Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
+41
nita85
maria_JB_caskett
Apocalipsis.
AlwaysSerenity
treinta y uno
Maria Jose
colombianita
danivos
Ruth Maria
Carelyn
Elena_NyPD@
SanySmile
SaraS17
macro007
Kynu
alcalde100
Aliciaa
Laura413192
Clara99
xCaskett
inma
trolido
Anver
caskettlove
maria_cs
agecastbet
Ange
Cata Castillo
chelcas
Yaye
castle&beckett..cris
KateC_17
Mizz_Castle
ximcastle
choleck
forever23
yamicastkett
L-beckett41319
Kate&Rick
_Caskett_
trinity640
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Me encanta, que risa, muy bueno... no tengo palabras para describir lo que me gusta el fic. Pero pobres que mala suerte tienen.
Continuaaaaaaa que esta super bien.
Continuaaaaaaa que esta super bien.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
alguna vez lo van a consegir????? jajaj sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Bueno, bueno..., me la he liedo de un solo y no paro de reirme, me encantan todas las situaciones que les pasan a estos mojachos, espero algun dia, algun dia cumplan su sueño, ideal, fantasia...ya no se ni como llamarla, despues de tantas interrupciones, el dia que lo logren minimo lo catalogan como milagro jajajajajajaja
Muy buena esta fic!!!!!!!!!!!!!
Siguele!!!!!!!!!!
Muy buena esta fic!!!!!!!!!!!!!
Siguele!!!!!!!!!!
colombianita- Ayudante de policia
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
jajajanajaan me he reido a mas no poder. A estos pobres la bruja Lola le han puesto 3 velas negras. jajajaja No atinan con ninguna salida.. dadles un alegron a estos pobres porfis..
Escribes increible, sigue asi
Escribes increible, sigue asi
Maria Jose- Escritor novato
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
jajajajajja no pero si que tienen mala suerte este par jejejej!!
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
¡Esto era lo que necesitaba después de semanas de ausencia por la maldita selectividad!
¡Que bueno! Es que cuando piensas que ya no les puede pasar nada más a los pobres, ZASCA! Este fic es lo mejor, en serio, chapo por ti, porque leerlo alegra el día a cualquiera
¡A ver con que nos sorprendes en el siguiente!
¡Que bueno! Es que cuando piensas que ya no les puede pasar nada más a los pobres, ZASCA! Este fic es lo mejor, en serio, chapo por ti, porque leerlo alegra el día a cualquiera
¡A ver con que nos sorprendes en el siguiente!
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Sigue pronto pliss, es muy bueno jajajja pobres..
treinta y uno- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Muchiiiisimas gracias por leerme y por todos los comentarios!! Soys geniales. Aqui una dosis de risas (espero) que hacen muuuucha falta.
Nunca dejeis de sonreir
Salud!!!
Nunca dejeis de sonreir
Salud!!!
Por más que intentara concentrarse le era imposible. Tan sólo estaba pensando en Castle y ella, en los pequeños inconvenientes.
Suspiró. Miró una vez más la pizarra blanca y luego se giró para mirar su escritorio. A un lado Castle estaba mirando su móvil. Se volvió a girar y vio a Espo y Ryan inmersos en el caso.
Apenas habían regresado el día anterior de sus agradables –irónicamente- mini vacaciones.
Los dos detectives decidieron ir tras una pista que les podría llevar a un sospechoso importante, mientras ellos dos se quedarían repasando cuentas. Beckett se sentó en su silla durante un buen rato, pero le era imposible concentrarse más que en las ganas que tenía que pasar de una buena vez con el escritor.
De vez en cuando le miraba de reojo hasta que no pudo más y se levantó.
-Eh…-acarició su brazo.
Castle levantó la vista de su móvil y enfocó la vista en su novia. Se removió nervioso al recordar el accidente de días atrás, como ella tras apalearlo por culpa de los bichos y el fuego había sido cuidado por ella, donde había estado desnudo delante de ella y no en su mejor momento precisamente, al moverse rozó sus vaqueros contra la zona dañada y siseó molesto.
-¿Cómo estas? –pero no se refería a él precisamente, si no a su amiguito.
-Pues -sonrió medio cansado-…tiene un aspecto como…no sé, creo que deberías insuflarle vida… creo que he perdido sensibilidad….-puso cara de pena-. Así que mal…
-¿Quieres que te eche la pomada?
-¿Aquí? …-se levantó de silla como un resorte-.
-Quiero ver si has perdido sensibilidad-esbozó una sonrisa- y….puedo hacerte un masaje mientras te echo una cremita….y…
Y la verdad es que estaba cansada de esperar, es que lo necesitaba en ese instante y la crema era una simple excusa ya que tampoco había sido tan grave. Durante horas se habían mirado con deseo y con disimulo para que sus compañeros no se percataran y ahora que estaban prácticamente solos y que Gates estaba fuera, Beckett no podía evitar darle rienda suelta a su excitación.
-No creo que sea buena idea…-se separó mientras Beckett acercaba sus manos a la entrepierna de él.
-Lo haré con cariño…Venga, Rick, que sólo bromeaba-dijo al ver su cara de susto, y Beckett se quedó quieta parpadeando un par de veces-No te muevas.
-¿Qué pasa? ¡No me digas que aquí también hay bichos!
-No…no te muevas que se me ha caído una lentilla-Beckett empezó a mirar alrededor de Castle, se agachó para mirar en el suelo.
-Dios, Kate… lo que no te pase a ti con las lentillas-dijo mirando el techo- un día te levantas y te pones la izquierda en la derecha y viceversa, y ahora esto…
-Richard-masculló inmóvil, arrodillada.-Cállate.
-¿Qué pasa?-dijo con miedo-
-Se me ha enganchado….el pelo en el botón….no te muevas, esto lo desharé en un momento-se giró quedando precisamente toda su cara frente a su masculinidad, en el momento justo en el que la puerta del ascensor se abría dejando paso a Espo, Ryan y un sospechoso.
-Tenemos sospechoso-dijo Ryan tranquilo hasta que enfocó la vista. Castle se giró levemente y pudo ver como Beckett estaba arrodillada con sus manos en las caderas del escritor. Puso los ojos como platos -lo siento, nosotros… no… por dios…que aquí pueden pillaros…. Id…al menos al armario de la limpieza.
Espo miraba a los dos sin saber que hacer, mientras el sospechoso a su lado se partía de risa. El detective le empujó a la sala de interrogatorios.
-Si estáis ocupados…
- No es lo que parece-gritaron los dos a la vez-.
-Eso suelen decir…
Castle empujó a Kate algo brusco y desenganchó el pelo del botón de su entrepierna mientras esta se quejaba del tirón.
Se levantó.
-Sólo buscaba mi lentilla, idiota.-dijo con la lentilla en el dedo índice-Vamos a ver que nos cuenta este tipo... Dejádmelo a mí que se le va la risa.
-Como desees-contestó Espo metiéndose en la sala de observación con Ryan mientras Castle y Beckett entraban a interrogatorios con el sospechoso.
Los detectives no podían dejar de mirarse entre ellos y preguntarse de que iba todo el rollo y como Beckett estaba tan relajada.
Adentro de la sala de interrogaciones. Castle y Beckett estaban sentados frente al sospechoso, sin dejar de mirarlo, intimidándolo mientras la detective intentaba sacarle una confesión. Estaba segura que lo había hecho.
Estaba muy seria hasta que sintió la mano juguetona de Rick, bajo la mesa, acariciando su muslo y tuvo que detenerse antes de continuar.
Carraspeó incomoda y le dio un golpe en la pierna. Castle se detuvo.
-¿En dónde estaba ayer a las 12 de la nocheeee?-Beckett no pudo evitar hablar más agudo cuando la mano de Castle le había vuelto a atacar, esta vez frotando sutilmente en su entrepierna. Por suerte por fuera del vaquero.
-Estaba en mi casa ya se lo he dicho-contestó el sospechoso frunciendo el ceño.
La respiración de Beckett era errática, estaba nerviosa, y muy muy excitada. Metió su mano bajo la mesa y agarró de la muñeca a Castle para que se detuviera.
Si seguía así acabarían haciéndolo ahí mismo.
-No le creo.
La mano del escritor estaba inmóvil, aprisionada entre las piernas de la detective que miraba fijo al frente, sin apartar la mirada del sospechoso, no obstante su mano aflojo el agarre del brazo de él y se movió acariciando la propia excitación de su novio. Al sentirla bajo sus dedos, tan grande y dura lo miró.
-No es mi móvil, no.
Beckett se mordió el labio.
-Mira, como no colaboras, y es tarde… -volvió a mirar al frente y dejó que Castle siguiera con sus caricias- Pasarás la noche en las celdas, cuando mañana te aclares…
-¡No puedes hacer eso!
-Oh si, si que puedo-Beckett algo más acalorada de lo normal se levantó y en ese preciso instante de nuevo, Espo le interrumpió avisando de que habían confirmado la coartada del sospechoso.
Se sentó en la mesa tras dejarlo libre y despedirse de Ryan y Espo que se marcharon a su casa.
Castle, apoyado en la pared, la miró maliciosamente, cerró el pestillo de la puerta y se acercó a ella.
Sonrió pícaramente mientras observaba como Kate, ahora de pie, al lado de la mesa, se estaba desabrochaba los botones de su camisa mientras acariciaba ella misma sus pechos y asomaba el encaje negro del sujetador.
Notaba como la presión aumentaba en sus pantalones. Se acercó a ella y la empujó levemente y muy suave.
Apartó todo de golpe. Papeles al suelo, Informes, Móvil, bolígrafos, todo al suelo y despejado. Sentó a Beckett encima, ella ya estaba quitándose los tacones y Castle atacaba su cuello con maestría ambos soltando un gemido placentero. Cada vez hacía más calor.
Los vaqueros volaron y Kate entrelazó las piernas a su cintura y clavó el talón en el trasero de él mientras mordía su labio y despeinaba su pelo.
Llevó su mano al cinturón de él empezándolo a desabrochar con torpeza, con las manos temblorosas por las ganas, notando un leve movimiento por parte de él al rozarle la pierna. Le miró preguntándole con la mirada si se encontraba bien. Castle asintió.
A esas alturas no quedaba ni rastro de cordura en la cabeza de la detective. Si, estaba mal hacerlo en la sala de interrogatorios, pero que demonios era muy excitante y tenía unas ganas de hacerlo con Castle…que no aguantaba más….tenían que hacerlo ahí y en ese instante.
Se removió en los brazos del escritor, mientras por un segundo pensó en si Espo y Ryan habrían cerrado la sala de observación. Decidió olvidarse de aquello y seguir antes de que pasara nada pero el universo de nuevo estaba en su contra, y apretó su mano contra el torso de él, separándolo, irguiéndose.
-Para, para para-dijo sobre su boca sin siquiera intentar dejarlo de besarlo, era como un imán y Castle no podía estar quieto tampoco.
-¿Qué pasa ahora?-dijo disgustado, separándose pero sin apenas soltarla. Beckett se irguió sin levantarse de la mesa y sacó de su espalda uno de los informes arrugados y un par de bolis.
-Ya está continua-contestó poniéndole morritos. Iban tan ciegos de lujuria que ni se habían percatado de eso. Y tampoco de los extraños ruidos que hacía la mesa. Castle se adueñó de nuevo de su boca, haciendo movimientos circulares con la lengua, mientras terminaba de desnudar a la detective. Con mucho esfuerzo, se deshizo de las últimas prendas, pues Beckett había colado una mano dentro de sus pantalones y lo acariciaba por encima de los boxers. No pudo evitar soltar un jadeo.
-Kate -dijo a modo de advertencia. Aquel "Kate" no hizo más que encenderla (aún más, si era posible). Como pudo, lo empujó con suavidad, levantándose de la mesa sin dejar de besarlo, girándolo y dejándolo atrapado entre la mesa y ella. Él protestó levemente.
-Shhh...No sabes lo que me gusta estar sobre ti. -Se abalanzó sobre él, como una fiera, tumbándolo y subiéndose encima, sentándose justo sobre su erección, con las piernas abiertas. El que Rick tuviera los pantalones desabrochados y ella en braguitas, facilitó un contacto mucho más íntimo, pues solo los separaba la fina tela de la ropa interior se interponía en su acometido. Beckett movía las caderas provocativamente, rozándose con él, haciendo presión. -Tienes suerte de que sea tan flexible...-susurró contra su boca.
-Y aunque no lo fueras, tengo suerte -notaban los labios hinchados por los besos, las manos recorrían cada tramo de piel posible. A medida que acariciaba sus muslos, Castle fue apartando sus braguitas. Sus manos se detuvieron cuando un ruido desconocido sonó. "Crack" "Crack" "Craaaaaaack" -¿Pero qué coño...? -no le dio tiempo de terminar la frase. Segundos después, la mesa se venía abajo, con él y también Beckett, de paso. Al verse en el suelo, lo primero que hizo fue comprobar que ella estuviera bien, olvidando su propio dolor.
Beckett no podía aguantar la risa, mirando a su alrededor, la mesa hecha pedazos, una silla tirada en la otra punta, la ropa perdida entre los trozos de la mesa y ellos a medio vestir, adoloridos y excitados.
Reparó en Castle, que era el que más golpe se había llevado.
-¿Rick, estás bien?
-Creo que me he partido el culo.
-Jajajaja
-No te rías-masculló-esto es tu maldita culpa y la manía a que cuando te cabreas con sospechosos pegas patadas…y lo tiras todo por los aires, deberías ser menos expresiva, cielo.
Beckett se tapó la boca para no emitir más carcajadas, pero era inevitable.
-Ayyy mi culo…me lo he partido… ¡quiero morir! ¡Dispárame! ¡No puedo más!
Beckett se mordió el labio.
Comenzó a tocar con suavidad, comprobando donde estaba el daño. Y lo supo cuando Castle soltó un gemido lastimero.
-Creo que es el coxis. – Castle pasó una mano y se tocó la zona dolorida.-lo demás esta muy blandito.
-¿Quieres decir que tengo culazo?
-No quiero decir…que….No sé…-Beckett no sabía que decir-.
Soltó todo el aire de sus pulmones y como pudo se levanto.
-Tenemos que recoger todo antes que nos pillen-La detective le pasó su ropa.
Castle en silencio se vestía mirando el destrozo de la sala. Por suerte el cristal estaba intacto y nadie les había descubierto.
-¿Rick?-le llamó la verlo perdido en sus pensamientos.
-Mañana me pongo a hacer deporte, esto es una señal.
Kate hizo una mueca para evitar reírse otra vez.
Suspiró. Miró una vez más la pizarra blanca y luego se giró para mirar su escritorio. A un lado Castle estaba mirando su móvil. Se volvió a girar y vio a Espo y Ryan inmersos en el caso.
Apenas habían regresado el día anterior de sus agradables –irónicamente- mini vacaciones.
Los dos detectives decidieron ir tras una pista que les podría llevar a un sospechoso importante, mientras ellos dos se quedarían repasando cuentas. Beckett se sentó en su silla durante un buen rato, pero le era imposible concentrarse más que en las ganas que tenía que pasar de una buena vez con el escritor.
De vez en cuando le miraba de reojo hasta que no pudo más y se levantó.
-Eh…-acarició su brazo.
Castle levantó la vista de su móvil y enfocó la vista en su novia. Se removió nervioso al recordar el accidente de días atrás, como ella tras apalearlo por culpa de los bichos y el fuego había sido cuidado por ella, donde había estado desnudo delante de ella y no en su mejor momento precisamente, al moverse rozó sus vaqueros contra la zona dañada y siseó molesto.
-¿Cómo estas? –pero no se refería a él precisamente, si no a su amiguito.
-Pues -sonrió medio cansado-…tiene un aspecto como…no sé, creo que deberías insuflarle vida… creo que he perdido sensibilidad….-puso cara de pena-. Así que mal…
-¿Quieres que te eche la pomada?
-¿Aquí? …-se levantó de silla como un resorte-.
-Quiero ver si has perdido sensibilidad-esbozó una sonrisa- y….puedo hacerte un masaje mientras te echo una cremita….y…
Y la verdad es que estaba cansada de esperar, es que lo necesitaba en ese instante y la crema era una simple excusa ya que tampoco había sido tan grave. Durante horas se habían mirado con deseo y con disimulo para que sus compañeros no se percataran y ahora que estaban prácticamente solos y que Gates estaba fuera, Beckett no podía evitar darle rienda suelta a su excitación.
-No creo que sea buena idea…-se separó mientras Beckett acercaba sus manos a la entrepierna de él.
-Lo haré con cariño…Venga, Rick, que sólo bromeaba-dijo al ver su cara de susto, y Beckett se quedó quieta parpadeando un par de veces-No te muevas.
-¿Qué pasa? ¡No me digas que aquí también hay bichos!
-No…no te muevas que se me ha caído una lentilla-Beckett empezó a mirar alrededor de Castle, se agachó para mirar en el suelo.
-Dios, Kate… lo que no te pase a ti con las lentillas-dijo mirando el techo- un día te levantas y te pones la izquierda en la derecha y viceversa, y ahora esto…
-Richard-masculló inmóvil, arrodillada.-Cállate.
-¿Qué pasa?-dijo con miedo-
-Se me ha enganchado….el pelo en el botón….no te muevas, esto lo desharé en un momento-se giró quedando precisamente toda su cara frente a su masculinidad, en el momento justo en el que la puerta del ascensor se abría dejando paso a Espo, Ryan y un sospechoso.
-Tenemos sospechoso-dijo Ryan tranquilo hasta que enfocó la vista. Castle se giró levemente y pudo ver como Beckett estaba arrodillada con sus manos en las caderas del escritor. Puso los ojos como platos -lo siento, nosotros… no… por dios…que aquí pueden pillaros…. Id…al menos al armario de la limpieza.
Espo miraba a los dos sin saber que hacer, mientras el sospechoso a su lado se partía de risa. El detective le empujó a la sala de interrogatorios.
-Si estáis ocupados…
- No es lo que parece-gritaron los dos a la vez-.
-Eso suelen decir…
Castle empujó a Kate algo brusco y desenganchó el pelo del botón de su entrepierna mientras esta se quejaba del tirón.
Se levantó.
-Sólo buscaba mi lentilla, idiota.-dijo con la lentilla en el dedo índice-Vamos a ver que nos cuenta este tipo... Dejádmelo a mí que se le va la risa.
-Como desees-contestó Espo metiéndose en la sala de observación con Ryan mientras Castle y Beckett entraban a interrogatorios con el sospechoso.
Los detectives no podían dejar de mirarse entre ellos y preguntarse de que iba todo el rollo y como Beckett estaba tan relajada.
Adentro de la sala de interrogaciones. Castle y Beckett estaban sentados frente al sospechoso, sin dejar de mirarlo, intimidándolo mientras la detective intentaba sacarle una confesión. Estaba segura que lo había hecho.
Estaba muy seria hasta que sintió la mano juguetona de Rick, bajo la mesa, acariciando su muslo y tuvo que detenerse antes de continuar.
Carraspeó incomoda y le dio un golpe en la pierna. Castle se detuvo.
-¿En dónde estaba ayer a las 12 de la nocheeee?-Beckett no pudo evitar hablar más agudo cuando la mano de Castle le había vuelto a atacar, esta vez frotando sutilmente en su entrepierna. Por suerte por fuera del vaquero.
-Estaba en mi casa ya se lo he dicho-contestó el sospechoso frunciendo el ceño.
La respiración de Beckett era errática, estaba nerviosa, y muy muy excitada. Metió su mano bajo la mesa y agarró de la muñeca a Castle para que se detuviera.
Si seguía así acabarían haciéndolo ahí mismo.
-No le creo.
La mano del escritor estaba inmóvil, aprisionada entre las piernas de la detective que miraba fijo al frente, sin apartar la mirada del sospechoso, no obstante su mano aflojo el agarre del brazo de él y se movió acariciando la propia excitación de su novio. Al sentirla bajo sus dedos, tan grande y dura lo miró.
-No es mi móvil, no.
Beckett se mordió el labio.
-Mira, como no colaboras, y es tarde… -volvió a mirar al frente y dejó que Castle siguiera con sus caricias- Pasarás la noche en las celdas, cuando mañana te aclares…
-¡No puedes hacer eso!
-Oh si, si que puedo-Beckett algo más acalorada de lo normal se levantó y en ese preciso instante de nuevo, Espo le interrumpió avisando de que habían confirmado la coartada del sospechoso.
Se sentó en la mesa tras dejarlo libre y despedirse de Ryan y Espo que se marcharon a su casa.
Castle, apoyado en la pared, la miró maliciosamente, cerró el pestillo de la puerta y se acercó a ella.
Sonrió pícaramente mientras observaba como Kate, ahora de pie, al lado de la mesa, se estaba desabrochaba los botones de su camisa mientras acariciaba ella misma sus pechos y asomaba el encaje negro del sujetador.
Notaba como la presión aumentaba en sus pantalones. Se acercó a ella y la empujó levemente y muy suave.
Apartó todo de golpe. Papeles al suelo, Informes, Móvil, bolígrafos, todo al suelo y despejado. Sentó a Beckett encima, ella ya estaba quitándose los tacones y Castle atacaba su cuello con maestría ambos soltando un gemido placentero. Cada vez hacía más calor.
Los vaqueros volaron y Kate entrelazó las piernas a su cintura y clavó el talón en el trasero de él mientras mordía su labio y despeinaba su pelo.
Llevó su mano al cinturón de él empezándolo a desabrochar con torpeza, con las manos temblorosas por las ganas, notando un leve movimiento por parte de él al rozarle la pierna. Le miró preguntándole con la mirada si se encontraba bien. Castle asintió.
A esas alturas no quedaba ni rastro de cordura en la cabeza de la detective. Si, estaba mal hacerlo en la sala de interrogatorios, pero que demonios era muy excitante y tenía unas ganas de hacerlo con Castle…que no aguantaba más….tenían que hacerlo ahí y en ese instante.
Se removió en los brazos del escritor, mientras por un segundo pensó en si Espo y Ryan habrían cerrado la sala de observación. Decidió olvidarse de aquello y seguir antes de que pasara nada pero el universo de nuevo estaba en su contra, y apretó su mano contra el torso de él, separándolo, irguiéndose.
-Para, para para-dijo sobre su boca sin siquiera intentar dejarlo de besarlo, era como un imán y Castle no podía estar quieto tampoco.
-¿Qué pasa ahora?-dijo disgustado, separándose pero sin apenas soltarla. Beckett se irguió sin levantarse de la mesa y sacó de su espalda uno de los informes arrugados y un par de bolis.
-Ya está continua-contestó poniéndole morritos. Iban tan ciegos de lujuria que ni se habían percatado de eso. Y tampoco de los extraños ruidos que hacía la mesa. Castle se adueñó de nuevo de su boca, haciendo movimientos circulares con la lengua, mientras terminaba de desnudar a la detective. Con mucho esfuerzo, se deshizo de las últimas prendas, pues Beckett había colado una mano dentro de sus pantalones y lo acariciaba por encima de los boxers. No pudo evitar soltar un jadeo.
-Kate -dijo a modo de advertencia. Aquel "Kate" no hizo más que encenderla (aún más, si era posible). Como pudo, lo empujó con suavidad, levantándose de la mesa sin dejar de besarlo, girándolo y dejándolo atrapado entre la mesa y ella. Él protestó levemente.
-Shhh...No sabes lo que me gusta estar sobre ti. -Se abalanzó sobre él, como una fiera, tumbándolo y subiéndose encima, sentándose justo sobre su erección, con las piernas abiertas. El que Rick tuviera los pantalones desabrochados y ella en braguitas, facilitó un contacto mucho más íntimo, pues solo los separaba la fina tela de la ropa interior se interponía en su acometido. Beckett movía las caderas provocativamente, rozándose con él, haciendo presión. -Tienes suerte de que sea tan flexible...-susurró contra su boca.
-Y aunque no lo fueras, tengo suerte -notaban los labios hinchados por los besos, las manos recorrían cada tramo de piel posible. A medida que acariciaba sus muslos, Castle fue apartando sus braguitas. Sus manos se detuvieron cuando un ruido desconocido sonó. "Crack" "Crack" "Craaaaaaack" -¿Pero qué coño...? -no le dio tiempo de terminar la frase. Segundos después, la mesa se venía abajo, con él y también Beckett, de paso. Al verse en el suelo, lo primero que hizo fue comprobar que ella estuviera bien, olvidando su propio dolor.
Beckett no podía aguantar la risa, mirando a su alrededor, la mesa hecha pedazos, una silla tirada en la otra punta, la ropa perdida entre los trozos de la mesa y ellos a medio vestir, adoloridos y excitados.
Reparó en Castle, que era el que más golpe se había llevado.
-¿Rick, estás bien?
-Creo que me he partido el culo.
-Jajajaja
-No te rías-masculló-esto es tu maldita culpa y la manía a que cuando te cabreas con sospechosos pegas patadas…y lo tiras todo por los aires, deberías ser menos expresiva, cielo.
Beckett se tapó la boca para no emitir más carcajadas, pero era inevitable.
-Ayyy mi culo…me lo he partido… ¡quiero morir! ¡Dispárame! ¡No puedo más!
Beckett se mordió el labio.
Comenzó a tocar con suavidad, comprobando donde estaba el daño. Y lo supo cuando Castle soltó un gemido lastimero.
-Creo que es el coxis. – Castle pasó una mano y se tocó la zona dolorida.-lo demás esta muy blandito.
-¿Quieres decir que tengo culazo?
-No quiero decir…que….No sé…-Beckett no sabía que decir-.
Soltó todo el aire de sus pulmones y como pudo se levanto.
-Tenemos que recoger todo antes que nos pillen-La detective le pasó su ropa.
Castle en silencio se vestía mirando el destrozo de la sala. Por suerte el cristal estaba intacto y nadie les había descubierto.
-¿Rick?-le llamó la verlo perdido en sus pensamientos.
-Mañana me pongo a hacer deporte, esto es una señal.
Kate hizo una mueca para evitar reírse otra vez.
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
espera espera
jajajajajajjajaja como siempre impresionante! xDDDDDDDDDDD:loud:
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Lleva razón Rick, con tantos golpes que le ha dado Kate a la mesa de esa sala no me extraña que no haya aguantado.
A este paso de tanto interrupción se les van a atrofiar los "asuntos" .
A este paso de tanto interrupción se les van a atrofiar los "asuntos" .
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
est0o ya es mala leche....pobres!!!!jaajajaajj sigue
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
como siempre grandioso, me dan hasta penita eso de que nunca acaben lo que empiezan me e reído muchísimo
trolido- As del póker
- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajajaaa son super divertidos, cuanto tiempo hac que los pobres no intiman?
Me encantan, no hay capitulo en el qe no me ria
CONTINUA PRONTO
Me encantan, no hay capitulo en el qe no me ria
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Pero como eres tan mala persona, pobrecitos, con lo mal que lo están pasando, que hasta Castle pide que le pegue un tiro directamente, jajajajajajajaja
La verdad es que es divertidísimo, leerte además consigues que me meta en la situación y es despiporrante, jajajajajaja como esto siga así van a tener demasiada acumulación de fluidos, y eso nunca es bueno, a mi me lo decía mi médico que la retención de liquidos no es buena, jajajajajajaja
Eso sí no le pongas menos cantidad de sal por eso que en algún momento ya se aliviarán, aunque con métodos manuales a este paso, jajajajajajaja
Sigue pronto que esta vez se me ha hecho mucho esperar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La verdad es que es divertidísimo, leerte además consigues que me meta en la situación y es despiporrante, jajajajajaja como esto siga así van a tener demasiada acumulación de fluidos, y eso nunca es bueno, a mi me lo decía mi médico que la retención de liquidos no es buena, jajajajajajaja
Eso sí no le pongas menos cantidad de sal por eso que en algún momento ya se aliviarán, aunque con métodos manuales a este paso, jajajajajajaja
Sigue pronto que esta vez se me ha hecho mucho esperar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajajjaajaajajjaajajajjajajajaja
pobresitos de ellos .
Continua...
BESOOOOSS
pobresitos de ellos .
Continua...
BESOOOOSS
Carelyn- As del póker
- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Te adoro! Te lo he dicho alguna vez!? Creo que no! Pues ya lo sabes!
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me gustaría saber que explicacion darían para la mesa rota... Benditos interrogatorios xD lo del culo me ha recordado a unas cosas que han pasado hoy... Tu ya me entiendes jajajajaja ayy y el botón del pantalón! Como Sandra Bullock en amor con preaviso! Jajaja
Me he tenido que reír silenciosamente para no montar la de dios! Tu sabes lo que cuesta eso!?
Ay que no se me olvide! Esas manitas debajo de la mesa.... MADRE MIAAAAA!!! Si las paredes hablaran.... Jajajajajajajaja y lo de la mesa ya te lo he dicho
Muchisisisisimas gracias por escribir!!! Y que las sonrisas y las carcajadas no acaben NEVER!! Love you babywriter! <3
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me gustaría saber que explicacion darían para la mesa rota... Benditos interrogatorios xD lo del culo me ha recordado a unas cosas que han pasado hoy... Tu ya me entiendes jajajajaja ayy y el botón del pantalón! Como Sandra Bullock en amor con preaviso! Jajaja
Me he tenido que reír silenciosamente para no montar la de dios! Tu sabes lo que cuesta eso!?
Ay que no se me olvide! Esas manitas debajo de la mesa.... MADRE MIAAAAA!!! Si las paredes hablaran.... Jajajajajajajaja y lo de la mesa ya te lo he dicho
Muchisisisisimas gracias por escribir!!! Y que las sonrisas y las carcajadas no acaben NEVER!! Love you babywriter! <3
SanySmile- Ayudante de policia
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajajajajajajajajajajajaja, muy bueno. El día que estos pobres, si es que el universo se pone de su parte, lleguen a consumar, creo que habrá hasta fuegos artificiales, Jajajaja.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajaja muy buenooo, pobrecillos.. Siguee
treinta y uno- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajasjajasjasjajasjajajajajasjajasas, que risa,
Pobre Castle, si que estan necesitados, jajajajajajajazn me
Gustó, sigue
Pobre Castle, si que estan necesitados, jajajajajajajazn me
Gustó, sigue
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
¡Que bueno!
Ya completé mi dosis mínima de risas para hoy, ¡es que no puedo más!
Ya me imagino la escena cuando Espo y Ryan entraron con el sospechoso, su cara tuvo que ser brutal, y no es para menos jajajajajaja Y digo yo, ¿que van a decir cuando al día siguiente los demás vean que la mesa está rota?
En fin, que muchas gracias por hacernos pasar estos buenos ratos, ¡a ver que les pasa en el siguiente!
Ya completé mi dosis mínima de risas para hoy, ¡es que no puedo más!
Ya me imagino la escena cuando Espo y Ryan entraron con el sospechoso, su cara tuvo que ser brutal, y no es para menos jajajajajaja Y digo yo, ¿que van a decir cuando al día siguiente los demás vean que la mesa está rota?
En fin, que muchas gracias por hacernos pasar estos buenos ratos, ¡a ver que les pasa en el siguiente!
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
jajajajaja, que divertido
Continua que esta impresionante
Continua que esta impresionante
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Hola :DEspero que os guste el nuevo capítulo. Es con los que más me he reido XDDDD. Un interruptus más para nuestra parejita.
Que tengais un feliz dia. Una feliz semana. Disfrutad del capitulo y de todo lo que hagais :DY por favor... sonreid y reir mucho por que este fic esta hecho especialmente para echarnos unas risas
Peace and love!
La semana transcurrió agitada. Tuvieron que dar parte de la mesa rota y mandar comprar otra mientras ponían la excusa de que Beckett se excedió en energía al intimidar a un sospechoso.
Espo y Ryan no eran tontos e intuían que algo entre ellos y la mesa había pasado ya que Castle se pasó prácticamente toda la semana cojeando, apenas acercándose a Kate más de lo necesario y quejándose de su culo y sus lumbares.
En cada comentario de Castle, Beckett soltaba una risita que se cortaba al momento cada vez que él la miraba.
Los detectives no entendían mucho y tampoco querían preguntar. Y finalmente la semana pasó, varios casos fueron resueltos y cada uno se largó a su casa.
Beckett dejó la taza de café sobre la mesa y cerró el libro que estaba leyendo. Sonrió mirando la taza...y luego el libro, no de él, pero si recomendado por él. Maldito Richard Castle se había instalado en su mente y no había forma de sacarlo, no podía concentrarse.
Suspiró y pensó en todas las conspiraciones que no dejaban terminar lo que tantas veces habían empezado.
Las últimas veces tan cerca de conseguirlo.
Iba a salir a correr un rato y después se daría un buen baño de espuma. Bien merecido. Menuda forma de pasar un domingo.
Lo ideal hubiera sido pasarlo enredada a las sábanas del escritor. Ambos desnudos.
¿Qué estaría haciendo? Podría llamarlo por teléfono...aunque tal y como estaba el asunto, seguramente acabarían diciendo obscenidades, intentando la alternativa del sexo telefónico.
Pero... ¿Y si...? Si… tal vez aquella era la solución…
El teléfono sonó en aquel mismo instante, haciendo que se sobresaltara.
-¿Diga?
-Hola preciosa-dijo una voz ronca, al otro lado. Vaya… pensando en el rey de Roma…
-Hola Castle.
-¿Qué estás haciendo?
-Acabo de salir de la ducha -ella misma se sorprendió al haber dicho aquella mentira, con la intención de provocarlo. Un jadeo se escuchó al otro lado. -Quería decir...
-Demasiado tarde, ya me he creado una imagen mental. Así que...estás desnuda...
-Si...quiero decir...no...si, con la toalla -se dio con la mano en la frente.
-Menos mal, me lo has puesto fácil… venía con intención de preguntarte que llevas puesto…
Beckett soltó una carcajada.
-¿Quieres jugar a una cosa?
-¿Qué cosa? -preguntó ella con desconfianza.
-Quizás deberías sentarte...-ella lo hizo. -¿Sabes lo que te haría si estuvieses aquí ahora?
-No... -dijo ella en un susurro, tragando saliva con fuerza.
-Empezaría por besarte el cuello -su voz había bajado un par de tonos, brindándole un timbre realmente sexy.
-Oye, no creo que sea...
-¿No notas mis manos acariciándote? Vamos Kate... échale imaginación... -Beckett cerró los ojos un momento, posando la mano sobre su cuello, deslizando los dedos por la garganta con suavidad.
Se hizo un silencio. Ella se tocaba como él le indicaba, imaginando que era la hábil mano del escritor que con solo las yemas de los dedos la hacía arder.
-Si... ¿Y tú? Ahora mismo te estoy mordisqueando la oreja...-otro jadeo se escuchó al otro lado. -Te excita la idea de que te domine ¿verdad?
Beckett no se reconocía. Aquella no era ella, aquella no era su voz. Al otro lado no se oía nada.
-¿Rick? ¿Estás…?
-Casi-jadeó-.
-Espero no estar haciéndote daño mientras te araño la espalda.
-Kate…
-No puedes moverte por que ahora…te he esposado…
-Dios…
-¿Y sabes otra cosa? Me he quitado la toalla...estoy completamente desnuda, en mi habitación...he preferido tumbarme. Las sábanas estaban un poco frías pero ahora...podría decirse que arden. –
¿Había sido eso un gemido? Se le estaba escapando de las manos, pero dios...Al otro lado del teléfono, Castle, tirado en su cama, en ropa interior, luchaba por mantener la cordura. ¡Aquella maldita mujer lo estaba matando! Solo había querido gastarle una broma...y ahora no era capaz de parar. Miró hacia abajo...otra erección más que tendría que solucionar...solo.
-Por favor, Kate...tienes que venir...-ella jadeó al otro lado. Si quedaba algún rastro de sangre por su cuerpo, ya no habría nada, porque todo se había concentrado en un mismo punto. En segundos sus boxers estallarían, seguro.
-Si Kate, mejor que vayas. -Castle abrió los ojos como platos y ella también.
-¿Hay alguien contigo? -preguntaron a la vez. -¡No! -respondieron al unísono. -¿Entonces...?
-Rick... –Kate respiró con fuerza, temiéndose... -¿Estás hablando por el inalámbrico?
-Si...
-¡Pues dile hola a tu vecino! -una parrafada de palabrotas escapó de la boca del escritor, sintiendo como su erección se iba al carajo en cuestión de segundos.
-Bueno, no os preocupéis, ya cuelgo. La próxima vez, deberíais no ser tan reservados, pero no ha estado mal, no. -Un click se escuchó al otro lado.
-Podría matarte por esto...
-¿Sabes lo peor? Que sigue en pie...
-Pues me temo que eso lo tendréis que arreglar tu manita y tú. -La línea comunicó.
- Quemaduras, mesas rotas, gases, medusas, vecino... -a medida que recordaba los intentos fallidos, subía un dedo, contando demasiados desastres. ¿Qué más podía pasarles? No estaba de humor. Había pasado media hora desde que hablaron por teléfono, estaba solo con la botella de whisky sentado en el sofá de su despacho, con el portátil en las piernas y aporreando las teclas. ¡Tanta frustración no era buena! Si no, que se lo dijeran a su miembro viril.
Miró el reloj cuando llamaron a la puerta. Entrecerró los ojos. Seguro que era Espo, no había dejado de molestarlo durante la semana, a espaldas de Beckett.
Hacía solo diez minutos lo había llamado para reírse de él, amenazando con ir a llevarle una muñeca hinchable para que se desfogara. Se levantó y abrió la puerta furioso.
-¡Te he dicho que dejes el tema o te va a dejar el Ferrari tu prima! -abrió la boca como un pez, mirando a Beckett, sintiendo como enrojecía violentamente. -Creía que eras Javier.
-Pues vaya manera de recibirlo... ¿Puedo pasar? -él se apartó de la puerta.
Cuando quiso darse cuenta, Kate se había abalanzado sobre él, empotrándolo contra la estantería y luego contra la puerta, pegándose a su cuerpo, respirando agitadamente y con un brillo perverso en los ojos.
-¿Sabes? No he dejado de pensar en ti, en tu llamada...y en las ganas que te tengo...-él la sostuvo con fuerza por la cintura, respondiendo a los provocativos roces de la detective.
Notaba bajo la tela de su ropa interior y sus vaqueros como su miembro palpitaba efusivamente ante las suaves embestidas de la pelvis de la detective.
La camisa había desaparecido hacía escasos segundos mientras las pequeñas manos de Kate se movían por todo su torso.
Cada vez lo estaba calentando más, sus manos tenían vida propia apretando el trasero de ella, mientras se besaban efusivamente.
Richard se separó de ella observándola mientras con un brazo no la soltaba y con el otro se apoyaba en el respaldo del sofá.
-Espera…espera-Kate succionó su labio inferior al separarse.
-¿Qué?-dijo moviéndose de nuevo e intentando alcanzar la boca del escritor…dejando un beso de lo más tierno -Parece que funciona, no te pares-Beckett se quitó los tacones tirándolos a un continuar-dijo y dirigió su mano a su trasero mientras lo empujaba hacía la habitación.
Un golpe en la pared, el siguiente contra el mueble, Castle observó como la camiseta de Beckett quedaba tendida en el suelo mientras sus pantalones se resbalaban por sus piernas completamente desabrochados.
-Vas muy rápido...-gimió-.
-No puedo parar…me estoy volviendo loca-mordió su cuello y lamió un camino dirigiéndose a su barbilla- no pares…-lo empujó de nuevo al sentir la mano de él introducirse en los pantalones de ella y chocaron contra la puerta del armario-.
Castle la alzó cogiendola del trasero y ella enroscó sus piernas a la cintura de él entrando en la habitación.
Richard en calzoncillos mientras rozaba con su dureza el vientre de ella mantenía el equilibrio mientras ella arañaba su espalda con los brazos pasados por su cuello sin dejar de besarse.
Kate abrió los ojos observando la cara de satisfacción de él, probablemente la misma que la de ella. Se separó ligeramente, soltó el pelo recogido y se quedó mirándole de pie al borde de la cama. Sonrió. Ambos excitados, ambos en ropa interior.
Acarició su pecho con el dedo índice y le empujó con la palma completamente para saltar sobre él. Siempre había querido hacerlo. Un salto…en plan tigresa… a lo salvaje, y sabía que Castle a veces podía ser muy salvaje también.
Lo siguiente pasó tan rápido que ni ella lo creía. Castle cayó tendido en el colchón, tres centímetros rodando a la derecha, sin predecirlo, cayó chocando con la cabeza contra el cabecero de la cama.
Fue un golpe seco, bastante fuerte.
No; eso no podía pasar. Beckett sonrió posicionándose a horcajadas encima de él, haciendo fricción con su propio cuerpo.
-¡Vamos Rick!-movió sus caderas casi en una danza, creyendo que él sólo bromeaba- Rick!-le dio un leve golpe en la cara y nada. No respondía.-No bromees…¡CASTLE!
Completamente ido. O no… seguramente se estaba haciendo el inconsciente…y en un momento cuando estuviera desprevenida cambiaría de posición agarrándola de las muñecas.
Un toque, dos, tres, un par de zarandeos en los hombros… Nada. Absolutamente nada. Ni una respuesta. Probó con un bofetón flojo, o eso creía….
-Bien tu lo has querido….¡NO VAS A DEJARME ASI MALDITA SEA…CASTLE!-le movió más fuerte, le pegó un puñetazo en el hombro-Vale-Beckett bufó-pues…me voy a quitar esto-se empezó a desabrochar el sujetador y cogió la mano medio muerta de Rick colocándola en su pecho-y tu no estas disfrutando de ello por que no quieres….
Ni con esas….
-¿Castle?-preguntó esta vez con temor…-Ricky, cariño ¡vamos!-dos golpes más, Kate estaba desesperada, pero ahora no se trataba de desesperada sexualmente, si no que se había asustadlo. Él estaba inconsciente de verdad, miró su cabeza, ni rastro de sangre por suerte, se apartó de encima suyo y corrió al baño en busca de alcohol, paños de agua, lo que fuese, estaba completamente nerviosa.
Volvió a la habitación con un sin fin de cosas y comenzó a respirar con dificultad debido a los nervios, entró en pánico, era policía no podía pasarle eso, había estado en situaciones más extremas, incluso con él pero…la situación era… extraña y difícil, ella sólo en bragas, corriendo por el loft de él…y aun con algo de calentón, mientras Castle estaba con la cara y el pecho magullado, en calzoncillos, tendido en la cama y con una erección bastante evidente.
Solo faltaría que apareciese ahora su madre o su hija. Movió la cabeza sacando ese pensamiento horrible de su mente.
Movió con su propio pie el pie de Rick…. Definitivamente…estaba muerto. Intentó moverlo de la cama…llevarlo al salón, o a su despacho, llamaría a la ambulancia, o… acabaría en la cárcel por homicidio. Lo cogió con toda la fuerza posible por debajo de las axilas… pero era imposible, era un peso muerto, no podía arrastrar un 1'90 de altura por 90 kg…más o menos… más bien más que menos…
-Te pienso poner a hacer deporte…como salgas de esta-dijo exasperada.
El timbre sonó poniéndola más nerviosa, haciendo que todo el peso de Castle cayera encima suyo, dándose esta vez con la frente en la mesita de noche. Encima lo remataba.
Estaba perdida….
Beckett corrió y en el salón se percató de su desnudez. Regresó a la habitación y se embutió en una bata de él… corrió a la puerta, mirando por la mirilla. Soltó un bufido al ver quien era y abrió la puerta presa de los nervios le cogió de la camiseta y lo introdujo de un tirón dentro de la casa.
-Beckett….no quería…molestar…no no-Espo estaba rojo al verla con la bata y nervioso-No sabía que estabas aquí…
Kate se movió nerviosa por la sala sin saber que hacer…Tenía que contárselo a Espo pero él era detective, y aunque era como su hermano también era amigo de Castle…pero también suyo…tenía que ayudarla…lo haría cómplice, no podría negarse.
-Javi he matado a Rick…me tienes que ayudar a deshacerme del cadáver….-dijo completamente seria y esperando una respuesta.
-¡¿Qué?! ¿¡Cómo!? ¡Beckett! ¡Era nuestro amigo!... ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Qué ha pasado? -Beckett alzó la ceja. -No quiero detalles de porqué llevas su bata, solo dime porqué piensas que está muerto.
Fueron hacia la habitación para ver al difunto...
-Está muerto si, mira el "rigor mortis" que le has dejado al pobre -se echó a reír, señalando la entrepierna y recibiendo un puñetazo de su compañera en el pecho. -Vale vale. Está inconsciente, no muerto. ¿Es que no le has comprobado el pulso?
-¡Me he asustado, ¿vale?! -Lo colocaron bien sobre la cama y mientras Javi lo examinaba, Kate se puso a su lado, mirándolo atentamente.
-Creo que mejor llamo a Lanie…
-No, no si hombre lo que me faltaba… y después a Ryan si quieres y que se entere todo el mundo y nos echamos unas risas…
Segundos después, Castle abrió los ojos, encontrándose a Kate en bata inclinada sobre él y a Espo también observándolo.
-Ay dios mío... ¿Me he perdido algo erótico? ¿Nada de tríos no? Por lo menos avisadme antes -quiso levantarse pero... -Joder, qué mareo...
-No, ni se te ocurra -dijo Kate, poniéndole una mano en el pecho para evitar que se levantara.
-Bueno...voy a traerle algo, no lo dejes solo -sin más, Espo salió de la habitación. Beckett se aferró al escritor, tumbada a su lado, escondiendo la cabeza entre el cuello y el hombro.
-Oye...no te enfades, pero si lo hemos hecho salvajemente, no logro acordarme ¿He estado bien?
-No hemos hecho nada, porque casi cometo un homicidio involuntario...estaba tan excitada que...no medí la fuerza...y el cabecero de la cama y tú ahí tirado y yo corriendo...
-No te he entendido nada.
-Te golpeaste con el cabecero de la cama porque se me fue la mano y te empujé muy fuerte y con el pico de la mesa…
-Eres una fiera, después de todo -aquello la hizo sonreír.
-Calla y descansa un rato.
-Solo si te metes en la cama conmigo.
-Javi está fuera...y enseguida vendrá Lanie para revisarte…
-Nos tapamos con las sábanas y solucionado, pero también te tienes que quitar esa bata.
-Ni de coña...
-Hazlo por mí y no te acusaré de intento de asesinato. –Beckett miró hacia la puerta, y con rapidez, se levantó de la cama y se quitó la bata, quedándose tan solo con el tanga. Castle la recorrió con la mirada mientras ella se lanzaba a la cama y se tapaba hasta la barbilla, recostando la cabeza en el pecho de él, sintiendo como su brazo protector la apretaba aún más a su cuerpo, como la besaba con suavidad en la cabeza.
Continuará….
Que tengais un feliz dia. Una feliz semana. Disfrutad del capitulo y de todo lo que hagais :DY por favor... sonreid y reir mucho por que este fic esta hecho especialmente para echarnos unas risas
Peace and love!
8. Boom
La semana transcurrió agitada. Tuvieron que dar parte de la mesa rota y mandar comprar otra mientras ponían la excusa de que Beckett se excedió en energía al intimidar a un sospechoso.
Espo y Ryan no eran tontos e intuían que algo entre ellos y la mesa había pasado ya que Castle se pasó prácticamente toda la semana cojeando, apenas acercándose a Kate más de lo necesario y quejándose de su culo y sus lumbares.
En cada comentario de Castle, Beckett soltaba una risita que se cortaba al momento cada vez que él la miraba.
Los detectives no entendían mucho y tampoco querían preguntar. Y finalmente la semana pasó, varios casos fueron resueltos y cada uno se largó a su casa.
Beckett dejó la taza de café sobre la mesa y cerró el libro que estaba leyendo. Sonrió mirando la taza...y luego el libro, no de él, pero si recomendado por él. Maldito Richard Castle se había instalado en su mente y no había forma de sacarlo, no podía concentrarse.
Suspiró y pensó en todas las conspiraciones que no dejaban terminar lo que tantas veces habían empezado.
Las últimas veces tan cerca de conseguirlo.
Iba a salir a correr un rato y después se daría un buen baño de espuma. Bien merecido. Menuda forma de pasar un domingo.
Lo ideal hubiera sido pasarlo enredada a las sábanas del escritor. Ambos desnudos.
¿Qué estaría haciendo? Podría llamarlo por teléfono...aunque tal y como estaba el asunto, seguramente acabarían diciendo obscenidades, intentando la alternativa del sexo telefónico.
Pero... ¿Y si...? Si… tal vez aquella era la solución…
El teléfono sonó en aquel mismo instante, haciendo que se sobresaltara.
-¿Diga?
-Hola preciosa-dijo una voz ronca, al otro lado. Vaya… pensando en el rey de Roma…
-Hola Castle.
-¿Qué estás haciendo?
-Acabo de salir de la ducha -ella misma se sorprendió al haber dicho aquella mentira, con la intención de provocarlo. Un jadeo se escuchó al otro lado. -Quería decir...
-Demasiado tarde, ya me he creado una imagen mental. Así que...estás desnuda...
-Si...quiero decir...no...si, con la toalla -se dio con la mano en la frente.
-Menos mal, me lo has puesto fácil… venía con intención de preguntarte que llevas puesto…
Beckett soltó una carcajada.
-¿Quieres jugar a una cosa?
-¿Qué cosa? -preguntó ella con desconfianza.
-Quizás deberías sentarte...-ella lo hizo. -¿Sabes lo que te haría si estuvieses aquí ahora?
-No... -dijo ella en un susurro, tragando saliva con fuerza.
-Empezaría por besarte el cuello -su voz había bajado un par de tonos, brindándole un timbre realmente sexy.
-Oye, no creo que sea...
-¿No notas mis manos acariciándote? Vamos Kate... échale imaginación... -Beckett cerró los ojos un momento, posando la mano sobre su cuello, deslizando los dedos por la garganta con suavidad.
Se hizo un silencio. Ella se tocaba como él le indicaba, imaginando que era la hábil mano del escritor que con solo las yemas de los dedos la hacía arder.
-Si... ¿Y tú? Ahora mismo te estoy mordisqueando la oreja...-otro jadeo se escuchó al otro lado. -Te excita la idea de que te domine ¿verdad?
Beckett no se reconocía. Aquella no era ella, aquella no era su voz. Al otro lado no se oía nada.
-¿Rick? ¿Estás…?
-Casi-jadeó-.
-Espero no estar haciéndote daño mientras te araño la espalda.
-Kate…
-No puedes moverte por que ahora…te he esposado…
-Dios…
-¿Y sabes otra cosa? Me he quitado la toalla...estoy completamente desnuda, en mi habitación...he preferido tumbarme. Las sábanas estaban un poco frías pero ahora...podría decirse que arden. –
¿Había sido eso un gemido? Se le estaba escapando de las manos, pero dios...Al otro lado del teléfono, Castle, tirado en su cama, en ropa interior, luchaba por mantener la cordura. ¡Aquella maldita mujer lo estaba matando! Solo había querido gastarle una broma...y ahora no era capaz de parar. Miró hacia abajo...otra erección más que tendría que solucionar...solo.
-Por favor, Kate...tienes que venir...-ella jadeó al otro lado. Si quedaba algún rastro de sangre por su cuerpo, ya no habría nada, porque todo se había concentrado en un mismo punto. En segundos sus boxers estallarían, seguro.
-Si Kate, mejor que vayas. -Castle abrió los ojos como platos y ella también.
-¿Hay alguien contigo? -preguntaron a la vez. -¡No! -respondieron al unísono. -¿Entonces...?
-Rick... –Kate respiró con fuerza, temiéndose... -¿Estás hablando por el inalámbrico?
-Si...
-¡Pues dile hola a tu vecino! -una parrafada de palabrotas escapó de la boca del escritor, sintiendo como su erección se iba al carajo en cuestión de segundos.
-Bueno, no os preocupéis, ya cuelgo. La próxima vez, deberíais no ser tan reservados, pero no ha estado mal, no. -Un click se escuchó al otro lado.
-Podría matarte por esto...
-¿Sabes lo peor? Que sigue en pie...
-Pues me temo que eso lo tendréis que arreglar tu manita y tú. -La línea comunicó.
- Quemaduras, mesas rotas, gases, medusas, vecino... -a medida que recordaba los intentos fallidos, subía un dedo, contando demasiados desastres. ¿Qué más podía pasarles? No estaba de humor. Había pasado media hora desde que hablaron por teléfono, estaba solo con la botella de whisky sentado en el sofá de su despacho, con el portátil en las piernas y aporreando las teclas. ¡Tanta frustración no era buena! Si no, que se lo dijeran a su miembro viril.
Miró el reloj cuando llamaron a la puerta. Entrecerró los ojos. Seguro que era Espo, no había dejado de molestarlo durante la semana, a espaldas de Beckett.
Hacía solo diez minutos lo había llamado para reírse de él, amenazando con ir a llevarle una muñeca hinchable para que se desfogara. Se levantó y abrió la puerta furioso.
-¡Te he dicho que dejes el tema o te va a dejar el Ferrari tu prima! -abrió la boca como un pez, mirando a Beckett, sintiendo como enrojecía violentamente. -Creía que eras Javier.
-Pues vaya manera de recibirlo... ¿Puedo pasar? -él se apartó de la puerta.
Cuando quiso darse cuenta, Kate se había abalanzado sobre él, empotrándolo contra la estantería y luego contra la puerta, pegándose a su cuerpo, respirando agitadamente y con un brillo perverso en los ojos.
-¿Sabes? No he dejado de pensar en ti, en tu llamada...y en las ganas que te tengo...-él la sostuvo con fuerza por la cintura, respondiendo a los provocativos roces de la detective.
Notaba bajo la tela de su ropa interior y sus vaqueros como su miembro palpitaba efusivamente ante las suaves embestidas de la pelvis de la detective.
La camisa había desaparecido hacía escasos segundos mientras las pequeñas manos de Kate se movían por todo su torso.
Cada vez lo estaba calentando más, sus manos tenían vida propia apretando el trasero de ella, mientras se besaban efusivamente.
Richard se separó de ella observándola mientras con un brazo no la soltaba y con el otro se apoyaba en el respaldo del sofá.
-Espera…espera-Kate succionó su labio inferior al separarse.
-¿Qué?-dijo moviéndose de nuevo e intentando alcanzar la boca del escritor…dejando un beso de lo más tierno -Parece que funciona, no te pares-Beckett se quitó los tacones tirándolos a un continuar-dijo y dirigió su mano a su trasero mientras lo empujaba hacía la habitación.
Un golpe en la pared, el siguiente contra el mueble, Castle observó como la camiseta de Beckett quedaba tendida en el suelo mientras sus pantalones se resbalaban por sus piernas completamente desabrochados.
-Vas muy rápido...-gimió-.
-No puedo parar…me estoy volviendo loca-mordió su cuello y lamió un camino dirigiéndose a su barbilla- no pares…-lo empujó de nuevo al sentir la mano de él introducirse en los pantalones de ella y chocaron contra la puerta del armario-.
Castle la alzó cogiendola del trasero y ella enroscó sus piernas a la cintura de él entrando en la habitación.
Richard en calzoncillos mientras rozaba con su dureza el vientre de ella mantenía el equilibrio mientras ella arañaba su espalda con los brazos pasados por su cuello sin dejar de besarse.
Kate abrió los ojos observando la cara de satisfacción de él, probablemente la misma que la de ella. Se separó ligeramente, soltó el pelo recogido y se quedó mirándole de pie al borde de la cama. Sonrió. Ambos excitados, ambos en ropa interior.
Acarició su pecho con el dedo índice y le empujó con la palma completamente para saltar sobre él. Siempre había querido hacerlo. Un salto…en plan tigresa… a lo salvaje, y sabía que Castle a veces podía ser muy salvaje también.
Lo siguiente pasó tan rápido que ni ella lo creía. Castle cayó tendido en el colchón, tres centímetros rodando a la derecha, sin predecirlo, cayó chocando con la cabeza contra el cabecero de la cama.
Fue un golpe seco, bastante fuerte.
No; eso no podía pasar. Beckett sonrió posicionándose a horcajadas encima de él, haciendo fricción con su propio cuerpo.
-¡Vamos Rick!-movió sus caderas casi en una danza, creyendo que él sólo bromeaba- Rick!-le dio un leve golpe en la cara y nada. No respondía.-No bromees…¡CASTLE!
Completamente ido. O no… seguramente se estaba haciendo el inconsciente…y en un momento cuando estuviera desprevenida cambiaría de posición agarrándola de las muñecas.
Un toque, dos, tres, un par de zarandeos en los hombros… Nada. Absolutamente nada. Ni una respuesta. Probó con un bofetón flojo, o eso creía….
-Bien tu lo has querido….¡NO VAS A DEJARME ASI MALDITA SEA…CASTLE!-le movió más fuerte, le pegó un puñetazo en el hombro-Vale-Beckett bufó-pues…me voy a quitar esto-se empezó a desabrochar el sujetador y cogió la mano medio muerta de Rick colocándola en su pecho-y tu no estas disfrutando de ello por que no quieres….
Ni con esas….
-¿Castle?-preguntó esta vez con temor…-Ricky, cariño ¡vamos!-dos golpes más, Kate estaba desesperada, pero ahora no se trataba de desesperada sexualmente, si no que se había asustadlo. Él estaba inconsciente de verdad, miró su cabeza, ni rastro de sangre por suerte, se apartó de encima suyo y corrió al baño en busca de alcohol, paños de agua, lo que fuese, estaba completamente nerviosa.
Volvió a la habitación con un sin fin de cosas y comenzó a respirar con dificultad debido a los nervios, entró en pánico, era policía no podía pasarle eso, había estado en situaciones más extremas, incluso con él pero…la situación era… extraña y difícil, ella sólo en bragas, corriendo por el loft de él…y aun con algo de calentón, mientras Castle estaba con la cara y el pecho magullado, en calzoncillos, tendido en la cama y con una erección bastante evidente.
Solo faltaría que apareciese ahora su madre o su hija. Movió la cabeza sacando ese pensamiento horrible de su mente.
Movió con su propio pie el pie de Rick…. Definitivamente…estaba muerto. Intentó moverlo de la cama…llevarlo al salón, o a su despacho, llamaría a la ambulancia, o… acabaría en la cárcel por homicidio. Lo cogió con toda la fuerza posible por debajo de las axilas… pero era imposible, era un peso muerto, no podía arrastrar un 1'90 de altura por 90 kg…más o menos… más bien más que menos…
-Te pienso poner a hacer deporte…como salgas de esta-dijo exasperada.
El timbre sonó poniéndola más nerviosa, haciendo que todo el peso de Castle cayera encima suyo, dándose esta vez con la frente en la mesita de noche. Encima lo remataba.
Estaba perdida….
Beckett corrió y en el salón se percató de su desnudez. Regresó a la habitación y se embutió en una bata de él… corrió a la puerta, mirando por la mirilla. Soltó un bufido al ver quien era y abrió la puerta presa de los nervios le cogió de la camiseta y lo introdujo de un tirón dentro de la casa.
-Beckett….no quería…molestar…no no-Espo estaba rojo al verla con la bata y nervioso-No sabía que estabas aquí…
Kate se movió nerviosa por la sala sin saber que hacer…Tenía que contárselo a Espo pero él era detective, y aunque era como su hermano también era amigo de Castle…pero también suyo…tenía que ayudarla…lo haría cómplice, no podría negarse.
-Javi he matado a Rick…me tienes que ayudar a deshacerme del cadáver….-dijo completamente seria y esperando una respuesta.
-¡¿Qué?! ¿¡Cómo!? ¡Beckett! ¡Era nuestro amigo!... ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Qué ha pasado? -Beckett alzó la ceja. -No quiero detalles de porqué llevas su bata, solo dime porqué piensas que está muerto.
Fueron hacia la habitación para ver al difunto...
-Está muerto si, mira el "rigor mortis" que le has dejado al pobre -se echó a reír, señalando la entrepierna y recibiendo un puñetazo de su compañera en el pecho. -Vale vale. Está inconsciente, no muerto. ¿Es que no le has comprobado el pulso?
-¡Me he asustado, ¿vale?! -Lo colocaron bien sobre la cama y mientras Javi lo examinaba, Kate se puso a su lado, mirándolo atentamente.
-Creo que mejor llamo a Lanie…
-No, no si hombre lo que me faltaba… y después a Ryan si quieres y que se entere todo el mundo y nos echamos unas risas…
Segundos después, Castle abrió los ojos, encontrándose a Kate en bata inclinada sobre él y a Espo también observándolo.
-Ay dios mío... ¿Me he perdido algo erótico? ¿Nada de tríos no? Por lo menos avisadme antes -quiso levantarse pero... -Joder, qué mareo...
-No, ni se te ocurra -dijo Kate, poniéndole una mano en el pecho para evitar que se levantara.
-Bueno...voy a traerle algo, no lo dejes solo -sin más, Espo salió de la habitación. Beckett se aferró al escritor, tumbada a su lado, escondiendo la cabeza entre el cuello y el hombro.
-Oye...no te enfades, pero si lo hemos hecho salvajemente, no logro acordarme ¿He estado bien?
-No hemos hecho nada, porque casi cometo un homicidio involuntario...estaba tan excitada que...no medí la fuerza...y el cabecero de la cama y tú ahí tirado y yo corriendo...
-No te he entendido nada.
-Te golpeaste con el cabecero de la cama porque se me fue la mano y te empujé muy fuerte y con el pico de la mesa…
-Eres una fiera, después de todo -aquello la hizo sonreír.
-Calla y descansa un rato.
-Solo si te metes en la cama conmigo.
-Javi está fuera...y enseguida vendrá Lanie para revisarte…
-Nos tapamos con las sábanas y solucionado, pero también te tienes que quitar esa bata.
-Ni de coña...
-Hazlo por mí y no te acusaré de intento de asesinato. –Beckett miró hacia la puerta, y con rapidez, se levantó de la cama y se quitó la bata, quedándose tan solo con el tanga. Castle la recorrió con la mirada mientras ella se lanzaba a la cama y se tapaba hasta la barbilla, recostando la cabeza en el pecho de él, sintiendo como su brazo protector la apretaba aún más a su cuerpo, como la besaba con suavidad en la cabeza.
Continuará….
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
JAJAJAJAJAJAJA, jajajajajajajaja, JAJAJAJAJAJA, eres una fenomeno escribiendo, pero como cómica no tienes precio, jajajajaja Desde luego si lo llego a saber, que con mencionártelo ibas a subir otro capítulo, lo hago desde el primer día, jajajajaja lo que significa que desde ahora quiero ya el siguiente, jajajajajaja es que no me puedo parar de reír, mi hijo ha venido a ver qué me pasaba la oírme reír y solo he podido cambiar la página, solo me faltaba que averigüe el motivo de mis risas, jajajajajaja
Esto no se si te lo perdono o no, bueno sí pero la próxima vez me enfado, que al final me van a descubrir, jajajajajaja
Buenísimo, por fa no dejes de escribir así, al menos nos quedará la risa, ya que estamos todos a punto de sucumbir con lo que llevamos encima.
Lo prometido es deuda, quiero el siguiente ya, jajajaja eso sí, creo que les quedan pocas partes del cuerpo sanas, no se si al final no vas a tener que empezar de nuevo, jajajajaja pero deja que se curen los cardenales de momento, jajajajaja MUCHAS GRACIAS POR HACERME REÍR, para mí es lo más importante que hay, y que nos regales estos momentos es maravilloso.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Esto no se si te lo perdono o no, bueno sí pero la próxima vez me enfado, que al final me van a descubrir, jajajajajaja
Buenísimo, por fa no dejes de escribir así, al menos nos quedará la risa, ya que estamos todos a punto de sucumbir con lo que llevamos encima.
Lo prometido es deuda, quiero el siguiente ya, jajajaja eso sí, creo que les quedan pocas partes del cuerpo sanas, no se si al final no vas a tener que empezar de nuevo, jajajajaja pero deja que se curen los cardenales de momento, jajajajaja MUCHAS GRACIAS POR HACERME REÍR, para mí es lo más importante que hay, y que nos regales estos momentos es maravilloso.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» PORTADAS FICS --- "COITUS INTERRUPTUS" de Sarux
» JUST TAKE ME AWAY
» Un Camino Juntos
» TÚ (ACABADO)
» UN CAFÉ (ACABADO)
» JUST TAKE ME AWAY
» Un Camino Juntos
» TÚ (ACABADO)
» UN CAFÉ (ACABADO)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.