Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x21 "The Squab and the Quail"

+36
qwerty
Aitana
Croft
mulderSCQ
anaforo
castlemaniac
anfrig
-CM-
Cata Castillo
lajo27
roy-rogers
saratheplatypus
sabueso
Kate&Rick
castlefan 23
R_P
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
gelatina_
IreneEB
Becky343
trolido
Kynu
amnigl
jossiewells
KateC_17
citaconCastle
choleck
casbeckiss
RUHANNA
moni valdes
agjcastle
Lady
meln
Zeny_Mackenzie
MelaD7
40 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Becky343 Mar Abr 23, 2013 5:35 am

a mi este capitulo no me dice nada jejje me dejo asi un poko depre por lo del final....
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Mar Abr 23, 2013 5:47 am

lajo27 escribió:
PD: me hace gracia ver como ella siempre esta dispuesta xa el "asunto", le gusta la marcha jajjaa Clap Thumb

eso SIEMPRE lo ha insinuado, desde el capi 1 jajajajajajaa
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por IreneEB Mar Abr 23, 2013 6:14 am

Bueno, creo que después del final de este capítulo (muy parecido en mi opinión al del 5x10, con Kate dudando y demás) y de saber ya el título del 5x24.. lo que va a pasar a final de temporada está más o menos claro, aunque de verdad espero equivocarme.

A mí el capítulo me ha encantado a pesar de que el final me ha dejado un poco plof. Estoy completamente de acuerdo en lo que ha dicho Sky y casckett4ever, muy buenos comentarios, yo no lo habría dicho mejor.

Últimamente Castle estaba muchísimo menos implicado en la relación que Kate, pero de lejos además. Y es normal que Kate tenga dudas sobre lo seria que es o no su relación con él, pobrecita mía. Y vamos, como ha dicho Sky la respuesta que le da él al final del capítulo.. argg Facepalm ¡Castle por dios, un poco más de sangre!

También es cierto que el fué el primero en decirle te quiero y todo eso y que después de cuatro temporadas con Castle más implicado, es normal que esta quinta temporada nos hayan querido enseñar a Kate más implicada que el en la relación pero jo.. echo en falta un Castle más romántico, y no me refiero romántico en plan el final de este capítulo sino romántico al expresar sus sentimientos.

El cambio de orden de los capítulos es una chapuza total. Entiendo que quieran cambiarlo por lo de Boston y tal.. ¡pero que rabia! Ahora no va a tener sentido alguno.. pero en fín, es lo que hay. Y ha quedado más que claro lo de que Gates les verá besarse por su comportamiento en este capítulo durante la escena en su despacho Laughing

En resumen, a mí el capítulo me ha gustado bastante, le doy un 8,5. Castle celoso es algo que ya tocaba ver y me ha encantado, lo que me hace no darle una mayor nota al capítulo es su forma de pedir disculpas a Kate, pero por lo demás a mi me ha parecido genial.

A ver que nos depara el final de temporada porque como ya he dicho.. ¡miedo me da! Facepalm
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por jossiewells Mar Abr 23, 2013 6:22 am

Kynu escribió:
jossiewells escribió:
MelaD7 escribió:Primero que nada, chicos recordad que para especular sobre lo que pueda pasar esta el apartado Spoilers

Y ahora me dispongo a comentar el capítulo.

Ha estado bien ha sido un buen capítulo en conjunto, pero me ha dejado muy mal sabor de boca y estoy decepcionada tanto de la actitud de Castle como de la de Kate.

Por primera vez no entiendo a Castle, no puedo creer como después de todo lo que luchó esos cuatro años para estar con ella, que lo consiguiese y que ahora tenga esa actitud de pasotismo total, es que no lo entiendo. No entiendo que teniendo a semejante mujer delante no espabile, y vale que el final fue muy bonito lo que le preparó y demás pero que las cosas no se arreglan así, no se..espero que la cosa cambie y espabile y vuelva a ser el Castle atento que tanto nos gustaba.

Y respecto a Kate mas de lo mismo, decepción total. Entiendo que este molesta ( porque yo también lo estaría), pero de ahí a tontear, miraditas, y casi beso con otro pues no, y mucho menos las dudas cuando el tipo le pregunta si va en serio.. que tardase en responder tanto me jodió muchísimo y vale que se apartó del beso pero al final..ella lo vio venir mucho antes y no se aparto..
Entiendo que pueda tener dudas con respecto a el por la actitud que muestra pero las cosas de pareja se hablan en pareja, que coja a Castle y le diga mira tu de que vas tio??? y hablen las cosas, no que con el primero que se cruce delante tenga esa actitud, que le haya contado porque se hizo policía así sin más.. es que no lo entiendo.. pero bueno, ya se vera.

Y me chocan tanto las actitudes de ellos porque en teoría este capi va despues de Still y ahí que Castle esta apunto de perder a Kate ( por lo de la bomba) y luego siga teniendo esa actitud de empanado y ella que tanto amor siente tenga esa actitud con otro.

Lo dicho buen capitulo pero muy chocante.


Seguramente hasta que no veamos Still todo es especular, pero tienes razón que choca mucho la actitud de los dos. Seguramente Marlowe se está preparando el terreno para el final

Aprovecho la doble cita para:

1º Mela: chapó! Como dije antes comparto completamente LA MISMA OPINIÓN.
2º especular por no haber visto aun Still? Creo mas bien que por eso no nos ha gustado el capitulo con las reacciones sabiendo de que va ya el capi de Still... que casi vuelve a perder a Kate.... porque si esto pasa en la vida real esa pareja, tal y como van sin hablar del asunto, se va al garete.

Casi diria que me estoy preocupando por el capitulo de fin de temporada casi más que por este. Think

De acuerdo, sabemos más o menos de que irá Still, pero no sabemos de que hablan exactamente aunque nos lo podamos imaginar. Eso es especular....
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por gelatina_ Mar Abr 23, 2013 6:23 am

En mi opinión, a mi me ha encantado. Llevaba mucho tiempo esperando a que aparezca un hombre que despertara a Castle de una vez. Venga macho, 4 años detrás de ella, de la mujer más difícil que te puedas encontrar y en cuanto está contigo ¿Actúas de esta manera? Shocked ¿Sabes cuántos hombres -y mujeres- desearían que Beckett se pusiera así? Y tu atento al videojuego. No, no, así no... No No

Me indigna (y lo siento si alguien se ofenda) ver a Beckett detrás de Castle como su perrito faldero. Ella tiene que ser la entregada, ella tiene que besar, ella tiene que tener solo ojos para él.... ¡PUES NO! Si algo define a Kate Beckett, y ya lo decía Martha al principio, es que no se trata de ''una pija más'', es una tipa dura, independiente y no tiene por qué estar detrás de él cuando nunca ha sido así. Lo maravilloso es que ambos ponga de su parte, ni más, ni menos.

Adoro el capitulo porque por fin puedo ver como Castle ve a su chica más maravillosa de lo que es, que vea que despierta el deseo en los demás hombres -esta vez no hablamos de un hombre cualquiera- y que si el no le da lo que tiene que darle, lo buscará fuera de casa... algo que NO ES NUEVO, puesto que muchas parejas han pasado por esto.
La verdad que me gusta ver a Kate en una situación difícil cómo cuando estaba sentada en el sofá con Erick y le sirve champán (Solía y suele hacer lo mismo con Castle, solo que con vino), veo a una Kate que se siente gustada, deseada.
Además, cuando este le pregunta si es seria su relación con Castle, cosa que ni ella misma sabe, duda y es entonces cuando la besa aunque ella le iba a apartar una vez (Dos no sabemos porque dispararon por la ventana y cortaron todo el royo). Añadiendo aún más, Beckett no duda un instante en contárselo a Castle, ¿El habría hecho lo mismo?


Para acabar, para muchos el final sera desolado y bastante ''raro'' pero pensad que es lo que necesitamos. Castle no presta atención a Beckett y ¿Se cree que lo arregla con una habitación romántica y un beso después de 21 capítulos? No, señores. Becket no es así. Beckett es distinta a todas las demás y la actitud de Castle no es que le canse, sino que hace que se replantee su relación.

Beckett: ¿A dónde vamos Catle? (Como pareja)
Castle: A la cama.


¿Y ya esta? Venga, por dios... Castle... ¡REACCIONA! Big Mad Ella necesita cierto compromiso que, de momento, no le estás dando.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 6:28 am

Cuando Beckett le dice a dónde vamos le contesta "a la habitación" no "a la cama"; suena diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por xCaskett Mar Abr 23, 2013 6:32 am

Pues a mi me ha gustado mucho, Castle confía plenamente en su chica y Kate se ha resistido a la tentación, pero esa mirada al final.... me hace dudar Think debería dar un paso mas en su relación,
eso si NADA DE MATRIMONIOOO o al menos por ahora por que sino eso supone el fin de la serie, el fin de caskett, el fin de este foro y yo me quedo sin serie favorita, sin pareja favorita y sin alguien que tenga la misma pasión por esta serie!, pero si no se acaba la serie cuando estén en el altar por mi fantástico!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 23, 2013 6:53 am

Como siempre suele pasarme, yo voy en contra de la opinión de la mayoría.
Pese a volverme loca el comportamiento de ambos durante todo el capítulo, me ha gustado mucho. No todo podía ser de color de rosa en su relación.

Por cierto, tanto darle vueltas a quien se me parecía "el guaperas" y he acabado dando con su doble: ¡Marc Anthony! El tipo se parece muchísimo Laughing

Centrándome en el capítulo. Para empezar, no entendí el comportamiento de Castle del comienzo y sigo sin entenderlo. Mira que siempre le veo la lógica a todo lo que hace o trato de versela, pero esta vez, es que no es comprensible. Se pasa cuatro años detrás de ella, sufre cuando la ve con otros, y ahora que ni siquiera llevan un año juntos, ¿Kate lo provoca y él sigue como si no hubiese pasado nada? ¿Es el mismo Castle o me lo cambiaron? Porque si es el mismo, no lo parece.

Pero es que Beckett tampoco se queda atrás. Piensa que Castle desconfía de ella, cuando él no lo hace en un principio pese a tener motivos porque ella no se corta ni un pelo y coquetea con Eric. Pero es que lo peor es que duda sobre si la relación que tiene con Castle va en serio ¿Después de lo que Castle le ha demostrado durante casi cinco años? Vale que no lo hayan hablando nunca, pero eso no es un motivo para que ella lo dude. Y la cosa no acaba ahí. Estando con Castle no le para los pies al tipo y deja que la impresione con sus palabras y el truco del champán y el tapón, porque es obvio con lo hizo a propósito solo para tenerla cerca.

Vamos, que están los dos finos en este capítulo. Cuando uno no mete la pata por una cosa lo hace el otro.

Me llamó la atención la actitud de Gates. Me dio la sensación de que trataba de presionar a Castle y Beckett haciendo que ella se quedara en la misma habitación con Eric. Creo que esperaba que alguno de los dos se opusieran o dijeran algo que delatara que están juntos para ella confirmarles que ya lo sabía.

El final me dejó descolocada. El detalle de Castle precioso, un buen regalo después de haber pasado de ella por sus juegos. Pero la pregunta de ella me desconcertó y me dio la sensación de que Castle entendió perfectamente lo que Kate quiso decirle pero se hizo el tonto.
Este final me recuerda al del capítulo de Meredith. Nos deja igual, con Beckett llena de dudas sobre a dónde va la relación.

Como he dicho, el capítulo me ha gustado bastante y tengo la sensación de que realmente no se ha alterado ningún orden y tenían pensando emitrlo así, porque de hecho le veo un orden cronológico más lógico.

______________________
5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por R_P Mar Abr 23, 2013 6:53 am

Kate si que quiere a Castle, lo que pasa es que no le gusta como está estancándose su situación. Y no es que ella quiera casarse mañana, es que quiere saber que van a algún lado.

Y por dios, Castle se merece un guantazo pero grande, no solo es feo que esté pasando de ella por jugar, también la forma de tratarle como a ganado cuando pierde y le dice que vaya a sentarse ayí con el. Es que ya ni se mueve el tío.

Por cierto. Está claro a lo que se refería Stana con el cambio de orden. El siguiente capitulo debería ser dramático y con dudas, no uno en el que se juren amor eterno.
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por castlefan 23 Mar Abr 23, 2013 6:57 am

Bueno,despues de ver el episodio lo tengo que dividir en varias partes.
1-La intencion que tenian con este capitulo(hacer ver que kate tiene dudas de hacia donde va su relacion y que castle esta un poco pasota)esta bien,estan preparando el terreno para el final como el año pasado cuando estaban peleados.
2-No me ha gustado nada la actitud de castle con kate,esta muy pasota y eso despues de 4 años detras de ella es un poco lamentable por su parte,a mi se me pone asi en mi habitacion y el videojuego sale volando por la ventana.
3-Tampoco me ha gustado la actitud de kate con ese tio,desde el primer momento poniendole ojitos y flirteando como una adolescente,ha sobrado un poco,despues lo conoce de dos dias y ya le ha contado porque se hizo policia y le besa(aunque despues lo aparte)se le ve deseosa de liarse con el,con castle tardo 4 años en abrirse y derribar esos muros que decia ella pero con este parece que hay pocos muros,no me ha gustado nada,por lo menos se lo cuenta a castle,aunque su relacion con castle parece que no es nada solida,por lo menos ahora,se sabe que se quieren pero me ha dejado dudas de cuanto,pero de eso se trataa no?de tenernos intrigados.
Vale que quieren jugar con los celos de castle y hacer que despierte pero el desarrollo del capitulo no concuerda mucho con el personaje de kate,en mi opinion,no se ha visto mucho amor en la pareja de verdad,demasiado facil se ha dejado embaucar kate,me ha parecido muy flojo esto la verdad.
4-La escena final creo que deja muy claro el mensaje,ella quiere mas,y el?este sera el argumento de los episodios 23 y 24,esperemos que con buen final,pero por favor que no metan a nadie mas enmedio y menos de esta forma tan gratuita,si acaba bien se lo perdonamos a marlowe.
pd:me da a mi que eso del anillo que dijo martha va a ser importante de aqui a final de temporada,soy el unico que lo piensa?

castlefan 23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kate&Rick Mar Abr 23, 2013 7:09 am

Uff, que bajon me ha dado con el capitulo. Le doy la razon a Kate, ella entiende que la relacion se ha estancado. Parece como si haberla tachado del numero uno de su Lista Vital (final del capitulo 5x17) le hubiera bastado a Rick.
Cree que ella siempre estara ahi para el que puede seguir comportandose como un jovencito adolescente, juegos, extrañas teorias "castlenianas" pero Kate es bastante mas madura que el y cuando alguien le ha planteado algo de seriedad lehan entrado dudas. No creo que esas dudas sean sobre si engañarle o no, esta demasiado enamorada de Castle como para cruzar esa linea, pero ella necesita saber si Rick tambien esta a ese nivel.

Por cierto el "tipo" como le llamabamos solo con verle en las fotos me ha parecido bastante resulton al verle en accion. Un conquistador y ademas mucho mas guapo al natural que en las fotos.

El capitulo en total si me ha gustado, Rick intentando resolver el caso lo antes posible, Lanie engatusada tambien por Eric, los chicos viendo que Rick corre peligro con la situacion de Kate y lo de Gates no se que pensar hasta que no veamos "Still". Puntuacion: 8.

Y por ultimo Castle me ha parecido demasiado infantil con la preparacion de la habiitacion al FINAL. Si muy bonito, romantico y sensual, pero creo que Kate ya esta un poco cansada de vivir en una continua luna de miel y quiere algo mas formal.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por jossiewells Mar Abr 23, 2013 7:10 am

Tengamos una cosa clara. Al final acabará bien, pero cada final de temporada ha pasado algo que ha hecho girar la trama, y este no será una excepción. Algo pasará que nos tendrá en vilo hasta septiembre....
Yo me decanto por algo que ya leí por aquí, ella se va al FBI y Castle se queda con la cara de ella al final de la segunda....
Pero otra cosa está clara, tienen que volver porque sino se acaba la serie....
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por sabueso Mar Abr 23, 2013 7:43 am

solo voy a decir que este capi es antes de still,asi que seria ilogico que monten un capi como still donde todo es romance a pesar de la situacion de ella ante la bomba,pero si esta seria el siguiente no tendria sentido,asi que saben como dijo STANA,hay capis desordenados,es lo que pienso.

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por saratheplatypus Mar Abr 23, 2013 7:47 am

Pues yo voy a tocar un poco las narices y a ir en contra de toh Razz jajaja. Nah, es coña, pero en contra probablemente vaya.

Creo que no es una cuestion de quien de los dos tiene mas culpa de que la relacion empiece a tener su momento caida, sino mas bien una cuestion de que tanto uno como otro han dado por hechas cosas que necesitaban ser habladas y ahi se han quedado. Ahora todas esas cosas estan saliendo de golpe porque han alcanzado un momento en su relacion en el que una de dos: o se estancan o dan el paso y lo llevan a otro nivel mucho mas serio.

No es que este justificando con eso el comportamiento de niñata en celo de Beckett ni el plan pasota sin sangre de Castle, pero son humanos y como tales tienen sus defectillos y curiosidades (y es de las cosas que mas me enamoran de esta serie, que me parecen TAN reales y elaborados Love ). Y si tengo que echar la culpa a alguien, se la echo a los dos porque tanto uno como otro estan cagaditos de miedo y eso hace que agachen las orejas y vuelvan a apartar el tema. Vamos, que el uno por el otro y la casa sin barrer Facepalm.

Y lo del final me ha encantado, foreshadowing a lo bestia xdd. Pero vamos, que Marlowe siempre ha sido asi. Yo la teoria que tengo es que al final de temporada vamos a ver a los dos hablando de esto, y van a sacar a relucir sus propias inseguridades. Porque ahi esta el problema, que en ningun momento se han sentado a hablar de que es lo que hace que algo vaya mal. Castle sabe de que va la cosa por parte de la otra (el famoso muro de Beckett :3), pero Beckett no sabe de la misa la media.

Y ya hablando de Castle y esas cosas tan raras que hace despues de cuatro años... yo me voy a agarrar a un clavo ardiendo y voy a apartar la idea de que no sabe valorar lo que tiene. Lo sabe valorar y mucho. MUCHISIMO. Valora y ama con toda su alma a Beckett y si rompen Castle se va a la ñordis, pero a la ñordis. El problema de este chico es que le han dado tantos palos en esta vida y se ha visto tan solo que ahora que se siente en una nube no sabe como hacerles felices, ni a Beckett ni a si mismo. Creo que Castle tiene un problema muy serio de amor propio y se cree que todo los problemas que pueda haber en su relacion con Beckett son culpa suya. Todos. Aunque no lo sean, y eso hace que se acobarde y no haga nada por miedo a cagarla y que se vaya todo a la mierda, y Beckett se sume a la lista de mujeres que le han dejado tirado. Y esa inseguridad por creer que todo se va a ir a la mierda se alimenta a si misma cada vez que algo no va tan bien como le gustaria. Vamos, que Castle es la pescadilla que se muerde la cola =/.

ESO es lo que tiene que hablar seriamente con Beckett. Creo que eso es lo que derrumbaria totalmente el muro Castle, que le contase a Beckett en el ultimo capitulo por qué es asi y el miedo que le da perderla, pero no saber como hacer que se quede cuando siente que todo lo que hace esta mal. Creo que necesita ese empujoncito, esa seguridad que solo Beckett puede darle. Y para eso tiene que decirselo Beckett, y ella tiene que sacarselo de alguna manera.

Y estoy segura de que, en cuanto lo haga, vamos a llorar. Va a ser un momento muy emotivo *____*.

Bueno, que me enrollo. El caso guay, eso del abogado no me lo esperaba xdd. Y lo del Mr. Fantastico al final ha venido de perlas a su relacion. Por cierto, AJSFGSDKLAJFSGDJG al baile sensual de Beckett con la camisa de Castle puesta y otro DJKLFSDKLGJASDKJF al masaje que la tiene preparado y el besazo que le da.

Vamos, que el capitulo me ha encantado Inlove.

PD.: Gates lo sabe de canteo. Pero de canteo. He aqui el grave problema de continuidad, en Still esa mujer fijo que se entera xddd.

saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 8:01 am

Ahora despues de verlo subtitulado, la verdad es que en vez de gustarme mucho más como me esperaba, no me gusto tanto. Mi puntuación la dejaré en un 8. Ha sido un muy buen episodio.

Me han encantado las dudas de Kate. Aunque del modo que me han gustado sus dudas he odiado un poco a Castle. Me gusta como nosotros los fans no somos los unicos que pensabamos que la relación era fría. No es que sea fría, es desde un comienzo fue el plan de Marlowe, por ello me quito el sombrero ante él. Smile

Eric, defitivamente lo quiero, me pido un igual. A diferencia de muchos que han dicho que Castle es muy más guapo que él, yo pienso todo lo contrario. Me ha parecido muy guapo pesé a que en las peliculas de los Cuatros Fantasticos nunca me llamo la atención.

No voy a decir ningún spoiler, pero se ha notado el cambio de número. A mi punto de vista este PARA SIEMPRE será el 22 y cuando emitan el 21 lo colocaré en su respectivo lugar. Creo que el cambio para las personas que somos fans y hasta para los que no, se ha visto la reacción de Gates hacia ambos.

Ryan y Espósito como dije antes me han encantado siempre buscandole la lengua de algun modo a Castle. Lanie siempre soñando, la verdad es que todos pensabamos que era una "caskett shipper" pero en este episodio nos ha mostrado que no lo es del todo. Es un golfita, pero por ello me gusta tanto. Cada vez queriendo más a Alexis, la confianza que le da a ella, del mismo modo que su padre se la quita. Mad Y Martha con ese gran puntazo. Razz

Muy fan de este episodio que me siento. Creo que a cada paso que se acerca el final de la temporada la serie me defrauda en varios aspectos más. No diré más que empiezo a spoilear. Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por trolido Mar Abr 23, 2013 8:38 am

Pues después de verlo con subtitulos no me parece para tanto:
Punto1 es castle el que la ignora un poco cosa que si que entiengo porque como ya dije el tiempo hace que te buelbas comodo con tu pareja y des cosas por sentado.
Punto 2: El tipo va a por ella a saco y ella se siente alagada como es lógico tu imaginate un tío burno famoso y rico te tira los trastos que menos que aunque quieras mucho a tu pareja te sientas alagada.
Punto 3: Ella cuando el le besa se aparta al segundo
Yo la veo muy segura de lo que siente por castle lo único que veo es que hay cosas que todacia tienen que hablar por ejemplo hacia donde va su relación además a castle le sirbe de toque de atención que eso de vez encuando biene muy bien, por otra parte ella se lo dice lo del beso y no se lo oculta eso es buena señal. Además segun dice no signica nada y a mi me parce que lo dice de verdad no para cumplir.
En resumen me a gustado no a estado de los mejores pero me gusto Smile

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por roy-rogers Mar Abr 23, 2013 10:00 am

Pues al final me ha gustado , castle un poco pasota , pero al final va a recuperarla.
El cambio esta bastante bien el 21 puede encajar bien con las dudas

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Mar Abr 23, 2013 10:34 am

Marc Anthony será más flaco pero Castle es más lindo Bleh
Gracias Alba Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 23, 2013 10:39 am

Lady-Ro escribió:Marc Anthony será más flaco pero Castle es más lindo Bleh
Gracias Alba Laughing
Es que es su doble Laughing
Eso seguro, Castle es mil veces mejor que Marc Anthony en todo Love

______________________
5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por lajo27 Mar Abr 23, 2013 10:44 am

gelatina_ escribió:En mi opinión, a mi me ha encantado. Llevaba mucho tiempo esperando a que aparezca un hombre que despertara a Castle de una vez. Venga macho, 4 años detrás de ella, de la mujer más difícil que te puedas encontrar y en cuanto está contigo ¿Actúas de esta manera? Shocked ¿Sabes cuántos hombres -y mujeres- desearían que Beckett se pusiera así? Y tu atento al videojuego. No, no, así no... No No

Me indigna (y lo siento si alguien se ofenda) ver a Beckett detrás de Castle como su perrito faldero. Ella tiene que ser la entregada, ella tiene que besar, ella tiene que tener solo ojos para él.... ¡PUES NO! Si algo define a Kate Beckett, y ya lo decía Martha al principio, es que no se trata de ''una pija más'', es una tipa dura, independiente y no tiene por qué estar detrás de él cuando nunca ha sido así. Lo maravilloso es que ambos ponga de su parte, ni más, ni menos.

Adoro el capitulo porque por fin puedo ver como Castle ve a su chica más maravillosa de lo que es, que vea que despierta el deseo en los demás hombres -esta vez no hablamos de un hombre cualquiera- y que si el no le da lo que tiene que darle, lo buscará fuera de casa... algo que NO ES NUEVO, puesto que muchas parejas han pasado por esto.
La verdad que me gusta ver a Kate en una situación difícil cómo cuando estaba sentada en el sofá con Erick y le sirve champán (Solía y suele hacer lo mismo con Castle, solo que con vino), veo a una Kate que se siente gustada, deseada.
Además, cuando este le pregunta si es seria su relación con Castle, cosa que ni ella misma sabe, duda y es entonces cuando la besa aunque ella le iba a apartar una vez (Dos no sabemos porque dispararon por la ventana y cortaron todo el royo). Añadiendo aún más, Beckett no duda un instante en contárselo a Castle, ¿El habría hecho lo mismo?


Para acabar, para muchos el final sera desolado y bastante ''raro'' pero pensad que es lo que necesitamos. Castle no presta atención a Beckett y ¿Se cree que lo arregla con una habitación romántica y un beso después de 21 capítulos? No, señores. Becket no es así. Beckett es distinta a todas las demás y la actitud de Castle no es que le canse, sino que hace que se replantee su relación.

Beckett: ¿A dónde vamos Catle? (Como pareja)
Castle: A la cama.


¿Y ya esta? Venga, por dios... Castle... ¡REACCIONA! Big Mad Ella necesita cierto compromiso que, de momento, no le estás dando.

pienso lo mismo que tu... castle esta muy relajado y pasota con Kate. Ella va detras de el como un perrito faldero. castle es como el perro del hortelano (casi) ni comoe ni deja comer... no le hace caso cuando la tiene xo k nadie se le acerque...Es mía!

Me gustaria k ver k kate le mete un poco de caña a castle... Laughing
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 38
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Mar Abr 23, 2013 11:25 am

ahora qu elo he visto con subs diré que si me gustaba poco la actitud de Castle ahora aún menos al entender mejor las conversaciones.........

En fin, hay comentarios que hace y le suelta con segundas a Kate que si fuera mi novio en la vida real lo hubiera mandado a hacer puñetas. Santa paciencia la de Kate.

Vale que si Castle es celoso, se sienta aun más celoso por la actitud de Kate pero en definitiva no he visto nada mas que hacer su trabajo y darle "permisividad" a Eric por el mero hecho de lo que ya han comentado por ahi arriba -un tio como el te hace alagos despues del dia de mierda con mi pareja y encima me hace pensar en si mi novio va en serio o no despues de las ABSURDAS palabras que en todo el día y por la noche ha demostrado-, yo tambien me hubiera replanteado ciertas cosas en ese instante. No justifico el que dudara en responder pero si la entiendo y lo veo super realista.

En definitiva, me corroboro a mi primera impresion: el capítulo no tiene logica si iba despues de Still, cada dia me gusta menos Castle como novio... etc etc
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 23, 2013 11:31 am

No voy a extenderme mucho esta vez porque al verlo subtitulado mi percepción es la misma: estos dos me han cabreado. El uno por pasota, mira que llevo toda la temporada defendiéndote, solo está dejándose mimar, dije, recogiendo lo que ha sembrado durante cuatro años, dije...pero la actitud de Castle en este capítulo no puedo defenderla. Pensé que verle celoso sería divertido o que daría pena pero ha sido raro...Castle, te quiero y lo sabes pero me esperaba otra cosa de ti. Y la otra por lista. Seguro que lo de poner a Castle celoso le pareció una idea genial, se lo vi en la cara, pero se te fue de las manos. ¿En serio Kate? !Con el hombre que tienes a tu lado y le haces ojitos a uno que es prácticamente igual! En serio, es que su actitud de "se me hace....la boca agua (se me ocurre otra frase pero por respeto y porque hay menores en el foro,voy a usar la versión light) como si el tal Eric fuera el hombre del momento, atractivo, puede serlo, simpático, también, millonario, también, gracioso, bueno vale...!pero chica, !es que ya tienes uno así en tu cama! Alexis y Martha poniéndose de parte de Kate y Espo y Ryan poniendo nervioso a papá, ha sido muy bueno.

Puntos positivos: El masaje romántico, !cómo se lo curra Castle para que le perdone! por parte de él y la sinceridad de Kate al decirle que Eric la besó, por parte de ella.

Un capítulo de sobresaliente pero que me deja una sensación muy fea. Facepalm (Pues menos mal que no me iba a extender...)

______________________
5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 11:39 pm

Creo que despues de los desvelado...ya el episodio esta casi completo. Los mejores momentos es lo peor. Crying or Very sad

Pese a todos muchisimas gracias por subirlos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 11:49 pm

Antes de saber nada de Still de lo cual este no es el apartado, ni quiero Spoilear a alguien.

Creo que el orden si se ha visto a mi punto de vista. Creo que tan solo hay que fijarse en los pequeños detalles, sobre todo en la reacción de Gates. La mirada que le lanza Kate a ella y es correspondida, cuando le dice que tendrá que pasar la noche protegiendo a Eric fue demasiado esclarecedero.

Creo que en este episodio ambos tiene el mismo nivel de culpa. Castle por no prestar la atención debido a su chica y ella a su vez por dudar tanto.
Castle muestra una gran falta de confianza y las dudas de ella son excesivas, como mucho han dicho ya son 4 años lo que ha esperado por ella, para que se lo piense. Creo que el que se lo piense solo refleja la duda que sienta hacerca del futuro, no la actual.
Hay una gran diferencia lo que tarda en contestar si ambos estan juntos y la forma en que lo dice, que cuando le pregunta si es serio. Creo que ninguno lo tiene claro, Rick porque tiene miedo a presionarla y ella porque no entiende por que el se mueve. El fallo pese a ser en gran medida fan Beckett diré que es suyo. Ella le hizo esperar un año (cuarta temporada) con dudas, con muros, con intentos de superación,...En cambio el todavía no se ha dado cuenta pesé a sus demostraciones y teme que ella pueda volver a caer en ese punto.

Esperemos que ella sea más clara a la hora de hablar y que el haga lo correspondiente para que ella no se marche. Smile

No pensaba alargarme tanto pero se me ha ido un pelín de las manos. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Miér Abr 24, 2013 3:42 am

jossiewells escribió:
Skyscraper escribió:Antes de saber nada de Still de lo cual este no es el apartado, ni quiero Spoilear a alguien.

Creo que el orden si se ha visto a mi punto de vista. Creo que tan solo hay que fijarse en los pequeños detalles, sobre todo en la reacción de Gates. La mirada que le lanza Kate a ella y es correspondida, cuando le dice que tendrá que pasar la noche protegiendo a Eric fue demasiado esclarecedero.

Creo que en este episodio ambos tiene el mismo nivel de culpa. Castle por no prestar la atención debido a su chica y ella a su vez por dudar tanto.
Castle muestra una gran falta de confianza y las dudas de ella son excesivas, como mucho han dicho ya son 4 años lo que ha esperado por ella, para que se lo piense. Creo que el que se lo piense solo refleja la duda que sienta hacerca del futuro, no la actual.
Hay una gran diferencia lo que tarda en contestar si ambos estan juntos y la forma en que lo dice, que cuando le pregunta si es serio. Creo que ninguno lo tiene claro, Rick porque tiene miedo a presionarla y ella porque no entiende por que el se mueve. El fallo pese a ser en gran medida fan Beckett diré que es suyo. Ella le hizo esperar un año (cuarta temporada) con dudas, con muros, con intentos de superación,...En cambio el todavía no se ha dado cuenta pesé a sus demostraciones y teme que ella pueda volver a caer en ese punto.

Esperemos que ella sea más clara a la hora de hablar y que el haga lo correspondiente para que ella no se marche. Smile

No pensaba alargarme tanto pero se me ha ido un pelín de las manos. Rolling Eyes

Estoy contigo. Castle es como es, y eso a ella le hace dudar. Sus dos matrimonios fallidos no ayudan...
Lo que está claro es que Castle tiene fallos en el capitulo, como pasar de ella con la PS, pero tampoco es tanto como para que ella dude si el va en serio. Esa pregunta se la hace él en el 5x01, ella dice "para mi no" y él le dice "para mi tampoco", y llevan un año, por favor, se supone que un tio mujeriego como él si no fuese en serio ya se habria buscado otra. Además, que pregunta es esa de "adonde vamos", que se supone que él le tiene que responder, sino hasta el final. No, quizás le diga no sé, me lo tengo que pensar...Venga ya. Las dudas que tiene sobre el futuro las tendrá siempre, o es que con una anillo ella se le irán todas las paranoias...Según la experiencia de Castle, sus fracasos son matrimoniales. Ella tendria más dudas aún entonces.
Yo entiendo que en la serie nos quieran dar una de cal y una de arena para mantenernos en vilo, que no todo sea un camino de rosas, y todo lo hacen para dar vidilla a la continuación de la serie.

Venía con las mismas dudas, más o menos pienso lo mismo que uds. Especialmente lo que dice jossiewells.
Los fallos de Castle se solucionan hablando -como lo han demostrado en este capitulo- pero eso no quiere decir que no esté comprometido.
Las dudas de Kate en este tema no tienen sentido. Puede ser que ella sea la insegura pero después de los grandes gestos que ha hecho, no lo entiendo Confused

Marlowe armó el conflicto con la única razón de cerrarlo con un moño en el fin de temporada. Le resto un punto por eso. Bueno, edito porque es su historia y tiene todo el derecho. Hubiese preferido que toquen el tema del padre o la relación padre-hija-Kate, cosas que estuvimos viendo durante la temporada.


castlemaniac escribió:Seré breve, el capitulo me ha parecido muy interesante, ya era hora de que nos mostraran un poco mas de profundidad en la relacion.

Una cosa que no me ha gustado, o al menos me ha extrañado bastante, ha sido cuando Kate tiene que reconocer que Mr. Fantastico la ha besado, no entiendo que Castle no se enfade al menos un poco con ella le pida explicaciones, o que menos que tengan una conversacion. Mas que nada por ser un poco coherente con su actitud anterior de "celos". Vale que se lo ha contado, pero también es verdad que al principio intenta escurrir el bulto, cambiando el sitio donde estaba situado. Es decir, sincera sincera, pero porque las pruebas no mienten.

Entiendo que hagan este tipo de capitulos, si todo fuera felicidad y armonia nos terminariamos cansando, hay que ponerle sal y pimienta.

Creo que demuestra un poco de madurez de parte de Castle. Si ella dice que no significa nada, no significa nada.



Última edición por Lady-Ro el Miér Abr 24, 2013 10:34 am, editado 1 vez

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 2 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.