Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por amnigl Vie Mayo 31, 2013 12:39 am

Si fuese de tal palo tal astilla vuelvo a decir lo mismo de antes, creo que la serie hubiese terminado hace tiempo porque Castle hubiese salido corriendo hace mucho tiempo y no lo ha hecho invirtiendo su tiempo y su vida en una relación con Kate. Si fuese de tal palo tal astilla no hubiésemos visto como el personaje de Castle ha ido madurando en muchos sentidos a lo largo de la serie, aunque es verdad que le queda mucho por madurar.

Pero si creo hasta recordar y rectificarme si me equivoco que su relación con Gina comenzó por mediación de su madre, algo de eso creo recordar de algunas conversaciones de la primera temporada (mujer que evidentemente conoce mucho a su hijo que lo empareja con una bruja). Le dice en la conversación que antes no se mordía la lengua en referencia a sus relaciones y ahora con Kate es diferente y quizás sea diferente porque el no este convencido en su corazón de esa relación.

No te has parado a pensar guapa (a Martha, se lo digo a Martha jeje) que esta vez es diferente precisamente por lo contario, porque esta es la de verdad y en las otras era más fácil expresarse porque sabía en el fondo de su corazón que no eran las buenas y si el no se ha mojado antes no sea por no creer en su relación con Kate sino por el terror al rechazo de ésta sabiendo como el sabe que es el amor de su vida y la definitiva.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 31, 2013 4:13 am

amnigl escribió:Si fuese de tal palo tal astilla vuelvo a decir lo mismo de antes, creo que la serie hubiese terminado hace tiempo porque Castle hubiese salido corriendo hace mucho tiempo y no lo ha hecho invirtiendo su tiempo y su vida en una relación con Kate. Si fuese de tal palo tal astilla no hubiésemos visto como el personaje de Castle ha ido madurando en muchos sentidos a lo largo de la serie, aunque es verdad que le queda mucho por madurar.

Dime que inversión si en la temporada tercera se va con Ginna y deja a Kate con un par de narices, en la cuarta sale con una azafata, y no recuerdo ninguna más por que tampoco me se la serie al dedillo. Hablas como si fuese él el único que ha cambiado, a ella le ha costado pero también lo ha hecho, pero las personas somos eso personas y no robot, por lo que cada uno alcanzamos nuestras progresiones a nuestro ritmo, no al de los demás, y te doy la razón en que a pesar de lo mucho que ha cambiado Castle está todavía a medio madurar.

Pero si creo hasta recordar y rectificarme si me equivoco que su relación con Gina comenzó por mediación de su madre, algo de eso creo recordar de algunas conversaciones de la primera temporada (mujer que evidentemente conoce mucho a su hijo que lo empareja con una bruja). Le dice en la conversación que antes no se mordía la lengua en referencia a sus relaciones y ahora con Kate es diferente y quizás sea diferente porque el no este convencido en su corazón de esa relación.

Creo que hablando como madre, a Martha lo que le pasa es que le duele y mucho ver a su hijo triste, y prefiere que esté acompañado aunque sea de Ginna antes que solo en casa y deprimido. Efectivamente ella los presentó, pero el que decidió casarse fue Castle no creo que se lo impusiera su madre, y era mayorcito para elegir.
Ella le intenta hacer reaccionar y le expone los hechos para que sea él el que elija, ella quiere que esté con Kate por que sabe que está enamorado completamente, lo que pasa es que no quiere decirle lo que tiene que hacer, sino dejar que sea él el que decida en última instancia.


No te has parado a pensar guapa (a Martha, se lo digo a Martha jeje) que esta vez es diferente precisamente por lo contario, porque esta es la de verdad y en las otras era más fácil expresarse porque sabía en el fondo de su corazón que no eran las buenas y si el no se ha mojado antes no sea por no creer en su relación con Kate sino por el terror al rechazo de ésta sabiendo como el sabe que es el amor de su vida y la definitiva.

Si se ha parado a pensarlo, por eso le espoléa de alguna forma para que no deje escapar a la que puede ser la definitiva, claro que tendrán que trabajar ambos en el asunto, ahí te doy la razón, la pareja es cosa de dos, pero cada uno lleva su tiempo.
En el terror al rechazo o a que salga mal me conceder que lo tienen los dos, ella no se ha decidido antes, por el temor a que él por su fama de mujeriego (ganada a pulso, por otra parte) no buscase más que acostarse con ella y luego dejarla por que ella está tan pillada como él.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por amnigl Vie Mayo 31, 2013 4:29 am

Pues yo no creo que la mejor forma de espolear a una persona sea diciendo cosas que no son verdad (poniendo en duda los sentimientos de su hijo hacia Kate) e insinuándole que por eso es por lo que no se decide.

En todo este lio yo parto de una base (y creo que en esa estamos todos de acuerdo... creo...) y es que tanto el uno como el otro a estas alturas de serie están locamente enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida con el otro... por eso no he entendido bien la forma de tratar este final dando a entender que quizás eso no fuese así... los temores... el miedo al rechazo... el desconocimiento mutuo (sobre todo por parte de Kate a Castle del que tiene muchas cosas que descubrir como todas) hasta cierto punto lo entiendo por las dificultades que ambos han tenido antes... pero dudas sobre si sus sentimientos o los del otro son o no son reales... eso para mi ha estado de sobra y casi nos vuelve al Pleistoceno, usando una era antigua, en la relación.

Por lo tanto llegados a este punto y después de darle muchas vueltas a la cabeza contestando a la gran pregunta realizada al final de la temporada la respuesta no puede ser otra mas que SI, incondicional y sincero, ya sea en NY o en Washington, ya sea desde la distancia (cosa difícil sobre todo tratándose de estos dos) o juntos, a pesar de los temores, a pesar del miedo al rechazo, a pesar de que aún queda mucho por descubrir el uno del otro... la respuesta debe ser SI y eso no significa que tengan que casarse mañana o en la temporada sexta. Puede ser un SI incondicional pero que si ese si tiene que durar dos años para hacerlo oficial (o sea bodorrio) que dure.. no hay problema si eso nos hace ser mejor pareja todavía...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 4:43 am

amnigl escribió:Pues yo no creo que la mejor forma de espolear a una persona sea diciendo cosas que no son verdad (poniendo en duda los sentimientos de su hijo hacia Kate) e insinuándole que por eso es por lo que no se decide.

En todo este lio yo parto de una base (y creo que en esa estamos todos de acuerdo... creo...) y es que tanto el uno como el otro a estas alturas de serie están locamente enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida con el otro... por eso no he entendido bien la forma de tratar este final dando a entender que quizás eso no fuese así... los temores... el miedo al rechazo... el desconocimiento mutuo (sobre todo por parte de Kate a Castle del que tiene muchas cosas que descubrir como todas) hasta cierto punto lo entiendo por las dificultades que ambos han tenido antes... pero dudas sobre si sus sentimientos o los del otro son o no son reales... eso para mi ha estado de sobra y casi nos vuelve al Pleistoceno, usando una era antigua, en la relación.

Por lo tanto llegados a este punto y después de darle muchas vueltas a la cabeza contestando a la gran pregunta realizada al final de la temporada la respuesta no puede ser otra mas que SI, incondicional y sincero, ya sea en NY o en Washington, ya sea desde la distancia (cosa difícil sobre todo tratándose de estos dos) o juntos, a pesar de los temores, a pesar del miedo al rechazo, a pesar de que aún queda mucho por descubrir el uno del otro... la respuesta debe ser SI y eso no significa que tengan que casarse mañana o en la temporada sexta. Puede ser un SI incondicional pero que si ese si tiene que durar dos años para hacerlo oficial (o sea bodorrio) que dure.. no hay problema si eso nos hace ser mejor pareja todavía...

poco mas que decir (por ahora muaha), nah es broma.

pero por eso muchos nos hemos quejado del final de season, porque lo ha apretado todo de malas formas y a lo loco.

estoy de acuerdo contigo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 31, 2013 4:53 am

amnigl escribió:Pues yo no creo que la mejor forma de espolear a una persona sea diciendo cosas que no son verdad (poniendo en duda los sentimientos de su hijo hacia Kate) e insinuándole que por eso es por lo que no se decide.
Ella lo sabe, pero quiere hacerle da alguna forma, como zarandearle para que él se de cuenta de que lo que siente es mucho más importante que el enfado pueril que tiene, él sabes que la pregunta de que lado está y ella no le contesta, es una forma de protestar de él como los niños pequeños, o conmigo o con ella, cuando su madre está y estará siempre con él y sabe lo mucho que la quiere.

En todo este lio yo parto de una base (y creo que en esa estamos todos de acuerdo... creo...) y es que tanto el uno como el otro a estas alturas de serie están locamente enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida con el otro... por eso no he entendido bien la forma de tratar este final dando a entender que quizás eso no fuese así... los temores... el miedo al rechazo... el desconocimiento mutuo (sobre todo por parte de Kate a Castle del que tiene muchas cosas que descubrir como todas) hasta cierto punto lo entiendo por las dificultades que ambos han tenido antes... pero dudas sobre si sus sentimientos o los del otro son o no son reales... eso para mi ha estado de sobra y casi nos vuelve al Pleistoceno, usando una era antigua, en la relación.
De que están enamorados no hay duda creo que para nadie. Yo sin embargo creo que no son dudas sobre los sentimientos, de ninguno de los dos, ella lo que creo que quiere decir es que al cambiar la forma de tener que seguir adelante solos por ej.en DC ese cambio les perjudique. Hasta ahora están los dos en terreno conocido y tienen una dinámica, que al trasladarse ella o los dos va a cambiar y eso sería como parar el baile y volver a iniciarlo con otras condiciones bajo las cuales alguno de los dos se resienta y sería Castle, porqué, pues por que tendría que estarse solo mucho tiempo, sin apenas verla, ella estaría distraida en su trabajo, por que no dejaría de pensar en como harían las cosas los dos, o simplemente qué estaría haciendo él. No se si me he explicado bien.
Por lo tanto llegados a este punto y después de darle muchas vueltas a la cabeza contestando a la gran pregunta realizada al final de la temporada la respuesta no puede ser otra mas que SI, incondicional y sincero, ya sea en NY o en Washington, ya sea desde la distancia (cosa difícil sobre todo tratándose de estos dos) o juntos, a pesar de los temores, a pesar del miedo al rechazo, a pesar de que aún queda mucho por descubrir el uno del otro... la respuesta debe ser SI y eso no significa que tengan que casarse mañana o en la temporada sexta. Puede ser un SI incondicional pero que si ese si tiene que durar dos años para hacerlo oficial (o sea bodorrio) que dure.. no hay problema si eso nos hace ser mejor pareja todavía...

Pues si te acuerdas él no ha dejado que ella hable, la ha cortado y ha interrumpido la charla que deberían haber tenido antes de que él la ofreciera matrimonio, para mí él se ha adelantado creyendo que ella le iba a dejar. Y ella se ve el gesto cuando cree que él la va a dejar (como conteniendo el llanto, es casi el mismo que hace cuando murió su amigo, y se va a LA) y pasa a otro, no solo de sorpresa, sino como de quedarse en fuera de juego.
No me negarás que Castle se ha adelantado mucho, primero tenía que haber oído lo que ella le tenía que explicar, de porqué se habia ido sin decirle nada y después los planteamientos que ella hace con su padre, para darle opción a él a explicar su postura y una vez de acuerdo en lo que quieren para los dos hubiese sido el momento de pedirle el compromiso. Claro que con eso es con lo que está jugando Marlowe para mantenernos todo el verano pendientes, y esperando la siguiente temporada como agua de mayo.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por amnigl Vie Mayo 31, 2013 5:21 am

Yo no creo que el se adelante... lo único que hace es dejar claro lo que quiere para el resto de su vida (casarse y estar con ella pase lo que pase y decida lo que se decida). Ahora la pregunta es ¿Qué es lo que quiere Kate?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 31, 2013 5:26 am

amnigl escribió:Yo no creo que el se adelante... lo único que hace es dejar claro lo que quiere para el resto de su vida (casarse y estar con ella pase lo que pase y decida lo que se decida). Ahora la pregunta es ¿Qué es lo que quiere Kate?

Me da que lo mismo, pero le gustaría probar el trabajo que la ofrecen.
Eso sí creo que puede ser la sustitución a la tensión sexual, que mantuvieron las cuatro primeras temporadas y la tensión por ocultar su romance a todos los demás y en especial a Gates en la quinta. Pienso yo que no soy nadie especial, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mayo 31, 2013 10:45 am

amnigl escribió:Pues yo no creo que la mejor forma de espolear a una persona sea diciendo cosas que no son verdad (poniendo en duda los sentimientos de su hijo hacia Kate) e insinuándole que por eso es por lo que no se decide.

En todo este lio yo parto de una base (y creo que en esa estamos todos de acuerdo... creo...) y es que tanto el uno como el otro a estas alturas de serie están locamente enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida con el otro... por eso no he entendido bien la forma de tratar este final dando a entender que quizás eso no fuese así... los temores... el miedo al rechazo... el desconocimiento mutuo (sobre todo por parte de Kate a Castle del que tiene muchas cosas que descubrir como todas) hasta cierto punto lo entiendo por las dificultades que ambos han tenido antes... pero dudas sobre si sus sentimientos o los del otro son o no son reales... eso para mi ha estado de sobra y casi nos vuelve al Pleistoceno, usando una era antigua, en la relación.

Por lo tanto llegados a este punto y después de darle muchas vueltas a la cabeza contestando a la gran pregunta realizada al final de la temporada la respuesta no puede ser otra mas que SI, incondicional y sincero, ya sea en NY o en Washington, ya sea desde la distancia (cosa difícil sobre todo tratándose de estos dos) o juntos, a pesar de los temores, a pesar del miedo al rechazo, a pesar de que aún queda mucho por descubrir el uno del otro... la respuesta debe ser SI y eso no significa que tengan que casarse mañana o en la temporada sexta. Puede ser un SI incondicional pero que si ese si tiene que durar dos años para hacerlo oficial (o sea bodorrio) que dure.. no hay problema si eso nos hace ser mejor pareja todavía...


AMÉN! Yo a estas alturas todavía no he visto el capi en español (no he podido y tampoco me ha apetecido mucho) quizás cuando sin tener que estar concentrada en leer pueda entender algunas cosas que ahora mismo, y habiendo visto el avance de esa relación, no comprendo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 10:47 am

jajajajajajjajajajjajajja , en fin Razz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Dom Jun 02, 2013 8:38 am

amnigl escribió:Pues yo no creo que la mejor forma de espolear a una persona sea diciendo cosas que no son verdad (poniendo en duda los sentimientos de su hijo hacia Kate) e insinuándole que por eso es por lo que no se decide.

En todo este lio yo parto de una base (y creo que en esa estamos todos de acuerdo... creo...) y es que tanto el uno como el otro a estas alturas de serie están locamente enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida con el otro... por eso no he entendido bien la forma de tratar este final dando a entender que quizás eso no fuese así... los temores... el miedo al rechazo... el desconocimiento mutuo (sobre todo por parte de Kate a Castle del que tiene muchas cosas que descubrir como todas) hasta cierto punto lo entiendo por las dificultades que ambos han tenido antes... pero dudas sobre si sus sentimientos o los del otro son o no son reales... eso para mi ha estado de sobra y casi nos vuelve al Pleistoceno, usando una era antigua, en la relación.

Por lo tanto llegados a este punto y después de darle muchas vueltas a la cabeza contestando a la gran pregunta realizada al final de la temporada la respuesta no puede ser otra mas que SI, incondicional y sincero, ya sea en NY o en Washington, ya sea desde la distancia (cosa difícil sobre todo tratándose de estos dos) o juntos, a pesar de los temores, a pesar del miedo al rechazo, a pesar de que aún queda mucho por descubrir el uno del otro... la respuesta debe ser SI y eso no significa que tengan que casarse mañana o en la temporada sexta. Puede ser un SI incondicional pero que si ese si tiene que durar dos años para hacerlo oficial (o sea bodorrio) que dure.. no hay problema si eso nos hace ser mejor pareja todavía...

Lo que dice agecastbet más arriba. Beckett no duda sobre si los sentimientos son reales, la duda es si se sostendrá la relación en nuevo terreno. El compromiso entre los dos es evidente pero no es algo concreto o "real". (No se puede negar que le erraron feo en el guión con esa frase, menos subtext hubiera ayudado a entender)



Última edición por Lady-Ro el Dom Jun 02, 2013 12:42 pm, editado 1 vez

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por amnigl Dom Jun 02, 2013 9:16 am

Por eso mismo digo que este final de temporada para mi ha estado bien en el fondo (dar un paso mas en su relacion que les lleve a ser una pareja en todos los sentidos) pero se han equivocado en la forma de hacerlo que ha hecho que la gente se lie. Yo si tengo claro los sentimientos de los dos y todo eso, por eso mismo me ha enfadado la forma de llevar este final.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Jun 03, 2013 2:01 am

amnigl escribió:Por eso mismo digo que este final de temporada para mi ha estado bien en el fondo (dar un paso mas en su relacion que les lleve a ser una pareja en todos los sentidos) pero se han equivocado en la forma de hacerlo que ha hecho que la gente se lie. Yo si tengo claro los sentimientos de los dos y todo eso, por eso mismo me ha enfadado la forma de llevar este final.


Seguro! Podrían haber elegido un camino más fácil y no generar tanta controversia...pero que no hayan puesto sus sentimientos en duda es algo. Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Clara99 Lun Jun 03, 2013 3:05 am

Resumen: No sabían como mantenernos con al emoción todo el verano y nos han metido lo de la boda.
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Lun Jun 03, 2013 3:11 am

Clara99 escribió:Resumen: No sabían como mantenernos con al emoción todo el verano y nos han metido lo de la boda.

O... tenían muy claro que querían mantener la emoción con un COMPROMISO Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por castlemaniac Lun Jun 03, 2013 4:39 am

Clara99 escribió:Resumen: No sabían como mantenernos con al emoción todo el verano y nos han metido lo de la boda.

Genial Resumen. Happy Clap Happy Clap Happy Clap
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 4:42 am


Tal cual, jajajajaja saben la de cotillas que hay de la serie y mira por donde les echan carnaza, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por xnoloveallowedx Dom Jun 09, 2013 10:40 am

En mi opinión, este capitulo ha sido una basura. No me ha gustado nada y me entran ganas de llorar porque sin duda es mi serie favorita, que me la he mirado 2 veces entera ya y cada vez me gusta mas y mas, pero la han liado mucho en este final de temporada. No puede ser que esten solo una temporada juntos, no tengan ni una peleita, encima que no sean nada romanticos (en mi opinion), que casi ni digan lo que sienten, solo hemos oido un tequiero de beckett en still.., y ademas, que castle este tan tonto en esta ultima temporada, sobretodo en still. HOLA?? Discutiendo sobre quien se gusto primero? pero castle tu eres tooonto, dios osea le disparan y le dices todo, monisimos, final de temporada 4 EPICO y ahora eres tan orgulloso de que dices que fue ella primero? deberian darnos escenas mas romanticas i menos humoristicas joer, que haceis peleandoos por eso? Nose, bastante flipante. Y el final de temporada de 5 me parece muy fuerte que ya nos pongan la proposicion, CAGADA, CAGADA Y CAGADA MAXIMA!!!!! osea no puedes pretender estar una temproada que no sabes donde va la relacion y derepente pum! nos casamos! pues no, espero y deseo con todas mis fuerzas que beckett le diga que no, que haya una ruptura y quiero ver que pasa cuando estos son exs i tienen que convivir juntos habiendo tenido una relacion, quiero que lo dejen y que la reconciliacion sea como su primer beso del 4x23! No puede ser que a la minima pelea lo soluciones con el matrimonio, no no Y NO! Me voi a dormir super disgustada la verdad, ademas no me gustan nada ni las bodas, ni los matrimonios ni los bebes en una serie. Lo principal de caste era a atraccion sexual y la tension de estos dos que ha habido en 4 temporadas, y ahora en una nos lo estropean? que si, que monisimos marido y mujer, pero esto mas adeante maxo, creo que se les ha ido total. Obiamente es mi opinion, y seguro que muchos opinais diferente.

xnoloveallowedx
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Delta5 Vie Ago 30, 2013 3:12 am

Pues si, en el 5x23 se ve claro en la conversación con su padre, que ella sigue dudando de la relación que mantienen, ya que no hay que olvidar, que por imposición del guión tienen que trabajar juntos todos los días, y así es imposible darte realmente cuenta de que hasta que punto estas unida a la otra parte. Simplemente estas bien, pero logicamente piensas que pasaría si se separan y trabajan por separado, en la que la relación puede sufrir un brusco cambio, y sobre todo si ella se va lejos, y teniendo en cuenta lo posesivo que demuestra ser Castle, es lógico que ella se plantee muchas dudas al respecto.
Y lo último me parece un fallo garrafal, ya que siguiendo la máxima del ego del que hace gala Castle, intenta bloquear a Kate con su propuesta de matrimonio, sin darla tiempo a manifestar las dudas que pueda tener, o la ilusión que como persona la pueda hacer ese nuevo trabajo. En resumidas cuentas, él quiere que por ese hecho ella renuncie a su futuro desarrollo como persona, y pase a depender de él para todo, sin capacidad de decisión propia.
Si Kate ahora acepta sin condiciones, quedaría anulada de cara al futuro, y ese matrimonio estaría condenado al fracaso. El matrimonio es cosa de dos por devoción, no por imposición que es lo que pretende Castle que pase a tenor de su forma de perdirselo sin dejar que ella se explique.

En buena lógica, Castle necesita una cura de humildad, por lo que ella debería de darle un SI condicionado, ó directamente un NO por ahora, hasta que tenga las cosas claras.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por agecastbet Vie Ago 30, 2013 8:28 am

Hey Delta, como siempre tan circunspecto en tus razonamientos, jajajajaja Pero me adhiero a ellos sin quitar ni poner una sola coma. Perfecto tu razonamiento y perfectas tus conclusiones. jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 9 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.