Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
+41
nita85
maria_JB_caskett
Apocalipsis.
AlwaysSerenity
treinta y uno
Maria Jose
colombianita
danivos
Ruth Maria
Carelyn
Elena_NyPD@
SanySmile
SaraS17
macro007
Kynu
alcalde100
Aliciaa
Laura413192
Clara99
xCaskett
inma
trolido
Anver
caskettlove
maria_cs
agecastbet
Ange
Cata Castillo
chelcas
Yaye
castle&beckett..cris
KateC_17
Mizz_Castle
ximcastle
choleck
forever23
yamicastkett
L-beckett41319
Kate&Rick
_Caskett_
trinity640
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajaj muy bueno, continua pronto )
treinta y uno- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Nuevo capitulo. La historia esta llegando a su fin ya... le queda a lo mucho 2 capitulos más para terminar ya...aunque este de ahora creo que será el ultimo interruptus... no les hagamos sufrir más
o Si... quien sabe.
Gracias por leerme
Picó unas cuantas veces con urgencia hasta que le abrió. Era tarde. Muy tarde. Necesitaba verla. Beckett se apoyó en la puerta con cara de sueño. Vestía un camisón finísimo blanco, que se ceñía a sus curvas. Sus pechos se marcaban firmes bajo la suave tela. No llevaba sostén. Castle la miró de arriba abajo: descalza y despeinada. Estaba preciosa.
-Si llego a saber que estas esperándome así…vengo antes…-se acercó a ella y la agarró de la cintura.
-¿Qué haces aquí?-preguntó entre besos, sin soltarse, yendo a su habitación, tras cerrar la puerta con el pie. Chocaban contra las paredes sin separarse.
-Es evidente lo que hago-dijo quitándose la camisa mientras. Beckett extasiada, besaba su pecho al paso de que esta caía al suelo- quiero follarte…Ahora… no aguanto más-dijo entre gemidos al sentir las manos de Kate colarse por sus pantalones.
-Me parece bien-mordió sus labios mientras entraban en su habitación.
Beckett se arrodilló desabotonando los vaqueros de Castle mientras le miraba a los ojos y bajándolo lentamente se llevó consigo los boxers, revelando una gran erección entre sus piernas. Le dio la bienvenida con un lametón, rodeándola con su boca, caliente, húmeda. Pasó por su ingle dejando besos húmedos y subió por su costado hasta morder su pezón. Castle apretó sus manos en los hombros de ella casi cayéndose de gusto y llevándosela consigo sobre el colchón.
-Por ahora todo va bien…es sorprendente que tu colchón no se haya roto…. O no te haya dado una rampa-rió el escritor-
La empujó suavemente y se posicionó sobre ella. Kate rodó cambiando de posición y quedando sobre sus piernas. Se quitó el camisón por encima de su cabeza, mientras Rick le ayudaba tirando sus brazos hacía arriba, rozando con maldad sus pechos.
Ambos se recostaron de lado, mirándose mientras se acariciaban, Castle se pegó a ella, su pene rozando contra la entre pierna de ella.
-No llames al mal tiempo-Beckett alargó su mano hacía la mesita en busca de un preservativo y abriéndolo con cuidado se lo tendió a Richard-.
3, 4…5 segundos. Kate empezaba a desesperarse con la parsimonia de Castle. Éste cada vez estaba más nervioso.
Diez Segundos y nada… ¡Por el amor de dios! ¿Cuánto tarda en ponerse una persona un maldito condón?
-¿No has dado clases de educación sexual nunca?-masculló arrebatándole el preservativo, dándose cuenta que estaba inservible-o nunca te has puesto uno…
-Cuidado a ver si me vas a sacar un ojo-dijo al ver como abría otro con rapidez
-Tuerto se puede hacer-sonrió mientras iba a deslizar el preservativo, pero Castle se removió al escuchar un ruido-¿Qué ha sido eso?
-¿Qué? -Y entonces se dio cuenta. No estaban solos, en la puerta, abrió los ojos completamente y se tapó con la sábana y tapó con su cuerpo a Beckett.
-¿Qué?-gritó-¿Qué HACE ÉL?!
Josh sonrió y estiró una mano para coger la de Beckett.
-Cariño he venido a por ti….-Beckett soltó un suspiró y se levantó-Ya que él es incapaz…
-No irás….-el corazón de Castle se aceleró completamente al ver como Kate se colocaba el camisón y le sonreía al doctor. Siempre supo que le seguía gustando. Estaba dolido, herido… sobretodo su ego….su masculinidad. Miró hacía abajo observando como todo lo que sube baja…y notó su rabia recorrer cada rincón de su cuerpo a través de sus venas.
-¿Nos vamos?-dijo Josh con una voz tremendamente sensual y tras palmear el trasero de Kate, la cogió como si de un saco de patatas se tratase- ¡Adiós pringao!-salieron por la puerta dejándolo tirado.
Sintió ganas de vomitar. Un mareo. Y un tremendo ruido martilleándole la cabeza cada vez más insistente.
Cerró los ojos y los volvió a abrir, Se había quedado dormido frente al televisor tras marcharse a casa empapado tras su encuentro en el baño.
Suspiró.
Menuda pesadilla había tenido. Aquello ya no era sano.
* * * * * *
-Hola...
-Kate... ¿Pasa algo?
-No no...Es solo que, me apetecía hablar contigo un rato. ¿Qué hacías?
-Escribir.
-Ya... ¿Te apetece venir un rato? -se hizo el silencio. -Podemos ver alguna película, o hablar, como quieras.
-Verás...no creo que...
-Castle, por favor...Tengo ganas de verte. -La línea comunicó al otro lado, dejando a Beckett confusa.
No supo cuánto había pasado, pero el ruido de un coche de gran cilindrada la sacó de sus pensamientos. Se asomó a la ventana y vio su Ferrari. Sonrió.
Corrió a abrir la puerta. Dios...cuando iba vestido de negro, le entraban sudores.
-Pasa. -Se hizo a un lado, dejando al escritor entrar.
Dejo su chaqueta en la mesa, quedando solo con camisa negra y la miró. Ella, sin embargo, tenía el pijama puesto. No se había acordado de cambiarse. -Estás muy guapo. ¿Has cenado ya?
-No...Aún no. -Tiró de ella con fuerza, pero sin lastimarla, pegándola a su cuerpo, enterrando las manos entre su pelo y besándola con fiereza.
Kate se puso de puntillas para tener mejor acceso, soltando un gemido que hizo que Castle perdiera el control y la empujara contra la pared, empotrándola, rozándose con ella. Ella le apretó el trasero. Metió las manos entre ambos cuerpos, desabrochándole los pantalones, colando las manos dentro de su ropa interior y acariciándolo despacio.
Castle soltó un jadeo, deslizando el pantalón del pijama por sus piernas. Ella terminó el trabajo, sacando los pies y echándolo hacia atrás mientras se movían. Castle, con los pantalones por las rodillas, la agarró por las nalgas, haciendo que lo rodeara con las piernas y alzándola, provocando un mayor contacto entre sus sexos. Beckett se retorcía entre sus brazos como una serpiente, desesperada por un contacto mayor. Lamió el lóbulo de su oreja.
-Házmelo, ahora -le susurró.
Castle, sin soltarla se tambaleó hasta llegar a la habitación de la detective, dejándose caer con ella sobre la cama.
Terminó de quitarse los pantalones y la ropa interior con rapidez, quitándole a ella el tanga que lleva. Kate batalló con su camisa hasta que finalmente logró deshacerse de ella, dejando que terminara de desnudarla. Se colocó sobre ella, atrapando uno de los pezones entre los labios, mordisqueando, mientras con una de las manos se dedicaba a acariciarla.
Kate abrió más las piernas, rogándole en silencio que se adentrara en ella. A lo loco. No podía esperar más.
No sabía porqué, en aquel momento, recordó el sueño que había tenido. Suponía que era por la situación... Cuando se decidió a saciar el apetito de la detective y el suyo propio, notó que algo no iba bien.
Su amiguito, al que consideraba un compañero fiel, se había desmayado. No se lo podía creer. Aquello NO le estaba pasando a él. Jamás había tenido un gatillazo, y justo tenía que ser con ella.
Beckett se incorporó, confusa al ver la expresión de Castle. Siguió su mirada y lo vio. Su miembro, había decidido echarse una siesta. Tomó aire, intentando buscar una calma que no sentía.
-Castle, mírame. -Él negó con la cabeza. -Vamos, no pasa nada, podría pasarle a cualquiera.
-Pero no a mí...no contigo -la voz no le salía del cuerpo.
Realmente, estaba horrorizado y ella no sabía bien qué hacer. Se le había pasado el calentón de golpe...como a él, más o menos.
-¿Por qué me has hecho esto? -le susurró a su pene. -Creía que no ibas a traicionarme nunca. –
Beckett, sentada en el borde de la cama, a su lado, no sabía si interrumpir aquella profunda conversación o no.
-Escúchame...estás estresado, los dos lo estamos. Los nervios te han jugado una mala pasada, no pienses que... -dejó caer la cabeza...tal y como él había hecho, (por doble partida) cuando lo vio levantarse como un rayo, buscando su ropa.-Rick por dios! ¿A dónde vas? -no era capaz de mirarla, no era capaz de hablar...no era capaz de nada.
Se sentía un despojo humano. Por una vez que el destino no provoca incendios, lesiones, picaduras o demás, va él emocionado y se le viene el tema abajo. A ella no le dio tiempo de nada.
Castle salió de allí a toda velocidad, dejándose la chaqueta, huyendo a su refugio, su casa.
Beckett salió de la habitación, con la mente en otro lado. Joder...habían estado tan cerca. Ahora solo le quedaba darse una buena ducha.
Continuará....
o Si... quien sabe.
Gracias por leerme
Picó unas cuantas veces con urgencia hasta que le abrió. Era tarde. Muy tarde. Necesitaba verla. Beckett se apoyó en la puerta con cara de sueño. Vestía un camisón finísimo blanco, que se ceñía a sus curvas. Sus pechos se marcaban firmes bajo la suave tela. No llevaba sostén. Castle la miró de arriba abajo: descalza y despeinada. Estaba preciosa.
-Si llego a saber que estas esperándome así…vengo antes…-se acercó a ella y la agarró de la cintura.
-¿Qué haces aquí?-preguntó entre besos, sin soltarse, yendo a su habitación, tras cerrar la puerta con el pie. Chocaban contra las paredes sin separarse.
-Es evidente lo que hago-dijo quitándose la camisa mientras. Beckett extasiada, besaba su pecho al paso de que esta caía al suelo- quiero follarte…Ahora… no aguanto más-dijo entre gemidos al sentir las manos de Kate colarse por sus pantalones.
-Me parece bien-mordió sus labios mientras entraban en su habitación.
Beckett se arrodilló desabotonando los vaqueros de Castle mientras le miraba a los ojos y bajándolo lentamente se llevó consigo los boxers, revelando una gran erección entre sus piernas. Le dio la bienvenida con un lametón, rodeándola con su boca, caliente, húmeda. Pasó por su ingle dejando besos húmedos y subió por su costado hasta morder su pezón. Castle apretó sus manos en los hombros de ella casi cayéndose de gusto y llevándosela consigo sobre el colchón.
-Por ahora todo va bien…es sorprendente que tu colchón no se haya roto…. O no te haya dado una rampa-rió el escritor-
La empujó suavemente y se posicionó sobre ella. Kate rodó cambiando de posición y quedando sobre sus piernas. Se quitó el camisón por encima de su cabeza, mientras Rick le ayudaba tirando sus brazos hacía arriba, rozando con maldad sus pechos.
Ambos se recostaron de lado, mirándose mientras se acariciaban, Castle se pegó a ella, su pene rozando contra la entre pierna de ella.
-No llames al mal tiempo-Beckett alargó su mano hacía la mesita en busca de un preservativo y abriéndolo con cuidado se lo tendió a Richard-.
3, 4…5 segundos. Kate empezaba a desesperarse con la parsimonia de Castle. Éste cada vez estaba más nervioso.
Diez Segundos y nada… ¡Por el amor de dios! ¿Cuánto tarda en ponerse una persona un maldito condón?
-¿No has dado clases de educación sexual nunca?-masculló arrebatándole el preservativo, dándose cuenta que estaba inservible-o nunca te has puesto uno…
-Cuidado a ver si me vas a sacar un ojo-dijo al ver como abría otro con rapidez
-Tuerto se puede hacer-sonrió mientras iba a deslizar el preservativo, pero Castle se removió al escuchar un ruido-¿Qué ha sido eso?
-¿Qué? -Y entonces se dio cuenta. No estaban solos, en la puerta, abrió los ojos completamente y se tapó con la sábana y tapó con su cuerpo a Beckett.
-¿Qué?-gritó-¿Qué HACE ÉL?!
Josh sonrió y estiró una mano para coger la de Beckett.
-Cariño he venido a por ti….-Beckett soltó un suspiró y se levantó-Ya que él es incapaz…
-No irás….-el corazón de Castle se aceleró completamente al ver como Kate se colocaba el camisón y le sonreía al doctor. Siempre supo que le seguía gustando. Estaba dolido, herido… sobretodo su ego….su masculinidad. Miró hacía abajo observando como todo lo que sube baja…y notó su rabia recorrer cada rincón de su cuerpo a través de sus venas.
-¿Nos vamos?-dijo Josh con una voz tremendamente sensual y tras palmear el trasero de Kate, la cogió como si de un saco de patatas se tratase- ¡Adiós pringao!-salieron por la puerta dejándolo tirado.
Sintió ganas de vomitar. Un mareo. Y un tremendo ruido martilleándole la cabeza cada vez más insistente.
Cerró los ojos y los volvió a abrir, Se había quedado dormido frente al televisor tras marcharse a casa empapado tras su encuentro en el baño.
Suspiró.
Menuda pesadilla había tenido. Aquello ya no era sano.
* * * * * *
-Hola...
-Kate... ¿Pasa algo?
-No no...Es solo que, me apetecía hablar contigo un rato. ¿Qué hacías?
-Escribir.
-Ya... ¿Te apetece venir un rato? -se hizo el silencio. -Podemos ver alguna película, o hablar, como quieras.
-Verás...no creo que...
-Castle, por favor...Tengo ganas de verte. -La línea comunicó al otro lado, dejando a Beckett confusa.
No supo cuánto había pasado, pero el ruido de un coche de gran cilindrada la sacó de sus pensamientos. Se asomó a la ventana y vio su Ferrari. Sonrió.
Corrió a abrir la puerta. Dios...cuando iba vestido de negro, le entraban sudores.
-Pasa. -Se hizo a un lado, dejando al escritor entrar.
Dejo su chaqueta en la mesa, quedando solo con camisa negra y la miró. Ella, sin embargo, tenía el pijama puesto. No se había acordado de cambiarse. -Estás muy guapo. ¿Has cenado ya?
-No...Aún no. -Tiró de ella con fuerza, pero sin lastimarla, pegándola a su cuerpo, enterrando las manos entre su pelo y besándola con fiereza.
Kate se puso de puntillas para tener mejor acceso, soltando un gemido que hizo que Castle perdiera el control y la empujara contra la pared, empotrándola, rozándose con ella. Ella le apretó el trasero. Metió las manos entre ambos cuerpos, desabrochándole los pantalones, colando las manos dentro de su ropa interior y acariciándolo despacio.
Castle soltó un jadeo, deslizando el pantalón del pijama por sus piernas. Ella terminó el trabajo, sacando los pies y echándolo hacia atrás mientras se movían. Castle, con los pantalones por las rodillas, la agarró por las nalgas, haciendo que lo rodeara con las piernas y alzándola, provocando un mayor contacto entre sus sexos. Beckett se retorcía entre sus brazos como una serpiente, desesperada por un contacto mayor. Lamió el lóbulo de su oreja.
-Házmelo, ahora -le susurró.
Castle, sin soltarla se tambaleó hasta llegar a la habitación de la detective, dejándose caer con ella sobre la cama.
Terminó de quitarse los pantalones y la ropa interior con rapidez, quitándole a ella el tanga que lleva. Kate batalló con su camisa hasta que finalmente logró deshacerse de ella, dejando que terminara de desnudarla. Se colocó sobre ella, atrapando uno de los pezones entre los labios, mordisqueando, mientras con una de las manos se dedicaba a acariciarla.
Kate abrió más las piernas, rogándole en silencio que se adentrara en ella. A lo loco. No podía esperar más.
No sabía porqué, en aquel momento, recordó el sueño que había tenido. Suponía que era por la situación... Cuando se decidió a saciar el apetito de la detective y el suyo propio, notó que algo no iba bien.
Su amiguito, al que consideraba un compañero fiel, se había desmayado. No se lo podía creer. Aquello NO le estaba pasando a él. Jamás había tenido un gatillazo, y justo tenía que ser con ella.
Beckett se incorporó, confusa al ver la expresión de Castle. Siguió su mirada y lo vio. Su miembro, había decidido echarse una siesta. Tomó aire, intentando buscar una calma que no sentía.
-Castle, mírame. -Él negó con la cabeza. -Vamos, no pasa nada, podría pasarle a cualquiera.
-Pero no a mí...no contigo -la voz no le salía del cuerpo.
Realmente, estaba horrorizado y ella no sabía bien qué hacer. Se le había pasado el calentón de golpe...como a él, más o menos.
-¿Por qué me has hecho esto? -le susurró a su pene. -Creía que no ibas a traicionarme nunca. –
Beckett, sentada en el borde de la cama, a su lado, no sabía si interrumpir aquella profunda conversación o no.
-Escúchame...estás estresado, los dos lo estamos. Los nervios te han jugado una mala pasada, no pienses que... -dejó caer la cabeza...tal y como él había hecho, (por doble partida) cuando lo vio levantarse como un rayo, buscando su ropa.-Rick por dios! ¿A dónde vas? -no era capaz de mirarla, no era capaz de hablar...no era capaz de nada.
Se sentía un despojo humano. Por una vez que el destino no provoca incendios, lesiones, picaduras o demás, va él emocionado y se le viene el tema abajo. A ella no le dio tiempo de nada.
Castle salió de allí a toda velocidad, dejándose la chaqueta, huyendo a su refugio, su casa.
Beckett salió de la habitación, con la mente en otro lado. Joder...habían estado tan cerca. Ahora solo le quedaba darse una buena ducha.
Continuará....
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
"Tuerto se puede hacer" JAJAJAJAJJAJAJAJJA lo que me he reído! Y so zorra! Que susto me has dado con Josh! Pensaba que entraba en la pantalla y lo echaba de alli! Inoportuno! JODER!
Vas a mandar al pobre Castle al manicomio! Que lastimica pobrecico mío! Pensaba que no llegaban a la habitación... Sinceramente yo no llegaría, ahi! A lo salvaje! ZAAASCAAAA!!!
Creo que si alguien va a agradecer que el fic acabe son ellos...
Sólo decir que he puesto una señora cara WHAT THE FUCK!?
Gracias por escribir puerra! Y hacer de una "mañana" de domingo más divertida rawr!! Besotes!
Vas a mandar al pobre Castle al manicomio! Que lastimica pobrecico mío! Pensaba que no llegaban a la habitación... Sinceramente yo no llegaría, ahi! A lo salvaje! ZAAASCAAAA!!!
Creo que si alguien va a agradecer que el fic acabe son ellos...
Sólo decir que he puesto una señora cara WHAT THE FUCK!?
Gracias por escribir puerra! Y hacer de una "mañana" de domingo más divertida rawr!! Besotes!
SanySmile- Ayudante de policia
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Madre mia no se como lo aguantaaaan
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
El pequeño Rick nos ha fallado pero claro recordando la pesadilla no se podía esperar otra cosa.
Bueno según nos has dicho ya queda poquito, haber si consiguen llegar a Tercera Bae
Bueno según nos has dicho ya queda poquito, haber si consiguen llegar a Tercera Bae
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Yo por mí, te diría que lo dejarás ya en 1 o 2 capitulos más. Porque se comienza a hacer de un cierto modo "repetitivo" (todo desde mi punto de vista y con respeto) eres una grandísima escritora, y adoro la historia. Pero al menos yo creo que ya se merecen un buen POLVO con fuegos artificiales, ¡poco menos!
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Si, si ya lo he dicho que queda a lo mucho 2... gracias por tu opiniónSkyscraper escribió:Yo por mí, te diría que lo dejarás ya en 1 o 2 capitulos más. Porque se comienza a hacer de un cierto modo "repetitivo" (todo desde mi punto de vista y con respeto) eres una grandísima escritora, y adoro la historia. Pero al menos yo creo que ya se merecen un buen POLVO con fuegos artificiales, ¡poco menos!
Invitado- Invitado
treinta y uno- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Al final Castle se vuelve impotente y esteril como siga asi!
nita85- As del póker
- Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Madre mía! Es normal que este perdiendo facultades, el cuerpo se acostumbra a las rutinas, y la de ellos es quedar a medias No, es que pobrecito, después de ese mal sueño, ¡que es para matarte! En serio, no me lo podía creer, no sabía si tenía más ganas de matar a Josh o a ti, pero finalmente sólo fue una pesadilla, para alivio de Castle jajajajaja Aunque eso luego le jugará una mala pasada, pero bueno, es fuerte, sobrevivirá
¿Sólo dos capítulos? Entonces va siendo hora de que los pobres dejen de sufrir, eh! Hay que darle un final feliz a esta divertida historia jajajaja
¡Hasta el siguiente!
¿Sólo dos capítulos? Entonces va siendo hora de que los pobres dejen de sufrir, eh! Hay que darle un final feliz a esta divertida historia jajajaja
¡Hasta el siguiente!
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Pobre Rick, no ayudó su amiguito,
Jajajajajaja, ya que puedan terminar
Lo que empiezan, que sueño el que
Tuvo, muy bueno, sigue
Jajajajajaja, ya que puedan terminar
Lo que empiezan, que sueño el que
Tuvo, muy bueno, sigue
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Yo creo que estos el día que lo hagan harán hasta unas fiesta, Jajajajaja. Muy b año. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
madre miaaaaaa porque nos/los dejas asii T_T pensaba que porfin ya habia tema y... a rick se le pasa jajaja pobre
lo de meter a Josh en su sueño ha sido buenísimo jajaja como me he divertido jaja
espero que sigas pronto, que me encanta como va el fic y deseando leer la continuacion ¡nos vemos!
besotess
lo de meter a Josh en su sueño ha sido buenísimo jajaja como me he divertido jaja
espero que sigas pronto, que me encanta como va el fic y deseando leer la continuacion ¡nos vemos!
besotess
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Horror que sueño ese que tuvo, y después
Su amiguito no ayudo, pobre, que ya
Puedan terminar lo que tantas veces
Han intentado hacer, muy bueno, sigue
Su amiguito no ayudo, pobre, que ya
Puedan terminar lo que tantas veces
Han intentado hacer, muy bueno, sigue
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
JAJAJAJAJAJA, es que no se puede elegir mejor el momento de ............ jajajajajaja, desde luegoooooooo es que no se el pobre ni como aguanta tanto stressssssssss jajajajajajaja
Eso sí como me vuelvas a dar otro susto como el que me has dado, lo mismo no termino de leer el fic, y mira que le falta poco para terminar. Claro que yo prisa tampoco tengo ninguna, creo que hay un par que lo van a agradecer en el alma, pero bueno.
Como se te ocurre meter a Josh en el asunto, y de esa forma, si es que me lo he creído a pies juntillas, pero después de semejantes calentones, no me extrañaría que nuestra detective busque desahogo, si casi estoy por buscarlo yo, con tanto celibato, no hay quien pueda.
Eso de que te dejen con la miel en los labios, no le apetece a nadie, pero después de tanto intentarlo, no me extrañaría que alguien busque alivio, por otros lares, jajajajajaja Aunque a mí ya se me habría ocurrido algo eso seguro, no tengo yo la bendita paciencia de ésta mujer, jajajajajajaja aunque después de la frasecita que ha soltado, jajajajajaja " Tuerto se puede hacer " creo que paciencia ya le va quedando poca, jajajajajaja
Y algo que me agrada que saques a la palestra, todo el mundo piensa en el sexo, como de una función de sus órganos, cuando en realidad y como acabas de demostrar el órgano sexual por excelencia es el cerebro, vaya mala pasada tener una pesadilla y dejar que se entrometa cuando estás pensando que te vas a dar el atracón de tu vida. Ya lo dice el refrán antes de poner ........... en movimiento, pon el cerebro en funcionamiento, eso sí después de una buena limpieza de la memoria, jajajajajajaja
Bueno ya nos queda menos y es una lástima, pues me encantan tus capítulos, pero alargarlo más sería contraproducente tanto para ellos como para nosotros, jajajaja aunque me duela decirlo.
Sigue pronto y por favor dales un respiro y en el siguiente aunque sea un aquí te pillo, aquí te mato deja que los pobres desfoguen un poco. Eso sí una vez que se metan en harina que el pastel sea por lo menos del tamaño XXXXLL porque ya se lo merecen y nosotros también. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eso sí como me vuelvas a dar otro susto como el que me has dado, lo mismo no termino de leer el fic, y mira que le falta poco para terminar. Claro que yo prisa tampoco tengo ninguna, creo que hay un par que lo van a agradecer en el alma, pero bueno.
Como se te ocurre meter a Josh en el asunto, y de esa forma, si es que me lo he creído a pies juntillas, pero después de semejantes calentones, no me extrañaría que nuestra detective busque desahogo, si casi estoy por buscarlo yo, con tanto celibato, no hay quien pueda.
Eso de que te dejen con la miel en los labios, no le apetece a nadie, pero después de tanto intentarlo, no me extrañaría que alguien busque alivio, por otros lares, jajajajajaja Aunque a mí ya se me habría ocurrido algo eso seguro, no tengo yo la bendita paciencia de ésta mujer, jajajajajajaja aunque después de la frasecita que ha soltado, jajajajajaja " Tuerto se puede hacer " creo que paciencia ya le va quedando poca, jajajajajaja
Y algo que me agrada que saques a la palestra, todo el mundo piensa en el sexo, como de una función de sus órganos, cuando en realidad y como acabas de demostrar el órgano sexual por excelencia es el cerebro, vaya mala pasada tener una pesadilla y dejar que se entrometa cuando estás pensando que te vas a dar el atracón de tu vida. Ya lo dice el refrán antes de poner ........... en movimiento, pon el cerebro en funcionamiento, eso sí después de una buena limpieza de la memoria, jajajajajajaja
Bueno ya nos queda menos y es una lástima, pues me encantan tus capítulos, pero alargarlo más sería contraproducente tanto para ellos como para nosotros, jajajaja aunque me duela decirlo.
Sigue pronto y por favor dales un respiro y en el siguiente aunque sea un aquí te pillo, aquí te mato deja que los pobres desfoguen un poco. Eso sí una vez que se metan en harina que el pastel sea por lo menos del tamaño XXXXLL porque ya se lo merecen y nosotros también. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
treinta y uno- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
creia que lo conseguian hay que ver cuantas formas se te ocurren, que imaginación, sorprendente
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Me parto de risa.
Eres única. Está genial.
Eres única. Está genial.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Continuaaaaaaaaa
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Hello!!
Gracias por leer y comentar Ya estamos acabando!!!
Penultimo capitulo aqui:
Tres días. Esperó pacientemente tres días, dándole una tregua, dándole la posibilidad de enfrentarse al problema. Pero no, no había hecho nada. Se había limitado a esconderse. A no aparecer ni por un caso. Y lo había hecho bien, porque desde que había huido, no había vuelto a verlo. Llamó con fuerza a su puerta, casi dejándose los nudillos en la madera. Castle, al otro lado, tenía la cabeza apoyada contra la puerta, sin hacer ruido.
-Castle, se que estás ahí así que abre.
Silencio. No hubo respuesta. Beckett empezaba a desesperarse. Acarició su Glock tentada a disparar la cerradura o meter una de sus patadas.
-Castle, venga ya, no seas idiota y abre la puerta -cada vez alzaba más la voz, más enfadada. Y él empezaba a asustarse, porque cuando Kate Beckett se enfadaba... El estruendo que produjo una patada en la puerta, hizo que la misma temblara. -¡¡Abre la puta puerta o te juro que la echo abajo!! -una vecina pasó, mirándola con los ojos como platos. ¡Ahh, hola señora! Buenos días ¿Conoce al cobarde que vive en esta casa? Le voy a contar algo muy curioso, el otro día... -la puerta se abrió, una mano la agarró por el brazo, tirando de ella hasta meterla en la casa.
Dios...estaba...parecía…
-¿Se puede saber qué coño estás haciendo? ¡Pareces un vagabundo! -él arrastró los pies, derrotado. -Eres idiota. Lo sospechaba, créeme, pero hoy lo confirmo: eres idiota.
Castle no dijo nada. Tan sólo la miraba.
-¡Eso le podría pasar a cualquiera! ¡Y encima estabas estresado! Se lo que estuviste soñando.
Castle le miró interrogante.
-Ryan me contó… Ya ves ni un secreto puede tener nadie….- Beckett acarició sus dedos- Castle...yo nunca te dejaría por nadie ¿no lo entiendes? ¿Todavía no te has dado cuenta? -él la miró, desolado.
-Beckett...esto no puede seguir.
-¿A qué te refieres?
-Nos ha pasado de todo y lo del otro día fue la gota que colmó el vaso. Si están pasando estas cosas, debe ser por algo.
-No me lo puedo creer... ¿Te estás escuchando?
-Si... ¿Y tú a mi? Se acabó.
Kate lo miró entre asustada y sorprendida.
-¿Quieres…decir…que…?-carraspeó y titubeó-¿Que no nos acostaremos?
Castle soltó un bufido y chasqueó la lengua casi irónica. Se rascó la barba de más de tres días.
-Visto lo visto, eso es imposible….
-Pero…
Castle agachó su mirada al suelo y abrió la puerta.
-Vete…
-¿Qué?
-Que te largues-alzó la voz. Beckett pasó por su lado, dolida para marcharse.
-Te estas equivocando…-Detuvo la mano a medio camino. No, esta vez no pensaba darse por vencida. O por lo menos le diría todo lo que tenía que decir.
Se giró mirándole con una expresión de furia que Castle jamás había visto en todos los años que estaba a su lado.
Castle retrocedió hacia atrás al verla.
-Me voy a ir Rick, pero una vez salga por esa puerta quiero que te olvides de mi, no quiero verte más ni por la comisaría…ni nada. Eso si, antes de irme-hizo una pausa. Castle no supo si le asustaba más su cara, o el tono de voz extrañamente calmado que estaba usando- Te diré lo que eres… Eres un cobarde. Tú, el famoso escritor que podía con todo…sobretodo con todas, que apostaba por nuestra relación…a la primera de cambio….¡Me da igual que no se te levante, me da igual todo eso! Te dije sólo quería un hombre que este a mi lado, que me cuide y que yo le cuide… me da igual todo si estoy a tu lado…contigo, y tú lo has estropeado.
Castle abrió la boca para hablar.
-Ni se te ocurra decir nada-le advirtió, señalándolo-Ya no hace falta.
Beckett se giró para marcharse de nuevo, abrió la puerta decidida a cerrarla dando un portazo pero la mano de Castle se cernió alrededor de su muñeca impidiéndole moverse.
Ella trató de deshacerse del agarre enfadada.
-No me dejes...-susurró, con un tono tan débil que Beckett se giró para mirarlo.-Solo estaba asustado.
-Esto es el colmo... ¿En qué quedamos, Castle? ¡Maldita sea! Tu me has tenido paciencia… pero yo no…yo no…. ¡No puedo seguir así, me vas a volver loca! -sus protestas murieron en los labios del escritor, que se había lanzado a besarla como si le fuera la vida en ello.
Ella se revolvió entre sus brazos, intentando deshacerse de él, pero simplemente, no podía. Atrapó su cara entre las manos, besándolo con la misma intensidad, respondiendo a los provocativos movimientos de su lengua. Soltó un gemido cuando Castle tiró con fuerza de su camiseta, rompiéndola, dándole un par de tirones más para dejar la prenda totalmente inservible, en el suelo.
Castle se echó hacía atrás notando la puerta en su espalda. Notó las pequeñas manos de Beckett temblar con anticipación mientras se deshacía de su camisa la tiraba bien lejos. Apoyó su cabeza contra la puerta cerrando los ojos al sentir los calidos besos que repartía por su pecho. Arqueó su espalda al sentir los dientes rozar para luego morder su clavícula y lamer su cuello, besando su nuez gimiendo con la necesidad de dar rienda suelta al placer.
Las manos del escritor se posaron con fuerza en las nalgas de Kate acercándola a él mientras sus manos recorrían su pecho, acariciando sus pezones y su abdomen sin siquiera respirar mientras se besaban con frenesí, dejando sus labios hinchados y rojizos de tantos besos. Se separaron durante un segundo. Rick llevó una de sus manos al cabello de ella y lo apartó de su cara sonriéndole con ternura y capturando sus labios de nuevo.
En un abrir y cerrar de ojos, estaban medio desnudos. Beckett en sujetador. Él con los pantalones por las rodillas, ella completamente desnuda de cintura para abajo. Estaban listos.
La alzó sin esfuerzo alguno y giró sobre si mismo mientras ella pasaba sus piernas por su cintura y sus manos por su cuello, subió su mano por su nuca agarrándole del cabello, haciendo que el gimiera guturalmente, atacando sus labios al mismo tiempo que no pudo aguantar más y tampoco quiso, la penetró con fuerza, mientras con la otra mano la sostenía de la cintura.
-¡Por fin!-jadearon.
Se sintió en el cielo. Se sintió mareado de tanto placer. Se sintió apretado por su sexo y no dudó empezar a moverse a pesar de una pequeña punzada en su entrepierna.
Giró, y la empotró contra la puerta, con fuerza. Beckett sintió la maneta de la puerta clavarse en su baja espalda. Y las embestidas de él eran secas. Se estaba desahogando.
-AH…Castle…
-Si…
-No, me…lo estoy clavando…Muévete.
Se giró levemente contra la pared, sintiendo que su miembro se deslizó. La miró sonreír y volvió a besarla. La penetró mordiendo sus labios. Y embistió una vez más.
Pensando que iba a correrse, gritó desgarradoramente al sentir de nuevo la punzada y como si un fuego abrasador inundara sus entrañas soltó un gruñido de su garganta, sacando su pene del interior de ella, adolorido. Trastabilló casi cayendo al suelo con Beckett encima de él, asustada. Mirando las lagrimas que salieron de los ojos de él.
Beckett se separó ante los gritos de él, viendo como cubría su entrepierna con sus manos. No eran capaces de decir nada en ese momento, mucho menos Castle que aun gemía de dolor.
Continuará…
Gracias por leer y comentar Ya estamos acabando!!!
Penultimo capitulo aqui:
Tres días. Esperó pacientemente tres días, dándole una tregua, dándole la posibilidad de enfrentarse al problema. Pero no, no había hecho nada. Se había limitado a esconderse. A no aparecer ni por un caso. Y lo había hecho bien, porque desde que había huido, no había vuelto a verlo. Llamó con fuerza a su puerta, casi dejándose los nudillos en la madera. Castle, al otro lado, tenía la cabeza apoyada contra la puerta, sin hacer ruido.
-Castle, se que estás ahí así que abre.
Silencio. No hubo respuesta. Beckett empezaba a desesperarse. Acarició su Glock tentada a disparar la cerradura o meter una de sus patadas.
-Castle, venga ya, no seas idiota y abre la puerta -cada vez alzaba más la voz, más enfadada. Y él empezaba a asustarse, porque cuando Kate Beckett se enfadaba... El estruendo que produjo una patada en la puerta, hizo que la misma temblara. -¡¡Abre la puta puerta o te juro que la echo abajo!! -una vecina pasó, mirándola con los ojos como platos. ¡Ahh, hola señora! Buenos días ¿Conoce al cobarde que vive en esta casa? Le voy a contar algo muy curioso, el otro día... -la puerta se abrió, una mano la agarró por el brazo, tirando de ella hasta meterla en la casa.
Dios...estaba...parecía…
-¿Se puede saber qué coño estás haciendo? ¡Pareces un vagabundo! -él arrastró los pies, derrotado. -Eres idiota. Lo sospechaba, créeme, pero hoy lo confirmo: eres idiota.
Castle no dijo nada. Tan sólo la miraba.
-¡Eso le podría pasar a cualquiera! ¡Y encima estabas estresado! Se lo que estuviste soñando.
Castle le miró interrogante.
-Ryan me contó… Ya ves ni un secreto puede tener nadie….- Beckett acarició sus dedos- Castle...yo nunca te dejaría por nadie ¿no lo entiendes? ¿Todavía no te has dado cuenta? -él la miró, desolado.
-Beckett...esto no puede seguir.
-¿A qué te refieres?
-Nos ha pasado de todo y lo del otro día fue la gota que colmó el vaso. Si están pasando estas cosas, debe ser por algo.
-No me lo puedo creer... ¿Te estás escuchando?
-Si... ¿Y tú a mi? Se acabó.
Kate lo miró entre asustada y sorprendida.
-¿Quieres…decir…que…?-carraspeó y titubeó-¿Que no nos acostaremos?
Castle soltó un bufido y chasqueó la lengua casi irónica. Se rascó la barba de más de tres días.
-Visto lo visto, eso es imposible….
-Pero…
Castle agachó su mirada al suelo y abrió la puerta.
-Vete…
-¿Qué?
-Que te largues-alzó la voz. Beckett pasó por su lado, dolida para marcharse.
-Te estas equivocando…-Detuvo la mano a medio camino. No, esta vez no pensaba darse por vencida. O por lo menos le diría todo lo que tenía que decir.
Se giró mirándole con una expresión de furia que Castle jamás había visto en todos los años que estaba a su lado.
Castle retrocedió hacia atrás al verla.
-Me voy a ir Rick, pero una vez salga por esa puerta quiero que te olvides de mi, no quiero verte más ni por la comisaría…ni nada. Eso si, antes de irme-hizo una pausa. Castle no supo si le asustaba más su cara, o el tono de voz extrañamente calmado que estaba usando- Te diré lo que eres… Eres un cobarde. Tú, el famoso escritor que podía con todo…sobretodo con todas, que apostaba por nuestra relación…a la primera de cambio….¡Me da igual que no se te levante, me da igual todo eso! Te dije sólo quería un hombre que este a mi lado, que me cuide y que yo le cuide… me da igual todo si estoy a tu lado…contigo, y tú lo has estropeado.
Castle abrió la boca para hablar.
-Ni se te ocurra decir nada-le advirtió, señalándolo-Ya no hace falta.
Beckett se giró para marcharse de nuevo, abrió la puerta decidida a cerrarla dando un portazo pero la mano de Castle se cernió alrededor de su muñeca impidiéndole moverse.
Ella trató de deshacerse del agarre enfadada.
-No me dejes...-susurró, con un tono tan débil que Beckett se giró para mirarlo.-Solo estaba asustado.
-Esto es el colmo... ¿En qué quedamos, Castle? ¡Maldita sea! Tu me has tenido paciencia… pero yo no…yo no…. ¡No puedo seguir así, me vas a volver loca! -sus protestas murieron en los labios del escritor, que se había lanzado a besarla como si le fuera la vida en ello.
Ella se revolvió entre sus brazos, intentando deshacerse de él, pero simplemente, no podía. Atrapó su cara entre las manos, besándolo con la misma intensidad, respondiendo a los provocativos movimientos de su lengua. Soltó un gemido cuando Castle tiró con fuerza de su camiseta, rompiéndola, dándole un par de tirones más para dejar la prenda totalmente inservible, en el suelo.
Castle se echó hacía atrás notando la puerta en su espalda. Notó las pequeñas manos de Beckett temblar con anticipación mientras se deshacía de su camisa la tiraba bien lejos. Apoyó su cabeza contra la puerta cerrando los ojos al sentir los calidos besos que repartía por su pecho. Arqueó su espalda al sentir los dientes rozar para luego morder su clavícula y lamer su cuello, besando su nuez gimiendo con la necesidad de dar rienda suelta al placer.
Las manos del escritor se posaron con fuerza en las nalgas de Kate acercándola a él mientras sus manos recorrían su pecho, acariciando sus pezones y su abdomen sin siquiera respirar mientras se besaban con frenesí, dejando sus labios hinchados y rojizos de tantos besos. Se separaron durante un segundo. Rick llevó una de sus manos al cabello de ella y lo apartó de su cara sonriéndole con ternura y capturando sus labios de nuevo.
En un abrir y cerrar de ojos, estaban medio desnudos. Beckett en sujetador. Él con los pantalones por las rodillas, ella completamente desnuda de cintura para abajo. Estaban listos.
La alzó sin esfuerzo alguno y giró sobre si mismo mientras ella pasaba sus piernas por su cintura y sus manos por su cuello, subió su mano por su nuca agarrándole del cabello, haciendo que el gimiera guturalmente, atacando sus labios al mismo tiempo que no pudo aguantar más y tampoco quiso, la penetró con fuerza, mientras con la otra mano la sostenía de la cintura.
-¡Por fin!-jadearon.
Se sintió en el cielo. Se sintió mareado de tanto placer. Se sintió apretado por su sexo y no dudó empezar a moverse a pesar de una pequeña punzada en su entrepierna.
Giró, y la empotró contra la puerta, con fuerza. Beckett sintió la maneta de la puerta clavarse en su baja espalda. Y las embestidas de él eran secas. Se estaba desahogando.
-AH…Castle…
-Si…
-No, me…lo estoy clavando…Muévete.
Se giró levemente contra la pared, sintiendo que su miembro se deslizó. La miró sonreír y volvió a besarla. La penetró mordiendo sus labios. Y embistió una vez más.
Pensando que iba a correrse, gritó desgarradoramente al sentir de nuevo la punzada y como si un fuego abrasador inundara sus entrañas soltó un gruñido de su garganta, sacando su pene del interior de ella, adolorido. Trastabilló casi cayendo al suelo con Beckett encima de él, asustada. Mirando las lagrimas que salieron de los ojos de él.
Beckett se separó ante los gritos de él, viendo como cubría su entrepierna con sus manos. No eran capaces de decir nada en ese momento, mucho menos Castle que aun gemía de dolor.
Continuará…
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
-¡Por fin!-jadearon. POR FIN jaja pero ha durado poco.. y yo que estaba aplaudiendo y todo, k se me a caído el móvil de las manos vamos.
Mira si no va a ser virgen Castle después de todo jajjaj que hombre mas burro..
¡¿O Beckett se lo ha cargado?! Literalmente jajja
De los fics con los que más me he reído en tiempo asi que alargalo cuanto quieras porque a servidora la harías muy feliz xD
Paz, Amor y Tortilla de patatas para todos.
Mira si no va a ser virgen Castle después de todo jajjaj que hombre mas burro..
¡¿O Beckett se lo ha cargado?! Literalmente jajja
De los fics con los que más me he reído en tiempo asi que alargalo cuanto quieras porque a servidora la harías muy feliz xD
Paz, Amor y Tortilla de patatas para todos.
Tortilla de Patata- Escritor novato
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
POR FIN!!!!.... Nooooooo!!!! Pobre Castle!!! Te los vas a cargar! Jajjaa en el último una invasión de zombies!
Menos mal que les queda poco.
Toma testamento que ke suelta Kate! Pero con dos cojones!! Hombre ya! GATITO!!!
Y pobre vecina... XD
Gracias por escribir loki!!! Muaaas!!
Menos mal que les queda poco.
Toma testamento que ke suelta Kate! Pero con dos cojones!! Hombre ya! GATITO!!!
Y pobre vecina... XD
Gracias por escribir loki!!! Muaaas!!
SanySmile- Ayudante de policia
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
¿Pero que demonios le ha pasado ahora?. Ya estaban en el punto culminante y ¿en que habras pensado para estropearles el momento?.
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajajajaj me encanta, menos mal que estoy sola, por que si no iban a pensar que estoy loca xD
Ahora que ¿Un calambre? ¿Le ha mordido un fantasma psicopata? Yo ya no se que más les puede pasar, en serio, van a acabar como cabras, eso es insostenible xDD
Continua pronto porfa!!!
Ahora que ¿Un calambre? ¿Le ha mordido un fantasma psicopata? Yo ya no se que más les puede pasar, en serio, van a acabar como cabras, eso es insostenible xDD
Continua pronto porfa!!!
KBCastle- Ayudante de policia
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Y ahora que a pasado?? pobres.
Continuaaaaa yaaaaaaaa
Continuaaaaa yaaaaaaaa
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» PORTADAS FICS --- "COITUS INTERRUPTUS" de Sarux
» JUST TAKE ME AWAY
» Un Camino Juntos
» TÚ (ACABADO)
» UN CAFÉ (ACABADO)
» JUST TAKE ME AWAY
» Un Camino Juntos
» TÚ (ACABADO)
» UN CAFÉ (ACABADO)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.