Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x21 "The Squab and the Quail"

+36
qwerty
Aitana
Croft
mulderSCQ
anaforo
castlemaniac
anfrig
-CM-
Cata Castillo
lajo27
roy-rogers
saratheplatypus
sabueso
Kate&Rick
castlefan 23
R_P
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
gelatina_
IreneEB
Becky343
trolido
Kynu
amnigl
jossiewells
KateC_17
citaconCastle
choleck
casbeckiss
RUHANNA
moni valdes
agjcastle
Lady
meln
Zeny_Mackenzie
MelaD7
40 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por MelaD7 Mar Abr 09, 2013 12:01 am

No comentar hasta la emisión del capítulo.Gracias
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty 5x21- "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 22, 2013 2:12 pm

Esto....estoy confusa...mucho. Qué sensación más rara me ha dejado este capítulo. Por decir algo, solo diré (hasta que lo vea con subs, los entienda y lo medite) que hay que ser objetivos y que tanto Castle como Kate han estado muy desafortunados en este capítulo, seguro que los dos también han tenido cosas buenas, como el final romántico que Castle se curra o que Kate tenga el valor de decirle que Eric casi la besa, pero en general, ahora mismo estoy cabreada con los dos. Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por meln Lun Abr 22, 2013 2:35 pm

NO se si me gusta o no el cap. Solo se que ellos ( ambos) son idiotas. Y que gracias a este cambio en el orden de episodios, no tiene ya sentido nada. Still super enamorados, este dudas, el human factor mas dudas , era orden lógico. Pero ahora...
Lo dicho no se si me ha gustado.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Lun Abr 22, 2013 2:39 pm

AAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHH mi corazón! me han hecho sufrir todo el capítulo Crying or Very sad
Y esa música indicando problemas No No ...parece la de Tiburón

Tenia que descargarme, perdón...tambien estuvo muy divertido Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por agjcastle Lun Abr 22, 2013 4:45 pm

el capitulo no me gusto, a nuestra musa le gusta ese playboy, no solo eso, parece algo a primera vista, hay que ver las mira ditas y sobre todo la del final a castle, no me gusta nada, se esta aburriendo del escritor

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por moni valdes Lun Abr 22, 2013 5:07 pm

SIISISISISISIISIS YO TAMBIEN CREO QUE SE ESTA ABURRIENDO Crying or Very sad Sad

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:17 pm

primero que todo tengo que decir In Marlowe I trust

no creo que se esté aburriendo creo que ya está impaciente de que Castle no se muestre tan comprometido como ella está por eso duda cuando Eric le pregunta que si van en serio. Ella dice que sí pero no sabe lo que piensa Castle porque no lo han hablado...Yo pienso que todo el problema está en que no hablado sobre ese tema sensible y si ella ha sembrado la pregunta pero que momento más inoportuno para hacerla.

OJO: que Martha haya mencionado que sin el anillo en realidad no estás del todo comprometido, que Beckett haya dicho que cree que es seria la relación de su parte yo pienso que ella quiere que sea serio pero siente que Castle no demuestra estar tan comprometido, que se haya mencionado el futuro de Beckett.

Aquí hay mucho foreshadowing I\'m Dead I\'m Dead y precisamente por eso de que Castle haya abierto los ojos ( todavía no del todo) de que tiene que poner de su parte para que avance la relación porque es obviooooo que la ama con todo su corazón pero es que es tan cabezón que no se da cuenta de que Beckett quiere más, le ha soltado pistas durante todo el episodio ( que antes no pensaba dos veces ir a la cama con ella... que si ya la toma por sentado)

Castle le dijo a beckett que había pasado 4 años tratando de que ella abriera los ojos y se diera cuenta de que el la amaba Love Love . Ahora el que necesita abrir los ojos es él que no se da cuenta que Kate se desborda de amor por él ...está pidiendo a gritos compromiso .

......no debería decir esto aquí pero es que es el análisis que saco de todo el subtext del capitulo......

Richard Castle va a tomar una gran decisión y esa decisión es la respuesta a la pregunta que le hizo Beckett ¿Hacia dónde se dirigen?

Me he extendido mucho pero es que lo que se viene I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por RUHANNA Lun Abr 22, 2013 5:33 pm

estoy de acuerdo contigo caskett4ever Thumb me gusto tu comentario y tiene toda la razón castle estaba muy light con la relación cuando ellos no tenían una relación allí si estaba detrás d ella como un perrito faldero Drool ahora q ya es su mujer Kiss dirá ya es mía pero a la vez esta bien hecho q hayan puesto a ese guapote en este capitulo pq así castle se da cuenta q a su beckett la ven otro hombre y la puede conquistar si no se avispa yo misma lo voy a Muajaja aunque ella esta es enamoradisima Love de su escritor ella lo q quiere es compromiso y presiento no s q ya viene ese anillo de compromiso pronto Heart amen Dreaming

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:37 pm

RUHANNA esto ha sido conection!!!!!! Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD Big XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 6:10 pm

Sin lugar a dudas uno de mis capítulo favoritos ha sido este. Ha tenido de todo.

El unico pequeño en la alteración del orden de los episodios, lo he notado en el trato y la forma en que Gates los mira a ambos. En principio pensé que eran cosas mías, pero que Castle se muestre celosa ante ella y que Kate no lo impida son sinónimo de ello.

Me he enamorado de Erick, me parece encantador, romántico, apasionado y que la comprende psicologicamente, mejor de lo que nunca ha hecho por ahora Castle. Creo que el beso fue bien efectuado, no veo ningun problema con Kate, se lo dio con su consentimiento y ella no tuvo ningun reparo en contarselo a Castle.

Pesé a lo que muchos direís Castle me parece un completo "calzonazos" cuando la recupera, solo se pone en plan "ño-ño" en plan de esclarecer las cosas, como si de algo así pudiera hacer un simple borrón y cuenta nueva.

Creo que la pregunta final que le hace Kate; ¿Hacia donde vamos? y el contesta -A la cama.
Me pareció de los más esclaresedora acerca sobre el final de la temporada.

Este episodio también tengo que apuntar a Espósito y Ryan que ambos han estado de los más cómicos y a Alexis, poniendose de parte de Beckett, ,es que dan ganas de querer a su personaje cada día un poquito más. Lanie siempre tan picarona como siempre. Love

Nada por ahora para mi el capítulo es un 8, espero que con los subtitulos suba al 9. Smile

Otro gran punto es lo que ella tarda en contestar cuando Erick le pregunta si esta saliendo con Castle, no son dudas por poner cuernos, son dudas por no saber lo que ambos tienen. Hasta cuando dice "algo serio" ella duda de sus palabras, por eso es la besa. Sad
También la pregunta final, cuando él dice que Kate es impresionante, Castle asiente y el crea la duda. Pesé a todo el sigue sin hacer nada. Facepalm

De las cosas que sin duda debo resaltar del capítulo de Castle, ¡la primera vez que CASTLE la besa a ELLA! Happy Clap Happy Clap Love Happy Clap Happy Clap


Última edición por Skyscraper el Lun Abr 22, 2013 6:45 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por casbeckiss Lun Abr 22, 2013 6:13 pm

Concuerdo con caskett4ever, este capítulo es eso el mensaje de Kate (y también Martha, jajaja) de:

"Te amo (eso no se duda) pero necesito avanzar en la relación"

Y creo que el capítulo muestra esa reflexión de Beckett, de preguntarse a dónde van ( y cuando uno se pregunta eso, surgen inumerables dudas y más cuestiones, si es que él la ama lo suficiente para comprometerse, o sólo está pasando un buen rato, se divierten, conectan de maravilla en varios planos, pero hasta ahí. Si es que él le teme al matrimonio por sus anteriores fracasos.... tantas conjeturas que uno se hace en la cabeza cuando este tipo de cuestiones surgen) y creo qué este capítulo se dirige por ese camino.
No pienso que ella se haya aburrido, ni tampoco que le haya gustado o movido el tapete el Mr. Fantastico, sino que todo lo sucedido le llevan a plantearse muchas cosas, y cuando uno se plantea la existencia y está en una tormeta de insertidumbre indica que pronto habrá claridad y calma, y siendo originalmente este cap el 5x22, considero que la tónica de los últimos capítulos (exceptuando el siguiente que debería haber sido hoy) será ésta, de dudas, preguntas y considero muy posible entonces que el final de temporada quede en propuesta matrimonial.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por choleck Lun Abr 22, 2013 9:02 pm

Sin entender nada de ingles, me ha encantado el capitulo, como pareja ya me estaban aburriendo, parecian dos adolescentes.
para no exterderme diré que opino igual que caskett4ever, Skyscraper y casbeckiss.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por citaconCastle Lun Abr 22, 2013 9:37 pm

me ha encantado el capitulo !!!! Very Happy por lo menos el guapeton de Mr fantástico ha movido la relación de estos dos que parecía una pareja de abuelos, con todo mi cariño eh, pero como he dicho en otros post yo a Castle lo veo muy alelao con la relación de ellos dos y asi que a ver si se da cuenta y espabila o ya sabe que Kate no se va a quedar mirandolo como juega a los videojuegos.

No se si lo mejor es una propuesta de matrimonio, creo que Kate lo que quiere, o lo que necesita o da a entender es que es preciso hablar de los sentimientos de cada uno y como ven ellos su relación y si quieren apostar reamente por lo que sienten y tienen, como irse a vivir juntos o mostrar su compromiso a todo el mundo.

bueno lo dicho a mi sí me ha gustado el capitulo y mucho Rolling Eyes
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 22, 2013 9:51 pm

bueno para comenzar estoy totalmente de acuerdo con Skyscraper y alguien más...
He estado viendo partes del capítulo ( bueno lo he visto casi todo pero hasta que no salga subtitulado no lo veo entero jeje Laughing ) y por lo que veo este capítulo ha estado mejor de lo que esperaba.
Yo veo a una Kate entregadísima a la relación, pero por el comportamiento de Castle le crea dudas,muchas dudas, como ya han dicho, de como están ahora y de hacia donde van...
Kate quiere avanzar, esta claro que ella lo quiere (mas que eso) pero necesita avanzar. Rick por su parte tiene que darse cuenta de lo que tiene, tiene que espabilar. más Kate+ y menos juegos -
Solo me ha dejado un poco confusa ya que este capítulo lo tendríamos que ver despues de still y bueno mas o menos lo voy pillando jeje Confused
y cuando ella, al final le pregunta "¿hacia donde vamos?" no se, voy veo que Rick evade el tema (yo lo veo asi) y claro por eso Kate pone esa cara.
Yo, apoyo totalmente a Kate en este capítulo (menos la parte del beso jeje Neutral ) pero lo necesitamos para hacernos una idea de como irá el capítulo que viene y la "season finale".
Ahora mismo estoy ansiosa de ver el capítulo final por que seguramente nos aclararemos mejor.
en fin, esto es desde mi punto de vista, yo lo veo así bounce estoy contenta (PERO NO TANTO) por el capitulo (aunque antes no lo estaba Smile )
haber que pasará en las siguientes...


Última edición por KateC_17 el Lun Abr 22, 2013 10:34 pm, editado 1 vez
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por jossiewells Lun Abr 22, 2013 10:31 pm

Aún y todo lo que se ha dicho, no entiendo como puede pasar esto después del capitulo que en principio viene antes, "Still". Si como se dice en Still hablan de sus sentimientos, y se declaran amor eterno, no comprendo como al siguiente nos vienen con dudas asi. O realmente en el anterior no se hablan de tanto como se ha dicho, o a mi no me cuadra. Además, decís que ella tiene claro que lo ama, pero en este capitulo yo no lo tengo tan claro. Ella se mira a Mr. Fantastico con mucho más que curiosidad, yo aqui veo que ella no quiere tanto a Castle como nos creemos, si no hubiese enviado a este pájaro a freir churros rápido. Es verdad que Castle hace un poco el tonto, pero es que ESO ES CASTLE.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por MelaD7 Lun Abr 22, 2013 11:53 pm

Primero que nada, chicos recordad que para especular sobre lo que pueda pasar esta el apartado Spoilers

Y ahora me dispongo a comentar el capítulo.

Ha estado bien ha sido un buen capítulo en conjunto, pero me ha dejado muy mal sabor de boca y estoy decepcionada tanto de la actitud de Castle como de la de Kate.

Por primera vez no entiendo a Castle, no puedo creer como después de todo lo que luchó esos cuatro años para estar con ella, que lo consiguiese y que ahora tenga esa actitud de pasotismo total, es que no lo entiendo. No entiendo que teniendo a semejante mujer delante no espabile, y vale que el final fue muy bonito lo que le preparó y demás pero que las cosas no se arreglan así, no se..espero que la cosa cambie y espabile y vuelva a ser el Castle atento que tanto nos gustaba.

Y respecto a Kate mas de lo mismo, decepción total. Entiendo que este molesta ( porque yo también lo estaría), pero de ahí a tontear, miraditas, y casi beso con otro pues no, y mucho menos las dudas cuando el tipo le pregunta si va en serio.. que tardase en responder tanto me jodió muchísimo y vale que se apartó del beso pero al final..ella lo vio venir mucho antes y no se aparto..
Entiendo que pueda tener dudas con respecto a el por la actitud que muestra pero las cosas de pareja se hablan en pareja, que coja a Castle y le diga mira tu de que vas tio??? y hablen las cosas, no que con el primero que se cruce delante tenga esa actitud, que le haya contado porque se hizo policía así sin más.. es que no lo entiendo.. pero bueno, ya se vera.

Y me chocan tanto las actitudes de ellos porque en teoría este capi va despues de Still y ahí que Castle esta apunto de perder a Kate ( por lo de la bomba) y luego siga teniendo esa actitud de empanado y ella que tanto amor siente tenga esa actitud con otro.

Lo dicho buen capitulo pero muy chocante.

MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por jossiewells Mar Abr 23, 2013 12:01 am

MelaD7 escribió:Primero que nada, chicos recordad que para especular sobre lo que pueda pasar esta el apartado Spoilers

Y ahora me dispongo a comentar el capítulo.

Ha estado bien ha sido un buen capítulo en conjunto, pero me ha dejado muy mal sabor de boca y estoy decepcionada tanto de la actitud de Castle como de la de Kate.

Por primera vez no entiendo a Castle, no puedo creer como después de todo lo que luchó esos cuatro años para estar con ella, que lo consiguiese y que ahora tenga esa actitud de pasotismo total, es que no lo entiendo. No entiendo que teniendo a semejante mujer delante no espabile, y vale que el final fue muy bonito lo que le preparó y demás pero que las cosas no se arreglan así, no se..espero que la cosa cambie y espabile y vuelva a ser el Castle atento que tanto nos gustaba.

Y respecto a Kate mas de lo mismo, decepción total. Entiendo que este molesta ( porque yo también lo estaría), pero de ahí a tontear, miraditas, y casi beso con otro pues no, y mucho menos las dudas cuando el tipo le pregunta si va en serio.. que tardase en responder tanto me jodió muchísimo y vale que se apartó del beso pero al final..ella lo vio venir mucho antes y no se aparto..
Entiendo que pueda tener dudas con respecto a el por la actitud que muestra pero las cosas de pareja se hablan en pareja, que coja a Castle y le diga mira tu de que vas tio??? y hablen las cosas, no que con el primero que se cruce delante tenga esa actitud, que le haya contado porque se hizo policía así sin más.. es que no lo entiendo.. pero bueno, ya se vera.

Y me chocan tanto las actitudes de ellos porque en teoría este capi va despues de Still y ahí que Castle esta apunto de perder a Kate ( por lo de la bomba) y luego siga teniendo esa actitud de empanado y ella que tanto amor siente tenga esa actitud con otro.

Lo dicho buen capitulo pero muy chocante.


Seguramente hasta que no veamos Still todo es especular, pero tienes razón que choca mucho la actitud de los dos. Seguramente Marlowe se está preparando el terreno para el final
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por amnigl Mar Abr 23, 2013 1:19 am

Día uno: sois todos testigos. Firmo aquí y ahora que viendo los comentarios tan contradictorios y extraños que se vierten sobre este capitulo y en plena conciencia de mis facultades físicas y psíquicas voy a intentar no ver el capitulo que se transmitió ayer en la cadena ABC de la serie Castle y que se titula "The Squab and the Quail" hasta que no vea antes y la semana que viene dm el capitulo de esta misma serie titulado Still. Firma amnigl. Os iré comentando como lo llevo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Mar Abr 23, 2013 2:20 am

caskett4ever escribió:primero que todo tengo que decir In Marlowe I trust

no creo que se esté aburriendo creo que ya está impaciente de que Castle no se muestre tan comprometido como ella está por eso duda cuando Eric le pregunta que si van en serio. Ella dice que sí pero no sabe lo que piensa Castle porque no lo han hablado...Yo pienso que todo el problema está en que no hablado sobre ese tema sensible y si ella ha sembrado la pregunta pero que momento más inoportuno para hacerla.

OJO: que Martha haya mencionado que sin el anillo en realidad no estás del todo comprometido, que Beckett haya dicho que cree que es seria la relación de su parte yo pienso que ella quiere que sea serio pero siente que Castle no demuestra estar tan comprometido, que se haya mencionado el futuro de Beckett.

Aquí hay mucho foreshadowing I\'m Dead I\'m Dead y precisamente por eso de que Castle haya abierto los ojos ( todavía no del todo) de que tiene que poner de su parte para que avance la relación porque es obviooooo que la ama con todo su corazón pero es que es tan cabezón que no se da cuenta de que Beckett quiere más, le ha soltado pistas durante todo el episodio ( que antes no pensaba dos veces ir a la cama con ella... que si ya la toma por sentado)

Castle le dijo a beckett que había pasado 4 años tratando de que ella abriera los ojos y se diera cuenta de que el la amaba Love Love . Ahora el que necesita abrir los ojos es él que no se da cuenta que Kate se desborda de amor por él ...está pidiendo a gritos compromiso .

......no debería decir esto aquí pero es que es el análisis que saco de todo el subtext del capitulo......

Richard Castle va a tomar una gran decisión y esa decisión es la respuesta a la pregunta que le hizo Beckett ¿Hacia dónde se dirigen?

Me he extendido mucho pero es que lo que se viene I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Ante esto, que has descrito gran parte de lo que yo he visto/siento/ añadiré que me ha dejado completamente en SHOCK la reacción/cara/gesto de Kate al final del capitulo........................

Definitivamente... hubiese preferido un capitulo de relleno a que alterasen el orden.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Mar Abr 23, 2013 2:24 am

jossiewells escribió:
MelaD7 escribió:Primero que nada, chicos recordad que para especular sobre lo que pueda pasar esta el apartado Spoilers

Y ahora me dispongo a comentar el capítulo.

Ha estado bien ha sido un buen capítulo en conjunto, pero me ha dejado muy mal sabor de boca y estoy decepcionada tanto de la actitud de Castle como de la de Kate.

Por primera vez no entiendo a Castle, no puedo creer como después de todo lo que luchó esos cuatro años para estar con ella, que lo consiguiese y que ahora tenga esa actitud de pasotismo total, es que no lo entiendo. No entiendo que teniendo a semejante mujer delante no espabile, y vale que el final fue muy bonito lo que le preparó y demás pero que las cosas no se arreglan así, no se..espero que la cosa cambie y espabile y vuelva a ser el Castle atento que tanto nos gustaba.

Y respecto a Kate mas de lo mismo, decepción total. Entiendo que este molesta ( porque yo también lo estaría), pero de ahí a tontear, miraditas, y casi beso con otro pues no, y mucho menos las dudas cuando el tipo le pregunta si va en serio.. que tardase en responder tanto me jodió muchísimo y vale que se apartó del beso pero al final..ella lo vio venir mucho antes y no se aparto..
Entiendo que pueda tener dudas con respecto a el por la actitud que muestra pero las cosas de pareja se hablan en pareja, que coja a Castle y le diga mira tu de que vas tio??? y hablen las cosas, no que con el primero que se cruce delante tenga esa actitud, que le haya contado porque se hizo policía así sin más.. es que no lo entiendo.. pero bueno, ya se vera.

Y me chocan tanto las actitudes de ellos porque en teoría este capi va despues de Still y ahí que Castle esta apunto de perder a Kate ( por lo de la bomba) y luego siga teniendo esa actitud de empanado y ella que tanto amor siente tenga esa actitud con otro.

Lo dicho buen capitulo pero muy chocante.


Seguramente hasta que no veamos Still todo es especular, pero tienes razón que choca mucho la actitud de los dos. Seguramente Marlowe se está preparando el terreno para el final

Aprovecho la doble cita para:

1º Mela: chapó! Como dije antes comparto completamente LA MISMA OPINIÓN.
2º especular por no haber visto aun Still? Creo mas bien que por eso no nos ha gustado el capitulo con las reacciones sabiendo de que va ya el capi de Still... que casi vuelve a perder a Kate.... porque si esto pasa en la vida real esa pareja, tal y como van sin hablar del asunto, se va al garete.

Casi diria que me estoy preocupando por el capitulo de fin de temporada casi más que por este. Think
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por trolido Mar Abr 23, 2013 2:25 am

Vamos a ver si me esplico lo que quiero decir: en una relación tienes que cuidar a la pareja y al principio es algo que tienes claro pero segun pasa el tiempo te acomodas y lo das por sentado que es lo que le a pasado a castle.Encuanto a kate me parece que quiere muchisimo a castle pero entre el mosqueo y que yo pienso que cuando pasa un tiempo y otra persona que no es tu novio te dices cosas así y te mira de esa manera empiezas a pensar que eres atractiba para otras personas y eso te alaga y ademas si quisier algo con el guaperas no le hubiera contado a castle lo del intento de beso que no es ni un beso en si, aparte es el guaperas el que va por ella a deguello y a ella lehace gracia que castle este celosilllo pero eso no significa ni por asomo que no le quiera. y respecto ala cronologia a mi me parece uqe esta seria la corecta e estado pensando lo de los cambios en lo del final el 22 esra el 23 o que paso con eso, lo digo porque quiza eso lo esplique.Perdon por la charla pero necesitaba desaogarme. Y el capitulo no me disgusta del todo no es de mis faboritos pero me gusta

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Mar Abr 23, 2013 2:48 am

Tengamos en cuenta que Marlowe necesita conflicto para avanzar la relación y elige maximizar los malos hábitos de Castle. Tiene que hacerlo evidente en solo 42 minutos. Así como hacer evidente en una escena que hay otros "perfectos". Por lo menos, la traición fue con un video juego y no con otra mujer...Dios nos salve Very Happy

Las mujeres tenemos que ser claras cuando algo es importante y no esperar a que el hombre adivine qué es lo que queremos. Especialmente si es un hombre que vale la pena. Me extraña que Kate todavia no haya aprendido la lección.

Dos personas tan diferentes, en diferentes etapas de la vida, con fracasos amorosos pasados, etc...van a tener desacuerdos. Los dos van a tener razón y los dos van a estar equivocados. Ah, un anillo no resuelve los problemas...por si alguien lo pensaba Razz

Defender -o criticar- a uno u otro -Castle o Beckett- va a depender de la situación personal de cada uno de nosotros, los televidentes. Son inútiles las discusiones. Hay que ver y apreciar la totalidad de la historia, que mientras mas interesante sea, mejor.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 23, 2013 3:07 am

Lady-Ro escribió:Tengamos en cuenta que Marlowe necesita conflicto para avanzar la relación y elige maximizar los malos hábitos de Castle. Tiene que hacerlo evidente en solo 42 minutos. Así como hacer evidente en una escena que hay otros "perfectos". Por lo menos, la traición fue con un video juego y no con otra mujer...Dios nos salve Very Happy

Las mujeres tenemos que ser claras cuando algo es importante y no esperar a que el hombre adivine qué es lo que queremos. Especialmente si es un hombre que vale la pena. Me extraña que Kate todavia no haya aprendido la lección.

Dos personas tan diferentes, en diferentes etapas de la vida, con fracasos amorosos pasados, etc...van a tener desacuerdos. Los dos van a tener razón y los dos van a estar equivocados. Ah, un anillo no resuelve los problemas...por si alguien lo pensaba Razz

Defender -o criticar- a uno u otro -Castle o Beckett- va a depender de la situación personal de cada uno de nosotros, los televidentes. Son inútiles las discusiones. Hay que ver y apreciar la totalidad de la historia, que mientras mas interesante sea, mejor.

Acabas de convertirte en mi ídola. Happy Clap Pero sigo enfadada con Caskett, así, con los dos, porque me parece que ninguno está sabiendo manejar la situación...y ya volveré a comentar mejor cuando lo vea subtitulado pero al leer tu comentario no pude contenerme.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Mar Abr 23, 2013 3:32 am

No te enojes...sufre y después ríe Laughing Aprovecha que es ficción Devil

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty para capitulo squab

Mensaje por lajo27 Mar Abr 23, 2013 5:28 am

He visto el capitulo unas cuantas veces hoy porque me ha gustado mucho.
Creo k hemos visto a Kate mas dispuesta i entregada en la relacion k a castle en los últimos epis, como dvien ha dicho Kate el la toma como algo x seguro, y no se debe dormir en los laureles cuando tienes una mujer tan increíble y extraordinaria como Kate.
Al final me ha dado hasta pena la pobre, Castle (como todos los hombres) no se preocupa ni se cuestiona nada mientras se lo pasan bien y no hay ningún ave rapaz rodeando su "presa"
Para k la cosa funcione hay k trabajárselo y no perder la chispa, k creo k es lo k Kate piensa k le ocurre.
PD: me hace gracia ver como ella siempre esta dispuesta xa el "asunto", le gusta la marcha jajjaa Clap Thumb
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.