… no me juzgues por eso- menciono atormentada

R- Claro… tu eres el mártir de esta historia… la que se sacrificó… te odio porque me arruinaste la vida… te he odiado durante siglos interminables… pero te veo… te veo y se me hace imposible… ese beso… es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo- se aparta de la lucha

K- No te vayas Castle… ódiame… pero no me dejes mas- le ruego

R- Ya es demasiado tarde… no puedo dejarte… porque quiero estar contigo… quiero discutir... pero sobre todo quiero curarme… cúrame por favor Kate… yo solo deseo estar con la mujer de mis sueños sin recordar continuamente el pasado… puedes ayudarme… dime que si por lo que más quieras… dime que estarás aquí para mi… aunque a veces me porte como un maldito idiota… y dime que ese beso se volverá a repetir……………………………………….

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por L-beckett41319 Jue Mar 21, 2013 11:14 am

Como siempre increiblee!!
Siguelooo lo antes q puedas estoy enganchadisima!!
Adoro como escribes! Clap
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Jue Mar 21, 2013 11:49 am

Muy lindo, sigue
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Jue Mar 21, 2013 1:24 pm

GUAUUUU otra vez insuperable, me encanta como discuten, por que se lo dicen a la cara y además se confiesan, ahí es ná. jajajajajaja
Qué bien que lo hayas subido tan pronto, haber si sigues la tónica y el siguiente viene pronto, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Mar 21, 2013 1:58 pm

Bonita discusión, jejeje. Me gusta, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 21, 2013 11:51 pm

diosssss menudo capitulooo Happy Clap Thumb me encanta que Rick sea muy protector con Kate Heart me gustó la parte en que golpeeó al tio ese por insultarla Inlove

espero que solucionen los problemas Crying or Very sad no me gusta verlos asi Crying Baby
en fin me gustó muchisimo el capi y plisss sube pronto la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 22, 2013 4:05 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 22, 2013 4:31 am

Geniiiiiial sigue!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Partners in crime  - Página 14 Empty Cap 40 Spending time together

Mensaje por dayanaalways423 Vie Mar 22, 2013 12:17 pm

Cap 40 Spending time together

Rivalizamos diariamente… repruebo su manera de proceder sin magnitudes… a pesar de ello es él que está ahí apoyándome a todas horas… y no me deja caer… aunque le aparto por vergüenza… no es que disfrute mucho sentirme tan vulnerable frente de un hombre… de igual modo me regocijo en el hecho de que vivo protegida en su mirada… a causa de las crecientes amenazas que he recibido… propuso alojarme en su casa… para vigilar de cerca mi seguridad… vale que no puedo objetar ante su decisión… sin embargo pensándolo mejor… no es la idea más brillante que hemos tenido ninguno de los dos... es imposible esquivarnos… siempre acabamos odiándonos … después de enfrentarnos a morir… estar a solos metros de distancia en las noches supondrá la más cruel tortura…

He decido ducharme para aclarar mi cabeza… sin éxito… termino recordando que él está ahí afuera… con su pijama negro… todo le queda tan sexy… dios anhelo hacerle tantas cosas… explorarle hasta grabarlo en mi memoria más de lo que ya está de por si clavado… pero él no está listo para dar el paso… ni yo sé bien si podre saltar esta vez en la dirección correcta… sacudo mis cabellos en el espejo… me muerdo los labios… ansiosa… veremos si conciliaré el sueño ante esta eminente situación…

Él toca la puerta de mi habitación… la cual por cierto es habitualmente la suya… pero no consigo darle respuesta… no le escucho… se angustia… esta mas que obsesionado con mi bienestar… se dispone a entrar imaginando que algo ha pasado… todo esta vacio… se traslada hasta el tocador… la puerta permanece entreabierta… un vistazo es suficiente para chocar con mi imagen más atrevida… tal cual dios me trajo a este mundo… con algunas gotas de agua caliente recorriendo mis partes bajas… la quemazón se inaugura en sus sentidos… me atisba… sus pupilas me tragan… sus hormonas se desamarran propasadas… cuando empieza a incrementar su excitación… intenta marcharse… sin embargo al voltear se pega una ostia con el utensilio donde se coloca la ropa… captando con inmediatez mi atención…

R- Mierda… mierda… mierda… me cago en todo- ronronea soltando sangre en su nariz

K- Castle… que ha pasado… déjame ver- me envuelvo en la toalla saliendo a socorrerle

R- Que me he roto la nariz… es que no vez… venía a decirte que ya está la cena… y…- me explica

K- Y me viste desnuda… cierto- supongo

R- Como para no verte… pero quise alejarme lo juro- levanta las manos

K- Ven aquí tonto… déjame curarte- le tomo del brazo

R- No estás cabreada- pregunta

K- Total… ya me habías visto antes- respondo

R- Cierto… pero he de reconocer que eres… perfecta… dios Kate… deberían darte un premio nobel por ser tan ardiente… y lo más grave es que creo haber visto algo muy cerca de tus partes intimas que parecía un tatuaje… me vas a volver loco- menciona adolorido

K- Castle… qué demonios… ahorrate esos detalles… y deja de mirarme las tetas por favor- replico indignada ante su falta de sensatez

R- Son tan deliciosas… no sabes cómo he fantaseado con chuparlas… con morderte un pezón… oírte gritar complacida= sigue mirando

K- Pero… tú te has golpeado la cabeza… o que- reacciono nerviosa terminando de curarle

R- Quiero oírte decir que tu también lo soñaste… que quieres hacer lo mismo que yo- me detiene

K- Para que… si no sirve de nada… para que si al final lo único que te importa es volver a las cosas en las que fallé- me altero

R- Tranquila princesa… no te aconsejo que te agites… porque me pones mucho más cuando estás enfadada- me interrumpe

K- Suelta… voy a poner la mesa- me escapo

No puedo jugar en esta trampa de seducción… no si lo único que está dispuesto a ofrecerme es un polvo de desquite… quizás después hasta se le quiten las ganas… y aunque mi cuerpo se arrastre en el abismo… no lo voy a permitir

En la cocina me apoyo en la mesa abrumada… ya sabía yo que se nos iba a ir de las manos… si le conozco… y como si fuera poco… como si no hubiese bastado con lo de antes… se vuelve a situar bien cerca… detrás de mi… oliéndome hasta las oscuridades… mientras yo cierro los ojos… mientras yo me sujeto no vaya ser que las piernas me fallen…

R- Quiero probarte… follarte toda la noche… eres mi fruta prohibida… me dejas masticarte Kate… consumirte completa- susurra

K- Eso es lo que quieres… como me suponía… pues si quieres sexo… vete con alguna de tus chicas… que son muchas… yo no soy ninguna puta… o me das todo… o no me das nada- sigo sin darle la cara a pesar de ser una posición peligrosa es mejor si no le veo

R- No quieres que te lo haga a lo salvaje… sin piedad… que te toque como ninguno de tus amantes te ha tocado… ni el doctorcito… ni el policía… ni el agente… piénsatelo… porque estoy más que listo para cumplir tus fantasías- insiste

Suficiente me volteo irritada… le tuerzo el brazo… y lo imprimo en la pared….

K- No me hagas esto… por favor no me hagas esto… es eso en lo que pensabas cuando me ofreciste quedarme de aquí… estas muy equivocado Rick… yo no soy tu juguete- le suelto al ver que le hago daño

R- Lo siento… pégame anda… que lo merezco… soy el primero que te pide tiempo… y después quiero arruinarlo todo… creo que el alcohol… y la ostia que me llevé… no hicieron buena combinación- se lamenta

K- Sera mejor que me vaya- afirmo

R- No Kate… no volverá a pasar… no me hagas caso- me ruega

K- Tu de verdad crees que vivir juntos es la mejor salida… que yo también me muero por morderte… por sentirte dentro de mi… pero no te quiero perder… y no quiero que esto sea solo eso… un arranque de pasión… necesito que sea mucho mas- argumento

R- No te vayas- me agarra de nuevo

El timbre suena… llega el momento de separarnos… y él abre la puerta a pura lucha… una rubia aparece en la entrada…

R- Gina… que haces aquí- se sorprende

G- No puedo visitar a mi escritor favorito… vine a comprobar que estas escribiendo… y además por si necesitas algo de inspiración… no sé si me entiendes- le seduce

R- No es un buen momento- responde inquieto

G- Tenemos compañía- se invita sola mientras me descubre en la cocina inmovilizada

K- Yo ya me iba- intento desaparecer

R- No Kate… tenemos que hablar… no te puedes ir- decide

G- Tu eres la famosa Nicki Heat… vaya… vaya......................................

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Vie Mar 22, 2013 12:36 pm

Muy buen capítulo, y la presencia de Gina al final le da un toque especial, jajaja. Sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Vie Mar 22, 2013 12:59 pm

Sigueee pronto esta muy interesante, haber si pronto solucionan todo y estan juntos de una vez q los dos lo estan deseandoo!!
Como siempre un capi genial!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Vie Mar 22, 2013 1:41 pm

Pero qué se le ha perdido a Gina aquí,!!! lo que faltaba para el duro ¡¡¡,
Ahora si que Kate sale por piernas de ahí, de que manera más tonta se va todo al garete.
Bueno pues sigue prontito, que soy toda una duda, ¿que pasará?, se comportará como con su primera esposa consintiendole que entre hasta la cocina.................
Esto está que arde.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Vie Mar 22, 2013 3:57 pm

Aaaaaaa!!!!! Muy lindo, muy
Impactante, me gusta,
Porque lo dejas ahí?!??, sigue
Pronto Smile