Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 27, 2013 11:22 am

Delta5 escribió:
agecastbet escribió:
Delta5 escribió:Algo de lógica tiene lo que dices, pero lo que es cierto es que la relación podría sustistir perfectamente en el nuevo destino en DC, ya que Castle sólo trabaja como escritor, y esto lo puede hacer en cualquier parte, por lo que aquí lo único que está en juego es el desarrollo profesional de ella. Por lo que yo veo bastante egoísta la actitud de él.
Yo en este caso me hubiera ido con ella sin mayor problema.

Esto es lo que no me gusta de Castle, que siempre antepone su bienestar personal al de ella. Y esto en la vida real suele conducir al desastre.

Hola Andrés, gusto en coincidir contigo, siempre tan circunspecto, jajajajajaja
Ojalá todos los hombres fueran como tú, jajajajaja si que seguiría si Castle se quedara en casa con un roro, pero al no tener tiempo para él y estar en casa metido, no se si él lo aguantaría, jajajajaja, como le dijo en el episodio de la bomba, (cuando discuten porqué iba detrás de ella), la dice que es por que le gustaba jugar a ser policía, en realidad no se si se lo dice por hacerla olvidar lo que está pisando o realmente por que era así como sentía, al menos en ese momento. jajajajaja

Pues tal vez sea que yo soy un bicho raro, pero que le ofrezca el matrimonio Despues de que ella le dice que se va, me da que pensar y la verdad es que no me gusta. Es como cuando a alguien le deniegan un aumento de salario y cuando dice que lo deja, le ofrecen el oro y el moro para que se quede. Suena mal no crees? Por otra parte, en USA el matrimonio en si dice bien poco, ya que se casan y descasan con suma facilidad.

Si que al menos parece precipitado y como de cualquier manera, con lo que es Castle para montar eventos; que sin hablar de lo que ella quería hablar, la corta para soltar toda la parrafada y le ofrece un anillo sin cajita, así con los dedos, no me parecen formas, es muy, ........ como a la desesperada, como haciendo lo que su madre le ha reprochado que no había hecho y olvidando qué es lo que ella le tiene que decir.

Y por otra parte hay una parte de los televidentes que opinan que si se unieran definitivamente, seguramente se perdería buena parte de la tensión entre la pareja, que es una de las cosas más graciosas. Y sería complicado para el guión, que como matrimonio el siguiera jugando a ser policía cuando no lo es, y menos en la comisaría. Yo creo que sería el único caso del planeta y digno de figurar en el libro Guinnes de los Records, por muy amigo que sea del Alcalde. Aparte que una vez casados quien iba a ser el jefe? él o ella, pensar en esto?!

Yo pienso que como siempre será ella la que coja el toro por los cuernos y serene el asunto, primero puede que no acepte por lo precipitado y por razonar como nosotros acabamos de hacer, o puede que acepte el anillo pero poniendo condiciones. Como antes dije si el capitulo anterior es en el que ambos piensan que apenas están empezando, como van a casarse ya, si ella ya tiene problemas para decidir si lo suyo es o no importante de verdad, si tiene dudas de que en el momento en el que dejen de hacer lo que hacen lo suyo será real, incluso él no las tenía todas consigo como le dice su propia madre, que él no estaba convencido de que llegase a funcionar. Yo creo que es una huida hacia adelante algo que le permita decir, vale tienes razón pero que yo sepa que te tengo medio enganchada, o como antes se decía quiere que le guarde ausencia. jajajajaja

Vamos, a mi me viene una policía a mi casa a resolverme un problema, y la acompaña un paisano que dice que es su novio, y como poco los denuncio, jejeje.

En fin, realmente yo pienso que esto a sido un globo sonda que han lanzado desde la productora para ver la opinión de la gente y luego actuar en consecuencia, ni más ni menos.

Muy probablemente, ten en cuenta que tienen una temporada más que planear y es posible que no sea esa sola por lo que he leído. Además según ha dicho el propio Marlowe esta sesta temporada va a ser muy intensa, los va a llevar a investigar de verdad la relación que tienen
." Sólo quedan tres episodios para que la quinta temporada de Castle se despida de sus espectadores hasta el próximo otoño y el creador del procedimental, Andrew Marlowe, no sólo ha avanzado algunos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de esta recta final... ¡Sino que ha adelantado algunas pinceladas de una más que probable sexta entrega! ABC todavía no ha anunciado de forma oficial la renovación de la serie aunque, teniendo en cuenta las siempre excelentes audiencias anotadas por la misma, podemos dar por hecho que tendremos Rick y Beckett para rato. ¿Juntos a separados? Esa es la cuestión ".
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Que me muero!

Mensaje por naveen19 Mar Mayo 28, 2013 7:01 am

Ya no podía pasar un minuto más sin registrarme en este foro! vaya capítulo! yo solo veía la cuenta atrás del tiempo y veía que se acababa y no hablaban, sinceramente desde que ví el martes pasado el penúltimo capítulo juro que creía que la ib a apedir matrimonio, no se cómo pero lo sabía! Very Happy

Volviendo a lo que es la trama principal de la serie no se si Kate le dirá sí o no a Castle (espero que sí) pero pensemos un poco, por un lado Rick es escritor, no tiene oficina, podría mudarse sin problemas a Washington, el problema sería que obviamente eso no es una comisaría cualquiera, allí no podría seguir a Beckett y se aburriría, por otro lado Kate dejaría atrás su comisaría, su padre, Ryan y Expósito... no se no se pero no lo veo, lo único que veo claro es que no puedo esperar tanto tiempo para ver que sucede! Crazy

PD: Las ansias que tengo en seguir viendo capítulos y el miedo que me da que un día digan que se corta la serie... Crying or Very sad Facepalm

naveen19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 28, 2013 10:45 am

Lo que es el caso no me he enterado pero lo que dice Castle en los columpios por un momento pensaba que la estaba dejando y luego se arrodilla.Me ha encantado pero no se si podre esperar tanto tiempo.
Por otra parte yo esperaba que digese que si pero leyendo los comentarios mejor que diga que no haberr si van ha dejar de trabajar juntos.
Pero si Beckett se va no pasaria nada por que la serie es Castle no Beckett o Caastle y Beckett. Very Happy
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por R_P Mar Mayo 28, 2013 12:01 pm

Lucia CasKett escribió:Lo que es el caso no me he enterado pero lo que dice Castle en los columpios por un momento pensaba que la estaba dejando y luego se arrodilla.Me ha encantado pero no se si podre esperar tanto tiempo.
Por otra parte yo esperaba que digese que si pero leyendo los comentarios mejor que diga que no haberr si van ha dejar de trabajar juntos.
Pero si Beckett se va no pasaria nada por que la serie es Castle no Beckett o Caastle y Beckett. Very Happy

Debes de estar muy de coña si de verdad piensas que no pasaría nada si se fuera Beckett y qe la serie funcionaría igual.
A la serie le deberían cambiar el nombre ya hace mucho tiempo pero como qe eso no se puede hacer Laughing ... pero está claro que debería llamarse Caskett

Tienen que estar los dos. Si uno falta esto no funcionaría Sad
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Luz-Original Mar Mayo 28, 2013 8:14 pm

Para mí este último capítulo de la T5 ha sido un poco "choofffff", un poco apresurado, un poco.... "venga venga que tenemos que terminar".

Ahora Marlowe debe ser coherente con lo que nos ha contado hasta ahora, y con el guión de este último capítulo, y por tanto Kate debe irse a DC a desempeñar su nuevo puesto de trabajo. Castle pidió matrimonio a Kate pasase lo que pasase y decidiera lo que decidiera ella, por lo tanto Kate debería decir que no es el momento para casarse, ya que es su momento profesional y no habrá otro, y se irá (insisto, siempre y cuando Marlowe siga con lo que nos ha contado hasta ahora). Me decepcionaría mucho Marlowe si ahora Kate se queda en NY.

La temporada 6, o al menos el principio, puede desarrollarse perfectamente con dos escenarios, DC y NY, para eso tienen decorados en Los Angeles, y los guiones podrían tener tramas paralelas de los dos sitios, incluso mezclar algún caso. Es el entorno ideal para desarrollar guiones con Bracken, 3XA etc .....

A mí me encantaría que el puesto que ha dejado libre Kate sea para un nuevo personaje, a ser posible que sea mujer y que le haga "tilín" a Castle. Y por último creo que durante o al final de la T6 la que pedirá matrimonio a Castle será Kate, por que yo que Castle una y no más Santo Tomás.

Luz-Original
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por choleck Mar Mayo 28, 2013 8:35 pm

Si viene una que le haga "tilín" a Castle espero que venga otro y le haga "tolón" a Kate. En mi opinión ella no va a los columpios a romper con él, eso ya casi lo había hecho él en casa de Beckett, va a decirle que quiere trabajar en DC y seguir su relación con él, como ya le dijo no tiene nada que ver una cosa con otra, son compatibles totalmente, pero Castle como inmaduro y visceral que es cogió una pataleta y le pide matrimonio para que ella le demuestre más.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 8:42 pm

choleck escribió:Si viene una que le haga "tilín" a Castle espero que venga otro y le haga "tolón" a Kate. En mi opinión ella no va a los columpios a romper con él, eso ya casi lo había hecho él en casa de Beckett, va a decirle que quiere trabajar en DC y seguir su relación con él, como ya le dijo no tiene nada que ver una cosa con otra, son compatibles totalmente, pero Castle como inmaduro y visceral que es cogió una pataleta y le pide matrimonio para que ella le demuestre más.

He de decirte que la primera vez que lo vi lo sentí así, pero si te das cuenta... aunque es cierto que coge la pataleta y se va del piso sin pararse los dos a hablar (error de ambos, por cierto), no veo que Castle lo haga ahora mismo a la desesperada. ¿Lo ha echo de la mejor manera? NO ¿En el mejor momento? NO, y digo no por el tema de no hablar antes no por otra cosa.

Más bien como dice al final "decidas lo que decidas y pase lo que pase..."; que Kate vaya a decirle que se va a DC no sin antes ver como compaginar la relación es lo que muchos podemos creer aunque ya veremos como lo hace Marlowe.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Ethan3 Mar Mayo 28, 2013 11:31 pm

Yo aun ayer viéndolo repetido en cuatro, me da la sensación de que Beckett estaba mas que dispuesta a irse a DC, independientemente si Castle le siguiera o no, pero yo creo que la pedida de matrimonio le hara cambiar de opinion y se quedara.

A mi sinceramente la propuesta no me parece precipitada, me parece todo lo contrario, Castle siente de forma importante que puede perder a Kate de su vida y pierde todos los miedos y temores que tiene y se decide por fin a un dar paso mas adelante a su relacion. No entrare a valorar si el paso es demasiado grande sin haber pasado por otros anteriormente pero al fin y al cabo es un paso mas. Por lo que la propuesta es perfecta: sencilla y sincera.

Esperemos que ahora Kate por fin pierda sus miedos y se de cuenta de que necesita mas a Castle de lo se imagina, porque si esta escogiendo su trabajo no es por ella para crecer profesionalmente (que eso es lo de menos para ella en mi opinión) sino porque en las altas esferas tendrá mas posibilidades de desenmascarar al asesiso de su madre, cosa que en la comisaria que esta no tiene "poder" necesario para ello...
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 11:53 pm

Audiencia de la finale de #Castle en Cuatro "Watershed" 1.971.000 y 9,4%. La serie ha tenido muy buena audiencia toda la 5ªTemp.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 29, 2013 12:40 am

Bueno, yo lo vi ayer en Cuatro...sin comentarios, no esperaba tal reacción de Castle al saber que Beckett se va...joder, si lo veo en los columpios y yo "Esto es malo" y cuando dice que quiere mas...ya sabia que matrimonio iba a pedir...por lo demas, ha estado bien, como siempre....aunque cuando empiezan a pelear...no se, lo veo demasiado artificial..la pelea de Siempre "Always" fue mucho mas intensa que esta, esta pelea parece de actores novatos, no experimentados y con tanto trabajo juntos

Lo unico que tengo que decir es: MARLOWE! COPIÓN!
Hace dos años (o tres no me acuerdo) escribí un fic donde a Beckett le cae sangre y visceras humanas mientras se ducha...cuando ayer lo vi se me quedo la mente "chof" Menuda coincidencia!

Ah y se me olvidaba...Houghton? HOGHTON? Que clase de segundo nombre o apellido es ese?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por naveen19 Miér Mayo 29, 2013 3:27 am

Ampliando mi anterior mensaje, pienso que no llevais razón cuando decís que Castle la pide matrimonio a la desesperada, como bien habeis comentado alguno Castle dice que se quiere casar con ella pase lo que pase decida lo que decida! (en ese momento yo casi me caigo de culo jajaja) Happy Clap

naveen19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 3:41 am

naveen19 escribió:Ampliando mi anterior mensaje, pienso que no llevais razón cuando decís que Castle la pide matrimonio a la desesperada, como bien habeis comentado alguno Castle dice que se quiere casar con ella pase lo que pase decida lo que decida! (en ese momento yo casi me caigo de culo jajaja) Happy Clap

Tu y Kate que hace un gesto como de aguantar el llanto, justo antes de pedirla que se case con él, por que ella esperaba que la dijese que cortaban. Ese gesto lo descubrí en el segundo pase que vi.
Y creo en la pedida a lo desesperado, por lo menos hasta que vean como hacen las cosas, por que no te olvides que con lo del millonario, es Martha la que le dice a Castle que Kate no tiene ningún compromiso con él pues no lleva anillo de compromiso, y poco más o menos también le recuerda que no han llegado ni a comentar sobre ello. Ya verías el miedo que pasó Castle en forma de celos, pero miedo al fin y al cabo de perderla; ahora que sabe que ella vale y merece el puesto que la han ofrecido, él vuelve a tener miedo, como se ve, pues cuando se va del apartamento de ella sin querer tener la charla que les hace falta tener desde hace mucho tiempo, por que sabe que su madre tenía razón ella no tiene nada que confirme qué rumbo lleva esa relación que se ha basado en seguir trabajando juntos, acostarse en la casa del uno o del otro, según toque y hablar poco, él sigue escribiendo cuando le aprietan y ella sigue con su trabajo, y todo se ha vuelto una rutina de casados, pero sin decirse lo que cada uno piensa de su relación de ver si van a avanzar o se van a quedar así, acomodados, etc
Nunca se les ha oído hablar de que en un tiempo quieran vivir juntos, casarse, tener hijos, de las aspiraciones de ella en su trabajo, etc, etc,etc. Se han dejado llevar pero no saben a dónde.
Huy perdón por el rollo.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por KuyeCaskett Miér Mayo 29, 2013 5:15 am

Despues de ver ayer el episodio de Watershed en Cuatro no me parecio una pedida tan desesperada ni egoísta, ya que le dice ''decidas lo que decidas, pase lo que pase'', y me hace creer de que si meditó toda su historia como le dijo la madre y penso que lo mejor era demostrarle su amor pidiendole matrimonio, porque siél le suplicaba que no se fuera y ella se quedaba, como dijo su padre le culparia de todo y ella dijo ''o mucho peor'' o algo parecido y me asustó... Y tambien despues de que ella interrogara al asesino, diciendole que la sala de interrogación era su vida, su familia, me mató, crei que definitivamente no se iba a ir ya que cuando Esposito y Ryan le dijiero ''eh que pasa?'' dijo que tenia que hablar primero con uno con una sonrisita muuy pequeñita como diciendo no me voy ahha pero seguramente era imaginación mia.
Bueno en pocas palabras el capitulo estuvo bien pero un poquito mejor podria haber estado Wink
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 5:48 am

Nada es susceptible de mejorar, el capítulo lo han hecho muy a propósito de la intriga que quieren dejar hasta empezar con la nueva temporada.
Una vez empiece espero que le pongan más imaginación y abran más expectativas, que no se queden en lo de siempre porque perdería el picante.
En la primera temporada era la pelea contínua de los dos, la segunda y la tercera, pierden la oportunidad ambos, la cuarta la cosa empieza a hacerse tan evidente incluso para ellos que terminan juntos, y una vez juntos la gracia estaba en ocultarlo a los demás, la sexta espero que mantenga la tensión en algún sitio o perderá interés.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 7:24 am

Kynu escribió:No, no son encuestas para decidir, pero si para valorar el transcurso de lo ya creado y expuesto a un público crítico y diario.

Esta temporada no ha gustado a mucha gente y eso no debe ser plato de buen gusto para ningún participante de producción; que les afecte más o menos dependerá de cómo se lo quieran tomar. Pero desde luego se ha visto siempre muy involucrado en responder y dar la cara cosa que siempre nos ha gustado mucho de él.

A ver ahora con qué sale, a mi particularmente no ha sido la temporada que más me ha gustado, pero tiene cosas de principios y valores que me han enamorado una vez más.

Sacando mi lado más crítico y el cómo realmente veo yo esta serie... ha sabido volcar en cada uno de los capítulos ciertos aspectos en una vida real muy detallistamente, y ESO es lo que a mi me gusta.

Yo de esta temporada lo que tengo la sensación de que ha sido muy de sube y baja, me explico, ha habido capítulos muy interesantes y otros de puro muermo, no se porqué, si por que cada capítulo lo escribe una persona diferente o simplemente que han perdido el hilo de la historia, pues en global esta tiene muchas salidas de tono que no vienen a cuento, saltos en el tiempo que no acabas de comprender, lo dicho una montaña rusa en toda regla, pero si llevase un hilo conductor que lo engarzara todo habría sido mejor, así parece que la han escrito como sin ganas como queriendo justificar lo injustificable. Hay muchos detalles buenos, pero solo eso detalles, el global se ha quedado desmadejada. Esa es mi opinión, que por otra parte no es nada del otro mundo. jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 29, 2013 7:36 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:No, no son encuestas para decidir, pero si para valorar el transcurso de lo ya creado y expuesto a un público crítico y diario.

Esta temporada no ha gustado a mucha gente y eso no debe ser plato de buen gusto para ningún participante de producción; que les afecte más o menos dependerá de cómo se lo quieran tomar. Pero desde luego se ha visto siempre muy involucrado en responder y dar la cara cosa que siempre nos ha gustado mucho de él.

A ver ahora con qué sale, a mi particularmente no ha sido la temporada que más me ha gustado, pero tiene cosas de principios y valores que me han enamorado una vez más.

Sacando mi lado más crítico y el cómo realmente veo yo esta serie... ha sabido volcar en cada uno de los capítulos ciertos aspectos en una vida real muy detallistamente, y ESO es lo que a mi me gusta.

Yo de esta temporada lo que tengo la sensación de que ha sido muy de sube y baja, me explico, ha habido capítulos muy interesantes y otros de puro muermo, no se porqué, si por que cada capítulo lo escribe una persona diferente o simplemente que han perdido el hilo de la historia, pues en global esta tiene muchas salidas de tono que no vienen a cuento, saltos en el tiempo que no acabas de comprender, lo dicho una montaña rusa en toda regla, pero si llevase un hilo conductor que lo engarzara todo habría sido mejor, así parece que la han escrito como sin ganas como queriendo justificar lo injustificable. Hay muchos detalles buenos, pero solo eso detalles, el global se ha quedado desmadejada. Esa es mi opinión, que por otra parte no es nada del otro mundo. jajajaja

Ya desde el capítulo 3 se vio que sería así porque no enlazaban nada. Y sí, totalmente una montaña rusa sin controlar... pero yo soy la maniática de los detalles que le vamos a hacer jajaja, nunca ha sido una serie que de un capítulo a otro enlace con la misma historia (menos en los capis dobles) pero si manteniendo un mínimo de concordancia; en esta se lo han pasado un poco por el forro y hay saltos de ¿meses? Como cuando en este final season Alexis le pregunta a Castle si está todavía preocupado por los acontecimientos que parece que fueron la semana anterior... y sin embargo por transcurso de Still, Human Factor etc ha pasado algo más de una semana.

Esos detalles (que yo me voy al apartado curiosidades y me lío a poner xD) son los que te dejan con ese mal sabor de boca porque no han sabido cuidarlos dando a entender lo que tu misma has dicho mami, una montaña rusa con record guiness en curvas mortales.

¿Lo mejor?
- Podría decir la relación que han dejado entrever y desarrollar sin quitarle protagonismo a los casos (muy flojos bajo mi punto de vista) y sin dejar muy de lado los demás compañeros (menos Lanie, que parece que esta temporada haya grabado otra serie.. no se le ha visto casi el pelo y hubiera sido una temporada para sacar ese lado "amiga pro beckett").
- El mostrar el lado de Beckett sin ese muro interior en casi el 80% de la temporada; la gente que se diga eso de "Beckett siempre tiene dudas" es porque no sabe lo que es tener un muro interior... porque un muro se derrumba pero siempre hay escombros bajo los que refugiarte o que te recuerden el porqué estaba ese muro ahí.
- La tensión de que Gates no se enterase, incluido los chicos hasta el caso del 3XK (para mí de los mejores casos, cabe decir.)

¿Lo peor?
- El vaivén sin dejarnos en claro muchas cosas.
- El no mostrar un avance correlativo coherente entre nuestros protagonistas.
- El no sacarle provecho a los casos o ponerlos muy flojos en intriga e investigación.
- El que Nathan no haya aprovechado su papel (aquí vendrá la peña y me comerá Laughing ), lo he visto MUY flojo en cantidad de cosas.

Aun así es un comentario muuuuuuuuuuuuuuuy global, porque cuando suelo hacer este tipo de críticas es cuando hago una evaluación de capi por capi, cosa que aún no he echo en esta temporada, y seguramente cambie algunas opiniones en cuanto la vea de seguido de nuevo.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 8:03 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:No, no son encuestas para decidir, pero si para valorar el transcurso de lo ya creado y expuesto a un público crítico y diario.

Esta temporada no ha gustado a mucha gente y eso no debe ser plato de buen gusto para ningún participante de producción; que les afecte más o menos dependerá de cómo se lo quieran tomar. Pero desde luego se ha visto siempre muy involucrado en responder y dar la cara cosa que siempre nos ha gustado mucho de él.

A ver ahora con qué sale, a mi particularmente no ha sido la temporada que más me ha gustado, pero tiene cosas de principios y valores que me han enamorado una vez más.

Sacando mi lado más crítico y el cómo realmente veo yo esta serie... ha sabido volcar en cada uno de los capítulos ciertos aspectos en una vida real muy detallistamente, y ESO es lo que a mi me gusta.

Yo de esta temporada lo que tengo la sensación de que ha sido muy de sube y baja, me explico, ha habido capítulos muy interesantes y otros de puro muermo, no se porqué, si por que cada capítulo lo escribe una persona diferente o simplemente que han perdido el hilo de la historia, pues en global esta tiene muchas salidas de tono que no vienen a cuento, saltos en el tiempo que no acabas de comprender, lo dicho una montaña rusa en toda regla, pero si llevase un hilo conductor que lo engarzara todo habría sido mejor, así parece que la han escrito como sin ganas como queriendo justificar lo injustificable. Hay muchos detalles buenos, pero solo eso detalles, el global se ha quedado desmadejada. Esa es mi opinión, que por otra parte no es nada del otro mundo. jajajaja

Ya desde el capítulo 3 se vio que sería así porque no enlazaban nada. Y sí, totalmente una montaña rusa sin controlar... pero yo soy la maniática de los detalles que le vamos a hacer jajaja, nunca ha sido una serie que de un capítulo a otro enlace con la misma historia (menos en los capis dobles) pero si manteniendo un mínimo de concordancia; en esta se lo han pasado un poco por el forro y hay saltos de ¿meses? Como cuando en este final season Alexis le pregunta a Castle si está todavía preocupado por los acontecimientos que parece que fueron la semana anterior... y sin embargo por transcurso de Still, Human Factor etc ha pasado algo más de una semana.

Esos detalles (que yo me voy al apartado curiosidades y me lío a poner xD) son los que te dejan con ese mal sabor de boca porque no han sabido cuidarlos dando a entender lo que tu misma has dicho mami, una montaña rusa con record guiness en curvas mortales.

¿Lo mejor?
- Podría decir la relación que han dejado entrever y desarrollar sin quitarle protagonismo a los casos (muy flojos bajo mi punto de vista) y sin dejar muy de lado los demás compañeros (menos Lanie, que parece que esta temporada haya grabado otra serie.. no se le ha visto casi el pelo y hubiera sido una temporada para sacar ese lado "amiga pro beckett").
- El mostrar el lado de Beckett sin ese muro interior en casi el 80% de la temporada; la gente que se diga eso de "Beckett siempre tiene dudas" es porque no sabe lo que es tener un muro interior... porque un muro se derrumba pero siempre hay escombros bajo los que refugiarte o que te recuerden el porqué estaba ese muro ahí.
- La tensión de que Gates no se enterase, incluido los chicos hasta el caso del 3XK (para mí de los mejores casos, cabe decir.)

¿Lo peor?
- El vaivén sin dejarnos en claro muchas cosas.
- El no mostrar un avance correlativo coherente entre nuestros protagonistas.
- El no sacarle provecho a los casos o ponerlos muy flojos en intriga e investigación.
- El que Nathan no haya aprovechado su papel (aquí vendrá la peña y me comerá Laughing ), lo he visto MUY flojo en cantidad de cosas.

Aun así es un comentario muuuuuuuuuuuuuuuy global, porque cuando suelo hacer este tipo de críticas es cuando hago una evaluación de capi por capi, cosa que aún no he echo en esta temporada, y seguramente cambie algunas opiniones en cuanto la vea de seguido de nuevo.

Tanto la temporada anterior como ésta no las he visto de seguido y no me he centrado del todo como hice con las otras, pero es verdad que no se ha aprovechado el potencial de Lanie que les guste o no es mucho mayor del que parece, por que es el único apoyo refiriéndome a la falta de su madre, femenino que tiene, además de ser de las pocas o quizá hasta la única persona que no solo conoce toda su historia, sino que la ha vivido con ella.
El capitán Montgomery que era otro de sus pilares muere y por protegerla, incluso ella se ve en la cuerda floja. Tal y como pasó en el final de esa temporada Castle sólo habló cuando vio que la perdía. Entonces no supo hacerse cargo de lo que él mismo había provocado, igual que ahora en el último momento e in extremis es cuando reacciona otra vez presionado por el miedo a perderla, cuando hay tantas posibilidades como aquí se han barajado de poder acompañarla. Y como siempre ella intenta hablar y la corta, no escucha nunca lo que ella tenga que decir, él piensa que sabe lo que le va a decir y habla sin saber si era eso u otra cosa lo que ella quiere aclarar. Ella podría hablar pero todos sabemos lo que le cuesta verbalizar sus sentimientos, si encima la cortan cada vez que se ve con fuerzas para hacerlo, pues apaga y vamonos. En este capitulo lo hace por dos veces, primero pregunta y cuando ella intenta explicar, se enfurruña y la deja con la palabra en la boca, por segunda vez en los columpios hace lo mismo, no me extrañaría nada que al final la loca de Meredith tenga razón. El tiene que ser el que sepa y controle a todo el mundo, pero no deja que le aclaren nada.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 29, 2013 11:38 am

Chicas, que nos desviamos otra vez, este post es para comentar el capítulo, hay uno para las valoraciones generales de la temporada en sí.

Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 29, 2013 11:39 am

Perdon Zeny, es que argf es complicado a veces al ser el final season >_<

Disculpa :s
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 11:48 am

Kynu escribió:Perdon Zeny, es que argf es complicado a veces al ser el final season >_<

Disculpa :s

Perdón no se volverá a repetir, por lo menos hasta la próxima, ......... vez, es que se nos va de las manos, esta temporada ha sido, ........... rara y tenía que terminar raro, es como el compendio de lo sucedido, por eso se nos va la ............ mano.
Intentaremos corregirnos, perdónnnn
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 30, 2013 10:00 am

Mirad, otra cosa a destacar.

Si volveis a ver el capítulo justo cuando Castle encuentra la tarjeta de embarque... y lo veis detenidamente Kate le dice que no tiene que ver con él, que tiene que ver con ella y con su vida.

Ok, hasta aquí todo el mundo "uuuuu kate no cuentas con el blablablabla"

Si escuchais lo siguiente que dice tras la contestación de Castle ¿qué es? "No hagas esto Castle, esto no tiene nada que ver con nosotros"

Vale, hasta aquí lo que saco en clave es que para ella, tanto si fuera que sí como si fuera que no, era algo que iba a contar con él si o si y con su relación.

Logicamente el transcurso despues del capi (luego vemos la conversacion de Martha "en cuanto ves algo que pueda salir mal huyes" [pensad de nuevo eso ^^]) hace que ella se replantee más cosas por cómo actua Castle.

Bueno, solo era otro detalle del capi; no mia.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 30, 2013 10:59 am

Kynu escribió:Mirad, otra cosa a destacar.

Si volveis a ver el capítulo justo cuando Castle encuentra la tarjeta de embarque... y lo veis detenidamente Kate le dice que no tiene que ver con él, que tiene que ver con ella y con su vida.

Ok, hasta aquí todo el mundo "uuuuu kate no cuentas con el blablablabla"

Si escuchais lo siguiente que dice tras la contestación de Castle ¿qué es? "No hagas esto Castle, esto no tiene nada que ver con nosotros"

Vale, hasta aquí lo que saco en clave es que para ella, tanto si fuera que sí como si fuera que no, era algo que iba a contar con él si o si y con su relación.

Logicamente el transcurso despues del capi (luego vemos la conversacion de Martha "en cuanto ves algo que pueda salir mal huyes" [pensad de nuevo eso ^^]) hace que ella se replantee más cosas por cómo actua Castle.

Bueno, solo era otro detalle del capi; no mia.

Me lo has quitao de las teclas, jajajaja efectivamente es Martha como siempre la que le hace ver que él no es el ombligo del mundo, quieres que lo deje todo por tí cuando ni siquiera habéis hablado de hacia dónde va la relación,....... nunca te callas excepto en tu relación con Kate, es que en el fondo de tu corazón, nunca has creído en ella (la relación)... no se si son exactamente así como lo dice pero yo lo entendí así; como siempre Martha poniendo los puntos sobre las ies, me encanta esta mujer y su experiencia vital. Hasta este momento Castle no se había preocupado en absoluto del problema y al primer escollo quiere poner pies en polvorosa. BIEN VISTO MI NIÑA, JAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 30, 2013 11:09 am

Y oye... aclaro una cosa que me he dado cuenta que no he escrito pero la he pensado.

Kynu escribió:
Si escuchais lo siguiente que dice tras la contestación de Castle ¿qué es? "No hagas esto Castle, esto no tiene nada que ver con nosotros"

Vale, hasta aquí lo que saco en clave es que para ella, tanto si fuera que sí como si fuera que no, era algo que iba a contar con él si o si y con su relación.

Si veis los gestos de ella, su EXPRESIÓN facial - que eso en una serie es MUY importante - es completamente enfocada a SU relación en conjunto, dandole a entender por completo que fuera lo que fuera sería algo que NO afectaría a su relación
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por amnigl Jue Mayo 30, 2013 11:19 pm

Estoy intentando pasar un poco de comentarios sobre la serie y lo que vendrá en el futuro pero hay cosas con las que no puedo. Martha Rodgers es un personaje divertido, que tiene algunos golpes buenos y que personalmente a mi me gusta mucho, pero como experta en relaciones de pareja ha sido completamente un desastre durante toda su vida (una noche de pasión en la que se quedo embarazada) y unos cuantos fracasos matrimoniales (el último de los cuales la dejo sin blanca). No creo que precisamente sea ella la más experta en dar consejos a su hijo al que evidentemente no conoce muy bien aunque ella si lo crea.

Si realmente Castle hubiese sido una persona que a las primeras de cambio se raja en una relación o un egoísta que solo se mira su ombligo la serie hacia tiempo que habría terminado porque hubiese mandado a Kate a paseo con tantas dudas, miedos, malos modos en muchos momentos, etc. No tiene ni idea de quien es su hijo que ha sido un dechado de paciencia en muchas ocasiones y poner a estas alturas como lo hace en duda de alguna forma los sentimientos de su hijo hacia Kate o que este no crea que lo suyo con Kate es para siempre repito es no tener ni idea de quien es su hijo, por lo que este ha pasado a lo largo de estos años y el cambio evidente que en el se ha plasmado desde que conoció a Kate.

Y por eso al final pasa lo que pasa que el consciente y para mi nada fruto de pataleta o egoísmo le pide en matrimonio a Kate que es lo que en el fondo (de su corazón) lleva deseando desde hace tiempo. He dicho.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 12:14 am

Bueno... Decir eso es decir lo mismo respecto a la relación Castle-Alexis.

Los padres han podido cometer muchos errores durante su vida pero desde luego conocen a los hijos mejor de lo que nos gustaría a muchos. Y hay muchas cosas que no se han visto de la relación de Martha-Castle que con simples pinceladas se han podido llegar a transmitir de que SI conoce a su hijo mas de lo que tu dices.

Fracasos en relaciones? Precisamente de eso se aprende mucho y si te fijas el papel de Martha no es que no haya aprendido de ella o no pueda dar consejo de ello sino mas bien qe llega un punto en que directamente ese tema pasa a ser secundario.

La veo completamente acertada la conversación con su hijo, de las mas coherentes y realistas. Y no solo lo ha demostrado en esta conversación sino en muchas otras cosas como hacerle entender en otras ocasiones qué es lo que realmente quiere. En el episodio d la 4' temporada de la explosión en la manifestación cuando se entera de que Kate lo sabe todo... Que le dice Martha?

Pues eso, una preocupación por su hijo innata desde el conocimiento de cómp ha sido desde su fama hasta encontrarse con Kate, y decirle claramente we haga lo que haga lo que no quiere es que sufra. El también tiene temores, quizás la Martha del pasado (de la cual conocemos nada y menos) también fuera así. "de tal palo tal astilla.." dicen.

Luego amplio el comentario. Perdonand las faltas pero estoy desde el móvil
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 8 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.