Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 5:11 am

agecastbet escribió:Mucho montaje, mucha maquinación, y aún no tiene nadie ni idea de lo que va a pasar; por mi parte pienso que ella es una tía con un par, ............... de ovarios ¡¡¡¡¡ Todo el mundo intentando que haga lo que ellos quieren y ella decide alejarse un poco para pensar en una oferta mejor de su trabajo. pues me parece estupendo, por qué siempre tenemos que ser las mujeres las que sometamos nuestras aspiraciones al bien de la pareja ???? Me asombra que sean precisamente mujeres las que la critiquen esa aptitud y no critiquen la forma en la que él la desprecia cuando intenta, llamarle la atención para que "juegue" con ella, y deje la maldita consola, y luego nos quejamos si no nos hacen caso ???.
Sólo presta atención cuando ve que ella mira a otro hombre, para eso como le dice ella sí pone atención y cuando la tiene para él solito, como ya la ha conseguido, pues ya está todo hecho. La mujer con la cocina, con la pata quebrada.
Yo siempre pensé que las parejas eran de dos y que los dos podían tener apetencias, y necesidades que sus parejas tendrían que cubrir, y nunca mejor dicho,

Parece que todas las críticas van contra Kate porqué:

- A ella es a la que ofrecen un puesto de trabajo mejor del que tiene, que la hará cumplir quizá sus aspiraciones profesionales, Y se lo ofrecen por:

- La recomendación del Agente Stack:
- Inteligente, tenaz, forma de pensar innovadora, no se da nunca por vencida.
- Experiencia, calificaciones y su historial está hecha para un cargo más alto, como ha demostrado.
- Oportunidades cono esa solo se presentan una vez en la vida, quizá dos y ella es una de las elegidas.

- Por años de trabajo bien hecho
- Por su dedicación al trabajo
- Por no dejar nunca de hablar por los muertos.
- Por no abandonar a las familias consolándolas y comprometiéndose a resolver sus casos sin
dejarlos olvidados para que puedan seguir adelante y pasar página.

Su propia capitana la recomienda lo más que puede:

- La dice que es el trabajo que debería estar haciendo
- Estaría a nivel nacional, utilizando todo el talento que tiene
- La dice que es una oportunidad increíble que ella habría matado por una oportunidad así a su edad
Beckett comenta que solo es una entrevista y que seguro que no la llaman y la capitana le dice que está dentro de una selección de poca gente y con suerte será la elegida, siendo el último caso que tenga en la comisaría

Me vais a perdonar, pero cuantos años lleva esta mujer trabajando, los cinco que lleva Castle con ella o muchos más.
Esta oportunidad se presenta por que ella se la ha ganado a pulso, ELLA Y SOLO ELLA, por lo tanto es una decisión SUYA, y de nadie más.
Egoísta, y hace muy bien, decirme una cosa si cualquiera de los compañeros, estuviesen en esa situación, ¿Qué habrían hecho?, os lo digo, las maletas y adiós que os vaya bien.
Cobarde, porqué, al contrario está enfrentándose a ello, un cobarde huye y ella lo está encarando, si fuese cobarde no habría hecho lo que ha hecho, elegir por su cuenta lo que va a hacer y no dejar que sean los demás los que elijan, qué hacer con SU VIDA, la de ella.

Consulta con Lanie y esta sabe que está preocupada por él, luego no le está dejando fuera a pesar de que no han hablado de adónde van, y Lanie la dice que lo tienen que hablar, buen consejo.
Kate ha estado sondeando y tiene los pros y los contras de la decisión que va a tomar, sólo espera hablar con el que más le interesa para poder ver qué posibilidades hay de poder tener las dos cosas, un trabajo mejor y al hombre con el que está.

- Castle, cuando ha dejado de hacer su trabajo, cuando a él no le interesa o no le apetece escribir, no ha dejado de ir a sus reuniones de la editorial, a las fiestas de presentación de sus libros, a meterse sin permiso en la vida de ella a pesar de saber que le dijo que no lo hiciera.Cuando ha contado con ella para tomar decisiones sobre su trabajo, el de escritor, aunque se crea policía.
- A irse a Paris sin ella para meterse en líos, y ella cuando vuelve no le recrimina pero si le ha estado ayudando en todo lo que ha podido, no olvidaré el interrogatorio a la chica del secuestrador. Le permitió que hablara con el conductor de la furgoneta, informaron al FBI y sin embargo es ella la que le pasa la información que recopila.
- El conoce a su padre y también se lo calla en un principio.
- Está enfermo y ella le atiende, le consiente y le da mimos, prepara una fiesta de cumpleaños como no
ha tenido nunca.
- En definitiva actúa como un crío y se lo consiente, hace todo aquello que quiere y siempre cede, le pilla con otra tía y acaba perdonándole. Es egoísta, egocéntrico ....... y no lo tiene en cuenta

- El en cambio no la permite ser ella, siempre la trata de dirigir, de cambiar, de manipular, de controlar lo que hace y con quien, a su hija le hace igual, la da alas pero de boquilla, a su madre no puede con ella pero la critica y saca faltas.
- Se supone que va a documentarse y quiere hacer el trabajo de ella entrometiéndose continuamente, interrogando sin que le digan nada, haciendo alardes de sus conocidos o presionando por tener amigos poderosos.
- Y porqué decide pedirle matrimonio, por que se lo dice su madre la cual le pone los puntos sobre las ies, pues a él ni se le ha ocurrido, y por que con esa proposición quiere atarla a él, por si acaso. Todo razones nada egoístas como se ve, jajajajajaja

Eso sí me quiere decir alguien, si ella acepta casarse, ¿que pasaría si se terminan separando? ¿de qué se va a mantener ella para vivir, de la pensión que él le pase, del mísero sueldo que tiene ahora? Cuantas veces se tiraría de los pelos por haber dejado pasar el tren que la haga independiente y autosuficiente, sin tener que depender de nadie, que la quiere dar la limosna de una pensión si es que se la da. ¿Os habéis parado a pensarlo?. Acaso no es este uno de los germenes que nos atacan hoy en día, no recordáis la cantidad de mujeres que mueren al año a manos de los mismos a los que se entregaron en cuerpo y alma, dejando atrás SU EGOÍSMO por decidir tener un futuro laboral resuelto, antes de depender de quién cuando se cansa de ellas puede llegar a matarlas, por que eran suyas.

Estos últimos capítulos son los que se ajustan más a la vida real, los que menos ficción tienen pues ponen sobre la mesa estos temas, aunque parece que nadie se está enterando, ............. no se si tengo que preocuparme.

QUE BONITO ES EL AMOR CUANDO AMBOS ESTÁN EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
Perdón por la letanía, pero no me lo podía callar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS porque acabas de escribir lo que he visto en estos últimos capítulos. POR FIN alguien lo ve como lo veo yo tal y cual, punto sobre punto.

No creo que hubiera podido haberlo dicho mejor.

Y añadiendo algo a lo que has dicho, aunque aceptara el sí quiero (Que sinceramente... lo dudo) lo haría como ya dije en otro comentario: bajo condiciones. No sin antes aclarar las cosas, no sin antes poner las pautas del cómo se va a llevar la relación y de la importancia de tomar esta decisión individual y juntamente.

Ya lo he mantenido en opinión toda esta temporada, la actitud de él no me gusta NADA. A mi, llevandolo al ambito personal, me parece que ha tratado a Beckett como un "trofeo". Nos ha mostrado en 4 temporadas - aparte de lo que ya ha mencionado agecastle - que estaba dispuesto a luchar por ella pero... cuando tenia que luchar realmente y mostrarlo ¿no sabes lo que es el coraje de luchar? No se, le ha pedido a ella muchas cosas que luego el no ha tenido el valor de hacer.

Cuando "ya tenia la chica" ha pasado de comer mierda, yo es que lo veo así... vale sí, de los 24 episodios ¿4?.

"Si no la quisiera no hubiera arriesgado su vida por ella" - ¿Y acaso ella no ha echo lo mismo por él? ¿No se ha preocupado por mantenerlo a salvo siempre?

Ella tiene sus errores, porque también los ha tenido... pero ha sacado a relucir virtudes realmente excelentes.

Hablando un poco del este capítulo me ha gustado el caso (soy informática, entendedlo) y el desarrollo junto al anterior de mostrar las buenas facetas que tiene Beckett y el cómo ha mostrado en todo el capítulo que es buena poli por cómo hace su trabajo, que es buena novia por cómo ha pedido consejo, SI ha pensando en el sopesando pro/contra y cómo ha afrontado de cara las cosas sin acobardarse y sin salir huyendo como hacía en las primeras temporadas. Ahora esta mas que preparada y consciente de lo que ha tenido con Castle pero cuando no te ponen las cosas fáciles...aaaaaaaaaaaaamigo, es diferente.

Cansa mucho tirar del carro siempre, mucho. Y aquí aplico lo mismo que dice agecastle: hasta que no lo pasas no lo sabes.

Por eso será que si me ha gustado estos ultimos capis porque son realistas pero no algunos detalles.

Al final me he enrollado.
Besos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por jossiewells Miér Mayo 22, 2013 9:29 am

Lord Byron escribió:
Kynu escribió:
R_P escribió:
jossiewells escribió:
Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.

Es realmente buena. Tiene mil caras y expresiones para todo. A mi en la primera temporada no me convencía mucho pero ahora da gusto verla actuar. Y en este episodio lo ha vuelto a demostrar

Esta quinta temporada en general es completamente SUYA.
Donde Nathan debería de haber roto todos los esquemas y haber explotado como actor (2 capis de secuestro de Alexis, donde por cierto Molly hace un papel sumamente bueno)... es de nuevo Kate en los pocos minutos que aparece la gran protagonista en interpretación de nuevo.

Nathan no es mal actor... pero lo veo decaido a lo bestia.

Stana... simplemente es espectacular el cómo se involucra en cada uno de sus papeles, momentos, emociones y actitudes.

se habló mucho de ese tema por twitter en toda esta temporada, que Stana se había comido a Nathan y sinceramente yo tmb era de los que lo pensaba, pero entonces llegó el capítulo 100 donde x fín dejan el capítulo para q Nathan se explane y ahí cambié totalmente de impresión,. Nathan es actorazo, yo más bien y después de ver ese capítulo lo q me paré a pensar fue q a Nathan lo habían capado demasiado en esta temporada pq en otras se sale.

Estoy totalmente de acuerdo. Recuerdo que en anteriores temporadas Castle tenia una importancia más grande en la resolución de los casos, en esta hay capitulos donde parece una simple comparsa. Ha pasado de ser muchas veces imprescindible para resolver el crimen a ser un tipo que lo único que hace es dar teorias estúpidas y carentes de sentido. Esta bien que tenga un poquito de fantasía, pero cuando todo lo que hace es pensar en Big Foot, Skynet, fantasmas y zombies, y sobre eso basa sus teorias, cansa un poquito. Antes sus teorias eran locas y a veces descabelladas, pero muchas veces resolvian crimenes. Decidme cuantos crimenes ha resuelto él esta temporada....
Eso hace que el personaje se resienta, y no creo que sea culpa de Nathan, sino de los guionistas. Realmente todo ha venido desde que esta con Beckett, esta temporada han engrandecido la figura de Stana, y me parece bien, ella se lo merece, pero creo que no han sido justos con Nathan. El ha sido el alma de la serie desde los inicios y poco a poco lo han ido apartando a un lado para dejar pasar a Stana. Además no es justo que siempre reciba el mismo, pobre Castle, será muy rico pero no tiene suerte...
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por R_P Miér Mayo 22, 2013 10:19 am

jossiewells escribió: Estoy totalmente de acuerdo. Recuerdo que en anteriores temporadas Castle tenia una importancia más grande en la resolución de los casos, en esta hay capitulos donde parece una simple comparsa. Ha pasado de ser muchas veces imprescindible para resolver el crimen a ser un tipo que lo único que hace es dar teorias estúpidas y carentes de sentido. Esta bien que tenga un poquito de fantasía, pero cuando todo lo que hace es pensar en Big Foot, Skynet, fantasmas y zombies, y sobre eso basa sus teorias, cansa un poquito. Antes sus teorias eran locas y a veces descabelladas, pero muchas veces resolvian crimenes. Decidme cuantos crimenes ha resuelto él esta temporada....
Eso hace que el personaje se resienta, y no creo que sea culpa de Nathan, sino de los guionistas. Realmente todo ha venido desde que esta con Beckett, esta temporada han engrandecido la figura de Stana, y me parece bien, ella se lo merece, pero creo que no han sido justos con Nathan. El ha sido el alma de la serie desde los inicios y poco a poco lo han ido apartando a un lado para dejar pasar a Stana. Además no es justo que siempre reciba el mismo, pobre Castle, será muy rico pero no tiene suerte...

La verdad es que se echa de menos la inspiración de Castle para resolver un asesinato. Las tres primeras temporadas siempre era él el que lo resolvía. Tampoco era muy creíble porque daban a entender qe antes los otros tres no resolvían un caso... peeeero... ni tanto ni tan poco It\'s no
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlemaniac Miér Mayo 22, 2013 12:51 pm

Tengamos la fiesta en paz. La serie deberia servir como punto de union de fans, a pesar de que cada uno tenga su propia opinion, todas ellas respetables.

Hay veces que por no ver al interlocutor, la mayoria de los comentarios se salen de madre. Tranquilidad en las masas.

Dicho esto, respeto la opinion de agecasbet, aunque no la comparta al 100%. En algunas cosas estoy de acuerdo. En una pareja las dos personas tienen que estar en igualdad de condiciones, nadie es mas que nadie por su sexo, situacion economica o tantas otras cosas que ya conocemos.

Beckett es una mujer bastante independiente, y no necesita la aprobacion de adie para coger o desechar un trabajo, eso es cosa suya. Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo, pero a partir de ahi discrepo totalmente, si son una pareja lo son en todos lo sentidos y eres dueño de tu futuro pero a tu lado hay una persona que menos se merece el respeto de saber la situacion. No tiene que pedir permiso sobre el trabajo, ya solo faltaria eso, pero si son una pareja y estas implicado creo que no esta bien tener secretos con ea, eso no lleva a nada bueno. En este caso lo ha hecho Kate pero si fuera al reves mi opinion seria la misma, de hecho no me parecio bien que Castle le ocultase lo de su padre, vale que sera por su ien, su seguridad o lo que sea, pero ella sabe guardar un secreto.

Por otra parte creo que Castle suele ser un poco inmaduro de fachada, pero no olvidemos que esa es una de las cualidades por las que Beckett se enamoro de el. Es parte de su encanto, cuando se tiene que poner serio lo hace. Creo que el retroto que has hecho de Castle no es muy justo. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto.

castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 1:06 pm

castlemaniac escribió:Tengamos la fiesta en paz. La serie deberia servir como punto de union de fans, a pesar de que cada uno tenga su propia opinion, todas ellas respetables.

Hay veces que por no ver al interlocutor, la mayoria de los comentarios se salen de madre. Tranquilidad en las masas.

Dicho esto, respeto la opinion de agecasbet, aunque no la comparta al 100%. En algunas cosas estoy de acuerdo. En una pareja las dos personas tienen que estar en igualdad de condiciones, nadie es mas que nadie por su sexo, situacion economica o tantas otras cosas que ya conocemos.

Beckett es una mujer bastante independiente, y no necesita la aprobacion de adie para coger o desechar un trabajo, eso es cosa suya. Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo, pero a partir de ahi discrepo totalmente, si son una pareja lo son en todos lo sentidos y eres dueño de tu futuro pero a tu lado hay una persona que menos se merece el respeto de saber la situacion. No tiene que pedir permiso sobre el trabajo, ya solo faltaria eso, pero si son una pareja y estas implicado creo que no esta bien tener secretos con ea, eso no lleva a nada bueno. En este caso lo ha hecho Kate pero si fuera al reves mi opinion seria la misma, de hecho no me parecio bien que Castle le ocultase lo de su padre, vale que sera por su ien, su seguridad o lo que sea, pero ella sabe guardar un secreto.

Por otra parte creo que Castle suele ser un poco inmaduro de fachada, pero no olvidemos que esa es una de las cualidades por las que Beckett se enamoro de el. Es parte de su encanto, cuando se tiene que poner serio lo hace. Creo que el retroto que has hecho de Castle no es muy justo. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto.


Vamos a ver, no he dicho en ningún momento que Castle no tenga que enterarse, creo que lo que lo malo ha sido la forma de hacerlo, antes de que ella se lo explicase, aunque él se quedó mosca con el Agente Stack creo que se escribe así, cuando están viendo el interrogatorio.
Por supuesto que en la pareja se tiene que hablar todo, pero cada uno tiene su forma de ser y eso no lo puede cambiar nadie, y ella no es que se lo haya ocultado, sino que ha estado valorando la situación, y de momento estamos todos especulando, pero no sabemos su respuesta, quién nos dice que directamente se quede con él ???? nos estamos adelantando a la historia.
Permíteme que te diga que no he retratado a Castle, solo he resaltado sus defectos, pero no tengo inconveniente en decirte, que estoy de acuerdo en que tiene virtudes, todas las que me hubiera gustado encontrar en un hombre, por lo que todas estamos un poquito enamoradas de él, por que de su físico te digo desde ahora que no. jajajaja
Verás en mi comentario lo que quiero hacer ver es que se da por entendido que la que ha metido la pata es Kate, por valorar sus posibilidades de mejorar en el trabajo, cosa que no sabemos si va a hacer o no como te comenté.
Además estaba comentando sólo el capítulo 24, eso sí a mi manera, pero en ningún momento he denigrado a nadie, sólo he intentado reforzar mi argumento, nada más.
Y creo finalmente que si he tenido un desacuerdo con Lady-Ro es por que no me gusta que catalogen a nadie por sus opiniones y que me pongan etiquetas, sean las que sean me molesta, nada más. Y ella lo ha hecho por dos veces, no entre al primer trapo, pero no quería dar ocasión a que llegase una tercera etiqueta. Si no tengo razón pues me disculpo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlemaniac Miér Mayo 22, 2013 1:27 pm

agecastbet escribió:
castlemaniac escribió:Tengamos la fiesta en paz. La serie deberia servir como punto de union de fans, a pesar de que cada uno tenga su propia opinion, todas ellas respetables.

Hay veces que por no ver al interlocutor, la mayoria de los comentarios se salen de madre. Tranquilidad en las masas.

Dicho esto, respeto la opinion de agecasbet, aunque no la comparta al 100%. En algunas cosas estoy de acuerdo. En una pareja las dos personas tienen que estar en igualdad de condiciones, nadie es mas que nadie por su sexo, situacion economica o tantas otras cosas que ya conocemos.

Beckett es una mujer bastante independiente, y no necesita la aprobacion de adie para coger o desechar un trabajo, eso es cosa suya. Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo, pero a partir de ahi discrepo totalmente, si son una pareja lo son en todos lo sentidos y eres dueño de tu futuro pero a tu lado hay una persona que menos se merece el respeto de saber la situacion. No tiene que pedir permiso sobre el trabajo, ya solo faltaria eso, pero si son una pareja y estas implicado creo que no esta bien tener secretos con ea, eso no lleva a nada bueno. En este caso lo ha hecho Kate pero si fuera al reves mi opinion seria la misma, de hecho no me parecio bien que Castle le ocultase lo de su padre, vale que sera por su ien, su seguridad o lo que sea, pero ella sabe guardar un secreto.

Por otra parte creo que Castle suele ser un poco inmaduro de fachada, pero no olvidemos que esa es una de las cualidades por las que Beckett se enamoro de el. Es parte de su encanto, cuando se tiene que poner serio lo hace. Creo que el retroto que has hecho de Castle no es muy justo. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto.


Vamos a ver, no he dicho en ningún momento que Castle no tenga que enterarse, creo que lo que lo malo ha sido la forma de hacerlo, antes de que ella se lo explicase, aunque él se quedó mosca con el Agente Stack creo que se escribe así, cuando están viendo el interrogatorio.
Por supuesto que en la pareja se tiene que hablar todo, pero cada uno tiene su forma de ser y eso no lo puede cambiar nadie, y ella no es que se lo haya ocultado, sino que ha estado valorando la situación, y de momento estamos todos especulando, pero no sabemos su respuesta, quién nos dice que directamente se quede con él ???? nos estamos adelantando a la historia.
Permíteme que te diga que no he retratado a Castle, solo he resaltado sus defectos, pero no tengo inconveniente en decirte, que estoy de acuerdo en que tiene virtudes, todas las que me hubiera gustado encontrar en un hombre, por lo que todas estamos un poquito enamoradas de él, por que de su físico te digo desde ahora que no. jajajaja
Verás en mi comentario lo que quiero hacer ver es que se da por entendido que la que ha metido la pata es Kate, por valorar sus posibilidades de mejorar en el trabajo, cosa que no sabemos si va a hacer o no como te comenté.
Además estaba comentando sólo el capítulo 24, eso sí a mi manera, pero en ningún momento he denigrado a nadie, sólo he intentado reforzar mi argumento, nada más.
Y creo finalmente que si he tenido un desacuerdo con Lady-Ro es por que no me gusta que catalogen a nadie por sus opiniones y que me pongan etiquetas, sean las que sean me molesta, nada más. Y ella lo ha hecho por dos veces, no entre al primer trapo, pero no quería dar ocasión a que llegase una tercera etiqueta. Si no tengo razón pues me disculpo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aclarado, aqui nadie tiene la razon... Es una serie... El que mas se puede acercar es Andrew y a veces seguro que alguna vez se habra equivocado.

Y no considero que hayas denigrado a nadie. Simplemente son discrepancias sin importancia.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por jossiewells Miér Mayo 22, 2013 7:59 pm

castlemaniac escribió:
agecastbet escribió:
castlemaniac escribió:Tengamos la fiesta en paz. La serie deberia servir como punto de union de fans, a pesar de que cada uno tenga su propia opinion, todas ellas respetables.

Hay veces que por no ver al interlocutor, la mayoria de los comentarios se salen de madre. Tranquilidad en las masas.

Dicho esto, respeto la opinion de agecasbet, aunque no la comparta al 100%. En algunas cosas estoy de acuerdo. En una pareja las dos personas tienen que estar en igualdad de condiciones, nadie es mas que nadie por su sexo, situacion economica o tantas otras cosas que ya conocemos.

Beckett es una mujer bastante independiente, y no necesita la aprobacion de adie para coger o desechar un trabajo, eso es cosa suya. Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo, pero a partir de ahi discrepo totalmente, si son una pareja lo son en todos lo sentidos y eres dueño de tu futuro pero a tu lado hay una persona que menos se merece el respeto de saber la situacion. No tiene que pedir permiso sobre el trabajo, ya solo faltaria eso, pero si son una pareja y estas implicado creo que no esta bien tener secretos con ea, eso no lleva a nada bueno. En este caso lo ha hecho Kate pero si fuera al reves mi opinion seria la misma, de hecho no me parecio bien que Castle le ocultase lo de su padre, vale que sera por su ien, su seguridad o lo que sea, pero ella sabe guardar un secreto.

Por otra parte creo que Castle suele ser un poco inmaduro de fachada, pero no olvidemos que esa es una de las cualidades por las que Beckett se enamoro de el. Es parte de su encanto, cuando se tiene que poner serio lo hace. Creo que el retroto que has hecho de Castle no es muy justo. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto.


Vamos a ver, no he dicho en ningún momento que Castle no tenga que enterarse, creo que lo que lo malo ha sido la forma de hacerlo, antes de que ella se lo explicase, aunque él se quedó mosca con el Agente Stack creo que se escribe así, cuando están viendo el interrogatorio.
Por supuesto que en la pareja se tiene que hablar todo, pero cada uno tiene su forma de ser y eso no lo puede cambiar nadie, y ella no es que se lo haya ocultado, sino que ha estado valorando la situación, y de momento estamos todos especulando, pero no sabemos su respuesta, quién nos dice que directamente se quede con él ???? nos estamos adelantando a la historia.
Permíteme que te diga que no he retratado a Castle, solo he resaltado sus defectos, pero no tengo inconveniente en decirte, que estoy de acuerdo en que tiene virtudes, todas las que me hubiera gustado encontrar en un hombre, por lo que todas estamos un poquito enamoradas de él, por que de su físico te digo desde ahora que no. jajajaja
Verás en mi comentario lo que quiero hacer ver es que se da por entendido que la que ha metido la pata es Kate, por valorar sus posibilidades de mejorar en el trabajo, cosa que no sabemos si va a hacer o no como te comenté.
Además estaba comentando sólo el capítulo 24, eso sí a mi manera, pero en ningún momento he denigrado a nadie, sólo he intentado reforzar mi argumento, nada más.
Y creo finalmente que si he tenido un desacuerdo con Lady-Ro es por que no me gusta que catalogen a nadie por sus opiniones y que me pongan etiquetas, sean las que sean me molesta, nada más. Y ella lo ha hecho por dos veces, no entre al primer trapo, pero no quería dar ocasión a que llegase una tercera etiqueta. Si no tengo razón pues me disculpo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aclarado, aqui nadie tiene la razon... Es una serie... El que mas se puede acercar es Andrew y a veces seguro que alguna vez se habra equivocado.

Y no considero que hayas denigrado a nadie. Simplemente son discrepancias sin importancia.

Pienso que Kate podria haber hecho las cosas de muchas maneras y elegió la peor....
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 5:25 am

jossiewells escribió:
castlemaniac escribió:
agecastbet escribió:
castlemaniac escribió:Tengamos la fiesta en paz. La serie deberia servir como punto de union de fans, a pesar de que cada uno tenga su propia opinion, todas ellas respetables.

Hay veces que por no ver al interlocutor, la mayoria de los comentarios se salen de madre. Tranquilidad en las masas.

Dicho esto, respeto la opinion de agecasbet, aunque no la comparta al 100%. En algunas cosas estoy de acuerdo. En una pareja las dos personas tienen que estar en igualdad de condiciones, nadie es mas que nadie por su sexo, situacion economica o tantas otras cosas que ya conocemos.

Beckett es una mujer bastante independiente, y no necesita la aprobacion de adie para coger o desechar un trabajo, eso es cosa suya. Hasta ahi estoy totalmente de acuerdo, pero a partir de ahi discrepo totalmente, si son una pareja lo son en todos lo sentidos y eres dueño de tu futuro pero a tu lado hay una persona que menos se merece el respeto de saber la situacion. No tiene que pedir permiso sobre el trabajo, ya solo faltaria eso, pero si son una pareja y estas implicado creo que no esta bien tener secretos con ea, eso no lleva a nada bueno. En este caso lo ha hecho Kate pero si fuera al reves mi opinion seria la misma, de hecho no me parecio bien que Castle le ocultase lo de su padre, vale que sera por su ien, su seguridad o lo que sea, pero ella sabe guardar un secreto.

Por otra parte creo que Castle suele ser un poco inmaduro de fachada, pero no olvidemos que esa es una de las cualidades por las que Beckett se enamoro de el. Es parte de su encanto, cuando se tiene que poner serio lo hace. Creo que el retroto que has hecho de Castle no es muy justo. Lo respeto pero no lo comparto en absoluto.


Vamos a ver, no he dicho en ningún momento que Castle no tenga que enterarse, creo que lo que lo malo ha sido la forma de hacerlo, antes de que ella se lo explicase, aunque él se quedó mosca con el Agente Stack creo que se escribe así, cuando están viendo el interrogatorio.
Por supuesto que en la pareja se tiene que hablar todo, pero cada uno tiene su forma de ser y eso no lo puede cambiar nadie, y ella no es que se lo haya ocultado, sino que ha estado valorando la situación, y de momento estamos todos especulando, pero no sabemos su respuesta, quién nos dice que directamente se quede con él ???? nos estamos adelantando a la historia.
Permíteme que te diga que no he retratado a Castle, solo he resaltado sus defectos, pero no tengo inconveniente en decirte, que estoy de acuerdo en que tiene virtudes, todas las que me hubiera gustado encontrar en un hombre, por lo que todas estamos un poquito enamoradas de él, por que de su físico te digo desde ahora que no. jajajaja
Verás en mi comentario lo que quiero hacer ver es que se da por entendido que la que ha metido la pata es Kate, por valorar sus posibilidades de mejorar en el trabajo, cosa que no sabemos si va a hacer o no como te comenté.
Además estaba comentando sólo el capítulo 24, eso sí a mi manera, pero en ningún momento he denigrado a nadie, sólo he intentado reforzar mi argumento, nada más.
Y creo finalmente que si he tenido un desacuerdo con Lady-Ro es por que no me gusta que catalogen a nadie por sus opiniones y que me pongan etiquetas, sean las que sean me molesta, nada más. Y ella lo ha hecho por dos veces, no entre al primer trapo, pero no quería dar ocasión a que llegase una tercera etiqueta. Si no tengo razón pues me disculpo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aclarado, aqui nadie tiene la razon... Es una serie... El que mas se puede acercar es Andrew y a veces seguro que alguna vez se habra equivocado.

Y no considero que hayas denigrado a nadie. Simplemente son discrepancias sin importancia.

Pienso que Kate podria haber hecho las cosas de muchas maneras y elegió la peor....

Tengo que darte la razón en una cosa, que pudo haber hecho las cosas de otra manera, o al menos no tardar tanto en decírselo para que no ocurriera lo que pasó que se enteró de mala forma, pero cada uno tiene su forma de ser y no es fácil cambiar, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 23, 2013 7:53 am

Pregunta: por qué Beckett, en la charla con su padre, no pensó en Jordan Shaw? Es decir, combinar trabajo y familia/amor.
Claramente cuando dice "I want this job", el guión deliberadamente omite la parte de "pero no quiero dejar a Castle".

Es necesario que elija? Para mi, no. Tendrían que funcionar las dos cosas.
Está escapando de la relación como su padre insinúa? A qué tiene miedo?

Ah, nunca la vi quejarse del mísero sueldo que tiene ahora. No la veo eligiendo este trabajo por la oferta de sueldo, o la posibilidad de independencia económica -que ya tiene- sino más por una cuestión de superación personal. Razón más que válida.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 7:57 am

Lady-Ro escribió:Pregunta: por qué Beckett, en la charla con su padre, no pensó en Jordan Shaw? Es decir, combinar trabajo y familia/amor.
Claramente cuando dice "I want this job", el guión deliberadamente omite la parte de "pero no quiero dejar a Castle".

Es necesario que elija? Para mi, no. Tendrían que funcionar las dos cosas.
Está escapando de la relación como su padre insinúa? A qué tiene miedo?

Ah, nunca la vi quejarse del mísero sueldo que tiene ahora. No la veo eligiendo este trabajo por la oferta de sueldo, o la posibilidad de independencia económica -que ya tiene- sino más por una cuestión de superación personal. Razón más que válida.

exacto.

dejan muchas opciones a la imaginación, y en esta que mencionas es en la que pensé al ver el capi Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 8:01 am

Kynu escribió:
Lady-Ro escribió:Pregunta: por qué Beckett, en la charla con su padre, no pensó en Jordan Shaw? Es decir, combinar trabajo y familia/amor.
Claramente cuando dice "I want this job", el guión deliberadamente omite la parte de "pero no quiero dejar a Castle".

Es necesario que elija? Para mi, no. Tendrían que funcionar las dos cosas.
Está escapando de la relación como su padre insinúa? A qué tiene miedo?

Ah, nunca la vi quejarse del mísero sueldo que tiene ahora. No la veo eligiendo este trabajo por la oferta de sueldo, o la posibilidad de independencia económica -que ya tiene- sino más por una cuestión de superación personal. Razón más que válida.

exacto.

dejan muchas opciones a la imaginación, y en esta que mencionas es en la que pensé al ver el capi Smile

Parece que todo el mundo da por sentado que le va a dejar para irse, acaso no cabe la posibilidad de que pueda quedarse con las dos cosas, compaginándolas de alguna forma.
Hasta ahora l@s únic@s que hablamos de las posibilidades de una elección o de la otra somos los foreros, no he oído nada que salga de la boca de Kate, ni de nadie relacionado con la serie.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 23, 2013 8:50 am

No está nada dicho y la ambigüedad es infinita pero suponiendo esa charla... Es posible que ella piense "es el trabajo o Castle" y aún así, acepta el trabajo.
Es una escapatoria porque no sabe adonde va la relación? O es una oportunidad tan grande que sacrificaría la posibilidad de una familia?

Tendría tanto que pensar si ya hubiesen estado casados? no, toma el trabajo de una, total a Castle ya lo tiene "asegurado".
Creo que este estado de noviazgo, sin compromiso concreto, es la lleva a pensar que las dos cosas no podrían funcionar.
Por ende, pienso que una propuesta de Castle es lo que más necesita ella en este momento. Quizás antes.

Es complicado pero yo me entiendo. O yo me la complico Very Happy cuestión que me sirve a mi para entenderla un poquito más. De acá a septiembre le saco la ficha Laughing


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mayo 23, 2013 11:49 am

Lady-Ro escribió:Pregunta: por qué Beckett, en la charla con su padre, no pensó en Jordan Shaw? Es decir, combinar trabajo y familia/amor.
Claramente cuando dice "I want this job", el guión deliberadamente omite la parte de "pero no quiero dejar a Castle".

Es necesario que elija? Para mi, no. Tendrían que funcionar las dos cosas.
Está escapando de la relación como su padre insinúa? A qué tiene miedo?

Ah, nunca la vi quejarse del mísero sueldo que tiene ahora. No la veo eligiendo este trabajo por la oferta de sueldo, o la posibilidad de independencia económica -que ya tiene- sino más por una cuestión de superación personal. Razón más que válida.

Yo estoy contigo. No parecía que nada le importara más que ese trabajo. Se lo dijo a su padre. Duda de su relación con Castle. Cree que lo que les gusta es el baile que se han traído durante 5 años, ahí discrepo, para mí el baile, el tonteo, el sí pero no, se lo trajeron durante 4 años, durante los últimos doce meses han sido una pareja estable. Han probado todas las cosas de una relación desde el tonteo (laaaaargoo que les duró cuatro años) pasando por la pasión del principio y sorteando problemas juntos (como en Probable Cause que Castle es acusado de asesinato y de serle infiel y Kate confía en él hasta el final, o en los capis dobles donde se intercambian los roles y es ella quién está ahí para apoyarle a él en un mal momento), han tenido etapas de celos (la presentadora del bikini, Eric, Meredith ...) para terminar en una relación muy consolidada y estable en la que prácticamente vivían juntos. El problema de estos dos (me encanta cuando hablamos como si fueran seres reales jajaja) es que no han hablado lo suficiente. Se han dejado llevar por la luna de miel, están enamorados hasta las trancas y tienen miedo de que se estropee si dicen algo que no deben. Lo que está claro que es que tiene que hablar. Kate tiene que decirle a Castle que quiere ir más lejos, lo que es normal después de un año, que quiere saber más de él (tendría que haberle contado lo que Meredith le dijo en vez de rumiarlo solo) y Castle tiene que abrirse más a ella, yo tengo mis dudas de que le haya contado que conoció a su padre, tiene que decirle que lo que tiene es miedo de dar un paso más y que se estropeé como las otras veces, porque aunque no lo hayan dicho y parezca que no, a este hombre le pesan mucho sus dos divorcios, y eso tendría que hablarlo con su pareja.

Zeny: consultora de parejas, capaz de teorizas sobre cómo deben llevar los demás sus relaciones pero incapaz de arreglar su propia vida Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlemaniac Jue Mayo 23, 2013 9:11 pm

Zeny_Mackenzie escribió:
Lady-Ro escribió:Pregunta: por qué Beckett, en la charla con su padre, no pensó en Jordan Shaw? Es decir, combinar trabajo y familia/amor.
Claramente cuando dice "I want this job", el guión deliberadamente omite la parte de "pero no quiero dejar a Castle".

Es necesario que elija? Para mi, no. Tendrían que funcionar las dos cosas.
Está escapando de la relación como su padre insinúa? A qué tiene miedo?

Ah, nunca la vi quejarse del mísero sueldo que tiene ahora. No la veo eligiendo este trabajo por la oferta de sueldo, o la posibilidad de independencia económica -que ya tiene- sino más por una cuestión de superación personal. Razón más que válida.

Yo estoy contigo. No parecía que nada le importara más que ese trabajo. Se lo dijo a su padre. Duda de su relación con Castle. Cree que lo que les gusta es el baile que se han traído durante 5 años, ahí discrepo, para mí el baile, el tonteo, el sí pero no, se lo trajeron durante 4 años, durante los últimos doce meses han sido una pareja estable. Han probado todas las cosas de una relación desde el tonteo (laaaaargoo que les duró cuatro años) pasando por la pasión del principio y sorteando problemas juntos (como en Probable Cause que Castle es acusado de asesinato y de serle infiel y Kate confía en él hasta el final, o en los capis dobles donde se intercambian los roles y es ella quién está ahí para apoyarle a él en un mal momento), han tenido etapas de celos (la presentadora del bikini, Eric, Meredith ...) para terminar en una relación muy consolidada y estable en la que prácticamente vivían juntos. El problema de estos dos (me encanta cuando hablamos como si fueran seres reales jajaja) es que no han hablado lo suficiente. Se han dejado llevar por la luna de miel, están enamorados hasta las trancas y tienen miedo de que se estropee si dicen algo que no deben. Lo que está claro que es que tiene que hablar. Kate tiene que decirle a Castle que quiere ir más lejos, lo que es normal después de un año, que quiere saber más de él (tendría que haberle contado lo que Meredith le dijo en vez de rumiarlo solo) y Castle tiene que abrirse más a ella, yo tengo mis dudas de que le haya contado que conoció a su padre, tiene que decirle que lo que tiene es miedo de dar un paso más y que se estropeé como las otras veces, porque aunque no lo hayan dicho y parezca que no, a este hombre le pesan mucho sus dos divorcios, y eso tendría que hablarlo con su pareja.

Zeny: consultora de parejas, capaz de teorizas sobre cómo deben llevar los demás sus relaciones pero incapaz de arreglar su propia vida Very Happy

Yo lo tengo claro...Estos dos deberían ir a terapia de pareja contigo...jajajaja.

No descarto que nos sorprendan e incluso rechace el trabajo, nunca se sabe. Todo es posible. El final se quedó tan abierto después de idas y venidas durante todo el capitulo que solo podemos teorizar por 4 detalles que hemos destacado que incluso puede que no tengan importancia. Y en el 6x01 se lo pasen todo por el forro y hagan lo que les de la gana.

En la conversacion con su padre yo no tomo al pie de la letra lo que dice Beckett, es una conversacion profunda, pero no nos olvidemos que viene de una discursion con Castle y aun está resentida. No me tomo tan en serio eso de que dijera "Quiero el trabajo" y no mencionase nada mas, simplemente porque, quien despues de una discursion no ha dicho...a tomar por saco hago lo que quiero y que le den...
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Vie Mayo 24, 2013 3:28 am

Exactamente Smile

Para ser breve: Ese "This job. This is what I want" NO excluye a Castle.

Beckett pasa todo el capítulo queriendo el trabajo y no queriendo dejar lo que tiene. La decisión en su cabeza en el momento que va a encontrarse con Castle nadie lo sabe.

Es posible que no lo sepamos nunca. La propuesta de Castle influye positivamente estoy segura. O le da el empujón que necesitaba para aceptar el trabajo SIN culpa. O la reafirma en su desición de quedarse junto su hogar/familia/el lugar donde pertenece.

Pase lo que pase, decida lo que decida, will you marry me? no se van a separar. Que romántico Love


(Lo que estoy segura es que nunca van a hablar como corresponde Facepalm la serie se basa en eso....No esperen milagros Very Happy )

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por jossiewells Vie Mayo 24, 2013 10:28 am

He estado viendo en capitulo por enésima vez, y me he dado cuenta de que cuando Castle habla con su madre, y dice "llega un momento en el cual tenemos que dejar de pensar en la vida tal como querriamos, y ver la vida como es", más o menos dice eso, pues lo dicho, he caido en la cuenta de que él esta aceptando que ella se vaya, y no como pensaba hasta ahora, en que él le hacia la proposición para que se quedara. No es un ultimatum, es, como bien dice, un pase lo que pase, decidas lo que decidas, quiero casarme contigo, no me importa que quieras ir a DC, ya nos arreglaremos. Con esto en mente, ya no creo que sea cuestión de si o no quiero, tengo claro que ella dirá que si, pero querrá ir a DC. Seguramente la aventura alli durará uno, o dos capis, a lo sumo, porque la serie es Beckett, Castle, Ryan, Espo, Lanie y la Capi, y no pueden ir por separado.
Quizás incluso en esta aventura de Kate tenga un crimen en Dallas, por decir algo, y llame a Castle para que la ayude, y alli se dé cuenta que tiene que volver. No sé que pensáis......
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lucia CasKett Vie Mayo 24, 2013 10:37 am

me parece que tienes mucha razon Kiss
Buenas noches a todos Sleep Hi!
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 24, 2013 11:19 am

jossiewells escribió:He estado viendo en capitulo por enésima vez, y me he dado cuenta de que cuando Castle habla con su madre, y dice "llega un momento en el cual tenemos que dejar de pensar en la vida tal como querriamos, y ver la vida como es", más o menos dice eso, pues lo dicho, he caido en la cuenta de que él esta aceptando que ella se vaya, y no como pensaba hasta ahora, en que él le hacia la proposición para que se quedara. No es un ultimatum, es, como bien dice, un pase lo que pase, decidas lo que decidas, quiero casarme contigo, no me importa que quieras ir a DC, ya nos arreglaremos. Con esto en mente, ya no creo que sea cuestión de si o no quiero, tengo claro que ella dirá que si, pero querrá ir a DC. Seguramente la aventura alli durará uno, o dos capis, a lo sumo, porque la serie es Beckett, Castle, Ryan, Espo, Lanie y la Capi, y no pueden ir por separado.
Quizás incluso en esta aventura de Kate tenga un crimen en Dallas, por decir algo, y llame a Castle para que la ayude, y alli se dé cuenta que tiene que volver. No sé que pensáis......

Bueno yo sólo he visto el capitulo una vez y con subtitulos, pero estoy en general de acuerdo contigo, lo que no veo tan necesario es que ella viaje sola o por lo menos no se unan en poco tiempo, y el resto pueden preparar como una especie de ayuda o apoyo desde NY, tampoco veo que lo de casarse sea inmediato, pues en estos últimos capítulos ha quedado todo por decir, no han hablado seriamente y cuando ella preguntó, él o no la entiende o no la quiere entender, eludiendo la contestación, como he dicho en otra ocasión, ambos por diferentes motivos tienen miedo a llegar hasta ahí, es como si no estuviesen preparados, y la conversación pendiente lo que tiene que arreglar no es el casamiento, sino como llegar hasta ahí, y con la precipitación de Castle ella puede decir que acepta el compromiso pero no para hacerlo efectivo inmediatamente, sino después de la maduración requerida.
Es mi pensamiento y por lo que ha dicho Marlowe:

"Además, Marlowe también ha asegurado que el final de la quinta temporada planteará algunas preguntas serias, lo que ha conseguido alimentar las esperanzas de muchos de sus seguidores: ¿Una proposición de matrimonio entre Castle (Nathan Fillion) y Beckett? ¿Un compromiso? ¿Una boda? ¿Las tres cosas? Ninguna está descartada: "¿Seguimos adelante? ¿No seguimos adelante? Creo que buscamos explorar algunas de esas cuestiones que son muy humanas, muy naturales en el punto de la relación en la que se encuentran estos dos personajes", confiesa el 'showrunner'."
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Sáb Mayo 25, 2013 2:20 am

jossiewells escribió:He estado viendo en capitulo por enésima vez, y me he dado cuenta de que cuando Castle habla con su madre, y dice "llega un momento en el cual tenemos que dejar de pensar en la vida tal como querriamos, y ver la vida como es", más o menos dice eso, pues lo dicho, he caido en la cuenta de que él esta aceptando que ella se vaya, y no como pensaba hasta ahora, en que él le hacia la proposición para que se quedara. No es un ultimatum, es, como bien dice, un pase lo que pase, decidas lo que decidas, quiero casarme contigo, no me importa que quieras ir a DC, ya nos arreglaremos. Con esto en mente, ya no creo que sea cuestión de si o no quiero, tengo claro que ella dirá que si, pero querrá ir a DC. Seguramente la aventura alli durará uno, o dos capis, a lo sumo, porque la serie es Beckett, Castle, Ryan, Espo, Lanie y la Capi, y no pueden ir por separado.
Quizás incluso en esta aventura de Kate tenga un crimen en Dallas, por decir algo, y llame a Castle para que la ayude, y alli se dé cuenta que tiene que volver. No sé que pensáis......


Mejor tarde que nunca Smile


Algunos todavía piensan que Castle lo hizo para que no se vaya, "obligándola" a quedarse. Pero eso es en otros lados, no lo he visto por aquí.


Lo de Washington DC, si sucede, será por un par de capítulos tanto si va con Castle o no, por lo que decís vos de todo el equipo.

Adelantandome muchisimo a los hechos, me intriga como harán para resolverlo y para Beckett vuelva a la 12th. Que tampoco se puede dar el lujo de decir que extraña, que no es lo que pensaba, pruebo unos días y me vuelvo Facepalm

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por foreverandever Lun Mayo 27, 2013 3:12 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
Lady-Ro escribió:Pregunta: por qué Beckett, en la charla con su padre, no pensó en Jordan Shaw? Es decir, combinar trabajo y familia/amor.
Claramente cuando dice "I want this job", el guión deliberadamente omite la parte de "pero no quiero dejar a Castle".

Es necesario que elija? Para mi, no. Tendrían que funcionar las dos cosas.
Está escapando de la relación como su padre insinúa? A qué tiene miedo?

Ah, nunca la vi quejarse del mísero sueldo que tiene ahora. No la veo eligiendo este trabajo por la oferta de sueldo, o la posibilidad de independencia económica -que ya tiene- sino más por una cuestión de superación personal. Razón más que válida.

exacto.

dejan muchas opciones a la imaginación, y en esta que mencionas es en la que pensé al ver el capi Smile

Parece que todo el mundo da por sentado que le va a dejar para irse, acaso no cabe la posibilidad de que pueda quedarse con las dos cosas, compaginándolas de alguna forma.
Hasta ahora l@s únic@s que hablamos de las posibilidades de una elección o de la otra somos los foreros, no he oído nada que salga de la boca de Kate, ni de nadie relacionado con la serie.

Yo tampoco creo que sea necesario que tenga que elegir, pero la que sí lo cree es ella, porque dice que si acepta el trabajo en DC no va a tener tiempo para nada más...

Yo creo que Marlowe ha hecho que se junten las dudas de Beckett sobre la relación con la oferta de un puesto con el que estaba suspirando por dentro para poner a prueba la pareja, y parece que Beckett se quiere rendir...

Pero Beckett debería recordar sus propias palabras en Head Case (tercer episodio de la cuarta temporada): "Is what great love stories are about, right? Beating the odds...." (Traducción libre: "Es sobre lo que van las grandes historias de amor, ¿no? sobre vencer los obstáculos..."

No creo que en la sexta temporada Beckett trabaje en otro sitio que no sea el 12th precint, ni que Castle deje de ayudarla, así haya o no boda, haya o no traslado a DC (y vuelta, evidentemente), me imagino que la parejita seguirá resolviendo misterios, incluidos el de su propia relación...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Mayo 27, 2013 4:07 am

foreverandever escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
Lady-Ro escribió:Pregunta: por qué Beckett, en la charla con su padre, no pensó en Jordan Shaw? Es decir, combinar trabajo y familia/amor.
Claramente cuando dice "I want this job", el guión deliberadamente omite la parte de "pero no quiero dejar a Castle".

Es necesario que elija? Para mi, no. Tendrían que funcionar las dos cosas.
Está escapando de la relación como su padre insinúa? A qué tiene miedo?

Ah, nunca la vi quejarse del mísero sueldo que tiene ahora. No la veo eligiendo este trabajo por la oferta de sueldo, o la posibilidad de independencia económica -que ya tiene- sino más por una cuestión de superación personal. Razón más que válida.

exacto.

dejan muchas opciones a la imaginación, y en esta que mencionas es en la que pensé al ver el capi Smile

Parece que todo el mundo da por sentado que le va a dejar para irse, acaso no cabe la posibilidad de que pueda quedarse con las dos cosas, compaginándolas de alguna forma.
Hasta ahora l@s únic@s que hablamos de las posibilidades de una elección o de la otra somos los foreros, no he oído nada que salga de la boca de Kate, ni de nadie relacionado con la serie.

Yo tampoco creo que sea necesario que tenga que elegir, pero la que sí lo cree es ella, porque dice que si acepta el trabajo en DC no va a tener tiempo para nada más...

Yo creo que Marlowe ha hecho que se junten las dudas de Beckett sobre la relación con la oferta de un puesto con el que estaba suspirando por dentro para poner a prueba la pareja, y parece que Beckett se quiere rendir...

Pero Beckett debería recordar sus propias palabras en Head Case (tercer episodio de la cuarta temporada): "Is what great love stories are about, right? Beating the odds...." (Traducción libre: "Es sobre lo que van las grandes historias de amor, ¿no? sobre vencer los obstáculos..."

No creo que en la sexta temporada Beckett trabaje en otro sitio que no sea el 12th precint, ni que Castle deje de ayudarla, así haya o no boda, haya o no traslado a DC (y vuelta, evidentemente), me imagino que la parejita seguirá resolviendo misterios, incluidos el de su propia relación...


Como dice Castle al final de "Demons" (4x06): "si dos personas creen en algo, cualquier cosa es posible"

Vos decis "la parejita seguirá resolviendo misterios" y creo que ese es el gran temor, duda de Kate...¿qué pasa cuando la música se detiene? ¿Que pasa si dejan de ser partners? Si su relación es lo suficientemente fuerte para sobrevivir sin el día a día en el trabajo, sin eso que los juntó en un principio y que disfrutan haciendo juntos, si el amor solo no es suficiente o hasta cuando podrán aguantar. Ya vimos su miedo a que Gates se enterase y terminara su partnership. Ahora es un poquito más serio Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 27, 2013 4:26 am

El problema es que dan por iniciado su noviazgo en el capítulo anterior, "ella dice que ha estado repasando todas las veces que se han besado ........ y termina diciendo, esto está empezando " y Castle se limita a besarla, no la corrige, es como si al saberlo Gates que es la que les daba miedo, ya todo se hace oficial, y justo cuando se van a dar el tiempo y la dedicación es cuando aparece esta oferta de trabajo.
Ella da por echo que tiene que ir pero tiene un lastre que no la deja volar libremente, si no fuera así habría hecho las maletas, no creeis. Pero es ella todo se lo piensa mucho, no se decide nunca a la primera, es de las que se para a sopesar pros y contras.
Lo que no se esperaba era la petición de Castle, que por su parte tiene claro que la dan el cargo y acierta sin hablar con ella, pero quiere hacerla notar que él sigue ahí, creo que entre que no se siente libre no para elegir, sino que se siente novia del escritor, y la petición sin condiciones de él, va a terminar hablando con la gente que la llama para buscar una solución y si no la encuentran o la dicen que no hay nada más que irse, hablará con él y decidirán los dos. Pero no tengo seguro que ella le deje, y menos ahora que ve lo que él está dispuesto a hacer por su relación.
Cuando vea el capítulo en castellano y por segunda vez, lo mismo cambio de opinión. jajajajajaja
He leído por los mentideros que quizá no haya sólo una 6ª temporada sino una 7ª, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Delta5 Lun Mayo 27, 2013 4:50 am

Algo de lógica tiene lo que dices, pero lo que es cierto es que la relación podría sustistir perfectamente en el nuevo destino en DC, ya que Castle sólo trabaja como escritor, y esto lo puede hacer en cualquier parte, por lo que aquí lo único que está en juego es el desarrollo profesional de ella. Por lo que yo veo bastante egoísta la actitud de él.
Yo en este caso me hubiera ido con ella sin mayor problema.

Esto es lo que no me gusta de Castle, que siempre antepone su bienestar personal al de ella. Y esto en la vida real suele conducir al desastre.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 27, 2013 5:02 am

Delta5 escribió:Algo de lógica tiene lo que dices, pero lo que es cierto es que la relación podría sustistir perfectamente en el nuevo destino en DC, ya que Castle sólo trabaja como escritor, y esto lo puede hacer en cualquier parte, por lo que aquí lo único que está en juego es el desarrollo profesional de ella. Por lo que yo veo bastante egoísta la actitud de él.
Yo en este caso me hubiera ido con ella sin mayor problema.

Esto es lo que no me gusta de Castle, que siempre antepone su bienestar personal al de ella. Y esto en la vida real suele conducir al desastre.

Hola Andrés, gusto en coincidir contigo, siempre tan circunspecto, jajajajajaja
Ojalá todos los hombres fueran como tú, jajajajaja si que seguiría si Castle se quedara en casa con un roro, pero al no tener tiempo para él y estar en casa metido, no se si él lo aguantaría, jajajajaja, como le dijo en el episodio de la bomba, (cuando discuten porqué iba detrás de ella), la dice que es por que le gustaba jugar a ser policía, en realidad no se si se lo dice por hacerla olvidar lo que está pisando o realmente por que era así como sentía, al menos en ese momento. jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 27, 2013 5:47 am

Delta5 escribió:Algo de lógica tiene lo que dices, pero lo que es cierto es que la relación podría sustistir perfectamente en el nuevo destino en DC, ya que Castle sólo trabaja como escritor, y esto lo puede hacer en cualquier parte, por lo que aquí lo único que está en juego es el desarrollo profesional de ella. Por lo que yo veo bastante egoísta la actitud de él.
Yo en este caso me hubiera ido con ella sin mayor problema.

Esto es lo que no me gusta de Castle, que siempre antepone su bienestar personal al de ella. Y esto en la vida real suele conducir al desastre.

Yo no si lo dices por este episodio o en general pero si te parece egoísta decirle a tu pareja que te esta pidiendo un avance en la relación y le pides matrimonio decida lo que decida sobre el tema del trabajo,pues diría yo bienvenido el egoísmo.

Ya lo dije en este foro el personaje de Beckett me enamora ademas de la interpretación de Stana pero,
si tienes una pareja y te ofrecen un puesto de trabajo en otra ciudad,se lo ocultas y el cuando se entera te pide explicaciones y ella le dice que nose lo dijo pq se iba a enfadar(se enfado igual)y ademas que la decisión es suya pq es su vida,a mi que me expliquen si eso no es egoísmo. Conste que yo no estoy diciendo que no acepte el trabajo pero si a tu pareja le pides un avance en la relación y a la primera oportunidad le dices hasta aquí hemos llegado sin contar con el, pues nada el egoísta sera el.

Yo no se si estas viendo la misma serie que yo pero que el antepone su bienestar propio al de ella.Por eso el se queda al lado de ella sobre una bomba,o casi la salva de recibir el tiro al final de la tercera temporada y habrá alguna mas.Y vuelvo a repetir no voy a defender al personaje de Castle pq ademas no se trata de defender a uno u otro,sino dar el puesto de vista de cada uno Cool

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 7 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.