Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x21 "The Squab and the Quail"

+36
qwerty
Aitana
Croft
mulderSCQ
anaforo
castlemaniac
anfrig
-CM-
Cata Castillo
lajo27
roy-rogers
saratheplatypus
sabueso
Kate&Rick
castlefan 23
R_P
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
gelatina_
IreneEB
Becky343
trolido
Kynu
amnigl
jossiewells
KateC_17
citaconCastle
choleck
casbeckiss
RUHANNA
moni valdes
agjcastle
Lady
meln
Zeny_Mackenzie
MelaD7
40 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty 5X21 The Quab and...

Mensaje por Lady Miér Abr 24, 2013 4:03 am

Ahora salgo en defensa de Castle, porque aquellos que creen que el no tiene buenas intenciones y que mejor Kate se vaya con otro, creo que se están perdiendo una parte.
Es como si viese Dexter y lo criticara por ser malo o no me gustara el sarcasmo de House...Hola, de eso va la serie!

Especificamente en este capitulo:

Cometió un error (lo del video juego) pero después de escuchar el reproche de Kate, entendió y lo arregló.
Lo de la lista y lo de reirse cuando Kate le dice que el otro no está interesado en ella...eso es Castle puro, la reacción de Beckett es natural pero no va más allá del momento, ya lo conoce.
Los celos estaban justificados y es muy gracioso como quiere resolver rápido el caso y las ganas que tenía de que Marc Anthony Very Happy resultara culpable.
La pregunta final, yo creo que la entendió muy bien....pero no era el momento! Era hora del masaje full-body! Love


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 24, 2013 8:49 am

Bueno, pues visto el episodio, leído todos los comentarios y cotilleado un poco por encima el final de “Still”, sigo sin tener muy claro si el orden de capítulos es como lo hemos visto nosotros, o como se supone que íbamos a verlo.
Me explico, si este capítulo va antes de “Still”, vale, una crisis de pareja se tiene hasta en las mejores familias, y creo que tampoco es para tirar las patas por alto.
A ver, puedo entender que ella se mosquee porque tiene ganas de marcha y él le presta más atención al videojuego que a su striptease. Ahí Castle está pelín carajote, que le vamos a hacer, pero creo que tampoco es para tanto, me parece a mí, que más de uno ha tenido una verdadera disyuntiva entre seguir prestando atención a una Final entre el Madrid y el Barcelona o irse con la parienta a jugar al trompo, que al fin y al cabo, somos humanos. Laughing
También puedo entender que ella le ponga ojitos, al guaperas ricachón del tupé, aunque para ser tan experimentada me pareció un poco torpe que no se diera cuenta de los avances descarados de él, que se veía a leguas que iba a lo que iba. Pero digo lo mismo, somos humanos, a nadie le amarga un dulce y si el dulce encima te halaga y te piropea de esa manera, después de que tu novio te ignore pues es normal dejarse querer. Lo que si no entiendo muy bien, que con lo cerrada que es con su vida personal, le cuente tanto a un perfecto desconocido, es evidente que Castle hizo un buen trabajo derribando su muro.
Lo que me cuesta entender, y mucho son las dudas de ella, si como he dicho este capítulo va antes de “Still”, pues estupendo, crisis superada, pero si como se pretendía en un principio va después, no puedo entender que después de semejante demostración de amor que él le hace en ese capítulo aún le queden dudas. Lo dejo en spoiler por si alguien, que lo dudo, no sabe de que va "Still"
Spoiler:
Al final y como he leído por ahí arriba, creo que ninguno de los dos ha superado sus miedos, ella por saber como es y ha sido Castle y por su parte, Castle porque no quiere meter la pata. Así que solo nos queda saber que susto nos van a dar para final de temporada.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 24, 2013 9:16 am

Yo creo que el problema realmente está en Still. Me explico: es el capítulo que sobraba. Quiero decir, de repente la ABC se pone en contacto con Marlowe y le dice: "Mira majo, que en vez de 23 capis, quiero 24" y el bueno de Andy que ya tenía todo el final de temporada perfilado pues se quedó un poco pescando y dijo: "Pues, vale
Spoiler:
" Hasta ahí todo bien, el problema surge en el ¿dónde lo encajamos?. Porque en un principio se dijo que era la season finale, después que no, que el 21, después que era el 21 pero no se le podía llamar así porque es un poco "independiente" de la cronología/trama de la temporada. Que la pobre Terri casi se vuelve loca intentando explicarnos dónde iba el capi y porqué...Al final decidieron que era el 21 vale, después del 20 que era de risas uno así romanticón y después el batacazo del 22, otro de relleno y !Pum! el final de temporada. Pero pasó la desgracia de Boston y los de la ABC deciden que no es el capítulo más apropiado para emitir, y yo creo y OJO!! que esto es MI OPINION, que Marlowe maldijo a la cadena porque con lo que le costó encajar el capi "bonus" en la trama pues ahora se lo descolocaron.

Pues total, que me he liado a escribir y se me fue la idea de lo que iba a decir...pero vamos, que da igual cuál de los dos veas antes y cuál después, no tiene lógica ninguna.

______________________
5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por -CM- Miér Abr 24, 2013 10:15 am

A mí me ha gustado bastante el capítulo en general. Y creo que tiene mucho más sentido que se emita antes de "still".
El personaje del guaperas millonario lo considero una "excusa" (no en el mal sentido) para tocar ciertos temas. En una serie de televisión no puedes describir como se sienten los personajes, solo puedes mostrarlo con sus interacciones. Si Beckett se pregunta a donde va su relación, Marlowe no puede meternos en su mente para que lo veamos. Me recuerda bastante al psicólogo de la 4ª temporada, que permite retratar como se siente Kate respecto a Castle.

Creo que es un episodio importante para que veamos las dudas de Beckett, no sobre Castle, ya que opino que siguen locamente enamorados el uno del otro, sino sobre su futuro juntos. La escena de Martha, por ejemplo, deja muy claro que, aunque ahora estén juntos y eso no vaya a cambiar por el momento, no pueden seguir eternamente en esa etapa. Sobre el final no sé si pensar que Castle entendió la pregunta o no (prefiero pensar que si lo hizo pero está asustado) y la expresión de Beckett refleja precisamente que ella quería hablar sobre el tema. Como dijo Castle en el finale de la 3ª nunca hablan sobre ellos (por aquel entonces sobre el beso de incognito o haberse quedado encerrados en el congelador) y no saben muy bien que son (son novios, si, ¿pero hacia donde van?)

La escena con el tipo en el ascensor. Cuando le dice que Beckett es extraordinaria (palabra que Castle siempre usa para definirla) y el final de ¿estás seguro?, creo que representa más la conciencia de Castle que el guaperas ese (aunque de nuevo no pueden mostrarnos sus pensamientos) dándose cuenta de que sí, ella es extraordinaria, su relación es fantástica y después de cuatro años han conseguido superar todos los obstáculos para estar juntos, ¿pero si es tan extraordinaria por qué no da el siguiente paso? En resumen, creo que los dos quieren algo más (ejem, matrimonio, ejem) pero ninguno se atreve a dar el primer paso, bien por miedo a que salga mal (La experiencia de Castle con sus exmujeres no ayuda), bien por lo difícil que supone hablar de ello.
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Miér Abr 24, 2013 10:58 am

Zeny lo de Still es una risa, papelón...(no caia quien era Andy:lol:)

CM me gustó lo que escribiste y opino lo mismo después de haber visto 3 veces el capitulo Laughing
La excusa del millonario era necesaria, de que otra manera hubiesen traído el tema sino? hablando con Lanie? Very Happy Es chocante para mi, porque yo no dudo del compromiso de Castle. Y creo que ella tampoco, es que como dice, nunca lo hablaron. Cuestión de preguntar nuevamente en un mejor momento.

Todavia pienso que es muy divertido y tengo que decir que Ryan estuvo adorable en este episodio.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por anfrig Miér Abr 24, 2013 12:03 pm

Hola a tod@s, primera vez q comento. Pero es q estoy súper indignada, en este capítulo no daba crédito, la actitud de Castle, aunq no
Me perece bien, tampoco la veo tan mala (soy casada, y x poner un ejemplo, no es la primera vez q paso de mi marido por leer el foro...), pero lo q si me parece fatal es la actitud de kate, xq ¡Cuanto costo q se abriera a castle (le contó q estudio derecho en un capítulo de la tercera tem, ahora no recuerdo cual, es en el q tiene la cena con los padres del novio de alexis), y lo de su madre tb tardo un par de capis en contárselo, y ahora viene este y se lo cuenta a los 5 min.... X favor... Lo de Rick es malo, pero lo de Kate, ¡Mujer estuvo 4 años esperando x ti¡.
Conste q el capítulo me gusto mucho, pero q mal sabor de boca....
Y respecto a la pregunta de Kate, yo creo ( mas bien espero) q Castle no se hubiese enterado...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por castlemaniac Miér Abr 24, 2013 9:53 pm

Sobre la pregunta creo que si que se dio cuenta, pero por miedo o inseguridad la esquivo como buenamente pudo. Para mi lo que hace antes ella, ahora el es demorar el momento en que tengan que sentarse y hablar claramente de la relacion y hacia donde se dirigen.

Las dudas, la verdad no las entiendo, teniendo en cuenta la carga emocional de los capitulos, y mas si el de Still estaba programado para emitirse antes, ante situaciones asi, creo que todo resulta mas claro, sobretodo cuando estas al limite, no seria normal que un capitulo después de una experiencia tan intensa te entren dudas, es mi opinion.

Si creo que las cosas se deben hablar pero hay otras que caen por su propio peso, si estan en una relacion y arriesgando mucho por estar juntos, no entiendo que tengan que decir "si es una relacion y vamos en serio".
Otro tema seria que quisieran vivir juntos o algo asi, se habla o sucede de forma natural poco a poco, y eso lo hemos estado viendo, con kate pasando mucho tiempo en casa de Castle.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 10:45 pm

Zeny_Mackenzie escribió:Yo creo que el problema realmente está en Still. Me explico: es el capítulo que sobraba. Quiero decir, de repente la ABC se pone en contacto con Marlowe y le dice: "Mira majo, que en vez de 23 capis, quiero 24" y el bueno de Andy que ya tenía todo el final de temporada perfilado pues se quedó un poco pescando y dijo: "Pues, vale
Spoiler:
" Hasta ahí todo bien, el problema surge en el ¿dónde lo encajamos?. Porque en un principio se dijo que era la season finale, después que no, que el 21, después que era el 21 pero no se le podía llamar así porque es un poco "independiente" de la cronología/trama de la temporada. Que la pobre Terri casi se vuelve loca intentando explicarnos dónde iba el capi y porqué...Al final decidieron que era el 21 vale, después del 20 que era de risas uno así romanticón y después el batacazo del 22, otro de relleno y !Pum! el final de temporada. Pero pasó la desgracia de Boston y los de la ABC deciden que no es el capítulo más apropiado para emitir, y yo creo y OJO!! que esto es MI OPINION, que Marlowe maldijo a la cadena porque con lo que le costó encajar el capi "bonus" en la trama pues ahora se lo descolocaron.

Pues total, que me he liado a escribir y se me fue la idea de lo que iba a decir...pero vamos, que da igual cuál de los dos veas antes y cuál después, no tiene lógica ninguna.

Lo que me he podido reír con tu comentario y Zeny no puedo estar más deacuerdo contigo. El capítulo Still no encaja ni antes ni después de este. Facepalm
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por mulderSCQ Miér Abr 24, 2013 10:46 pm

anfrig escribió:Hola a tod@s, primera vez q comento. Pero es q estoy súper indignada, en este capítulo no daba crédito, la actitud de Castle, aunq no
Me perece bien, tampoco la veo tan mala (soy casada, y x poner un ejemplo, no es la primera vez q paso de mi marido por leer el foro...), pero lo q si me parece fatal es la actitud de kate, xq ¡Cuanto costo q se abriera a castle (le contó q estudio derecho en un capítulo de la tercera tem, ahora no recuerdo cual, es en el q tiene la cena con los padres del novio de alexis), y lo de su madre tb tardo un par de capis en contárselo, y ahora viene este y se lo cuenta a los 5 min.... X favor... Lo de Rick es malo, pero lo de Kate, ¡Mujer estuvo 4 años esperando x ti¡.
Conste q el capítulo me gusto mucho, pero q mal sabor de boca....
Y respecto a la pregunta de Kate, yo creo ( mas bien espero) q Castle no se hubiese enterado...

Totalmente de acuerdo contigo Thumb
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 49
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por castlemaniac Miér Abr 24, 2013 11:57 pm

de acuerdo con vosotras totalmente en que Still sea casi sin lugar a dudas el capitulo de relleno.

Tiene toda la pinta por lo que habeis mencionado antes, dramón total, emotivo, flashback a saco paco... huele a relleno que apesta.

Si ya no encajaba mucho despues de lo de boston y cambiar la cronologia pues encaja mucho menos.

Aunque no dejo de preguntarme una cosa donde esta 3XK y si volvera a hacer una aparicion en estos capitulos, pues nunca se encontro su cadaver y Castle se quedo con la mosca detras de la oreja. Sorry porque se que esto no va aqui pero ahi lo dejo.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Jue Abr 25, 2013 2:40 am

anfrig escribió:Hola a tod@s, primera vez q comento. Pero es q estoy súper indignada, en este capítulo no daba crédito, la actitud de Castle, aunq no Me perece bien, tampoco la veo tan mala (soy casada, y x poner un ejemplo, no es la primera vez q paso de mi marido por leer el foro...), pero lo q si me parece fatal es la actitud de kate, xq ¡Cuanto costo q se abriera a castle (le contó q estudio derecho en un capítulo de la tercera tem, ahora no recuerdo cual, es en el q tiene la cena con los padres del novio de alexis), y lo de su madre tb tardo un par de capis en contárselo, y ahora viene este y se lo cuenta a los 5 min.... X favor... Lo de Rick es malo, pero lo de Kate, ¡Mujer estuvo 4 años esperando x ti¡.
Conste q el capítulo me gusto mucho, pero q mal sabor de boca....
Y respecto a la pregunta de Kate, yo creo ( mas bien espero) q Castle no se hubiese enterado...

Duele, no? Pobre Castle...hizo todo el trabajo y viene otro y se lleva el premio Facepalm Cosas que pasan.

Igual yo no veo nada malo en su actitud...Es empatía con Eric Vaugn, quien le confiesa una historia parecida a la suya. Tenía que ser de esta forma para que el personaje se considere una verdadera amenaza a la relación Caskett. Al final lo rechazó, y eso es lo importante...un obstáculo más que han superado Very Happy

Que cruel fue también cuando le pregunta si nadie le habia dicho remarkable y ella no contesta Puppy Eyes Mi novio me lo dice siempre!! tendría que haber dicho Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por saratheplatypus Vie Abr 26, 2013 6:10 am

Vaaaale, despues de leer unos comentarios salgo a defender a Castle a capa y espada jajaja.

Estais olvidando una cuestion muy, MUY grande y MUY importante. Beckett no esta medio insegura porque Castle no la haya puesto contra la cama cuando estaba jugando con la consola. Eso es una nimiedad muy grande. Beckett se siente insegura porque no sabe a dónde va lo suyo con Castle. Pero no es porque el se tome su relacion muy o poco en serio (creo que a estas alturas la duda ofende, pero bueno, no voy a ponerme aqui a recitar todas las razones por las que Castle si se toma en serio su relacion Razz), es porque, probablemente, esta sea la primera vez que Beckett esta segura de que esta en una relacion estable. Tan estable que lo ve a largo plazo facilmente. Si esta insegura es porque no sabe si Castle realmente quiere eso, formar una familia (Beckett es muy consciente de lo mal que lo ha pasado Castle con eso).

Tambien dejad de discriminar al pobre Castle por no haber pillado la indirecta xdd. Si, es un melon. No, es una macedonia de melones, para que engañarnos xdddd pero el chico tambien tiene un problema bastante grave. Siempre que ha estado metido en algo serio ha acabado mal, y va cargando con dos divorcios a sus espaldas. Y sabe que Beckett es chica de un solo matrimonio porque se lo dijo nada más conocerla. Probablemente tenga muchisimo miedo de formar algo serio con ella porque va con la inseguridad de creer que, si todo ha fallado, esta puede no ser una excepcion (y apuesto lo que querais a que Castle se considera el culpable en mayor parte por cada una de ellas). Creo que esto ya lo dije antes, necesita que Beckett le de ese empujoncito. Y les va a costar (a Castle le costo cuatro años derribar el muro de inseguridades de Beckett y ella solo acaba de empezar con el suyo).

Y a Beckett tambien voy a defenderla porque no me parece nada exclusivo que le haya dicho al mr. fantastico lo de su madre. Es un tema que ya ha superado y lo demuestra con creces. No creo que tenga que ir andandose con tabus cuando habla de ello. Eso si, hay detalles en los que me hubiera gustado verla un poco mas en plan defensora de lo suyo con Castle. Pero vamos, que toda pareja tiene su mala racha y ya le tocaba a estos dos, lo importante es que acabaran superandolo Love.

Pd.: os acordais de todas esas veces que Beckett se mostraba insegura por lo suyo con Castle y se lo contaba? Creo que esto tambien ha hecho que Castle tenga sus propias inseguridades al ver que ella cuestiona lo que tienen. Tened en cuenta eso, en realidad Castle es una persona de autoestima muy fragil. Y si encima ve a su novia medio babeando por el otro cuando estan juntos... apaga y vamonos.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Croft Vie Abr 26, 2013 6:50 am

Yo se que todo no puede ser color rosa y obviamente en algún momento ellos tienen que separarse o algo así para poder alargar la serie, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que han puesto.

A mi me parece que se les olvida que a estas alturas Beckett aún no le ha dicho a Castle que lo ama, él ha estado andando detrás de ella durante 5 temporadas, le ha repetido varias veces que la ama y la única respuesta de ella es que el primer millonario que se le acerca la pone en dudas.

Es mi humilde opinión, espero no herir susceptibilidades.

Croft
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Vie Abr 26, 2013 8:49 am

Croft escribió:Yo se que todo no puede ser color rosa y obviamente en algún momento ellos tienen que separarse o algo así para poder alargar la serie, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que han puesto.

A mi me parece que se les olvida que a estas alturas Beckett aún no le ha dicho a Castle que lo ama, él ha estado andando detrás de ella durante 5 temporadas, le ha repetido varias veces que la ama y la única respuesta de ella es que el primer millonario que se le acerca la pone en dudas.

Es mi humilde opinión, espero no herir susceptibilidades.

Te olvidas algunos gestos que tuvo Beckett que demuestran claramente que lo ama (y voy a dejar afuera un GRAN spoiler): el regalo del cajón, la sorpresa del cumple, como lo apoyó con el caso de Alexis, como cambió su tradición de Navidad, etc etc. Por no decir las muestras de afecto físico, que fue tan lindo ver esta temporada.
Las dudas iban a surgir en un momento u otro...y bueno, este millonario -que además era muy interesante y engatuzador- sirvió para encender la mecha. No la justifico pero así son las cosas.

Creo que Kate tiene miedo de que Castle se aburra de ella (como si eso fuera posible Facepalm )....y Castle tiene miedo de avanzar en la relación para no cagar las cosas. Además de todos los quilombos que tuvo el pobre este último año, yo justifico que esté un poco perdido.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por saratheplatypus Vie Abr 26, 2013 10:23 am

Lady-Ro escribió:
Croft escribió:Yo se que todo no puede ser color rosa y obviamente en algún momento ellos tienen que separarse o algo así para poder alargar la serie, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que han puesto.

A mi me parece que se les olvida que a estas alturas Beckett aún no le ha dicho a Castle que lo ama, él ha estado andando detrás de ella durante 5 temporadas, le ha repetido varias veces que la ama y la única respuesta de ella es que el primer millonario que se le acerca la pone en dudas.

Es mi humilde opinión, espero no herir susceptibilidades.

Te olvidas algunos gestos que tuvo Beckett que demuestran claramente que lo ama (y voy a dejar afuera un GRAN spoiler): el regalo del cajón, la sorpresa del cumple, como lo apoyó con el caso de Alexis, como cambió su tradición de Navidad, etc etc. Por no decir las muestras de afecto físico, que fue tan lindo ver esta temporada.
Las dudas iban a surgir en un momento u otro...y bueno, este millonario -que además era muy interesante y engatuzador- sirvió para encender la mecha. No la justifico pero así son las cosas.

Creo que Kate tiene miedo de que Castle se aburra de ella (como si eso fuera posible Facepalm )....y Castle tiene miedo de avanzar en la relación para no cagar las cosas. Además de todos los quilombos que tuvo el pobre este último año, yo justifico que esté un poco perdido.

Cierto, no creo que Castle esté preocupado de que Beckett no le quiera. Creo que tiene muchos motivos para estar seguro de eso Razz jajaja.

Lo que Beckett creo que no, ella sabe como van los tiros con Castle. Creo que tiene miedo a que Castle no quiera avanzar por lo que le ha pasado con Meredith y con Gina. Y lo de Castle... ahi estoy contigo. Al pobre le han dado tantos palos que esta muy perdido ultimamente y eso ha hecho que tenga bastante miedo Sad.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 4:11 am

iamaplatypus escribió:
Lady-Ro escribió:
Croft escribió:Yo se que todo no puede ser color rosa y obviamente en algún momento ellos tienen que separarse o algo así para poder alargar la serie, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que han puesto.

A mi me parece que se les olvida que a estas alturas Beckett aún no le ha dicho a Castle que lo ama, él ha estado andando detrás de ella durante 5 temporadas, le ha repetido varias veces que la ama y la única respuesta de ella es que el primer millonario que se le acerca la pone en dudas.

Es mi humilde opinión, espero no herir susceptibilidades.

Te olvidas algunos gestos que tuvo Beckett que demuestran claramente que lo ama (y voy a dejar afuera un GRAN spoiler): el regalo del cajón, la sorpresa del cumple, como lo apoyó con el caso de Alexis, como cambió su tradición de Navidad, etc etc. Por no decir las muestras de afecto físico, que fue tan lindo ver esta temporada.
Las dudas iban a surgir en un momento u otro...y bueno, este millonario -que además era muy interesante y engatuzador- sirvió para encender la mecha. No la justifico pero así son las cosas.

Creo que Kate tiene miedo de que Castle se aburra de ella (como si eso fuera posible Facepalm )....y Castle tiene miedo de avanzar en la relación para no cagar las cosas. Además de todos los quilombos que tuvo el pobre este último año, yo justifico que esté un poco perdido.

Cierto, no creo que Castle esté preocupado de que Beckett no le quiera. Creo que tiene muchos motivos para estar seguro de eso Razz jajaja.

Lo que Beckett creo que no, ella sabe como van los tiros con Castle. Creo que tiene miedo a que Castle no quiera avanzar por lo que le ha pasado con Meredith y con Gina. Y lo de Castle... ahi estoy contigo. Al pobre le han dado tantos palos que esta muy perdido ultimamente y eso ha hecho que tenga bastante miedo Sad.

no estoy nada de acuerdo con esto Punch

Que Castle lo ha pasado mal en la temporada... uhm... lo del secuestro mas que nada ¿no? del cual ha tenido el total apoyo moral/emocional de Beckett... el resto veo peor a Beckett por mil historias que han pasado a cada capitulo.... si tanto te ha costado tener a tu lado a la persona que amas, NO HAGAS LO QUE SIEMPRE PASA COÑO! (perdon Rolling Eyes ) lucha por ella y dalo todo no hagas lo tipico de: ale! ya la tengo, ya puedo pasar de ella o currarmelo menos.

A mi este capitulo me ha crispado muchisimo los nervios, no aguanto la actitud de Castle, es así de simple... no justifico que Kate se haya dejado... ¿como decirlo? ¿engatusar/dejarse llevar? por el apuesto inventor, pero macho... le regala los oidos haciendote replantear una relacion porque no ves avances y te hace ver ese "punto de vista del exterior" que no se ve cuando se está enamorado... yo tambien hubiera dudado.
No se si es que me siento identificada con el capitulo o es que Castle me ha defraudado la temporada... xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Dom Abr 28, 2013 6:43 am

Platypus, la preocupación de Beckett por los divorcios de Castle es completamente entendible...pero no veo relación entre esto y las dudas por el compromiso. Además, Meredith con el problema ya le dio la solución y lo de Gina no sabe realmente por donde van los tiros...asi que volvemos a lo mismo de siempre: una charla arreglaría tanto Facepalm

Es que sigo buscándole razones a las dudas de Kate y simplemente no las tiene. Preocupación por el futuro, miedo a que un matrimonio entre los dos no funcione es completamente normal. De ahí a dudar del compromiso de Castle, cuando este lo ha probado más de una vez...demuestra una inseguridad propia injustificada.
Esta es la parte que A MI no me gusta, cuando la ponen a Beckett actuando como una adolescente inexperta..(vease "The Limey" Wink )
Nada más, reconozco todos los avances que ha hecho pero me ha defraudado...como puede defraudar un personaje de ficción Razz


Kynu, tenemos puntos de vista contrarios, más que perfecto.

Cuando digo que Castle lo ha pasado mal esta temporada me refiero: un muerto en su casa de vacaciones, lo acusan de asesino al punto de meterlo preso y un enemigo suelto sin treguas de por medio, secuestran a la hija, conoce a su padre por un par de horas y nunca más sabe de el. (Eso lo más grave...sumémosle que cada capitulo es divirtamonos un poco viendo como se las arregla Castle con los problemas que le pone su hija, su novia y hasta la ex!) Ah, me olvidaba...primero nadie le cree y dps le hacen creer que matan a su novia como regalo de cumpleaños Laughing Mira si no tiene suficiente, que ya todos lo conocen y lo quieren como es (impulsivo, infantil, supersticioso, etc) y hasta bromean poniendolo en ridiculo.

El tema reciente: bien... ya Castle reconoció que se dejó estar, que la dio por sentada, que se equivocó con el video juego. Y la pagó caro,
cuando ya había pedido disculpas. Y finalmente nos muestran como intenta arreglar el problema.
Mientras nos muestran a Kate sin disculparse y todavia dudando Facepalm




Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 6:54 am

Lady-Ro escribió:Kynu, tenemos puntos de vista contrarios, más que perfecto.

Cuando digo que Castle lo ha pasado mal esta temporada me refiero: un muerto en su casa de vacaciones, lo acusan de asesino al punto de meterlo preso y un enemigo suelto sin treguas de por medio, secuestran a la hija, conoce a su padre por un par de horas y nunca más sabe de el. (Eso lo más grave...sumémosle que cada capitulo es divirtamonos un poco viendo como se las arregla Castle con los problemas que le pone su hija, su novia y hasta la ex!) Ah, me olvidaba...primero nadie le cree y dps le hacen creer que matan a su novia como regalo de cumpleaños Laughing Mira si no tiene suficiente, que ya todos lo conocen y lo quieren como es (impulsivo, infantil, supersticioso, etc) y hasta bromean poniendolo en ridiculo.

El tema reciente: bien... ya Castle reconoció que se dejó estar, que la dio por sentada, que se equivocó con el video juego. Y la pagó caro,
cuando ya había pedido disculpas. Y finalmente nos muestran como intenta arreglar el problema.
Mientras nos muestran a Kate sin disculparse y todavia dudando Facepalm
argf... hombre... disculpas disculpas... por algo que le reconoció abiertamente -el beso con el inventor- demostrándole y diciéndole que para ella no significó nada... no se que disculpas habría que dar, un ¿lo siento? si no estaría mal.. pero en este capi Lady-Ro... Castle suelta burradas haciendo sentir como la NADA a Kate a mansalva. A mi me decepciona.

Cuando le dice en la comisaria Kate eso de "Millonario y rico que podría tener a cualquiera, no se fijaría en mi" y le suelta Castle algo así como (es que no me acuerdo de memoria) - ¿si, verdad? riendose... como haciendole entender que en ella no se fijaria .....
me dejó un mal sabor de boca, una decepción y se me quedó una cara de gili**** que lo flipas.

El final del capítulo ya ni te cuento, pero vamos... no se si tendrá relación con el capitulo de Factor Humano, pero........ juas!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Dom Abr 28, 2013 7:09 am

Es verdad, Kate no necesita disculparse. Lo dije en un post anterior y ya me olvidé Laughing
Castle tampoco necesita disculparse por ser como es, ya lo tendrías que conocer (también lo expliqué en un post anterior)
Gracias por no soltar spoilers!




Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 7:11 am

Lady-Ro escribió:Es verdad, Kate no necesita disculparse. Lo dije en un post anterior y ya me olvidé Laughing
Castle tampoco necesita disculparse por ser como es, ya lo tendrías que conocer (también lo expliqué en un post anterior)
Gracias por no soltar spoilers!

Castle se disculpa a su manera, como sabe hacerlo. No quita que no me guste su acción en ese capi y las burradas que suelta. Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Dom Abr 28, 2013 7:16 am

Por supuesto que no! tengo el mismo dilema con Beckett Thumb

La diferencia está en que yo los quiero a los dos Rolling Eyes

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 7:19 am

Lady-Ro escribió:Por supuesto que no! tengo el mismo dilema con Beckett Thumb

La diferencia está en que yo los quiero a los dos Rolling Eyes

eeeeeeh!! yo también quiero a los dos, pero digamos que Beckett y yo tenemos una conexión más íntima Bleh
Bueno, quitando bromas, el personaje "Castle" como tal es un personaje de lo más interesante, es un hombre -que tal y como lo plasman en la serie- toda mujer desearía tener en muchos aspectos (en otros no); y ese punto de humor que le saca a todo a pesar de no haber tenido -antes de la fama- una vida como otros, dice mucho de él como persona (nótese: personaje).

Pero la imagen que me ha dado en este capitulo es la que más arriba menciono: ya tengo a la chica, ya puedo ser ligth!
Cosa que no mantengo en otros capítulos, aunque para mí esta temporada me defraude en muchos aspectos "caskett".

PS: en definitiva, que Castle me gusta, sí, pero me mola mucho mas Beckett! xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Lady Dom Abr 28, 2013 7:33 am

Me quedo más tranquila Laughing No sé si se habrá notado a mi quien me gusta más Very Happy

Todos queremos lo mejor para nuestro personaje preferido. Y ahora entiendo un poco mas a los que criticaron tanto a Castle por lo pasivo que fue.
Imaginate lo contenta que estaba yo con KAte esta temporada (por lo demostrativa que estuvo)...hasta este capitulo. Espero que levante en los ultimos dos. Y que tengamos final feliz Love

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por saratheplatypus Dom Abr 28, 2013 11:47 am

A ver, a ver. No olvidemos que que no salga en las pantallas NO significa que no pase. Todavía no hemos visto una escena de sexo en Castle entre estos dos y dudo muchisimo que esten a pan y agua jajaja. Pero vamos, que creo que Castle ha demostrado con creces que se lo curra con Beckett (el capi de navidad, cuando Beckett duda en Murder He Wrote, cuando discuten en After Hours, Recoil... vamos, no me negareis que se lo curra Shocked ).

Respecto a lo de Castle en plan pasota: estamos generalizando y demasiado. Yo solo le he visto pasota en Target y Hunt, y creo que ahi estaba mas que justificado Razz. Y lo de la consola es una tonteria (quien no ha tenido un momento "deja la p*** consola ya!" con su chorbo? jajaja). Pero realmente Castle ha tenido detalles muy bonitos en toda la temporada. Y lo que dijo Meredith de que era super cerrado... que quereis que os diga, os apuesto lo que querais a que ella no sabia lo de Jordan Love.

Ademas, solo hay que ver los gestos que tiene despues. Como se queda super tocado por lo que dice Beckett y el "this is me not taking you for granted" (por favor, que hasta le da una taza de cafe con un corazoncito, y el masaje y ASKLJFGASDFSFSDF Inlove ). Que quiza no pillara lo que Beckett quueria decir realmente, pero ni que el pobre hombre fuera vidente xdd. Y me repito: es un chico TAN inseguro que tiene la sensacion de que cualquier tonteria que se le pueda echar a la cara aunque sea en plan coña ya tiene que ser un detonante para que la cosa vaya a pique. Por eso intenta compensar lo que ha hecho ofuscandose en lo que, en teoria, Beckett le ha echado en cara (con lo del cafe, el masaje y todo malinterpreto el mini cabreo que se pillo Beckett cuando estaba jugando con la play).

Realmente quejas en cuanto al Caskett y como se comportan estos dos no tengo ninguna. Creo que estan super comprometidos con lo que tienen (tanto uno como otro han superado mis expectativas, sobre todo Beckett <33). Y como he dicho, lo unico de lo que podria tener alguna pega es de esa falta de sangre por hablar de los temas serios de su relacion (aqui Beckett tampoco ha estado muy lucida que digamos Facepalm ).

Y Lady-Ro, creas que no si que hay una relacion entre las dudas porque creo que Beckett esta empezando a replantearse un futuro estable con el Razz y si el hombre aun no ha superado el trauma... dificilmente van a llegar al altar jajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Croft Dom Abr 28, 2013 1:17 pm

Lady-Ro escribió:Platypus, la preocupación de Beckett por los divorcios de Castle es completamente entendible...pero no veo relación entre esto y las dudas por el compromiso. Además, Meredith con el problema ya le dio la solución y lo de Gina no sabe realmente por donde van los tiros...asi que volvemos a lo mismo de siempre: una charla arreglaría tanto Facepalm

Es que sigo buscándole razones a las dudas de Kate y simplemente no las tiene. Preocupación por el futuro, miedo a que un matrimonio entre los dos no funcione es completamente normal. De ahí a dudar del compromiso de Castle, cuando este lo ha probado más de una vez...demuestra una inseguridad propia injustificada.
Esta es la parte que A MI no me gusta, cuando la ponen a Beckett actuando como una adolescente inexperta..(vease "The Limey" Wink )
Nada más, reconozco todos los avances que ha hecho pero me ha defraudado...como puede defraudar un personaje de ficción Razz


Kynu, tenemos puntos de vista contrarios, más que perfecto.

Cuando digo que Castle lo ha pasado mal esta temporada me refiero: un muerto en su casa de vacaciones, lo acusan de asesino al punto de meterlo preso y un enemigo suelto sin treguas de por medio, secuestran a la hija, conoce a su padre por un par de horas y nunca más sabe de el. (Eso lo más grave...sumémosle que cada capitulo es divirtamonos un poco viendo como se las arregla Castle con los problemas que le pone su hija, su novia y hasta la ex!) Ah, me olvidaba...primero nadie le cree y dps le hacen creer que matan a su novia como regalo de cumpleaños Laughing Mira si no tiene suficiente, que ya todos lo conocen y lo quieren como es (impulsivo, infantil, supersticioso, etc) y hasta bromean poniendolo en ridiculo.

El tema reciente: bien... ya Castle reconoció que se dejó estar, que la dio por sentada, que se equivocó con el video juego. Y la pagó caro,
cuando ya había pedido disculpas. Y finalmente nos muestran como intenta arreglar el problema.
Mientras nos muestran a Kate sin disculparse y todavia dudando Facepalm





Exacto, mejor no lo pude haber dicho, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.



Ahora, yo no sabía que habían cambiado los capítulos de fecha de emisión, por ende éste habría sido el 5x22 y el que van a dar el próximo lunes es el 5x21, el cual ya está rondando por ahí en la red.
Esperemos a que ustedes lo vean y comenten a ver si siguen pensando así. Very Happy Very Happy No No

Croft
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

5x21 "The Squab and the Quail" - Página 3 Empty Re: 5x21 "The Squab and the Quail"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.