Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x21 "The Squab and the Quail"

+36
qwerty
Aitana
Croft
mulderSCQ
anaforo
castlemaniac
anfrig
-CM-
Cata Castillo
lajo27
roy-rogers
saratheplatypus
sabueso
Kate&Rick
castlefan 23
R_P
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
gelatina_
IreneEB
Becky343
trolido
Kynu
amnigl
jossiewells
KateC_17
citaconCastle
choleck
casbeckiss
RUHANNA
moni valdes
agjcastle
Lady
meln
Zeny_Mackenzie
MelaD7
40 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 4 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 1:30 pm

Croft escribió:
Exacto, mejor no lo pude haber dicho, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

Ahora, yo no sabía que habían cambiado los capítulos de fecha de emisión, por ende éste habría sido el 5x22 y el que van a dar el próximo lunes es el 5x21, el cual ya está rondando por ahí en la red.
Esperemos a que ustedes lo vean y comenten a ver si siguen pensando así. Very Happy Very Happy No No

ya lo he visto y varias veces Wink
de ahi mantengo mi opinion ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 4 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Croft Dom Abr 28, 2013 1:41 pm

Kynu escribió:
Croft escribió:
Exacto, mejor no lo pude haber dicho, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

Ahora, yo no sabía que habían cambiado los capítulos de fecha de emisión, por ende éste habría sido el 5x22 y el que van a dar el próximo lunes es el 5x21, el cual ya está rondando por ahí en la red.
Esperemos a que ustedes lo vean y comenten a ver si siguen pensando así. Very Happy Very Happy No No

Lástima que no se pueda soltar el spoiler acá, pero como va a pretender que hoy hace lo que hace y al otro día ya quiere que Castle le proponga matrimonio?

Croft
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 1:54 pm

Croft escribió:
Kynu escribió:
Croft escribió:

Lástima que no se pueda soltar el spoiler acá, pero como va a pretender que hoy hace lo que hace y al otro día ya quiere que Castle le proponga matrimonio?

Mañana te respondo a eso Cuando podamos hablar de ello Wink
Pero con el orden alterado AUN mas razón de peso xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Croft Dom Abr 28, 2013 1:58 pm

Kynu escribió:
Croft escribió:
Kynu escribió:
Croft escribió:

Si yo se. Rolling Eyes

Feel like a Sir

Croft
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Lady Lun Abr 29, 2013 10:51 am

Kynu escribió:
Croft escribió:
Kynu escribió:
Croft escribió:

Laughing Parece que están todos esperando al ataque para poder comentar "Still".
En Boston cancelaron su trasmisión esta noche...ese capitulo esta mufado Confused

Bueno, volviendo a "The squad...", alguien más tiene este error en los subtitulos?

Al final Castle dice: "You're right. I've taken you for granted."
Subtitulos: "Tienes razón. No te estaba tomando en serio."

No es lo mismo, o si?

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Lun Abr 29, 2013 11:36 am

iamaplatypus escribió:A ver, a ver. No olvidemos que que no salga en las pantallas NO significa que no pase. Todavía no hemos visto una escena de sexo en Castle entre estos dos y dudo muchisimo que esten a pan y agua jajaja. Pero vamos, que creo que Castle ha demostrado con creces que se lo curra con Beckett (el capi de navidad, cuando Beckett duda en Murder He Wrote, cuando discuten en After Hours, Recoil... vamos, no me negareis que se lo curra Shocked ).

Respecto a lo de Castle en plan pasota: estamos generalizando y demasiado. Yo solo le he visto pasota en Target y Hunt, y creo que ahi estaba mas que justificado Razz. Y lo de la consola es una tonteria (quien no ha tenido un momento "deja la p*** consola ya!" con su chorbo? jajaja). Pero realmente Castle ha tenido detalles muy bonitos en toda la temporada. Y lo que dijo Meredith de que era super cerrado... que quereis que os diga, os apuesto lo que querais a que ella no sabia lo de Jordan Love.

Ademas, solo hay que ver los gestos que tiene despues. Como se queda super tocado por lo que dice Beckett y el "this is me not taking you for granted" (por favor, que hasta le da una taza de cafe con un corazoncito, y el masaje y ASKLJFGASDFSFSDF Inlove ). Que quiza no pillara lo que Beckett quueria decir realmente, pero ni que el pobre hombre fuera vidente xdd. Y me repito: es un chico TAN inseguro que tiene la sensacion de que cualquier tonteria que se le pueda echar a la cara aunque sea en plan coña ya tiene que ser un detonante para que la cosa vaya a pique. Por eso intenta compensar lo que ha hecho ofuscandose en lo que, en teoria, Beckett le ha echado en cara (con lo del cafe, el masaje y todo malinterpreto el mini cabreo que se pillo Beckett cuando estaba jugando con la play).

Realmente quejas en cuanto al Caskett y como se comportan estos dos no tengo ninguna. Creo que estan super comprometidos con lo que tienen (tanto uno como otro han superado mis expectativas, sobre todo Beckett <33). Y como he dicho, lo unico de lo que podria tener alguna pega es de esa falta de sangre por hablar de los temas serios de su relacion (aqui Beckett tampoco ha estado muy lucida que digamos Facepalm ).

Absolutamente de acuerdo en todo lo que has escrito Thumb

Sin embargo, aquellos que siguen la teoria de Castle-pasivo en varios capitulos de la temporada encuentran fundamento en esta explosión de Beckett. Por eso digo yo...que lo entiendo pero no lo comparto.
Están los que vemos el percance por el video juego como un hecho aislado y los que lo ven como parte de lo ha sido la actitud general de Castle.
De cualquier forma, no afecta la historia. Smile

iamaplatypus escribió: Y Lady-Ro, creas que no si que hay una relacion entre las dudas porque creo que Beckett esta empezando a replantearse un futuro estable con el Razz y si el hombre aun no ha superado el trauma... dificilmente van a llegar al altar jajaja.

No me queda otra que hacerte caso. Además, la indirecta-directa de Marta fue mas que suficiente.
Aun así, mi opinión es que compromiso y casamiento son dos cosas diferentes y no siempre van de la mano. Triste, ya sé Razz

Y otra cosa que se me ocurrió...¿qué mujer en sus treinta pone en riesgo una relación con un hombre que conoce hace cuatro años por uno que recién conoce? una loca Crazy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Aitana Miér Mayo 01, 2013 3:55 am

Por fin he visto este episodio... (sí, soy de las pocas personas que ha conseguido esperar a que echaran Still para ver este) y la verdad es que no me ha emocionado demasiado, puede que por el echo de que si ves primero Still y luego este, este parece una caquita a su lado Smile

Normalmente suele gustarme más Kate que Castle, pero esta vez ha sido al revés. Me pareció super tierno Castle tomando cafés sin parar para resolver el caso porque estaba celosín. Le adoré. En cambio Kate, hay veces que no entiendo sus dudas, sobretodo porque normalmente(casi siempre) sus dudas salen a causa de terceras personas, primero con Meredith y ahora con el Eric este. Pero a la vez también la entiendo... hemos tenido 4 temporadas de un Castle super atento con ella y ahora que están juntos es como que pasa...

Quiero comentar la polemica escena final. Yo creo que Castle no la contesta y se hace el tonto (porque ha entendido perfectamente a lo que ella se refería) por la conversación que tuvo con Martha, lo de comprometerse (con anillo) y eso. Yo creo que tiene miedo a casarse y que vuelva a fallar, esta vez es él el que tambien esta inseguro y con miedo. No se si me he explicado bien.

Bueno, pues eso, que tenía muchas ganas de ver este episodio cuando lei de que iba, pero me ha decepcionado un poco. Tendré que volver a verlo Smile
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por qwerty Jue Mayo 02, 2013 1:47 am

¡¡¡¡¡Al fin he visto el capítulo!!!!! y no me resisto a comentar algo, ¡¡aunque sea un avance!!

Al final lo he visto en el orden que tocaba, después de Still. Lo he visto esta noche/madrugada... Que empezamos a ver el capítulo a eso de las 2:30 y hemos acabado con las 6 y pico de la mañana y nos ha faltado destripar ciertas cosas del capítulo que teníamos y tenemos dudas.

RESUMEN BREVE
* El orden de los capítulos es como la ABC dijo. Primero Still y después el de Mr. Elástico.
* Sigo viendo a la pareja tal para cual, los dos tienen sus cosas.
* Sí veo que puede suceder este capítulo después de lo de la bomba.
* Los celos de Castle son más preocupación-celos por Eric (Mr Elástico/Mr Goma) porque es un "Castle" solterón con todas las armar listas para asaltar a Beckett que no por ella. Estoy segura que Castle sabe de lo que es capaz porque él mismo ya lo ha hecho en otros hoteles. No le armó la pelotera a Beckett por ese roce labial. Para mí no llegó a beso.
* La cabeza de Beckett... asunto complicado. Beckett no se muestra ni gesticula como castle (no estoy diciendo que Stana no gesticule, lo hace genial, es el papel de Beckett y su hermetismo el que no nos deja ver ciertas cosas) así que hay que ser Burke para meternos en esa cabecita. De Beckett nos faltó ver ciertas cosas que es posible lo veamos en los siguientes capítulos.
* La pareja Ryan-Expo: Metiendo cizaña
* Martha (GRANDE) metiendo más cizaña jajaja. Y no lo digo por el anillo, sino por el "UISSS" - ¿en la suite del hotel de 5 estrellas?
* Alexis, diciendo en voz alta la parte más racional de Castle. También esta bien que se lo recuerde en voz alta entre tanta paranoia.

Capítulo muy bueno donde hay un montón de lenguaje gestual y frases entrelíneas. Creo que por eso ha sido uno de los capítulos que más nos ha costado descuajeringar y no hemos podido hacerlo al 100%.

Intentaré editar este mensaje y dejar el capítulo comentado para argumentar lo mejor posible lo de arriba aunque me temo que se me va a alargar bastante.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 5:27 am

Ayer vi el capítulo en AXN y si no comento reviento, no se de donde sacáis tanta traición por parte de Kate.
Castle se porta fatal durante el capitulo, primero ignorándola, luego no incluyéndola en su lista, luego en que el tío no se fijaría en ella...y así puedo estar un rato.
Además ella se aparta y es sincera con él sobre el beso.
Sobre como Kate lo mira ella lo dice que le parece interesante pero como a todas las mujeres de la serie(Marta, Lanie) es un famoso lo que pasa es que el tío se fija en ella, sobre el caso de las dudas al preguntarle sobre su relación y ella duda es normal después de todo lo que hace y dice Rick durante todo el capi.
Y sobre lo de su madre(que encima no dice que es su madre sino un familiar), vale que Kate se lo dice al poco de conocerlo pero se supone que con el tiempo ella evoluciona y se abre a las personas y le costara menos contarlo. Pero no por esto no quiere decir que no quiera a Rick.

En resumen yo no veo tanta traición con algunos piensan. Eso es todo. Gracias por leer.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 6:08 am

anaforo escribió:Ayer vi el capítulo en AXN y si no comento reviento, no se de donde sacáis tanta traición por parte de Kate.
Castle se porta fatal durante el capitulo, primero ignorándola, luego no incluyéndola en su lista, luego en que el tío no se fijaría en ella...y así puedo estar un rato.
Además ella se aparta y es sincera con él sobre el beso.
Sobre como Kate lo mira ella lo dice que le parece interesante pero como a todas las mujeres de la serie(Marta, Lanie) es un famoso lo que pasa es que el tío se fija en ella, sobre el caso de las dudas al preguntarle sobre su relación y ella duda es normal después de todo lo que hace y dice Rick durante todo el capi.
Y sobre lo de su madre(que encima no dice que es su madre sino un familiar), vale que Kate se lo dice al poco de conocerlo pero se supone que con el tiempo ella evoluciona y se abre a las personas y le costara menos contarlo. Pero no por esto no quiere decir que no quiera a Rick.

En resumen yo no veo tanta traición con algunos piensan. Eso es todo. Gracias por leer.

Totalmente de acuerdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 14, 2013 7:38 am

Yo no lo he visto es el de esta noche? Confused
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kynu Mar Mayo 14, 2013 11:08 am

Lucia CasKett escribió:Yo no lo he visto es el de esta noche? Confused

si
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 6:31 am

Yo lo he visto como un capítulo de toque de atención a ambos, y me explico, tanto él como ella saben que tienen que sentarse a hablar tranquilamente de lo que les está pasando. Para mí los dos tienen miedo, miedo a comprometerse y que salga mal, por tercera vez CASTLE y miedo a perder a alguien al que quiere incondicionalmente ya, tanto como perder a su madre, Beckett.
Ella es más sesuda y por eso necesita aclararse definitivamente y ÉL más viva la virgen necesita un toque de atención fuerte, celos, para ponerse a trabajar sobre el asunto.
Los dos se quieren y mucho, pero a parte son más que amigos y compañeros, dentro de una amistad que les ha llevado a abrirse el uno al otro, incluso más que con otras personas cercanas.
Si la relación fracasara, no sólo sería la pareja a la que perdieran, sino también a la persona cuya amistad necesitas para que te apoye, y esté ahí, sin dar explicaciones, y no se si me he explicado bien.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 6:41 am

agecastbet escribió:Yo lo he visto como un capítulo de toque de atención a ambos, y me explico, tanto él como ella saben que tienen que sentarse a hablar tranquilamente de lo que les está pasando. Para mí los dos tienen miedo, miedo a comprometerse y que salga mal, por tercera vez CASTLE y miedo a perder a alguien al que quiere incondicionalmente ya, tanto como perder a su madre, Beckett.
Ella es más sesuda y por eso necesita aclararse definitivamente y ÉL más viva la virgen necesita un toque de atención fuerte, celos, para ponerse a trabajar sobre el asunto.
Los dos se quieren y mucho, pero a parte son más que amigos y compañeros, dentro de una amistad que les ha llevado a abrirse el uno al otro, incluso más que con otras personas cercanas.
Si la relación fracasara, no sólo sería la pareja a la que perdieran, sino también a la persona cuya amistad necesitas para que te apoye, y esté ahí, sin dar explicaciones, y no se si me he explicado bien.

Lo resaltado en definitiva es como lo veo. Y tenemos el caso del episodio 3x13 donde le enseña por primera vez Beckett a Castle su "rincon" en su casa con todas las cosas de su madre... que aclara en el episodio que no se lo habia enseñado ni a Josh (que se supone que con la de meses que llevaban se habría quedado a dormir en su casa bla blabla).

Cuando pendes de un hilo en perder lo que años te ha costado forjar... y tienes esa duda... es duro, muy duro; y cuando lo pierdes, cuando pierdes ese a-m-i-g-o con todas las letras... tu mundo se derrumba aunque despues tengas que continuar.

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 6:46 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Yo lo he visto como un capítulo de toque de atención a ambos, y me explico, tanto él como ella saben que tienen que sentarse a hablar tranquilamente de lo que les está pasando. Para mí los dos tienen miedo, miedo a comprometerse y que salga mal, por tercera vez CASTLE y miedo a perder a alguien al que quiere incondicionalmente ya, tanto como perder a su madre, Beckett.

Lo resaltado en definitiva es como lo veo. Y tenemos el caso del episodio 3x13 donde le enseña por primera vez Beckett a Castle su "rincon" en su casa con todas las cosas de su madre... que aclara en el episodio que no se lo habia enseñado ni a Josh (que se supone que con la de meses que llevaban se habría quedado a dormir en su casa bla blabla).

Cuando pendes de un hilo en perder lo que años te ha costado forjar... y tienes esa duda... es duro, muy duro; y cuando lo pierdes, cuando pierdes ese a-m-i-g-o con todas las letras... tu mundo se derrumba aunque despues tengas que continuar.

Ese es el quid de la cuestión, aquí no se están jugando sólo una relación de pareja, sino también de amistad, compañerismo, de complicidad, etc. no es tán fácil cuando hay tanto en juego. y siendo dos personas tan dañadas por la vida.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por 28Caskett Jue Jun 13, 2013 9:55 am

Saludos..
a mi en lo personal me gusto mucho este capitulo, no se si sea yo pero me encanta cuando castle se pone celoso... o cuando alguien esta en peligro, siento que se ve cuanto amor hay o algo asi5x21 "The Squab and the Quail" - Página 4 947505, no me hagan mucho caso, entre otras cosas...
creo que estoy de acuerdo con algunos de ustedes que dicen que Beckett no se esta aburriendo, solo quiere algo serie en la relacion, me gusto mucho el capitulo unque vi a Castle un poco sacado de la relacion, con lo del videojuego y que se porto un poco infantil con lo de Kate y Erick! en lo personla me encanto y CASTLE FOREVER!!Happy Clap Atte: 28Caskett

Al igual que algunos de ustedes pienso que ella no se esta aburriendo del escritor, de ser así ella no quisiera ir mas alla osea más serio como demuestra en este capitulo, a mi en lo personal si me gusto este capítulo ya que a mi me divierte mucho cuando Castle se pones celoso, lo disfruto mucho, aparte de lo gracioso que fue en algunas escenas.
Ame la parte final cuando Eric se despide de Kate y llega Castle y Eric le dice: '' Es una gran mujer la que tienes allí'' o algo así y Castle dice: ''Lo se''
y Erc: '' Lo sabes?.............
Castle bien enojado !!
Pero como ije al principio, Beckett no se ha aburrido de Castle/escritor...
Aunque debo incluir que se me hizo que Castle estaba actuando de una manera infantil con lo del video juego:| ..que prefirió en cierta manera el juego que a Beckett pero el capí estuuvo muy chistosín!! Haha:) Saludos
Byy: 28Caskett:D
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 3:34 am

Partiendo de la base de que Beckett esta obligada a ver y trabajar todos los días con Castle, y que por imposición del guión, esta relación tiene que ser siempre amigable, es imposible que cualquier enfado (que normalmente ocurre en todas las parejas) aquí se manifieste. Por lo que Kate esta obligada a sonreir a todas las tonterías que se le ocurren a Castle, a veces hasta cargantes. Si yo trabajara con alguien así todos los días, a buen seguro o le pegaba un tiro o me lo pegaba yo.

Y por esa lógica, la relación entre ellos solo puede ir en una dirección.

En mi opinión, a Kate le hace gracia el infantilismo del que hace gala Richard de forma casi continua, aunque en el fondo puede que prefiera que fuera un poco más serio porque a veces se pasa de gracioso. Al igual que la sobreprotección de que hace gala con Alexis, que cualquier hija de las que yo conozco hubiera mandado a su padre a freir esparragos hace ya mucho tiempo. Sin ir más lejos, por menos que eso conozco varias que se han ido de su casa.

Pero en cambio lo del Videojuego lo veo normal, es decir, el revolcón con Kate lo tiene asegurado antes o despues, por lo que se puede hacer monótono. En cambio una partida con el ordenador en su fase final, y encima si compites con alguien real, puede ser imposible de dejar. Jajaja, todo depende claro si ya has pasado por el altar o no, ya que antes puede que cuides mejor las formas, pero luego invariablemente hubiera ganado casi siempre el videojuego, además y en ese caso, ella si hubiera visto que esta jugando, estoy seguro que no se lo hubiera planteado de esa manera.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Ago 30, 2013 8:31 am

Idem, Eadem, Idem, excepto en el videojuego, que no es que no lleves razón, es que como mujer no podré nunca entenderlo, jajajajajaja. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 9:34 am

agecastbet escribió:Idem, Eadem, Idem, excepto en el videojuego, que no es que no lleves razón, es que como mujer no podré nunca entenderlo, jajajajajaja. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
Pero es la pura realidad, y que conste que yo soy el primero que lo reconoce. Como este enfrascado con un juego en el PC, mi parejita ni siquiera me da las buenas noches, jajaja. Cuantas veces me ha pasado el dejar de jugar y estar durmiendo ella hace horas. Claro que seguro que muy contenta porque estuviera enfrascado en el juego, jajajajajajaja.

En cuanto a lo otro, pues la verdad es que la cosa está como la cuento verdad?

Supongamos que a mi me gusta una chica (independientemente que ella me conozca o no) y hablo con su jefe (en este caso el Alcalde) y la obligo a que me tenga que soportar como su compañero las 24 horas del día los 365 días del año, y cuando ella protesta porque no me soporta, la meten la bronca y la dicen que se aguante y que ajo y agua, y así año tras año hasta 5. Pues lógico, al final ella o se ha suicidado, o ha acabado aceptado su compañía ya que el trato diario puede doblegar cualquier opinión en contra, y si la otra parte no deja de hacerle mimitos y agasajarla, pues lo dicho, lógico que acabe en su cama.
Pero claro, si por las cosas de la vida, en un momento dado consigue separarse de él y vivir en otra parte durante un tiempo, sin su presencia constante a su lado, puede que se replantee si verdaderamente esta enamorada, o ha sido un espejismo propiciado por esa compañía impuesta.

Y estoy convencido que eso es lo que piensa Castle al ofrecerla el anillo de compromiso. Que la ha tenido amarrada a su vera sin capacidad de movimiento, pero esta aterrado sobre que pasará cuando ella se vea libre de esta atadura, como pasará si acepta el puesto en Washington. Por eso intenta con esa acción contrarrestar la libertad que se le acaba de otorgar a ella, y conseguir cerrar de mala manera lo que se propuso al inicio de su puesta en escena.

Yo creo que ella debe irse a ese nuevo puesto, y él demostrarla que a pesar de la distancia, es capaz de mantener vivo su amor, y que si ella es feliz desarrollando ese nuevo trabajo, él aceptará esa situación por ella. (Si está verdaderamente enamorado claro y no es un capricho más a los que está acostumbrado). Además y por su trabajo, el puede perfectamente alquilarse un apartamento en Washington para estar cerca de ella y trabajar allí.

Vamos, eso es lo que haría yo, pero claro, es que me considero una persona normal, no un egocéntrico como él.

Y por cierto, haciendome la competencia con el pájaro policía ehhhh. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Ago 30, 2013 9:40 am

Tal mente como lo dices, ya te dije que como mujer no lo entiendo, pero se que es como lo cuentas.
Pero como tú dices, él aún no está casado ni llevan tanto tiempo como para querer escapar de la rutina, así que o llevas razón en todo tal como lo argumentas. O simplemente este hombre tiene doble personalidad.
jajajajaja
P.D. Lo malo es que no ha conseguido madurar con ninguna de las dos.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 9:59 am

Yo creo que los guiones no le favorecen en nada, ya que con los años se supone que debía haber madurado, aunque fuera un poco, y más despues de 2 matrimonios. Pero le siguen mostrando como si fuera un chavalín de veintipocos años, cuando ya va camino de los 50 (43 en marzo). Es que la saca 7 años, ahí es nada, y así como ella cada día está más guapa, a él sin embargo se le van notando ya las canas, jajaja, y cierta flojera mental.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Ago 30, 2013 10:03 am

Sólo mental???, por que a mí lo que me parece, es que está fuera de onda en todos los apartados importantes de la vida.
En unos es demasiado exigente, Alexis y el control que tiene sobre ella, aunque lo quiera disimular, y en otros no mejora, Kate, es una mujer joven y con ganas de todo, como no la cuide y mucho, se va a quedar como mis geranios, plantado, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 10:14 am

agecastbet escribió:Sólo mental???, por que a mí lo que me parece, es que está fuera de onda en todos los apartados importantes de la vida.
En unos es demasiado exigente, Alexis y el control que tiene sobre ella, aunque lo quiera disimular, y en otros no mejora, Kate, es una mujer joven y con ganas de todo, como no la cuide y mucho, se va a quedar como mis geranios, plantado, jajajajajajaja
Sabes cual es el resumen? Le ponen como una persona muy insegura en todos los aspectos de la vida, y de ahí emanan todos sus males. Quiere contrarrestar su inseguridad intentando hacerse el graciosillo y al final queda muchas veces como un verdadero idiota, y con su hija se estrella en cuanto abre la boca. Y no digamos con la relación con sus ex-mujeres, es que el pobre no da pie con bola. Se rien de él lo que no está escrito, porque anda que la última visita de Meredith es para nota, y otra cualquiera que no este condicionada por un guión, a Castle le arma una que raro es que le vuelva a hablar. No como aquí que todo son risitas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Ago 30, 2013 10:19 am

Delta5 escribió:
agecastbet escribió:Sólo mental???, por que a mí lo que me parece, es que está fuera de onda en todos los apartados importantes de la vida.
Sabes cual es el resumen? Le ponen como una persona muy insegura en todos los aspectos de la vida, y de ahí emanan todos sus males. Quiere contrarrestar su inseguridad intentando hacerse el graciosillo y al final queda muchas veces como un verdadero idiota, y con su hija se estrella en cuanto abre la boca. Y no digamos con la relación con sus ex-mujeres, es que el pobre no da pie con bola. Se rien de él lo que no está escrito, porque anda que la última visita de Meredith es para nota, y otra cualquiera que no este condicionada por un guión, a Castle le arma una que raro es que le vuelva a hablar. No como aquí que todo son risitas.
No todas son risas, que Kate se calla delante de los demás, pero acuérdate lo que le dijo, "pero que la próxima vez se vaya a un hotel", jajajajaja
Te la paso una vez, dos no!!!, jajajajaja
En el fondo creo que se da cuenta, pero no sabe o no tiene recursos para arreglar la situación y se apoya contínuamente en el humor. Lo malo es que a este paso a todo el mundo se le va a cambiar el buen humor, por un cabreo de dos pares, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 10:31 am

La verdad es que me tiene intranquilo "", que Nathan haya salido con exigencias como esa de que solo quiere trabajar (rodar) 4 días a la semana, ya que ello alargaría mucho el período de rodaje, y encarecería bastante el coste de producción, por lo cual como el tema no se arregle, es muy posible que den carpetazo a la serie por muy bien que vaya de audiencia. Conozco una que iba muy bien y por un tema similar la cerraron a mitad de temporada.
Él tiene firmado el contrato para este año y tendrá que cumplir, pero para el próximo quien sabe lo que pueda ocurrir.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente