Fotos del 5x24 " Watershed"
+12
karla rodgers
KateC_17
Becky343
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
cimbarro
castlefan 23
anaforo
Sarades89
Carnavon50
KatealwaysRick
MelaD7
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos del 5x24 " Watershed"
Aisss la verdad que dan mal rollo las fotos si...
Lo de Espo y Castle yo me da que es por el caso.
Y me encanta el look de Kate, tenía que decirlo.
Lo de Espo y Castle yo me da que es por el caso.
Y me encanta el look de Kate, tenía que decirlo.
Ains, me acabo de dar cuenta de algo...!!LANIEE!!!(que por cierto parece muy cabreada) nos habían dicho que no salía...ya nos están metiendo el dedo en el ojo y todavía no hemos visto el capi. !Mal vamos!
Estas fotos solo perjudican a nuestra mente no ayudan a calmar estos enormes nervios!!
karla rodgers- As del póker
que lindas
maryfillionkatic- Escritor novato
Que alguien me corrija, pero... En las fotos, Castle lleva la misma ropa mirando el cuerpo, que en los columpios... Y Kate lleva ropa diferente... Rick nos pasa ya la primera noche del capi en los columpios y a la mañana siguiente Kate va en su busca??????....
txuela- Escritor novato
pues podría ser, no lo descarto. creo recordar que salió una foto de BTS con Castle en los columpios de noche, verdad?txuela escribió:Que alguien me corrija, pero... En las fotos, Castle lleva la misma ropa mirando el cuerpo, que en los columpios... Y Kate lleva ropa diferente... Rick nos pasa ya la primera noche del capi en los columpios y a la mañana siguiente Kate va en su busca??????....
soldipilla- Ayudante de policia
soldipilla escribió:pues podría ser, no lo descarto. creo recordar que salió una foto de BTS con Castle en los columpios de noche, verdad?txuela escribió:Que alguien me corrija, pero... En las fotos, Castle lleva la misma ropa mirando el cuerpo, que en los columpios... Y Kate lleva ropa diferente... Rick nos pasa ya la primera noche del capi en los columpios y a la mañana siguiente Kate va en su busca??????....
Pues yo tampoco lo descarto pero mirando bien me parece que Castle sea cambiado de camisa, si se que no es apenas perceptible ya que la del hotel y la camisa de los columpios es azul pero ¿No veis la camisa de los columpios como más fuerte, brillante o llamativa mientras que la del hotel un azul más claro?
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
anaforo escribió:soldipilla escribió:pues podría ser, no lo descarto. creo recordar que salió una foto de BTS con Castle en los columpios de noche, verdad?txuela escribió:Que alguien me corrija, pero... En las fotos, Castle lleva la misma ropa mirando el cuerpo, que en los columpios... Y Kate lleva ropa diferente... Rick nos pasa ya la primera noche del capi en los columpios y a la mañana siguiente Kate va en su busca??????....
Pues yo tampoco lo descarto pero mirando bien me parece que Castle sea cambiado de camisa, si se que no es apenas perceptible ya que la del hotel y la camisa de los columpios es azul pero ¿No veis la camisa de los columpios como más fuerte, brillante o llamativa mientras que la del hotel un azul más claro?
Si, parece más clara, pero creo que es por el sol. En los columpios, no da el sol, están a la sombra y lleva puesta la chaqueta que en la otra escena lleva en el brazo. Creo que no pondrían tan parecidos el vestuario de un día y el del siguiente, al menos cambian el color de la camisa... A Kate se le nota el cambio...
txuela- Escritor novato
Página 2 de 2. • 1, 2