Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
+41
nita85
maria_JB_caskett
Apocalipsis.
AlwaysSerenity
treinta y uno
Maria Jose
colombianita
danivos
Ruth Maria
Carelyn
Elena_NyPD@
SanySmile
SaraS17
macro007
Kynu
alcalde100
Aliciaa
Laura413192
Clara99
xCaskett
inma
trolido
Anver
caskettlove
maria_cs
agecastbet
Ange
Cata Castillo
chelcas
Yaye
castle&beckett..cris
KateC_17
Mizz_Castle
ximcastle
choleck
forever23
yamicastkett
L-beckett41319
Kate&Rick
_Caskett_
trinity640
45 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
maria_cs escribió:No te había comentado en este capítulo y esto es imperdonable.
No me reído porque son casi las 4 de la mañana y no es plan, pero vamos
Muy bueno y que pena me dan los dos XD
PD: No sé que deseo más, si que culminen de una vez o sigas haciendonos reír así =)
PD1: ¿Me vendes tu cerebro?
Jajaja no se como lo hacemos que tu y yo nos leemos mutuamente a las 4 de la mañana! Jajaja me alegro que te rias!
Yo creo que es mejor que les cueste un poco culminar y hacer reir, que ahora falta hace, nos reimos a su costa un poquito.
pd.1. yo venderte mi cerebro?? vaya! nunca me habian dicho algo así pero tu cerebro no tiene nada que envidiarle al mio
LECTORES EN GENERA, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERMEEEE Y COMENTAR!!! PRONTITO MÁS!!
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
esperando capitulo con muchas ganass no tardes mucho
caskettlove- Actor en Broadway
- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Sabia yo que en esta ocasión tampoco lo lograban.También podía llamarse el fic "Los gafes".Pobrecitos lo mal que lo van a pasar y lo que me imagino que les queda.Nosotros mientras riéndonos a su costa.Muyyy bueno y diferente.Esperamos el próximo,chao.
inma- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 43
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajajajajaajaja, que risa con estos dos,
Siguen teniendo problemitas, jajajajaja,
Muy bueno sigue pronto
Siguen teniendo problemitas, jajajajaja,
Muy bueno sigue pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Nuevoo capitulo! Gracias por comentar!!!!!!!!
4. Shit shit shit
Beckett cerró la puerta tras él, en el momento que Castle cruzó el umbral. Nervioso dejó su chaqueta en el perchero, sofocando una sonrisita recordando el bailecito de la detective. No pasó por alto para ella… habían pasado dos semanas en las que apenas se habían visto un par de veces ya que él había aprovechado para escribir mientras ella descansaba. Nadie había preguntado por su accidente… nadie salvo Lanie que sabía la verdad y no dejaba de recordárselo de vez en cuando con algún comentario jocoso.
Kate le esperaba en el salón de su apartamento con un vestido rojo, bastante sugerente. Él también se había arreglado para la ocasión: pantalones negros del mismo color que los zapatos, y camisa blanca, dejando los dos primeros botones abiertos.
Se fijó en la curva de su cuello y sonrió. No se acercó a él. Tan sólo lo invitó a sentarse en la silla, delante de la mesa perfectamente preparada con la cena.
Castle no se atrevió a negarse, a pesar de que no tenía ningunas ganas después de lo que había comido durante todo el día. Estaba nervioso y eso le incitaba a comer así que durante el día había comido: gofres, tortitas, zumo, café, patatas fritas, pasta, una hamburguesa con los chicos, más café y para finalizar el día merendó tacos y quesadillas bebiendo coca cola, en un mexicano de camino a la 12.
No obstante miró la sonrisa de Beckett y tras pensar en el esfuerzo que debió suponer para ella cocinar, se sentó y cenaron tranquilamente mientras el escritor controlaba las arcadas y el ardor que le había producido los tacos y las quesadillas de la merienda.
Jamás en la vida iba a volver a comer comida mexicana y mucho menos mezclarlo con coca cola. Eso decía ahora…en ese instante en que el gas de la bebida le estaba matando. Era una mezcla explosiva, tal como la leyenda urbana de los mentos y la coca cola.
-Te noto ausente, Rick. ¿Estas bien?
-Fenomenal-mintió.
Ausente…no, sólo controlo los retorcijones-pensó-.
Beckett hizo una mueca y tras recoger todo, se apoyó en el respaldo del sillón mientras Castle, que la había ayudado a recoger, se acercaba a ella lentamente, demasiado lentamente, sintiéndose más pesado que nunca, notándose inflado…
Posó una mano también en el sillón, sobre la de ella que reposaba tranquila, tragando fuertemente.
Mierda. "Mierda pura y dura" le gritó una voz en su cabeza. En el peor momento. Si, precisamente era lo que venía en camino. Mierda. Y mucha, a juzgar por el retorcijón. No podía más, sin embargo… Beckett estaba ahí… dispuesta a todo…. Su fragancia le impregnaba de tal manera que le hacia casi olvidar todo, incluso el dolor de tripa, las maldiciones que se estaba lanzando a si mismo por zampabollos.
Aquel dolor no era normal. Denunciaría al Mexicano por darle tacos caducados e impedir concentrarse en ese beso, pues Beckett acababa de atraparle sin piedad, acariciando levemente los suyos, muy suave para cada vez volverse más demandante.
Soltó un gemido olvidándose de todo. Se besaron durante unos segundos hasta que un sonido peculiar los interrumpió. Castle notó como el sudor frío de su nuca se helaba, rezando a todos los dioses en los cuales no creía, esperando que Beckett no se hubiera dado cuenta; sin embargo; la detective se separó lentamente de él mientras succionaba su labio inferior, y le miraba a los ojos, interrogándole mientras su mano estaba sobre su pecho, acariciándole.
-Ha sido el zapato-se excusó atropelladamente. Beckett alzó una ceja. No sabía si estaba enfadada o apunto de explotar en risas.
-Pues….pues a decir verdad tus zapatos, para ser caros suenan raros. Deberías cambiarte las suelas-comentó lo más seria que pudo. Al final, no pudo evitar soltar la carcajada del siglo.- ¡Corre!-dijo al ver como Castle estaba rojísimo.
Se sorprendió lo rápido que salió corriendo. Se sentó en el sofá sin dejar de reír. Desde luego de todas las interrupciones que habían tenido mientras intentaban intimar, aquella había sido la más extraña.
Ella esperaba un momento memorable. Cursilerías las justas…unas caricias…tal vez algo más salvaje, o más bien tierno tal como era Castle, pero lo último que esperaba era un pedo.
Al pensarlo le dio la risa de nuevo.
-Beckett… ¡Deja de reírte de una vez!-le gritaba Castle desde el baño, Avergonzadísimo- ¡Y tráeme papel que se te ha acabado!
Beckett se levantó y se acercó hasta la puerta.
-No pienso entrar-respondió al otro lado.
-Ni yo levantarme de aquí…vamos Kate, ya estoy pasando demasiada vergüenza.
-No, Rick, si entro y te veo cagando… no podremos hacerlo… ¿Qué imagen tendré de ti? Se irá el romanticismo y… cada vez que te mire solo te veré….ahí sentado… y cada vez que entre me acordaré y me dará la risa…
-¡No tiene gracia!-dijo Castle aguantando el esfuerzo-¡Además que pasa, tú también cagas!-Castle se quedó pensativo. No, Beckett era perfecta…-¿Por qué lo haces no?
-Soy humana-suspiró la detective- Ok… escúchame atento, abriré la puerta y te lo lanzo. ¿Ok? No miraré. Estate atento.
Beckett abrió la puerta y le lanzó el rollo de papel con los ojos cerrados. Lo tiró con tanta fuerza que le dio en toda la frente.
-¡Ay!
-¡Perdón!
No pudo cumplir su promesa. Abrió los ojos tan solo dos segundos antes de cerrar la puerta. Lo que vio le hizo tanta gracia que tuvo que salir corriendo a tirarse en su cama para ahogar las carcajadas en el colchón.
Nunca una escena tan… peculiar le había parecido tan tierna. Castle sentado en el retrete, con los pantalones y la ropa interior por los tobillos, los calcetines negros algo subidos y los bracitos cruzados sobre sus piernas.
Aquél recuerdo la acompañaría durante mucho tiempo. Tras recobrar algo de seriedad, buscó un medicamento que lo ayudase. Lo escucho echar ambientador… a juzgar, el tarro entero.
Que romántico era todo.
Castle apareció por la puerta y ella se acercó. No podía mirarle sin sentir deseos que la tierra lo engullera.
-Tomate esto-le tendió una pastillita- ¿Te sentó mal lo que cociné? No sabía que lo hacía tan mal.
-Ya me encontraba mal.-Castle suspiró- Estaba nervioso y cuando tengo nervios…como… y cuando me bloqueo…como, mi madre dice que hasta dormido a veces como.-Castle hizo una mueca-.
Beckett asintió.
-No quería fastidiar los planes…tengo tantas ganas.
Ella lo miró con ternura. Acarició su mejilla y un nuevo "prrr" interrumpió el momento. Hizo como que no había escuchado, con los ojos escociéndoles por las lágrimas…de risa que amenazaban por salir.
-Tranquilo…-Otro "Prrrr" se escuchó, aquella vez más fuerte que el anterior. Beckett se llevó la mano a la boca para aguantar la risotada, mientras Castle huía de nuevo al baño-.
-Y ahora… me voy de bareta-gritó cerrando la puerta.
Pobrecito mío-pensó-. Si… mucho pobrecito pero ella se estaba partiendo de la risa a su costa. Bueno, pronto la pastilla le haría efecto.
Resignada, se sentó a ver la tele esperando a Castle.
-Me voy a casa antes de que tenga que ponerme un tapón en el culo-dijo, caminando hasta la puerta, recogiendo rápidamente su chaqueta.
Ella, entrenada, fue lo bastante rápida para entorpecer su paso y agarrarlo justo cuando salía.
-Ey, la próxima vez saldrá bien-tiró de él para capturar su boca en un beso hambriento, acariciándolo con la lengua, mordisqueando sus labios.
Se separó y acarició su rostro.
-¿No quieres quedarte?
-¿Y complacerte con una sinfonía?-Castle alzó la ceja. Beckett tuvo que aguantarse de nuevo para no reírse en su cara-No.
-Venga…
Él negó y salió de allí dejándola en la puerta, mirando como se marchaba.
-Ok, ¡buena suerte en el taxi!
Castle abrió los ojos como platos cuando se cerraban las puertas del ascensor y decidió que lo mejor sería hacer a pie el camino de vuelta a su loft, a pesar que eran casi 20 minutos.
Beckett regresó a su sofá y se recostó pensando en que tan sólo había sido mala suerte, que la próxima vez por fin lo conseguirían… Ninguno sabía lo muy equivocada que estaba la detective.
4. Shit shit shit
Beckett cerró la puerta tras él, en el momento que Castle cruzó el umbral. Nervioso dejó su chaqueta en el perchero, sofocando una sonrisita recordando el bailecito de la detective. No pasó por alto para ella… habían pasado dos semanas en las que apenas se habían visto un par de veces ya que él había aprovechado para escribir mientras ella descansaba. Nadie había preguntado por su accidente… nadie salvo Lanie que sabía la verdad y no dejaba de recordárselo de vez en cuando con algún comentario jocoso.
Kate le esperaba en el salón de su apartamento con un vestido rojo, bastante sugerente. Él también se había arreglado para la ocasión: pantalones negros del mismo color que los zapatos, y camisa blanca, dejando los dos primeros botones abiertos.
Se fijó en la curva de su cuello y sonrió. No se acercó a él. Tan sólo lo invitó a sentarse en la silla, delante de la mesa perfectamente preparada con la cena.
Castle no se atrevió a negarse, a pesar de que no tenía ningunas ganas después de lo que había comido durante todo el día. Estaba nervioso y eso le incitaba a comer así que durante el día había comido: gofres, tortitas, zumo, café, patatas fritas, pasta, una hamburguesa con los chicos, más café y para finalizar el día merendó tacos y quesadillas bebiendo coca cola, en un mexicano de camino a la 12.
No obstante miró la sonrisa de Beckett y tras pensar en el esfuerzo que debió suponer para ella cocinar, se sentó y cenaron tranquilamente mientras el escritor controlaba las arcadas y el ardor que le había producido los tacos y las quesadillas de la merienda.
Jamás en la vida iba a volver a comer comida mexicana y mucho menos mezclarlo con coca cola. Eso decía ahora…en ese instante en que el gas de la bebida le estaba matando. Era una mezcla explosiva, tal como la leyenda urbana de los mentos y la coca cola.
-Te noto ausente, Rick. ¿Estas bien?
-Fenomenal-mintió.
Ausente…no, sólo controlo los retorcijones-pensó-.
Beckett hizo una mueca y tras recoger todo, se apoyó en el respaldo del sillón mientras Castle, que la había ayudado a recoger, se acercaba a ella lentamente, demasiado lentamente, sintiéndose más pesado que nunca, notándose inflado…
Posó una mano también en el sillón, sobre la de ella que reposaba tranquila, tragando fuertemente.
Mierda. "Mierda pura y dura" le gritó una voz en su cabeza. En el peor momento. Si, precisamente era lo que venía en camino. Mierda. Y mucha, a juzgar por el retorcijón. No podía más, sin embargo… Beckett estaba ahí… dispuesta a todo…. Su fragancia le impregnaba de tal manera que le hacia casi olvidar todo, incluso el dolor de tripa, las maldiciones que se estaba lanzando a si mismo por zampabollos.
Aquel dolor no era normal. Denunciaría al Mexicano por darle tacos caducados e impedir concentrarse en ese beso, pues Beckett acababa de atraparle sin piedad, acariciando levemente los suyos, muy suave para cada vez volverse más demandante.
Soltó un gemido olvidándose de todo. Se besaron durante unos segundos hasta que un sonido peculiar los interrumpió. Castle notó como el sudor frío de su nuca se helaba, rezando a todos los dioses en los cuales no creía, esperando que Beckett no se hubiera dado cuenta; sin embargo; la detective se separó lentamente de él mientras succionaba su labio inferior, y le miraba a los ojos, interrogándole mientras su mano estaba sobre su pecho, acariciándole.
-Ha sido el zapato-se excusó atropelladamente. Beckett alzó una ceja. No sabía si estaba enfadada o apunto de explotar en risas.
-Pues….pues a decir verdad tus zapatos, para ser caros suenan raros. Deberías cambiarte las suelas-comentó lo más seria que pudo. Al final, no pudo evitar soltar la carcajada del siglo.- ¡Corre!-dijo al ver como Castle estaba rojísimo.
Se sorprendió lo rápido que salió corriendo. Se sentó en el sofá sin dejar de reír. Desde luego de todas las interrupciones que habían tenido mientras intentaban intimar, aquella había sido la más extraña.
Ella esperaba un momento memorable. Cursilerías las justas…unas caricias…tal vez algo más salvaje, o más bien tierno tal como era Castle, pero lo último que esperaba era un pedo.
Al pensarlo le dio la risa de nuevo.
-Beckett… ¡Deja de reírte de una vez!-le gritaba Castle desde el baño, Avergonzadísimo- ¡Y tráeme papel que se te ha acabado!
Beckett se levantó y se acercó hasta la puerta.
-No pienso entrar-respondió al otro lado.
-Ni yo levantarme de aquí…vamos Kate, ya estoy pasando demasiada vergüenza.
-No, Rick, si entro y te veo cagando… no podremos hacerlo… ¿Qué imagen tendré de ti? Se irá el romanticismo y… cada vez que te mire solo te veré….ahí sentado… y cada vez que entre me acordaré y me dará la risa…
-¡No tiene gracia!-dijo Castle aguantando el esfuerzo-¡Además que pasa, tú también cagas!-Castle se quedó pensativo. No, Beckett era perfecta…-¿Por qué lo haces no?
-Soy humana-suspiró la detective- Ok… escúchame atento, abriré la puerta y te lo lanzo. ¿Ok? No miraré. Estate atento.
Beckett abrió la puerta y le lanzó el rollo de papel con los ojos cerrados. Lo tiró con tanta fuerza que le dio en toda la frente.
-¡Ay!
-¡Perdón!
No pudo cumplir su promesa. Abrió los ojos tan solo dos segundos antes de cerrar la puerta. Lo que vio le hizo tanta gracia que tuvo que salir corriendo a tirarse en su cama para ahogar las carcajadas en el colchón.
Nunca una escena tan… peculiar le había parecido tan tierna. Castle sentado en el retrete, con los pantalones y la ropa interior por los tobillos, los calcetines negros algo subidos y los bracitos cruzados sobre sus piernas.
Aquél recuerdo la acompañaría durante mucho tiempo. Tras recobrar algo de seriedad, buscó un medicamento que lo ayudase. Lo escucho echar ambientador… a juzgar, el tarro entero.
Que romántico era todo.
Castle apareció por la puerta y ella se acercó. No podía mirarle sin sentir deseos que la tierra lo engullera.
-Tomate esto-le tendió una pastillita- ¿Te sentó mal lo que cociné? No sabía que lo hacía tan mal.
-Ya me encontraba mal.-Castle suspiró- Estaba nervioso y cuando tengo nervios…como… y cuando me bloqueo…como, mi madre dice que hasta dormido a veces como.-Castle hizo una mueca-.
Beckett asintió.
-No quería fastidiar los planes…tengo tantas ganas.
Ella lo miró con ternura. Acarició su mejilla y un nuevo "prrr" interrumpió el momento. Hizo como que no había escuchado, con los ojos escociéndoles por las lágrimas…de risa que amenazaban por salir.
-Tranquilo…-Otro "Prrrr" se escuchó, aquella vez más fuerte que el anterior. Beckett se llevó la mano a la boca para aguantar la risotada, mientras Castle huía de nuevo al baño-.
-Y ahora… me voy de bareta-gritó cerrando la puerta.
Pobrecito mío-pensó-. Si… mucho pobrecito pero ella se estaba partiendo de la risa a su costa. Bueno, pronto la pastilla le haría efecto.
Resignada, se sentó a ver la tele esperando a Castle.
-Me voy a casa antes de que tenga que ponerme un tapón en el culo-dijo, caminando hasta la puerta, recogiendo rápidamente su chaqueta.
Ella, entrenada, fue lo bastante rápida para entorpecer su paso y agarrarlo justo cuando salía.
-Ey, la próxima vez saldrá bien-tiró de él para capturar su boca en un beso hambriento, acariciándolo con la lengua, mordisqueando sus labios.
Se separó y acarició su rostro.
-¿No quieres quedarte?
-¿Y complacerte con una sinfonía?-Castle alzó la ceja. Beckett tuvo que aguantarse de nuevo para no reírse en su cara-No.
-Venga…
Él negó y salió de allí dejándola en la puerta, mirando como se marchaba.
-Ok, ¡buena suerte en el taxi!
Castle abrió los ojos como platos cuando se cerraban las puertas del ascensor y decidió que lo mejor sería hacer a pie el camino de vuelta a su loft, a pesar que eran casi 20 minutos.
Beckett regresó a su sofá y se recostó pensando en que tan sólo había sido mala suerte, que la próxima vez por fin lo conseguirían… Ninguno sabía lo muy equivocada que estaba la detective.
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
jajajaja pobres los haces sufrir muchooo jajaja mira que lo intentan ero siempre hay algo que los interrmpe jajaja dioss me parto...
ains este fic esta buenísmooo...me divirto mucho leyendolo jaja
ains plisssss sube la contiii prontoo que ya quiero saber que pasaraaa!!! ¡nos vemos!
besotesss
ains este fic esta buenísmooo...me divirto mucho leyendolo jaja
ains plisssss sube la contiii prontoo que ya quiero saber que pasaraaa!!! ¡nos vemos!
besotesss
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Me gusta tu fic!
A ver si consumen ya su amor, por dios, pobrecitos, estan en un sin vivir.
Continua pronto!
A ver si consumen ya su amor, por dios, pobrecitos, estan en un sin vivir.
Continua pronto!
Aliciaa- Ayudante de policia
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ja,ja,jaaa...
Pobres,cuando lo logren van a tener hasta fuegos artificiales.¿Que tal un incendio o un muerto en el próximo intento?
inma- Escritor novato
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 43
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
inma escribió: Pobres,cuando lo logren van a tener hasta fuegos artificiales.¿Que tal un incendio o un muerto en el próximo intento?
Jajaja lo del incendio lo tenía pensado, y lo del muerto no es mala idea ;-) gracias!!
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Por Dios ahora un cólico, en serio? Ya no te pueden quedar motivos que les impidan culminar. O si?.
Hombre hay alguna bastante cruel.
Hombre hay alguna bastante cruel.
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
jajajajajaja, menos mal que estoy sola en casa, no he parado de reír desde que he empezado a leerlo, ¿a quién se le ocurre comer tanto y tan variado?. No me puedo creer la mala suerte que están teniendo, pero la verdad es que cada vez te queda mejor.
Espero que puedas continuar pronto y a ver que nueva idea se te ocurre para la próxima vez, jejeje.
Espero que puedas continuar pronto y a ver que nueva idea se te ocurre para la próxima vez, jejeje.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Esta genial, siguelo prontooo!!!!
alcalde100- Ayudante de policia
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
dios como me he reido, pobre castle, que vergüenza ha pasado Sigue pronto por favor
xCaskett- Escritor - Policia
- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Según tengo entendido, por pulidín, pulidín, que sea no hay pulidín, pulidín, que no pea, jajajajajaja
A este lo que le ha pasado es que se le ha acabado el camión, como en el chiste, jajajajajajaja
Talmente según leía, eso cuando he sido capaz, pues de la risa no veía las letras, pues se me caían lagrimones como puños, me has traído a la memoria la noche de bodas de unos amigos de mis padres, que no te cuento ahora porque también fue digna de oscar, al igual que tu historia, así que como te iba diciendo, menos mal que hoy es de día, que si llega a ser de noche los vecinos me denuncian por escándalo público.
Muchísimas gracias por ser tan adorablemente cómico, no sabes cómo agradezco poder reír, y contigo es descacharrarme de la risa.
Pobrecillos, lo van a pasar mal, aunque has hecho lo que nadie, demostrarnos que son tan humanos como nosotros , tanto es así que lo mismo que a él me sucede, a mí el día que como legumbres, y sobre todo si se trata de lo que mi mamá denomina, peditos con funda, jajajajaja las sin par judías, y no las verdes precisamente, ese día es de concierto, pues te tiras pedos de treinta sones, jajajajajajaja
Eso sí, nene déjales descargar, aunque sea un poquito, por que de seguir así se les va a enquistar, jajajajajaja
Por favor te lo pido, sigue ............ no me importa lo que tardes, pero no nos dejes con la duda ....... si lo consiguen o no, pero no se te olvide lo más importante, informar a Lanie, no me puedo perder el consiguiente cachondeo general, jajajajajajaja claro que es verle y con la envergadura que tiene, es que tiene que ser de los que cagen cuadrao. jajajajajajaja
Te has ganado por méritos propios esta canción, para tí con todo el cariño y que la disfrutes tanto como yo he disfrutado con tu relato, espero estar a la altura:
https://www.youtube.com/watch?v=WlPvr7VSe2I
MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A este lo que le ha pasado es que se le ha acabado el camión, como en el chiste, jajajajajajaja
Talmente según leía, eso cuando he sido capaz, pues de la risa no veía las letras, pues se me caían lagrimones como puños, me has traído a la memoria la noche de bodas de unos amigos de mis padres, que no te cuento ahora porque también fue digna de oscar, al igual que tu historia, así que como te iba diciendo, menos mal que hoy es de día, que si llega a ser de noche los vecinos me denuncian por escándalo público.
Muchísimas gracias por ser tan adorablemente cómico, no sabes cómo agradezco poder reír, y contigo es descacharrarme de la risa.
Pobrecillos, lo van a pasar mal, aunque has hecho lo que nadie, demostrarnos que son tan humanos como nosotros , tanto es así que lo mismo que a él me sucede, a mí el día que como legumbres, y sobre todo si se trata de lo que mi mamá denomina, peditos con funda, jajajajaja las sin par judías, y no las verdes precisamente, ese día es de concierto, pues te tiras pedos de treinta sones, jajajajajajaja
Eso sí, nene déjales descargar, aunque sea un poquito, por que de seguir así se les va a enquistar, jajajajajaja
Por favor te lo pido, sigue ............ no me importa lo que tardes, pero no nos dejes con la duda ....... si lo consiguen o no, pero no se te olvide lo más importante, informar a Lanie, no me puedo perder el consiguiente cachondeo general, jajajajajajaja claro que es verle y con la envergadura que tiene, es que tiene que ser de los que cagen cuadrao. jajajajajajaja
Te has ganado por méritos propios esta canción, para tí con todo el cariño y que la disfrutes tanto como yo he disfrutado con tu relato, espero estar a la altura:
https://www.youtube.com/watch?v=WlPvr7VSe2I
MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
agecastbet escribió:Según tengo entendido, por pulidín, pulidín, que sea no hay pulidín, pulidín, que no pea, jajajajajaja
A este lo que le ha pasado es que se le ha acabado el camión, como en el chiste, jajajajajajaja
Talmente según leía, eso cuando he sido capaz, pues de la risa no veía las letras, pues se me caían lagrimones como puños, me has traído a la memoria la noche de bodas de unos amigos de mis padres, que no te cuento ahora porque también fue digna de oscar, al igual que tu historia, así que como te iba diciendo, menos mal que hoy es de día, que si llega a ser de noche los vecinos me denuncian por escándalo público.
Muchísimas gracias por ser tan adorablemente cómico, no sabes cómo agradezco poder reír, y contigo es descacharrarme de la risa.
Pobrecillos, lo van a pasar mal, aunque has hecho lo que nadie, demostrarnos que son tan humanos como nosotros , tanto es así que lo mismo que a él me sucede, a mí el día que como legumbres, y sobre todo si se trata de lo que mi mamá denomina, peditos con funda, jajajajaja las sin par judías, y no las verdes precisamente, ese día es de concierto, pues te tiras pedos de treinta sones, jajajajajajaja
Eso sí, nene déjales descargar, aunque sea un poquito, por que de seguir así se les va a enquistar, jajajajajaja
Por favor te lo pido, sigue ............ no me importa lo que tardes, pero no nos dejes con la duda ....... si lo consiguen o no, pero no se te olvide lo más importante, informar a Lanie, no me puedo perder el consiguiente cachondeo general, jajajajajajaja claro que es verle y con la envergadura que tiene, es que tiene que ser de los que cagen cuadrao. jajajajajajaja
Te has ganado por méritos propios esta canción, para tí con todo el cariño y que la disfrutes tanto como yo he disfrutado con tu relato, espero estar a la altura:
https://www.youtube.com/watch?v=WlPvr7VSe2I
MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajaja gracias por el coment. No se por que crees uqe soy nene...pero soy nena! XD y.... si, seguro que se lo cuentan a Lanie, todavia no se con cuales les saldra la forense...jajaja y....que sepas que me has matado con eso de "caga cuadrao" LOOOOOL. Me alegro mucho que te guste...intento hacerlo lo mejor que puedo... ;-) E intento eso, hacer reir con este fic y humanizarlos tambien de paso jajajajaja.
La cancion del pedo es la segunda persona que me la pasa ya ;-) jajajajaja.
Saludos!
GENTE. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOS LOS COMENTARIOS, SE AGRADECEN MUCHISIMO!!
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Kate&Rick escribió:Por Dios ahora un cólico, en serio? Ya no te pueden quedar motivos que les impidan culminar. O si?.
Hombre hay alguna bastante cruel.
Me quedan varios motivos que les impidan ya veras jajajaja
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Sarux escribió:Pobrecito mío-pensó-. Si… mucho pobrecito pero ella se estaba partiendo de la risa a su costa. Bueno, pronto la pastilla le haría efecto.
Te lo juro Sarux, pero de verdad que no te miento: lo juro por mi vida.
Mientras leia el fic estaba llorando de la risa, a carcajada limpia tirada en la mesa sin casi poder terminar de leer el fic
-> asi ->
Dios mio de mi vida, reirse es sano pero esto ya es casi salir corriendo al baño (nunca mejor dicho XDDDD)
aaaaaaish dios dios dios!
no pares, por favor no pares! Necesitaba una dosis asi.
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
me justo mucho pero casi me muero leyendo jajajajajajajaja estuvo bien
macro007- Escritor novato
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Sarux escribió:agecastbet escribió:Según tengo entendido, por pulidín, pulidín, que sea no hay pulidín, pulidín, que no pea, jajajajajaja
A este lo que le ha pasado es que se le ha acabado el camión, como en el chiste, jajajajajajaja
Talmente según leía, eso cuando he sido capaz, pues de la risa no veía las letras, pues se me caían lagrimones como puños, me has traído a la memoria la noche de bodas de unos amigos de mis padres, que no te cuento ahora porque también fue digna de oscar, al igual que tu historia, así que como te iba diciendo, menos mal que hoy es de día, que si llega a ser de noche los vecinos me denuncian por escándalo público.
Muchísimas gracias por ser tan adorablemente cómico, no sabes cómo agradezco poder reír, y contigo es descacharrarme de la risa.
Pobrecillos, lo van a pasar mal, aunque has hecho lo que nadie, demostrarnos que son tan humanos como nosotros , tanto es así que lo mismo que a él me sucede, a mí el día que como legumbres, y sobre todo si se trata de lo que mi mamá denomina, peditos con funda, jajajajaja las sin par judías, y no las verdes precisamente, ese día es de concierto, pues te tiras pedos de treinta sones, jajajajajajaja
Eso sí, nene déjales descargar, aunque sea un poquito, por que de seguir así se les va a enquistar, jajajajajaja
Por favor te lo pido, sigue ............ no me importa lo que tardes, pero no nos dejes con la duda ....... si lo consiguen o no, pero no se te olvide lo más importante, informar a Lanie, no me puedo perder el consiguiente cachondeo general, jajajajajajaja claro que es verle y con la envergadura que tiene, es que tiene que ser de los que cagen cuadrao. jajajajajajaja
Te has ganado por méritos propios esta canción, para tí con todo el cariño y que la disfrutes tanto como yo he disfrutado con tu relato, espero estar a la altura:
https://www.youtube.com/watch?v=WlPvr7VSe2I
MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajaja gracias por el coment. No se por que crees uqe soy nene...pero soy nena! XD y.... si, seguro que se lo cuentan a Lanie, todavia no se con cuales les saldra la forense...jajaja y....que sepas que me has matado con eso de "caga cuadrao" LOOOOOL. Me alegro mucho que te guste...intento hacerlo lo mejor que puedo... ;-) E intento eso, hacer reir con este fic y humanizarlos tambien de paso jajajajaja.
La cancion del pedo es la segunda persona que me la pasa ya ;-) jajajajaja.
Saludos!
GENTE. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOS LOS COMENTARIOS, SE AGRADECEN MUCHISIMO!!
Pues perdona por el error, pero creo que me he confundido con otro escritor, y como me hace mucha ilusión que participen los chicos, pues te colgué el sanbenito, jajajajajaja PERO DISCULPE USTED SEÑORITA NO VOLVERÁ A PASAR, jajajajaja
No hay nada más que ver las dimensiones que me gasta, y según el refranero, tal como tiene el culo caga el mulo, y perdón por lo escatológico, pero somo humanos ............ ¿ no ?
Pues déjame decirte que lo estas consiguiendo, a mí por lo menos me encanta todo lo que escribes, sigue así te lo pido por favor, por que me troncho de risa con tus capítulos.
Como te han enviado ya la canción te envío a los mojínos:
https://www.youtube.com/watch?v=UNMQjOAHNpw
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS también para ti.
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
menuda risoterapia este capiii ajajajajajajja ke buenoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Jajajajajajaj, pobre
Castle, con su sinfonía,
Jaajaja, muy bueno,
Sigue pronto
Castle, con su sinfonía,
Jaajaja, muy bueno,
Sigue pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
jjajajajjajjjajajajjajjajajjaja llore de la risa, no puede ser, todo les pasa a este par y nomas nada de nada jajajajajajja ya me imagino la cara de burla de Beckett jajajajajjaja, muy buen capitulo, me rei mucho!!!
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Que risa, a este paso no avanzan. casi lloro de risa, que bueno
Continua pronto.
Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
Hola.
Lo prometido es deuda. Después de un finde en la playa dije que el lunes actualizaría el fic y aqui está
Espero que os siga gustando. Esta es la primera parte de dos capitulos jejeje.
5.
Continuará....
Lo prometido es deuda. Después de un finde en la playa dije que el lunes actualizaría el fic y aqui está
Espero que os siga gustando. Esta es la primera parte de dos capitulos jejeje.
5.
Miró su reloj una vez más. Estaba nerviosa. Después de todos los momentos a solas echados a perder… y con el último encuentro aun prácticamente en su mente… Castle le había prometido que la sorprendería, y de hecho, ya lo estaba haciendo llegando tarde.
Un minuto tarde. Las 11.01 marcó el reloj al instante que sonó el timbre de su casa.
Castle fue escueto. Un simple “Baja, estoy aparcado en segunda fila”. Así…empezaban mal.
Pero Beckett cambió de idea cuando llegó abajo, cargando su pequeña bolsa para el fin de semana y le vio apoyado en la puerta de su mercedes. Jeans, camisa y gafas de sol. Combinación perfecta.
-¿A dónde vamos?
-Eso lo verás en un ratito.
Beckett se subió a su coche y durante todo el trayecto estuvieron hablando de cosas triviales y cantando con la música de la radio.
-¿A los Hamptons?
-Creo que en mi casa tendremos la suficiente tranquilidad, intimidad para hacer lo que queramos y además estaremos a salvo de diarreas… tengo comida sana.
Beckett no pudo evitar contener una carcajada ante la mirada del escritor.
-Y a salvo de bailes…
-También.-Castle le miró mientras aparcaba- ¿Te he sorprendido?
-El día está mejorando-contestó Beckett maravillada ante la casa de veraneo de Castle.
Después de acomodar sus cosas dentro de la casa y comer un sándwich, lejos de atiborrarse, se vistieron y salieron al jardín que conectaba con la playa.
Beckett se recostó en la arena sobre una toalla y sonrió.
-¡Esto es el paraíso! ¡No hay nadie!
-No es época…pero igualmente, desde aquella roca-Castle señaló un pedrusco a unos 20 metros- y hasta allí-dijo señalando dirección contraria, separado por un caminito-se podría decir que todo esto es mío.
-Ok, Mufasa-Beckett se rió despeinándolo, se inclinó sobre él llenando su rostro de besos. Castle la estrechó entre sus brazos y el vestido ligero que llevaba y la coleta alta que recogía su cabello duró poco, dejándola con un bikini negro, pequeñísimo.
Beckett se lo quedó mirando.
-Tu turno-dijo mirándole, esperando que se quitara su ropa.
-Estoy gordo.
Beckett alzó una ceja.
-Tengo muslazos, y no precisamente como los de Spartacus.
Beckett se mordió el labio al recordar los Muslos de los actores de la serie y se percató que perdió la noción ante la mirada odiosa de su pareja.
-No me importa Rick, si hace falta te arrancaré la ropa…
Castle tragó saliva con miedo al ver la mirada de la detective y recordando lo peligrosa que podía ser. Rápidamente se quitó los vaqueros y se quedó con un bañador por la rodilla, rojo con florecillas hawaianas.
-Mucho mejor.
-Muchísimo mejor –replicó él, acercándose a ella y besándola con intensidad, agarrándola por el trasero y pegándola a él. –Mmmmmmmm
-Si… ¿Te vienes conmigo al agua? –tiró de él con travesura, haciendo que la siguiera. El agua estaba limpia y cálida…un lugar ideal en el que cumplir varias fantasías.
Castle la abrazó por la espalda, lamiendo su hombro, notando el sabor salado de la piel. Subió sus manos por el estómago hasta llegar a los pechos y se los acarició suavemente a través de la tela, notando la dureza de los pezones. Tiró con los dientes el lazo que estaba anudado al cuello, apartando su cabello mientras la otra mano hacia lo propio con el nudo de la espalda. La giró y sonrió al ver como el bikini se deslizaba suavemente y Beckett le echaba los brazos al cuello, besándolo con parsimonia.
Se frotó contra él con suavidad, haciendo aún más evidente su excitación, enlazando las piernas en su cintura.
La besó de nuevo, deslizando la cálida lengua entre los labios. Joder, quería quitarse el maldito bañador, arrancarle las braguitas del bikini y hacerlo con ella, ahí mismo, en ese momento.
Al parecer, ella adivinó sus intenciones. Con una mano agarró el filo del bañador, intentando tirar hacia abajo, haciendo malabarismos con su mano entre sus cuerpos mientras el vaivén de las olas los desestabilizaba y hacia que se empaparan hasta el pelo, pegándose a su frente. Beckett acarició su erección y consiguió bajar levemente la goma del bañador de Castle, pero…
-¡¡Ah!! ¡¡Maldita sea!! –él la miró, asustado.
-¡¿Qué pasa?!
-¡Creo que me ha picado una medusa! –estiró la pierna haciendo casi contorsionismo para que Richard lo viera con claridad. La zona estaba enrojecida. -¡Mierda!
-Tranquila, vamos. –La llevó hasta la orilla en brazos, mientras intentaba limpiar la zona con el agua salada. –No hay amoniaco ni pomadas en la casa, debía comprar… Habrá que tomar medidas.
-¿Qué medidas?
-¿Amputación?
-¿¡Qué!?
-Nah… sólo tengo que mear en tu pie.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué dices, estás loco!?
Castle la miró confundido.
-¿Te parece mejor la amputación? ¡No lo hago por placer! Lo de la lluvia dorada no va conmigo. No es que quiera escribir mi nombre en tu pierna con el pis, es por tu bien.
-¡No! ¡No pienso dejar que me orines encima! –él hizo amago de bajarse el bañador. -¡Te juro que como lo hagas, te la corto! Trae hielo y algún antihistamínico. –Minutos después, Castle corriendo por la arena, venía con una bolsa de hielo envuelta en una toalla. La puso sobre la picadura y le ofreció la medicación. –Gracias. No quería gritarte…
-Ya lo se… Deberíamos tumbarnos un poco –dijo señalando las toallas. –Primer atentado del día.
-Si…es lo mejor. ¿Me devuelves el bikini?
Él se había encargado de recogerlo cuando lo había “perdido” en el mar.
-Hacer topless es sano.
-¿Pensarías lo mismo si la playa fuera pública? –la cara que puso fue suficiente. -¿Y mis gafas de sol?
-¿Éstas? –preguntó él, girándose con unas gafas rojas de corazones puestas.
-Si, esas.
-He olvidado las mías en la casa, me las quedo un rato. –Ella iba a protestar pero ¿qué más daba? Se tumbó, echándose el vestido sobre la cara, notando como le cosquilleaba la piel a medida que se secaba. Y sin darse cuenta, se quedaron dormidos, con las manos entrelazadas.
No sabía cuanto rato había pasado. Soltó un soplido y se estiró soltando la mano de Beckett. Sintió su piel caliente y su boca seca. Un extraño graznido le hizo sobresaltarse.
¿Era una gallina? No, no podía ser. ¿Una gaviota?
Si, eso si. Aunque era mejor abrir los ojos para confirmar la compañía del ave. Abrió un ojo viéndolo todo oscuro y se percató que aún llevaba las gafas de sol de Kate. Se las quitó y quiso
Incorporarse pero… ¡Auch! Notaba la piel tirante.
Observó uno de sus brazos…había adquirido el color de una langosta. Giró la cabeza y la vio. Dios…estaba precioso, dormida profundamente, semidesnuda, y…. más roja que un tomate.
-Beckett… ¡KATE!.
-¿Qué, qué pasa?
-¡Nos hemos quemado! –cuando lo dijo en voz alta, le pareció mucho peor.
Se acabó el fin de semana romántico. La gaviota se unió al drama sobrevolando bajo sobre ellos y cagandose en el dorso de la mano de Castle.
Beckett no pudo evitar soltar una risotada pero al hacerlo su cuerpo rozó con la toalla y vió las estrellas.
Se incorporó, soltando un gemido lastimero. El vestido que se había puesto sobre la cara cayó sobre su regazo. Castle se llevó la mano a la boca, reprimiendo una carcajada. El bello rostro de la detective conservaba aún su color blanco pero el resto…
-Si te estás riendo de lo que creo, solo déjame decirte… ¡Qué gafas tan bonitas de corazón se te han marcado en la cara! –la sonrisa del escritor se borró de inmediato.
-Vale, que no cunda el pánico. Nos vamos a la bañera. Agua fría. Ya.
Levantarse no fue tarea fácil, cómo tampoco lo fue caminar, puesto que hasta la planta de los pies las tenían quemadas.
Llenaron la bañera de agua helada, sin saber si aquello sería una solución y por suerte con lo grande que era cabían los dos sin siquiera tocarse. Cuando se metieron ahí, el dolor fue menos intenso haciendo que ambos pusieran gesto placentero como si el mayor de los orgasmos los hubiera poseído.
-Realmente pienso que estamos gafados- Ella lo miró apunto de echarse a llorar.
No quería creer en aquellas cosas pero…eran demasiados los incidentes que habían ocurrido cada vez que intentaban algo. ¿Cómo, estando quemados, iban a poder tocarse?
–Beckett –ella lo miró, con tristeza. –Me da igual que todo esto pase. En algún momento, el universo dejará de conspirar contra nosotros, porque yo no pienso dejar esto así.
-Bonito discurso, agente Mulder –dijo ella sonriendo.
Con cuidado Castle acarició sus dedos con los suyos sobre el borde de la bañera, mirándose cargados de amor y pasión.
Un minuto tarde. Las 11.01 marcó el reloj al instante que sonó el timbre de su casa.
Castle fue escueto. Un simple “Baja, estoy aparcado en segunda fila”. Así…empezaban mal.
Pero Beckett cambió de idea cuando llegó abajo, cargando su pequeña bolsa para el fin de semana y le vio apoyado en la puerta de su mercedes. Jeans, camisa y gafas de sol. Combinación perfecta.
-¿A dónde vamos?
-Eso lo verás en un ratito.
Beckett se subió a su coche y durante todo el trayecto estuvieron hablando de cosas triviales y cantando con la música de la radio.
-¿A los Hamptons?
-Creo que en mi casa tendremos la suficiente tranquilidad, intimidad para hacer lo que queramos y además estaremos a salvo de diarreas… tengo comida sana.
Beckett no pudo evitar contener una carcajada ante la mirada del escritor.
-Y a salvo de bailes…
-También.-Castle le miró mientras aparcaba- ¿Te he sorprendido?
-El día está mejorando-contestó Beckett maravillada ante la casa de veraneo de Castle.
Después de acomodar sus cosas dentro de la casa y comer un sándwich, lejos de atiborrarse, se vistieron y salieron al jardín que conectaba con la playa.
Beckett se recostó en la arena sobre una toalla y sonrió.
-¡Esto es el paraíso! ¡No hay nadie!
-No es época…pero igualmente, desde aquella roca-Castle señaló un pedrusco a unos 20 metros- y hasta allí-dijo señalando dirección contraria, separado por un caminito-se podría decir que todo esto es mío.
-Ok, Mufasa-Beckett se rió despeinándolo, se inclinó sobre él llenando su rostro de besos. Castle la estrechó entre sus brazos y el vestido ligero que llevaba y la coleta alta que recogía su cabello duró poco, dejándola con un bikini negro, pequeñísimo.
Beckett se lo quedó mirando.
-Tu turno-dijo mirándole, esperando que se quitara su ropa.
-Estoy gordo.
Beckett alzó una ceja.
-Tengo muslazos, y no precisamente como los de Spartacus.
Beckett se mordió el labio al recordar los Muslos de los actores de la serie y se percató que perdió la noción ante la mirada odiosa de su pareja.
-No me importa Rick, si hace falta te arrancaré la ropa…
Castle tragó saliva con miedo al ver la mirada de la detective y recordando lo peligrosa que podía ser. Rápidamente se quitó los vaqueros y se quedó con un bañador por la rodilla, rojo con florecillas hawaianas.
-Mucho mejor.
-Muchísimo mejor –replicó él, acercándose a ella y besándola con intensidad, agarrándola por el trasero y pegándola a él. –Mmmmmmmm
-Si… ¿Te vienes conmigo al agua? –tiró de él con travesura, haciendo que la siguiera. El agua estaba limpia y cálida…un lugar ideal en el que cumplir varias fantasías.
Castle la abrazó por la espalda, lamiendo su hombro, notando el sabor salado de la piel. Subió sus manos por el estómago hasta llegar a los pechos y se los acarició suavemente a través de la tela, notando la dureza de los pezones. Tiró con los dientes el lazo que estaba anudado al cuello, apartando su cabello mientras la otra mano hacia lo propio con el nudo de la espalda. La giró y sonrió al ver como el bikini se deslizaba suavemente y Beckett le echaba los brazos al cuello, besándolo con parsimonia.
Se frotó contra él con suavidad, haciendo aún más evidente su excitación, enlazando las piernas en su cintura.
La besó de nuevo, deslizando la cálida lengua entre los labios. Joder, quería quitarse el maldito bañador, arrancarle las braguitas del bikini y hacerlo con ella, ahí mismo, en ese momento.
Al parecer, ella adivinó sus intenciones. Con una mano agarró el filo del bañador, intentando tirar hacia abajo, haciendo malabarismos con su mano entre sus cuerpos mientras el vaivén de las olas los desestabilizaba y hacia que se empaparan hasta el pelo, pegándose a su frente. Beckett acarició su erección y consiguió bajar levemente la goma del bañador de Castle, pero…
-¡¡Ah!! ¡¡Maldita sea!! –él la miró, asustado.
-¡¿Qué pasa?!
-¡Creo que me ha picado una medusa! –estiró la pierna haciendo casi contorsionismo para que Richard lo viera con claridad. La zona estaba enrojecida. -¡Mierda!
-Tranquila, vamos. –La llevó hasta la orilla en brazos, mientras intentaba limpiar la zona con el agua salada. –No hay amoniaco ni pomadas en la casa, debía comprar… Habrá que tomar medidas.
-¿Qué medidas?
-¿Amputación?
-¿¡Qué!?
-Nah… sólo tengo que mear en tu pie.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué dices, estás loco!?
Castle la miró confundido.
-¿Te parece mejor la amputación? ¡No lo hago por placer! Lo de la lluvia dorada no va conmigo. No es que quiera escribir mi nombre en tu pierna con el pis, es por tu bien.
-¡No! ¡No pienso dejar que me orines encima! –él hizo amago de bajarse el bañador. -¡Te juro que como lo hagas, te la corto! Trae hielo y algún antihistamínico. –Minutos después, Castle corriendo por la arena, venía con una bolsa de hielo envuelta en una toalla. La puso sobre la picadura y le ofreció la medicación. –Gracias. No quería gritarte…
-Ya lo se… Deberíamos tumbarnos un poco –dijo señalando las toallas. –Primer atentado del día.
-Si…es lo mejor. ¿Me devuelves el bikini?
Él se había encargado de recogerlo cuando lo había “perdido” en el mar.
-Hacer topless es sano.
-¿Pensarías lo mismo si la playa fuera pública? –la cara que puso fue suficiente. -¿Y mis gafas de sol?
-¿Éstas? –preguntó él, girándose con unas gafas rojas de corazones puestas.
-Si, esas.
-He olvidado las mías en la casa, me las quedo un rato. –Ella iba a protestar pero ¿qué más daba? Se tumbó, echándose el vestido sobre la cara, notando como le cosquilleaba la piel a medida que se secaba. Y sin darse cuenta, se quedaron dormidos, con las manos entrelazadas.
No sabía cuanto rato había pasado. Soltó un soplido y se estiró soltando la mano de Beckett. Sintió su piel caliente y su boca seca. Un extraño graznido le hizo sobresaltarse.
¿Era una gallina? No, no podía ser. ¿Una gaviota?
Si, eso si. Aunque era mejor abrir los ojos para confirmar la compañía del ave. Abrió un ojo viéndolo todo oscuro y se percató que aún llevaba las gafas de sol de Kate. Se las quitó y quiso
Incorporarse pero… ¡Auch! Notaba la piel tirante.
Observó uno de sus brazos…había adquirido el color de una langosta. Giró la cabeza y la vio. Dios…estaba precioso, dormida profundamente, semidesnuda, y…. más roja que un tomate.
-Beckett… ¡KATE!.
-¿Qué, qué pasa?
-¡Nos hemos quemado! –cuando lo dijo en voz alta, le pareció mucho peor.
Se acabó el fin de semana romántico. La gaviota se unió al drama sobrevolando bajo sobre ellos y cagandose en el dorso de la mano de Castle.
Beckett no pudo evitar soltar una risotada pero al hacerlo su cuerpo rozó con la toalla y vió las estrellas.
Se incorporó, soltando un gemido lastimero. El vestido que se había puesto sobre la cara cayó sobre su regazo. Castle se llevó la mano a la boca, reprimiendo una carcajada. El bello rostro de la detective conservaba aún su color blanco pero el resto…
-Si te estás riendo de lo que creo, solo déjame decirte… ¡Qué gafas tan bonitas de corazón se te han marcado en la cara! –la sonrisa del escritor se borró de inmediato.
-Vale, que no cunda el pánico. Nos vamos a la bañera. Agua fría. Ya.
Levantarse no fue tarea fácil, cómo tampoco lo fue caminar, puesto que hasta la planta de los pies las tenían quemadas.
Llenaron la bañera de agua helada, sin saber si aquello sería una solución y por suerte con lo grande que era cabían los dos sin siquiera tocarse. Cuando se metieron ahí, el dolor fue menos intenso haciendo que ambos pusieran gesto placentero como si el mayor de los orgasmos los hubiera poseído.
-Realmente pienso que estamos gafados- Ella lo miró apunto de echarse a llorar.
No quería creer en aquellas cosas pero…eran demasiados los incidentes que habían ocurrido cada vez que intentaban algo. ¿Cómo, estando quemados, iban a poder tocarse?
–Beckett –ella lo miró, con tristeza. –Me da igual que todo esto pase. En algún momento, el universo dejará de conspirar contra nosotros, porque yo no pienso dejar esto así.
-Bonito discurso, agente Mulder –dijo ella sonriendo.
Con cuidado Castle acarició sus dedos con los suyos sobre el borde de la bañera, mirándose cargados de amor y pasión.
Continuará....
Invitado- Invitado
Re: Coitus Interruptus [12/12] -Acabado-
JAJAJAJAJAJAJA, Yo es que me parto jajajajajaja, uno con los corazoncitos y la otra la cara blanca y el cuerpo como los cangrejos, jajajajaja desde luego lo suyo no es mala suerte es una maldición, jajajaja la del faraón por lo menos, jajajaja, con lo fácil que habría sido ir a la piscina para semejante hazaña y tenían que irse con los bichos, jajajajaja.
Bueno termino ya por que no puedo aguantar más y no quiero curarle a nadie meándole encima, jajajajaja
Sigue pronto, jajajajaja ya me voy que no llego
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno termino ya por que no puedo aguantar más y no quiero curarle a nadie meándole encima, jajajajaja
Sigue pronto, jajajajaja ya me voy que no llego
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» PORTADAS FICS --- "COITUS INTERRUPTUS" de Sarux
» JUST TAKE ME AWAY
» Un Camino Juntos
» TÚ (ACABADO)
» UN CAFÉ (ACABADO)
» JUST TAKE ME AWAY
» Un Camino Juntos
» TÚ (ACABADO)
» UN CAFÉ (ACABADO)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.