Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Partners in crime  - Página 27 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Carelyn Jue Jun 20, 2013 1:44 pm

Continua.
BESOOOOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Jue Jun 20, 2013 6:47 pm

Como sabes caldear el ambiente, jejejejejejeje. Menudo susto se han llevado con la pobre Alexis, su reacción a pensar que ahora que tendrá un/a hij@ y ya no la querrán  igual ni pasaran tiempo con ella, es muy normal. 
Un final affraid.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trolido Jue Jun 20, 2013 8:08 pm

solo diré ClapClapClapClapClap

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Aitana Vie Jun 21, 2013 12:51 am

Ay, que bonito el momento Kate-Alexis, mira que a mí, la Alexis de la serie no me cae muy bien que digamos, pero es que la de tu fic es taaaaan mona, que la adoro Love

Mmmmm... y ahora aparece el padre de Castle, dudo mucho que estuviera por ahí dando una vuelta... a ver que pasa!

Sigue prontooo!
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por KateC_17 Vie Jun 21, 2013 4:37 am

Una capítulo muy pero que muy HOT LaughingLaughing jajaja y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I\'m Dead I\'m Dead por dios que me muero... IMPRESIONANTE TODO... Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence me ha gustado muchísimo...

Me enamoró momento Alexis-Kate Love y me gustó mucho que Alexis le explicara lo que temia a Kate, Inlove OOOOH <3

ahora... ¿pero porque lo dejassss asi????? ¿¿¿¿su padres???? ay diossss me has dejado muy intrigadaaaa *_______* ¿que quiere su padre? Yeah, right

con unas ganas enormes que sigassss prontoo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 10:08 am

Eink? por una parte me a encantado el capi pero el final me a sorprendido.
Me encanta Love es un fic genial.
No tardes en publicar otro capi. Laughing
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Dom Jun 23, 2013 11:10 am

muuuy buenoo me ha encantadoo espero q lo continues pronto esta eniaaal!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Miér Sep 11, 2013 10:05 pm

No vas a continuar esta historia Crying or Very sad ( bueno y, Love at first sight, The story of us ,....) es que me tienes enganchada a todas tus historias y ya se les echa de menos Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 11:34 pm

Continuaaaaaa Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Miér Sep 11, 2013 11:53 pm

Cooooooooooooooontiiiinua :')
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por trolido Jue Sep 12, 2013 2:22 am

Cintia anda que hecho de menos este fic

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por erikal Vie Sep 13, 2013 1:06 am

La verdad es que me encanta esta historia, me gustaría que la continuaras

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por dayanaalways423 Vie Sep 13, 2013 2:58 am

A tantas peticiones voy a continuar esta historia espero para hoy terminar el capítulo... y muchas gracias a todos por comentar... eso se aprecia infinitamente
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por erikal Vie Sep 13, 2013 3:39 am

Muchas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo escribiendo este fic

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por agecastbet Vie Sep 13, 2013 7:02 am

BUENO, BUENO, BUENO,............... me despisto y mira la que lías, jajajajajaja
Vaya dos capitulazos !!!!!!!!!!!!!!!! no sé cómo empezar, la historia me absorbe de tal forma que me sumerjo en ella y se me pasa el tiempo, lentamente al son que tocas.

Magnífico, es lo único que me viene a la cabeza,  el relato es muy bueno y sus escenas son casi vividas, más que leídas, logras transportarme a esos paradisíacos lugares, que a pesar de lo lejanos en la distancia, parece que viviese en ellos.

Bien por el lujo que empleas en los detalles, me gusta sobremanera esa naturalidad tuya, para describir sentimientos y situaciones, y como no ese desbocado desenfreno que provocas en los personajes y en el lector.

Muchos y buenos detalles en éstos capítulos, esa sobreprotección de Richard hacia su familia, hacia su musa, que le lleva a sentir celos de alguien, que ya no cuenta en la vida de su amada. Esa forma de tratarlas, ese cuidado casi compulsivo, ese mimo y esa obediencia ciega, jajajajajaja

Bien por Kate que sabe encontrar a la niña perdida, bien por Castle que sin saberlo encuentra a su padre, y bien por Victoria, Diego y Martha, que a pesar de sus diferencias, no dejan de darse la cara.

Deseando de seguir leyendo, pues no sé si creerás lo que te voy a decir, pero es verdad, casi que me has dejado con muchas, muchas ganas de seguir leyendo algún capítulo más, jajajajajaja Pero entiéndelo, es que eres adictiva, jajajajajaja o al menos tus capítulos.

Bueno como siempre cuando puedas o quieras, ya sabes a pasar de haberme retrasado un poco con la lectura, no dejo de leer en el momento que dispongo de medio rato, jajajajajaja, y más si es algo tuyo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por dayanaalways423 Vie Sep 13, 2013 7:10 am

agecastbet escribió:BUENO, BUENO, BUENO,............... me despisto y mira la que lías, jajajajajaja
Vaya dos capitulazos !!!!!!!!!!!!!!!! no sé cómo empezar, la historia me absorbe de tal forma que me sumerjo en ella y se me pasa el tiempo, lentamente al son que tocas.

Magnífico, es lo único que me viene a la cabeza,  el relato es muy bueno y sus escenas son casi vividas, más que leídas, logras transportarme a esos paradisíacos lugares, que a pesar de lo lejanos en la distancia, parece que viviese en ellos.

Bien por el lujo que empleas en los detalles, me gusta sobremanera esa naturalidad tuya, para describir sentimientos y situaciones, y como no ese desbocado desenfreno que provocas en los personajes y en el lector.

Muchos y buenos detalles en éstos capítulos, esa sobreprotección de Richard hacia su familia, hacia su musa, que le lleva a sentir celos de alguien, que ya no cuenta en la vida de su amada. Esa forma de tratarlas, ese cuidado casi compulsivo, ese mimo y esa obediencia ciega, jajajajajaja

Bien por Kate que sabe encontrar a la niña perdida, bien por Castle que sin saberlo encuentra a su padre, y bien por Victoria, Diego y Martha, que a pesar de sus diferencias, no dejan de darse la cara.

Deseando de seguir leyendo, pues no sé si creerás lo que te voy a decir, pero es verdad, casi que me has dejado con muchas, muchas ganas de seguir leyendo algún capítulo más, jajajajajaja Pero entiéndelo, es que eres adictiva, jajajajajaja o al menos tus capítulos.

Bueno como siempre cuando puedas o quieras, ya sabes a pasar de haberme retrasado un poco con la lectura, no dejo de leer en el momento que dispongo de medio rato, jajajajajaja, y más si es algo tuyo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Reverence Yo ya no se que decirte Love en cuanto termine que estoy en eso precisamente subo el otro Kiss 
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Vie Sep 13, 2013 7:14 am

Tranquila, no hay prisa, jajajajaja Hoy tengo todo el tiempo del mundo para seguir leyendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Partners in crime  - Página 27 Empty The secret in his eyes

Mensaje por dayanaalways423 Vie Sep 13, 2013 9:30 am

Lo prometido......

¿Qué haces cuando tienes en frente de ti al hombre que te abandonó?... puede que la vista se te fragmente... o que tus músculos se estacionen en el tiempo... puede que un sentimiento se te clave en la sangre... y te tiemblen las manos

Rick inmediatamente suelta el arma temiendo a que su escalofrío provocara un accidente... aquel desconocido era su padre... la figura paterna que le había tocado inventarse desde niño... el sujeto que le negó la posibilidad de hacer tantas cosas... con el que jamás vio un partido... del que jamás escucho un consejo sobre chicas... el que ni por un instante le discutió en caso de fumarse un cigarrillo...

JH- Escúchame no tengo mucho tiempo... pero necesito hablar contigo... es algo importante... algo que tiene que ver con tu prometida- rompe el silencio entendiendo la confusión de su hijo... era un gran hombre... no hacia otra cosa que mirarle con orgullo... se había pasado la vida... observándolo desde lejos con admiración

R- Dime lo que tengas que decir sobre ella en este preciso instante- exige desafiandolo

JH- No te puedo decir mucho... pero tiene que ver con Johanna Beckett- responde con autoridad

R- ¿Quien eres?... apareces de la nada... a contarme todo esto... que sabes tu de mi... y de mi familia... si te fuiste a por tabaco- reclama demasiado afectado

JH- Te aseguro muchacho que no fue tabaco lo que fui a buscar precisamente... y que estado siempre pendiente de tus pasos... se lo valiente que eres... se lo que has hecho y lo que has dejado de hacer... se que eres justo... y que defiendes la verdad... además se lo inteligente que eres... tienes un don para esto... por eso quiero que me ayudes a descifrar este enigma... se que no lo harás por mi... pero a ella no puedes negárselo... ni a ella ni a ti mismo- menciona

R- Que es lo que tengo que hacer- decide

JH- Te espero mañana... toma (le entrega un papel)... y muchacho... no te puedes imaginar lo orgulloso que estoy de que seas mi hijo- asegura con lágrimas en los ojos

Aquel desconocido era el sujeto más pétreo de la historia... impenetrable como el acero... hasta ese día... siente el impulso de abrazar a su hijo... lo estrecha en sus brazos con una fuerza asombrosa... y los ojos de Rick también se tornan llorosos... el ruido de unas pisadas los separa... miran hacia la misma dirección... y cuando Rick se voltea hacia su padre... este ya ha desparecido

La luz se propaga en el líquido de sus pupilas al ver llegar a su pequeña junto a la mujer que ama... sonrientes... sujetas de mano... Alexis corre hasta sus brazos... y él la recibe con todo el amor... uno más grande que los 8 planetas juntos... se aferra a ella... y aprieta la mano de Kate... gracias a ellas descubrió que existe dios y le esta infinitamente agradecido de tenerlas en aquel instante

(Dos horas más tarde)

Le encuentro recostado en la hierba... pensativo

K- ¿Que es lo que te preocupa mi amor?... te noto abstraído- me dirijo a él acariciando suavemente sus cabellos exquisitos recostandome a su lado

Como decirle la verdad sin lastimarla... como decirle que su progenitor había dado la cara precisamente para pedirle ayuda con el caso de su madre... como decirle a tu compañera y futura esposa que desenterraras el pasado que le costó múltiples terapias

R- Te amo Kate... sólo quiero que nunca lo olvides- no puede parar de mirarla... de adorarla... admirarla... y enamorarse más en cada segundo

K- Yo también te amo... sabes que puedes contarme lo que sea- respondo hay algo en su rostro que me preocupa.... un misterio... y no tengo la menor idea de lo que se trata... pero esta allí... él no puede esconderme su sufrimiento

R- Siento hacer tu vida tan complicada... te juro que lo único que anhelo es hacerte feliz- sus ojos vuelven a encerrar una lágrima demasiadas emociones... demasiadas sensaciones

K- Mírame(atrapo su cara con mis manos)... nada me hace más feliz que estar contigo- ¿por que se siente culpable? ¿qué es lo que pasa por su mente?

Entonces percibe una monstruosa exigencia... necesidad de ella... de su musa... se su Kate... su amor inmortal... el único que rejuvenece cuando pasan los años.. alcanza sus labios... y gime... que dicha tan grande es besar esa boca... ese aliento fresco que penetra por todo su organismo... esa virtud que tiene ella de ser mitad adolescente mitad experimentada... y esa lengua tan hábil que se enrosca en la suya y hace que quiera devorarla... le urge chamusquearse en esa playa tan viviente... nadie libera su pensamiento... como la deliciosa miel de Katherine Beckett... su exclusiva inspiración... cuando se trata de independencia... su único camino es ella...

Me besa enardecido... irrefrenable... me vuelve loca... soy su capricho y él es el mío... sus labios presionan en la vena de mi cuello y mi mundo se viene abajo... le aprieto la espalda para que se pegue más a mi... es su calor el que me quiero tatuar... si él necesita sentirme yo necesito sentirle el doble la quemazón en mi vientre esta totalmente de acuerdo conmigo... coloca su mano en mi corazón... sus dos luceros azules lagrimean al conectar mis pupilas... yo le mando una señal silenciosa... ordenándole que me folle en este instante o voy a despedazarme... a quebrarme entera...

Sus ojos le piden sexo y él esta dispuesto a dárselo... con entusiasmo y frenesí... su polla coacciona en contra de sus pantalones... rogando por esta dentro de ella... atrapado en su molde... en su inolvidable feminidad... como puede ser que aún existiendo tanta ropa de por medio ya se sienta como que la esta poseyendo por el poder de sus sonidos... le rompe la blusa... tiene que hacerlo... sin molestarse en quitar el sujetador... sacándolos como puede comienza a lamer sus pezones... él siempre adora probar sus pechos... naturales... y perfectos... con un sabor similar al caramelo... ella gime... vuelve a gemir... y juega son sus cabellos...

La manera en la que nos hacemos el amor... es decididamente impresionante... aún recuerdo cuando perdí la virginidad entre sus brazos... lo hemos hecho tantas veces desde entonces que sería descabellado llevar la cuenta... en todas y cada una de ellas me ha tomado con un estilo épico... después de él... sigue estando él... no tengo duda de ello... aún chupandome un pezón baja mis pantalones... y me rompe las bragas... de un solo movimiento... grito sorprendida... abro la boca... y él mete su lengua desafiante

Ella es una diosa... es su diosa... su princesa... hará todo lo que tenga que hacer... dará todo lo que tenga que dar... por quedarse a vivir en su alma... por morir entre sus piernas... siente las manos de su dama bajando sus pantalones... y acariciando su pene con entrega... mordisquea su garganta ahogando un grito... ella baja y sube... baja y sube... y él no hace más que perder la cabeza... cuando era un crió jamás sospecharía que se podía amar tanto a una mujer... que amaría tanto aquella niña que le robaba la merienda y pintaba en sus libros de cuentos... ella lo es todo y en este momento quiere sumergirse en su interior

Esta desesperado... estoy desesperada... cuando estamos juntos... yo no controlo el tiempo ni el espacio... mi brújula es la intensidad de su sudor... su polla esta fuerte entre mis manos... ya no lo resiste más y enreda sus palmas en mis palmas... colocándome los brazos por encima de la cabeza... se incorpora y me embiste impetuoso... el volumen de su miembro ahora amenaza mi vagina... y me arqueo para que me penetre hasta el final... comienza a moverse implacable... y yo ya puedo divisar la puerta de mi orgasmo.... sus dedos merodean mi zona íntima... sus testículos que chocan contra mi entrada... estoy perdiendo el poco juicio que me queda... manosea mi clítoris... y luego entra en mi sexo también con sus dedos... me estoy mareando... me penetra más dinámico... más firme... y yo me desplomo

K- Si... mi amor... si... te necesito... mi amor... Rick... oh dios Rick

Término diciendo su nombre... él me besa... seca cariñosamente el sudor de mi cara... acelera de nuevo... y yo me vuelvo a estremecer... muevo mi pelvis contra la suya... y él culmina en mi interior...

R- Eres la mujer de mi vida...

( A la mañana siguiente )

Rick se dirige a la dirección del papel... y ve a su padre esperándolo en el auto... se sienta en el asiento del copiloto

R- Tengo muchas preguntas- le advierte

JH- Adelante... que tienes- responde con valentía

R- De donde conoces a Johanna Beckett- interroga

JH- Fuimos juntos a la universidad... y compartimos muchas cosas- le deja en shock

R- Conoces a los padres de mi mujer- no puede explicárselo

JH- Los tres éramos amigos- asegura

R- Amigos... ya... y me imagino que ella se metió en problemas gracias a tu amistad- le reta

JH- Estábamos detrás de un pez bien gordo... pero todo salió mal... y lo otro ya lo sabes... ella desapreció... como si se la hubiese tragado la tierra- confiesa

R- Que te hace pensar que esta viva- continúa

JH- El hombre en cuestión esta enamorado de ella... o más bien obsesionado... pero créeme no la mataría- contesta

R- Como podemos destruirlo... dime como puedo terminar con esto- afirma decidido

JH- Bracken es muy inteligente... pero confió en que tu puedas engañarlo... puedes moverte por esas aguas sin levantar sospecha... eres rico... puedes ir a fiestas... invadir su mundo... encontrar su punto débil- propone

R- Pero no puedo regresar a Nueva York... he recibido amenazas- recuerda

JH- Ya me he encargado yo de eso- asegura

R- Como contacto contigo- sale del auto y enciende un cigarrillo

JH- Estaré donde menos lo esperes- acuerdan

R- Voy a solucionar esto- promete

JH- Eso espero... y... muchacho ( le quita el cigarro con un movimiento fácil) esto daña los pulmones- se marcha otra vez

( En otra parte)

Cuando me levanto su lado de la cama esta vacío... y frío... a dónde se ha metido... tan temprano además... miro al reloj y confirmo la hora... me extraña que se haya ido sin decirme usualmente espera que me levante para darme un beso de buenos días... decido levantarme... arreglarme y bajar para hacer el café... paso por la habitación de Alexis y me quedo mirándola... esa niña es como un ángel... al igual que su padre... me pregunto como será el o ella... ya tengo muchas ganas de tenerle entre mis brazos( toco mi vientre)

V- Seguro que saca tu temple- interrumpe mis pensamientos

K- O a lo mejor es tan infantil como el padre- sonrío

V- Donde esta Richard- pregunta

K- No lo se... cuando me levanté no estaba a mi lado... debe estar corriendo por ahí... ya sabes como es... no puede quedarse quieto- respondo

V- Pensaste sobre mi propuesta de que os casarais aquí- indaga

K- Me parece perfecto... tenemos que planearlo con nuestros amigos... quiero que sea una ceremonia íntima- ya me la estoy imaginando

V- Será mágica querida- las dos bajamos paras tomarnos un café y Martha se une a la plática

Ella y Victoria al parecer han hecho las pases

Richard llega y sonríe al vernos

R- Que hacen mis tres mujeres favoritas en la misma mesa- se dirige a nosotras besa a su madre... a su abuela... y me da un ligero beso en los labios

M- Hablando de ti- menciona

R- Espero que bien- mira a su madre

M- Hijo me da la impresión que esta mujer no te dejaría ni aunque le contara todos tus secretos- asegura

Richard nos cuenta que tenemos que regresar a casa... lo que no me dice es por que... odio cuando se pone en plan reservado y no me cuenta nada... pero bueno al menos podré regresar y ver a mi padre que le echo mucho de menos... al igual que a Lannie... y a Espo

¿Qué es lo que se trae mi futuro esposo entre manos?

Ahora viene la parte interesante

Continuara....................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Vie Sep 13, 2013 10:37 am

Pues si ahora viene la parte interesánte, porqué lo dejas aquí y no sigues, jajajajajajaja
Como siempre tus capítulos son imparables, es como si tuviesen vida propia, una vez se empieza a leer, te absorben y te llevan por donde ellos quieren, no puedes dejar de leer. jajajajajajajaja
Estoy impaciente por seguir, pues está candente el asunto de la madre de becket, es algo a solucionar, a pesar de que seguro va a traer más de un disgusto y una gran satisfacción cuando consigan cerrarlo de una vez.
Así que no te robo más tiempo que tienes mucho que escribir, y no solo en este fic, jajajajajaja
Sigue lo antes posible, que aunque se que no sueles tardar, ahora me picó la curiosidad y eso es difícil de sobrellevar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Vie Sep 13, 2013 11:17 am

Sigueeeee
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Vie Sep 13, 2013 11:20 am

Uff, que será lo que va a pasar?? Le contará a Kate la investigación sobre la desaparición de su madre?? Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Vie Sep 13, 2013 3:54 pm

parte interesante?????????, pues que va a pasar???
que no sea nada grave, Johanna no esta muerta????
eso si que es impactante, excelente capitulo, continua
cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett_10fogue Vie Sep 13, 2013 9:57 pm

Sigueeee me encanta la historia de este fic
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por trolido Sáb Sep 14, 2013 2:12 am

como hachaba de menos los capítulos de este fic me encantado como siempre deseando que continúes

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 14, 2013 4:00 am

Después de tanto tiempo nos das un continuará que te deja con ganas de mas, tu quieres me de algo. Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente