Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24 "Watershed" (Season Finale)

+56
Luz-Original
naveen19
Delta5
agecastbet
Sceleris-vlc
28Caskett
biko
kristincaskettfan
castlemaniac
Carmenlt
Kynu
KatealwaysRick
Lucia CasKett
Aitana
Cata Castillo
Clara99
SaraS17
picaud24
foreverandever
AReyes
R_P
roy-rogers
Castlefan10
amnigl
mulderSCQ
jossiewells
mario 3XK
xCaskett
Lord Byron
Sarades89
Raquel
anaforo
stanathan_caskett
sombra123
saratheplatypus
citaconCastle
maria_cs
Becky343
Gonzalo Paredes
KateC_17
xisaa
anaana27
trolido
RUHANNA
casbeckiss
Prispa
Isana
Allan Poe
moni valdes
Pauchiz
Lady
castlefan 23
charlynlop
Zeny_Mackenzie
choleck
Beckett_Castle_Alba
60 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 12:55 am

jossiewells escribió:
R_P escribió:El capitulo es bastante malo, se me hizo largo. Deberían poner un caso más emocionante o más divertido para una season final pero we. Generalmente suele compensar con el caskett del episodio, pero en este el caso fue demasiado "tortura" para el poco premio recibido Neutral

(Tengo que decir que nunca leo spoilers, pero por twitter leí sin querer que había una S en la promo. Con lo cual las espectativas eran demasiado altas.)

Lo importante del capitulo: LA PEDIDA. Estoy de acuerdo con lo que pusieron por ahí arriba.
Un muy buen lugar, Pero un muy mal momento. Y su cara de pedo sobraba. Está claro que con el anillo quiere decir que pase lo que pase estará con ella. Pero podía decírselo así, sin necesidad de anillo. Es que pasan de 0 a 100 como si nada. NO hay término medio.

OPCIONES
1. nos casamos y me quedo
2. nos casamos y me voy
3. no no casamos y me quedo
4. no nos casamos y me voy

Está claro que se queda. Aparte de que la serie solo puede seguir así, en el interrogatorio se ve claramente como ella se da cuenta de que ese es su hogar. Y cuando les dice a Espo y Ryan que tiene que decirles algo se lo dice con una sonrisa. Y cuando está con Castle en los columpios y el empieza a decir que ella no confía en nadie, ella intenta pararlo para decirle que se va quedar... antes de que la deje. Porque parecer parecía que la iba dejar.

Ahora que diga si o no... creo que ni Marlowe lo sabe. Estará leyendo por ahí críticas para decidirlo. Yo espero que diga que no. La serie se convertiría en demasiado fácil y simplona si ahora se casaran con solo una temporada, después de tardar 4 temporadas en estar juntos.

Pero no un "NO" de no nos casamos entonces lo dejamos. Sino un no de ... deja de decir tonterías y pasa pa casa qe te voy a dar lo tuyo

Entonces si es un no nos casamos pero no lo dejamos todo el show que ha montado ella porque no sabe donde van, donde queda? No tiene sentido...

Si le dice que NO, no es porque no quiera es porque entiende que el no lo hizo x la razon correcta, el no esta listo y eso es obvio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 1:23 am

KatealwaysRick escribió:El lugar de la pedida PERFECTO de 10 era el lugar que tenia que ser por el simbolismo que implica para la pareja.

Las palabras, bastante buenas

El tono y la cara de Castle regular

El momento, fatal, no me extrañaria que Kate le dijese que NO y no porque no lo ame o porque crea que el no la ama o no esta comprometido con la relacion, sino porque yo en el lugar de Kate no sabria si lo hace porque es lo que realemente el quiere, o porque tiene miedo a perderla y le pide que se case con el y que vivan donde tengan que vivir

Tomo esto para seguir con la idea...

La musicalizacion : ??
Indicando tensión y las últimas notas puestas como obligadas.

La posición de ellos: ??
Apuntando direcciones opuestas, simbolizando la diferencia de caminos elegidos.

Una vez que se entiende la escena, la cara de el indica determinación...la cara de ella pasa por un montón de emociones que no me atrevo a detallar.

Queda clarísimo cual era el objetivo de quien dirigió/escribió la escena y no hay dudas de que lo ha logrado.


_________


[Bueno, Lord Byron, yo también te respondería con sarcasmo pero no sumaría nada. Me alegro que sigas por aquí, abierto a otros puntos de vista.
Espero que en la sexta vuelvan con todo lo que extrañas para que disfrutes un poco más. Por mi parte, seguire conformandome... a no ser que Beckett confiese un embarazo en el primer capítulo Confused ]






Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 1:35 am

R_P escribió:
jossiewells escribió:
R_P escribió:
Pero no un "NO" de no nos casamos entonces lo dejamos. Sino un no de ... deja de decir tonterías y pasa pa casa qe te voy a dar lo tuyo

Entonces si es un no nos casamos pero no lo dejamos todo el show que ha montado ella porque no sabe donde van, donde queda? No tiene sentido...

Porque no tiene sentido? Ella monta todo el show como tu dices porque no sabe hacia donde va su relación ni hasta que punto él está implicado, y con esta pedida de matrimonio no le quedarán dudas de que el está 100% en la relación y que quiere pasar toda su vida con ella. Pero también sabe que si no fuera por la oferta de trabajo, él no se hubiera tirado a la piscina tan pronto. Por lo que le puede dar un NO y la oportunidad a él de que se lo vuelva pedir pero esta vez sin que parezca que se le ha roto una tripa.
(Aunque si le da un NO, supongo y espero que después sea ella la que se lo pida Awesome )


Lo que hizo un click en Castle no fue la oferta de trabajo, sino el consejo (mal interpretado por el) de Martha. Ella dice (resumiendo): vos estas comodo y tenes miedo de dar el sgte paso.

Castle toma coraje y se pasa de largo Very Happy pero, como dijo, si Kate decidiese quedarse, su oferta sigue en pie. Como la deja eso a Kate? Antes que nada, súper sorprendida. Además de eso, no hay excusas LOGICAS para que lo rechace. Irónicamente, en cuanto a relaciones, Kate no tiene lógica Love

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 1:50 am

Lady-Ro escribió:
R_P escribió:
jossiewells escribió:
R_P escribió:
Pero no un "NO" de no nos casamos entonces lo dejamos. Sino un no de ... deja de decir tonterías y pasa pa casa qe te voy a dar lo tuyo

Entonces si es un no nos casamos pero no lo dejamos todo el show que ha montado ella porque no sabe donde van, donde queda? No tiene sentido...

Porque no tiene sentido? Ella monta todo el show como tu dices porque no sabe hacia donde va su relación ni hasta que punto él está implicado, y con esta pedida de matrimonio no le quedarán dudas de que el está 100% en la relación y que quiere pasar toda su vida con ella. Pero también sabe que si no fuera por la oferta de trabajo, él no se hubiera tirado a la piscina tan pronto. Por lo que le puede dar un NO y la oportunidad a él de que se lo vuelva pedir pero esta vez sin que parezca que se le ha roto una tripa.
(Aunque si le da un NO, supongo y espero que después sea ella la que se lo pida Awesome )


Lo que hizo un click en Castle no fue la oferta de trabajo, sino el consejo (mal interpretado por el) de Martha. Ella dice (resumiendo): vos estas comodo y tenes miedo de dar el sgte paso.

Castle toma coraje y se pasa de largo Very Happy pero, como dijo, si Kate decidiese quedarse, su oferta sigue en pie. Como la deja eso a Kate? Antes que nada, súper sorprendida. Además de eso, no hay excusas LOGICAS para que lo rechace. Irónicamente, en cuanto a relaciones, Kate no tiene lógica Love

La decision que ella tomo no tiene nada que ver con la que el haya tomado entonces como quiera sigue siendo una propuesta hecha por desesperacion porque realmente no lo hizo porque queria..la pregunta seria si Kate se queda y no toma el trabajo se echara Castle para atras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 2:03 am

No te niego que es desesperado pero también es lo que quiere y siente de verdad, no tengo dudas.
(Con mucho gusto, me trago mis palabras si Castle se arrepiente en la premiere Laughing)

Además, muchos se asustan porque no quieren casamiento ya ( yo soy una de esos) pero del compromiso a casarse puede haber un largo trecho, con más conflictos de por medio Laughing. Mi sueño es que se casen en secreto y off screen Devil

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 2:23 am

Lady-Ro escribió:No te niego que es desesperado pero también es lo que quiere y siente de verdad, no tengo dudas.
(Con mucho gusto, me trago mis palabras si Castle se arrepiente en la premiere Laughing)

Además, muchos se asustan porque no quieren casamiento ya ( yo soy una de esos) pero del compromiso a casarse puede haber un largo trecho, con más conflictos de por medio Laughing. Mi sueño es que se casen en secreto y off screen Devil

La vdd es que te mentiria si te dijera que quiero que diga que si..yo creo que deberia decir que no y esperarse a estar ambos seguros que es lo que quieren Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 2:38 am

Sólo las ultra románticas quieren un gran SI de respuesta Rolling Eyes ...

Ambos necesitan hablar claro y sin miedos!!

Qué tal un I love you y un besazo para que Castle no se sienta tan rechazado Crying or Very sad ...un hombre no puede soportar tanto! Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Cata Castillo Jue Mayo 16, 2013 3:59 am

Y yo sigo preguntándome ¿Cuándo compró el anillo?5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 4696 Colgó el teléfono y salió pitando a la joyería de la esquina, o ella le dijo que se veían en un par de horas y por eso le dio tiempo de ir a comprarlo...
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Carmenlt Jue Mayo 16, 2013 4:17 am

Cata Castillo escribió:Y yo sigo preguntándome ¿Cuándo compró el anillo?5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 4696 Colgó el teléfono y salió pitando a la joyería de la esquina, o ella le dijo que se veían en un par de horas y por eso le dio tiempo de ir a comprarlo...

Cierto, otra cosa que han dejado colgando...por estos detalles no me ha gustado el cierre que le han dado a la temporada. Ha sido todo muy precipitado e incluso irreal. Aunque confío en que a la vuelta lo arreglaran Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lucia CasKett Jue Mayo 16, 2013 6:17 am

La que no esta lista es kate por tener tentas dudas Very Happy
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 6:19 am

Lucia CasKett escribió:La que no esta lista es kate por tener tentas dudas Very Happy
si tiene dudas son infundadas... hace tiempo que demuestra que no tiene dudas con respecto a lo que ELLA siente... sino al camino que estan tomando como pareja... son cosas muy diferentes.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lucia CasKett Jue Mayo 16, 2013 6:21 am

Bueno entonces crees que se casaran o no Kiss
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 6:24 am

No voy a hacer especulaciones ni nada. EStoy bastante tranquila con este fin de season.

Lo que Marlowe quiera que sea será.

Por cosas vividas diría que SI siempre y cuando antes de responder me dejara explicar mis motivos y cómo me siento pero OJO!!! de mi experiencia, no de la serie. Asi que como esto no va sobre mi sino sobre ellos... no opino Razz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 6:26 am

Kynu escribió:
Lucia CasKett escribió:La que no esta lista es kate por tener tentas dudas Very Happy
si tiene dudas son infundadas... hace tiempo que demuestra que no tiene dudas con respecto a lo que ELLA siente... sino al camino que estan tomando como pareja... son cosas muy diferentes.

Xactamente.
Hablando se entiende la gente. A partir de ahora van a tener que hablar y mucho sino quieren tirar la relación por la borda.
En la charla que tuvo Castle con Martha, ésta le apoya a Beckett y echa la culpa de la situación a su hijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por jossiewells Jue Mayo 16, 2013 10:49 am

laura88 escribió:
Lady-Ro escribió:
R_P escribió:
jossiewells escribió:
R_P escribió:
Pero no un "NO" de no nos casamos entonces lo dejamos. Sino un no de ... deja de decir tonterías y pasa pa casa qe te voy a dar lo tuyo

Entonces si es un no nos casamos pero no lo dejamos todo el show que ha montado ella porque no sabe donde van, donde queda? No tiene sentido...

Porque no tiene sentido? Ella monta todo el show como tu dices porque no sabe hacia donde va su relación ni hasta que punto él está implicado, y con esta pedida de matrimonio no le quedarán dudas de que el está 100% en la relación y que quiere pasar toda su vida con ella. Pero también sabe que si no fuera por la oferta de trabajo, él no se hubiera tirado a la piscina tan pronto. Por lo que le puede dar un NO y la oportunidad a él de que se lo vuelva pedir pero esta vez sin que parezca que se le ha roto una tripa.
(Aunque si le da un NO, supongo y espero que después sea ella la que se lo pida Awesome )


Lo que hizo un click en Castle no fue la oferta de trabajo, sino el consejo (mal interpretado por el) de Martha. Ella dice (resumiendo): vos estas comodo y tenes miedo de dar el sgte paso.

Castle toma coraje y se pasa de largo Very Happy pero, como dijo, si Kate decidiese quedarse, su oferta sigue en pie. Como la deja eso a Kate? Antes que nada, súper sorprendida. Además de eso, no hay excusas LOGICAS para que lo rechace. Irónicamente, en cuanto a relaciones, Kate no tiene lógica Love

La decision que ella tomo no tiene nada que ver con la que el haya tomado entonces como quiera sigue siendo una propuesta hecha por desesperacion porque realmente no lo hizo porque queria..la pregunta seria si Kate se queda y no toma el trabajo se echara Castle para atras?

Entonces según vosotros ella le dirá que no porque piensa que él se ha precipitado, y lo ha hecho a la desesperada. Bien, entonces, ella que quiere, porque se supone que ella tenia dudas de la relación porque no hablaban (tampoco es que ella se esforzara mucho por hablar que digamos). Mejor demostración de decirle que la ama pidiendole matrimonio que esta no la hay... Realmente él echa un órdago porque sabe que es la única manera de no perderla, porque pensad que ella claramente le iba a decir que se iba (cuando les dice a Espo y Ryan que les tiene que decir algo, no creo que sea "chicos me iba a ir pero ya no", sino la noticia que deja el Precinto).
Aqui hay un problema y es la manera como todos hemos visto como se lo pide: Parece más que le esta dando el pésame que una proposición de matrimonio, y ahi es donde todos tenemos dudas. Si lo hubiesen presentado de una manera más alegre, ninguno hubieramos tenido dudas que le dice que SI, pero el señor Marlowe, que es un maestro en este rollo, nos ha querido dejar todo el verano deshojando la margarita.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por kristincaskettfan Jue Mayo 16, 2013 11:00 am

el propio marlowe ya lo dijo en una entrevista, que castle en este capitulo iba a estar pensando en dar un paso adelante en su relación con beckett, asi que esta propuesta no ha sido a la desesperada.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 11:14 am

kristincaskettfan escribió:el propio marlowe ya lo dijo en una entrevista, que castle en este capitulo iba a estar pensando en dar un paso adelante en su relación con beckett, asi que esta propuesta no ha sido a la desesperada.

es el productor... que esperabas que dijera? xDDDDDD eso valdria si lo dijera el personaje pero no el productor jajajajajaja

creo que ninguno esperaba esa pregunta NI DE COÑA xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 11:41 am

Cata Castillo escribió:Y yo sigo preguntándome ¿Cuándo compró el anillo?5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 4696 Colgó el teléfono y salió pitando a la joyería de la esquina, o ella le dijo que se veían en un par de horas y por eso le dio tiempo de ir a comprarlo...

Yo tengo dos opciones: Lo tiene desde siempre porque el hombre es muy casamentero, al contrario de lo que insinuan en la serie. O, lo compró después del incidente del flaquito millonario, inspirado por Martha Confused

La cuestión es que estaba esperando el momento ideal, esperando alguna señal de Kate que le dijera que estaba lista -como siempre se han manejado elllos- , y tuvo que apresurarse debido a los hechos.

Tengamos en cuenta que cuando van a encontrarse, Castle no sabe que el trabajo es seguro, lo único que sabe es que Kate contempló la idea de irse. Contempló una idea que los afecta a los dos, a la pareja, por mas que ella no quiera verlo así.
Esta última "mentira" de Kate hizo rebalzar la copa, y el explota. Martha le aclara los tantos: o sigue aguantando/esperando o la acepta como es.
Castle decide que la acepta y piensa...¿Qué más puede él hacer o decir para que ella entienda que no está sola, que puede contar y confiar en el pase lo que pase? Lo único que hasta ahora no habia hecho, proponerle matrimonio.



Última edición por Lady-Ro el Jue Mayo 16, 2013 12:08 pm, editado 1 vez

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por R_P Jue Mayo 16, 2013 11:54 am

jossiewells escribió: Entonces según vosotros ella le dirá que no porque piensa que él se ha precipitado, y lo ha hecho a la desesperada. Bien, entonces, ella que quiere, porque se supone que ella tenia dudas de la relación porque no hablaban (tampoco es que ella se esforzara mucho por hablar que digamos). Mejor demostración de decirle que la ama pidiendole matrimonio que esta no la hay... Realmente él echa un órdago porque sabe que es la única manera de no perderla, porque pensad que ella claramente le iba a decir que se iba (cuando les dice a Espo y Ryan que les tiene que decir algo, no creo que sea "chicos me iba a ir pero ya no", sino la noticia que deja el Precinto).
Aqui hay un problema y es la manera como todos hemos visto como se lo pide: Parece más que le esta dando el pésame que una proposición de matrimonio, y ahi es donde todos tenemos dudas. Si lo hubiesen presentado de una manera más alegre, ninguno hubieramos tenido dudas que le dice que SI, pero el señor Marlowe, que es un maestro en este rollo, nos ha querido dejar todo el verano deshojando la margarita.

Pues yo creo que había decidido quedarse. Iba a irse porque ya se lo había dicho a su padre, pero en el momento del interrogatorio todo cambia, y se da cuenta de que es su "hogar" como ella dice. Y cuando sale y los chicos le preguntan que pasa ella les dice que se lo explicará todo luego, y yo supongo que les diría que tenía pensado irse y que por eso estaba tan rara, pero que al final se queda. (importante la sonrrisilla)
Y que se lo quiera decir primero a Castle es un detallazo. Después de no contar con él para nada en todo el capítulo, parece que se da cuenta de su error y ya empieza a incluirlo en su vida y en sus decisiones.
Y otro momento que me hace pensar que ya había decidido quedarse, es cuando intenta interrumpir a Castle cuando este empieza a decirle que no confía en nadie (cuando parece que la va dejar), pero el le dice que le deje acabar y entonces ella se calla.

Y cuanto más veo esas escenas más segura estoy Cool Shooting
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 12:05 pm

R_P escribió:
jossiewells escribió: Entonces según vosotros ella le dirá que no porque piensa que él se ha precipitado, y lo ha hecho a la desesperada. Bien, entonces, ella que quiere, porque se supone que ella tenia dudas de la relación porque no hablaban (tampoco es que ella se esforzara mucho por hablar que digamos). Mejor demostración de decirle que la ama pidiendole matrimonio que esta no la hay... Realmente él echa un órdago porque sabe que es la única manera de no perderla, porque pensad que ella claramente le iba a decir que se iba (cuando les dice a Espo y Ryan que les tiene que decir algo, no creo que sea "chicos me iba a ir pero ya no", sino la noticia que deja el Precinto).
Aqui hay un problema y es la manera como todos hemos visto como se lo pide: Parece más que le esta dando el pésame que una proposición de matrimonio, y ahi es donde todos tenemos dudas. Si lo hubiesen presentado de una manera más alegre, ninguno hubieramos tenido dudas que le dice que SI, pero el señor Marlowe, que es un maestro en este rollo, nos ha querido dejar todo el verano deshojando la margarita.

Pues yo creo que había decidido quedarse. Iba a irse porque ya se lo había dicho a su padre, pero en el momento del interrogatorio todo cambia, y se da cuenta de que es su "hogar" como ella dice. Y cuando sale y los chicos le preguntan que pasa ella les dice que se lo explicará todo luego, y yo supongo que les diría que tenía pensado irse y que por eso estaba tan rara, pero que al final se queda. (importante la sonrrisilla)
Y que se lo quiera decir primero a Castle es un detallazo. Después de no contar con él para nada en todo el capítulo, parece que se da cuenta de su error y ya empieza a incluirlo en su vida y en sus decisiones.
Y otro momento que me hace pensar que ya había decidido quedarse, es cuando intenta interrumpir a Castle cuando este empieza a decirle que no confía en nadie (cuando parece que la va dejar), pero el le dice que le deje acabar y entonces ella se calla.

Y cuanto más veo esas escenas más segura estoy Cool Shooting

Chapó Reverence
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 12:13 pm

La primera vez que vi el capitulo pensé que se quedaba. Pero es claro, para mi ahora, que pensaba irse y es lo que iba a contarle a Castle.
Al padre le dice que quiere el trabajo y el discurso en el interrogatorio es como un discurso de despedida.

Igual, no tiene importancia...no es como que fueran a hacer la serie en Washington. Por una cosa o por otra se va a terminar quedando.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por jossiewells Jue Mayo 16, 2013 8:34 pm

R_P escribió:
jossiewells escribió: Entonces según vosotros ella le dirá que no porque piensa que él se ha precipitado, y lo ha hecho a la desesperada. Bien, entonces, ella que quiere, porque se supone que ella tenia dudas de la relación porque no hablaban (tampoco es que ella se esforzara mucho por hablar que digamos). Mejor demostración de decirle que la ama pidiendole matrimonio que esta no la hay... Realmente él echa un órdago porque sabe que es la única manera de no perderla, porque pensad que ella claramente le iba a decir que se iba (cuando les dice a Espo y Ryan que les tiene que decir algo, no creo que sea "chicos me iba a ir pero ya no", sino la noticia que deja el Precinto).
Aqui hay un problema y es la manera como todos hemos visto como se lo pide: Parece más que le esta dando el pésame que una proposición de matrimonio, y ahi es donde todos tenemos dudas. Si lo hubiesen presentado de una manera más alegre, ninguno hubieramos tenido dudas que le dice que SI, pero el señor Marlowe, que es un maestro en este rollo, nos ha querido dejar todo el verano deshojando la margarita.

Pues yo creo que había decidido quedarse. Iba a irse porque ya se lo había dicho a su padre, pero en el momento del interrogatorio todo cambia, y se da cuenta de que es su "hogar" como ella dice. Y cuando sale y los chicos le preguntan que pasa ella les dice que se lo explicará todo luego, y yo supongo que les diría que tenía pensado irse y que por eso estaba tan rara, pero que al final se queda. (importante la sonrrisilla)
Y que se lo quiera decir primero a Castle es un detallazo. Después de no contar con él para nada en todo el capítulo, parece que se da cuenta de su error y ya empieza a incluirlo en su vida y en sus decisiones.
Y otro momento que me hace pensar que ya había decidido quedarse, es cuando intenta interrumpir a Castle cuando este empieza a decirle que no confía en nadie (cuando parece que la va dejar), pero el le dice que le deje acabar y entonces ella se calla.

Y cuanto más veo esas escenas más segura estoy Cool Shooting

Creo que dentro de la sala de interrogatorios dice "este HA SIDO mi hogar durante muchos años", en pasado, como si ya no lo fuese. No sé, quizás tengas razón, porque además ella cuando llega a los columpios lleva una cara de embobada, y no de dar una mala noticia. Me fio quizás en este caso de lo que nos quiere transmitir Stana, que para mi es una actriz top.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por biko Vie Mayo 17, 2013 3:00 am

hummm he leído todos los mensajes pero hay algo que no me cuadra.
que por ver un par de interrogatorios le ofrecen un trabajo en DC y nada menos en el FBI oficina del fiscal general?
y otra pregunta quien esta en DC y tiene mucho poder y le debe un favor?
Y ahora dos dudas que tengo:
1/ Si dice ella SI que ocurrirá que se quedará en NY ?
2/ Si dice ella NO que ocurrirá que se separan y castle se va a los hamtops a ahogar sus penas y ella a DC ?

Y recordando a Mongomeri :

"Nosotros no ganamos guerras si no batallas y si encuentras un lugar donde pelear y si con suerte encuentras alguien con quien compartir tu luchar eso es perfecto"

biko
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 3:21 am

kristincaskettfan escribió:el propio marlowe ya lo dijo en una entrevista, que castle en este capitulo iba a estar pensando en dar un paso adelante en su relación con beckett, asi que esta propuesta no ha sido a la desesperada.
¿Un paso?, los ha dado todos de golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Lady Vie Mayo 17, 2013 3:31 am

Cuando llevas 4años de conocer a un hombre, 1 año de relación y te preguntas a donde va esto...que respuesta esperas?? Sólo hay UN PASO para avanzar o seguimos como estamos Facepalm

Agregale que tenes 34 años, prácticamente viven juntos, trabajan juntos y la única vez que hablaron de casamiento (allá por la primera temporada) no te opusiste a la idea.

Yo no digo que tienen que casarse, no están ni cerca! Pero la realidad es que sólo hay un paso. Castle no está del todo equivocado.

Lo que no arreglaron hasta ahora, no lo van a arreglar nunca y si tienen que vivir con eso, pues que así sea. Sino esperamos, vemos que pasa y tratamos de arreglarlo... Lo que van a hacer seguro Very Happy



(Seguro que muchos estuvieron de acuerdo cuando el flaco millonario dijo "hay que ser un tonto para no saber que hacer con una mujer como tu". Obviamente, estas personas no conocen la verdadera historia pero eso no quita que tengan un poco de razón)


Última edición por Lady-Ro el Vie Mayo 17, 2013 4:28 am, editado 1 vez

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24 "Watershed" (Season Finale) - Página 5 Empty Re: 5x24 "Watershed" (Season Finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.