Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 11, 2013 6:34 am

Por favor, no comentar hasta la emisión del capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por choleck Lun Mayo 13, 2013 2:05 pm

5x24 "Watershed" (Season Finale) BKL_9LFCEAARS6E
Y mi corazon deja de latir
5x24 "Watershed" (Season Finale) 2Q==
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por choleck Lun Mayo 13, 2013 2:07 pm

5x24 "Watershed" (Season Finale) BKDZPbfCMAExIWj
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mayo 13, 2013 2:16 pm

Yo no necesito un verano entero para responder a esa pregunta: Rick, sí quiero casarme contigo. Casi me da un algo...

La verdad es que el capi es un poco raruno...como que de repente se acaba...hasta que no lo vea con subs no me entero. Pero muy tradicional: conversación Kate/Lanie; Kate/su padre: Castle/Martha Castle/Alexis (creo que es porque la niña se quiere ir a alguna parte porque se ve como él le da un cheque) pero con Martha si que habla de Kate. Kate está de mala leche y enfadada todo el capítulo y Ryan cree que está embarazada jajajaja (mira muchos tenían esa teoría también) ya que sale el tema le suelta a Espo que Jenny si lo está.

El final es muy bonito, siempre había pensado en una petición de matrimonio muy a lo grande con Castle haciendo veinte mil cosas super románticas y caras pero no, los dos sentados en los columpios, le suelta un rollo en el que parece que la está dejando y después se hinca de rodillas y se lo pide, llamándola por su nombre completo. Más mono. Yo no sé Kate qué dirá pero, yo lo tengo claro: "Si quiero"

¿Son cosas mías o la chica de audiovisuales se trae algún tipo de coqueteo con Espo? ¿Pero éste no estaba con Lanie tan amoroso hace unos cuantos capis? ¿Le pasa como a Kate que pasó del "estoy super enamorada te monto un cumple que lo flipas, veo como casi mueres en una bomba por mi, te digo que te quiero y de pronto me importa más un trabajo nuevo que tú, nuestra relación no va a ningún sitio" en cuestión de 5 capis?

Una última cosa: Todos muy monos con las gafas de sol, en el caso de Ryan y Castle,muy necesarias por los ojos azules, en el caso de Espo, chulería!

Muy grandes Stana y Nathan trasmitiendo todos los sentimientos de la parejita. Kate ha conseguido que yo también esté de mala leche y Castle que me ponga triste y me sienta excluída (como él en el momento en que descubre que Kate le ha dejado fuera de un momento importante en su vida). Muy muy bien los dos, ahora vacaciones, que ya se les nota en las caritas que lo necesitan.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por charlynlop Lun Mayo 13, 2013 2:40 pm

OMG! Esas palabras:
"Lo que va a pasar ahora, cualquier cosa que decidas, Katherine Houghton Becket te casarías conmigo?"
Es lo máximo, Rick es el hombre que cualquier mujer soñaría, ama de verdad a esa mujer, y ella sería muy tonta si no lo acepta, pero claro, que lo va a hacer, eso debe hacer, y claro demuestra que están hechos el uno para otro.

charlynlop
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlefan 23 Lun Mayo 13, 2013 2:45 pm

Bueno,visto el capitulo y con la hora que es voy a ser breve,mañana me explico mejor,el capitulo me parece una mierda(lo siento pero es que me parece una broma),guion horrible,todo muy forzado(castle le pide matrimonio forzado por la situacion o le sale de dentro?),final cogido con alfileres(muy llamativo por lo de la proposicion pero nada mas),el personaje de beckett ha perdido mucho en los ultimos capitulos,pero mucho mucho,5 años de amor entre ellos,aunque solo uno de relacion,y escoge el trabajo antes(se ha visto en este capitulo una beckett muy egoista y cobarde),sin contar que lo mismo parece la mas enamorada del mundo un capitulo y al siguiente es un mar de dudas,marlowe ha llevado muy mal la relacion al final de temporada y ahora este final tan precipitado,muy mal todo,en mi opinion el season finale mas malo.
Y se me olvidaba,creo que la respuesta esta muy clara,no,lo dejo muy claro en la charla con el padre,el trabajo es lo que quiero,pues si que estaba enamorada si,ahora se pelean y otra temporada como las anteriores de tira y afloja entre ambos me pareceria muy pobre por parte de marlowe,pero despues de esto cualquier cosa,final con un cliffhanger muy llamativo pero que no oculta un episodio muy flojo y una recta final tambien muy floja.Si le dice que no a ver como sigue la serie,porque como le diga que no,no se quien se tragaria que siguen trabajando juntos,no tendria ningun sentido,espero equivocarme.Mañana lo vere otra vez a ver si cambio de idea.


Última edición por castlefan 23 el Lun Mayo 13, 2013 2:52 pm, editado 1 vez

castlefan 23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por choleck Lun Mayo 13, 2013 2:50 pm

Este verano será el más largo de mi vida.
Tiene que decirle YES... ALWAYS con beso de tornillo incluido
En los últimos episodios ella sentía que la relación estaba estancada o no avanzaba como ella esperaba, si se sentía así, por que no pensar en el otro trabajo, esto no significa que no este enamorada, las cosas no son o blancas o negras, también está el gris, pienso que ella no lo está cambiando a él por un trabajo, Washington para el presupuesto del escritor está a un tiro de piedra y no tiene que pedir dias libres a su jefe para estar con su novia, creo que ella esperaba compaginar trabajo y relación, Castle se ha agobiado, pensaba que la perdía, aún así no le pide que escoga, sino que comparta su vida con la de él, eso es lo correcto, eso esperaba ella.
El episodio en general para mi SOSO "S" de SOSO


Última edición por choleck el Lun Mayo 13, 2013 3:16 pm, editado 1 vez
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Mayo 13, 2013 2:52 pm

charlynlop escribió:OMG! Esas palabras:
"Lo que va a pasar ahora, cualquier cosa que decidas, Katherine Houghton Becket te casarías conmigo?"
Es lo máximo, Rick es el hombre que cualquier mujer soñaría, ama de verdad a esa mujer, y ella sería muy tonta si no lo acepta, pero claro, que lo va a hacer, eso debe hacer, y claro demuestra que están hechos el uno para otro.

Gracias! no capté eso en el momento...Está claro que la respuesta debería ser si, pero todo puede pasar con Beckett Laughing
Aunque, con esa cara de enojado no está para decirle que no Laughing

Menos mal que no cortaron que yo ya estaba así Crying or Very sad

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Pauchiz Lun Mayo 13, 2013 3:41 pm

Un desastre este episodio, para mi.

Ya viene, hace unas semanas, teniendo muy poco sentido. Primero él se queda con ella a pesar de que están por volar por los aires, y al episodio siguiente ella duda de si él está comprometido con la relación?

Y lo de hoy me pareció cualquier cosa.

1) Kate diciéndole a Jim "venimos haciendo esta danza hace cinco años...y si lo que en realidad amamos es la danza?". O sea, ella ahora de repente duda de TODA la relación, del amor entre ellos...ridículo.
2) Ella sabe que irse significa que van a dejar de estar juntos, y sin embargo va a las hamacas a decirle que se va. Es bastante obvio que ella había decidido irse. Ella está menos comprometida que nunca.
3) Castle, que tiene dos divorcios en la espalda y que eso lo tiene que haber dejado marcado, de repente le pide casamiento? Ni siquiera vivieron juntos todavía, ella le acaba de mentir...Es cierto que quizás lo que Martha le dijo lo hizo reaccionar un poco, pero igual, es demasiado. Pasó de evadir el "a dónde vamos?" de Kate a pedirle casamiento. A mí me pareció forzado, me pareció como un manotazo de ahogado, sólo para que no se vaya. Y me decepciona eso.

Para mí, si quieren mantener un MÍNIMO de coherencia en la serie, ella tiene que decirle que no. Que quiere todo eso en un futuro con él, el casamiento, los hijos, la casa, el perro. Pero en un futuro, no todavía. Y que no quiere que él le proponga casamiento sólo para que ella no se vaya.

Además, es lo más lógico. Si vos al mediodía le decís a tu papá que no sabés si la relación es real, y que ni siquiera sabés si lo que amás es a Castle o a "la danza" que vienen haciendo...por qué aceptarías casarte con él un par de horas después?


Cualquiera Marlowe, cualquiera.
Pauchiz
Pauchiz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por moni valdes Lun Mayo 13, 2013 3:59 pm

bueno yo mire el capitulo y realmente decepcionada esperaba mas emoción mas drama ,mas lagrimas jajajaajajajajaj , pero no se pelearon, pasaron la mitad del capitulo sin verse y al final ella dice dos tres palabras y el remata diciéndole que se casen noooooooooooooooooooooo mato fue mis expectativas , lo único que se pudo ver en todo el capitulo definitivamente es que castle esta dispuesto a todo por esa relación , y kate es una chica con grande aspiraciones.

y yo creo que ella le va decir que nop Facepalm

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Allan Poe Lun Mayo 13, 2013 4:45 pm

Con este final, lo que sí han conseguido es que haya un MAR DE DUDAS!!!

Pues no resuelve nada... la riña que tienen por esconder el secreto perdura todo el capítulo, finalmente ella decide marcharse a DC porque no sabe adónde va la relación con Castle y, por otro lado, Castle deja claro que ha escrito otro super ventas, porque está dispuesto a pagar un tercer divorcio, y quedarse junto a ella.... Always

Mar de dudas:
Si ella acepta, se irían los dos a vivir a DC??? es lo que ella quiere y él quiere estar con ella... Problema: Se cargan la serie tal como es ahora, no me cuadra esta salida.

Si ella no acepta, rompen y se cargan la serie, tampoco cuadra.

Sólo queda que acepte y no vayan a vivir a DC porque los guionistas inventan algo que no me convencería, casi seguro, pues ella deja bien claro que quiere ir a DC,... Opción que llamo "Acepta con Pero..."

Esta es la única opción que contemplo "Acepta con Pero" y en el pero está el mar de dudas........... hasta dentro de unos meses.

PD: El capítulo de la bomba, lo tomo como lo que es, un regalo que pidió la cadena para los fans, porque lo único que hace es descuadrar el final de temporada.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Isana Lun Mayo 13, 2013 4:51 pm

Para empezar, una pregunta la ultima escena de Kate y castle no parece que estuviera montada, osea q filmaron por separado a Stana y en otro momento a Nathan?? S vio rara la imagen, cuando el le habla ella esta de espalda por que??, nunca se miran a los ojos...no se raro...Bueno analisis del capitulo: a mi me gusto, no es buah q capitulo!!! Me gusto mas el final de temporada del año pasado, pero suceden cosas coherentes a mi entender...Beckett da a entender en el capi que necesita un cambio, no se si un trabajo nuevo pero si algo q sea diferente, por eso dice lo del baile: durante 5 años bailando la misma danza!!! Ella ( textuales palabras) ve dos futuros!! No sabe cual elegir, porque cualquiera q elija pierde algo importante, si su relacion con Castle durante todo el año fue creciendo, se dijeron que se amaban mutuamente y etc...pero la duda de ella es si esto es realmente lo que quiere o solo se fue enamorando de esa chispa, esa elctricidad, ese baile ( como ella dice) y que mas hay ahi?? no lo sabe xq nunca lo hablo con castle, pero ella realmente quiere saberlo??? Esta enamorada si! pero eso solo basta??? De repente s le presenta esta oportunidad de trabajo y le hace ver otros horizontes, que x lo visto no tenia planeados ( como le dice al del fbi en el capi anterior. Yo no necesito un cambio le dice ella) Pero y si lo necesesita?? ( esa es la pregunta que para mi se hace)) NO se si casarse o tener hijos, sino algo nuevo!!! Castle para mi no le gusta quedarse solo, se le va Alexis y Ahora Kate!! Q esta pasando!! Se le derrumba su estructura, su cotidianidad, su HACEr la PLAncha, el estaba bien asi como estaban sin apurar las cosas ( como tipico hombre tambien: para que apurar si asi estamos bien!!) y como se le viene la noche hace esa propuesta tirada de los pelos!! Q descoloca a Beckett, la agarra desprevenida, porque iba decidida a decirle que se iba! Para mi ella le va a decir que no y se va a ir a dc, y ahi Castle va a reeplantearse las decisiones tomadas y lo dicho y lo no dicho y Kate tambien. Lo de Dc es para que como poner un freno y preguntarse q quiero hacer con mi vida?? Cual quiero que sea mi futuro??? ALgo asi. En una ultima entrevista MArlowe dijo que teniamos que prestar mucha atencion a los gestos de cada uno que dicen mas de lo que dicen con las palabras:.
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Prispa Lun Mayo 13, 2013 5:21 pm

Isana escribió:Para empezar, una pregunta la ultima escena de Kate y castle no parece que estuviera montada, osea q filmaron por separado a Stana y en otro momento a Nathan?? S vio rara la imagen, cuando el le habla ella esta de espalda por que??, nunca se miran a los ojos...no se raro...Bueno analisis del capitulo: a mi me gusto, no es buah q capitulo!!! Me gusto mas el final de temporada del año pasado, pero suceden cosas coherentes a mi entender...Beckett da a entender en el capi que necesita un cambio, no se si un trabajo nuevo pero si algo q sea diferente, por eso dice lo del baile: durante 5 años bailando la misma danza!!! Ella ( textuales palabras) ve dos futuros!! No sabe cual elegir, porque cualquiera q elija pierde algo importante, si su relacion con Castle durante todo el año fue creciendo, se dijeron que se amaban mutuamente y etc...pero la duda de ella es si esto es realmente lo que quiere o solo se fue enamorando de esa chispa, esa elctricidad, ese baile ( como ella dice) y que mas hay ahi?? no lo sabe xq nunca lo hablo con castle, pero ella realmente quiere saberlo??? Esta enamorada si! pero eso solo basta??? De repente s le presenta esta oportunidad de trabajo y le hace ver otros horizontes, que x lo visto no tenia planeados ( como le dice al del fbi en el capi anterior. Yo no necesito un cambio le dice ella) Pero y si lo necesesita?? ( esa es la pregunta que para mi se hace)) NO se si casarse o tener hijos, sino algo nuevo!!! Castle para mi no le gusta quedarse solo, se le va Alexis y Ahora Kate!! Q esta pasando!! Se le derrumba su estructura, su cotidianidad, su HACEr la PLAncha, el estaba bien asi como estaban sin apurar las cosas ( como tipico hombre tambien: para que apurar si asi estamos bien!!) y como se le viene la noche hace esa propuesta tirada de los pelos!! Q descoloca a Beckett, la agarra desprevenida, porque iba decidida a decirle que se iba! Para mi ella le va a decir que no y se va a ir a dc, y ahi Castle va a reeplantearse las decisiones tomadas y lo dicho y lo no dicho y Kate tambien. Lo de Dc es para que como poner un freno y preguntarse q quiero hacer con mi vida?? Cual quiero que sea mi futuro??? ALgo asi. En una ultima entrevista MArlowe dijo que teniamos que prestar mucha atencion a los gestos de cada uno que dicen mas de lo que dicen con las palabras:.

Exacto prestar atencion a los gestos todo el capitulo se puede ver perfectamente como kate echara de menos todo aquello que hacia con su equipo y la ecena del interrogatorio donde dice my home y despues ver a espo y ryan acercarse a ella, para mi es lo que la convence de quedarse al final o al menos eso creo yo porque se puede ver que en la ecena del columpio ella no se ve como la kate decidida a terminar una relacion

Prispa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 5:26 pm

Esto es puramente mi opinión personal.

1. El caso la verdad ni le presté atención porque estaba tan enfocada en Castle y Beckett. Durante el capitulo antes de la discusión se ve como Beckett se va dando cuenta de lo mucho que estaría dejando atrás...esos ojitos cuando Castle empezaba a teorizar.

2. Beckett cuando habló con su papá decidió que iba a aceptar el trabajo que ese sería su último caso ( Así lo entendí yo).

Pero en la escena del interrogatorio esa frase que le suelta el sospechoso " estás perdiendo el tiempo" Para mí que allí cambia de opinión ....cuando dice que ese es su hogar y todo lo que lo envuelve obviamente. Y cuanto le preguntó al sospechoso que si estaba dispuesto a sacrificar años de su vida por el futuro de otro o si estaba dispuesto a lidiar con ello" El trasfondo de eso es que ella ahí vio todo con claridad. No quiere apartar a Castle de su vida probablemente le iba a decir todo lo que sentía y que quería que lidiaran con la situación los dos juntos.

3. Lo de la propuesta de Castle podrá verse como desesperado pero la verdad no lo creo, yo pienso que lo hizo porque ese es la clase de compromiso que el siente, yo creo que estaba asustado más por una respuesta que por la propuesta en sí.

4. La cara de Beckett Love affraid Hysterical WTF? I\'m Dead puedo jurar que ella pensaba que Castle la estaba dejando ir, pero cuando se arrodilló I\'m Dead I\'m Dead quedó en shock como probablemente todo el fandom.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por casbeckiss Lun Mayo 13, 2013 5:30 pm

Estoy de acuerdo con que todo parece muy rápido, desde I want you, viven el amor, algo de celos, disfrutan (bueno eso dan a entender, ya que no nos mostraron mucho) y si, a mi parecer toda la problemática que nos lleva a este final fue muy rápida, en muy pocos capítulo, quizás lo hubieran desarrollado desde mitad de temporada de a poco.

Pero aún así considero que va bien los ritmos y tiempos de la serie, ya que recordemos que nosotros sólo vemos a la semana 40 minutos de sus vidas (a ello se le suma la vida de los demás personajes y los implicados en los casos), no es como una telenovela que nos regala una hora durante 5 días de la semana, para ver de manera más gradual estos cambios.

En cuanto al interés de Kate de cambiar de rumbos a DC, considero que es en parte que ella desea un avance en su vida no ha identificado de que tipo (si personal o laboral) o no lo ha querido identificar, y esto me lleva a pensar que quiere irse a DC porque es una cobarde en no enfrentar a Castle y plantearle abiertamente hacia dónde van como pareja, le da temor que él le conteste algo que no le convenza o contrario a lo que ella desea, o bien que él esté de acuerdo en avanzar y eso también le puede dar temor a ella (a veces a uno le pasa así, deseas algo pero también te da temor lograrlo o conseguirlo porque significa nuevas cosas y responsabilidades) y es precisamente ese temor lo que oculta diciendo que quiere ese nuevo trabajo. Y Castle no se si comprendió esa inseguridad de Kate o fue una última carta para no perderla. Pero de que hay amor en estos dos, lo hay, veamos que contesta Kate, creo que dirá que si, sino se termina la serie, además no se puede ir a DC porque ahí es donde se ambienta Bones, no se si todavía sean series (o mejor dicho, fans) rivales, pero no quedaría muy bien Very Happy .

Para mi muy lógico los pasos de la serie, mucho mejor que cualquier otra que haya visto. Más real y humana, y es de admirarse eso para creadores de una historia de 40 minutos a la semana.

PD Los ojitos de Kate cuando se va acercando y sentándose en los columpios, son de puro amor, como si dijera "Qué hermoso es Castle, cuanto lo amo", aunque pensara en irse, creo que los sentimientos no estaban a discusión.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por RUHANNA Lun Mayo 13, 2013 5:46 pm

bueno lo q puedo decir es q he quedado I\'m Dead y un poco enojada pq beckett no queria ir mas alla con castle púes Big Mad y ahora se aparece un trabajo y quiere dejar todo la propuesta de castle al final me gusta aunque lo veo muy precipitado s nota q no quiere perderla bueno espero q acepte pq si lo separan se acaba la serie Crying Baby y ademas recuerden q la serie se llama CASTLE no kate y pienso q si ella acepta el trabajo va ser algo muy raro pq castle no va trabajar junto a ella y no estaran mucho tiempo junto pero tengo fe q en la 6 temporada ella dirá q si a la propuesta de castle y seguiran como estan pero en otro nivel de la relación bien comprometidoooo amennn Angel

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 6:22 pm

Para mi ha sido bastante decepcionante, no se, será que siempre en los finales de temporada nos han acostumbrado a grandes cosas, grandes espectativas. La verdad es que no les puse espectativas para despues no decepcionarme, pero sinceramente esta vez no hicieron falta para conseguir ese objetivo.

Tengo que separar detalles del capitulo, como cada una de las charlas con las familiares. Tengo que omenajear a Espósito, que parece tonto, pero es el más despierto de todos.

Creo que el final fue demasiado apurado y a mi sinceramente el que le diga "si o no" me trae sin mucho apego a la serie. Lo único que en "mí" han conseguido que me de un poco de bajona con respecto a la calidad de la serie y hacia donde la estan enfocando. Pienso en la sexta y creo que estos madrugones, ya serán cosa del pasado.

Capítulo perfecto de Stana Katic, como siempre. Ha estado espectacular. Me ha gustado mucho Castle, pese a todo y como dije en los Spoilers, no me gusta nada la escena de la casa de Kate. El modo en el que se enfada, parece que no se puede controlar y que le va a pegar, me llego a dar miedo. Pese a todo muy buen capítulo de todo el cast.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por trolido Lun Mayo 13, 2013 6:37 pm

A mi modo d ver y sin entender prácticamente nada e de decir que ella siempre a utilizado el trabajo para esconderse de sus sentimientos y frustraciones en lugar de hablar de lo que siente o lo que piensa, recordar por que se hizo poli por lo del tema de su madre fue un modo de esconderse y de paso hacer justicia. Pues ahora es lo mismo en lugar de afrontas las dudas que tiene con castle prefiere coger otro trabajo y huir, en lugar de afrontarlo. Lo de la pedida de matrimonio si os fijáis a habido referencias a l largo de los últimos capítulos no se lo han sacado de la chistera de repente aunque si pienso que castle por no perderá se a visto algo forzado a pedírselo, pero la quiere muchísimo ella a el pero prefiere esconderse. El resto del capi a estado bien supongo aunque yo e estado mas atenta a la relación caskett que al caso para ser sincera.
El de still fue de relleno porque se lo pidió la ABC nada mas por que no encaja ni antes ni después de ningún otro capitulo.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por anaana27 Lun Mayo 13, 2013 8:56 pm

Creo que Marlowe cambió su idea sobre este episodio por miedo a los fans, y le ha salido un final raro, por no decir horrible. La respuesta de Beckett, una vez decidió irse, está clara y va a ser NO. Supongo que esto les dará juego para la próxima temporada, y los fans aguantan el parón sin que haya habido ruptura,..... aún.

Lo que más me enfada de esta temporada es que en los últimos episodios se han cargado la evolución que se había producido en el personaje de Becket desde "Always" hasta mediados de esta temporada. Había ordenado sus prioridades poniendo a la familia y a Castle por delante del trabajo, y ahora eso se ha vuelto a romper. Difícil para Marlowe arreglar el flojo final con la sexta temporada, pero bueno, confiemos en los guionistas y en Marlowe .....

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mayo 13, 2013 11:14 pm

Yo después de haber dormido tengo claro que el capítulo no me ha gustado nada. Seguro que no estará en mi top 10, ni 20. Lo demás lo comentaré cuando vea los capis.

La escena en la casa de Kate es la típica escena de capítulo final de temporada, la que vimos en la tercera y en la cuarta. Castle apostando por ellos y Kate pensando en su vida. Eso de que parecía que no se podía controlar me parece una exageración. !!Si se largó precisamente para no decir algo de lo que sabía que después se arrepentiría por Dios!! Qué ese hombre no sabe lo que es enfadarse. Casi lo habría preferido, en plan: "Pues si eso es lo que quieres, se acabó". Pero no, se pone todo triste, se siente excluido, y parecía que iba a terminar en un rincón abrazándose las piernas y repitiendo: "todo el mundo se va, todo el mundo me deja".
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por xisaa Lun Mayo 13, 2013 11:58 pm

Yo este capi tengo que digerirlo bien... pero qué mal sabor de boca se me ha quedado, y encima viendo esta foto de Castle solo y de noche en los columpios... ¿a que va la tonta de Kate le dice que no...? Facepalm
Esto es un lío. Viendo esta foto se supone que ya habrán grabado la siguiente escena, ¿no?
Aunque Molly estuvo anoche comentando el capi y alguien le preguntó si los del cast ya sabían lo que iba a pasar y dijo que no... Facepalm Facepalm Facepalm No No No No ¿Alguien lo entiendeeee? Mad
5x24 "Watershed" (Season Finale) Tumblrmlscmgtqst1rj31g4

xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 14, 2013 12:14 am

Lo de la foto será que estaban probando iluminación o algo así, no creo que tenga nada que ver con lo que viene después del verano. Y Molly aunque supiera nada no lo diría, pero igualmente no creo que ni ellos mismos sepan todavía qué va a pasar.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 14, 2013 12:17 am

¿tan mal ha sido el capítulo? yo tadavía no lo he mirado y no me he resistido a mirar los apartados de Watershed Facepalm ¿Rick le pide matrimonio? y ¿Kate no dice nada? uuuh miedo me estais dando antes de ver al capi jajaja Laughing en fin viendo vuestros comentarios me gustaría que la sexta temporada fuece como dice agjcastle, que Kate vuelva y encuentre todo cambiado y cuando quiera hablar con Rick, él esté intentando olvidarla y Kate se de cuenta de lo que ha perdido y haga todo lo posible para recuperarlo jajaja (vaya imaginación que tengo Very Happy ) en fin ahora me voy a ver el capitulo que ya he acabado las clases... No War y luego comentaré haber que tal...
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Gonzalo Paredes Mar Mayo 14, 2013 12:20 am

solo una cosa leyendo todos sus comentarios yo no vi el capitulo solo quiero saber si ella le dice si o no o eso ya para la nueva temporada.

Gonzalo Paredes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 14, 2013 12:23 am

Se acaba sin que ella conteste. Ese es el chifflinger o como se llame de final de temporada. La intriga ahora será saber qué contesta, si se va o no se va....De lo más flojo la verdad.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.